Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
Tilux escribió:La cuestión es:

¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?

Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.


Es que ese es el tema, cuando salió el Killer Instint la moda era los juegos de lucha como ahora lo son los shooters, no quita para que me haya pegado unos vicios a ese juego y tenía un control muy bueno y fluido.

Cada persona es un mundo y cada uno quiere algo diferente, a mi me gustaría que sacaran nuevas Ips sobretodo aunque nunca me quejaría si de vez en cuando sacan una continuación pero prefiero que sean cada 3 años que la moda actual de practicamente anual.

En cuanto a lo de los logros a mi me parece bastante mal lo que tienen pensado hacer, soy de estos locos de intentar sacarse todos los logros de un juego y que de repente me saquen mas logros, los cambien o yo que se... me parece muy mal. Me da que dejaré de obsesionarme tanto.
De capa caida?? Si en esta generacion estoy viendo los mejores juegos de lucha desde los tiempos de snk!!!!
sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias [+risas]

Xbox ONE tendra soporte Miracast

http://www.theverge.com/2013/6/3/439112 ... -tethering
djber escribió:
Nuhar escribió:
Tilux escribió:La cuestión es:

¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?

Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.


Es que ese es el tema, cuando salió el Killer Instint la moda era los juegos de lucha como ahora lo son los shooters, no quita para que me haya pegado unos vicios a ese juego y tenía un control muy bueno y fluido.

Cada persona es un mundo y cada uno quiere algo diferente, a mi me gustaría que sacaran nuevas Ips sobretodo aunque nunca me quejaría si de vez en cuando sacan una continuación pero prefiero que sean cada 3 años que la moda actual de practicamente anual.

En cuanto a lo de los logros a mi me parece bastante mal lo que tienen pensado hacer, soy de estos locos de intentar sacarse todos los logros de un juego y que de repente me saquen mas logros, los cambien o yo que se... me parece muy mal. Me da que dejaré de obsesionarme tanto.
De capa caida?? Si en esta generacion estoy viendo los mejores juegos de lucha desde los tiempos de snk!!!!


Yo creo que se refiere en cuanto a ventas, no a calidad. Hoy en día no venden como antes... O yo al menos pienso así, a mí es un género que hace tiempo dejó de interesarme ;)
juan19 escribió:sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias [+risas]

Xbox ONE tendra soporte Miracast

http://www.theverge.com/2013/6/3/439112 ... -tethering


Video compartido por wifi-direct entre consola, tablets, ect a la tv hummm interesante.

Salu2
castigo diario escribió:
juan19 escribió:sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias [+risas]

Xbox ONE tendra soporte Miracast

http://www.theverge.com/2013/6/3/439112 ... -tethering


Video compartido por wifi-direct entre consola, tablets, ect a la tv hummm interesante.

Salu2


Bfff en mi Oppo Find 5 lo voy a disfrutar como sea así [looco]
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
supervegeta10 escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.

Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd


Te me as adelantado....ojo. 1,23 que pueden ser 1,5, vs 1,87,8gb RAM gddr5 vs ddr3....vamos la ps4 es exageradamente mejor y la Xone una porquería,eso si como en lo demás la Xone sea mejor.. [carcajad] ...

Yo lo repito,en la E3 veremos esa súper diferencia,pero preveos que no sólo no va a ser así..si no que incluso puede ser al revés...sería épico,muchos se tendrían que esconder durante meses,porque los zasssscas podrían ser antológicos.. [+risas]

algunos ni an aprendido de esta generación,y an hecho como en la anterior aprovechar que aún no se a visto nada para rajar contra la Xbox,luego que no se quejen..


Por qué se se quotea y contesta a este tio, yo y le tenía ya ignorado.

Ignorar reportar y punto joder lo que quiere es que le quoteen y ser protagonista.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.

Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd


Te me as adelantado....ojo. 1,23 que pueden ser 1,5, vs 1,87,8gb RAM gddr5 vs ddr3....vamos la ps4 es exageradamente mejor y la Xone una porquería,eso si como en lo demás la Xone sea mejor.. [carcajad] ...

Yo lo repito,en la E3 veremos esa súper diferencia,pero preveos que no sólo no va a ser así..si no que incluso puede ser al revés...sería épico,muchos se tendrían que esconder durante meses,porque los zasssscas podrían ser antológicos.. [+risas]

algunos ni an aprendido de esta generación,y an hecho como en la anterior aprovechar que aún no se a visto nada para rajar contra la Xbox,luego que no se quejen..


dicanio no te hagas ilusiones con subir frequencias , un user de meri muy puesto en el tema , puso un grafico con las APU de pc a las que solo les subian 50MHz y la temperatura se disparaba , imaginate en una consola con la caja mas pequeña.[/quote]





Por supuesto...es algo que podrían hacer...yo no me hago ilusiones ya que yo no e visto,ni oído a nadie de Microsoft decir que gpu va a llenar la consola...se a dado por sentado que será una gpu de 1,23 teraflops ,además,no se sabe si esa imaginaria gpu lleva arquitectura de los modelos que saldrán el año que viene,ya que eso y sólo eso ya hace una gpu mejor en ciertos aspectos...

Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
juan19 escribió:sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias [+risas]

Xbox ONE tendra soporte Miracast

http://www.theverge.com/2013/6/3/439112 ... -tethering


Video compartido por wifi-direct entre consola, tablets, ect a la tv hummm interesante.

Salu2


Muy buena noticia.
juan19 escribió:en meri el user link06(es un crack en chopeos) dice que la imagen del panel con juegos es falsa.


Pues fuera así o no, juan19, la verdad es que juegos como Halo 5, Forza 5 o Fable IV todo el mundo podría suponer que iban a anunciarse.

Otra cosa será si Microsoft y Sony van a anunciar hasta proyectos que ni están empezados para tratar de parecer que tienen mucha "chicha" en cartera... y luego ya se lanzarán algún siglo.


Respecto al "Killer Instinct 3", lo que supongo que se quiere decir es que hoy en día no es un "vende consolas".
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB DDR3

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


¿Confirmaron que era la memoria DDR3?
PreOoZ escribió:
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB DDR3

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


¿Confirmaron que era la memoria DDR3?

no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB DDR3

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


¿Confirmaron que era la memoria DDR3?


La DDR3 se ha visto cuando abrieron la consola, con sus ventajas e inconvenientes. Ahora hay que ver como funciona con la Esram que lleva el chip gráfico y los motores de movimiento de datos.
Pantic25 escribió:no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram


Es que la conferencia de Microsoft, a pesar de enseñar la carcasa de la consola, en datos fue bastante parca; de hecho, se fue sabiendo más sobre diversos aspectos en declaraciones y entrevistas posteriores al evento que durante el mismo.

Lo de los datos técnicos más "concretos" se basa en las filtraciones de los kits de desarrollo, es de suponer.
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


+1 Pero si han confirmado las 768 opc
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores




Pues si eso fue lo que enseño Microsoft....no tengo nada más que decir...

"+1 Pero si han confirmado las 768 opc"...video,o entrevista a Microsoft donde digan eso..

Si no lo enseñáis dejar ya de inventaros historias...

Y no e pongáis una fuente donde ,alguien cercano a Microsoft,tal persona de Microsoft dijo,etc..
caren103 escribió:
Pantic25 escribió:no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram


Es que la conferencia de Microsoft, a pesar de enseñar la carcasa de la consola, en datos fue bastante parca; de hecho, se fue sabiendo más sobre diversos aspectos en declaraciones y entrevistas posteriores al evento que durante el mismo.

Lo de los datos técnicos más "concretos" se basa en las filtraciones de los kits de desarrollo, es de suponer.

En datos fue pesima en todo,solo tv y kinect y poco mas,de todo lo demas lo sacaron despues y la cagaron
Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.

PD: Sobre patcher nada nuevo un fuera de serie [qmparto]
Ya habló el bocachanclas del Pachter este.Esos precios no se los cree él ni soñando

http://www.gamerzona.com/2013/06/03/est ... station-4/
jose juan escribió:
caren103 escribió:
Pantic25 escribió:no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram


Es que la conferencia de Microsoft, a pesar de enseñar la carcasa de la consola, en datos fue bastante parca; de hecho, se fue sabiendo más sobre diversos aspectos en declaraciones y entrevistas posteriores al evento que durante el mismo.

Lo de los datos técnicos más "concretos" se basa en las filtraciones de los kits de desarrollo, es de suponer.

En datos fue pesima en todo,solo tv y kinect y poco mas,de todo lo demas lo sacaron despues y la cagaron


TV, TV, TV, television, television, COD, COD, COD, Sports, Sports, Sports

Supongo que alguna vez dirían la palabra videogames [enfado1]
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.

Luego nos quejamos de que vengan aqui y demas cosas,si es que los llamais con cosas que no pintan nada aqui
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


no.

lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.
juan19 escribió:
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


no.

lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.

me perdi esa post conferencia, hay algun video de esa postconferencia o un enlace en el blog de major nelson sobre esos datos?
jose juan escribió:
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.

Luego nos quejamos de que vengan aqui y demas cosas,si es que los llamais con cosas que no pintan nada aqui


Que dius nano, solo e puesto la imagen para comparar Forza vs Driver club.

No busques tres pies al gato.

Lo e puesto expresamente en spoiler porque sabia que habría gente que saltaría al final ya no se podrá poner nada, yo voy al hilo de ps4 y no echo mierda por tener que aguantar 30 paginas de gif burlándose de la one.


