Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

djber escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Contando los días.......yo ya me he pedido fiesta en el curro y ese Viernes voy a quemar la XO de lo lindo......

Me da igual si es menos potente, yo sé que no me va a decepcionar!!!

+1000

SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.


La 360 a estas alturas (2013) es un hardware muy lastrado y requemado y van los de rockstar y me plantan en la puta cara un GTA V: Juego impresionante en graficos, ciudad inmensa y viva, durante el juego sin cargas, etc. No te comas la olla por que estas equivocado, no dudes que de aqui a 5 años veras unos juegacos que te pegaras tortas en la cara por que ni te lo vas a creer.


Eso es cierto, no se como coño pueden sacar tanto partido a esos 512Mb. Para mi GTA V ha sido una grata sorpresa con la que cerrar la generación, y me tranquiliza mucho sobre el futuro de la one.
Yo también voy a coger el día 22N de vacaciones, pero pensándolo en frío creo que voy a hacer el gilipollas y sería mejor cogerse el 25 lunes, si tenemos en cuenta que:

Hay que instalar la consola
Hay que descargar el firmware obligatorio
Hay que descargar el Fifa
Hay que descargar el Killer Instinct
Hay que instalar los juegos que te compres en disco

vamos, que me va a quedar poco tiempo ese viernes para jugar...
Xavi_Bcn84 escribió:Contando los días.......yo ya me he pedido fiesta en el curro y ese Viernes voy a quemar la XO de lo lindo......



ROCKER escribió:Yo también voy a coger el día 22N de vacaciones,


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ROCKER escribió:Yo también voy a coger el día 22N de vacaciones, pero pensándolo en frío creo que voy a hacer el gilipollas y sería mejor cogerse el 25 lunes, si tenemos en cuenta que:

Hay que instalar la consola
Hay que descargar el firmware obligatorio
Hay que descargar el Fifa
Hay que descargar el Killer Instinct
Hay que instalar los juegos que te compres en disco

vamos, que me va a quedar poco tiempo ese viernes para jugar...

15 min firmware
Descarga un % del fifa y puedes empezar a darle caña.
Lo mismo con el killer instinct.
Lo mismo con los juegos de disco.
djber escribió:
ROCKER escribió:Yo también voy a coger el día 22N de vacaciones, pero pensándolo en frío creo que voy a hacer el gilipollas y sería mejor cogerse el 25 lunes, si tenemos en cuenta que:

Hay que instalar la consola
Hay que descargar el firmware obligatorio
Hay que descargar el Fifa
Hay que descargar el Killer Instinct
Hay que instalar los juegos que te compres en disco

vamos, que me va a quedar poco tiempo ese viernes para jugar...

15 min firmware
Descarga un % del fifa y puedes empezar a darle caña.
Lo mismo con el killer instinct.
Lo mismo con los juegos de disco.


Ya, pero encima todo eso es teórico. Espérate que llegue el día y esté el firmware, los juegos disponibles, los servidores bien, etc, etc [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Impresiones Forza Motorsport 5

Este fin de semana y con motivo de la Final Cup 5 celebrada en Barcelona, tuvimos la oportunidad de probar XBOX One por primera vez en nuestro país y queremos contaros cuales son nuestras primeras impresiones de los juegos que pudimos jugar.

Este fin de semana y con motivo de la Final Cup 5 celebrada en Barcelona, tuvimos la oportunidad de probar XBOX One por primera vez en nuestro país y queremos contaros cuales son nuestras primeras impresiones de los juegos que pudimos jugar.
Pudimos probar en el circuito de Laguna Seca con diferentes configuraciones con y sin ayudas, siendo estas últimas las más exigentes y aptas para los más puristas, el envoltorio de la saga sigue sin perder una ápice de su estética, todo lo que se puede ver esta hecho con ese punto minimalista que presenta Turn 10 en la saga, música acorde con lo mostrado en pantalla, (quizás durante el juego nos puede sobrar la música) pero en lineas generales la presentación y siempre hablando de una DEMO es impecable.
Las sensaciones en la conducción no distan de manera dramática de las vistas en el más que notable Forza Motorsport 4, exceptuando el nuevo y mejorado motor de físicas que hacen que las sensaciones al mando sean muy superiores a los que nos tiene acostumbrado la saga, la sensación de velocidad esta muy conseguida, los 60fps estables como rocas en todo momento y el Vsync activado hacen que la experiencia sea plenamente satisfactoria dentro de lo que se busca en un juego de conducción realista, curiosamente era el juego que más consolas tenía para probarlo de todos los presentes.

