Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una de las noticias más importantes en años,ya que los juegos online ya son los juegos más jugados,y que Microsoft ofrezca gratis los servidores dedicados a cualquier compañia es una noticia muy importante para los gamers,porque además va a obligar a otros a ponerse las pilas si o si...

Pero nada,eso no es noticia,ahora poner rumores infundados,o poner noticias donde la fuente es un amigo de un amigo que trabaja en Microsoft eso si es noticia,porque claro los rumores y las fuentes anónimas siempre dan noticias negativas y por supuesto falsas...
Hombr tengamos en cuenta que de principio la one que va a regalar ? novedades ???


Yo supongo seguiran con la 360 y con el tiempo si acaso con la one Pero no creo que el primer año lo veamos
Soy de los que se va a comprar la one de salida con el forza 5.
Pero una duda y espero que nadie me mate.Cual es la importancia de que haya servidores dedicados en los juegos?
NucelarGen escribió:New Battlefield 4 screenshots show the game in stunning detail
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es verdad, tiene razón con eso de "stunning detail" porque de lo malas que son te dejan tocado. xD
dicanio1 escribió:Una de las noticias más importantes en años,ya que los juegos online ya son los juegos más jugados,y que Microsoft ofrezca gratis los servidores dedicados a cualquier compañia es una noticia muy importante para los gamers,porque además va a obligar a otros a ponerse las pilas si o si...

Pero nada,eso no es noticia,ahora poner rumores infundados,o poner noticias donde la fuente es un amigo de un amigo que trabaja en Microsoft eso si es noticia,porque claro los rumores y las fuentes anónimas siempre dan noticias negativas y por supuesto falsas...


a mi esto me esta tocando los cojones de sobre manera.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] spain is diferent o mas bien spain is Sonyer
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:New Battlefield 4 screenshots show the game in stunning detail
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es verdad, tiene razón con eso de "stunning detail" porque de lo malas que son te dejan tocado. xD


bueno, pero lo importante es divertirse. O solo importa en el dead rising?

[mad]
Bigotin escribió:
OSKR360 escribió:
Bigotin escribió:¿microsoft ha dicho alguna cosilla sobre regalar juegos cada mes en one?

aunque sean arcades o lo que sea

(aparte de proyect spark, que ese ya se que ademas no hay que ser gold y tal..)

me refiero de forma mensual, vamos, lo que está haciendo ahora con la xbox360, o lo que hace sony con sus consolas, o algo así por el estilo


Microsoft no ha dicho ni sí ni no pero Microsoft España sí ha dicho qie seguiran con el Games For Gold para despues de navidades.


pero para despues de navidades... siguiendo con la 360 solo, o la 360 y la One ? ¿?


Creo que no especificaron para qué consola era (si Xbox 360 o Xbox One) pero me imaginoque para la Xbox 360.
Fue en la presentación a la prensa de Xbox One por parte de Microsoft España.
NucelarGen escribió:
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:New Battlefield 4 screenshots show the game in stunning detail
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es verdad, tiene razón con eso de "stunning detail" porque de lo malas que son te dejan tocado. xD


bueno, pero lo importante es divertirse. O solo importa en el dead rising?

[mad]

A ver, que el juego lo tengo reservado y estoy deseando jugarlo, pero me ha hecho gracia el titulo que han puesto y luego ver esas imágenes.

No ha sido en plan critica ni nada. :P
defensivepepe escribió:
chris76 escribió:DUDA IMPORTANTE,un juego digital mio lo puede jugar cualquier perfil en mi consola,asi como yo en cualquier otra consola con mi perfil,pero lo podremos estar jugando simultaneamente el mismo juego las 2 consolas a la vez?

tu con tu perfil en cualquier consola seguro. Lo otro ni idea.


