Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:>Hilo de Xbox One [VERSIÓN PESADA CON GIFS]

>Hilo de Xbox One [VERSIÓN BAJA EN CALORÍAS]

Y todos contentos.

A mí no me molestan los GIFs, pero también es verdad que cuando en una página tocan 3, 4 o 5 seguidos, el móvil tarda en cargarla bastante.

Una opción sencilla sería meter los gifs en spoilers, ¿no? Así no habría de necesidad de irse a crear otro hilo ni de desactivar todas las imágenes.


Creo que aunque estén en spoiler el navegador los carga, lo que debéis hacer es por ejemplo si estáis desde chrome movil, ir a ajsutes y activar no cargar imagenes y ale [ginyo]
Yo navego siempre con el Opera Mini y no tengo ningún problema con los gifs
Con Chrome al entrar en esta página te elimina imágenes y gifs. Solo ves las frases
Hola buenas,

He escrito esta mañana sobre el tema de que mi XBox360 se paraba cuando cambiaba la salida del monitor y bueno, parece que lo tengo solucionado... El tema es que indagando ese problema, me ha salido otra duda.

Resulta que mi monitor (LG IPS234V) tiene salida de audio para los aparatos que conectas por hdmi. Es decir, yo conecto la XBox360 por hdmi al monitor y saco el audio a los altavoces, sin problemas.

Ahora bien: Si conectase la XBox One y la XBox360 con un hub de hdmi creéis que podría funcionar?

La verdad es que la ausencia de salidas de audio va a ser un quebradero de cabeza para algunos...
JhOnNY_HD escribió:Hay que hacer el hilo al gusto de cada uno? Pregunto, seguid tocando las narices a los que mas mantienen el hilo activo, vease nuclear, y dejareis esto como un solar.


¿Alguien se esta quejando de sus aportes? Creo que sería de tontos quejarse.

Ahora, una cosa son GIFs de los juegos, o alguno de manera puntual, y otra muy distinta es responder a todo con GIFs, haciendo que sea casi imposible navegar cuando se entra desde el móvil. ¿Y por qué vamos a tener que desactivar las imagenes si lo único que queremos es evitar GIFs, no las imagenes que realmente si aporten algo al post?
También podrían habilitar versión móvil de EOL como otros foros y santas pascuas (la verdad es que discutir por unos gif como que no merece la pena).
Ahora cuando llegue a casa, crearé un hilo de gifs de juegos y asunto resuelto.

Ya pondré: abstenerse de entrar con móvil
Soberano escribió:Hola buenas,

He escrito esta mañana sobre el tema de que mi XBox360 se paraba cuando cambiaba la salida del monitor y bueno, parece que lo tengo solucionado... El tema es que indagando ese problema, me ha salido otra duda.

Resulta que mi monitor (LG IPS234V) tiene salida de audio para los aparatos que conectas por hdmi. Es decir, yo conecto la XBox360 por hdmi al monitor y saco el audio a los altavoces, sin problemas.

Ahora bien: Si conectase la XBox One y la XBox360 con un hub de hdmi creéis que podría funcionar?

La verdad es que la ausencia de salidas de audio va a ser un quebradero de cabeza para algunos...


Si conectas la 360 por hdmi a la xbox one supongo que te ollvidaras de hubs. La señal de audio se pasará a la tele desde la xbox one aunque tengas la one en stand by, y podrás escuchar las dos consolas por la salida hdmi de audio(¿?) de tu television.
Y si te funciona nos lo dices xD, que a verdad, no estoy nada seguro :P
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Killer Instinct, 20€ y te da acceso a 8 personajes, le sale barato barato XD

Sino yo me inclinaría por un multi, AC IV, B4, COD,...

Los exclusivos los han incluido en ofertas en todos lados por lo que yo creo que poco tiempo después los vas a poder comprar de segunda mano barato barato. De hecho yo voy a esperar para hacerme con el Dead Rising 3 por este motivo.