El McLaren P1 más promocionado desde que se presento el juego no faltaba en esta DEMO y fue uno de los coches que más veces utilizamos y del cual pudimos grabar el vídeo que hemos dejado en esta entrada, aunque también podíamos conducir el, Ferrari F12, Mercedes 300SL, Audi R18 y el Ford Focus ST 2013, los acabados de este coche tanto interior como exterior lucen muy detallados consiguiendo hasta la fecha los acabados más realistas que hemos visto en la saga y en casi cualquier juego de conducción, sin duda las capacidades del nuevo hardware también tienen mucho que ver en este aumento de detalle y de resolución, los 1080p nativos sientan muy bien a la saga.

El acabado del juego y el del circuito de Laguna Seca que pudimos probar no tienen pegas en lineas generales, aunque debemos ser sinceros en mencionar la falta de antialiasing que en este juego en particular es bastante acusado, no sabemos realmente el tiempo que tiene esta DEMO (aunque suponemos que es antigua) a diferencia de la de Dead Rising.

Pensamos que esta versión es la misma desde hace unos cuantos meses, los defectos más evidentes son esos, los dientes de sierra tanto en el modelado exterior del coche como en buena parte de la pista, junto con el defecto que hemos podido apreciar en los vídeos presentados en los que vimos los retrovisores, acusando la poca distancia que se pueden diferenciar los objetos que vamos dejando tras nuestro paso, esto sumado a una falta de nitidez llamativa en este apartado, sin duda un defecto que necesita una mejora indudable con vistas a la versión final.

Por otro lado tenemos la iluminación, algunos la han tildado de exagerada o poco realista, nuestra impresión es que es una de las cosas que más nos gustaron, ver los rayos de sol entrar por el parabrisas y que todo el salpicadero refleje y brille con el paso de la luz, hacen que la vista interior suba un peldaño más a lo que hemos visto en entregas anteriores, aunque esto sigue teniendo un precio en Forza Motorsport 5 la iluminación es precalculada al igual que en entregas anteriores.

Una de las grandes mejoras que pudimos comprobar tanto por nosotros como por muchos de los asistentes del evento, fue la nueva vibración del nuevo mando en Forza Motorsport 5, cuando habíamos leído sobre las virtudes de este nuevo motor de vibración no sabíamos hasta que punto era real la mejora en las sensaciones.

Notas con precisión la presión en cada curva, notas la resistencia en la frenada y como dependiendo del trazado de la curva notas más o menos presión en los gatillos con el bloqueo del ABS, haciendo que la interacción con la pista sea más real si cabe, siempre hablando de jugar con un pad, es evidente que las sensaciones con un volante aun deben ser mejores, pero la gente que sigue jugando o prefiriendo el uso del mando, con el nuevo mando de XBOX One quedarán más que satisfechos.

Imagen

http://soloxboxone.com/2013/10/impresio ... orsport-5/
djber escribió:
ROCKER escribió:Yo también voy a coger el día 22N de vacaciones, pero pensándolo en frío creo que voy a hacer el gilipollas y sería mejor cogerse el 25 lunes, si tenemos en cuenta que:

Hay que instalar la consola
Hay que descargar el firmware obligatorio
Hay que descargar el Fifa
Hay que descargar el Killer Instinct
Hay que instalar los juegos que te compres en disco

vamos, que me va a quedar poco tiempo ese viernes para jugar...

15 min firmware
Descarga un % del fifa y puedes empezar a darle caña.
Lo mismo con el killer instinct.
Lo mismo con los juegos de disco.


ya he negociado con la parientaque ella baña al niño y despues de la cena lo acostará un poco antes.


lo siento hijo mio...(algun dia será tuya).....la xboxtwo me referia...MUAHAHAHAHAHA...¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
Microsoft desmiente los rumores de que haya más juegos de lanzamiento en Xbox One que no corran a 1080p


Lo atribuyen al uso de algunos modelos antiguos para testeo de temperatura por parte del filtrador de la información. Lol me han pillado [carcajad]

El usuario CBOAT de NeoGAF ha hablado recientemente sobre Xbox One, asegurando que algunos de los videojuegos de lanzamiento de la videoconsola de Microsoft no correrán a 1080p, ampliando así el número de títulos inferiores al Full HD al margen de un Ryse que ya había venido siendo protagonista en este sentido en las últimas fechas.
"Espero que no seáis fans de las 1080p en Xbox One. Cuando el hardware se lance veréis a qué me refiero. Haber esperado a 2014 hubiera sido una idea mejor. Es como si hubiera habido problemas de fiabilidad al más puro estilo Xbox 360, y se hubieran dado prisa por lanzarla en 2013 en lugar de en 2014 cuando estaba planeada", declaró el usuario.

Como es lógico en condiciones normales no nos hacemos eco de la opinión de usuarios en foros, puesto que la validez de sus informaciones es imposible de contrastar. Sin embargo en esta ocasión ha obtenido una respuesta oficial de Microsoft, algo que nos ha obligado a hacernos eco de la noticia.

