Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se sabe algo si funcionaran los micros inalambricos de 360 , leí algo sobre ello pero hace tiempo.
setien escribió:
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


Leyendo el articulo dice:

Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE


Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?

Un saludo.


nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Umbasa escribió:La imagen no tiene historia, seguramente llevara todo el día encerrada en esa urna y funcionando a tope y se sobrecalentó, simplemente la puse como curiosidad, no me paso por el hilo de PS4 casi nunca, pero imagino que se habran reido de lo lindo de Xbox One.
Cosa que yo nunca he hecho ni con la PS4 ni con sus futuros compradores.
Si la imagen pone nervioso a alguien o se entiende como "flamear" pues que los moderadores tomen las medidas que consideren necesarias conmigo.
En cualquier caso, pido disculpas por las molestias que haya podido causar.


A mi no me ha molestado la foto, es más te doy las gracias por ponerla por que independientemente de que en el lanzamiento caiga la ONE para el 2014 caerá la PS4 y el tema del calentamiento si me preocupa sobre todo por el tema del SAT.

Y el que te ha reportado, me parece de infantil.................... SI esta foto fuese de la ONE también me gustaría saberlo que me voy a gastar 700 euros el 22 de noviembre y no me gustan las sorpresas.

Ya que el te reporta yo te pongo clickeo en positivo por la información que has dado.
Calla,si llega a ser la Xone ya sabemos los comentarios [mad] ..a m lo que me a gustado y hypeado es la noticia sobre el dx11.2 por hardware ,y lo del reescalado...vamos que prefiero un juego de Xone a 900p y que los recursos que se ahorra los utilicen para otra cosa como un mejor AA,ect..el reescalado por lo que se ve es magnífico..2 noticias muy buenas.

Con noticias así se entiende que los juegos más brutos de salida están en la Xone...
setien escribió:
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


Leyendo el articulo dice:

Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE


Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?

Un saludo.


leyendo hace algunos dias por no me acuerdo donde, se decia que ciertas caracteristicas de DX11.2 eran similares a mantle (porlomenos a mi entender) sobre todo esa especie de "capa" que te permite aprobechar el gpu a bajo nivel (de programacion)

lo principal que se meciona del DX11.2 es que se va a utilizar "tiled textures" via hardware, esto se lleva haciendo hace un tiempo via soft pero es algo limitado (creo que lei por ahi que el "rage" aprobechaba mucho esto) ¿que fignifica? el nivel de compresion de texturas es increiblemente grande, pudiendo "meter" 6GB de texturas en los 32MB de la eSRAM ¿como? pues bien a groso modo: vas a utilizar un alto nivel de texturas para los objetos que tengas de frente y un nivel inferior dependiendo de la distancia de los objetos, liberando asi el GPU/CPU/RAM de ciertos calculos permitiendole hacer otros.

puedes ver los ejemplos por aqui: http://www.giantbomb.com/xbox-one/3045- ... e-1448545/

y por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=EswYdzsHKMc

(si, lo se, lo se aunque entendi gran parte de dicho en la conferencia soy malo explicando) pero bien, hay personas mucho mas entendidas en el tema en el foro que nos pueden aclarar las dudas

en el enlace que citas se describe lo siguiente:
Meanwhile we have also been hard at work delivering a number of advances to Direct3D 11 on Windows, including: traduccion por mi: mientras tanto también hemos estado trabajando duro para ofrecer una serie de avances a Direct3D 11 en windows que incluyen:

.- la introduccion de "Tiled Resources" un nuevo componente de hardware para la gestión eficiente de grandes volúmenes de datos en la GPU, más eficiente, lo que permite un nivel sin precedentes de detalle, así como un más inmersivo mundo abierto de juego sin que los jugadores esperen a través de "cargas de nivel" molestos.

