Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no es por nda pero las 2 las tendre el mismo dia ya q las tengo pedidas y pagadas asi, conexion tengo de sobra con 100 megas,hasta el 29 no las terndre en casa asi q da igual q salga 1 semana antes la one
Yo tambien soy uno de esos rarunos que se va a comprar las dos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo soy otro tipo de raruno, en mi caso llevo una lucha interna para decidirme si actualizo el PC o me acabo comprando la Xbox One (la tengo reservada con Fifa). Siempre he sido de consolas y me temo que acabaré cogiendo la Xbox One. No sé si me importan ya o no me importan los 1080p xDD tantas historias...de momento esperaré al 1 d Noviembre donde he visto en el dashboard de 360 que va a haber una especie de competición entre USA y EU en Battlefield 4 en Xbox One y ahí intuyo que se podrá ver como corre el juego :)

Por cierto mira que la consola me pareció horrible en sus inicios y ahora me parece bonita xDDD
A ONE le están haciendo una campaña de desprestigio descarada por parte de las "fuentes desarrolladoras anónimas" de algún que otro medio y los "usuarios expertos anónimos" e "insiders anónimos" de distintos foros. Muy curioso que todo el que habla de las supuestas desventajas técnicas y demás, se parapete en el más absoluto anonimato.

Aquí si que alguien está poniendo maletines por medio y echando a andar una importante maquinaria de sabotaje publicitario... y no es Microsoft esta vez.
Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...
A quienes se van a comprar las 2, BANEADLOS, pero ya jaja
NucelarGen escribió:Imagen


Brutal amigo atomico...

na es joda Nucelar, me encanta que siempre tienes un gif para todo
Buenas, acabo de llegar. No he podido apenas mirar el hilo en todo el día, alguna novedad? De qué hablamos hoy? :)

La DIOSADA de gif del DR3 SI lo he visto jajaja
darksch escribió:A quienes se van a comprar las 2, BANEADLOS, pero ya jaja


yo, personalmente pienso que comprarse dos consolas "iguales" (me refiero a los juegos) es una tontería, ya que el 95% de los juegos son comunes, entonces la verdad es que lo veo un poco absurdo, como tirar el dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero
VDF_Demon escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Brutal amigo atomico...

na es joda Nucelar, me encanta que siempre tienes un gif para todo


¬_¬

..... Atómico Nucelar...... Atómico NucelarGen.....

Te pondría un gif...... XD
NucelarGen escribió:
VDF_Demon escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Brutal amigo atomico...

na es joda Nucelar, me encanta que siempre tienes un gif para todo


¬_¬

..... Atómico Nucelar...... Atómico NucelarGen.....

Te pondría un gif...... XD

Joder tío! Te puedes creer que pensaba que lo de nucelar era una fumada de alguien.... y yo llamandote nucleargen todo el rato..... madre mía! El que estaba fumao era yo!!! Jajajajajajaja
NucelarGen escribió:
Gif!!

Imagen

Por tonterías como esa o lo de los disfraces chorra me echa para atrás el Dead Rising...
SergioSaw escribió:
NucelarGen escribió:
Gif!!

Imagen

Por tonterías como esa o lo de los disfraces chorra me echa para atrás el Dead Rising...


Pero es muy fácil, no los usas y punto.
fesev escribió:
darksch escribió:A quienes se van a comprar las 2, BANEADLOS, pero ya jaja


yo, personalmente pienso que comprarse dos consolas "iguales" (me refiero a los juegos) es una tontería, ya que el 95% de los juegos son comunes, entonces la verdad es que lo veo un poco absurdo, como tirar el dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

ya, y cuando salga un exclusivo en la otra que te interese (que ya los hay, sino no lacomprariamos) pues podremos jugar, tu no
Pues yo he tenido las 2 consolas. Bueno las tres :O que también he tenido la wii u }:/ y si pudiera me compraría las 2 el mismo día de salida, pero los tiempos corren duros, así que de momento me pillaré la xbox one, y me quedo mi ps3. La 360 ya me la he quitado para abaratar y ya la hecho en falta. La verdad las dos me gustan, y aunque he jugado más a la ps3 porque jugaba con más amigos ahí, mis forza, fifa, f1, cod online no me los ha quitado nadie, y las consolas de microsoft tienen algo. Yo me he reservado la one con el cod y forza 5, y fifa caerá esa semana seguramente. Más adelante supongo me pillaré ps4. Que ganas de que salga ya la one...
Jajaja es buenisimo. Yo acabo de empezar el dead rising 1 para quitarme un poco el mono jajajaja.
Salva class escribió:Jajaja es buenisimo. Yo acabo de empezar el dead rising 1 para quitarme un poco el mono jajajaja.