En el último video con subtitulos que colgasteis sobre una entrevista de las novedades del xbox live, la mujer esplico ese punto. Yo entendí que en tu consola todos pueden jugar a tus juegos, y que tu puedes llevarte el perfil a otra consola y jugar en ella.
strife 117

ya lo se, no pasa nada. Pero llevo tiempo buscando un comentario para soltarlo [jaja]

Xbox One: A guide to the exclusive day one retail titles
16 Oct, 2013


http://www.shopto.net/news/44376/Xbox-O ... ail-titles
NucelarGen escribió:strife 117

ya lo se, no pasa nada. Pero llevo tiempo buscando un comentario para soltarlo [jaja]

Xbox One: A guide to the exclusive day one retail titles
16 Oct, 2013


http://www.shopto.net/news/44376/Xbox-O ... ail-titles



Menudo troll [bad]

El dead rising va a ser lo más grande gráficamente,tu problema es que tienes que ir al oculista [poraki]
Buenas, soy nuevo por estos lares, pero os llevo leyendo desde la pagina 1000 y ahora me ha dado por escribir, espero contribuir al buen hacer de este magnifico tema.

En cuanto a lo de regalar juegos con Xbox Live, Microsoft expecífico que seguiría regalando juegos en Xbox One, de la que no dijo nada fue de 360. Si buscais en google vereis muchas paginas que se hicieron eco de la noticia!!

Saludos.
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:strife 117

ya lo se, no pasa nada. Pero llevo tiempo buscando un comentario para soltarlo [jaja]

Xbox One: A guide to the exclusive day one retail titles
16 Oct, 2013


http://www.shopto.net/news/44376/Xbox-O ... ail-titles



Menudo troll [bad]

El dead rising va a ser lo más grande gráficamente,tu problema es que tienes que ir al oculista [poraki]


como te atrves ?

Imagen

vale ya paro,que llevo 2 ya hoy XD
Grinch escribió:Hombr tengamos en cuenta que de principio la one que va a regalar ? novedades ???


Yo supongo seguiran con la 360 y con el tiempo si acaso con la one Pero no creo que el primer año lo veamos

Yo pienso lo mismo ya que podemos ver que no regalan novedades en 360, pero este tipo de iniciativas siempre son agradecidas. A ver si en poco regalan algún juego :)

Cambiando de tema jeje estaría bien que pudiendo comprar juegos digitales también se pudiera vender o cambiar y también estaría bien poder alquilar los juegos a Microsoft.
viendo lo del sistema de reputación me surge una duda.
¿se sabe si se implementarán sistemas para evitar trolls? me refiero a los típicos niños que cuando los mates unas cuantas veces en COD o BF te voten negativamente solo para joder y que te baje la reputación.
8willy8 escribió:
Grinch escribió:Hombr tengamos en cuenta que de principio la one que va a regalar ? novedades ???


Yo supongo seguiran con la 360 y con el tiempo si acaso con la one Pero no creo que el primer año lo veamos

Yo pienso lo mismo ya que podemos ver que no regalan novedades en 360, pero este tipo de iniciativas siempre son agradecidas. A ver si en poco regalan algún juego :)

Cambiando de tema jeje estaría bien que pudiendo comprar juegos digitales también se pudiera vender o cambiar y también estaría bien poder alquilar los juegos a Microsoft.


Yo sinceramente ya que voy a pagar el live no me importaría un sistema de alquiler como el del psn plus la verdad. Pero bueno, en esta nueva generación empiezan mal regalando una versión capada de un juego, pero es que estos sistemas necesitan tiempo y catálogo para empezar a funcionar bien. Es como si pedimos a ONE que tenga ofertas tipo steam cuando solo tiene 40 juegos en el mercado...en Steam debe haber 3000...
Don't compare Xbox One and PS4 Battlefield 4 to PC, says DICE

Gamers shouldn't compare console editions of Battlefield 4 to the PC versions, the franchise's executive producer Patrick Bach has told OXM.

Asked about balancing a game which is shipping on PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 and PS3, Bach said: "It gives me a flashback to Battlefield 3. We had that problem even back before the next gen consoles, where we made a game that looked amazing on the PC - the better the PC, the better that game looked - and then you had a game that looked amazing on PS3 and Xbox 360, but it didn't look as good as on PC, and people kept nagging us about that.

