Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tmac_1 escribió:
D@rth escribió:Dead Rising 3 es exclusivo?


Segun se ha dicho temporal. Me da que Capcom ha jugado a dos barajas y el Deep Down tambien sera exclusivo pero de PS4.


tiene pinta de ser asi , capcom es lista y no se hace enemigo de nadie [+risas]
juan19 escribió:...


Bah!!!, si eres un asqueroso troll, lo sabes muy bien!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A todos nos tira una consola u otra, a juan19 le tira mas la de Sony pero al menos suele ser mas objetivo.

Es un poco tonteria hablar de prestaciones de una consola u otra cuando nos vamos a centrar en los Tflops... en eso gana Sony. Yo solo espero que la diferencia entre una y otra sea la misma que en esta gen por el bien de todos, la rivalidad hace que den mas cosas por menos dinero.
Tmac_1 escribió:
D@rth escribió:Dead Rising 3 es exclusivo?


Segun se ha dicho temporal. Me da que Capcom ha jugado a dos barajas y el Deep Down tambien sera exclusivo pero de PS4.

Joer que putada, el Deep Down me llama mucho mas que el Dead Rising 3.....pero bueno, supongo que cuando me decida a comprar una consola ya se habra pasado la exclusiva temporal xD
Fake no creo que sea...además la imagen puesta así,parece el típico que saca el móvil y hecha una foto para que no le pillen y le sale torcida [+risas]

Mucho juegazo...pero yo quiero mi juego de rol exclusivo..y que nadie me ponga el fable.. [snif]
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:



El damage control tuyo tampoco es moco de pavo Juan19...todos sabemos que Dicanio1 es un fan acérrimo con todo el cariño ojo de su xbox, el la defiende a capa y espada y está en su derecho y en el hilo adecuado, pero lo tuyo a veces roza el trolleo, estas afirmando muchas cosas sin tener ni puñetera idea, tu primero no sabes el hardware 100% que llevarán ambas máquinas ni mucho menos cómo se comportan con el software(a no ser que me digas que tienes dos dev kits y llevas programando para ambas mucho tiempo o seas un experto en estos temas con experiencia) y encima vienes a robar a la carcel con el cuento que el software de Sony es superior al de Ms cuando hasta la propia Guerrilla (Si la todopoderosa Guerrilla capaz de exprimir el hard de Ps3 a tope y conocedora cómo first de Sony que es, de todo su material) ha dicho que el software de Sony está en pañales y que hasta tenía que crear sus propias herramientas de análisis por que las de Sony eran un cagarro y no estaban preparadas....imagina las herramientas que tendrán otras.........

Te puedes flipar con las specs de Ps4, puedes vacilar todo lo que quieras, pero hasta que no veamos los juegos y cómo corren los motores en ambas consolas va a ser que Ps4 no es superior mostrando los juegos a Xone...ejemplo Ps3-xbox360 cof..coff.. que era el doble de potente según muchos.

Pues eso que no vengas a robar a la cárcel, que aquí tenemos experiencia en eso....que hemos escuchado desde que ps3 era más potente por llevar blue-ray [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hasta que ps3 tenía 2 tf....y ojito con los videos y cgi´s del e3, que el de 2005 fué muy jugoso con ese motorstorm [qmparto] [qmparto] o el killzone [tomaaa] [tomaaa] , y más cerquita tenemos el agni´s philosophy ese como se llame que no se lo cree corriendo en ps4-xboxone nadie excepto los cuatro flipaos...

Lo único que podemos afirmar respecto a potencia y tal es que un pc de gama media-alta se mea en la de las consolas.

Salu2


LOL!!! pero si todo a venido porque alguien a dicho que eran iguales las APU [+risas] y estabamos debatiendo sin fanboyismos hasta que no hemos enganchado dicanio y yo.

en cuanto a lo que dices que las specs de ps4 me parecen una maravilla...revisa mis mensajes , y veras que la palabra maravilla no es como las defino.



