Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:Bueno, no especifique, pero me referia a coop online. Ya que si fuera en local, los 2 personajes no podrian alejarse el uno del otro.

Y aun siendo online, supongo que el coop estara limitado a 2 jugadores.
Con lo que molaria ir por el mundo lleno de zombies una pandilla de amigos.... [babas]


Si . cooperativo de 2 online hay
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bipX9NoLY7g
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bipX9NoLY7g

Se sabe fecha para este juegazo??
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bipX9NoLY7g

Se sabe fecha para este juegazo??



http://news.xbox.com/2013/09/tgs-max-cu ... rotherhood
Te recomendaría uno online para viciarte con toda la peña de aquí XD.
Por cosas como lo que han mostrado hoy de machinima merece la pena apostar por esta consola. Estoy muy sorprendido con la velocidad que sucede el snap y acceso a la info.
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Yo el dia 22 pillo el fifa,ryse y bf4.

Y el dia 1 o 2 cuando cobre el forza y dr3... Si es que son todos buenos!
NucelarGen Muchas gracias [oki]
Electronic Arts ha confirmado que las versiones para PS4 y Xbox One de FIFA 14 y Battlefield 4 estarán presentes en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celabrará en la capital de España entre el 7 y el de 10 de Noviembre, y en la que no sólo podremos disfrutar de unas simples partidas a las versiones next-gen de estos títulos, sino que también serán protagonistas de unos intensos torneos.


Que pena que Madrid me quede lejos :/
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Yo el dia 22 pillo el fifa,ryse y bf4.

Y el dia 1 o 2 cuando cobre el forza y dr3... Si es que son todos buenos!


¿Pero vas a tener tiempo para tantos?

A mí con el BF4 tengo para muchos meses, para mí es un must aunque vaya a 720p, las horas de risas y diversión que aportan no tienen precio. Como para buscar tiempo para otros juegos (además de novia, familia, cervezas, socializarme, trabajar, tareas domésticas, cervezas, tocar la guitarra, cervezas...)

PD: ¿he mencionado lo de las cervezas? Bueno, también se puede compaginar con la One y jugar al birrafield
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiríais? dead rising ya me viene con la consola

Si te gustan los shooter yo creo que no comprar el battlefield 4 es un delito, tiene muy buena pinta. [uzi] [uzi]
NucelarGen escribió:Bueno, como dato

30 fps VS 60 fps

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/


A velocidad normal, si es constante, no se aprecia la diferencia.

Un saludo
Me declaro fan de Grinch con mi nueva cuenta regresiva, actualizada automáticamente para vuestro sufrimiento mwahahaha [poraki]

Imagen
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, como dato

30 fps VS 60 fps

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/


A velocidad normal, si es constante, no se aprecia la diferencia.

Un saludo


No lo notas, si siempre o casi siempre juegas a 60. Pero los que '' empiezan'' ahora lo notarán y agradecerán
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cómo me gusta cuando llega Nucelargen y me cuelga noticias y gifs de juegos a "cascoporro".

Es que me encanta.

Y encima leo que Microsoft es la número uno en computación en la nube. Humo decían...jajajaja pobrecillos
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, como dato

30 fps VS 60 fps

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/


A velocidad normal, si es constante, no se aprecia la diferencia.

Un saludo


De 30 a 60 la diferencia es siempre como del blanco al negro. No hay color, solo hay que fijarse en el anuncio de la izquierda de Pirelli como a 30fps se nota que pasa a golpes y pierde totalmente su nitidez y forma en sus letras muy pronto en la aceleración.
Esto es un no parar de buenas noticias, uf va a ser un infierno la espera, y ya cuando llegue noviembre directamente va ser de tranqulizantes, xD, yo en mi caso pillare nba2k y el fifa que trae, de resto no me atrae ninguno, quizas el b4 pero a dia de hoy estoy hasta arriba de shooters xD.

saludos
VDF_Demon escribió:Me declaro fan de Grinch con mi nueva cuenta regresiva, actualizada automáticamente para vuestro sufrimiento mwahahaha [poraki]

Imagen


Mi cuenta atras se actualiza cada dia... pero de una forma .. algo friki xD
NucelarGen escribió:
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, como dato

30 fps VS 60 fps

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/


A velocidad normal, si es constante, no se aprecia la diferencia.

Un saludo


No lo notas, si siempre o casi siempre juegas a 60. Pero los que '' empiezan'' ahora lo notarán y agradecerán



No sera al reves? Precisamente en el video se ve una diferencia del cielo a la tierra entre 60 y 30fps.

