Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hellraiser2 escribió:¿Y la pedazo de noticia de los servidores dedicados donde esta en portada?.....Oh wait, es de One, y es muuuy buena noticia, mejor hacemos como si no existiera!!. ein?

Saludos


Dos noticias buenas ya es demasiado para publicar de ONE. Para eso se hace como se ha hecho: de las dos, se coge la menos relevante, y la más importante no se saca a la luz. Peor que una censura oiga.
Grinch escribió:Si... si tu le das un maletinazo a la consola subo a 60p xD

Jajajajajajajja art of fighting 2 a 60 p.... [rtfm] dos maletines pa grinch XD XD


Yo tambien me he pasado por la noticia de portada y la verdad que se nota en el ambiente la envidia maxima. De todos los que comentan en esa noticia el 80% vomitando bilis, ha dolido bastante lo de la nube y que el dr3 sea exclusivo de one.
ENORME noticia la de los servidores dedicados, bienvenidos a la NextGen.... !!

P.D.: Que envidia hay por ahí, como escuece...
Cada vez mas contento e hypeado con mi reserva de ONE ........................PS4 eso que es ? [fumando]
Zenix91 escribió:
DaviGol escribió:Es lo máximo que se puede esperar de la nueva gen. Juegos a 1080p/60fps con servidores dedicados y la One lo conseguirá :D


Tiene toda la pinta huh?

Forza: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Ryse: 900p
KI: 720p
DR3: Dynamic bullshit

Driveclub: 1080p
KZ:SF: 1080p
Knack: 1080p
Infamous: 1080p
the Order: 1920x800 (artistic- 2.40 cinema aspect ratio, retains 1:1 pixel mapping)
ACIV: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Resogun: 1080p
Flower: 1080p
DC:UO 1080p
FF14 1080p
Blacklight Retribution 1080p


tiene que ser épico jugar al ryse y al KI a 720p y ver que gráficamente es mejor que otros a 1080p.. [+risas] ...por rellenar Xone también tiene unos cuantos juegos indies a 1080p [carcajad]
Esto ya se va pareciendo mas a una next gen. [sonrisa]
Todos los indies iran mayormente a 1080p y los multis a la misma, es absurdo poner un listado de una y ignorar los de otra de unos y otros como haciendo ver que sucede lo que se viene proclamando meses y para nada ha sucedido.

Ya no te digo a los apaños de uno llamarlos artistic y a los de otros bullshit, muy no fanboy.
fomare24 escribió:
Grinch escribió:
Zenix91 escribió:editado


Se nota que pica eeee... venga a jugar con servidores hibridos xD.


si esos juegos son 1080... y se ven mejor los de la one... me quedo con la resolución de la one xD


+infinito

Imagen


Ese es el juego con motor source que sale también en PC ? Oh sí, gran exclusivo!

Veréis que chulos los 720p en pantallas grandes! Ah por cierto, casualmente los multi los enseñan y confirman resoluciones para la máquina de Sony, por algo será no? Pero bueno, si lo que más os preocupa en vuestra consola es tener servers dedicados para cada chúter que os compréis pues me alegro por vosotros. No entiendo por qué os ponéis tan violentos... [inlove]
NeCLaRT escribió:Todos los indies iran mayormente a 1080p y los multis a la misma, es absurdo poner un listado de una y ignorar los de otra de unos y otros como haciendo ver que sucede lo que se viene proclamando meses y para nada ha sucedido.


No es absurdo, es de estar ardiendo por dentro ---> [+furioso]
Que alguien le de un rascador.... que se ve que no llega donde le pica. Porque la ultima chorrada que ha dicho es epica .
Grinch escribió:Que alguien le de un rascador.... que se ve que no llega donde le pica. Porque la ultima chorrada que ha dicho es epica .

Hagamos una colecta y le compramos un poquito de
Imagen
[qmparto]
A dia de hoy no hay un solo juego que vaya en One a menos resolucion que en Ps4, ni uno solo, y eso que iban a ser todos.

