Hola,
Os comento una cosa curiosa que me pasó esta tarde... y que creo que os puede o interesar saberlo
Resulta que hoy me acordé de la aplicación Voice Studio, que está en la 360 para recoger voces para mejorar el reconocimiento de la voz del Kinect... si, es un poco viejo ya, y lo tenia pendiente, lo siento...
Total, que me digo... "bueno, si todavía funciona, igual lo utilizan para el nuevo kinect"...
Entro en la aplicación y se actualiza... claro, llevaba sin entrar mucho tiempo...
Pero luego, al decirme la aplicación las frases que tenía que decir, me encuentro con frases como estas:
- XBox Acoplar Lego Marvel Heroes (Aquí pensé... anda, se ha actualizado con los juegos nuevos)
- XBox Ver TV (aquí me dije... WTF!!!)
- XBox TV Guide (aquí empezé a pensar... esto me suena a la One...)
- Xbox Desacoplar juego
- XBox Acoplar Juego Titanfall (y aquí ya lo flipé
)
Pues eso, que he visto que han puesto voces para la One, o eso parece, y además yo creo que da algunas pistas de lo que se podrá hacer con el kinect para manejar la One con la voz.
En fin, que sólo quería compartir esto con vosotros, ya que poneis muchas noticias, me rio mucho con vosotros y vuestros gifs, y, aunque creerá que es una tontería... pues eso, que seguro que a alguno le gusta saber esto
Saludos!!!!
PD: jejejeje Acabo de ver el anuncio de la colonia Invictus en la tele, y me he acordado de vosotros, de un video que pusisteis de como saldriais de la tienda con la consola bajo el brazo