"Estoy al tanto de algunas de estas quejas", declaraba por su parte uno de los desarrolladores de la propia Xbox One en Redditt, atribuyendo la resoluciones de entre 720 y 900p al uso de un hardware anticuado que no se corresponde con los modelos finales que llegarán a las tiendas en sólo unas semanas. "Deberíais saber que hemos tenido muchos kits de desarrollo a lo largo del pasado año. Esa consola en particular era un modelo llevado a cabo para testeos de calor y de hardware".


Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/137582/ ... microsoft/
-------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Age Inquisition y sus escenas sexuales

El director de cinemáticas de Dragon Age Inquisition quiere dar un nuevo enfoque, más maduro, realista y natural, a los momentos eróticos de Dragon Age Inquisition.


Como ya hemos visto en otras entregas de la serie Dragon Age, y en muchos de los desarrollos de BioWare, Dragon Age Inquisition incluirá la posibilidad de establecer relaciones amorosas entre algunos de sus personajes, lo que dará lugar a algunas situaciones subidas de tono.
Según ha declarado el director de las cinemáticas del juego, Jonathan Perry, las escenas sexuales de Dragon Age Inquisition serán "adultas, realistas y de buen gusto", desmarcándose de lo visto en Dragon Age Origins, que (según él) incluía unas escenas eróticas bastante "artificiales y con algunos elementos, como las vestimentas, fuera de lugar".

El ejemplo que ha nombrado el director a la hora de hablar del nuevo enfoque que pretende dar a las escenas eróticas de Dragon Age Inquisition es Mass Effect 2, juego del que considera que muestra el sexo de una forma muy natural y del que afirma será la línea a seguir. Eso sí, con algunas reservas.

Y es que Perry ha afirmado que su intención es profundizar más en las relaciones sentimentales entre los personajes y dejar en un segundo plano los momentos más explícitos, por lo que evitará introducir algunos planos que muestren la acción de forma "directa", poniendo como ejemplo cuando podíamos dirigir nuestra mirada al trasero de Miranda en Mass Effect 2 si lográbamos intimar con ella en el juego.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ales-58109

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeras impresiones: Metal Gear Solid V


el equipo asistó a un evento especial de Konami dedicado a Metal Gear Solid V en el marco del Tokyo Game Show 2013. En el demo, comentado por el mismo Kojima, vimos una tendencia por evolucionar esta franquicia y mantenerla actualizada, lo que va de acuerdo con los lineamientos actuales de la industria. A partir de la nueva generación, muchos títulos abrieron su mundo y transformaron sistemas de juego antes contenidos y cerrados, en complejas interacciones con mapas abiertos. ¿Qué significa esto para Metal Gear?

Imagen


Lo primero que debo señalar es que la porción vista durante la demostración correspondía a Ground Zeroes —el prólogo de Phantom Pain, la parte principal de Metal Gear Solid V—. Sobre la decisión de dividir el título en 2 etapas bien marcadas, Kojima señaló que es para evitar molestias en los jugadores, pues luego de más de 25 años de jugar en entornos cerrados, lanzarlos a un mundo abierto causaría confusión. Entonces, el objetivo de Ground Zeroes es introducirlos lentamente en el nuevo estilo de la franquicia. Por lo anterior, la misión no tenía características clave de Phantom Pain como el paso del tiempo y el cambio de clima.

El planteamiento básico permanece prácticamente idéntico: Snake debe infiltrar una base. Por limitaciones de hardware, comenta Kojima, en el pasado los juegos comenzaban justo cuando el personaje arribaba al lugar; sin embargo, ahora es posible mostrar qué ocurre antes e, incluso, involucrar al jugador en decisiones como cuál es la mejor forma de aproximarse al terreno enemigo. En cierta forma, la franquicia había mostrado con cinemáticos la planeación del método de infiltración; en esta ocasión, nosotros cumpliremos esa tarea. En el demo, Snake utilizaba binoculares para sondear la zona. Como ayuda extra, era posible marcar a los enemigos. De esta forma, conoceríamos su posición aunque no estuvieran en nuestro rango de visión.

El objetivo de la misión es recuperar una insignia roja, algo que no contribuye a la historia principal, pero que más adelante aporta beneficios extra a tu juego. Así, después de localizarla y planear una ruta, Snake procedió a adentrarse en terreno enemigo. No había interfaz explícita, pero sí ayuda visual y pequeñas indicaciones que se fundían naturalmente con el entorno, como una mira, siluetas alrededor de los enemigos o sangre en tu traje que servía de indicador de que sufriste daño. El conjunto daba la impresión de que la labor de infiltración era sencilla; más si consideramos que la primera vez que te observan, se activa una cámara lenta que te permite reaccionar a la situación con ventaja sobre quien te descubrió. Kojima señaló posteriormente que esto sólo ocurre la primera vez que te descubren, pero desconocemos hasta qué punto este significativo detalle puede afectar la experiencia entera.