Con el DR3, Fifa mas otro juego yo creo que hasta Enero ya aguantas bien, ademas que vas a tener también la Ps4 como apoyo... ;)

tambien tienes razon jaaj la ps4 hasta navidad no la puedo tocar... ajjaja
tanto problema os supone entras en eol desde moviles con la interfaz para moviles que para eso fue creada, para evitar ver los gifs?
NucelarGen escribió:Ahora cuando llegue a casa, crearé un hilo de gifs de juegos y asunto resuelto.

Ya pondré: abstenerse de entrar con móvil


¿Alguien esta molesto por Gifs de juegos?

Para el resto de Gifs en Miscelanea hay un post maravilloso.
No se si estará puesto aquí Estos son los primeros accesorios de conducción de Xbox One

http://es.engadget.com/2013/10/16/xbox-one-volantes-forza-5/
Sin mamársela a Nucelar (que creo que jamás he intercambiado palabra con el) Yo pondría más Gifs todavía... al que no le guste, lo que dicen, activar versión móvil, que para eso existe esa versión, PARA MÓVILES.
Selicos escribió:tanto problema os supone entras en eol desde moviles con la interfaz para moviles que para eso fue creada, para evitar ver los gifs?


Mejor lo dejamos, de verdad. ya he dicho que paro y seguimos con One, por favor
Y ponerlos en spoiler no se puede?

En mi samsung galaxy tab 2 10, se me peta cuando hay mucho gif.
eloskuro escribió:
Soberano escribió:Hola buenas,

He escrito esta mañana sobre el tema de que mi XBox360 se paraba cuando cambiaba la salida del monitor y bueno, parece que lo tengo solucionado... El tema es que indagando ese problema, me ha salido otra duda.

Resulta que mi monitor (LG IPS234V) tiene salida de audio para los aparatos que conectas por hdmi. Es decir, yo conecto la XBox360 por hdmi al monitor y saco el audio a los altavoces, sin problemas.

Ahora bien: Si conectase la XBox One y la XBox360 con un hub de hdmi creéis que podría funcionar?

La verdad es que la ausencia de salidas de audio va a ser un quebradero de cabeza para algunos...


Si conectas la 360 por hdmi a la xbox one supongo que te ollvidaras de hubs. La señal de audio se pasará a la tele desde la xbox one aunque tengas la one en stand by, y podrás escuchar las dos consolas por la salida hdmi de audio(¿?) de tu television.
Y si te funciona nos lo dices xD, que a verdad, no estoy nada seguro :P


Ostras, de la retahíla de posibilidades que he pensado, esa se me ha saltado.

Sería ya rizar el rizo, jaja.
Lion_omega escribió:Y ponerlos en spoiler no se puede?

En mi samsung galaxy tab 2 10, se me peta cuando hay mucho gif.


Es que parecería el hilo de One, el hilo del posteo a la carta para cada usuario [qmparto]
Varox escribió:Sin mamársela a Nucelar (que creo que jamás he intercambiado palabra con el) Yo pondría más Gifs todavía... al que no le guste, lo que dicen, activar versión móvil, que para eso existe esa versión, PARA MÓVILES.


Activando la versión PARA MÓVILES siguen apareciendo.

Y no creo que nadie tenga que joderse sin ver imagenes en el post por culpa del floodeo indiscriminado de Gifs que no tienen absolutamente nada que ver con el tema.

@Lion_Omega, da igual si están como spoiler. Otra cosa es como enlace de texto, ahí dudo que molestase a alguien.
ubn escribió:
Varox escribió:Sin mamársela a Nucelar (que creo que jamás he intercambiado palabra con el) Yo pondría más Gifs todavía... al que no le guste, lo que dicen, activar versión móvil, que para eso existe esa versión, PARA MÓVILES.


Activando la versión PARA MÓVILES siguen apareciendo.

Y no creo que nadie tenga que joderse sin ver imagenes en el post por culpa del floodeo indiscriminado de Gifs que no tienen absolutamente nada que ver con el tema.