Compañeros,es una opinión.. [+risas] .lo que a dicho Juan ,lo a dicho sin fanmboyismos ni nada,y esa es la gran diferencia...el piensa una cosa yo pienso otra,pero con sus argumentos válidos o no..otra cosa es lo que hacen algunos...

dicho esto castigo diario...que un pc de gama media-alta es mejor que las nuevas consolas,tampoco se sabe...ahora yo en esto pienso todo lo contrario a ti.. [+risas] ...las consolas van a ser igual que un pc de gama alta de ahora,hablo de rendimientos por muchos factores,esta claro que en hardware no lo será,aún pc de gama alta,no media....pero plástico nuevas consolas llevan arquitectura del año que viene,y eso en rendimiento es un plus también...


Pero como has dicho habrá que esperar..y en la E3 veremos gameplays...


PD...Castigo diario...no se poner grifs [qmparto] [qmparto] ....pero estoy en ello..


Ni en los sueños mas humedos de Microsoft/Sony
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen

El de abajo a la izquierda... killer instinct? Se parece bastante la I esa al final.
Imagen
D@rth escribió:
Tmac_1 escribió:
D@rth escribió:Dead Rising 3 es exclusivo?


Segun se ha dicho temporal. Me da que Capcom ha jugado a dos barajas y el Deep Down tambien sera exclusivo pero de PS4.

Joer que putada, el Deep Down me llama mucho mas que el Dead Rising 3.....pero bueno, supongo que cuando me decida a comprar una consola ya se habra pasado la exclusiva temporal xD


lo bueno de tener dead rising exclusivo es que es un IP asentada , no mueve mucho hardware pero tiene muchos fans , deep down es una incognita , puede ser un pelotazo o quedarse en nada.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Le he hecho zoom a la imagen y el "granulado" de los monitores se nota incluso en las letras/logos de los juegos, así que si es un fake está muy bien conseguido, la verdad.

Ojalá muestren eso, sólo de pensar en Halo 5... [babas]
D@rth escribió:Joer que putada, el Deep Down me llama mucho mas que el Dead Rising 3.....pero bueno, supongo que cuando me decida a comprar una consola ya se habra pasado la exclusiva temporal xD


Coño, pues te lo cambio, que a mi me gusta mas DR. XD

Ikitclaw escribió:El de abajo a la izquierda... killer instinct? Se parece bastante la I esa al final.


Si Rare esta con Banjo es muy dificil que sea KI. Yo lo descartaria, es el tipico juego superdeseado por la gente que las compañias no se terminan no se atreven a lanzar.
jota-ele256 escribió:Yo todavia tengo la esperanza de un Alan wake 2 [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que despues de su nueva ip se pondran con ello,no pueden dejar el juego con ese final
Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.
juan19 escribió:
pero a ver...tu de verdad has leido toda la conversacion? o solo lo que te a salido de los webs? yo he dicho que a dia de hoy el software de sony es mejor , no porque lo diga yo , si no porque lo dijo avalanche studios y otra desarrollador , que sea mentira ,eso ya no lo se pero es lo que dijeron.

otra cosa , me has llamado troll , quiero que saques los mensajes en los que troleo , y si un mod interpreta que troleo que me metan un ban.


Yo no te he llamado troll en ningún momento, que dices que yo leo lo que me sale de los huevos y tu haces lo mismo, eso si, cada vez que intentes venir con un cuento te voy a cerrar la boquita.

Tu dices que las herramientas de software de sony son mejores por que lo dijo avalanche a Edge(la que hablaba mierda de xbox360 desde su primer número), yo te digo que Guerrilla First de Sony dice que están en pañales con las suyas.....ahora que tu te quedas con lo que te conviene mejor para decir que el software de Ps4 es mejor [+risas] [+risas]

Y por cierto no tengo ningún interés en que te metan un ban, esto es un foro de opinión, tu das la tuya, yo la mía sin faltar al respeto y a otra cosa.

Salu2
Tmac_1 escribió:
D@rth escribió:Joer que putada, el Deep Down me llama mucho mas que el Dead Rising 3.....pero bueno, supongo que cuando me decida a comprar una consola ya se habra pasado la exclusiva temporal xD


Coño, pues te lo cambio, que a mi me gusta mas DR. XD

Ikitclaw escribió:El de abajo a la izquierda... killer instinct? Se parece bastante la I esa al final.


Si Rare esta con Banjo es muy dificil que sea KI. Yo lo descartaria, es el tipico juego superdeseado por la gente que las compañias no se terminan no se atreven a lanzar.