"It was like, you should compare it to other games on the same platform. And people said, 'OK but still - why doesn't it look as good as on PC? You don't care about the consoles.' Well, we're pushing your hardware as hard as we can, and I'm quite certain that we'll get that this summer as well - because we are pushing the PC, we're pushing the Xbox One and we're pushing the PS4, and also making sure that the Xbox 360 and PS3 software looks amazing, way better than it did for Battlefield 3."

He added: "We'll still get the comparison videos, where somebody will judge us based on that, rather than comparing us to other games on the platforms. You could take the coward's way out, and just set the bar at Xbox 360 and PS3, and make it so that all games look the same on all platforms, but that's not who we are. We want to do our best with the hardware


elhopillo

tengo,entendido que si[
8willy8 escribió:Cambiando de tema jeje estaría bien que pudiendo comprar juegos digitales también se pudiera vender o cambiar y también estaría bien poder alquilar los juegos a Microsoft.


Yo es que creo que más que alquilar juegos en formato digital a microsoft, lo que ocurrirá en un futuro es que habrá una tarifa plana para jugar a cualquier juego del catálogo. Es lo que han hecho con la música (xbox live music) y me parece una solución más sencilla a nivel técnico y hasta cierto punto más apetecible para los jugadores... esto último dependiendo de cuánto sea la cuota, claro.
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo me pienso comprar las 2 clarisimo lo tengo. Como siempre he hecho y bien que me lo paso jeje lo unico que ps4 casi seguro que espere a navidad. Tirar el dinero? Si te gusta lo que compras no es tirar el dinero para nada, que hay quien compra wiiu y nadie dice nada jaja


Yo lo mismo, comprare esta de salida y la ps4 en navidad con algun pack.

PD: Tambien tengo la WiiU.

Estoy con vosotros!! Cada plataforma tiene sus exclusivas: tengo PS3, pero que me quiten lo bailao con Alan Wake o Fable, por ejemplo.
Pensaba dejar para más adelante One, pero creo que no. Entre los servers, Forza y sobre todo Ryse...
PD: me tenéis enganchado al hilo!!
Totalmetne deacuerdo con la opinion general de los servidores dedicados para todos los juegos que lo necesiten, eso SI JUSTIFICA la cuota del Live en todo su explendor bajo mi opinion. Si gracias a la nube, consiguen que los matchmakins y demas, sean del tiron, joder, salto cuantico en el juego online, eso si que es Next Gen del bueno.
JhOnNY_HD escribió:
Imagen


Que bien se ve el cabrón [flipa]


Tampoco te creas, porque la iluminacion es cutrecilla y las texturas .. no se en cuanto a graficos lo que llama la atencion es que va a 60 fps y 1080p, luego es que parece de X360 y no de los putneros precisamente. Si ves el video que hay por ahi a 1080p y 60 fps, cantea mucho.

NucelarGen escribió:Don't compare Xbox One and PS4 Battlefield 4 to PC, says DICE

elhopillo

tengo,entendido que si


lo mismo lo dice por el precio del jeugo en PC vs en consolas XD
Muchos grandes futbolistas han iniciado su carrera directamente en las calles, jugando con sus amigos en patios de colegio y formándose poco a poco en el arte del balompié. Esta realidad es la que quiere analizar Microsoft con la serie “Every Street United”.

Según publica Deadline, se trata de una producción episódica destinada a Xbox One que pondrá “los focos en las canchas para descubrir los mejores futbolistas callejeros del mundo” recorriendo países como España, Brasil, Francia, Argentina y Holanda.

Cada episodio de la serie durará unos 30 minutos y se emitirá desde la consola coincidiendo con el Mundial 2014 que se celebrará en Río de Janeiro. Esta iniciativa pone sobre la mesa el objetivo de Microsoft de entretener con su consola más allá de los juegos.

Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-busca-al-proximo-messi-callejero-con-xbox-one/45366/1915270
2 vídeos de Titanfall

son viejos, pero quitan el hipo y algunas dudas en cuanto calidad

http://www.gamersyde.com/news_gc_titanf ... 46_en.html

No streaming!!! Descargar
Tranquilos que la noticia de los servidores dedicados gratis en Xbox One no solo no la publican en los medios españoles, en Reddit en el hilo referente al tema se están quejando que ningún medio de los conocidos ha publicado aún la noticia.
Hasta que yo no la publique, nadie se atreve a decir si es verdad [jaja]
NucelarGen escribió:Hasta que yo no la publique, nadie se atreve a decir si es verdad [jaja]

Error. Yo ya la puse :P xD Y con su foto de l tweet y todo xD jajaja



La noticia se ha actualizado en la portada de eol .. o ni eso ?
Forzimbras escribió:Aquí hablan sobre la tensión que hubo ayer en GAF entre Penello y los "jugadores legendarios" sobre el tema de gráficos y resoluciones de los juegos next gen, y donde parece ser, dijeron de todo a Penello por entrar a defender a ONE:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_tension-y-debate-entre-albert-penello-microsoft-y-algunos-usuarios-en-neogaf-sobre-el-potencial-gr-fico-entre-ps

@T-BAG

No, no es compatible

Ya he dicho que M$ es una marca muy cercana, basta con que contactes con ellos y te responden adecuadamente, además casi de cualquier cosa. A ver cuantos directivos o responsables de Sony han entrado en foros para aclarar nada de su plataforma.

Y por cierto que manía le habéis cogido al TitanFall, a mí me parece que está muy bien porque además juega en la liga del BF4, es decir un juego que tiene que dibujar hasta el infinito (y más con azoteas + jetpacks). Las texturas cuando te acercas están bastante bien pero claro de lejos como se ven la mayoría del tiempo pues no va a tener el mismo detalle, pero usa muchas texturas distintas las cuales de cerca se ven muy bien. Los videos pues con el codec se cuadriculan pero cuando la imagen está más o menos fija se aprecia detalle incluso en la distancia, suciedad en los edificios, rugosidad en el suelo, etc.

http://www.gamersyde.com/stream_titanfall_press_conference_60_fps-30579_en.html
Nueva aplicación de Machinima para xbox one

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-machinima

Va a venir de miedo para los muñones como yo, que van a poder abrir las guías y los vídeos con walkthrough y tenerlos a un lado de la pantalla mientras juegas.
Azure se hace con el primer puesto como mejor servicio de almacenamiento en la nube
Imagen
Y esto es lo que dice la peña que ms dentro de 4 años abandonara la nube claro claro.. jajaja dios que risas....

Quiero mi consolon ya.

XBOX ONE INVICTUS


Por cierto... porcentaje de erroes 0% ? loll
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Titanfall gifs

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

estoy con el móvil , perdón si quedan muy mal

Ojo a este


Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Pero qué pesado te pones con los GIFS...

Lo siento, tenía que ponerlo [sonrisa].

Lo que veo es que no es igual que este arranque que se posteó anteriormente.

http://youtu.be/aOCrvAHBANM?t=42s

Un saludo
Strife 117 escribió:Azure se hace con el primer puesto como mejor servicio en la nube
Imagen



Según eso pone que los servidores en la nube de MS son los #1 en rendimiento, en disponibilidad y en menor cantidad de errores (tiene 0% de errores).

Y eso contando solo con lo que tiene ahora mismo de servidores cloud, ya que los famosos 300.000 nuevos empezarán a funcionar a partir del Day ONE.

Luego dirán también que "el servicio en la nube de Microsoft, igualmente lo tienen otras compañías". Igualito vamos XD
Lo de Nasuni es para rematarlo ya, encima Azure es la unica con cero errores en la escritura y lectura de los datos al vuelo.
Westwood escribió:Nueva aplicación de Machinima para xbox one

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-machinima

Va a venir de miedo para los muñones como yo, que van a poder abrir las guías y los vídeos con walkthrough y tenerlos a un lado de la pantalla mientras juegas.


Con la imagen que sale ahí, ya conocemos a otro psicopata del DR3 xDD

Imagen
Lenx escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, pero os llevo leyendo desde la pagina 1000 y ahora me ha dado por escribir, espero contribuir al buen hacer de este magnifico tema.

En cuanto a lo de regalar juegos con Xbox Live, Microsoft expecífico que seguiría regalando juegos en Xbox One, de la que no dijo nada fue de 360. Si buscais en google vereis muchas paginas que se hicieron eco de la noticia!!