La gente acostumbrada a jugar a 60fps lo flipa para mal cuando juega a 30fps (donde me incluyo xd)
oscar_fv escribió:Chicos mi novia me acaba de decir que para el dia 22 ella me compra otro juego, cual elegiriais? dead rising ya me viene con la consola


Killer Instinct, 20€ y te da acceso a 8 personajes, le sale barato barato XD

Sino yo me inclinaría por un multi, AC IV, B4, COD,...

Los exclusivos los han incluido en ofertas en todos lados por lo que yo creo que poco tiempo después los vas a poder comprar de segunda mano barato barato. De hecho yo voy a esperar para hacerme con el Dead Rising 3 por este motivo.

Con el DR3, Fifa mas otro juego yo creo que hasta Enero ya aguantas bien, ademas que vas a tener también la Ps4 como apoyo... ;)
Yo probablemente la pille con Ryse y KI :p
Atención a Mañana que vuelven los regalos:

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 5194853833

FACEBOOK, HORA: 17:30, CANTIDAD: Los 50 primeros

Suerte!!!!

PD: El mio creo que esta de camino, el otro día me pidieron la talla jejeje.
Nuhar escribió:Atención a Mañana que vuelven los regalos:

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 5194853833

FACEBOOK, HORA: 17:30, CANTIDAD: Los 50 primeros

Suerte!!!!

PD: El mio creo que esta de camino, el otro día me pidieron la talla jejeje.


Esas cosas no se cuentan y así tenemos más posibilidades de que nos toque... [poraki] [poraki]
NucelarGen escribió:
kaiser_sosse escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, como dato

30 fps VS 60 fps

http://www.pcgameshardware.de/F1-2013-P ... r-1092647/


A velocidad normal, si es constante, no se aprecia la diferencia.

Un saludo


No lo notas, si siempre o casi siempre juegas a 60. Pero los que '' empiezan'' ahora lo notarán y agradecerán


Debo ser el único panete que ve una diferencia brutal... me encanta la fluidez de los 60...
Yo tiraré hasta diciembre con FIFA/Forza (el que toque de los dos de serie) + Dead Rising 3. En diciembre pillaré Assassins Creed 4 y Killer Instinct, y en enero Minecraft One Edition y Project Spark. [360º]
Riwer

Me equivocago, quería decir : si se nota.

Maldito móvil

Edito: pero si me he explicado bien?

Quería decir que si. Con sus comas y todo


Flipo

Imagen
Lo que veo es que en los dos foros de Ps4 y XboxOne es que hay demasiado fanboy de sus consolas protegiendolas como si fueran MS o Sony los que les pagaran por hacerlo no? esto es normal que la gente se pelee por estas cosas???

P.D. No , no soy de Nintendo tampoco [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Lo que veo es que en los dos foros de Ps4 y XboxOne es que hay demasiado fanboy de sus consolas protegiendolas como si fueran MS o Sony los que les pagaran por hacerlo no? esto es normal que la gente se pelee por estas cosas???

P.D. No , no soy de Nintendo tampoco [+risas] [+risas]


Yo creo que es mas bien por temas de hype, que por ser fanboy de una u otra consola.
NucelarGen escribió:Imagen




creeis que la xbox one alguna vez ira a 12 fps.. en serio mola mucho ... xD
pasnake escribió:Lo que veo es que en los dos foros de Ps4 y XboxOne es que hay demasiado fanboy de sus consolas protegiendolas como si fueran MS o Sony los que les pagaran por hacerlo no? esto es normal que la gente se pelee por estas cosas???

P.D. No , no soy de Nintendo tampoco [+risas] [+risas]


Venga , vamos.....con lo que me cuesta poner paz en el hilo y vienes y la lías ....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me voy a comprar. Ta luego !!

