Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ZaRMaN escribió:"Infelices", "escocíos"... empezamos bien la mañana. Luego os quejáis.



Que a pasado?
valeos escribió:
ZaRMaN escribió:"Infelices", "escocíos"... empezamos bien la mañana. Luego os quejáis.




Nadie ha llamado "escocío" a quien no compre la One en general, cada uno tiene sus gustos y todos respetables.
. Se ha llamado "escocío" al que siente escozor,es decir,al que le pican las cosas buenas de la One y entra aquí a negarlas o a dar por culo en general.
Y es que es lo que pasa, de tanto dar por culo al final te dan a tí(no me refiero a nadie en particular) y te entra "el escozor" [ayay]
Imagen


Que bien se ve el cabrón [flipa]
O Dae_soo escribió:
valeos escribió:
ZaRMaN escribió:"Infelices", "escocíos"... empezamos bien la mañana. Luego os quejáis.




Nadie ha llamado "escocío" a quien no compre la One en general, cada uno tiene sus gustos y todos respetables.
. Se ha llamado "escocío" al que siente escozor,es decir,al que le pican las cosas buenas de la One y entra aquí a negarlas o a dar por culo en general.
Y es que es lo que pasa, de tanto dar por culo al final te dan a tí(no me refiero a nadie en particular) y te entra "el escozor" [ayay]


Ah! Entonces no a pasado nada. Esto es el día a dia en Elol XD

Me han pedido que lo postee de nuevo

Ya disponible en Gamestop la reserva de Xbox ONE + COD Ghosts. Por ser de los primeros en reservar tienes prioridad para cambiar tu reserva hasta el domingo 20.

Esos gif de Titanfall son de Pc
Gracias por la info Nucelar, tocara avisar a los que pasen por aquí.

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s7030
Hombre el titanfall tampoco es un portento grafico [+risas] ,si no se ve así en la Xone es porque se han tocado los webs..
O Dae_soo escribió:
valeos escribió:
ZaRMaN escribió:"Infelices", "escocíos"... empezamos bien la mañana. Luego os quejáis.




Nadie ha llamado "escocío" a quien no compre la One en general, cada uno tiene sus gustos y todos respetables.


Como que no? Escocios!!!! [poraki] [poraki] [poraki] jajaja.

Es broma, para nada hay que alegrarse que una u otra sea mejor o peor en algo, yo si puedo me haré con las dos y a disfrutar de los exclusivos, cada una tiene sus pros y contras pero son buenas maquinas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuhar escribió:Como que no? Escocios!!!! [poraki] [poraki] [poraki] jajaja.

Es broma, para nada hay que alegrarse que una u otra sea mejor o peor en algo, yo si puedo me haré con las dos y a disfrutar de los exclusivos, cada una tiene sus pros y contras pero son buenas maquinas.


El problema es cuando ves entrar corriendo a los pro-sony a cualquier buena noticia de One a desacreditarla.

Yo como sólo juego online, me compraré la One, pero porque no quiero encontrarme a esos usuarios online ni de lejos.

Les he cogido cierto "asquete" tras mi paso por la PS3 y los foros desde la presentación de la next gen.
yo si puedo me haré con las dos y a disfrutar de los exclusivos

Consola + suscripción + juegos = los exclusivos más caros del mundo. Ningún juego vale eso.

Consola + suscripción = montonazo de juegos, y no digo ya XBLA, para la que ya tengas.

De ahí que no me interesen 2 consolas, me pillo la que sea y a tirar de lo que tenga, será porque le faltarán juegos. Unos pocos juegos (la diferencia de exclusivos) no merece la inversión.
REYSHARK escribió:Gracias por la info Nucelar, tocara avisar a los que pasen por aquí.

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s7030


Imagen

[carcajad]

Yo solo os aconsejo, no fiarse de la imágenes y vídeos que vemos. Un consejo
La moderacion actual es extraña, entra alguien a tocar las narices con mentiras y falacias, si se lo recriminas aviso para los dos. Si no se lo recriminas no hay aviso para ninguno.

