Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
SergioSaw escribió:
skitnett escribió:Dejad los Pc´s

http://soloxboxone.com/2013/10/impresiones-ryse-son-rome/

Impresiones Ryse: Son Of Rome
Creo que no estaba puesto [360º]

Menuda jeta tienen. Impresiones Ryse: Son of Rome y ni siquiera han probado la campaña...

Jeta que,ahora el multi no es del juego que dices

Jeta por esto: "nos quedo muy claro que no es representativo de lo que veremos en su modo campaña".
Menudos jetas... Si no tienen ni idea de cómo será... Están especulando y con poca objetividad además...
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Especular una cosa que ya se a visto en videos,lo que tu digas,especular es algo no visto nada de anada y aqui se a visto cosas del modo campaña y del multi,y por lo menos esa gente puede hacer eso lo que tu que no por no probar nada
Ah desde cuando un juego multi se ve igual en todo al modo historia?Eso no es especular es una realidad
borj1ta escribió:
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)
Imagen

[amor] [amor] [amor]


First PS4 Screenshot of NBA 2K14 (5760x3240, 5mb)
SergioSaw escribió:
jose juan escribió:
SergioSaw escribió:Menuda jeta tienen. Impresiones Ryse: Son of Rome y ni siquiera han probado la campaña...

Jeta que,ahora el multi no es del juego que dices

Jeta por esto: "nos quedo muy claro que no es representativo de lo que veremos en su modo campaña".
Menudos jetas... Si no tienen ni idea de cómo será... Están especulando y con poca objetividad además...

Esa frase que citas la han dicho hasta los mismos de Crytek, así que otra vez, no veo el problema.

Está más que claro que la campaña y el juego final serán mejor en todos los aspectos. Y a quien le pique eso que se arrasque, que no digo que a ti te pique.
jose juan escribió:Especular una cosa que ya se a visto en videos,lo que tu digas,especular es algo no visto nada de anada y aqui se a visto cosas del modo campaña y del multi,y por lo menos esa gente puede hacer eso lo que tu que no por no probar nada

Aprende a escribir... Y sí, se ha visto algo: un vídeo guiado de 7 minutos en el E3 y, desde entonces, sólo la morralla esa del multijugador que han metido para sacarle los cuartos a la peña con descargables a porrillo... Cuando llegue el producto final veremos qué tenemos realmente, porque no parece que MS quiera enseñarnos más, cosa que es preocupante y sospechosa, todo hay que decirlo.
SergioSaw escribió:
jose juan escribió:Especular una cosa que ya se a visto en videos,lo que tu digas,especular es algo no visto nada de anada y aqui se a visto cosas del modo campaña y del multi,y por lo menos esa gente puede hacer eso lo que tu que no por no probar nada

Aprende a escribir... Y sí, se ha visto algo: un vídeo guiado de 7 minutos en el E3 y, desde entonces, sólo la morralla esa del multijugador que han metido para sacarle los cuartos a la peña con descargables a porrillo... Cuando llegue el producto final veremos qué tenemos realmente, porque no parece que MS quiera enseñarnos más, cosa que es preocupante y sospechosa, todo hay que decirlo.

Eso es falso, se han visto más cosas después del E3 que no han sido multi, y se ven muchísimo mejor que lo visto en Junio.
SergioSaw escribió:
jose juan escribió:Especular una cosa que ya se a visto en videos,lo que tu digas,especular es algo no visto nada de anada y aqui se a visto cosas del modo campaña y del multi,y por lo menos esa gente puede hacer eso lo que tu que no por no probar nada

Aprende a escribir... Y sí, se ha visto algo: un vídeo guiado de 7 minutos en el E3 y, desde entonces, sólo la morralla esa del multijugador que han metido para sacarle los cuartos a la peña con descargables a porrillo... Cuando llegue el producto final veremos qué tenemos realmente, porque no parece que MS quiera enseñarnos más, cosa que es preocupante y sospechoso, todo hay que decirlo.