Rare tiene varios estudios, podría llevar perfectamente el desarrollo de 3 o 4 juegos AAA al mismo tiempo ;)
Tmac_1 escribió:
D@rth escribió:Joer que putada, el Deep Down me llama mucho mas que el Dead Rising 3.....pero bueno, supongo que cuando me decida a comprar una consola ya se habra pasado la exclusiva temporal xD


Coño, pues te lo cambio, que a mi me gusta mas DR. XD

Ikitclaw escribió:El de abajo a la izquierda... killer instinct? Se parece bastante la I esa al final.


Si Rare esta con Banjo es muy dificil que sea KI. Yo lo descartaria, es el tipico juego superdeseado por la gente que las compañias no se terminan no se atreven a lanzar.

A ver, vale que este con Banjo los de Rare, pero que lo anuncien ahora no tiene por que indicar explicitamente que valla a salir en el inicio de la consola, no?.No han anunciado ninguno de lucha (bueno de hecho no han anunciado nada, solo son especulaciones, pero bueno).
Por mi parte yo contento.

Natsu;
No se a los demas, pero ami me puede la nostalgia.
jose juan escribió:
jota-ele256 escribió:Yo todavia tengo la esperanza de un Alan wake 2 [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que despues de su nueva ip se pondran con ello,no pueden dejar el juego con ese final

Ya, esta claro que tarde o temprano tiene que salir el 2....Lo que espero es que hayan estado desarrollando ambos juegos al mismo tiempo, QB y AW2, porque no me hace gracia tener que esperar tanto tiempo como cuando desarrollaron el 1.
dicanio1 escribió:Pero los fanáticos somos los demás...eso si no nos movemos de nuestro hilo,y no vamos a las noticias de ps4 a trolear y soltar mierda...

Pero eso aquí es normal,es lo que pasa cuando va a salir una nueva consola de la que aún no se sabe nada a ciencia cierta..luego sale se desmonta todo lo soltado por los sonyers,y resulta que la Xbox es mejor en muchas cosas..aún me acuerdo cuando se decía que pagar por el live era una mierda,que aunque el online fuera mejor y tuviera chat,era una mierda..y así hasta que salieron las consolas y resulta que fue un gran acierto,mira si lo fue que la ps4 va a ser así...

Rebun es que aquí,si vigilas no te banean...en Méri por ejemplo te banean rápido hasta en el hilo de la xone por llevarle la contraria a los sonyers...eso si ,si eres sonyer y entras al hilo de Xone puedes trolear lo que te de la gana..por eso mucha gente a dejado de escribir ahí..

Lo bueno que tiene esta web y que no lo tiene ninguna es que hay mucho moviento en los subforos de consola,esto en las demas web estan muertas,solo habla la gente en general,aqui se habla menos en general pero mucho mas en foros por ejemplo de wii,ps3 o 360,y ahora pasara en las futuras,todo esto no pasa en muchos foros de españa,por eso este es el foro que mas me gusta de todos los que conozco
Y sobre el tema de meri para que,yo era usuario de hay hasta que me di cuenta que si no eres usuario de play lo tienes crudo para sobrevivir,y como lo e visto dia si y dia tambien hay se quedaron,el foro se ven noticias interesantes,no la web ,hablo de foro pero el ambiente es asqueroso
Yo con ese Banjoo si es al estilo clásico sin coches ni vehículos de por medio a mi ya me venden la consola (a falta de que digan algo de la segunda mano XD), ya si sacan un Killer Instink 3 sería la ostia. Ojala Rare vuelva por sus fueros pk cada juego que hacían eran obras de artes.
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen

Esta imagen de donde sale y de donde?
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.

Opino lo mismo.
Lo jugué en su época y no me gustó.
Será eso, cuestión de gustos.
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.



cuanto tienes 14????



no me veo con XOne por muuuucho tiempo,
pero con KI3 ...!! de salida..!!
dicanio1 escribió:
Compañeros,es una opinión.. [+risas] .lo que a dicho Juan ,lo a dicho sin fanmboyismos ni nada,y esa es la gran diferencia...el piensa una cosa yo pienso otra,pero con sus argumentos válidos o no..otra cosa es lo que hacen algunos...

dicho esto castigo diario...que un pc de gama media-alta es mejor que las nuevas consolas,tampoco se sabe...ahora yo en esto pienso todo lo contrario a ti.. [+risas] ...las consolas van a ser igual que un pc de gama alta de ahora,hablo de rendimientos por muchos factores,esta claro que en hardware no lo será,aún pc de gama alta,no media....pero plástico nuevas consolas llevan arquitectura del año que viene,y eso en rendimiento es un plus también...