Todo ok.

La noticia de los servidores dedicados para todos es un puto megaton, el mayor avance en juego online en consola alguna. Pero la gente es muy cuadriculada. Una persona con un poco de vistas pensaria: "oye, lo mismo ahora Sony espabila con ese tema", pero el usuario medio no llega a eso y piensa: "vamos a intentar convertirla en algo malo"
Elusuario te dice lo que me dicen a mi mis amigos... Bah pero para que, para los frikis repegaos, que se va a notar un milisegundo de lag? Me la pela....

No hay nada que hacer, sony es sony y cualquier cosa que pretenda luchar contra ella como mucho puede aspirar a empatar
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:La moderacion actual es extraña, entra alguien a tocar las narices con mentiras y falacias, si se lo recriminas aviso para los dos. Si no se lo recriminas no hay aviso para ninguno.

Todo ok.

La noticia de los servidores dedicados para todos es un puto megaton, el mayor avance en juego online en consola alguna. Pero la gente es muy cuadriculada. Una persona con un poco de vistas pensaria: "oye, lo mismo ahora Sony espabila con ese tema", pero el usuario medio no llega a eso y piensa: "vamos a intentar convertirla en algo malo"


Te voy a ayudar a comprender mejor al usuario medio.

Si esta noticia es de Sony: megatón, luces y colores, aplaudamos, etc.
Si esta noticia es de MS: marketing barato, humo, lamentable, yo sé más que nadie y esto es mentira, etc.

Teniendo esto en cuenta, ya nada te pillará por sorpresa.
La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Siento el offtopic Nucelar, pero esto sólo lo anima un buen gif de los tuyos.

Por cierto, ¿ya no pones gifs? He estado desconectado un tiempo, pero te veo... como apagado.
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Tu si, por troll!! que nos desanimas con lo de las imágenes y tu test de Barna jajaja

Estos dias dejar a los mods que ultimamente no se esta liando tanto como antes, espero que continuen con la limpieza ya que se ha tomado como habitual ir al foro de Xbox One a liarla, y los demás no contesteís que es lo que quieren y encima jodeís a los demas que vienen a informarse.
NosferatuX escribió:La moderacion actual es extraña, entra alguien a tocar las narices con mentiras y falacias, si se lo recriminas aviso para los dos. Si no se lo recriminas no hay aviso para ninguno.

Todo ok.

La noticia de los servidores dedicados para todos es un puto megaton, el mayor avance en juego online en consola alguna. Pero la gente es muy cuadriculada. Una persona con un poco de vistas pensaria: "oye, lo mismo ahora Sony espabila con ese tema", pero el usuario medio no llega a eso y piensa: "vamos a intentar convertirla en algo malo"


Fin del hilo y del foro. Totalmente de acuerdo y, por desgracia, extrapolable a casi todo.
Rebunloided escribió:
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Siento el offtopic Nucelar, pero esto sólo lo anima un buen gif de los tuyos.

Por cierto, ¿ya no pones gifs? He estado desconectado un tiempo, pero te veo... como apagado.


Mañana hace un año que falleció mi padre. Disculpar que ponga esto aquí
NucelarGen escribió:
Rebunloided escribió:
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Siento el offtopic Nucelar, pero esto sólo lo anima un buen gif de los tuyos.

Por cierto, ¿ya no pones gifs? He estado desconectado un tiempo, pero te veo... como apagado.


Mañana hace un año que falleció mi padre. Disculpar que ponga esto aquí


Ánimo crack!
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Tu si, por troll!! que nos desanimas con lo de las imágenes y tu test de Barna jajaja

Estos dias dejar a los mods que ultimamente no se esta liando tanto como antes, espero que continuen con la limpieza ya que se ha tomado como habitual ir al foro de Xbox One a liarla, y los demás no contesteís que es lo que quieren y encima jodeís a los demas que vienen a informarse.


totalmente deacuerdo... ignorar y reportar, y no habría ningún problema... más aún, imaginaos la frustación que sentiría el Flamer/Troll de turno si nadie le hiciese ni pxxo caso cuando entrase a liarla. Saldría escaldado y con aviso de la moderación... o incluso un ban.