Veo que no has seguido nada de este juego,pero nada,solo un video del modo campaña dices,te pongo otro y te demuestro no estas nada informado,y si oye para ti todo lo de ms es preocupante lo tienes muy facil para tirar tu preocupacion por la ventana,no compres nada y tira con tu chuli pc
Ah y sobre lo de escribir mal por que pongo en un sitio una letra mal es no saber escribir, [carcajad] ,lo que tu digas profesor [+risas]
Mirad, yo también tengo la consola reservada desde su anuncio y me la compraré como vosotros, pero debéis saber que los fanatismos no son nada buenos. Y eso de defender lo indefendible no mola nada. ¿Cuántos gameplays reales next gen nos han enseñado? ¿Cuánta información oficial sobre las especificaciones técnicas nos han dado...? ¿Sigo?

MS tiene mucho miedo desde que tuvo que recular de sus políticas y ahora va con pies de plomo intentando vendernos el producto a ciegas para no perder más clientes... Es lo que hay.
darksch escribió:A quienes se van a comprar las 2, BANEADLOS, pero ya jaja


entre la one y lo que tengo para juegos me sale como si comprara la ps4,pero no pienso quedarme sin juegos de ONE,asi que la ps4 sera pa cuando baje un poquito de precio+revision de placa...¡¡

(solo un poquito)
SergioSaw escribió:Mirad, yo también tengo la consola reservada desde su anuncio y me la compraré como vosotros, pero debéis saber que los fanatismos no son nada buenos. Y eso de defender lo indefendible no mola nada. ¿Cuántos gameplays reales next gen nos han enseñado? ¿Cuánta información oficial sobre las especificaciones técnicas nos han dado...? ¿Sigo?

MS tiene mucho miedo desde que tuvo que recular de sus políticas y ahora va con pies de plomo intentando vendernos el producto a ciegas para no perder más clientes... Es lo que hay.

Esto se llama salir con el rabo entre las piernas,vez que la cagas en un sitio y sales con esto,claro que si campeon,no hablas de ryse ya
SergioSaw escribió:Mirad, yo también tengo la consola reservada desde su anuncio y me la compraré como vosotros, pero debéis saber que los fanatismos no son nada buenos. Y eso de defender lo indefendible no mola nada. ¿Cuántos gameplays reales next gen nos han enseñado? ¿Cuánta información oficial sobre las especificaciones técnicas nos han dado...? ¿Sigo?

MS tiene mucho miedo desde que tuvo que recular de sus políticas y ahora va con pies de plomo intentando vendernos el producto a ciegas para no perder más clientes... Es lo que hay.


Tienes cinco mil y pico de páginas y hilos a tutiplen. Eso que dices de Ryse no es así. Mira te el hilo
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)
Imagen



Me imagino que la foto de la izquierda es la correspondiente a la version xbox360/PS3 y la de la derecha PS4/XboxOne porque hay un mundo entre una foto y otra, ya no hablemos de la iluminación [amor]
SergioSaw escribió:Mirad, yo también tengo la consola reservada desde su anuncio y me la compraré como vosotros, pero debéis saber que los fanatismos no son nada buenos. Y eso de defender lo indefendible no mola nada. ¿Cuántos gameplays reales next gen nos han enseñado? ¿Cuánta información oficial sobre las especificaciones técnicas nos han dado...? ¿Sigo?

MS tiene mucho miedo desde que tuvo que recular de sus políticas y ahora va con pies de plomo intentando vendernos el producto a ciegas para no perder más clientes... Es lo que hay.

Tio, en serio te miras las noticias de la One?

Porque de la consola se está diciendo hasta el número que calza, Hot Chips, artículo en Digital Foundry, y Albert Penello.

Gameplays? Forza 5, Dead Rising 3, Ryse se han visto 2 gameplays de campaña a parte del mostrado en el E3, Killer Instinct hacen un Livestream cada semana, Project Spark igual, etc...

Madre mía, lo tuyo es un no quiero ver pero en plan basto.
No discutais , que a sido culpa mía, yo continúe el tema. Algún moderador que me banean, que vaya semana que llevo


Di que no. Aquí en este foro hay 3 o 4 tíos, que casi siempre son los mismos que aportan muy poco o 0, pero eso sí, entrar a decir que hablemos de One a pesar de que no haya nada de que hablar, eso sí. A ver si empiezan a iluminarnos...
REYSHARK escribió:
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)
Imagen



Me imagino que la foto de la izquierda es la correspondiente a la version xbox360/PS3 y la de la derecha PS4/XboxOne porque hay un mundo entre una foto y otra, ya no hablemos de la iluminación [amor]