yo igual empiezo el 2 otra vez que me habia encantado, aunque tecnicamente era bastante patata, pero molaba un par
A falta de 5 semans 5 días, y no tenemos un mísero vídeo HD como Dios manda del Dead Rising 3, Ryse, Watch Dogs, Assassins Creed, Battlefield corriendo en en una One (no un PC simulando una One)... me estoy poniendo nervosio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo quiero [+furioso]
Sobre la lista de amigos [ok]

Fuente "Vandal"
"Microsoft ha desvelado cómo funcionará la lista de amigos en Xbox One.

Esta será sustituida por una nueva aplicación llamada Amigos, la cual nos ofrecerá información sobre lo que nuestros amigos han estado haciendo, a lo que han jugado recientemente, sus logros y los vídeos que hayan subido. Todo ello actualizándose en tiempo real al estilo Twitter.

Nuestra lista de amigos de Xbox 360 se importará automáticamente a esta aplicación y podremos tener hasta 1.000 amigos en ella y seguir las actividades de los jugadores que queramos sin necesidad de añadirlos a nuestra lista. Al mismo tiempo, podremos decidir qué información queremos que se muestre de nuestro perfil a nuestros seguidores."



Ya falta menos para ONE [burla2]

A estas alturas de la películas, ni críticas, ni comerse el tarro con potencias y teraflopes...... la ONE yaaaaaaaa y cuantos más juegos MEJOR [looco] [looco]
dreamflow escribió:A falta de 5 semans 5 días, y no tenemos un mísero vídeo HD como Dios manda del Dead Rising 3, Ryse, Watch Dogs, Assassins Creed, Battlefield corriendo en en una One (no un PC simulando una One)... me estoy poniendo nervosio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo quiero [+furioso]

Pues sí, es un poco vergonzoso...
borelus escribió:Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...



Estoy exactamente en las mismas (a falta de ver si merecerá o no la pena pagar por la Steam Machine según el precio que tenga el modelo tocho).
Forzimbras escribió:
borelus escribió:Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...



Estoy exactamente en las mismas (a falta de ver si merecerá o no la pena pagar por la Steam Machine según el precio que tenga el modelo tocho).


EL modelo básico son 999 dólares. Perdón por meterme en la conversación XD
NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:
borelus escribió:Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...



Estoy exactamente en las mismas (a falta de ver si merecerá o no la pena pagar por la Steam Machine según el precio que tenga el modelo tocho).


EL modelo básico son 999 dólares. Perdón por meterme en la conversación XD

Aaaaaaaaggggh...
Forzimbras escribió:
borelus escribió:Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...



Estoy exactamente en las mismas (a falta de ver si merecerá o no la pena pagar por la Steam Machine según el precio que tenga el modelo tocho).

Supón que el modelo tocho como dices salga por 1000 euros. Con las páginas de keys legales y las numerosas ofertas de Steam amortizarías la inversión tras sólo 10 juegos. Si en consola un juego cuesta 60-70 euros y en PC puedes conseguirlo por 10-20 euros estarás ahorrando unos 50 euros por juego, multiplicado por 10, 500 euros. Y sin cuotas por jugar online...
SergioSaw escribió:
Forzimbras escribió:
borelus escribió:Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...



Estoy exactamente en las mismas (a falta de ver si merecerá o no la pena pagar por la Steam Machine según el precio que tenga el modelo tocho).

Supón que el modelo tocho como dices salga por 1000 euros. Con las páginas de keys legales y las numerosas ofertas de Steam amortizarías la inversión tras sólo 10 juegos. Si en consola un juego cuesta 60-70 euros y en PC puedes conseguirlo por 10-20 euros estarás ahorrando unos 50 euros por juego, multiplicado por 10, 500 euros. Y sin cuotas por jugar online...


Tocho no lo sé, pero tela te lita tela


http://alt1040.com/2013/09/piston-xi3-steam-box
y que juegos tiene eso? los de pc?
NucelarGen escribió:Tocho no lo sé, pero tela te lita tela


http://alt1040.com/2013/09/piston-xi3-steam-box


Con 1000$ te haces un PC mil veces mejor que la especificaciones que vienen ahi, y jugarias igualmente (o mejor) a cualquier juego de steam y con mas opciones. Se les ha ido y mucho la olla con ese precio vaya.
SergioSaw escribió:
Forzimbras escribió:
borelus escribió:Yo tengo mi reserva de One hecha...pero Steam Box me llama mucho la atención...



