Mamaun escribió:Yo sigo sin ver utilidad a corto e incluso medio plazo en la mejora de gráficos. Una cosa es enviar un video a 720 comprimido y otra calcular la iluminación de una escena o las físicas en tiempo real. Todos los efectos gráficos consumen una barbaridad de ancho de banda.
Otro punto veo en los mundos persistentes y lo referente a IA.
A ver si en el E3 lo explican mejor.
¿algún experto que pueda ilustrarnos?
Riwer escribió:Zokormazo escribió:A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.
En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.
Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.
En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.
No es inviable. Si un servidor te ejecuta un juego completo con todas sus operaciones necesarias (onlive/gaikai) y te envia la señal de video que produce (muchisimo mas pesado), si es viable (y lo es) este tipo de servicios, mas viables son aun solo la resolucion de calculos.
Y con nvidia grid el tema de latencia/input lag lo igualan a jugar en local (cuando se anuncio, que deberia haberse pulido mas):
Grafica:
No veo yo porque no iba a ser viable.
De hecho te parece mas logica una inversion tan bestia de 300.000 servidores solo para un tipo de genero de juegos?
litos001 escribió:Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.
Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.
Zokormazo escribió:Riwer escribió:Zokormazo escribió:A ver, que el cloudcomputing se ocupe de computos que tenga que ver con el frameado que esta saliendo ese momento, es inviable, tanto aqui como en US, a no ser que estes en la lan del grid, nadie te quita unos 40ms de ping por muy buena conexion que tengas.
En eurogaming estan especulando con que esos calculos de cloud computing tienen mas que ver con generar mundos de open world etc. Para eso si puede ser brutal, mundos persistentes con muchisimo detalle y realismo, calculados en la nube y que el juego los descargue a la hora del loading o con frecuencias preestablecidas.
Eso puede generar mundos inmensos persistentes y dinamicos en los que cada jugador pueda tener su impacto, podria suponer una inmersion brutal, pero siempre que estes conectado permanentemente.
En fin, habra que verlo, ver si los juegos mantienen ese soporte durante 2 años o 15, etc. Puede ser una experiencia brutal, pero a la vez tener unos handicaps muy altos comparando con los videojuegos que conocemos hoy en dia.
No es inviable. Si un servidor te ejecuta un juego completo con todas sus operaciones necesarias (onlive/gaikai) y te envia la señal de video que produce (muchisimo mas pesado), si es viable (y lo es) este tipo de servicios, mas viables son aun solo la resolucion de calculos.
Y con nvidia grid el tema de latencia/input lag lo igualan a jugar en local (cuando se anuncio, que deberia haberse pulido mas):
Grafica:
[spoiler]
No veo yo porque no iba a ser viable.
De hecho te parece mas logica una inversion tan bestia de 300.000 servidores solo para un tipo de genero de juegos?
Se habla de mezclar la computacion local con la del grid, no de un streaming. Ademas de toda la problematica que tiene el streaming, teniamos los problemas generados por la mezcla de ambas cosas, lo que puede impactar muy negativamente en la experiencia final.
Gaikai funciona bien a veces, pero otras va de pena, depende de muchos factores, me parece demasiado aventurado meterse en ese percal para todos los juegos.
Y lo del cloud computing para openworld, no tiene porque ser solo para los sandboxes, es aplicable a la gran mayoria de generos. Un juego de carreras podria tener las carreteras con marcas del accidente que ha tenido otro jugador 2 minutos antes, o una carretera cerrada por trafico. Puedes generar climatologia y demas mierdas del entorno de forma muy aleatoria y brutal en base al grid para cualquier juego, lo que las IAs de los enemigos de los FPS vayan aprendiendo en base a lo que hagan los jugadores en todo el mundo. Los 300.000 servers se pueden usar practicamente para cualquier genero, la cosa es ver en que se usan.[/spoiler]
litos001 escribió:Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.
Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.
Mamaun escribió:Riwer escribió:...
