Si no recuerdo mal en Sistema había que ir a Configuración de Consola, Pantalla y ahí había que ir a Recuperación de pantalla (o algo así). En esta opción se debe elegir "Encendida" (ON en inglés).
REYSHARK escribió:Pues yo seré un rarito, pero no tengo pensado comprarme las dos, y motivos tengo de sobra -No esta la economía para ello -No me sobra el dinero -Ahora me sobra el tiempo y aun así no tengo casi tiempo para jugar a una, como para dedicar horas a dos. -El dinero que dejo de invertir en una lo gasto en juegos en la otra. -Para jugar exclusivos puntuales, me sobran amigos sonyers con casa propia donde ir a exarme la viciada. -Soy jugador Online y me voy a la maquina que me ofrezca mejor servicio en este tema. ( no cuento pc ya que no me interesa, lo deje hace años xDD ) -No voy alimentar dos subscripciones, con una que me ofrece lo que quiero me llega, y no me interesa que me regalen juegos que no voy a jugar o indies. Y seguro que tengo docenas de motivos mas, pero paso de aburrir.
Este:
www.dvdgo.com/lista/14-aniversario-blu-ray/1/2342
Que me cagoentó voy a coger el saco y a echar como una burra. Hay muchas cosas en que invertir ese dinero de más que como digo no sea repetir. Siempre pienso en las horas de entretenimiento que me va a dar cada cosa, e invertir en otra consola no te da ni una, porque dirás "y las horas que la juego que", se puede responder "las jugarías igualmente con la que ya tienes". De hecho con más juegos para la que ya tienes son más horas que gastarse otro pastizal en algo que de por sí no hace nada.
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.
Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!
Cambia de puerto hdmi. Parece una chorrada pero con mi anterior tele pasaba lo mismo y se solucionó cambiando del hdmi1 al hdmi.
Un salufo
Ya, pero es un monitor, y tiene dvi, hdmi y d-sub.
La xbox slim la tengo por dvi y la ps3 por hdmi. Con la ps3 no pasa...
Vaya, asi que lo que lei anoche mientras me quedaba dormido con la tablet de los servers dedicados era cierto.... Y yo que pensaba que lo habia soñado xD
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.
Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!
Anda a mi también me pasa, pensaba que sería cosa de la tele o algo pero ya veo que es cosa de la consola.
Aunque la verdad no te digo lo de los servidores dedicados... lo mismo estan buscando otras fuentes para comprobarlos ( no .. no voy a decir anonimas que luego me dicen troll xD) Pero lo del direct es tambien un BOOM y confirmado y no lo veo...
En fin quitando eso :
(3 al cubo)+5x388:2-900:5308+5x5+7 dias para la Xbox one Invictus
BILBOKOA escribió:Gracias a este hilo, uno se puede enterar de cosas tan impactantes y determinantes como lo de los servidores dedicados.
Lo de las webs españolas y su comportamiento ya claramente anti-ONE, mejor ni hablamos, ¿no?
Si esa confirmación fuese para PS4... madre de Dios... la que habría liada... pero claro, ha salido 'rana' y la noticia es para XBOX ONE.
Por eso las noticias que encuentro y pongo, son en inglés
mentira... las encuentras en español y nos la pones en ingles por que te gusta xD
Es que yendo por la vida me he encontrado con gente que es de PS4 igual que es del Real Madrid y de rasacarse los huevos el 60% de su vida y que no va a cambiar por muy mal que lo haga sony, mourinho o quien sea.
Por eso las webs lo qeu tienen que hacer es conseguir atraer la atención para que compren allí la PS4.
kaiser_sosse escribió:Ayer se supone que finalizaba el NDA entre AMD y MS.
Que yo sepa no se ha dado información adicional sobre el hardware a excepción del soporte de Directx 11.2 por HW, ¿no?
Un saludo
Aunque se daba por seguro, nadie sabe a ciencia cierta cuando acaba el NDA. El NDA de Volcanic islands podría no tener nada que ver con el NDA de AMD/MS, que incluso este último podría ser varios meses posterior al lanzamiento de la consola. En la conferencia de Hotchips MS ya dijo que hay detalles que no van a divulgar para evitar que lo sepa la competencia.
Aún así es posible que el NDA de Volcanic islands afecte parcialmente a Xbox One, ya que aunque la propia MS ha dicho que la GPU está basada en Sea Islands no quiere decir que no pueda tener alguna mejora de Volcanic, similar a cuando salió la 360, que era una GPU con shaders unificados, casi un año adelantada a su época.