Pero como has dicho habrá que esperar..y en la E3 veremos gameplays...


PD...Castigo diario...no se poner grifs [qmparto] [qmparto] ....pero estoy en ello..


Jajaja no te preocupes por lo de los gif y ve aprendiendo tranquilamente, tienes más de una semana para hacer pruebas, te vas a hartar de dar zas en la boca y ponerles gif ya verás a todos los que esperan ver diferencias brutales de una a otra.....

Lo del rendimiento Dicanio1 yo me refiería si te fijas a poténcia, y es que Ps4 y Xone ya no va a representar lo mismo que xbox360 (y en menor medida Ps3 en su salida)... la supuestaménte más potente de las dos no llega ni a la mitad de cálculo que una gráfica puntera de ahora.....en noviembre no quiero imaginar y ya si me voy a pensar en un par de años vista......

La primera prueba la tienes en la comparativa de elemental.... es normal si corría bajo una gtx680 y un i7.

Pero nosotros compararemos con nuestra xbox360-ps3 y ahí el salto es muy grande, 16 veces más ram, de 8 a 10 veces más poténcia de calculo, ect.ect... eso tienen que hecer en este E3 que veamos el salto y que nos gastemos la pasta.


Salu2
VITOROJO escribió:
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.


cuanto tienes 14????

no me veo con XOne por muuuucho tiempo,
pero con KI3 ...!! de salida..!!


El Killer Instinc era el revienta consolas lo mires por donde lo mires. Ese juego es soberbio incluso a día de hoy (snes hablo XD)

Cae fijo como lo saquen... pero fijísimo.
VITOROJO escribió:
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.



cuanto tienes 14????



no me veo con XOne por muuuucho tiempo,
pero con KI3 ...!! de salida..!!


Posiblemente cuando yo empezé a jugar tu no eras ni un proyecto...
Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4, y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.
De confirmarse algunos de esos juegos, ya hace replantearme la puta consola... Ufffffffff
VITOROJO escribió:
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.



cuanto tienes 14????



no me veo con XOne por muuuucho tiempo,
pero con KI3 ...!! de salida..!!


Yo tengo 37 años y no me gusto ni en su época ni ahora... problem? XD
PreOoZ escribió:
VITOROJO escribió:
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.


cuanto tienes 14????

no me veo con XOne por muuuucho tiempo,
pero con KI3 ...!! de salida..!!


El Killer Instinc era el revienta consolas lo mires por donde lo mires. Ese juego es soberbio incluso a día de hoy (snes hablo XD)

Cae fijo como lo saquen... pero fijísimo.



las versiones arcade son mucho mejores que varios juegos de luchas actuales y son de que año 94 y 98?? y una jugabilidad pffff que hasta en una gameboy era un lujo jugar.
sinceramente a mi el Killer instinct me la suda
Noticia de enero de 2012, hablan sobre una posible continuación de "Banjo&Kazooie" y ponen esta imagen encontrada en internet.

Imagen
http://banjo-comet.com/news/37-banjo-et ... tyland.php
supervegeta10 escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.

Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd
yamauchi escribió:
VITOROJO escribió:
Natsu escribió:Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.



cuanto tienes 14????



no me veo con XOne por muuuucho tiempo,
pero con KI3 ...!! de salida..!!


Yo tengo 37 años y no me gusto ni en su época ni ahora... problem? XD



nah, en realidad la edad no tiene que ver XD
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:
Compañeros,es una opinión.. [+risas] .lo que a dicho Juan ,lo a dicho sin fanmboyismos ni nada,y esa es la gran diferencia...el piensa una cosa yo pienso otra,pero con sus argumentos válidos o no..otra cosa es lo que hacen algunos...

dicho esto castigo diario...que un pc de gama media-alta es mejor que las nuevas consolas,tampoco se sabe...ahora yo en esto pienso todo lo contrario a ti.. [+risas] ...las consolas van a ser igual que un pc de gama alta de ahora,hablo de rendimientos por muchos factores,esta claro que en hardware no lo será,aún pc de gama alta,no media....pero plástico nuevas consolas llevan arquitectura del año que viene,y eso en rendimiento es un plus también...