Imagen


Si eres descubierto, deberás alejarte de la zona rápidamente, pues la inteligencia artificial del juego la convertirá rápidamente en un lugar inseguro. Moverte continuamente será la clave para evitar ser capturado, acorralado o asesinado. En el demo, Snake utiliza un vehículo para alejarse rápidamente. Kojima señaló que las misiones en The Phantom Pain serán muy libres: el juego sólo te dará los objetivos a cumplir y tú decidirás cómo completarlos. Incluso se habló de eventos con límite de tiempo para completar. En Ground Zeroes, por el contrario, tendrás parámetros más definidos y ni el tiempo ni el clima cambiarán; así que la experiencia es más tradicional.

El demo continuó con Snake cargando y desplazando velozmente enemigos derrotados. En cierto punto, obtuvo la insignia que buscaba y llegó el momento de abandonar el lugar. Para esta misión particular, contaba con el apoyo de un helicóptero, así que sólo fue cuestión de llamarlo para que acudiera por él. Aunque algunos enemigos portan armas capaces de derribarlos, no ocurrió así y mientras Snake se alejaba disparando, concluía esta pequeña probada de Ground Zeroes.

La confusión principal con Metal Gear Solid V es provocada por la división que existe entre Ground Zeroes, especie de tutorial y primera experiencia del título, y The Phantom Pain, sección principal del juego. El demo mostró una probada del aspecto más tradicional del título y, aún así, notamos cambios importantes que modificarán la forma de jugar la franquicia. Kojima no sólo habló de una experiencia conectada con móviles —una característica de la siguiente generación de consolas—, también se refirió a conceptos de juegos como Peace Walker, en los que tenías una base que podías personalizar hasta cierto punto. Según escuchamos, en Phantom Pain desarrollaron el concepto hasta volverlo parte fundamental del paradigma de juego.

Imagen


Sobre la estructura de las misiones, aunque en Ground Zeroes ésta es más tradicional, en Phantom Pain tendrás completa libertad para elegir cómo llegar, entrar y escapar de una base que debas infiltrar. Como mencioné, hay algunas que incluso tienen límite de tiempo y misiones alternativas que no afectan el desarrollo de la historia, pero que pueden contribuir a mejorar tu base.

Las limitaciones no siempre son algo negativo. En un contexto apropiado, suscitan la creatividad y respuestas ingeniosas a ciertos problemas. Con Metal Gear Solid siempre había ocurrido eso. El poder del nuevo hardware y de motores de juegos más sofisticados permite eliminar muchas de estas barreras, pero también levantan preguntas interesantes: ¿hasta qué punto el entorno controlado era parte de la esencia de la franquicia? Cualquier innovación presenta el riesgo de sacrificar rasgos distintivos en favor de atraer a un nuevo público. Las recompensas por revolucionar un género con éxito, sin embargo, son grandes: el favor de la crítica, ventas elevadas y nuevas generaciones de fans. Vivimos una época de Splinter Cell, The Last of Us y Grand Theft Auto V, ¿podrá Metal Gear Solid conservar su originalidad y, al mismo tiempo, innovar el género que ayudó a popularizar? No puedo decirlo con certeza, pues todavía no lo he jugado, pero mis ojos dicen que es muy probable.
La credibilidad del cboat este es la misma que la mia o el foro de meristation.Aparte que ha estado baneado más de una vez en la alabada Neogaf o Sonygaf por mentiroso xD
Si yo digo 100 cosas algunas tambien acertare no?
Lamentable personaje sin duda.
Una cosa que se me ocurre... No estaria bien que MS pusiese para descargar 1 dia o 2 antes el firmware obligatorio y que se pudiese meter por usb?

Porque el mismo dia igual están petadisimos los servers y ya no son esos 15 min (a parte de que dependerá de la linea de cada uno)
Se sabe lo que mide de ancho este ladrillo?

es para ver si me va a caber en la mesa o tengo que ir pensando en alguna alternativa...

Gracias
Muchas impresiones del Forza pero siguen sin soltar la clave, cuantos coches hay en total y cuantos habrá en pista.

Sigo buscando reserva en Madrid, por favor si alguien tiene dos o cree que no va a usar una que me lo haga saber.
Cboat posiblemente sea usuario de la red Tor, como muchos de neogaf, por lo que manejan información de muchos tipos, hay veces que es verdad y otras que no.
defensivepepe escribió:Muchas impresiones del Forza pero siguen sin soltar la clave, cuantos coches hay en total y cuantos habrá en pista.

Sigo buscando reserva en Madrid, por favor si alguien tiene dos o cree que no va a usar una que me lo haga saber.


Pues igual que siguen sin soltar prenda a penas de la campaña de ryse, dios que ganas de jugarla ya!! Q no tenemos nada, salvo un par de vídeos y poco más
ROCKER escribió:Se sabe lo que mide de ancho este ladrillo?

es para ver si me va a caber en la mesa o tengo que ir pensando en alguna alternativa...