Yo sigo sin ver utilidad a corto e incluso medio plazo en la mejora de gráficos. Una cosa es enviar un video a 720 comprimido y otra calcular la iluminación de una escena o las físicas en tiempo real. Todos los efectos gráficos consumen una barbaridad de ancho de banda.
Otro punto veo en los mundos persistentes y lo referente a IA.
A ver si en el E3 lo explican mejor.
¿algún experto que pueda ilustrarnos?
Zokormazo escribió:...
juan19 escribió:Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original
http://www.3djuegos.com/noticia/133872/ ... ak/remedy/
Riwer escribió:Ancho de banda del hardware del servidor. Si el juego en local (en el servidor, o en tu PC) se ejecuta a una tasa de 60fps, todos los calculos y transfrencias funcionas como deben, sin cuellos de botella ni paridas varias.
Ademas de que hace tiempo que fueron noticia que tanto nvidia como AMD estaban preparando "graficas de servidor para nube". Tarjetas graficas especiales para este tipo de servidores, que es obvio decir que dicho servidor es infinitamente mas potente que cualquier super PC de gama alta que podamos montar nosotros.
Es el hardware del servidor quien realiza todos los calculos bajo su hardware y llegan "las soluciones" de los calculos para mostrarse en pantalla.
Lo unico que afecta aqui es el envio de solicitudes y recepcion de resultados constante.
Si esta pensado para ello el hardware tambien estara optimizado para ello.
Adama escribió:Yo por no meterme en rollos tecnico minimalistas y demás, pero digamos que el CLoud ese valiera de verdad para vitaminar a un trasto como es una consola, y en este caso a Juan.
Si M$ se monta una infraestructura, en donde uno de esos servidores soporten a miles de personas dandole a F5 durante 30/60 veces por segundo y esos servidores respondan a esas miles de personas en el mismo segundo, ya pueden venderle esa tecnologia a los alienigenas .
Si lo que hablan es de calculos, mundos persistententes... vamos, lo que peude ser un SecondLifePlus.. o lo que ha sido toooda la vida, unos servidores dedicados... pues eso puede ir de PM para otra cosa, pero no para potenciar una consola en cuanto a potencia se refiere.Ferdopa escribió:Jur...
porque ? simplemente porque sony no se ha pronunciado sobre muchos detalles.. está mutis total.
Exacto. Y digo exacto porque se critica algo cuando se sabe, no cuando no.
No se puede criticar (negativa o positivamente) algo que nadie ha dicho.
Sony no ha dicho que obligará a tener la cámara siempre conectada, ni tampoco que no lo hará. Cuando lo diga opinaremos... aunque no hace falta porque en mi caso mi opinión no depende de la empresa en cuestión, sino de un hecho: a mí no me gusta tener una cámara siempre encendida, o que me obliguen a comprarla para no utilizarla en el 90% de las cosas que yo quiero hacer con una consola y que se pueden hacer sin cámara.
Si a mi no me gusta que me impongan periféricos, que se cobre injustificadamente por juegos de segunda mano o que la consola no sea lo potente que debería es algo independiente de quien fabrique el producto.
Sony no ha dicho nada. Cuando hable y sepamos lo que van a hacer opinaremos.
MS ha hablado para luego decir auténticas barbaridades intentando convencer a medio mundo de que no han decidido nada. Para eso estar mejor callados y cuando lo hayan decidido decirlo.
Un saludo.
Mas claro imposible.
Brian Provinciano , creador de Retro City Rampage :
"La `No auto-publicación´ no sólo impide a los desarrolladores. Con ella una gran cantidad de editores deberá ir a las distribuidoras más grandes para poder publicar en Xbox".
Mike Bithell , creador de Thomas Was Alone:
"No creo que yo nunca vaya a vender lo suficiente como para hacer una señal en el radar de Microsoft, pero en algún lugar del mundo el próximo Minecraft se está desarrollando... para otra plataforma".
Robert Boyd , co-creador de Breath of Death VII y Cthulhu Saves the World:
"Microsoft acaba de entregar la comunidad de desarrolladores indie a Sony, Nintendo y Steam en una bandeja de plata".