.-Excelentes herramientas en Visual Studio para analizar y depurar código construidos con Direct3D 11

.- Mejora el rendimiento cuando se accede a la memoria compartida entre la CPU y la GPU al ejecutar cargas de trabajo de computo

.- Mejorar el modelo de programación, incluyendo avances en HLSL que permite a los desarrolladores escribir más código manejable de "shader" y reducir los ciclos de tiempo de ejecución se gastan en la compilación de sombreado.

aunque estas estan para la "PC" se asume que la ONE al poder ejecutar DX11.2 via hard tambien es factible para ella.
dicanio1 escribió:Calla,si llega a ser la Xone ya sabemos los comentarios [mad] ..a m lo que me a gustado y hypeado es la noticia sobre el dx11.2 por hardware ,y lo del reescalado...vamos que prefiero un juego de Xone a 900p y que los recursos que se ahorra los utilicen para otra cosa como un mejor AA,ect..el reescalado por lo que se ve es magnífico..2 noticias muy buenas.

Con noticias así se entiende que los juegos más brutos de salida están en la Xone...



Eso son noticias buenas... asi que no interesan.


SObre las luces rojas... si hubiera una foto de alguna xbox one .. madre .. la que se hubiera liado.
Y como salga la noticia del 11.2 por hardware en portada... veras tu ... xD
Erchacho escribió:
Umbasa escribió:La imagen no tiene historia, seguramente llevara todo el día encerrada en esa urna y funcionando a tope y se sobrecalentó, simplemente la puse como curiosidad, no me paso por el hilo de PS4 casi nunca, pero imagino que se habran reido de lo lindo de Xbox One.
Cosa que yo nunca he hecho ni con la PS4 ni con sus futuros compradores.
Si la imagen pone nervioso a alguien o se entiende como "flamear" pues que los moderadores tomen las medidas que consideren necesarias conmigo.
En cualquier caso, pido disculpas por las molestias que haya podido causar.


A mi no me ha molestado la foto, es más te doy las gracias por ponerla por que independientemente de que en el lanzamiento caiga la ONE para el 2014 caerá la PS4 y el tema del calentamiento si me preocupa sobre todo por el tema del SAT.

Y el que te ha reportado, me parece de infantil.................... SI esta foto fuese de la ONE también me gustaría saberlo que me voy a gastar 700 euros el 22 de noviembre y no me gustan las sorpresas.

Ya que el te reporta yo te pongo clickeo en positivo por la información que has dado.


Gracias :)

Impresiones Dead Rising 3 (Meristation)

http://meristation.com/xbox-one/noticia ... 53/1914252
f5inet escribió:
setien escribió:
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


Leyendo el articulo dice:

Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE


Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?

Un saludo.


nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...


Si mantle es como dicen, que esta basado en la API low level de one, mas que olvidarnos de mantle, lo tendriamos en xone antes que nadie.
AMD dijo que por ahi iban los tiros (de cara al articulo que lo comentaba). Lo que no se, es si a dia de hoy se confirmado o negado.
Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.

Creo que si pusiéramos en una balanza, es mucho peor que Xbox One no soporte Mantle a lo bueno que pueda aportar DirectX 11.2 [mad]

Kam VedBrat Group Program Manager for Windows Graphics escribió:The Xbox One graphics API is “Direct3D 11.x” and the Xbox One hardware provides a superset of Direct3D 11.2 functionality. Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox One.
dunkam82 escribió:Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.

Creo que si pusiéramos en una balanza, es mucho peor que Xbox One no soporte Mantle a lo bueno que pueda aportar DirectX 11.2 [mad]

¿En que se diferencia el Mantle ese del DirectX 11.2? Porque cuando yo vi lo que era capaz de hacer el DX 11.2 en su video de presentacion me quede impresionado, pero del Mantle ese no se nada...
Umbasa escribió:
dunkam82 escribió:Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.

Creo que si pusiéramos en una balanza, es mucho peor que Xbox One no soporte Mantle a lo bueno que pueda aportar DirectX 11.2 [mad]

¿En que se diferencia el Mantle ese del DirectX 11.2? Porque cuando yo vi lo que era capaz de hacer el DX 11.2 en su video de presentacion me quede impresionado, pero del Mantle ese no se nada...


Te pongo una imagen que vale más que mil palabras

Imagen
dunkam82 escribió:
Umbasa escribió:
dunkam82 escribió:Pese a que muchos estáis haciendo palmas con lo del soporte por hardware de DirectX 11.2, parece que soy el único que le ha caído como un jarro de agua fría leer en que Xbox One no soporta Mantle.