No digo que no vaya a haber ninguno mas adelante. Puede ser, o ser alreves, igual que paso esta generacion en favor de la que iba a ser muy inferior. Pero si tras todo lo dicho estos meses y resultando no haber ni uno ya trolean asi, a saber lo que puede pasar mas adelante.
Grinch escribió:Que alguien le de un rascador.... que se ve que no llega donde le pica. Porque la ultima chorrada que ha dicho es epica .


Rascador?? YO? por qué? Si a los que veo que saltáis a la mínima es a vosotros! Mira, hasta este hombre está confuso sobre las resoluciones de su propia consola, normal que deposite sus esperanzas en el poder del hum.. la nube:

Imagen
Selicos escribió:
manmartin escribió:
Ferdopa escribió:
Jur...

Confirmado por Penello servidores dedicados en todos los juegos de One....en serio?

No es así exactamente.

Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.

Un saludo.
Vamos, q como no les apetezca no lo implementan,más de uno y de dos salen sin servers dedicados fijo.


Pero quien en su sano juicio va a sacar un juego sin servidores dedicados en one si son gratuitos?

Pues así a bote pronto,me imagino un desarrollo multiplataforma,que resulta que necesita una versión sin servidores dedicados para dos o tres mercados,pc ,ps4,wiiu y otra para una sola plataforma xboxone... Conociéndolos,se lo ahorran y eso solo en lo concerniente a multijugador,no hablemos de otros posibles usos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Como saque yo el rascador aquí no queda ni el apuntador [rtfm]

Zenix91, a la siguiente ya sabes lo que toca.
Forzimbras, vienes de un baneo, yo me andaria con cuidado.

Y para los demás, ya lo he dicho antes, si en vez de "argumentar" con chorradas pasarais u os dedicaseis a debatir de forma normal, el hilo acabaría siendo normal, pero es mejor seguir el juego, y después ir a feedback a decir que es culpa nuestra.

Edit: JuanjoS117, apúntate la misma receta que Zenix91
Zenix91 escribió:Mira, hasta este hombre está confuso sobre las resoluciones de su propia consola, normal que deposite sus esperanzas en el poder del hum.. la nube:

Imagen

Lo que dice es que dejeis las fuentes anonimas/rumores y deis datos reales, no que os inventeis una troleada de esa pregunta ironica.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre en parte es culpa vuestra, ustedes sois los que permitís que entren aquí a rajar y hasta que alguno de los que anda por este hilo no entra al trapo ustedes no metéis mano.
Un saludo
NeCLaRT escribió:Lo que dice es que dejeis las fuentes anonimas/rumores y deis datos reales, no que os inventeis una troleada de esa pregunta ironica.


Ah. ¿Estudias psicología?
Psicologia no.... pero con un minimo de ingles si . Buen fail poner ese twet xd jajaja
Ah, un PR de Microsoft que esta todos los dias en el fregao diciendo que escucha conjeturas sobre resoluciones y que quiere fuentes fiables, oh, necesito una carrera de psicologia para ver que esta menospreciando rumores contrarios en vez de pidiendo que le den datos de su consola porque andan perdidos.
Grinch escribió:Psicologia no.... pero con un minimo de ingles si . Buen fail poner ese twet xd jajaja


Fail de qué? Entiendo perfectamente el inglés y creo que no tiene nada de irónico ese tweet.
No hace falta estudiar para entender el tweet, con tener sentido común es suficiente, pero bueno...
Jaja venga que si. Xd me parto ... fail epico y aun no se da cuenta. En fin buenas noche s
fomare24 escribió:
Grinch escribió:
Zenix91 escribió:editado


Se nota que pica eeee... venga a jugar con servidores hibridos xD.


si esos juegos son 1080... y se ven mejor los de la one... me quedo con la resolución de la one xD


+infinito

Imagen



Joder, acojonante el Titanfall tiene pinta de ser divertidísimo, sin duda el juego que más ganas le tengo junto al Dead Rising 3.