Xbox One's Azure Cloud Computing Solution Ranked #1, Beats Out Amazon S3

Imagen

Still not convinced about Azure, the Xbox One’s Cloud computing solution? Enterprise storage company Nasuni has recently published a very interesting white paper on the state of cloud storage, and has determined that among Cloud Storage Providers, Microsoft’s Azure has beaten out the previous top solution, Amazon S3.
From the white paper: “In our 2012 report, tests demonstrated that Amazon S3 and Microsoft Azure Blob Storage were the two strongest players in the market and that, although other offerings showed potential, they had not yet matured enough for use in enterprise storage solutions.
“This year, our tests revealed that Microsoft Azure Blob Storage has taken a significant step ahead of last year’s leader, Amazon S3, to take the top spot. Across three primary tests (performance, scalability and stability), Microsoft emerged as a top performer in every category. Even though Azure has not been in the market as long as S3 and does not have nearly the same volume of storage under management, it is clear that Microsoft’s investments in Azure are starting to pay dividends and that the technology they are providing to the market is second to none.”
While Microsoft has been called out in the past regarding the “hundreds of thousands” of Azure servers it will be providing for the Xbox One, the actual reports don’t lie. Despite being relatively new, Azure has risen to the very top of the pile to become the number one Cloud Storage Provider. Where does that leave Sony? We’ll soon find out when the Xbox One launches on November 22nd.

Read more at http://gamingbolt.com/xbox-ones-azure-c ... CgkzyfG.99


Edit: Ahora si. A2 [bye]
No recuerdo si fue en este foro, donde se puso un enlace comparativo de FPS, lo guardé en favoritos y ahora que habláis de nuevo del tema, os lo pongo:

http://frames-per-second.appspot.com/ [chulito]
Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?
Nuhar escribió:Atención a Mañana que vuelven los regalos:

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 5194853833

FACEBOOK, HORA: 17:30, CANTIDAD: Los 50 primeros

Suerte!!!!

PD: El mio creo que esta de camino, el otro día me pidieron la talla jejeje.

A mi también, me confirmaron que era todo correcto y luego me pidieron la talla, pero no me han vuelto a enviar nada más.¿Te enviaron algún correo con los datos de cuando te llega o algo? [beer]
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?


La solución es instalar Opera mini y activar la versión movil de la web ya que navegas desde un movil, yo lo tengo así y va genial la web, los gif te apareceran como fotos.

Te crees que todo el mundo navega desde el movil?
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?



Vaaale.

Gif : una persona, caminando y llorando mientras se aleja......
catetosurfer escribió:
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?


La solución es instalar Opera mini y activar la versión movil de la web ya que navegas desde un movil, yo lo tengo así y va genial la web, los gif te apareceran como fotos.

Te crees que todo el mundo navega desde el movil?


Perfil de EOL, no mostrar imagenes.
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?


No pillo mucho que quieres decir. ¿Tu movil no reproduce los gifs? Porque si el problema es que te molestan espero que sigan haciéndolo durante muchos años. Algunos son antológicos y te echas unas buenas risas. Hay que procurar ser menos egoísta y recordar que hay más personas por el mundo.
Ya paro, ya paro. Joer es que me animo....

Yo estoy la mayoria de tiempo con el móvil y todo funciona, como una bala. Versión escritorio
catetosurfer escribió:
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?


La solución es instalar Opera mini y activar la versión movil de la web ya que navegas desde un movil, yo lo tengo así y va genial la web, los gif te apareceran como fotos.

Te crees que todo el mundo navega desde el movil?


Yo mismo estoy desde PC la mayoría del tiempo, pero aún estando desde el PC es un autentico coñazo encontrarse este post con más GIFs que el Post de los GIFs en miscelanea.

Si entro en un post solo de GIFs se a lo que me atengo, pero no creo que tengamos que aguantar que haya GIFs por absolutamente todo y que todas las paginas esten hasta arriba de ellos.

PoderGorrino escribió:Perfil de EOL, no mostrar imagenes.


¿Y no es más fácil limitarse a poner las imagenes de juegos o de noticias y no floodear esto con GIFs sin más? No creo que a nadie le moleste ver imagenes que tengan que ver con las noticias que se pongan en cada post, pero si con los GIFs que aportan poco o nada a no ser que sea de un juego en concreto.

Que una vez tiene gracia, dos tiene un pase, pero ya termina cansando y hace molesta la lectura del post.
Xbox One users can't use their real names online at launch

A feature allowing Xbox Live users to identify each other by their real names in lieu of Gamertags will not be available on the Xbox One when the console launches on Nov. 22, a representative for Microsoft told Kotaku.

The feature — which Microsoft executives first revealed would be an option during the console's unveiling event in May — would allow Xbox Live users to attach their real names to accounts and identify one another using them. According to the representative, this option has been postponed.

http://www.polygon.com/2013/10/16/48446 ... -at-launch

El reconocimiento a XBOX One y sus juegos

Phil Harrison ha salido a escena para ensalzar la popularidad que está denotando XBOX One y su catálogo de juegos, dando buena muestra de la inversión que esto ha supuesto para Microsoft para enfrentarse al reto del éxito comercial de la nueva generación.