Saludos.


hola, por favor, esa información me interesa, pero no encuentro nada en google
Horizonte de sucesos escribió:
defensivepepe escribió:
chris76 escribió:DUDA IMPORTANTE,un juego digital mio lo puede jugar cualquier perfil en mi consola,asi como yo en cualquier otra consola con mi perfil,pero lo podremos estar jugando simultaneamente el mismo juego las 2 consolas a la vez?

tu con tu perfil en cualquier consola seguro. Lo otro ni idea.


En el último video con subtitulos que colgasteis sobre una entrevista de las novedades del xbox live, la mujer esplico ese punto. Yo entendí que en tu consola todos pueden jugar a tus juegos, y que tu puedes llevarte el perfil a otra consola y jugar en ella.

Asi es,mi duda es si el mismo juego podra estar ejecutandose a la vez en las 2 consolas,osea mi mujer por ejemplo con su perfil pero en mi consola y yo en casa de un amigo con mi perfil

Osea,los juegos digitales tendran algun tipo identificacion que la que solo se puedan ejecutar en una sola consola a la vez?
Bigotin escribió:
Lenx escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, pero os llevo leyendo desde la pagina 1000 y ahora me ha dado por escribir, espero contribuir al buen hacer de este magnifico tema.

En cuanto a lo de regalar juegos con Xbox Live, Microsoft expecífico que seguiría regalando juegos en Xbox One, de la que no dijo nada fue de 360. Si buscais en google vereis muchas paginas que se hicieron eco de la noticia!!

Saludos.


hola, por favor, esa información me interesa, pero no encuentro nada en google


http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/

Microsoft España ha confirmado que el servicio Xbox Live Gold, que mantendrá su precio en Xbox One, continuará regalando dos juegos mensuales como ha estado haciendo en la etapa final de esta generación.

Cuando se anunció esta medida se presentó como un agradecimiento a la fidelidad de los usuarios de Xbox Live Gold y duraría solo para la etapa final de su Xbox 360. Pero parece ser que la medida a calado hondo en la comunidad de jugadores y Microsoft ha decidido continuarla por ahora de forma indefinida en Xbox One.


Es una primicia que adelanto Ms España, aunque no es oficial del todo, pero MS dijo que si habia exito, seguirian regalando juegos. Ademas, hace poco que Penello comento que si que habia tenido exito. [chulito]
Asi que casi lo doy por hecho.
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Pero qué pesado te pones con los GIFS...

Lo siento, tenía que ponerlo [sonrisa]


Imagen
NucelarGen escribió:Titanfall gifs

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


estoy con el móvil , perdón si quedan muy mal

Ojo a este


Imagen


Dios mio tio... no sabes con que ganas me dejas de titanfall.. Subiendo el Hype al 99% Dios mio que juegazo...
PS4, Xbox One take "painful body blow" from Watch Dogs delay

Chris Morris looks at the ramifications of Ubisoft's last-minute delay of one of the hottest new IPs in the industry

Ubisoft
ubisoft.com

Nintendo will be the first company to tell you about the importance of must-have titles at a console launch. The more you have, the better - as it not only increases the initial frenzy (attracting the wandering eye of the mass media), but keeps demand alive long after Christmas has come and gone.

With Ubisoft's announcement on Tuesday that it would be delaying Watch Dogs until Spring 2014, both Microsoft and Sony saw their new systems take a painful body blow.

The game has been high on the radar of gamers since June 2012 - and the buzz has never faded, a remarkable feat for any title. Sony was so high on the game, it announced a SKU that bundled the game with the PS4 - and GameStop put together a similar (though unofficial) pairing with the Xbox One.

Sony is officially declining comment on the issue, but pointed GamesIndustry International to statements from Amazon, which said people who ordered the bundles will still receive their consoles on time. (GameStop is making similar assurances to people who ordered the Xbox One package.)