George Broussard , co-creador de Duke Nukem:
"Microsoft debe priorizar una ruta indie de auto-edición de baja fricción. De lo contrario, perderéis juegos de Sony, desarrolladores y $.
David Frampton , creador de The Blockheads:
"No parece haber nada realmente nuevo aquí con respecto a la actitud de Microsoft hacia los indies. La noticia es que nada ha cambiado".
"Pero el hecho de que la actitud de Microsoft hacia los indies no haya cambiado, sin duda, afecta a la actitud de los indie hacia Microsoft".
Phil Fish , co-creador de FEZ:
"A Microsoft no le importa el desarrollador indie".
Markus Persson , creador de Minecraft:
"Traté de emocionarme con Xbox One, pero fracasé".
Tommy Refenes , co-creador de Super Meat Boy:
"Para alguien como yo que no juega a Forza ni a títulos deportivos de EA Sports y que ya tiene un PC conectado a la televisión... ¿qué me ofrece Xbox One?".
Zach Gage , creador de SpellTower y co-creador de Ridiculous Fishing:
"@ BenKuchera era la única cosa que me esperaba: (las cosas no parecen muy interesantes para la XO"
Tim Schafer , fundador de Double Fine Productions:
" Los desarrolladores independientes no pueden auto-publicarse en Xbox "Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO!BoooOOOoooOooooo! Boo!"
Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?"
No, la propietaria de la franquicia es Epic Games.juan19 escribió:D@rth escribió:ermesrasta escribió:La comunidad de creadores indie se levanta en armas contra Xbox One por la decisión de impedirles la auto-publicación
Twitter se carga de mensajes de algunos de los más importantes creativos.
http://www.3djuegos.com/noticia/133874/0/xbox-one/xboxlive/desarrolladores-indie/
1saludo
Terry Cavanagh , creador de VVVVVV y Súper Hexagon :
"Pero, sinceramente, después de su anuncio de ayer, ¿alguien realmente quiere hacer juegos para Xbox One?
Zas ca!
Por mucho que cambien en el tema de la segunda mano e internet 24h, la potencia es la que es, y sinceramente yo me compro la consola para jugar, y al mismo precio voy a ir a por la consola que mejor rendimiento y juegos me de. La unica saga que me une a la xbox es Gears of war, y viendo algunas declaraciones de Epic en el pasado, no me extrañaria verla en Ps4.
la IP pertenece a micro no?
chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:
conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/
Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
Pues ya esta algo mas....
kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores
Mamaun escribió:Riwer escribió:Ancho de banda del hardware del servidor. Si el juego en local (en el servidor, o en tu PC) se ejecuta a una tasa de 60fps, todos los calculos y transfrencias funcionas como deben, sin cuellos de botella ni paridas varias.
Ademas de que hace tiempo que fueron noticia que tanto nvidia como AMD estaban preparando "graficas de servidor para nube". Tarjetas graficas especiales para este tipo de servidores, que es obvio decir que dicho servidor es infinitamente mas potente que cualquier super PC de gama alta que podamos montar nosotros.
Es el hardware del servidor quien realiza todos los calculos bajo su hardware y llegan "las soluciones" de los calculos para mostrarse en pantalla.
Lo unico que afecta aqui es el envio de solicitudes y recepcion de resultados constante.
Si esta pensado para ello el hardware tambien estara optimizado para ello.
Ancho de banda del servidor y ancho de banda para enviar y recibir los datos. Cuando dices lo de las soluciones de los calculos pienso en cosas como "tienes este objeto, y este otro, calcúlame la sombra que se proyecta entre ellos" y "este objeto impaca con este otro, calcúlame su fricción". Y luego pienso en el ONLIVE que básicamente envia cosas como "este pixel es rojo". Si el onlive ya iba justo, imagínate esto...