Creo que si pusiéramos en una balanza, es mucho peor que Xbox One no soporte Mantle a lo bueno que pueda aportar DirectX 11.2 [mad]

¿En que se diferencia el Mantle ese del DirectX 11.2? Porque cuando yo vi lo que era capaz de hacer el DX 11.2 en su video de presentacion me quede impresionado, pero del Mantle ese no se nada...


Te pongo una imagen que vale más que mil palabras

Imagen

Pero eso es una nueva tecnologia para los PC's mas punteros ¿no?
Imagino que las consolas de nueva generacion no la van a oler ni de lejos.
Mantle are not available on Xbox One.


No dice que no soporta... sino que no esta disponible... que no es lo mismo .


De todas formas un direct 11.2 mejorado por hardware es muy buena noticia. Matle es algo pionero que no habran incluido a falta de querer ver como se explota o como pueda funcionar.

A mi sinceramente veo muyy buena noticia lo del directx
Microsoft dice que la implementación de dx 11.2 en la one está "very close to the metal". Eso es lo que hace Mantle. Si tiramos de lo que dijo AMD hace unas semanas: ellos trabajan junto con Microsoft para actualizar dx, y ya dijeron que Mantle para Microsoft, no era nada que les pudiera sorprender.

En definitiva, el dx 11.2 en xbox one tiene una implementación especial para la APU que monta y encima está soportada por hardware. Es como un mantle.
Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?
Mantle es una API para PC, no es nada nuevo.
One tiene su propia Mantle, llámese "mono drivers" o como quiera llamarse.
No olvidemos que One es una "custom silicon" 100%.
La relación entre Mantle y One, está por ver. Pero por pura lógica, tiene que ser una relación estrecha, de lo contrario Mantle carecería de sentido.

“Since E3, an example is that we’ve dropped in what we internally call our mono driver. It’s our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don’t look like Xbox One and you add in everything that really optimises that experience.”


"Desde el E3, un ejemplo, hemos liberado lo que internamente conocemos como mono driver. Es nuestro driver gráfico que está 100% optimizado para el hardware de la Xbox One. Uno comienza [a desarrollar] con el driver base [DirectX], y después se quita todo lo que no tenga aspecto de Xbox One y se añade todo lo que realmente optimiza la experiencia"
Un pequeño resumen...eso si por lo que leo hablan de las últimas gráficas"Aseguran que Battlefield 4 tendrá gracias a Mantle la mejor relación de rendimiento posible, eso sí, siempre que se utilicen gráficas con la arquitectura de AMD Graphics Core Next."

http://hardzone.es/2013/09/26/amd-gpu14 ... e-se-sabe/


A mi no me importa....dx11.2 por hardware ya es una burrada..
Juancafr escribió:Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?

Podras tener los mismos amigos de Xbox 360 pero no podras comunicarte con ellos a traves de partys.
No os comáis más el coco con el Mantle, Xbox One no lo va a tener porque no le hace ninguna falta. En PC sale ante la necesidad de una API que no pierda tantos ciclos de CPU como hace DX u OpenGL por ser de alto nivel (lejano al hardware por capas). DX en XOne está hecho en bajo nivel, como dicen ellos casi a nivel del hardware, así que todos esos beneficios de Mantle para PC DX en XOne ya los tiene.

Las consolas no tienen ese problema de API de alto nivel y siempre son muy cercanas a nivel de hardware, por lo que no le hace falta a ninguna.

A ver si así dejamos ya de llenar páginas con el Mantle.
Umbasa escribió:
Juancafr escribió:Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?

Podras tener los mismos amigos de Xbox 360 pero no podras comunicarte con ellos a traves de partys.


¿Esto esta confirmado?
Juancafr escribió:
Umbasa escribió:
Juancafr escribió:Una duda que tengo al ser el mismo perfil de Live ¿podemos tener tambien los amigos de Xbox360 y comunicarnos con ellos?

Podras tener los mismos amigos de Xbox 360 pero no podras comunicarte con ellos a traves de partys.


¿Esto esta confirmado?



Si esta confirmado...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2393 ... r-consola/
setien escribió:
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


Leyendo el articulo dice:

Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE


Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?

Un saludo.

El principal y mejor es que con menos potencia se pueden obtener mejores resultados.
Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.

Un saludo!