Aprovecho para darte mis condolencias Nucleargen... eso si es importante, y no toda la trifulca quinceañera que a veces inunda estos foros.

Un saludo
Offtopic
Dos no pelean si uno no quiere, pero si el que no quiere pelear no hace nada, se arriesga a que el que quiere pelea le de una soberana paliza. Que se debe hacer en estos casos?, arrancar la mala hierva que es el que viene a buscar pelea, y no el que se defiende del atacante, que no tiene culpa ninguna.

Por lo menos asi lo veo yo.
Fin Offtopic

Y entrando en la noticia del megaton.....ni EOL en portada, ni Meristation, ni Vandal se han hecho eco alguno del noticion...y porque no he mirado mas webs, pero vamos, que la mayoria no lo habra hecho. De verdad, que asco da ya el favoritismo a la otra marca, si eso llega a salir para la otra, al prmer minuto hubiera estado a bombo y platillo en todas las webs. Que triste...

Saludos
Gracias por la INFO [ok]

La Juana!! va dando sorpresitas [babas] sin prisas pero sin pausa [plas] [plas]

PD: Ya falta menos [tadoramo] tic tac tic tac tic tac [looco]
Hellraiser2 escribió:Offtopic
Dos no pelean si uno no quiere, pero si el que no quiere pelear no hace nada, se arriesga a que el que quiere pelea le de una soberana paliza. Que se debe hacer en estos casos?, arrancar la mala hierva que es el que viene a buscar pelea, y no el que se defiende del atacante, que no tiene culpa ninguna.
Fin Offtopic

Y entrando en la noticia del megaton.....ni EOL en portada, ni Meristation, ni Vandal se han hecho eco alguno del noticion...y porque no he mirado mas webs, pero vamos, que la mayoria no lo habra hecho. De verdad, que asco da ya el favoritismo a la otra marca, si eso llega a salir para Ps4, al prmer minuto hubiera estado a bombo y platillo en todas las webs. Que triste...

Saludos


Pero esto no es nada nuevo.

Fíjate que en mi caso ya ni me molesto en visitar todos esos "medios" que citas... veo la noticia en el foro y me pongo más contento que un perro con dos colas.
Ope escribió:
Hellraiser2 escribió:Offtopic
Dos no pelean si uno no quiere, pero si el que no quiere pelear no hace nada, se arriesga a que el que quiere pelea le de una soberana paliza. Que se debe hacer en estos casos?, arrancar la mala hierva que es el que viene a buscar pelea, y no el que se defiende del atacante, que no tiene culpa ninguna.
Fin Offtopic

Y entrando en la noticia del megaton.....ni EOL en portada, ni Meristation, ni Vandal se han hecho eco alguno del noticion...y porque no he mirado mas webs, pero vamos, que la mayoria no lo habra hecho. De verdad, que asco da ya el favoritismo a la otra marca, si eso llega a salir para Ps4, al prmer minuto hubiera estado a bombo y platillo en todas las webs. Que triste...

Saludos


Pero esto no es nada nuevo.

Fíjate que en mi caso ya ni me molesto en visitar todos esos "medios" que citas... veo la noticia en el foro y me pongo más contento que un perro con dos colas.


No, si yo esos "medios" nunca los visito....pero fue la simple curiosidad de mirar lo del noticion, porque me parece muy fuerte que pasen de ello como de la mierda seca. Pero bueno...como bien dices, esto no es nada nuevo y ya todos los de por aqui sabemos lo que hay...