@Lion_Omega, da igual si están como spoiler. Otra cosa es como enlace de texto, ahí dudo que molestase a alguien.


Escucha, que ya esta,que no pondré mas. He mandado un MP a un moderador y me dirá si puedo hacer uno solo de gifs de juegos de One.

Que no tengo ni idea de como se hace pero bueno ....
no se cual comprarme, la Xbox One o la Xbox One? que hago ? que nervios dioss, esto es un sinvivir [mad] [mad] [mad]
Una cosa: ¿cómo es que aún no hay post oficial del Elder Scrolls Online? ¡Imperdonable!
NucelarGen escribió:Escucha, que ya esta,que no pondré mas. He mandado un MP a un moderador y me dirá si puedo hacer uno solo de gifs de juegos de One.

Que no tengo ni idea de como se hace pero bueno ....


Hace unos días no entendía porque algunos se ponían hechos una furia contigo... ahora si. Vaya forma de hacerse la víctima, macho.

¿Quien te ha dicho que no pongas Gifs de JUEGOS? Una cosa son Gifs relacionados con One, y otra muy distinta son Gifs que no tienen nada que ver y que solo logran floodear.
ubn escribió:
NucelarGen escribió:Escucha, que ya esta,que no pondré mas. He mandado un MP a un moderador y me dirá si puedo hacer uno solo de gifs de juegos de One.

Que no tengo ni idea de como se hace pero bueno ....


Hace unos días no entendía porque algunos se ponían hechos una furia contigo... ahora si. Vaya forma de hacerse la víctima, macho.

¿Quien te ha dicho que no pongas Gifs de JUEGOS? Una cosa son Gifs relacionados con One, y otra muy distinta son Gifs que no tienen nada que ver y que solo logran floodear.


Estoy flipando ... La víctima ? te conozco de algo ? Por muchos seguidores que tengas en twitter , no te da derecho a juzgarme

Los otros gifs , no aportan nada. Por eso he dicho de juegos, porque también cargan mucho el hilo.

yo flipo, la víctima , encima

Entra en el hilo de titanfall y la ultima pag y veras todos los que hay . Dime, se te clava o no ?
pasnake escribió:no se cual comprarme, la Xbox One o la Xbox One? que hago ? que nervios dioss, esto es un sinvivir [mad] [mad] [mad]



Piensa detenidamente el tipo de juegos que más prefieres y el estilo de juego que más frecuentas y elige.

Puntos fuertes de ONE: servidores dedicados en todos sus juegos online, apuesta por el multijugador, abundancia de shooters y predominio de juegos occidentales. Es cuestión de saber si escoges ONE o ONE (ambas son muy similares) XD
skitnett escribió:No se si estará puesto aquí Estos son los primeros accesorios de conducción de Xbox One

http://es.engadget.com/2013/10/16/xbox-one-volantes-forza-5/


http://soloxboxone.com/2013/10/presentados-oficialmente-los-volantes-de-xbox-one/

Aquí otra fuente más.
NucelarGen escribió:Xbox One Boot Screen

http://www.youtube.com/watch?v=TI8DM05hh4o


En mi opinion, demasiado corto para ser un boot real.

Vuelta de suspension mas bien.

Una consola que este desenchufada y la enchufes tardaras mas que eso en bootear.
Señores que aconsejan activar la versión para móviles para evitar los Gifs, ¿se les ha ocurrido probarlo antes de dar lecciones? Por que llevó bastantes meses tirando de móvil para entra aquí y los gifs me los trago todos... creo que mi compañía móvil pronto le pasará un sobrecito a NucelarGen. XD
Zokormazo escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Boot Screen

http://www.youtube.com/watch?v=TI8DM05hh4o


En mi opinion, demasiado corto para ser un boot real.

Vuelta de suspension mas bien.

Una consola que este desenchufada y la enchufes tardaras mas que eso en bootear.