Además pongo lo que me sale de los cojines y si no te gusta me reportas. [ginyo]

Saludos.
juan19 escribió:
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


no.

lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.



NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia [+risas] y por Twitter van a decir algo tan importante...

Eso suena más a una mentira que a otra cosa....

hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...

Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso
Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
juan19 escribió:lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.


Eso es peor que una HD 7790, esta tiene 14 compute units y 896 stream processors, y encima en la consola tendra una frecuencia de trabajo mas relajada por consumo y temps, vamos que la gpu de la xone es potencia en estado puro [qmparto]
http://videocardz.com/ati/radeon-7000/radeon-7790
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.
Pues para picar el cebo-trolleo.
En esa imagen solo se ven 2 coches, en un escenario sin vegetacion ni demas (4 matojos en el suelo no cuentan como vegetación), y nada mas, si eso no lo puede hacer.. apaga y vamonos.
En la conferencia del día después no dijeron datos exactos nose porque os flipais tanto.

Se hablo de la arquitectura sin especificar como en la conferencia la estuve viendo y en ningún momento dijo que tendría X CU, pero bueno puede ser que mi ingles sea malo.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.


Pues como no compres un PC dudo que puedas ver "gráficos de escándalo", no hay más que ver como ha quedado el UE 4 o Watch Dogs en ps4. Es más, es muy problable que el Cryengine 3 o el UE 4 funcionen mejor en Xbox One.
indigo_rs escribió:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.


Pues como no compres un PC dudo que puedas ver "gráficos de escándalo", no hay más que ver como ha quedado el UE 4 o Watch Dogs en ps4.


Cuando salgan al mercado comparamos chaval.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.

Muy bien, entonces como no te interesa la consola pirque solo va a haber juegos de kinect y solo se va a poder utilizar como reproductor no entres mas aquí a tocar los huevos, ok?
Ikitclaw escribió:
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.
Pues para picar el cebo-trolleo.
En esa imagen solo se ven 2 coches, en un escenario sin vegetacion ni demas (4 matojos en el suelo no cuentan como vegetación), y nada mas, si eso no lo puede hacer.. apaga y vamonos.


Es que eso solo lo puede hacer la todopoderosa XD

Ay Dios.. el cuento del nunca acabar. Lo mismo decían de X360 pero bueno, qué más da. Salen juegos ponzoñas a tutiplén (no todos) en una nueva generación y resulta que son el sumun y no se puede alcanzar ese nivel, jamás, en la competencia. Le falta potencia, ya sabes.
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.


Pues como no compres un PC dudo que puedas ver "gráficos de escándalo", no hay más que ver como ha quedado el UE 4 o Watch Dogs en ps4.


Cuando salgan al mercado comparamos chaval.



[qmparto]
(mensaje borrado)
alvarions escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.

Luego nos quejamos de que vengan aqui y demas cosas,si es que los llamais con cosas que no pintan nada aqui


Que dius nano, solo e puesto la imagen para comparar Forza vs Driver club.

No busques tres pies al gato.

Lo e puesto expresamente en spoiler porque sabia que habría gente que saltaría al final ya no se podrá poner nada, yo voy al hilo de ps4 y no echo mierda por tener que aguantar 30 paginas de gif burlándose de la one.


Además pongo lo que me sale de los cojines y si no te gusta me reportas. [ginyo]

Saludos.



Desde luego, tenéis roto el detector de sarcasmo...

Yo no me paso por el hilo de ps4 porque no me gusta el ambiente que se masca por ahí, aquí hay mejor rollo. Antes de decantarme por una u otra quiero ver juegos, me importa bien poco si una tiene mas petaflops o la otra tv, yo la quiero para jugar, lo demás es secundario.

Un saludo.
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.

Nadie dudaba que te pillarias la ps4 [sonrisa] ,ah solo americanos dices
ONE es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
http://metro.co.uk/2013/06/03/asda-xbox ... e-3826800/
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.

PD: Sobre patcher nada nuevo un fuera de serie [qmparto]


¿Se supone que esa imagen debe impresionarme? entre lo visto en Project Cars y lo visto en Forza 5 mejor no digo lo que me parece la imagen [carcajad] [carcajad]
EyeOfBeholder escribió:Mensaje borrado


Pues este verano me apunto a clases de ingles. [sonrisa]
guardiaimperial escribió:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.

Muy bien, entonces como no te interesa la consola pirque solo va a haber juegos de kinect y solo se va a poder utilizar como reproductor no entres mas aquí a tocar los huevos, ok?


Tú no eres nadie para decirme que no entre aquí ni reprocharme mis comentarios Respecto a tocar los huevos, sólo toco los míos .


NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia [+risas] y por Twitter van a decir algo tan importante...

