wenas a todos, soy el user que ha probado la ps4 veo que algunos piensan que no soy objetivo por mis comentarios, se ve que me conoceis poco. Creeis que si fuese un sonyer hubiera dicho lo del sobrecalentamiento de la consola?
precisamente de la consola no he dicho nada especial, que era una test, que estaba capada, que la camara y la consola me han sorprendido por el tamaño y poco mas. Del mando he hablado maravillas porque es asi, y luego de los juegos he hablado bien porque me han gustado, y si hubiera probado los de One hubiese dicho lo mismo, el knack he dicho que es muy infantil y de platino facil y otro juego digital he dicho que era una mierda. Si decir eso es no ser objetivo creo que el concepto lo teneis bastante equivocado (algunos).
creo que algunos lo único que quieren leer es que vuestra consola es la mejor y la otra es una mierda, y las cosas no son asi. Yo gracias a dios puedo pillarme las dos y disfrutaré con las cosas buenas que tiene cada una. Disfrutad de vuestra consola favorita y dejad de echar mierda a la demas por el simple hecho que no os guste.
saludos