Primero ese tema ya ha pasado .. reflotarlo es ... ejem... Segundo.. si tiene el mismo problema la diferencia es que a ninguna xbox ( aun .. no digo que no pase) le ha pasado aun estando dentro de vitrinas. y tercero .. si eso fuera una xbox one .... Madre mia la de mierda que caeria .
Grinch escribió:..............


Se puede decir más alto pero NO más claro [ok]

Por cierto lo del DirectX 11.2 mediante hardware, eso ya estaba más que confirmado no? pero desde hace muuuchooo al menos eso pensaba [reojillo], respecto a "mantle" entiendo que la Juana, NO es que NO utiliza "mantle" es que usa su "PROPIO" mantle, llamado X [comor?]
Grinch escribió:
ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.

Un saludo!



Primero ese tema ya ha pasado .. reflotarlo es ... ejem... Segundo.. si tiene el mismo problema la diferencia es que a ninguna xbox ( aun .. no digo que no pase) le ha pasado aun estando dentro de vitrinas. y tercero .. si eso fuera una xbox one .... Madre mia la de mierda que caeria .



Mejor pasar,a mi no me haría ninguna gracia tanto cuelgue y ahora esto,pero bueno halla cada uno...

Video sobre el funcionamiento de la lista de amigos..

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... e-xbox-one

Me gusta y la fluidez [babas]
Grinch escribió:
ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.

Un saludo!



Primero ese tema ya ha pasado .. reflotarlo es ... ejem... Segundo.. si tiene el mismo problema la diferencia es que a ninguna xbox ( aun .. no digo que no pase) le ha pasado aun estando dentro de vitrinas. y tercero .. si eso fuera una xbox one .... Madre mia la de mierda que caeria .


Primero: Claro, reflotar este hilo para recordaros que la XBOX One tiene exactamente la misma protección es malo, si hubiera sido para rajar de PS4 y su luz roja bienvenido al club ¿no?.

Segundo: Hay que tener en cuenta todos los factores climatización, si tienen alguna rendija, etc... sea como fuere la cosa es que es un caso excepcional porque el compañero se está haciendo famoso por el mundo con esa foto [carcajad]

Tercero: Ahí está el principal problema de este subforo, que a algunos os encanta ir de mártires.

Saludos!
No en realidad el tema está en que ya se dijo que ese hardware en esa caja pues habría dudas respecto a la temperatura. La cuestión no es que tenga el mismo sistema, sino las condiciones para llegar a este estado.

Que vale unos pueden presumir de una consola más pequeña y que se puede poner en vertical, y los otros pueden presumir de un tocho disipador con el que se va a calentar menos.
En fin, yo no digo nada y lo digo todo.

Para el compañero que preguntaba si ¿podriamos seguir comunicandonos con los amigos que todavia tenemos en xbox360?

-La respuesta es : Si y No.

Si, mediante mensajes.
Como han dicho no podremos efectuar partys entre usuarios de One y xbox360. (Una putadita :_( )
lo del direct estaba confirmado... pero aun habia gente que decia que tarari que era imposible que seria por software.. pues ale.. TOMA.. xD


@zarman :
1º que tiene la misma proteccion... No se yo.. yo he visto xbox one abiertas... ps4 aun estoy esperando ver alguna... He visto una ps4 con luz roja.... one ninguna ( que puede pasar si.. como ya digo pero por ahora no.. y da seguridad)

2º SI yo entiendo todo eso pero que la one tambien ha habido en cajas y vitrinas y aun recuerdo que alguien toco esta dijo que esta muy caliente y ya empezo el miedo de la xbox one... llega a ser la luz de la one y tela.. Y me alegro mucho que se solucionara. Que os recuerdo que yo compro una ps4 ( para mi hermana si) pero no quiero que se le rompa.

3º martires... Tal vez deberias releerte el hilo .. ya que no es queamos martires es que aqui han venido a echar mierda SIEMPRE. Hay una diferencia entre ir de martires... y estar hasta los cojones.