En todo caso en cuanto al retraso de Volcanic Islands, hay dos posiblidades:
- Que se deba a un evento que hará nVidia el día 21 que podría anunciar oficialmente nuevas GPUs de gama media y/o rebajas de precio en varias GPUs.
- Que se hayan retrasado por tema drivers, para que las primeras reviews de AMD 290/290X salgan lo mejor posible.
Bueno yo intento llevar la web ( el blog mio) al dia de noticias y esta de los servidores la he colgado ... Le guste a quien le guste xDDDDD... Es un bombazo que no podia faltar.
una duda que me ha surgido, según dicen el día que la compres tienes que conectarla a internet para meterle una actualización obligatoria no? y sobre todo ¿sigue eso de tener que conectar la consola obligatoriamente a internet al menos una vez cada 24 horas?
fesev escribió:una duda que me ha surgido, según dicen el día que la compres tienes que conectarla a internet para meterle una actualización obligatoria no? y sobre todo ¿sigue eso de tener que conectar la consola obligatoriamente a internet al menos una vez cada 24 horas?
No... la conectas actualizas y como si quiere vivir sin internet
BILBOKOA escribió:Gracias a este hilo, uno se puede enterar de cosas tan impactantes y determinantes como lo de los servidores dedicados.
Lo de las webs españolas y su comportamiento ya claramente anti-ONE, mejor ni hablamos, ¿no?
Si esa confirmación fuese para PS4... madre de Dios... la que habría liada... pero claro, ha salido 'rana' y la noticia es para XBOX ONE.
Al final toda la cuestión de la información en un medio se reduce a recoger lo que acontece, aplicar un filtro/proceso editorial que determinará qué acontecimiento selecciono para comunicar y de qué forma lo comunico, y finalmente publicarlo.
Es obvio que en nuestro país, ese filtro/proceso editorial en la "mayoría" de medios adolece de un corte sesgado y bastante parcial hacía una de las plataformas. Y por esta razón ocurre lo que ocurre... se informa de lo que se quiere, de forma que se quiere... con lo que los hechos, o no pasan el filtro o si lo hacen es en forma de "noticia opinada/sesgada" en el mejor de los casos, y encima en muchos casos dada por personas que no tienen el conocimiento necesario para hacerlo de forma fundamentada.
Lo peor es que lo meten en una sección llamada "noticias" JUAS!!! Cuando debería llmarse "Nuetra selección y opinión sobre supuestas noticias"... pero eso no es cool, y además muy largo
Al final, es gracias a los foros, redes sociales (twitter), etc. que unos pocos conseguimos llegar a la informaicón con fuentes y sin que nadie nos la "cocine".
Así que, como dije antes, que les den a esos medios... yo hago uso de lo que me interesa y que se queden con su opinión para quien esté interesado en ella.
Y esto lo aplico a cuaqluier sécctor... ocio electrónico, economía, sociedad, etc etc etc
Sorry por el off-topicazo... que ganas de que llegue la One y emplear este tiempo en viciarme con ella con esa pedazo de nube humeante
DUDA IMPORTANTE,un juego digital mio lo puede jugar cualquier perfil en mi consola,asi como yo en cualquier otra consola con mi perfil,pero lo podremos estar jugando simultaneamente el mismo juego las 2 consolas a la vez?
fesev escribió:una duda que me ha surgido, según dicen el día que la compres tienes que conectarla a internet para meterle una actualización obligatoria no? y sobre todo ¿sigue eso de tener que conectar la consola obligatoriamente a internet al menos una vez cada 24 horas?
No... la conectas actualizas y como si quiere vivir sin internet
a ok, muchas gracias, es que mi internet no es el más potente y hay días que tiene una velocidad bajísima, muchas gracias
REYSHARK escribió:Pues yo seré un rarito, pero no tengo pensado comprarme las dos, y motivos tengo de sobra -No esta la economía para ello -No me sobra el dinero -Ahora me sobra el tiempo y aun así no tengo casi tiempo para jugar a una, como para dedicar horas a dos. -El dinero que dejo de invertir en una lo gasto en juegos en la otra. -Para jugar exclusivos puntuales, me sobran amigos sonyers con casa propia donde ir a exarme la viciada. -Soy jugador Online y me voy a la maquina que me ofrezca mejor servicio en este tema. ( no cuento pc ya que no me interesa, lo deje hace años xDD ) -No voy alimentar dos subscripciones, con una que me ofrece lo que quiero me llega, y no me interesa que me regalen juegos que no voy a jugar o indies. Y seguro que tengo docenas de motivos mas, pero paso de aburrir.
kaiser_sosse escribió:Ayer se supone que finalizaba el NDA entre AMD y MS.