Gracias


Pues la verdad lo estaba pensando.

Así, a simple vista( en el evento) diría que casi 2 palmos tocando los pulgares . Ato, como un Galaxy S4 de lado. es enorme [boing]
Según Major Nelson esta es "La semana de Xbox Live", y se revelarán noticias e información de lo que llegará a Xbox Live.

Xbox Live has always been about building an amazing community. When we first launched the service back in 2002, our vision was to create a premium online place where friends could come together to play games. With your support we’ve created the world’s largest, most-active gaming and entertainment community and now, as we look ahead to the launch of Xbox One on Nov. 22, we want to pause for a moment to celebrate our community and tell you about what we are doing to make it even better. With that in mind throughout the upcoming days in this “Week of Xbox Live,” we will share more news and information about what is coming to Xbox Live.


http://majornelson.com/2013/10/14/new-friends-app-and-multiplayer-features-for-xbox-live-on-xbox-one/
Mas tarde o mas temprano alguien de Ms iba a cabar saltando al Cboat por payaso y flameador, increible como cada vez qu ehabla la lia en neogaf, cuando su tasa de predicciones fallidas supera ampliamente la de aciertos.
A mi me tranquiliza que un desarrollador haya salido al quite diciendo que las bajas resoluciones se deben a kits de desarrollo inmaduros.
Al parecer (y son rumores, no me colgueis), microsoft ha revisado el hardware en los últimos seis meses, potenciándolo se manera bárbara, siendo los kits finales unos recién llegados.

Puede que solo sean las prisas....

Un saludo.
xaviejt escribió:La credibilidad del cboat este es la misma que la mia o el foro de meristation.Aparte que ha estado baneado más de una vez en la alabada Neogaf o Sonygaf por mentiroso xD
Si yo digo 100 cosas algunas tambien acertare no?
Lamentable personaje sin duda.


Por cierto, tu no dirías que el mando era mas pequeño? Me dio esa sensación

Ahora no se si me equivoco de persona .. Oooh
Raistlin2891 escribió:
defensivepepe escribió:Muchas impresiones del Forza pero siguen sin soltar la clave, cuantos coches hay en total y cuantos habrá en pista.

Sigo buscando reserva en Madrid, por favor si alguien tiene dos o cree que no va a usar una que me lo haga saber.


Pues igual que siguen sin soltar prenda a penas de la campaña de ryse, dios que ganas de jugarla ya!! Q no tenemos nada, salvo un par de vídeos y poco más


De el que si que no dicen nada, es del esperadisimo NBA 2K14, ese si que apenas hay info...
NucelarGen escribió:
xaviejt escribió:La credibilidad del cboat este es la misma que la mia o el foro de meristation.Aparte que ha estado baneado más de una vez en la alabada Neogaf o Sonygaf por mentiroso xD
Si yo digo 100 cosas algunas tambien acertare no?
Lamentable personaje sin duda.


Por cierto, tu no dirías que el mando era mas pequeño? Me dio esa sensación


Si,es algo más pequeño que en 360,aunque quiza nos de esa impresión por no tener el bulto de las pilas detras.Se cojía algo diferente.
xaviejt escribió:
NucelarGen escribió:
xaviejt escribió:La credibilidad del cboat este es la misma que la mia o el foro de meristation.Aparte que ha estado baneado más de una vez en la alabada Neogaf o Sonygaf por mentiroso xD
Si yo digo 100 cosas algunas tambien acertare no?
Lamentable personaje sin duda.


Por cierto, tu no dirías que el mando era mas pequeño? Me dio esa sensación


Si,es algo más pequeño que en 360,aunque quiza nos de esa impresión por no tener el bulto de las pilas detras.Se cojía algo diferente.


Es verdad, no recordaba ese detalle. Gracias

------------------------------------------------------------

The Crew “Skin a Car” Contest Announced by Ubisoft //// Ubisoft lanza concurso para dar a conocer su juego The Crew

Imagen

Ubisoft lanzó un concurso para uno de los títulos de conducción más esperados que quizás no conozcas, The Crew. The Crew nos lleva a un mundo abierto de carreras que lleva más de 4 años en desarrollo, donde tendremos más de 10.000 kms de carreteras en una Miami ocupada por otros muchos usuarios donde tener el mejor coche nos augura un éxito abrumador, además del mejor coche, debemos tener grandes mejoras, las cuales nos permitan desde placar a los vehículos policiales o ganar peligrosas carreras hasta poder correr campo a través para huir de ellos.
Respecto al concurso, deberemos modificar visualmente un Mini Cooper S a nuestro gusto y compartirlo, donde el ganador verá su diseño trasladado al juego además de estar en juego numerosos premios.The Crew llegará el próximo año para PC y las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, las cuales verán correr el título bajo una tasa de 30 frames (30 FPS), ya que debido a la calidad gráfica del título, el extenso mapa, y todas las opciones online en ejecución hicieron imposible que el título alcanzara los 60 FPS. A continuación puedes ver el último tráiler para que conozcas con todo lujo de detalles la ultima joya de Ubisoft Reflection e Ivory Tower.