Eso suena más a una mentira que a otra cosa....

hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...

Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso


dicanio hoy me estas tocando la moral [+risas] en vez de intentar dejarme mal googlear un poco coño!!!

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... ure-panel/

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... -liveblog/

en cuanto a la foto de drive club no os guieis por una foto de 50 kb [+risas] ni tampoco comparemos evolution studios con turn10.
jose juan escribió:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.

Nadie dudaba que te pillarias la ps4 [sonrisa] ,ah solo americanos dices
ONE es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
http://metro.co.uk/2013/06/03/asda-xbox ... e-3826800/


Reservas...vamos a ver en qué se traducen una vez salga la juana. Esas reservas no son orientativas de las ventas finales
Un poco offtopic, recuerdo que salió un PES (no recuerdo cual exactamente) y se hablaba de que en la Xbox 360 no iba a salir porque no podía moverlo, xD.
Yo lo que digo es que esperemos al E3 y cada cual decida lo que mas le guste/convenga.

Un saludo.
Tilux escribió:La cuestión es:

¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?

Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.


No creo que vendiera este juego en particular un chavo, preguntale a cualquiera hoy en día sobre KI y te dirá ¿Qué es eso?, incluso yo que vengo desde la Master System, hasta la generación pasada desconocia el juego.

alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:

Imagen


Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.

Más que nada para comparar gráficos, no me matéis. [+risas]

Saludos y mi opinión me la reservo.

PD: Sobre patcher nada nuevo un fuera de serie [qmparto]


No sé si tengo que reir o llorar, la imagen da bastante pena, ya podías haber puesto cualquier otra del juego xD

dicanio1 escribió:
NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia [+risas] y por Twitter van a decir algo tan importante...

Eso suena más a una mentira que a otra cosa....

hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...

Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso


Te aseguro que yo vi la postconferéncia y hablaron de eso y muchos más tecnicismos.

Por cierto olvidaos de que los Data move engines, hagan magia, sólo sirven para tener "en espera" los diferentes planos de aplicaiones y cambiar entre ellas al instante, de ahí que cambies de juego a tele o skype instantaneamente, por cierto el 100% de la GPU no está disponible para juegos gracias a la genial idea de MS, de que la consola haga mil cosas a la vez... así que de esos 1,2tf teóricos reales para juegos quedan menos....
de verdad si no te interesa son ganas de enir a tocar las narices lastima q no os pegen un ban de narices a algunos, joer asi no hay quien se infome un poco todas las paginas pa soltar choradas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meliman07 escribió:
jose juan escribió:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.

Nadie dudaba que te pillarias la ps4 [sonrisa] ,ah solo americanos dices
ONE es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
http://metro.co.uk/2013/06/03/asda-xbox ... e-3826800/


Reservas...vamos a ver en qué se traducen una vez salga la juana. Esas reservas no son orientativas de las ventas finales

Claro,de one las reservas no son orientativas, son las de ps4 no???
Vete un raro a ver la conferencia de sony y mira el modelo de ps4, anda!!! Si presentaron humo....
Meliman, has reservado tu ps4???? Si??? Pues vete a reservar 70 mas a ver si no te leemos mas por aqui. [bye]
Y he aquí como otra vez gente que pasa de Xbox One como de comer mierda vuelve a convertir un hilo de Xbox One en un puta mierda repetitiva por tercera vez en menos de un mes, joder, a mi de primeras ahora mismo no me interesa PS4 (es más gracias a ellos le estoy empezando a coger hasta ASCO) y no estoy todo el puto día tocando los huevos en su hilo. Ya está bien.
meliman07 escribió:
jose juan escribió:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.

Nadie dudaba que te pillarias la ps4 [sonrisa] ,ah solo americanos dices
ONE es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
http://metro.co.uk/2013/06/03/asda-xbox ... e-3826800/


Reservas...vamos a ver en qué se traducen una vez salga la juana. Esas reservas no son orientativas de las ventas finales

Claro,ahora como ya no son solo americanos sacamos que no son orientativas las ventas,claro
Te aseguro que yo vi la postconferéncia y hablaron de eso y muchos más tecnicismos.

Por cierto olvidaos de que los Data move engines, hagan magia, sólo sirven para tener "en espera" los diferentes planos de aplicaiones y cambiar entre ellas al instante, de ahí que cambies de juego a tele o skype instantaneamente, por cierto el 100% de la GPU no está disponible para juegos gracias a la genial idea de MS, de que la consola haga mil cosas a la vez... así que de esos 1,2tf teóricos reales para juegos quedan menos....


en ps4 la GPU tambien perdera algo de potencia para hacer tareas en segundo plano , si estas consolas son una mierda de por si , encima iran mas justas para mover mierdas en segundo plano [mamaaaaa]
143083 respuestas