Que yo sepa no se ha dado información adicional sobre el hardware a excepción del soporte de Directx 11.2 por HW, ¿no?
Un saludo
Aunque se daba por seguro, nadie sabe a ciencia cierta cuando acaba el NDA. El NDA de Volcanic islands podría no tener nada que ver con el NDA de AMD/MS, que incluso este último podría ser varios meses posterior al lanzamiento de la consola. En la conferencia de Hotchips MS ya dijo que hay detalles que no van a divulgar para evitar que lo sepa la competencia.
Aún así es posible que el NDA de Volcanic islands afecte parcialmente a Xbox One, ya que aunque la propia MS ha dicho que la GPU está basada en Sea Islands no quiere decir que no pueda tener alguna mejora de Volcanic, similar a cuando salió la 360, que era una GPU con shaders unificados, casi un año adelantada a su época.
En todo caso en cuanto al retraso de Volcanic Islands, hay dos posiblidades:
- Que se deba a un evento que hará nVidia el día 21 que podría anunciar oficialmente nuevas GPUs de gama media y/o rebajas de precio en varias GPUs.
- Que se hayan retrasado por tema drivers, para que las primeras reviews de AMD 290/290X salgan lo mejor posible.
No es que espere un as en la manga de MS, pero sí tenía curiosidad por conocer más detalles de lo que monta la One, y si que espero que de más rendimiento que la comparación directa que se hacen con tarjetas "equivalentes" de PC.
Un saludo
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.441 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
pero lo podremos estar jugando simultaneamente el mismo juego las 2 consolas a la vez?
No. Si alguien está jugando al Forza (por ejemplo) nadie puede jugar a la vez.
Si eres el usuario/cuenta "principal" y hay un amigo/otro usuario jugando éste tiene que cerrar/acabar su partida.
Todo esto es la teoría. No es que no vaya a ser así, pero hay que esperar a que salga la consola para ver si viene implementado o no de salida el modo de compartir juego.
chris76 escribió:DUDA IMPORTANTE,un juego digital mio lo puede jugar cualquier perfil en mi consola,asi como yo en cualquier otra consola con mi perfil,pero lo podremos estar jugando simultaneamente el mismo juego las 2 consolas a la vez?
tu con tu perfil en cualquier consola seguro. Lo otro ni idea.
Los juegos de Electronic Arts estarán en Madrid Games Week.
Lo que aún no se ha confirmado es si estaran para la juana,aunque supongo que si EA lleva la artilleria pesada la mostrara en la next-gen,o al menos seria lo mas logico...
BILBOKOA escribió:Gracias a este hilo, uno se puede enterar de cosas tan impactantes y determinantes como lo de los servidores dedicados.
Lo de las webs españolas y su comportamiento ya claramente anti-ONE, mejor ni hablamos, ¿no?
Si esa confirmación fuese para PS4... madre de Dios... la que habría liada... pero claro, ha salido 'rana' y la noticia es para XBOX ONE.
Por eso las noticias que encuentro y pongo, son en inglés
mentira... las encuentras en español y nos la pones en ingles por que te gusta xD
------------------------------------------------------------- RYSE está costando demasiadas horas extra a Crytek
Polémica en Twitter con un mensaje publicado por la cuenta de RYSE: Hijo de Roma, el nuevo proyecto de Crytek, creadores de Crysis, exclusivo para Xbox One. La breve misiva hace referencia a las horas extra y dice así:
“Cuando llegue RYSE para Xbox One se habrán trabajado en horas extra el equivalente a 11.500 cenas durante todo su desarrollo”. Este mensaje a priori simpático ha puesto de manifiesto los excesos que se cometen en la industria.
Tal fue el impacto, que varios miembros de la industria comenzaron a usar el hashtag #RYSEfacts para poner de manifiesto el problema de las horas adicionales en la producción de juegos, sobre todo cuando se acerca un gran lanzamiento.
RYSE: Hijo de Roma será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One cuando la consola next gen de Microsoft salga a la venta en noviembre de este año. El título de Crytek es uno de los juegos más destacados del catálogo de lanzamiento.
CryTek reconoce que no enseñó Ryse de la forma ideal
"Cuando fuimos al E3, no teníamos listos todos nuestros sistemas de combate".