Claro la de la derecha es la next gen XD , la pusieron para comparar la actual y la next XD
Me piro a dormir que me mata el fanboyismo..... Me rindo.
REYSHARK escribió:
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)
Imagen



Me imagino que la foto de la izquierda es la correspondiente a la version xbox360/PS3 y la de la derecha PS4/XboxOne porque hay un mundo entre una foto y otra, ya no hablemos de la iluminación [amor]


Si se va a ver asi... Vais a fliparrrrrr Jujuuuuuuuuuuuuuuu [mamaaaaa]
IMPLOSION escribió:
darksch escribió:A quienes se van a comprar las 2, BANEADLOS, pero ya jaja


entre la one y lo que tengo para juegos me sale como si comprara la ps4,pero no pienso quedarme sin juegos de ONE,asi que la ps4 sera pa cuando baje un poquito de precio+revision de placa...¡¡

(solo un poquito)

yo es que cuando llegue el 29 y la vea en el escaparate... no se no se jajaja
Raistlin2891 escribió:
No discutais , que a sido culpa mía, yo continúe el tema. Algún moderador que me banean, que vaya semana que llevo


Di que no. Aquí en este foro hay 3 o 4 tíos, que casi siempre son los mismos que aportan muy poco o 0, pero eso sí, entrar a decir que hablemos de One a pesar de que no haya nada de que hablar, eso sí. A ver si empiezan a iluminarnos...


Tu no te lees cuando escribes.

Que me estas contando si quieres abre una plataforma oficial para amar a Nucelargen.

Seriedad por favor y antes de postear pierde un segundo en pensar que dices.
Siempre os estáis quejando, que si Ram, que si Poppin, que si 1080p....bla bla bla bla....

Yo con tal de no encontrarme de bruces de nuevo con el primo lejano de Homer simpson con bigote me llega, en graficos.

Imagen


Es que tuve que parar el juego y hacerle foto, porque menudo susto me lleve cuando choque con el xDDD
alvarions escribió:
Raistlin2891 escribió:
No discutais , que a sido culpa mía, yo continúe el tema. Algún moderador que me banean, que vaya semana que llevo


Di que no. Aquí en este foro hay 3 o 4 tíos, que casi siempre son los mismos que aportan muy poco o 0, pero eso sí, entrar a decir que hablemos de One a pesar de que no haya nada de que hablar, eso sí. A ver si empiezan a iluminarnos...


Tu no te lees cuando escribes.

Que me estas contando si quieres abre una plataforma oficial para amar a Nucelargen.

Seriedad por favor y antes de postear pierde un segundo en pensar que dices.


Me parece que te pasas un poquito en las formas y no creo que haga falta
Ni a contestar voy. Fijate si me lo pienso.
cuando salga el halo 5 y merezca , sera el momento de hacer la compra mientras tanto aguantaremos con el pc , asi bajaran un poco los precios y saldra la version en blanco de la consola que me gusto tanto [360º]
Hola,

Os comento una cosa curiosa que me pasó esta tarde... y que creo que os puede o interesar saberlo :cool:

Resulta que hoy me acordé de la aplicación Voice Studio, que está en la 360 para recoger voces para mejorar el reconocimiento de la voz del Kinect... si, es un poco viejo ya, y lo tenia pendiente, lo siento... [+risas]

Total, que me digo... "bueno, si todavía funciona, igual lo utilizan para el nuevo kinect"...
Entro en la aplicación y se actualiza... claro, llevaba sin entrar mucho tiempo...

Pero luego, al decirme la aplicación las frases que tenía que decir, me encuentro con frases como estas:
- XBox Acoplar Lego Marvel Heroes (Aquí pensé... anda, se ha actualizado con los juegos nuevos)
- XBox Ver TV (aquí me dije... WTF!!!)
- XBox TV Guide (aquí empezé a pensar... esto me suena a la One...)
- Xbox Desacoplar juego
- XBox Acoplar Juego Titanfall (y aquí ya lo flipé [boing] )

Pues eso, que he visto que han puesto voces para la One, o eso parece, y además yo creo que da algunas pistas de lo que se podrá hacer con el kinect para manejar la One con la voz.