Y añado un 4º punto dejemos el tema primero por que aqui no pinta nada la ps4, y segundo por que el problema es de ps4 y deberian preocuparse la gente alli no aqui ( aunque a mi me tiene muy acojonado el no poder ver la consola por dentro)
Para ser un análisis de unos reporteros sonyers conocidos en vandal,pues muy bien...
VJMorenoC escribió:
oscar_fv escribió:Voy a deprimirme, me acaba de llamar mi padre para decirme que se ha comprado un pepinazo de tele de la ostia, por capricho, tiene de todo, grabador, disco duro, aplicaciones, juegos, un panel estupendo, una calidad de imagen impecable... y va y me dice que solo la quiere para ver el puto futbol joder, bien me la podia cambiar por la mia, hasta el input lag es mejor que en la mia!! Lo odio.

Dile que con la One puede ver el futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si claro, así que se apodere de la consola también. Gran idea XD
Gunnm escribió:
Grinch escribió:..............


Se puede decir más alto pero NO más claro [ok]

Por cierto lo del DirectX 11.2 mediante hardware, eso ya estaba más que confirmado no? pero desde hace muuuchooo al menos eso pensaba [reojillo], respecto a "mantle" entiendo que la Juana, NO es que NO utiliza "mantle" es que usa su "PROPIO" mantle, llamado X [comor?]


Pues no estaba confirmado porque la gente daba por hecho que One tenia una 7790 o 7770, según decían los entendidos y sorpresa soporta Direct X 11.2 por hardware xD.
f5inet escribió:nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...


Las he tenido ambas y el cambio de la FAT por VGA a 1080p (en mi tele 1080p) a la SLIM en mismas condiciones fue..... NULO, se ven exactamente igual. Y por HDMI igual que por VGA también. Con un cable VGA bueno (el oficial) no hay diferencia, cosa que si noté por ejemplo de componentes a VGA (mejor reescalado VGA, tanto en juegos como en videos, esto está comprobado y es oficial que por componentes no usaba el reescalador) Yo creo que el chip hana lo llevan todas, tanto las antiguas como las nuevas.

Lo del Mantle. Lo que se dijo inicialmente (no se si lo confirmaron o no, creo que se explicó en anandtech), es que Mantle es un port directo de la API de XOne, que no es mantle pero como si lo fuera. Es una API diseñada para trabajar directamente contra GCN, igual que las de Xone y PS4 (ambas GCN). No se hasta que punto será cierto, pero lo lógico es que sea así, sino que puto sentido tiene una API para hacer ports de consola fácilmente (entre otras cosas), si no se parece a la API de consola [chulito]

SAlu2
Reportaje sobre los mandos de las nuevas consolas:

http://www.vandal.net/reportaje/los-mandos-de-la-nueva-generacion/6

Básicamente del pad de ONE dicen que tenía ya poco que mejorar respecto al de 360 pero que.los sticks parecen de peor calidad, que son muy pequeños y que eso dificulta en ocasiones el agarre y ciertas acciones como el mantener pulsado el stick izquierdo para correr (comentan que da la sensación de una pulsación más forzada).
Dave338 escribió:
f5inet escribió:nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...


Las he tenido ambas y el cambio de la FAT por VGA a 1080p (en mi tele 1080p) a la SLIM en mismas condiciones fue..... NULO, se ven exactamente igual. Y por HDMI igual que por VGA también. Con un cable VGA bueno (el oficial) no hay diferencia, cosa que si noté por ejemplo de componentes a VGA (mejor reescalado VGA, tanto en juegos como en videos, esto está comprobado y es oficial que por componentes no usaba el reescalador) Yo creo que el chip hana lo llevan todas, tanto las antiguas como las nuevas.

Lo del Mantle. Lo que se dijo inicialmente (no se si lo confirmaron o no, creo que se explicó en anandtech), es que Mantle es un port directo de la API de XOne, que no es mantle pero como si lo fuera. Es una API diseñada para trabajar directamente contra GCN, igual que las de Xone y PS4 (ambas GCN). No se hasta que punto será cierto, pero lo lógico es que sea así, sino que puto sentido tiene una API para hacer ports de consola fácilmente (entre otras cosas), si no se parece a la API de consola [chulito]

SAlu2


+1
pero todo esto tiene fuentes anonimas y maletines. ? es que si no es asi yo no me lo creo xD


En fin Una buena .. no una GRANDISIMA noticia. Menos mal que la one no decian noticias.. casi me descojono ayer al que lo dijo
Recluta_Patoso escribió:Pues no estaba confirmado porque la gente daba por hecho que One tenia una 7790 o 7770, según decían los entendidos y sorpresa soporta Direct X 11.2 por hardware xD.