Pero como has dicho habrá que esperar..y en la E3 veremos gameplays...


PD...Castigo diario...no se poner grifs [qmparto] [qmparto] ....pero estoy en ello..


Jajaja no te preocupes por lo de los gif y ve aprendiendo tranquilamente, tienes más de una semana para hacer pruebas, te vas a hartar de dar zas en la boca y ponerles gif ya verás a todos los que esperan ver diferencias brutales de una a otra.....

Lo del rendimiento Dicanio1 yo me refiería si te fijas a poténcia, y es que Ps4 y Xone ya no va a representar lo mismo que xbox360 (y en menor medida Ps3 en su salida)... la supuestaménte más potente de las dos no llega ni a la mitad de cálculo que una gráfica puntera de ahora.....en noviembre no quiero imaginar y ya si me voy a pensar en un par de años vista......

La primera prueba la tienes en la comparativa de elemental.... es normal si corría bajo una gtx680 y un i7.

Pero nosotros compararemos con nuestra xbox360-ps3 y ahí el salto es muy grande, 16 veces más ram, de 8 a 10 veces más poténcia de calculo, ect.ect... eso tienen que hecer en este E3 que veamos el salto y que nos gastemos la pasta.


Salu2


Es que si miró sólo el hardware esta claro..pero creo que el Sofware a evolucionado mucho desde que salieron la ps3 y Xbox..luego cuando veo lo que hace la madre de la Juan [+risas] ,pues el salto tiene que ser grande aunque el juego lo haga activision [carcajad] ...

yo no voy a compararlo con el pc,ya que al pc juego muy poco,y supongo que mucha gente que juega en consola no juega en pc...por lo tanto el salto entre las consolas actuales y las nuevas tiene que ser muy grande,o almenos eso dice la lógica...remedy mismo,dijo que el salto era muy grande,cosa que tiene lógica viendo que es la generación más longeva de todas...creo que fijarse sólo en el hardware es erróneo..joder que son 7 años.
La cuestión es:

¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?

Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.
espero que anuncien otro elders scrolls o fallout 4 , o los 2, total por pedir que no quede xD, y espero que tambien el kh 3,yo en la siguiente generacion quiero ver muchos juegos de rol y no tanto "chuter" que ya cansa [+risas]
supervegeta10 escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4, y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.


Indiscutible, indiscutible, una auténtica mierda.....será por la benda seguramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

P.d Juan19, aprovecho para disculparme si te molestó mi comentario de que hay veces que rozas el trolleo, quédate con el que te dije de que aportas mucho que es verdad,que luego lees esto de algunos elementos, recapacitas y.......... madre mía jajaja
jose juan escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.

Imagen

Esta imagen de donde sale y de donde?


En principio de neogaf, de donde la han sacado ellos es el misterio
en meri el user link06(es un crack en chopeos) dice que la imagen del panel con juegos es falsa.
Una cosita por si acaso no se a dicho,lo mostrado el dia 21 en los 3 juegos vistos eran en tiempo real en kits de desarrollo

Yep, they're real. Xbox boss Phil Spencer confirmed in an interview this afternoon that the footage you saw for Forza Motorsport 5 and Remedy's Quantum Break this morning are running on Xbox One dev kits. Not renders or some other trickery, you skeptics. I know some out there were questioning some of the screenshots and footage from this morning. Stop. They're the real deal.

The Call of Duty: Ghosts footage we saw in today's announcement was also Xbox One footage.


http://www.destructoid.com/forza-5-quan ... 4220.phtml
jose juan escribió:
supervegeta10 escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.

Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd


Te me as adelantado....ojo. 1,23 que pueden ser 1,5, vs 1,87,8gb RAM gddr5 vs ddr3....vamos la ps4 es exageradamente mejor y la Xone una porquería,eso si como en lo demás la Xone sea mejor.. [carcajad] ...