Ubisoft has announced the new “Skin a Car” contest, unique to Europe, Middle East and Asia, which has you customize a Mini Cooper S. If your creation is good enough, it may be featured in The Crew and you also stand to win prizes which include limited editions of the game.
Head over to The Crew’s website and register online to create your own design, from game stickers to colours and brushes along with personal stickers that participants can upload on their own. These designs are then shared on The Crew’s Facebook page, which will then be voted upon.
Sound good enough for a limited edition of the game? The Crew will be releasing in 2014 for Xbox One, PlayStation 4 and PC, and will allow players freedom to drive anywhere, in just about every form you can imagine. Of course, there will be things to steal while traveling cross-country and through the streets. Stay tuned for more details.
Microsoft desmiente los rumores de que haya más juegos de lanzamiento en Xbox One que no corran a 1080p
Lo atribuyen al uso de algunos modelos antiguos para testeo de temperatura por parte del filtrador de la información.
El usuario CBOAT de NeoGAF ha hablado recientemente sobre Xbox One, asegurando que algunos de los videojuegos de lanzamiento de la videoconsola de Microsoft no correrán a 1080p, ampliando así el número de títulos inferiores al Full HD al margen de un Ryse que ya había venido siendo protagonista en este sentido en las últimas fechas.

"Espero que no seáis fans de las 1080p en Xbox One. Cuando el hardware se lance veréis a qué me refiero. Haber esperado a 2014 hubiera sido una idea mejor. Es como si hubiera habido problemas de fiabilidad al más puro estilo Xbox 360, y se hubieran dado prisa por lanzarla en 2013 en lugar de en 2014 cuando estaba planeada", declaró el usuario.

Como es lógico en condiciones normales no nos hacemos eco de la opinión de usuarios en foros, puesto que la validez de sus informaciones es imposible de contrastar. Sin embargo en esta ocasión ha obtenido una respuesta oficial de Microsoft, algo que nos ha obligado a hacernos eco de la noticia.

"Estoy al tanto de algunas de estas quejas", declaraba por su parte uno de los desarrolladores de la propia Xbox One en Redditt, atribuyendo la resoluciones de entre 720 y 900p al uso de un hardware anticuado que no se corresponde con los modelos finales que llegarán a las tiendas en sólo unas semanas. "Deberíais saber que hemos tenido muchos kits de desarrollo a lo largo del pasado año. Esa consola en particular era un modelo llevado a cabo para testeos de calor y de hardware".
Si,es algo más pequeño que en 360,aunque quiza nos de esa impresión por no tener el bulto de las pilas detras.Se cojía algo diferente.




Ya me resulta a mi extraño jugar con uno alámbrico que tengo que no tiene el compartimento de las pilas detrás obviamente. Pues no me quiero imaginar con otro mando diferente, tiene que resultar extraño de cojones.
Un par de cosas:

- El The Crew parece que el retraso era mentira. [angelito]
-Es verdad que hay juegos con muy poca información pero la campaña del Ryse pues sabemos que será corta e intensa (y se han enseñado un apr de videos) y del NBA pues yo solo te digo que esperate la misma versión de la generación actual con un poco más de gráficos. Para mi un jeugo de coches se mide principalmente en lo que he dicho y más un Forza que se parece un monton al anterior.

Repito lo de la reserva que si alguien cree que no vaya a usar la suya en MAdrid que me lo haga saber. Busco sobretodo la de game con FIFA y Ryse (por no decir lo único).
Pues tendremos un dia movidito, consola nueva, montar todo el tinglado, instalar los juegos mirar bien el dash, mirar las caratulas de los juegos mientras instalas o descargas y un sinfin de parafernalia orgasmica intensa, lo unico que me jode y mucho es no tenerla ya en mis manos }:/
chor escribió:Pues tendremos un dia movidito, consola nueva, montar todo el tinglado, instalar los juegos mirar bien el dash, mirar las caratulas de los juegos mientras instalas o descargas y un sinfin de parafernalia orgasmica intensa, lo unico que me jode y mucho es no tenerla ya en mis manos }:/



Y lo que mola, hasta nos comportamos como perrillos chicos oliendolo todo con ese inconfundible toque a nuevo.
Yo lo rpimero que haré será actualizarla y trastearla pero bien, probar el dash hasta el fondo y el kinect.
Luego me echaré una partidilla.
aldeanovitano escribió:Yo lo rpimero que haré será actualizarla y trastearla pero bien, probar el dash hasta el fondo y el kinect.
Luego me echaré una partidilla.

yo actualizarla y mientras descargo fifa 14 y killer instinct ire mirando el dash. (con la parienta XD )
"Si te gusta el multijugador, esto es para ti"

Imagen
Strife 117 escribió:Según Major Nelson esta es "La semana de Xbox Live", y se revelarán noticias e información de lo que llegará a Xbox Live.