A mi me encantaría tener un trasto del tamaño de un AppleTV por 50€ y que pudiese tener juegos como Crisis 3 mediante GAIKAI o CLOUD u ONLIVE, no me malintepretes, es una gran solución para dentro de 10 años (aquí en españa... pon 20) lo único que pienso es que el modelo mixto de render local + cloud es inviable; creo que va a requerir un ancho de banda y una latencia mucho mejores que el sistema ONLIVE.
Nuhar escribió:litos001 escribió:Sony por su parte no ha dicho nada y viendo las reacciones que ha generado lo dicho por microsoft, ahora ya no creo que lo haga porque sabe que sino le va a llover la misma.
Ellos ya es algo que tienen ganado, y no es cualquier bobada. Si sony no confirma tales cosas en sus consola saben que tienen a mucha gente del otro bando ganada y tontos tampoco son.
Pero no ha dicho nada, nada de nada de ningún aspecto.
Yo si fuera Sony ayer hubiera dicho, "nosotros no bloqueamos la segunda mano ni tendremos ningun tipo de requerimiento de internet." Con esto les das un mazazo y todo el mundo que estaba caldeadito con Microsoft hubiera escuchado a Sony pero no lo ha hecho cuando ha estado burlandose.
Toca esperar.
indigo_rs escribió:Mandos de One y 360 frente a frente. El tamaño parece idéntico.
BILBOKOA escribió:Lo digan como lo digan, tienes que tener internet para jugar. No puedes comprarte la XBOX ONE si no tienes inernet. Punto.
Nuhar escribió:chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:
conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/
Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
Pues ya esta algo mas....
Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.
Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores
Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.
Nuhar escribió:chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:
conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/
Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
Pues ya esta algo mas....
Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.
Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores
Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.
Riwer escribió:Pensaba que te referias al ancho de banda de la memoria (el memory Bandwidth).
Pero el ancho de banda de servidor, unicamente depende de la empresa de hosting. Aqui es requete obvio que tendran los servidores un ancho de banda monstruoso.
De todas formas piensa que el onlive incial se conocia como "generacion 1 de cloud gaming". La tecnologia grid seria una generacion 2 que por lo menos duplica el rendimiento (segun las graficas).
Aunque el como funciona exactamente el cloud computing que mencionan supongo que solo lo sabran los ingenieros de MS. Esperemos pues explicacion en el E3.
juan19 escribió:Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original
http://www.3djuegos.com/noticia/133872/ ... ak/remedy/
Habrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.
Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.
Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.
En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215
jose juan escribió:BILBOKOA escribió:Lo digan como lo digan, tienes que tener internet para jugar. No puedes comprarte la XBOX ONE si no tienes inernet. Punto.
Eso esta calarisimo,pero eso no hace faltan que lo dijeran por que se olia hace mucho,pero que eso dudo que la otra no lo haga para hacer cosas
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para ratoHabrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.
Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.
Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.
En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.
Fuentehttp://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215
Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para ratoHabrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.
Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.
Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.
En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.
Fuentehttp://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215
Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para ratoHabrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.
Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.
Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.
En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.
Fuentehttp://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215
Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.
litos001 escribió:indigo_rs escribió:Mandos de One y 360 frente a frente. El tamaño parece idéntico.
No sabría decir cual me gusta más.
Hay cosas de uno que me llaman más que del otro y viceversa.
chorizito escribió:Nuhar escribió:chorizito escribió:Os lo dejo en 2 links:
conexion permanente:
http://www.vandal.net/noticia/135063747 ... tation-4-/
Segunda mano:
http://www.vandal.net/noticia/135063463 ... unda-mano/
Pues ya esta algo mas....
Lo de la segunda mano, lo mismito ha dicho Microsoft, si dificultar no lo dificulta pero paga... Si quieres busca la info que no me apetece postear lo mismo una y otra vez.
Y conexion permanente tampoco tiene Xbox One, tiene conexion periodica, ya ves, lo que hace el lenguaje... De ahi que diga que ojito con agarrarse a un clavo ardiendo.kodypa escribió:nuhar ayer si salio el presidente de sony a decir que nunca obligarian a estar conectado para jugar, que sabian lo q querian los jugadores
Xbox one no obliga a estar conectado tampoco, lo mismo de arriba. Ojito con el lenguaje.