Michael Read, productor de CryTek, ha hablado con MMGN sobre algunos elementos muy importantes de Ryse. Más concretamente sobre el factor de su controvertida aceptación tras su presentación inicial en términos de gameplay en el E3 de este año.
"Cuando fuimos al E3, no teníamos listos todos nuestros sistemas de combate", declaró Read. "Admitimos que estábamos más centrados en la tecnología visual y en la calidad de lo que tratábamos de ofrecer en general, y por desgracia había ciertas cosas en las que la gente se fijó que no estaban en el estado que teníamos en mente".
"La gente se llevó la impresión de que bastaba con pulsar un botón para avanzar todo el combate, y en algunos casos se puede pero sólo el modo Dios lo activa. La gente acabó saliendo y diciendo: `Así que no hay nada más que QuickTime Events´".
El equipo de Watch Dogs necesita "más tiempo" para alcanzar el verdadero potencial del juego
"Esto nos dejará en posición de construir Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro rendimiento como franquicia".
Ubisoft ha aportado, por boca de Yves Guillemot, algunas informaciones sobre l retraso de Watch Dogs que vienen a arrojar algo de luz sobre la decisión de la compañía gala de retrasar uno de sus productos más ambiciosos hasta el 2014.
"El equipo de desarrollo de Watch Dogs ha estado trabajando día y noche para conseguir lo que ambicionan para estas navidades. Y, a día de hoy, podemos decir que tenemos un gran juego entre manos", declaró Guillemot.
Según el CEO de Ubisoft, el título "ya es un gran videojuego", pero la decisión de retrasarlo hasta el año que viene ofrece oportunidad a la distribuidora de acabar consolidando a esta saga con otras tan importantes como Assassin's Creed o Far Cry.
"En un mundo de superproducciones, hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba tiempo adicional para alcanzar el potencial completo de este videojuego", comentó el ejecutivo. "Esto nos dejará en posición de construir Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro rendimiento como franquicia, a la altura de Assassin's Creed o Far Cry".
Explican que esta decisión ayudará a incrementar el "potencial del año próximo", para el que esperan vender al menos 6,2 millones de unidades.
Aquí , en vuestro idioma favorito
Ubisoft Talks Watch_Dogs Disrupt Engine, Physics, Global Illumination, City Size, Modding Scene
A couple of days ago, we had the pleasure to interview Dominic Guay, Senior Producer of Watch_Dogs, Jonathan Morin, Creative Director of Watch_Dogs, and Francis Boivin, 3D Programming Team Lead, of Watch_Dogs about Ubisoft’s upcoming sandbox title. Dominic, Jonathan and Francis shared some new tech details about the Disrupt engine, its global illumination solution, its physics and the game’s city size. Enjoy the interview after the jump!
DSOGaming: Before we begin, please introduce yourselves to our readers.
Dominic Guay, Senior Producer: My name is Dominic Guay and I am Senior Producer on WATCH_DOGS. My role is to assemble the group of talented developers working on the project and give them the context they need to make a great game. I manage the team and make sure they have all they need to create WATCH_DOGS.
Jonathan Morin, Creative Director: My name is Jonathan Morin and I am the Creative Director on WATCH_DOGS. The Creative Director is the one who must provide the overall game’s vision in collaboration with the team. My job is to define a clear and appealing direction for our game experience. I work closely with every department in order to assure the execution will serve this direction elegantly and consistently. And of course I overlook the overall quality of the game. But on this task I’m not alone; the entire team is making sure the quality meets player’s high expectations.
Francis Boivin, 3D Programming Team Lead: My name is Francis Boivin and I am 3D Programming Team Lead on WATCH_DOGS. I oversee a group of passionate programmers and makes sure the technological decisions that are made are in line with the game’s artistic direction, cutting edge and as flexible as possible to cover the wide spectrum of configuration the game supports.
DSOGaming: Can you share more tech details (number of simultaneous light sources, Parallax Occlusion Mapping and Screen Space Reflections support, whether it will have a full dynamic shadowing system, etc.) about the Disrupt engine?
FB: The Disrupt engine uses an aggressively multithreaded renderer, running on fully deferred physically based rendering pipeline with some technological twists to allow for more advanced effects. We support hundreds of dynamic lights, dozens of high resolution shadow casters, dynamic environment reflections and global illumination in a fully dynamic time of day environment. Our setup also allows for screen space effects that are usually not compatible with deferred rendering such as skin subsurface scattering, anisotropic specular highlights and hair shading. We also combine several camera based and post-production post effects to add to the realism of the final scene.
