oscar_fv escribió:fomare24 escribió:oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.
A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado
tio que vale que guste ha gente el mando DS4 no te lo niego.. .. de hecho si lees muchas impresiones una vez hechas varias partidas es una crema el mando de MS.. pero bueno ya entramos como siempre en temas de fanatismo.. ahora resulta que el mando es una puta mierda etc etc...
yo no digo que el mando de xbox sea una mierda, pienso todo lo contrario, pero es que aqui os estais poniendo como fieras porque unos reporteros de 3 al cuarto dan opiniones sobre los mandos y les gusta mas el ds4, no veo el problema, va a cambiar vuestra vision de la consola por estas opiniones? son opiniones nada mas no? Simplemente digo que hay gente a la que le gusta uno y a otros el otro, el fanatismosiempre esta presente, pero los gustos tambien, a ver si ahora al que le guste el ds4 va a ser un fanboy si o si
Si te sirve para resolver dudas te cuento mi experiencia, dado que soy de los que no tiene las manos hechas a un mando, ya que al haber tenido varias (muchas anteriores...DC, Xbox, PS2, X360, Wii) pues saltaba de uno a otro mando.
El mando de X360 es bastante mejor que DS, posición más natural y gatillos infinitamente mejores. Sin embargo ningún mando me ha resultado incómodo, eso es absolutamente falso. Pegas reales que encontrarás si no estás
muuuyyyy acostumbrado al mando en cuestión.
DS: juegos de carreras. Es una absoluta mierda para éstos, por sus gatillos sin recorrido y quizás stick izquierdo si tiene o se requiere mucha sensibilidad. Y no soy caso aislado ya que a mi hermano le pasa lo mismo, que también es de mando cambiante. El D-PAD es medianito, no por imprecisión, sino porque si juegas mucho acabas con callos leñe.
Xbox360: D-PAD, una auténtica basura para juegos lucha 2D por ejemplo, en otros como
Hard Corps pues se nota menos (porque es más de mantener una dirección). Sólo una vez te acostumbras mucho te salen bien los golpes (mis combates he ganado al SFIV jeje).
Por lo tanto, por resumir:
- Global: mando Xbox360 es mejor.
- DS: carreras muy malo.
- Xbox360: D-PAD una basura, que sobre todo se nota en juegos lucha 2D.
Se supone que el D-PAD en XOne lo han arreglado, hasta que no lo pruebe no puedo decir. De lo del stick no me creo nada, ¿qué es más incómodo?, teniendo mejor hueco para la punta del dedo con un mejor grip es imposible, no me lo creo, así de sencillo, sobre todo por las opiniones que dicen justo lo contrario a las cuales creo más (por mi amplia experiencia con mandos, me bastan esas opiniones y las fotos).
Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.
Es que me parece mentira que unos "profesionales" de videojuegos no sepan usar un mando. Un stick analógico, cuando tienes que hacer un movimiento leve, usas la punta del dedo, para mayor precisión, cuando tienes que pulsar a tope (para avanzar), no metes la punta del dedo en el hueco, lo que haces es empujar el stick desde su lateral con la parte baja de tu última falange.
Me sorprende que nadie hable del punto flaco del DS, sus gatillos, si los han resuelto en el DS4.