Desde que se inició la carrera por el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Microsoft podido observar como en los diferentes eventos sus productos copaban los galardones que demostraban la calidad de los mismos. Desde el E3 XBOX One y sus juegos han ido acaparando elogios y alabanzas de medios y usuarios, lo que ha servido como aval para asegurarse una reputación.

Pese a los continuos intentos de derrumbar toda la inversión y esfuerzo por crear algo sobresaliente, los galardones ahí quedan y están siendo bien empleados para la campaña publicitaria. Juegos como Titanfall están arrasando en cada uno de los eventos, pero no obstante, el resto de juegos también han sido mencionados y galardonados en sus respectivos sectores. Así como ayer, finalmente, el reconocimiento sobrevoló la estela del hardware, a través de los Popular Mechanics Breakthrough Product Award.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado para XBOX One, así como la line up y los reconocimientos recibidos por todos los sectores. Esto es una prueba de que XBOX One es el producto anunciado, un producto que avalan los expertos del sector. Con esto, Microsoft llega fuerte al mes de Noviembre, el mes en el que XBOX One verá la luz.

TitanFall es el juego “más aclamado de la historia”, y en su palmarés acumula un buen número de premios y reconocimientos de todos los eventos, desde el E3, a la Tokyo Gameshow pasando por la Gamescom. Pero otros títulos como son Killer Instinct, Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5 son juegos que resultan igualmente atractivos, y que están liderando su género.

No podemos estar más convencido, ya que las evidencias así lo muestran, XBOX One verá la luz el próximo 22 de Noviembre, con el catálogo de lanzamiento más brillante, variado y numeroso de la historia de los lanzamientos, con un buen número de títulos exclusivos avalados por la crítica, con un sistema basado en la innovación y que ya ha recibido el reconocimiento de algunos sectores. El futuro es prometedor, el futuro parece estar probado a través de XBOX One.


Que vale, Que ya paro.

Joer no hay manera de acertar. Macho soy así, que me lo diga un moderador. Aquí, los que no se molestan por las noticias que estan en inglés, por otra cosa. La cuestión protestar
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Al que le molesten los gifs, ya sabe

Perfil de EOL, no mostrar imagenes.

Así de claro.
Vamos a crear un hilo donde si se nos deje poner gifs tranquilos y tenga que ver la temática con xbox one y todas sus noticias, alguien sabe a quien se lo puedo preguntar esto ?
ubn escribió:
catetosurfer escribió:
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?


La solución es instalar Opera mini y activar la versión movil de la web ya que navegas desde un movil, yo lo tengo así y va genial la web, los gif te apareceran como fotos.

Te crees que todo el mundo navega desde el movil?


Yo mismo estoy desde PC la mayoría del tiempo, pero aún estando desde el PC es un autentico coñazo encontrarse este post con más GIFs que el Post de los GIFs en miscelanea.

Si entro en un post solo de GIFs se a lo que me atengo, pero no creo que tengamos que aguantar que haya GIFs por absolutamente todo y que todas las paginas esten hasta arriba de ellos.

PoderGorrino escribió:Perfil de EOL, no mostrar imagenes.


¿Y no es más fácil limitarse a poner las imagenes de juegos o de noticias y no floodear esto con GIFs sin más? No creo que a nadie le moleste ver imagenes que tengan que ver con las noticias que se pongan en cada post, pero si con los GIFs que aportan poco o nada a no ser que sea de un juego en concreto.

Que una vez tiene gracia, dos tiene un pase, pero ya termina cansando y hace molesta la lectura del post.

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Lo siento, era demasiado fácil.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
keevviiiinn escribió:Vamos a crear un hilo donde si se nos deje poner gifs tranquilos y tenga que ver la temática con xbox one y todas sus noticias, alguien sabe a quien se lo puedo preguntar esto ?



Ya hasta hay que pedir permiso para crear un hilo,

dentro de nada pediré permiso también para cagar, mear, dormir, tener sexo, jugar a la one. XD XD XD
keevviiiinn escribió:Vamos a crear un hilo donde si se nos deje poner gifs tranquilos y tenga que ver la temática con xbox one y todas sus noticias, alguien sabe a quien se lo puedo preguntar esto ?


No, no hace falta. He dicho que paro y paro, y mejor no digáis nada a '' mi favor'' que luego dirán de hacer un post de amar a Nucelargen o tontería similares.