"Knack might be an amazing game, but it isn't being positioned as a system seller. Ryse, similarly, simply doesn't have the crucial upswell of support needed to lead the Xbox One"

Bundles aside, it's not unreasonable to assume that many buyers of both systems had Watch Dogs on their "must purchase" list. While next generation versions of established franchises (like Call of Duty, Battlefield and Ubisoft's own Assassin's Creed) will certainly be big sellers, gamers have been hungry for a new IP for a while now. And while plenty are coming to the next-gen systems, Watch Dogs was set to lead the pack.

Knack, for example, might be an amazing game, but it isn't being positioned as a system seller. Ryse, similarly, simply doesn't have the crucial upswell of support needed to lead the Xbox One (especially after its boneheaded Tweets Tuesday bragging about crunch time).

Ubisoft, as might have been expected, is being punished for the announcement. Fans who were looking forward to Watch Dogs can appreciate the declaration that a title simply wasn't coming together as planned - and needed extra time for polish. But that excuse comes across a bit thin when the publisher has been touting the game as heavily as it has for the past 16 months.

Investors, meanwhile, aren't happy about the financial ramifications. Ubisoft, in revealing the delay, slashed its sales expectations from between €1.42 billion and €1.45 billion this fiscal year to between €995 million and €1.05 billion.

"Our long term goal is to win the next generation," explained CEO Yves Guillemot wrote in a press release announcing the games' delays. "The tough decisions we are taking today to fully realize the major potential of our new creations have an impact on our short-term performance. We are convinced that, longer term, they will prove to be the right decisions both in terms of satisfaction for our fans and in terms of value creation for our shareholders."

While the delay of Watch Dogs is frustrating for gamers and painful for console makers, it may actually have been the smartest move Ubisoft could have made.


Everyone knew Grand Theft Auto V was going to be huge, but even the most optimistic observers underestimated its impact. Analyst retail checks show the game has legs - and the online component of the game is just starting to run as planned. That creates an enormous blast zone - one that could impact Watch Dogs (which shares the GTA open world design) if it were to come out this fall.

By waiting a few months, Ubisoft can distance itself from GTA - and wait open world player anticipation to build up once again.

At the same time, the installed base of next generation consoles will, naturally, be bigger next year than it will in the waning parts of 2013. A bigger base means potentially bigger sales, which should quiet down those investors who are wringing their hands over the reduced sales expectations.

Finally, pushing Watch Dogs into the spring (or early summer) of 2014 protects Ubisoft's most important existing franchise. Players won't have to decide between a new IP and Assassin's Creed IV now. While the delay of Watch Dogs may not steer people over to Assassin's Creed if they weren't fans, it could nudge people who were thinking of bypassing it "for now" in favor of the new franchise back into picking up a copy.

Of course, the delay isn't without risks. While fans are unlikely to lose interest in Watch Dogs, Ubisoft won't be the only new IP hitting the streets next spring. In deciding to skip the launch of the new consoles, Ubisoft has set the stage for a battle with Respawn's Titanfall.

Different games, certainly. And both new IPs. But instead of being the presumed king of the hill, Watch Dogs may have to fight harder for people's attentions in 2014.


Microsoft: benefits of the cloud "will be predominantly multiplayer" at Xbox One's launch

The perks of Microsoft's Xbox Live Compute service will mainly apply to multiplayer gaming at Xbox One's launch, the manufacturer has revealed, with benefits for single player to follow

"Users who want to play multiplayer games are going to play them online," Microsoft's lead program manager John Bruno commented during an interview with GamesIndustry, when asked why he thought Xbox Live Compute wouldn't be met with the same frosty reception as Xbox One's original always-online policy. "So for argument's sake we can assume that there's a connection there.

Imagen

"The game itself can make the decision about what sort of experience it wants to deliver online vs. offline. I think that obviously there are some benefits to being online, and there are some benefits to being offline, but I generally think that it will be additive to users that are online."
Bruno went on to say that at launch, the advantages and experiences that the cloud will offer will be "predominantly multiplayer," but there will be more to come on the single-player side in the future, if developers decide to use it for that purpose. At the moment, Forza Motorsport 5 and Titanfall are the big adopters.

"We've had Forza 5 working on it from day one," Bruno continues. "We've had Titanfall working on it in the more recent months. I'd say Titanfall is definitely pushing on the additional computing resources, they're doing a good job of taking advantage of what's in the box and what's on the cloud.