Es que la One estará como muchos de los televisores modernos, en standby permanente (por aquello de que se queda en un estado de bajísimo consumo preparada por si alguna vez tiene que actualizar sola).
Forzimbras escribió:
pasnake escribió:no se cual comprarme, la Xbox One o la Xbox One? que hago ? que nervios dioss, esto es un sinvivir [mad] [mad] [mad]



Piensa detenidamente el tipo de juegos que más prefieres y el estilo de juego que más frecuentas y elige.

Puntos fuertes de ONE: servidores dedicados en todos sus juegos online, apuesta por el multijugador, abundancia de shooters y predominio de juegos occidentales. Es cuestión de saber si escoges ONE o ONE (ambas son muy similares) XD



Creo que no lo ha leído bien.

Edito: el que no ha leido bien soy yo... Jajaja [+risas]
estos ya es surreal,ahora los que nos pasamos media vida en el hilo vamos a tener que pedir permiso para poner gif..

Porque en vez de entrar a decir lo que se puede o no hacer,entras más a comentar y ya..



El CEO de Crytek defiende la resolución 900p de Ryse

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ucion-ryse
dicanio1 escribió:estos ya es surreal,ahora los que nos pasamos media vida en el hilo vamos a tener que pedir permiso para poner gif..

Porque en vez de entrar a decir lo que se puede o no hacer,entras más a comentar y ya..


Esto es solo el principio... lo siguiente es quitar las firmas.
Tiempo al tiempo...
Forzimbras escribió:
pasnake escribió:no se cual comprarme, la Xbox One o la Xbox One? que hago ? que nervios dioss, esto es un sinvivir [mad] [mad] [mad]



Piensa detenidamente el tipo de juegos que más prefieres y el estilo de juego que más frecuentas y elige.

Puntos fuertes de ONE: servidores dedicados en todos sus juegos online, apuesta por el multijugador, abundancia de shooters y predominio de juegos occidentales. Es cuestión de saber si escoges ONE o ONE (ambas son muy similares) XD


Ok, gracias por sacarme de la duda, ahora ya se cual comprarme [beer]

P.D. La Ps4 :D :D :D


Nah, fuera bromas, la verdad es que todavia estoy indeciso , no se cual de las dos todavia, la Ps4 o la Xbox One, soy mas de jugar offline y de jrpgs, aunque la Xbox 360 me ha gustado bastante estos 5 años que la he tenido, no se, estoy hecho un lio [burla3] [burla3]
pasnake escribió:
Forzimbras escribió:
pasnake escribió:no se cual comprarme, la Xbox One o la Xbox One? que hago ? que nervios dioss, esto es un sinvivir [mad] [mad] [mad]



Piensa detenidamente el tipo de juegos que más prefieres y el estilo de juego que más frecuentas y elige.

Puntos fuertes de ONE: servidores dedicados en todos sus juegos online, apuesta por el multijugador, abundancia de shooters y predominio de juegos occidentales. Es cuestión de saber si escoges ONE o ONE (ambas son muy similares) XD


Ok, gracias por sacarme de la duda, ahora ya se cual comprarme [beer]

P.D. La Ps4 :D :D :D


Nah, fuera bromas, la verdad es que todavia estoy indeciso , no se cual de las dos todavia, la Ps4 o la Xbox One, soy mas de jugar offline y de jrpgs, aunque la Xbox 360 me ha gustado bastante estos 5 años que la he tenido, no se, estoy hecho un lio [burla3] [burla3]


Pues en ese caso, si los jrpgs son lo tuyo, PS4 de cabeza. Y más aún si dices que eres más de jugar offline.

Yo es que soy más de rol occidental (TES, Fallout, Fable, The Witcher, etc), y muy de jugar online, por eso prefiero ONE [buenazo]
Lo malo de Xbox One es que te encasquetan a la fuerza el pad de control. No piensan en los que no queremos el mando, y encima encarece el precio de la consola al menos 50 pavos.
Ahora por culpa de microsoft tendre que usar las manos para jugar a titulos como viva piñata. Espero que salga un pack sin controller a 450 euros.