En cuanto a la noticias de los servidores dedicados es lo que hacía falta en esta nextgen. Espero que las desarrolladoras sean listas y les saque todo el partido que puedan porque, como ha comentado un compañero antes, ahora sí que tienen todas las herramientas que necesitaban. De todos modos, espero más aclaraciones por parte de Microsoft... es que el Penello éste me parece que es un poquillo bocachancla [+risas]

Por cierto, dejad el tema de pica, rasca y demás chorradas que lo único que se consigue así es crispar más el ambiente y luego se lia parda.


Saludos!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
d3vid escribió:No hace falta estudiar para entender el tweet, con tener sentido común es suficiente, pero bueno...

No les contestes mas que luego somos nosotros los malos, que rajen todo lo que quieran y que se cansen y se vayan cuando vean que no les hacemos caso.
Un saludo
Mejor online,más juegos exclusivos,el juego más potente gráficamente en Xone...no hace falta decir nada más..

Hasta mañana....mañana más y mejor [+risas]
Pedazo noticias en portada, increíble lo de los servidores dedicados y el directx 11.2 [poraki] [poraki]
No entiendo que no se le meta un ban al zenix este.
framed escribió:No entiendo que no se le meta un ban al zenix este.

La verdad...y mas leyendo las chorradas que pone en su twiter..vamos que entra aquí a calentar a la gente...leer su twiter y lo entenderéis.. :-|
pd:ya de paso te mando al ignore que leer chorradas como que no..
iotz escribió:
framed escribió:No entiendo que no se le meta un ban al zenix este.

La verdad...y mas leyendo las chorradas que pone en su twiter..vamos que entra aquí a calentar a la gente...leer su twiter y lo entenderéis.. :-|
pd:ya de paso te mando al ignore que leer chorradas como que no..


Si no damos cuerda no continúa, se ha intentado por alguno que otro unas cuantas veces en las últimas páginas y como nadie contestaba no se continuaba con el tema, ese es el espíritu a seguir xD.
Don't feed the trolls!! Si pasáis de ellos se irán solitos:

Imagen

Buenos días, 5 semanas 2 días.

http://www.gametrailers.com/videos/933mh4/gt-one-shot-prepare-to-launch

pd: Cuandro crucé los 42.000.000 millones de usuarios live con los 300.000 servers, me refería a que MS va sobrada en cuanto a servers y se puede permitir esta política de servidores dedicados y gratis para los juegos publicados en la One. Quizás no se me entendió.
La noticia de los servidores dedicados es un

Imagen

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días futuros compañeros del mejor online habido en consolas.

¿Todo bien? Sólo quería DEDICAROS este saludo, como los servidores de Xbox One.

;)
Rebunloided escribió:Buenos días futuros compañeros del mejor online habido en consolas.

¿Todo bien? Sólo quería DEDICAROS este saludo, como los servidores de Xbox One.

;)



Hoy somos igual de felices con nuestra reserva de la ONE, pero ellos son un poco más infelices.

Feliz miércoles juaneros!!!
Camtrack escribió:
KinderRey escribió:[...]
Azure es una plataforma de SaaS, IaaS y PaaS que Microsoft alquila a terceros.
Gaikai podría correr perfectamente en Azure. O cualquier cosa, incluidas Apps de iOS, Android, bases de datos, por poder se puede hasta virtualizar un servidor corriendo Linux y ejecutar en él aplicaciones nativas de Linux.


Que significan las siglas please


SaaS: Software as a Service
IaaS: Infrastructure as a Service
PaaS: Platform as a Service

http://www.nubeblog.com/2008/10/15/saas ... computing/
Gran noticia lo de los servidores por lo visto a cada noticia buena tenemos que aguantar a los 4 escocios de turno, por mi parte juego que no tenga servidores juego que no compro si encima que se lo ofrecen gratis no los ponen mi dinero no lo ven
dreamflow escribió:Buenos días, 5 semanas 2 días.