Ya paro, pero de los juegos los voy a seguir poniendo. Le pese a quien le pese a no ser, que me lo diga un moderador
NucelarGen escribió:Xbox One users can't use their real names online at launch

A feature allowing Xbox Live users to identify each other by their real names in lieu of Gamertags will not be available on the Xbox One when the console launches on Nov. 22, a representative for Microsoft told Kotaku.

The feature — which Microsoft executives first revealed would be an option during the console's unveiling event in May — would allow Xbox Live users to attach their real names to accounts and identify one another using them. According to the representative, this option has been postponed.

http://www.polygon.com/2013/10/16/48446 ... -at-launch

El reconocimiento a XBOX One y sus juegos



Phil Harrison ha salido a escena para ensalzar la popularidad que está denotando XBOX One y su catálogo de juegos, dando buena muestra de la inversión que esto ha supuesto para Microsoft para enfrentarse al reto del éxito comercial de la nueva generación.

Desde que se inició la carrera por el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Microsoft podido observar como en los diferentes eventos sus productos copaban los galardones que demostraban la calidad de los mismos. Desde el E3 XBOX One y sus juegos han ido acaparando elogios y alabanzas de medios y usuarios, lo que ha servido como aval para asegurarse una reputación.

Pese a los continuos intentos de derrumbar toda la inversión y esfuerzo por crear algo sobresaliente, los galardones ahí quedan y están siendo bien empleados para la campaña publicitaria. Juegos como Titanfall están arrasando en cada uno de los eventos, pero no obstante, el resto de juegos también han sido mencionados y galardonados en sus respectivos sectores. Así como ayer, finalmente, el reconocimiento sobrevoló la estela del hardware, a través de los Popular Mechanics Breakthrough Product Award.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado para XBOX One, así como la line up y los reconocimientos recibidos por todos los sectores. Esto es una prueba de que XBOX One es el producto anunciado, un producto que avalan los expertos del sector. Con esto, Microsoft llega fuerte al mes de Noviembre, el mes en el que XBOX One verá la luz.

TitanFall es el juego “más aclamado de la historia”, y en su palmarés acumula un buen número de premios y reconocimientos de todos los eventos, desde el E3, a la Tokyo Gameshow pasando por la Gamescom. Pero otros títulos como son Killer Instinct, Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5 son juegos que resultan igualmente atractivos, y que están liderando su género.

No podemos estar más convencido, ya que las evidencias así lo muestran, XBOX One verá la luz el próximo 22 de Noviembre, con el catálogo de lanzamiento más brillante, variado y numeroso de la historia de los lanzamientos, con un buen número de títulos exclusivos avalados por la crítica, con un sistema basado en la innovación y que ya ha recibido el reconocimiento de algunos sectores. El futuro es prometedor, el futuro parece estar probado a través de XBOX One.


Que vale, Que ya paro.

Joer no hay manera de acertar. Macho soy así, que me lo diga un moderador. Aquí, los que no se molestan por las noticias que estan en inglés, por otra cosa. La cuestión protestar




Coincido contigo, si un moderador no te ha dicho nada no tienes porque dejar de ponerlos, leo todos los dias el hilo desde el trabajo en el movil y a mi no me molestan para nada los gif, es mas me hace mas amena la mañana durante los descansos de 5 min , no va a llover siempre a gusto de todos, un saludo a todos
ubn escribió:Ya esta bien con los malditos GIFs, ¿No? YA ESTA BIEN.

Que no hay quien pueda leer este post desde un movil por culpa de los GIFs de los coj?·)!".

¿Hace falta poner GIFs para TODO?


Del 1 al 10, qué te molesta más , un gif o que no estrenen en Sevilla pelis en V.O. ? (ésto es una cosa entre él y yo)

Imagen
>Hilo de Xbox One [VERSIÓN PESADA CON GIFS]

>Hilo de Xbox One [VERSIÓN BAJA EN CALORÍAS]

Y todos contentos.

A mí no me molestan los GIFs, pero también es verdad que cuando en una página tocan 3, 4 o 5 seguidos, el móvil tarda en cargarla bastante.

Una opción sencilla sería meter los gifs en spoilers, ¿no? Así no habría de necesidad de irse a crear otro hilo ni de desactivar todas las imágenes.
Hay que hacer el hilo al gusto de cada uno? Pregunto, seguid tocando las narices a los que mas mantienen el hilo activo, vease nuclear, y dejareis esto como un solar.
143083 respuestas