PD: Al mensaje de arriba, ojo que la One esta intentando como nunca pisar fuerte en terreno oriental, hay una estrategia fuerte y algunas exclusividades firmadas.
sumotai escribió:PD: Al mensaje de arriba, ojo que la One esta intentando como nunca pisar fuerte en terreno oriental, hay una estrategia fuerte y algunas exclusividades firmadas.


Sí bueno, del dicho al hecho hay un trecho. Se que en MS Japón dijeron que estaban buscando asociarse con distintas compañías para llevar a ONE exclusividades niponas, pero a saber. Como sea como en la 360 que salvo Lost Odyssey, Blue dragon, DoDonPachi Resurrection y Deathsmiles no salió así nada en exclusiva, mal vamos.

Le decía lo de los jrpgs en PS4 porque por alguna extraña razón, estudios como Cave o Compile Heart (Hiperdimension Neptunia, Fairy Fencer F y demás juegos) están sacando bastantes jrpgs en PS3 que por alguna extraña razón no llegan a 360. De ahí que piense que tienen algún tipo de exclusividad firmada.

Pero si consiguiesen traer ese tipo de juegos también a ONE en el futuro, pues bienvenidos sean.
ubn en su twitter _CHINOCUDEIRO_

Mirar lo que hace el amigo que dice que me hago la víctima.

Hablar de mi a las espaldas como un cobarde

https://twitter.com/_CHINOCUDEIRO_

Y yo soy la víctima . Lo siento pero eso , me a tocado los cojones

Alguien me explica que es floodear ?
Forzimbras escribió:
sumotai escribió:PD: Al mensaje de arriba, ojo que la One esta intentando como nunca pisar fuerte en terreno oriental, hay una estrategia fuerte y algunas exclusividades firmadas.


Sí bueno, del dicho al hecho hay un trecho. Se que en MS Japón dijeron que estaban buscando asociarse con distintas compañías para llevar a ONE exclusividades niponas, pero a saber. Como sea como en la 360 que salvo Lost Odyssey, Blue dragon, DoDonPachi Resurrection y Deathsmiles no salió así nada en exclusiva, mal vamos.

Le decía lo de los jrpgs en PS4 porque por alguna extraña razón, estudios como Cave o Compile Heart (Hiperdimension Neptunia y demás) están sacando bastantes jrpgs en PS3 que por alguna extraña razón no llegan a 360. De ahí que piense que tienen algún tipo de exclusividad firmada.

Pero si consiguiesen traer ese tipo de juegos también a ONE en el futuro, pues bienvenidos sean.


Cierto, se intuye que ps4 tendra mas influencia en ese mercado, recordemos que es una consola nipona... pero la intencion de One no pinta mal. De momento y a esperas de confirmar cuales son sus exclusividades orientales, Kingdom Heart 3 parte a la vez para One. No empieza mal la cosa
pspskulls escribió:
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, como dato

30 fps VS 60 fps

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/


A velocidad normal, si es constante, no se aprecia la diferencia.

Un saludo


De 30 a 60 la diferencia es siempre como del blanco al negro. No hay color, solo hay que fijarse en el anuncio de la izquierda de Pirelli como a 30fps se nota que pasa a golpes y pierde totalmente su nitidez y forma en sus letras muy pronto en la aceleración.


A velocidad normal y en HD en mi monitor se ve igual en ambos casos

Además que no es lo mismo estar comparando vídeos a ojímetro que jugando en un juego normalmente.

De todas formas creo que este es el típico tema en el que no se llega a un consenso porque es más de apreciación y percepción que otra cosa.

Un saludo
NucelarGen escribió:ubn en su twitter _CHINOCUDEIRO_

Mirar lo que hace el amigo que dice que me hago la víctima.

Hablar de mi a las espaldas como un cobarde

https://twitter.com/_CHINOCUDEIRO_

Y yo soy la víctima . Lo siento pero eso , me a tocado los cojones

Alguien me explica que es floodear ?