Ojito con el lenguaje tengo la cuestion es que en sony te dicen que funcionara sin necesidad de internet, en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita ("¿Que si consideramos [la conexión permanente a internet para PlayStation 4]?", comentaba en una entrevista, "No, no lo hicimos".
"La razón principal es que muchos países no tienen una conexión a internet robusta. Tiene sentido la necesidad de internet para jugar a títulos online, pero para los juegos offline hay muchos países que vimos que no tenían esta conexión robusta", explica Yoshida.)
En cuanto a los juegos de segunda mano explica "Shuhei Yoshida ha confirmado que la próxima consola de Sony, PlayStation 4, no introducirá sistemas de control, limitación o impedimento del uso de juegos de segunda mando." y microsoft te esta diciendo que metera un canon gilipollesco por que me sale de los huevos que tira pa´tras.
Explicacion de Microsoft a que se pueda caer internet: "No os preocupeis nuestros servidores no se caeran", ya pero y nuestras conexiones de mierda???
Explicacion de Sony para no implementar la conexion permanente: "Hay paises en la que vendemos nuestra consola que no tiene infraestructura suficiente"
no digo nada pero uno lo ha dejado mas claro que otro.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para ratoHabrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.
Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.
Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.
En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.
Fuentehttp://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215
Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.
litos001 escribió:Según Microsoft, a Xbox 360 le queda cuerda para ratoHabrá un gran anuncio para Xbox 360 en el próximo E3 2013. Desde Microsoft Game Studios aseguran que la consola aún tiene vida por delante.
Quien haya tenido la primera Xbox recordará que el día en que Xbox 360 salió al mercado, la vieja y enorme “Caja X” cayó en el olvido.
Parece que con Xbox 360 no sucederá lo mismo, y es que 70 millones de usuarios activos no se pueden mandar al garete de un día para otro. Phil Spencer, Ejecutivo de Microsoft Game Studios, asegura que aún le queda mucha vida a la actual Xbox.
En palabras de Spencer: “Creo que Xbox 360 aún será muy vibrante por varios años. De hecho, tenemos un enorme anuncio para Xbox 360 en el E3 2013, pero no puedo hablar (…) Creo que va a sorprender a la gente. Me encanta lo que hicimos el año pasado con Minecraft, llevándolo a la consola. Seis millones de unidades, una especie de bestia. Creo que hay mucha vida por venir en Xbox 360 durante años”.
Fuentehttp://www.alfabetajuega.com/noticia/segun-microsoft-a-xbox-360-le-queda-cuerda-para-rato-n-24215
Pues eso, que a mi me da que me va a durar la xbox 360 por muuuuuchoo tiempo.
Nuhar escribió:
Yo no tengo necesidad de arremeter contra ninguna declaración pero sólo digo que hasta tu mismo has dicho :en cambio en microsoft te la meten diciendo no requiere pero la necesita . De verdad piensas que Sony no la puede meter doblada? Acaso no ha dicho las mismas palabras exactas?
Yo no me caso con nadie, ya no.
jose juan escribió:Yo dejo una pregunta en el aire,vosotros creeis que sony o si quieres llamarlo las desarroladoras como EA,UBI SOFT y bastantes mas no van a capar al segunda mano,vosotros creeis que no va a luchar sony por la pirateria y podra algo que puedas jugar offline pero validar el juego o algo para conectarte online,es decir estilo DMR,de verdad creeis que no va a hacer nada
macho, leyéndote parece que desees
En tema segunda mano la va a meter doblada por mucho que digan que ellos no y todo lo que querais,si EA tendra codigito en sus juegos lo hara en ps4 si o si,es decir validar codigo online y capada de 2 mano,es decir offline turuuu y lo demas tururururru,el dia 10 lo veremos
No creo que esto de ms lo hagan ellos y la otra sobre todo hablo de las compañias externas