Saludos
Hola chicos,no suelo escribir por aqui ni para entrar en trifulcas,ni para pedir consejo ni para nada pero creo que merece la pena darle mis condolencias a nucelar y animarle a seguir trallendonos noticias día tras día.Gracias a el y a todos los que se preocupan mas en traer noticias y pasar de rollos.Un saludo y perdón por el offtopic.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Mañana hace un año que falleció mi padre. Disculpar que ponga esto aquí


Lo siento, de verdad.

Sorry por el offtopic y por haberte hecho tener que escribir eso.

Un abrazo y ánimo.
NucelarGen escribió:
Rebunloided escribió:
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Siento el offtopic Nucelar, pero esto sólo lo anima un buen gif de los tuyos.

Por cierto, ¿ya no pones gifs? He estado desconectado un tiempo, pero te veo... como apagado.


Mañana hace un año que falleció mi padre. Disculpar que ponga esto aquí


Ánimo chavalote!

PD: Estamos orgullosos de que nos tengas tan bien informados!
Rebunloided escribió:
NucelarGen escribió:Mañana hace un año que falleció mi padre. Disculpar que ponga esto aquí


Lo siento, de verdad.

Sorry por el offtopic y por haberte hecho tener que escribir eso.

Un abrazo y ánimo.


No pasa nada hombre. Pese aque sois uno tocapelotas, ya sois cómo de mi familia XD. Gracias a todos y dejamos el tema que al final, me haréis llorar

Venga, que noticias tenemos?
Coño me he equivocado de foto....
kikirs escribió:Hola chicos,no suelo escribir por aqui ni para entrar en trifulcas,ni para pedir consejo ni para nada pero creo que merece la pena darle mis condolencias a nucelar y animarle a seguir trallendonos noticias día tras día.Gracias a el y a todos los que se preocupan mas en traer noticias y pasar de rollos.Un saludo y perdón por el offtopic.


totalmente de acuerdo,hay varios de este hilo que se parten la cara buscando las ultimas noticias y trayéndolas para que las disfrutemos y creo que ellos son los que mantienen vivo este hilo,y nos suben la HYPE diaria,ahora eso si por vuestra culpa todos queremos que la consola salga ya jajajajajaja un abrazo y gracias
Pues yo me pienso comprar las 2 clarisimo lo tengo. Como siempre he hecho y bien que me lo paso jeje lo unico que ps4 casi seguro que espere a navidad. Tirar el dinero? Si te gusta lo que compras no es tirar el dinero para nada, que hay quien compra wiiu y nadie dice nada jaja
NucelarGen escribió:
Rebunloided escribió:
NucelarGen escribió:La moderación , me da a mi,que esta un poco hasta la punta de la po*** de tanto avisarnos.

Todos los días hay trifulcas y demás así que.... Lo raro es que no hayan cerrado ya el chiringuito. Si todos nos dedicáramos a lo "nuestro" no pasaría nada.

Y yo,el primero


Siento el offtopic Nucelar, pero esto sólo lo anima un buen gif de los tuyos.

Por cierto, ¿ya no pones gifs? He estado desconectado un tiempo, pero te veo... como apagado.


Mañana hace un año que falleció mi padre. Disculpar que ponga esto aquí


Animo tio!

Saludos
A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


Pues no deberia apargarse. Estas cambiando de señal de video simplemente, y no deberia pasarte eso.

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


Lo que comentas a mi no me pasa, cambio la señal de la consola al PC y no se apaga.
Buff yo todavía no sé cual comprar de salida :-?
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


Eso es raro la verdad. Yo tengo mi Mac y Xbox también conectados por HDMI a un monitor de 27" y en ningún momento cuando cambio entre las distintas fuentes de entrada (hdmi 1 o hdmi 2) se apaga la Xbox ...
Licen escribió:Buff yo todavía no sé cual comprar de salida :-?