Estoy exactamente en las mismas (a falta de ver si merecerá o no la pena pagar por la Steam Machine según el precio que tenga el modelo tocho).

Supón que el modelo tocho como dices salga por 1000 euros. Con las páginas de keys legales y las numerosas ofertas de Steam amortizarías la inversión tras sólo 10 juegos. Si en consola un juego cuesta 60-70 euros y en PC puedes conseguirlo por 10-20 euros estarás ahorrando unos 50 euros por juego, multiplicado por 10, 500 euros. Y sin cuotas por jugar online...


Casualmente 1.000 es el máximo que estoy dispuesto a pagar por ese suculento modelo con la Titán y el procesador i7 xD. Ahora bien, como lo más probable es que pudieran columpiarse con un precio de 1500 o más, ONE por ahora sigue siendo mi primera opción como digo (a falta de saber el precio de la máquina de Valve).

@Nucelar

He ahí el dato que lleva al público a confundir el mini PC de X3 con una Steam Machine (que aun no se ha fabricado ninguna). Eso es un pc modular, con pad propio. Las Steam Machines tendrán diferentes componentes y mandos y vendrán con SteamOS de serie. Pistón me parece que no lo trae de serie.
Pues a mi, mi Alienware X51 con i7 me ha salido por 1000 pavos y lo tengo conectado a la tele y tirando todos los juegos a tope. Ahí está tu tope....
oscar_fv escribió:
fesev escribió:
darksch escribió:A quienes se van a comprar las 2, BANEADLOS, pero ya jaja


yo, personalmente pienso que comprarse dos consolas "iguales" (me refiero a los juegos) es una tontería, ya que el 95% de los juegos son comunes, entonces la verdad es que lo veo un poco absurdo, como tirar el dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

ya, y cuando salga un exclusivo en la otra que te interese (que ya los hay, sino no lacomprariamos) pues podremos jugar, tu no


Bueno, no creo que me pase nada por jugar a esos juegos exclusivos, y a mi PERSONALMENTE por no jugar a 1,2 o 3 juegos exclusivos no me compensa gastarme otros 400 o 500 pavos en una consola, hay mas cosas que hacer en la vida [fumando], repito es mi opinión si tu eres feliz pues adelante [beer]
Mil euros para que te revienten el orto online si juegas con mando sobretodo a shooters.

Buena inversión, un puto pc con el sello de Valve. Móntatelo tu que acabaras ganando.

Por cierto para hablar de pc y steam machines supongo que ya tenéis vuestro hilo no se que hacéis aquí y me aplico el cuento por offtopic.
alvarions escribió:Mil euros para que te revienten el orto online si juegas con mando sobretodo a shooters.

Buena inversión, un puto pc con el sello de Valve. Móntatelo tu que acabaras ganando.

Por cierto para hablar de pc y steam machines supongo que ya tenéis vuestro hilo no se que hacéis aquí y me aplico el cuento por offtopic.

De momento mi orto sigue virgen... Me defiendo bastante bien, la verdad.
SergioSaw escribió:
alvarions escribió:Mil euros para que te revienten el orto online si juegas con mando sobretodo a shooters.

Buena inversión, un puto pc con el sello de Valve. Móntatelo tu que acabaras ganando.

Por cierto para hablar de pc y steam machines supongo que ya tenéis vuestro hilo no se que hacéis aquí y me aplico el cuento por offtopic.

De momento mi orto sigue virgen... Me defiendo bastante bien, la verdad.


Me es indiferente este no es el hilo.

Pd: debes ser una buena seta si juegas a shooters.
Ese no es el steammachine, no es el de valve.
Amigo "alvarions" voy a hablar de todas las noticias y gameplays que MS ha sacado en la última semana sobre Xbox One...


:-? :-?



Vale, ya he terminado.....