DSOGaming: Why did you decide to create the Disrupt engine specifically for Watch Dogs instead of licensing one, and what’s your opinion about other engines like CRYENGINE, Frostbite 3 and Unreal Engine 4?
DG: We built the Disrupt Engine alongside the project, since the beginning. We knew what we wanted to achieve required us to build new tech. This was caused by the density of a modern day city, the staggering amount of details, the ability to cross this world at speeds of 150 miles an hour while preserving all the details, our intention to push the player immersion and the high fidelity of the world. But beyond that, we wanted to have a dynamic game world that reacted to the players actions. Our game direction did not allow for a static world that only played carefully pre-designed scenarios. In WATCH_DOGS, players have the freedom to choose their own plan using a large array of approaches and the game needs to respond to them. This required us to increase the interactivity of our game engine affecting all areas: physics, graphics, animation, AI…
Furthermore, our desire to allow the whole WATCH_DOGS universe to be connected also required us to build online support in every parts of the engine. This foundation allows us to use online in new ways and create new forms of gameplay.
Finally, the staggering amount of content we set forth to produce required new tools, new ways of creating a game world.
Now, on the subject of third party technologies, there are no solutions that we know of that matches those criteria available. The engines you refer to are very much driven toward serialized content that you generally traverse through “levels”, not a fully open world game without choke points and loadings. They also manage online in a traditional manner, having you go through lobbies and menus, separating multiplayer and single player. There is also a considerable strength in having full ownership on one technology. It empowers the developers and favours innovation in every areas. It guarantees that no area of the technology is a black box, that the team can adapt and extend the game’s engine to answer all of its needs
DSOGaming: Will Watch Dogs support Global Illumination? If so, what kind of Global Illumination effects can we expect and have you experimented with Sparse Voxel Octree Global Illumination?
FB: WATCH_DOGS does support Global Illumination. We prioritized developing our Global Illumination technique since we believe that’s one of the key feature that differentiates between current-generation and next-generation games running in a fully dynamic world (i.e.: no pre-rendering possible). Our technique is custom made to fit all the requirements of our environment (urban city, vast exteriors, detailed interiors). At its core, it uses light probes that are baked at the highest quality using a vast cloud of computers.
DSOGaming: We’ve seen lately a lot of games taking advantage of only three CPU cores (though they scale fine on four and up CPU cores, there are no performance differences between a six-core and a tri-core system). Will Watch Dogs’ Disrupt Engine put to good use more than three CPU cores, and will there be performance differences between tri-cores and quad-cores?
DG: Scalability is important for DISRUPT and WATCH_DOGS. We want gamers to be able to enjoy the game on their platforms. We do have strong support for multiple cores. While we do not wish to expose our threading and jobbing architecture, I can confirm that the approach scales with the amount of available cores.
DSOGaming: What details can you give us about Watch Dogs’ map and how big can we expect it to be in comparison with the real Chicago city or GTA V?
JM: One thing I will say in regards to the scale of our in-game world is that we are very passionate about the density of our experience. So not only do we have a big city to play with, but everyone in it has something to offer. To us, the scale of the world is something that needs to be considered at every level. Adding space is one thing, but what we really want is to offer new simulation layers gamers have never experienced before.
DG: In WATCH_DOGS, players will have many opportunities to explore Chicago. Actually, we considered the various dimensions of the city when we built it: the street level, interiors, but also how Aiden can explore remote areas, back alleys, even the building’s rooftops. Also, Chicago has a large underground city that we are leveraging. Finally, remember: players can explore the physical side of the city of Chicago, but also its entire digital layer, invading the privacy of its citizens. As such, Aiden can get into interiors physically, but also by tapping into his ability to access and control any computer in the city…
DSOGaming: What is the one tech feature of Watch Dogs that you are really proud of?
DG: Of all the things we wanted to achieve with Disrupt, it is the increase dynamism that was the most exciting. When you connect systems together, when you make the game more a simulation and less a script, you end up with immeasurable richness for gameplay. It is more work to set things up, but afterward it becomes a game you can play again and again and where things are never exactly the same.
DSOGaming: What level of world interactivity and destructibility can we expect? Will players be able to cause chaos by destroying buildings and such? Are you using PhysX, Havok, or your own physics engine?