En fin, que sólo quería compartir esto con vosotros, ya que poneis muchas noticias, me rio mucho con vosotros y vuestros gifs, y, aunque creerá que es una tontería... pues eso, que seguro que a alguno le gusta saber esto [360º]

Saludos!!!! [bye]

PD: jejejeje Acabo de ver el anuncio de la colonia Invictus en la tele, y me he acordado de vosotros, de un video que pusisteis de como saldriais de la tienda con la consola bajo el brazo XD
Raistlin2891 escribió:
No discutais , que a sido culpa mía, yo continúe el tema. Algún moderador que me banean, que vaya semana que llevo


Di que no. Aquí en este foro hay 3 o 4 tíos, que casi siempre son los mismos que aportan muy poco o 0, pero eso sí, entrar a decir que hablemos de One a pesar de que no haya nada de que hablar, eso sí. A ver si empiezan a iluminarnos...


Me doy por aludido y te debería contestar en privado, pero por si hay más usuarios sin comprenderlo te lo diré por aquí, pido disculpas.
Este el el hilo de XboxOne, un par de off-topic no hace daño y dan alegría al hilo, pero es el hilo de XboxOne, ni tuyo ni mio, DE TODOS, si algun usuario pide que se redirija el hilo a su tema lo hará con toda el respaldo del mundo, siempre que yo pido esto, intento aportar alguna noticia pero la gente es libre de hacerlo así o no. Un saludo a todos, y si alguien quiere hablar de sto que me mande un MP y no haga como yo ajaj XD XD XD
REYSHARK escribió:Siempre os estáis quejando, que si Ram, que si Poppin, que si 1080p....bla bla bla bla....

Yo con tal de no encontrarme de bruces de nuevo con el primo lejano de Homer simpson con bigote me llega, en graficos.

Imagen


Es que tuve que parar el juego y hacerle foto, porque menudo susto me lleve cuando choque con el xDDD



Jajajajajaja enorme!!
Somos 4 gatos y siempre que entro estáis peleando
Voy a deprimirme, me acaba de llamar mi padre para decirme que se ha comprado un pepinazo de tele de la ostia, por capricho, tiene de todo, grabador, disco duro, aplicaciones, juegos, un panel estupendo, una calidad de imagen impecable... y va y me dice que solo la quiere para ver el puto futbol joder, bien me la podia cambiar por la mia, hasta el input lag es mejor que en la mia!! Lo odio.
JhOnNY_HD escribió:Somos 4 gatos y siempre que entro estáis peleando

Yo me ahorro todas esas ganas de pelea para cuando tenga el Battlefield 4. Ahí sí que le voy a dar plomo a todo el que se me ponga delante.
Pero que mierdas pasa en este puto hilo, discusiones a saco todos los días...... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Voy a aportar algo bueno al hilo: Reyshark cabron que juego es ese??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
djber escribió:Pero que mierdas pasa en este puto hilo, discusiones a saco todos los días...... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Voy a aportar algo bueno al hilo: Reyshark cabron que juego es ese??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Pido disculpas por la discución y me uno a la pregunta

Edito. Creo que ya se puso pero no se comento mucho Deus Ex estará en la next gen de la mano de Eidos
Me encanto el último ojala este vaya por el mismo camino

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/deus-ex-estara-next-gen-mano-eidos-57638

Edito 2. http://www.gamerzona.com/2013/10/09/xbox-one-se-abre-al-uso-del-teclado-y-raton/
Xbox One se abre al uso del teclado y ratón
Esta noche es la ronda de preguntas de IGN no?
Capi America escribió:Esta noche es la ronda de preguntas de IGN no?



si pero es :quien pregunta la chorrada mas tonta
Grinch escribió:
Capi America escribió:Esta noche es la ronda de preguntas de IGN no?



preguntas¿ yo creia que era la ronda de quien pregunta la chorrada mas obvia

Como siempre, preguntas del estilo: ¿Donde se enciende la consola?, Como se mete el disco? De que color es el mando? Y chorradas varias.
djber escribió:
Voy a aportar algo bueno al hilo: Reyshark cabrón que juego es ese??? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Si no me equivoco uno de los buques insignia de la compañía el : Halo: Combat Evolved Anniversary
Que lo jugué hace poco, porque quise hacerme toda la saga [poraki]

Edito: Y ya ves nosotros aquí con discusiones chorras y preocupándonos por un arbusto [carcajad]
pregunta de ign: que pasa si estoy jugando a un juego y al irse la luz cae un meteorito al lado de mi casa y de ahi sale optimus prime mientras el enchufe de la cocina arde ?
Y hoy al fin acaba el NDA xD.
Algo curiosos y sabroso:

Me he pasado a ver un poquito a misterxmedia y se dice que los juegos acabaran con 1080 de resolución, que aún les falta pulirlo.