Xbox Live has always been about building an amazing community. When we first launched the service back in 2002, our vision was to create a premium online place where friends could come together to play games. With your support we’ve created the world’s largest, most-active gaming and entertainment community and now, as we look ahead to the launch of Xbox One on Nov. 22, we want to pause for a moment to celebrate our community and tell you about what we are doing to make it even better. With that in mind throughout the upcoming days in this “Week of Xbox Live,” we will share more news and information about what is coming to Xbox Live.


http://majornelson.com/2013/10/14/new-friends-app-and-multiplayer-features-for-xbox-live-on-xbox-one/


EN OCASIONES ME ENCANTAN LOS HYPES...¡¡¡

Imagen
The best Xbox One bundles - must-have game, Xbox Gold and accessory deals

Xbox One with FIFA 14 - £419, Toys R Us
Xbox One with Watch Dogs - £479, Very

Xbox One with Battlefield 4 - £479, Very

Xbox One with Ryse: Son of Rome - £479, Very

Xbox One with Just Dance 2014 - £459, Woolworths

Xbox One with Assassin's Creed 4 - £479, Woolworths

Xbox One with FIFA 14 and Call of Duty: Ghosts - £529, Woolworths

Xbox One with FIFA 14 and an extra controller - £519, Woolworths

Xbox One with Forza Motorsport 5 - £479, Woolworths

Xbox One Day One, FIFA 14, Ryse: Son of Rome, custom Ryse controller and Play & Charge Kit - £489.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Forza Motorsport 5 and 12 months of Xbox Gold - £499.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Battlefield 4 plus China Rising DLC, £15 Xbox voucher - £489.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Dead Rising 3, 12 months of Xbox Gold, £15 Xbox voucher - £504.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Forza Motorsport 5, extra controller - £516.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, £10 Xbox voucher - £526.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, extra controller - £519.85, Shopto

Imagen
NucelarGen escribió:The best Xbox One bundles - must-have game, Xbox Gold and accessory deals

Xbox One with FIFA 14 - £419, Toys R Us
Xbox One with Watch Dogs - £479, Very

Xbox One with Battlefield 4 - £479, Very

Xbox One with Ryse: Son of Rome - £479, Very

Xbox One with Just Dance 2014 - £459, Woolworths

Xbox One with Assassin's Creed 4 - £479, Woolworths

Xbox One with FIFA 14 and Call of Duty: Ghosts - £529, Woolworths

Xbox One with FIFA 14 and an extra controller - £519, Woolworths

Xbox One with Forza Motorsport 5 - £479, Woolworths

Xbox One Day One, FIFA 14, Ryse: Son of Rome, custom Ryse controller and Play & Charge Kit - £489.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Forza Motorsport 5 and 12 months of Xbox Gold - £499.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Battlefield 4 plus China Rising DLC, £15 Xbox voucher - £489.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Dead Rising 3, 12 months of Xbox Gold, £15 Xbox voucher - £504.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Forza Motorsport 5, extra controller - £516.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, £10 Xbox voucher - £526.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, extra controller - £519.85, Shopto

Imagen



PREGUNTA A NUCELARGEN(SIEMPRE LO LEO COMO NUcleargen...jejejeje)

pones mucha info y estas que lo sabes (casi todo)...¿sabes si en poco el bundle del GHOST llegara a gamesTOP?


pq en game ya lo tienen...¡¡¡


saludos
Hombre pos no se. Tendría que haber una implosion para que no saliera uno.

CoD se vende como churros

PD: perdona la gracia con tu nick, hoy estoy agilipollao

PD2: yo no se na. Solo lo que leo
NucelarGen escribió:The best Xbox One bundles - must-have game, Xbox Gold and accessory deals

Xbox One with FIFA 14 - £419, Toys R Us
Xbox One with Watch Dogs - £479, Very

Xbox One with Battlefield 4 - £479, Very

Xbox One with Ryse: Son of Rome - £479, Very

Xbox One with Just Dance 2014 - £459, Woolworths

Xbox One with Assassin's Creed 4 - £479, Woolworths

Xbox One with FIFA 14 and Call of Duty: Ghosts - £529, Woolworths

Xbox One with FIFA 14 and an extra controller - £519, Woolworths

Xbox One with Forza Motorsport 5 - £479, Woolworths

Xbox One Day One, FIFA 14, Ryse: Son of Rome, custom Ryse controller and Play & Charge Kit - £489.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Forza Motorsport 5 and 12 months of Xbox Gold - £499.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Battlefield 4 plus China Rising DLC, £15 Xbox voucher - £489.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Dead Rising 3, 12 months of Xbox Gold, £15 Xbox voucher - £504.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Forza Motorsport 5, extra controller - £516.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, £10 Xbox voucher - £526.85, Shopto

Xbox One Day One, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, extra controller - £519.85, Shopto

Imagen

Y yo aquí buscando una reserva de game con FIFA y Ryse.