La que mas juego haga con los muebls del salon jj
oscar_fv escribió:Pues yo me pienso comprar las 2 clarisimo lo tengo. Como siempre he hecho y bien que me lo paso jeje lo unico que ps4 casi seguro que espere a navidad. Tirar el dinero? Si te gusta lo que compras no es tirar el dinero para nada, que hay quien compra wiiu y nadie dice nada jaja

Nada, excepto porque salvo que te sobre el dinero siempre hay en que invertirlo que no sea repetido.
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


A mi me hacía eso tambien con otra tele. Probé a cambiar del hdmi1 al hdmi2 y se solucionó. Prueba a cambiar el puerto hdmi donde tengas la consola conectada.

Un saludo
Me podéis pasar los enlaces de las webs donde publican hoy lo del DirectX y lo de los servidores dedicados??
Imagen
oscar_fv escribió:Pues yo me pienso comprar las 2 clarisimo lo tengo. Como siempre he hecho y bien que me lo paso jeje lo unico que ps4 casi seguro que espere a navidad. Tirar el dinero? Si te gusta lo que compras no es tirar el dinero para nada, que hay quien compra wiiu y nadie dice nada jaja


Yo lo mismo, comprare esta de salida y la ps4 en navidad con algun pack.

PD: Tambien tengo la WiiU.
shhhito escribió:
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


A mi me hacía eso tambien con otra tele. Probé a cambiar del hdmi1 al hdmi2 y se solucionó. Prueba a cambiar el puerto hdmi donde tengas la consola conectada.

Un saludo


Si lo hago con un cable de hdmi a dvi, no me pasa...
Pues yo seré un rarito, pero no tengo pensado comprarme las dos, y motivos tengo de sobra [sonrisa]
-No esta la economía para ello
-No me sobra el dinero
-Ahora me sobra el tiempo y aun así no tengo casi tiempo para jugar a una, como para dedicar horas a dos.
-El dinero que dejo de invertir en una lo gasto en juegos en la otra.
-Para jugar exclusivos puntuales, me sobran amigos sonyers con casa propia donde ir a exarme la viciada.
-Soy jugador Online y me voy a la maquina que me ofrezca mejor servicio en este tema. ( no cuento pc ya que no me interesa, lo deje hace años xDD )
-No voy alimentar dos subscripciones, con una que me ofrece lo que quiero me llega, y no me interesa que me regalen juegos que no voy a jugar o indies.
Y seguro que tengo docenas de motivos mas, pero paso de aburrir.
Jur...

A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Eso es porque está activado el control CEC (conocido popularmente como control por HDMI) y apagado/encendido automático.

Normalmente es una configuración que puede activarse desactivarse. Viene implementada en un gran número de reproductos, pantallas de tv, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Eso es porque está activado el control CEC (conocido popularmente como control por HDMI) y apagado/encendido automático.

Normalmente es una configuración que puede activarse desactivarse. Viene implementada en un gran número de reproductos, pantallas de tv, etc.

Un saludo.


Y siendo un monitor como podría mirarlo?

Ya miraré el menú, es un LG234IPS, no le ví muchas opciones...
O Dae_soo escribió:Me podéis pasar los enlaces de las webs donde publican hoy lo del DirectX y lo de los servidores dedicados??
Imagen



Por ahora, ni MeriStation, ni 3dJuegos, ni Vandal, ni HobbyConsolas (ni EOL) han publicado nada. Y tampoco esperes que lo hagan (solo aparece en medios extranjeros).
Jur...

Comprueba también en tu consola que los modos de control HDMI están desactivados (no me acuerdo si Xbox 360 los incluía o no).

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Me podéis pasar los enlaces de las webs donde publican hoy lo del DirectX y lo de los servidores dedicados??
Imagen


Ufff [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me he reido con el tema del gif, muy bien colocado debajo de la pregunta...que arte...que sepas q te lo copiaré, no para este foro sino para cualquier duda q tengo con colegas
jajajaja
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


Cambia de puerto hdmi. Parece una chorrada pero con mi anterior tele pasaba lo mismo y se solucionó cambiando del hdmi1 al hdmi.

Un salufo
143083 respuestas