Moraydron escribió:Grinch escribió:lo del direct estaba confirmado... pero aun habia gente que decia que tarari que era imposible que seria por software.. pues ale.. TOMA.. xD
@zarman :
1º que tiene la misma proteccion... No se yo.. yo he visto xbox one abiertas... ps4 aun estoy esperando ver alguna... He visto una ps4 con luz roja.... one ninguna ( que puede pasar si.. como ya digo pero por ahora no.. y da seguridad)
2º SI yo entiendo todo eso pero que la one tambien ha habido en cajas y vitrinas y aun recuerdo que alguien toco esta dijo que esta muy caliente y ya empezo el miedo de la xbox one... llega a ser la luz de la one y tela.. Y me alegro mucho que se solucionara. Que os recuerdo que yo compro una ps4 ( para mi hermana si) pero no quiero que se le rompa.
3º martires... Tal vez deberias releerte el hilo .. ya que no es queamos martires es que aqui han venido a echar mierda SIEMPRE. Hay una diferencia entre ir de martires... y estar hasta los cojones.
Y añado un 4º punto dejemos el tema primero por que aqui no pinta nada la ps4, y segundo por que el problema es de ps4 y deberian preocuparse la gente alli no aqui ( aunque a mi me tiene muy acojonado el no poder ver la consola por dentro)
1ºCreo que no has entendido lo que ha dicho,con proteccion se refiere al aviso de que esta subiendo la temperatura de la consola,asi que en ese aspecto,Xone y PS4 tienen la misma proteccion.
2ºLa Xone apenas se ha mostrado en cajas y vitrinas,por que creo que fue en la Gamescom donde empezo la teoria conspiranoica de que las PS4 no estaban encendidas,mientras que las Xone las podias tocar,esta claro que meter las PS4 en caja de metacrilato es algo que han hecho en muchos eventos,con Xone no lo han hecho,me parece una gilipollez lo de meterlo en una caja por cierto.
3ºmartires si,martires,lo ha dicho bien,hace bastante meses,el hilo era insufrible con el tema del troleo,y era normal estar crispado,pero ahora eso ya no vale,mas cuando algunos usuarios sois los que picais al personal.Tu por ejemplo,repitiendo lo del directX hasta la saciedad,o lo de las fuentes anonimas,cuando en este hilo a veces se ha dado el visto bueno a comentarios de mayor nelson,un tio que negaba lo de las luces rojas.
Un saludo.