La realidad es que se confirmo hace "muuuuchoooo" [ok] el problema se produce cuando se piensa que la Juana utiliza una tarjeta gráfica (genérica) de esas que compras y la pinchas y listo [tomaaa] , por eso las CUTRE-comparativas realizadas en PC´s y demás [lapota] , claro siempre comparativas "negativas" [tomaaa]

OJO!!! NO he utilizado la potencia, ni este término en ningún momento, pero de gráfica genérica vamos NADA de NADA

PD: Me ha gustado mucho los estupendos comentarios que se producen sobre el "escalador" de la Juana y su potencial [ok] , solo le añadiría la posibilidad de ajustar (brillo/contraste/color/definición) al procesado ffffffffffffffff como en equipos A/V [babas] [amor] (me escuchas Micro)
Umbasa escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:Esta noche es la ronda de preguntas de IGN no?



preguntas¿ yo creia que era la ronda de quien pregunta la chorrada mas obvia

Como siempre, preguntas del estilo: ¿Donde se enciende la consola?, Como se mete el disco? De que color es el mando? Y chorradas varias.


Por favor, que alguien pregunte si tienen planes de sacar un APP para hacer streaming con una SMARTV.

Vamos, que inicias la App en una Smartv donde no tienes la consola físicamente conectada pero por wifi se conecta con ella y ves el streaming de vídeo. Y te permite jugar en esa TV.
Horizonte de sucesos escribió:Por favor, que alguien pregunte si tienen planes de sacar un APP para hacer streaming con una SMARTV.

Vamos, que inicias la App en una Smartv donde no tienes la consola físicamente conectada pero por wifi se conecta con ella y ves el streaming de vídeo. Y te permite jugar en esa TV.


Estaria muy guapo pero... que viabilidad tendria esto?

Por un lado tendriamos el lag en la imagen debido al stream (sobre todo tirando de wifi y no de cable) . miracast tiene un lag bastante considerable usando videos hd

Y por otro, como usariamos los mandos? Que alcance tienen? Podria tener la consola en una habitacion y usar los mandos desde otra? Hay cobertura para ello? Que impacto tendria en el input lag?
Yo he pensado lo mismo. Veo eso inviable de momento.
Venga que ya esta aqui al ladoooo


Raiz cuadrada de 9x6+98+4:6x2-2 dias para la era del friki y nuestra xbox one




xD
NosferatuX escribió:Trailer ingame de Kingdom Hearts 3

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9twjpM7gU

Una captura:
Imagen

que decepcion, eso lo mueve 360 con la punta del nabo no me jodais
La verdad es que no se han currado mucho el juego.. yo pensaba que era la version de 360 o ps3... pero no puede ser por que solo sale para one y ps4 xD
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:Trailer ingame de Kingdom Hearts 3

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9twjpM7gU

Una captura:
Imagen

que decepcion, eso lo mueve 360 con la punta del nabo no me jodais


Nos vamos a hartar de cutre ports hasta que pase cierto tiempo... así que paciencia.

Ya salieron diciendo varias desarrolladoras que hacer juegos para la next gen era más caro, porque es más difícil y costoso hacer los recursos gráficos con tanto detalle.

Yo me espero durante el 2014 una buena hornada de juegos con los mismos polígonos, algunas texturas un poco más altas y más shaders, que la pastgen.
Yo si ese kimdon hearts viene doblado. se vendra a casa.. No son graficazos ... pero oye los kindom siempre me han gustado y no son graficos malos
Grinch escribió:La verdad es que no se han currado mucho el juego.. yo pensaba que era la version de 360 o ps3... pero no puede ser por que solo sale para one y ps4 xD


Es un juego que viene de 360/ps3 como AC, Watch Dogs y más mierda crossgen derivada.

Vamos un puto port donde le subirán resolución y le meterán algún filtro (ni eso) y a vender.

La versión de psp se ve casi igual a esta..

Pero bueno tampoco nunca a tenido graficazos.. lo importante es que quien tenga una xbox podra disfrutar de esta saga si les gusta, a mi me vicio el de psp y cuando este baratito lo pillare.
143083 respuestas