Vaya EPIC FAIL te acabas de marcar jajaja

P.D.: ¿Hablar a tus espaldas? La virgen. Tienes complejo de victima, ¿Eh?
NucelarGen escribió:
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?



Vaaale.

Gif : una persona, caminando y llorando mientras se aleja......


Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
NucelarGen escribió:ubn en su twitter _CHINOCUDEIRO_

Mirar lo que hace el amigo que dice que me hago la víctima.

Hablar de mi a las espaldas como un cobarde

https://twitter.com/_CHINOCUDEIRO_

Y yo soy la víctima . Lo siento pero eso , me a tocado los cojones

Alguien me explica que es floodear ?


Hombre, algo de razon tiene, no se esta diciendo que no se pongan gif, se dice que no se pongan gif que nada tiene que ver con lo que se habla, pon todos los gif que quieras de juegos de la one pero sabes que pasa? que cuando pones un gif de otra cosa, otro responde con otro, otro escribe una tonteria para tener excusa de poner un gif y asi sucesivamente.
A mi me pasa igual, soy de singleplayer y hago rarisimas excepciones para salirme del offline. Sin embargo, el catalogo de salida de One me parece brutisimo (Killer Instinct, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Crimson Dragon) y por ahi pulula Quantum Break, que me tira mucho porque Alan Wake es de mis juegos favoritos. Al final haré un megaesfuerzo economico y llegará el momento que tenga esta y PS4, me fastidiaria perderme alguna de las exclusivas de cualquier "bando"...
Por cierto podeis responderme una pregunta? El saldo de Microsoft Points que tengo en 360 se pasa solo a One? Y desde ella lo administro para las dos, no?

PD: Como dije al mediodia, me teneis enganchado desde hace unos dias al hilo! [carcajad]
Lion_omega escribió:
NucelarGen escribió:ubn en su twitter _CHINOCUDEIRO_

Mirar lo que hace el amigo que dice que me hago la víctima.

Hablar de mi a las espaldas como un cobarde

https://twitter.com/_CHINOCUDEIRO_

Y yo soy la víctima . Lo siento pero eso , me a tocado los cojones

Alguien me explica que es floodear ?


Hombre, algo de razon tiene, no se esta diciendo que no se pongan gif, se dice que no se pongan gif que nada tiene que ver con lo que se habla, pon todos los gif que quieras de juegos de la one pero sabes que pasa? que cuando pones un gif de otra cosa, otro responde con otro, otro escribe una tonteria para tener excusa de poner un gif y asi sucesivamente.


Pero si yo estaba diciendo que paraba ! que ya paraba . que es lo que no ha entendido ?
Pues ya esta tios, todo aclarado.
Soberano escribió:Hola buenas,

He escrito esta mañana sobre el tema de que mi XBox360 se paraba cuando cambiaba la salida del monitor y bueno, parece que lo tengo solucionado... El tema es que indagando ese problema, me ha salido otra duda.

Resulta que mi monitor (LG IPS234V) tiene salida de audio para los aparatos que conectas por hdmi. Es decir, yo conecto la XBox360 por hdmi al monitor y saco el audio a los altavoces, sin problemas.

Ahora bien: Si conectase la XBox One y la XBox360 con un hub de hdmi creéis que podría funcionar?

La verdad es que la ausencia de salidas de audio va a ser un quebradero de cabeza para algunos...


Loco, para qué te crees que está el HDMI IN en ONE?

PD: los gifs no molestan con el movil. Si no quieres que se carguen le das a cancelar cuando está la web cargando y para la carga de los gifs, y el texto ya lo tienes cargado. Fin del problema, por si estás con 3G y poca cobertura.
Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..
Editado por ahona. Razón: Quote
Una consulta un poco offtopic

Estoy peleándome con los números para poder pillar la reserva el 22 de noviembre...

La tengo en Game...creéis que me pondrán pegas a recogerla a la semana siguiente ????

Dioooos puto IBI, seguros y demás!!! que tengo a la parienta intentando que me pille la wii u!!
143083 respuestas