Yo lo repito,en la E3 veremos esa súper diferencia,pero preveos que no sólo no va a ser así..si no que incluso puede ser al revés...sería épico,muchos se tendrían que esconder durante meses,porque los zasssscas podrían ser antológicos.. [+risas]

algunos ni an aprendido de esta generación,y an hecho como en la anterior aprovechar que aún no se a visto nada para rajar contra la Xbox,luego que no se quejen..
no me gusta "gruntyland"... me suena a nintendoland, ubiland, y mierdas-land de recopilatorios de minijuegos

a ver que sucede....
Tilux escribió:La cuestión es:

¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?

Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.



esta el ejemplo de MK9 y son de la misma epoca.

y por que no para 360?? y exprimir todo el potencial, asi como lo hicieron con la game boy, snes y N64???
el sabado es el dia de compra semanal...que no se me pasen los (agapes)pa el evento DEL LUNES...¡¡¡

era a las 7 de la tarde el de microsoft sino me equivoco?


lo veré con mi clan en una party...(el de la JUAN)...LO DEMAS POR LOS ENLACES HABITUALES QUE FACILITEN...¡¡¡


DEW
Yo espero que anuncien el fallout4 y encima que digan que la fecha de lanzamiento es 2013 [babas] .
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
supervegeta10 escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.

Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd


Te me as adelantado....ojo. 1,23 que pueden ser 1,5, vs 1,87,8gb RAM gddr5 vs ddr3....vamos la ps4 es exageradamente mejor y la Xone una porquería,eso si como en lo demás la Xone sea mejor.. [carcajad] ...

Yo lo repito,en la E3 veremos esa súper diferencia,pero preveos que no sólo no va a ser así..si no que incluso puede ser al revés...sería épico,muchos se tendrían que esconder durante meses,porque los zasssscas podrían ser antológicos.. [+risas]

algunos ni an aprendido de esta generación,y an hecho como en la anterior aprovechar que aún no se a visto nada para rajar contra la Xbox,luego que no se quejen..


dicanio no te hagas ilusiones con subir frequencias , un user de meri muy puesto en el tema , puso un grafico con las APU de pc a las que solo les subian 50MHz y la temperatura se disparaba , imaginate en una consola con la caja mas pequeña.
dicanio1 escribió:Yo espero que anuncien el fallout4 y encima que digan que la fecha de lanzamiento es 2013 [babas] .


Lo de fallout no se, pero Microsoft en la misma conferencia ya dijo que saldría a finales de 2013 alrededor del mundo "around the world".
Tilux escribió:La cuestión es:

¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?

Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.


Es que ese es el tema, cuando salió el Killer Instint la moda era los juegos de lucha como ahora lo son los shooters, no quita para que me haya pegado unos vicios a ese juego y tenía un control muy bueno y fluido.

Cada persona es un mundo y cada uno quiere algo diferente, a mi me gustaría que sacaran nuevas Ips sobretodo aunque nunca me quejaría si de vez en cuando sacan una continuación pero prefiero que sean cada 3 años que la moda actual de practicamente anual.

En cuanto a lo de los logros a mi me parece bastante mal lo que tienen pensado hacer, soy de estos locos de intentar sacarse todos los logros de un juego y que de repente me saquen mas logros, los cambien o yo que se... me parece muy mal. Me da que dejaré de obsesionarme tanto.
Microsoft se plantea una importante reestructuración

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... rt-6409176

segun patcher , ps4 es mas barata de fabricar que xbox

http://news.softpedia.com/news/PlayStat ... 8082.shtml

lionhead habla en sus foros acerca de un nuevo fable

http://lionhead.com/start-the-conversat ... le-forums/
juan19 escribió:Microsoft se plantea una importante reestructuración

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... rt-6409176

segun patcher , ps4 es mas barata de fabricar que xbox

http://news.softpedia.com/news/PlayStat ... 8082.shtml

lionhead habla en sus foros acerca de un nuevo fable

http://lionhead.com/start-the-conversat ... le-forums/

Sobre la primera noticia mala,que le den mas protagonismo al don matrick peligro y sobre lo segunda ni puto caso,este tio es un impresentable y le pagan por decir tonterias,no acierta ni una
143083 respuestas