Se habla de que el chip hana 2 de reescalado es para reescalar a 4k desde 1080p.

Por supuesto son rumores y siempre hay que cogerlos con pinzas.

Un saludo.
Recluta_Patoso escribió:Y hoy al fin acaba el NDA xD.


Y hoy empieza TWD.... The Walking Dead XD

Lo siento... tenía que ponerlo jejeje... pero además, también es para recordar que si no recuerdo mal, después del episodio ponían un nuevo trailer de DR3, ¿no? No sé si lo han puesto ya, o no... ¿sabeis algo?
No sé si se ha puesto ya, con tanta pelea me he perdido...

Xbox One recibe su primer premio:

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one ... er-premio/


@NucelarGen: sin tus gifs y tus noticias este hilo no es que no sería lo mismo, es que NO SERÍA, sería otra cosa y a peor (mucho más aburrido). Gracias por todas las carcajadas que me has arrancado y haz lo que te apetezca siempre que esté dentro de las normas.

Un saludo a tod@s
reykull escribió:No sé si se ha puesto ya, con tanta pelea me he perdido...

Xbox One recibe su primer premio:

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one ... er-premio/


@NucelarGen: sin tus gifs y tus noticias este hilo no es que no sería lo mismo, es que NO SERÍA, sería otra cosa y a peor (mucho más aburrido). Gracias por todas las carcajadas que me has arrancado y haz lo que te apetezca siempre que esté dentro de las normas.

Un saludo a tod@s


Y sin estar todavia en el mercado, 1 de 1000!

[looco]
[quote="reykull"]No sé si se ha puesto ya, con tanta pelea me he perdido...

Xbox One recibe su primer premio:

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one ... er-premio/


@NucelarGen: sin tus gifs y tus noticias este hilo no es que no sería lo mismo, es que NO SERÍA, sería otra cosa y a peor (mucho más aburrido). Gracias por todas las carcajadas que me has arrancado y haz lo que te apetezca siempre que esté dentro de las normas.

Un saludo a tod@s[/quote]

+1000

Ahora hay pocas noticias interesantes pero me gusta entrar al hilo a leerlos,y está bien un poco de cachondeos que llevamos meses ya entre especificaciones,troleos diarios,rumores negativos claro,fuentes anónimas...xdddd...

Sobre la noticia ya tiene un par de das,pero está bien volverla a leer,me encanta que ahora una consola sea más que poner el disco y a jugar...
Call of Duty: Ghosts – new screenshots

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradezco vuestros mensajes, pero agradecería por favor, agradecería (Joer que follon) que no lo pusierais, que al final me cogerán manía y no quiero discusiones con nadie.

Es un placer participar en este foro, pero somos todos los que aportamos cosas

Gracias de nuevo a todos
oscar_fv escribió:Voy a deprimirme, me acaba de llamar mi padre para decirme que se ha comprado un pepinazo de tele de la ostia, por capricho, tiene de todo, grabador, disco duro, aplicaciones, juegos, un panel estupendo, una calidad de imagen impecable... y va y me dice que solo la quiere para ver el puto futbol joder, bien me la podia cambiar por la mia, hasta el input lag es mejor que en la mia!! Lo odio.

Dile que con la One puede ver el futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Assassins Creed IV: 20 Minutes of 1080p Gameplay

Es de ps4, no creo que sea problema, no?


http://www.arg-development.com/2013/10/ ... p.html?m=1
NucelarGen escribió: Assassins Creed IV: 20 Minutes of 1080p Gameplay

Es de ps4, no creo que sea problema, no?


http://www.arg-development.com/2013/10/ ... p.html?m=1

Aunque lo dejé en su apartado correspondiente, lo dejo aqui tambien por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiThluw XD
¿En ONE no va a ir a 1080p 60 fps el AC 4?
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


No decian .. y afirmaban algunos que era por software... xD
143083 respuestas