"The Forza guys have done a really good job of providing a good multiplayer story as well as the AI technology for Drivatar in the cloud as well. So we've definitely had a great partnership from our development shops, both first and third party," he said.

Imagen

"We are giving this resource away to them for free, so there is a huge incentive to utilise it on Xbox One as much as possible," Bruno continued. "I don't think that game developers of that magnitude, the Activisions and EAs, are going to put all their eggs into that basket. I think that any good service infrastructure is going to pick and choose the way that they architect the system in the way that's most beneficial to them.
"I think there'll be cases where developers will want services that the Compute isn't designed for, things like database services or CDNs, things that are going to provide different experiences that are unique to the way that they want to build the game.

"But I do think that will be advantages to the smaller game shops that had previously been spooked about getting into the server development because of the financial obstacle or the development obstacle there. That was one of the big intents, to take this barrier to entry of server development away and let these developers really explore what they could do with the cloud without having to worry about allocating financial resources or server developers to the problem.

"We've even heard stories where the developers have had that and wanted to shut down games and servers over time and that really does disrupt their communities. One of the big advantages of our service is that it's completely on demand, so that as games wax and wane in popularity so do the resources that get applied to it from Compute. Providing that elastic scale at a really beneficial cost price point is a big benefit to developers."


Dead Rising 3 - Daytime/Psycho Monk Footage

http://www.youtube.com/watch?v=Mc_vUf1C8b8#t=35
Bigotin escribió:
Lenx escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, pero os llevo leyendo desde la pagina 1000 y ahora me ha dado por escribir, espero contribuir al buen hacer de este magnifico tema.

En cuanto a lo de regalar juegos con Xbox Live, Microsoft expecífico que seguiría regalando juegos en Xbox One, de la que no dijo nada fue de 360. Si buscais en google vereis muchas paginas que se hicieron eco de la noticia!!

Saludos.


hola, por favor, esa información me interesa, pero no encuentro nada en google

Aqui lo tienes: http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/
Westwood escribió:Nueva aplicación de Machinima para xbox one

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-machinima

Va a venir de miedo para los muñones como yo, que van a poder abrir las guías y los vídeos con walkthrough y tenerlos a un lado de la pantalla mientras juegas.


Me encanta cómo se ve la aplicación de Machinima mientras sigues jugando... lo veo muy util [360º]
DR3 tiene multijugador cooperativo?
Riwer escribió:DR3 tiene multijugador cooperativo?

Si no recuerdo mal, si.
Riwer escribió:DR3 tiene multijugador cooperativo?

Si. Hace poco salieron imagenes del personaje Coop.
Bueno, no especifique, pero me referia a coop online. Ya que si fuera en local, los 2 personajes no podrian alejarse el uno del otro.

Y aun siendo online, supongo que el coop estara limitado a 2 jugadores.
Con lo que molaria ir por el mundo lleno de zombies una pandilla de amigos.... [babas]
Lenx escribió:
Bigotin escribió:
Lenx escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, pero os llevo leyendo desde la pagina 1000 y ahora me ha dado por escribir, espero contribuir al buen hacer de este magnifico tema.

En cuanto a lo de regalar juegos con Xbox Live, Microsoft expecífico que seguiría regalando juegos en Xbox One, de la que no dijo nada fue de 360. Si buscais en google vereis muchas paginas que se hicieron eco de la noticia!!

Saludos.


hola, por favor, esa información me interesa, pero no encuentro nada en google

Aqui lo tienes: http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/


Siento ser yo quien traiga malas noticias pero NO, de momento GAME WITH GOLD no da el salto a XBOX ONE.
Confirmado por Lidia en twitter. Esa noticia se la saco meri de la manga o el redactor no presto mucha atención en la presentación que se hizo
Cuanto más conozco de la consola, más claro tengo que he vuelto a acertar en mi elección. Que ganas tengo ya de que llegue el 22-N e ir al MM a por mi Xbox One!!

Por cierto, en qué consiste la aplicación esa de Machinima??
Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola
143083 respuestas