Bueno pos mis impresiones de la Games Cup después de probarla:
Si largo se me hacía , ni os imagináis ahora!!!!!! mejor no la proveis pq me faltó poco por llevarme una... y más aún por vacilar al chavalito de las gafas que se creía el amo del mundo.. repartía estopa verbal a los que querían hacer una foto que no veas jajaja,,, un minuto un minuto me decía...joder pero si me he sentado ahora mismo!!!
en fin... ya me he desahogado..
Los juegos:
-forza y killer lucían de escandalo, el forza lo jugué, brutal, MUST-HAVE,
-KI al ser gratis (un jugador si, pero gratis), más de uno caerá y pasará por caja, la demo lucía de escandalo, la demo del UE4 se queda corta, no exagero
...madre mía la que se lió en un momento de partículas por todos lados... lo que decíamos, unos 720p bien currados lucen
-DR3, a mi es que este tipo de juegos no me molan mucho, pero lucía muy bien, suavecito y a saco de zombies por doquier, 0 relantizaciones, todo un poco grisáceo para mi gusto, pero es muy vistoso.
-RYSE, mi gran amor, (este también lo jugué)el multiplayer no me hará revalorar su compra, tampoco luce tan mal la verdad, pero la chica aquí residirá en el modo SP, y por lo que he visto, nada que ver con el multiplayer. Pero la verdad lo poco que jugué con otro chaval, nos pegamos unos combos a dos espadas dos o tres veces, que ni el ni yo sabemos como lo hicimos, pero en esos movimientos se acerca la cámara y son espectaculares, incluso se paró gente que flipó al verlo.
-TITANFALL, si si, no estaba, a seguir disfrutando con los videos
EL MANDO: me gustaba mucho el de la 360, me gusta más este, si que puede que todo este un poco mas comprimidito, pero es todo acostrumbrarse, si lo han cambiado y han invertido tanto en el, por algó será, así que todo es cogerle tacto.
LA CONSOLA y EL KINECT: Pues ahí estaban tapaditos, en el suelo, a mi me gusta, me da igual si es mas grande.
ala, pues ahí teneis mis impresiones, imparciales y de lo que ví y jugué.
LO MEJOR: Ya queda menos para que la disfrutemos