Bueno, no creo que me pase nada por jugar a esos juegos exclusivos, y a mi PERSONALMENTE por no jugar a 1,2 o 3 juegos exclusivos no me compensa gastarme otros 400 o 500 pavos en una consola, hay mas cosas que hacer en la vida [fumando], repito es mi opinión si tu eres feliz pues adelante [beer]

no es que sea feliz o deje de ser feliz, pero mientras algunos tendran que conformarse con la version que les toque, otros podremos elegir que version comprar en los multis, los exclusivos de cada consola disfrutarlos, los que no tienen xbox 360 se han perdido unas joyitas muy majas, y los que no tienen ps3 otro tanto, yo los he jugado todos, me encantan los videojuegos,me gustan casi todos, todos los quiero probar, hay gente que no, que le vale tener una consola y ver pasar los otros, yo no puedo, necesito jugara todo, es mi vicio jaaj
SergioSaw escribió:Amigo "alvarions" voy a hablar de todas las noticias y gameplays que MS ha sacado en la última semana sobre Xbox One...


:-? :-?



Vale, ya he terminado.....


Pues no hables amigo, mejor para el hilo.
Te vas al subforo de pc o al mierda hilo de plataforma de next gen y disfrutas.
djmaldoc escribió:
NucelarGen escribió:Tocho no lo sé, pero tela te lita tela


http://alt1040.com/2013/09/piston-xi3-steam-box


Con 1000$ te haces un PC mil veces mejor que la especificaciones que vienen ahi, y jugarias igualmente (o mejor) a cualquier juego de steam y con mas opciones. Se les ha ido y mucho la olla con ese precio vaya.

Contando que se puede instalar en cualquier PC, te haces un dual boot (es un linux) y arreando, contad que no todos los juegos de steam serán compatibles con steamOS por lo que necesitas un Windows si quieres jugar a todo. No se, a ver como montan todo el tinglado...
Alguna novedad?¿?

Ostras perdonar chicos, me confundí de foro, este es el de steam, valve y pc.
Dejad los Pc´s

http://soloxboxone.com/2013/10/impresiones-ryse-son-rome/

Impresiones Ryse: Son Of Rome
Creo que no estaba puesto [360º]
alvarions escribió:
SergioSaw escribió:Amigo "alvarions" voy a hablar de todas las noticias y gameplays que MS ha sacado en la última semana sobre Xbox One...


:-? :-?

Si

Vale, ya he terminado.....


Pues no hables amigo, mejor para el hilo.
Te vas al subforo de pc o al mierda hilo de plataforma de next gen y disfrutas.


No discutais , que a sido culpa mía, yo continúe el tema. Algún moderador que me banean, que vaya semana que llevo
Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)
Imagen
skitnett escribió:Dejad los Pc´s

http://soloxboxone.com/2013/10/impresiones-ryse-son-rome/

Impresiones Ryse: Son Of Rome
Creo que no estaba puesto [360º]


Esto es como una montaña rusa, hype arriba hype abajo hype arriba hype abajo. Hoy toca hype arriba :)

Pd: es más larga la valoración que el análisis [+risas]
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)

izq antes y derecha next gen (se me olvidó especificar jeje)
Imagen
keevviiiinn escribió:El mando de ryse tiene pinta de jodida maravilla ...

Segun pone en la descripcion es una skin para el mando. Una pegatina vamos...
skitnett escribió:Dejad los Pc´s

http://soloxboxone.com/2013/10/impresiones-ryse-son-rome/

Impresiones Ryse: Son Of Rome
Creo que no estaba puesto [360º]

Menuda jeta tienen. Impresiones Ryse: Son of Rome y ni siquiera han probado la campaña...
defensivepepe escribió:
keevviiiinn escribió:El mando de ryse tiene pinta de jodida maravilla ...

Segun pone en la descripcion es una skin para el mando. Una pegatina vamos...

no me gustan nada los skins, las consolas me gustan tal cual son jeje
SergioSaw escribió:
skitnett escribió:Dejad los Pc´s

http://soloxboxone.com/2013/10/impresiones-ryse-son-rome/

Impresiones Ryse: Son Of Rome
Creo que no estaba puesto [360º]

Menuda jeta tienen. Impresiones Ryse: Son of Rome y ni siquiera han probado la campaña...

Jeta que,ahora el multi no es del juego que dices
SergioSaw escribió:
skitnett escribió:Dejad los Pc´s

http://soloxboxone.com/2013/10/impresiones-ryse-son-rome/

Impresiones Ryse: Son Of Rome
Creo que no estaba puesto [360º]

Menuda jeta tienen. Impresiones Ryse: Son of Rome y ni siquiera han probado la campaña...

A ver, NADIE ha probado la campaña y todos están sacando impresiones y reviews respecto a lo visto, así que tampoco le veo el problema, además dejan claro que son las impresiones de una demo multijugador y que la campaña puede mejorar todo.
143083 respuestas