Para mi es mas fácil cuando Grinch pone una ecuación matemáticas de esas.... [sonrisa]
Estoy esperando la de hoy
Buena noticia la de microsoft, que siga aclarando cosas que ya va siendo hora de dejar todo bien clarito.

Hay juegos como el pes, que cierran los servidores despues de dos años, segun ellos porque juega poca gente pero yo creo que es para vender nuevas ediciones. Con lo que habra desarrolladoras que desecharan los servidores en ciertos momentos.
Ryse crunching team served 11,500 dinners by ship date #rysefacts

Imagen
Imagen

Por cierto, me ha llegado un mensaje de Gamestop

El pack Xbox One CDG disponible
fifa tiene servidores dedicados??MOJON pami de los gordos no? [fumando] por cierto buenos días compañeros de fatiga
Lo que han obviado descaradamente es que el compañero ha dicho 1080p@60, 60 fps.

La mayoría de juegos de PS4 a nada que se vuelva la cosa mínimamente compleja son a 1080p@30.

Y usar a los indies para el 1080p no es decir mucho salvo querer engrosar la lista de forma muy artificiosa, ya ves tú con lo que van a poner en pantalla, es como si el Pong corre en XOne a 4K@60, seguramente podría, pero vamos...

Vuelvo a repetirlo, la tónica de cada consola será:

- XOne: habrá que reducir resolución si los 16 ROPs van justos para el conjunto resolución + shaders + post-procesado, pero serán bastante típicos los 60 fps y los juegos podrán ir recargados de elementos que le pesan menos. Sonido siempre en Ultra.

- PS4: será poco habitual que se baje del 1080p con sus 32 ROPs, sin embargo si el juego se vuelve complejo (elementos) lo sufrirá más y tirará más por los 30 fps o recargar menos de elementos. El cuello de botella viene determinado por el conjunto CPU + memoria compartida + asignar tareas a CPU/GPU. Sonido dependiente de los recursos que quieran dedicarle.
(mensaje borrado)
"Infelices", "escocíos"... empezamos bien la mañana. Luego os quejáis.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
_Stendhal_ escribió:
dicanio1 escribió:Mejor online,más juegos exclusivos,el juego más potente gráficamente en Xone...no hace falta decir nada más..

Hasta mañana....mañana más y mejor [+risas]

Y al dia siguiente Navidad.


Cuando todo lo que puedes aportar para rebatir es esa frase, le estás dando la razón.
ZaRMaN escribió:"Infelices", "escocíos"... empezamos bien la mañana. Luego os quejáis.


Imagen
Que si frops, teraflops, 1080 p, 60 megafps por nano segundo...
Yo me voy a comprar la One por que es la que por catalogo de juegos mas me atrae.
ahona escribió:Como saque yo el rascador aquí no queda ni el apuntador [rtfm]

Zenix91, a la siguiente ya sabes lo que toca.
Forzimbras, vienes de un baneo, yo me andaria con cuidado.

Y para los demás, ya lo he dicho antes, si en vez de "argumentar" con chorradas pasarais u os dedicaseis a debatir de forma normal, el hilo acabaría siendo normal, pero es mejor seguir el juego, y después ir a feedback a decir que es culpa nuestra.

Edit: JuanjoS117, apúntate la misma receta que Zenix91


Ahona de verdad que me dejas pasmado. ¿Por qué me dices eso? ¿Por comentar y dar mi opinión sobre el trato que se da a una noticia de Xbox One? Que yo sepa, eso no es ningún offtopic y tampoco me he metido con nadie (está vez por ahí ya no me podéis decir nada).

¿Dónde está el problema está vez? Voy a empezar a pensar que me has cogido manía o algo
143083 respuestas