DG: DISRUPT makes use of Havok for its low level physics. The engine also has many custom physics services, including a driving engine, cloth simulation, water simulation, wind simulation, etc.
Danny Belanger, Lead Game Designer: We are working very hard at pushing our technology to the maximum for destructible objects. We want objects to be destroyed realistically when fired upon with weapons or crashed in with vehicles. These will have an impact on gameplay and the player can take advantage of this feature to expose enemies by destroying their covers.
DSOGaming: What’s your opinion about the modding scene and will Watch Dogs support mods? If not, will you include higher resolution textures for the PC version?
DG: Modding embraces the creativity of the community. This said our engine will not support moding natively.
DSOGaming: Thank you very much for the interview, any last words you want to share with our fans?
JM: The main way a game can make you feel it’s really new is when you consider options you never could before every few seconds. Only then will you feel that your experience is fresh and innovative. Hacking everything around you at any moment is an amazing experience. It’s a completely new way of expression, and we can’t wait to see how players will express themselves in WATCH_DOGS.
1 mes y 6 dias para la consola... Que ganitas, Dead Rising 3 + Fifa y seguramente Ghosts...
Sobre lo de las dos consolas, yo tengo claro que me pillare la PS4, quizas las navidades que viene, pero caerá también. Aunque jode bastante tener que pagar 2 suscripciones
Aquí hablan sobre la tensión que hubo ayer en GAF entre Penello y los "jugadores legendarios" sobre el tema de gráficos y resoluciones de los juegos next gen, y donde parece ser, dijeron de todo a Penello por entrar a defender a ONE:
ciberfoxx escribió:Los juegos de Electronic Arts estarán en Madrid Games Week.
Lo que aún no se ha confirmado es si estaran para la juana,aunque supongo que si EA lleva la artilleria pesada la mostrara en la next-gen,o al menos seria lo mas logico...
Si estarán para la nueva generación, ahora ,ya no han especificado si para Xbox One o PS4
una duda que tengo: ¿tendremos que estar suscritos al Gold para poder usar la nube y todos los beneficios que dicen que tendrá como mejorar gráficos, etc...?
Raksha
MegaAdicto!!!
1.100 mensajes desde jun 2012 en Donde habite el olvido
maikthis escribió:una duda que tengo: ¿tendremos que estar suscritos al Gold para poder usar la nube y todos los beneficios que dicen que tendrá como mejorar gráficos, etc...?
No
dicanio1
Imperial
20.943 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Forzimbras escribió:Aquí hablan sobre la tensión que hubo ayer en GAF entre Penello y los "jugadores legendarios" sobre el tema de gráficos y resoluciones de los juegos next gen, y donde parece ser, dijeron de todo a Penello por entrar a defender a ONE:
The Xbox One UI might be similar to Metro UI but its “Welcome Screen” looks great!
While we haven’t gotten a proper look at the PlayStation 4 boot-up and Welcome Screen, we have seen plenty of them for Xbox One UI. In a recent Xbox One ad, Microsoft showed the neat looking Welcome Back screen that will grace our presence every time we boot our console. It looked neat and definitely showed an improvement over Xbox 360′s boot up.
What caught my eye here was how elegant and sleek it all looked. The console boot-up was perfect and smooth and there was no hitch or slowdown. People might remember the Xbox 360 boot-up, it usually took a while after the Xbox 360 logo flashed to boot to the console.
From the picture above, it looks gorgeous. Compare it to the old Xbox 360 boot up and it definitely seems like a well made improvement over the old one.
If you wanna see the both Xbox 360 and Xbox One Boot up side by side, look below.
fomare24 escribió:por curiosidad hay alguna pagina española donde hablen de los servidores dedicados?
La mia cuenta.... a no que solo es un blog xd jajaj.. no por ahora no hay nada.. lo que si he visto son pequeña actualizaciones nombrandolas pero como si fuera algo menor.. .no como noticia
fomare24 escribió:por curiosidad hay alguna pagina española donde hablen de los servidores dedicados?
Creo que en ninguna de las conocidas han nombrado ni lo de los servidores dedicados ni lo de la compatibilidad por hardware con una versión dopada del DiretX 11.2.
fomare24 escribió:por curiosidad hay alguna pagina española donde hablen de los servidores dedicados?
La mia cuenta.... a no que solo es un blog xd jajaj.. no por ahora no hay nada.. lo que si he visto son pequeña actualizaciones nombrandolas pero como si fuera algo menor.. .no como noticia
como si fuera algo menor? estamos locos o que? ...