Los de Shopto del Dead Rising 3+Ryse+FIFA estaban que lo tiraban, joder.

Edito: este todavía está: http://www.shopto.net/video%20games/xbo ... controller

Sabe alguien si admiten envios a España?
yo la actualizare y mientras se baja el fifa jugare a la ps4 pa no perder el tiempo jeje ( la suerte de poder comprarte las 2 jeje )
WGP Kakashii escribió:yo la actualizare y mientras se baja el fifa jugare a la ps4 pa no perder el tiempo jeje ( la suerte de poder comprarte las 2 jeje )

Si, pues tendrás que esperarte una semana. Y dependiendo del juego igual tarda más en descargarse el de PS4 que el FIFA.
El mando de ryse tiene pinta de jodida maravilla ...
WGP Kakashii escribió:yo la actualizare y mientras se baja el fifa jugare a la ps4 pa no perder el tiempo jeje ( la suerte de poder comprarte las 2 jeje )

para cuando estes jugando a la ps4 yo ya sere minimo nivel 25 en el battlefield 4 de xbox one XD
El mindundi este de cboat esto es lo que piensa de one
Imagen
El cboat es como minimo un gilipollas de mucho cuidado
No si al final el live lo peta...

Si las cargas son nulas, un sistema que elimina a los que fastidian, rapidez y memoriza tu última configuración/situación.....

A mi con lo de las cargas me vale....
Que edición es esa? Y luego dicen que me dan a mi, los maletines...

NO SE SI YA ESTABA

Dead Rising 3

http://youtube.com/watch?v=fAy73BGEO3c

http://youtube.com/watch?v=96XwkXucbss

Gif!!

Imagen
jose juan escribió:El mindundi este de cboat esto es lo que piensa de one
Imagen


Muy buen autoretrato en la caja de la One
WGP Kakashii escribió:yo la actualizare y mientras se baja el fifa jugare a la ps4 pa no perder el tiempo jeje ( la suerte de poder comprarte las 2 jeje )

Como dices de jugar a las 2,como seas español y te pilles la consola aqui vas a jugar a nada eso que dices bajandote el fifa xd
NucelarGen escribió:
Imagen


Vuelvo a citar por que este gif es una fuck maravilla xd
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:yo la actualizare y mientras se baja el fifa jugare a la ps4 pa no perder el tiempo jeje ( la suerte de poder comprarte las 2 jeje )

Como dices de jugar a las 2,como seas español y te pilles la consola aqui vas a jugar a nada eso que dices bajandote el fifa xd


Jajaja, pues que conexion tienes? De 56K? :P

Ya como quien dice solo nos queda un mesecito para tener en casa "la crea broncas" porque los primeros meses vamos a tener que lidiar con las jefas bastante XD
viento polar escribió:Microsoft desmiente los rumores de que haya más juegos de lanzamiento en Xbox One que no corran a 1080p
Lo atribuyen al uso de algunos modelos antiguos para testeo de temperatura por parte del filtrador de la información.
El usuario CBOAT de NeoGAF ha hablado recientemente sobre Xbox One, asegurando que algunos de los videojuegos de lanzamiento de la videoconsola de Microsoft no correrán a 1080p, ampliando así el número de títulos inferiores al Full HD al margen de un Ryse que ya había venido siendo protagonista en este sentido en las últimas fechas.

"Espero que no seáis fans de las 1080p en Xbox One. Cuando el hardware se lance veréis a qué me refiero. Haber esperado a 2014 hubiera sido una idea mejor. Es como si hubiera habido problemas de fiabilidad al más puro estilo Xbox 360, y se hubieran dado prisa por lanzarla en 2013 en lugar de en 2014 cuando estaba planeada", declaró el usuario.

Como es lógico en condiciones normales no nos hacemos eco de la opinión de usuarios en foros, puesto que la validez de sus informaciones es imposible de contrastar. Sin embargo en esta ocasión ha obtenido una respuesta oficial de Microsoft, algo que nos ha obligado a hacernos eco de la noticia.

"Estoy al tanto de algunas de estas quejas", declaraba por su parte uno de los desarrolladores de la propia Xbox One en Redditt, atribuyendo la resoluciones de entre 720 y 900p al uso de un hardware anticuado que no se corresponde con los modelos finales que llegarán a las tiendas en sólo unas semanas. "Deberíais saber que hemos tenido muchos kits de desarrollo a lo largo del pasado año. Esa consola en particular era un modelo llevado a cabo para testeos de calor y de hardware".


Y eso que se ha dicho por los foros hasta la saciedad que los kits de de ONE no han cambiado desde hace más de un año. ¬_¬
143083 respuestas