Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ubn escribió:
Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..



Venga y erre que erre,porque no paras que parece que estas buscando algo..


PD..y pondremos gif si nos apetece,o si no pásame tu Twitter y te pedimos permiso cuando lo vayamos a hacer..


PD...borelus no te pondrán ninguna pega,si no me equivoco tienes 2 semanas pero no estoy seguro.....ahora 1 semana seguro que no te ponen pegas.
Editado por ahona. Razón: Quote
ubn escribió:
Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..


Todos tenemos un limite y justamente hoy con tu comentario....., lo dicho, dicho esta.

No diré que lo siento, me volverás a decir que me hago la víctima.

Y no hace falta que me reportes. Yo se cuando me equivoco y se muy bien lo que tengo que hacer
Editado por ahona. Razón: Quote
borelus escribió:Una consulta un poco offtopic

Estoy peleándome con los números para poder pillar la reserva el 22 de noviembre...

La tengo en Game...creéis que me pondrán pegas a recogerla a la semana siguiente ????

Dioooos puto IBI, seguros y demás!!! que tengo a la parienta intentando que me pille la wii u!!


Tengo entendido que tienes 5 días para ir a pajar y llevártela. Sino pierdes la reserva. Pero mejor informate.
Lion_omega escribió:
NucelarGen escribió:ubn en su twitter _CHINOCUDEIRO_

Mirar lo que hace el amigo que dice que me hago la víctima.

Hablar de mi a las espaldas como un cobarde

https://twitter.com/_CHINOCUDEIRO_

Y yo soy la víctima . Lo siento pero eso , me a tocado los cojones

Alguien me explica que es floodear ?


Hombre, algo de razon tiene, no se esta diciendo que no se pongan gif, se dice que no se pongan gif que nada tiene que ver con lo que se habla, pon todos los gif que quieras de juegos de la one pero sabes que pasa? que cuando pones un gif de otra cosa, otro responde con otro, otro escribe una tonteria para tener excusa de poner un gif y asi sucesivamente.


Y digo yo... y si yo quiero que la gente ponga gif cachondos no ofensivos, para darle un ambiente distendido al hilo, ¿qué?, ¿nucelargen tiene que hacerle caso a ubn o a mi?

Cada cuál posteará lo que le de la gana, según la personalidad que tenga, y nadie, excepto los moderadores de este hilo, son nadie para decirle a alguien qué debe o no debe postear.

No es la primera vez que sale el tema gifs, así que no sigamos con este offtopic porque el hilo iba de arte, y no veo que nadie se queje excepto 1 o 2 ...

ubn escribió:
Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..


Doy por hecho que aunque no postees, eres habitual de este hilo. ¿Has visto alguna vez a este chico insultar a alguien así?, si no lo sabes, la respuesta es NO. No apruebo ningún tipo de insultos, pero puedo llegar a comprender que una persona acabe hasta las narices, con según qué cosas.

Dejadlo ya y sigamos con el topic, por favor
Editado por ahona. Razón: Quote
Por favor que yo navego desde mi nokia 3110 podríais escribir solo mensajes de 16 caracteres que si no se hace imposible la navegación , gracias de antebrazo
Gracias por las respuestas!!!

Llamaré a ver qué me dicen y os digo
Hola, me presento, soy el CHINOCUDEIRO

No me peguéis , soy conocido de ambos y no he querido malmeter entre vosotros.

Por favor no matéis al mensajero que soy yo, que bastante me matan ya en el programa XD

Venga, haya paz, @Nucelar y @ubn sóis buenos foreros y bastante nos dan por culo desde otros lados como dárnoslo entre nosotros. Os pondría un gif de amor pero me da miedo.

Saludos [angelito]
pero buenosi el gran nucelargen es de los que más contribuye en el hilo!!!!
O Dae_soo escribió:Hola, me presento, soy el CHINOCUDEIRO

No me peguéis , soy conocido de ambos y no he querido malmeter entre vosotros.

Por favor no matéis al mensajero que soy yo, que bastante me matan ya en el programa XD

Venga, haya paz, @Nucelar y @ubn sóis buenos foreros y bastante nos dan por culo desde otros lados como dárnoslo entre nosotros. Os pondría un gif de amor pero me da miedo.

Saludos [angelito]


.....joer como me puteas así ?

Lo siento @ubn el por privado me a dicho que eras tu. Que hagan los moderadores lo que tengan que hacer , ya están avisados por mi por la falta de respeto

Hasta otro dia
Camtrack escribió:Por favor que yo navego desde mi nokia 3110 podríais escribir solo mensajes de 16 caracteres que si no se hace imposible la navegación , gracias de antebrazo


Troll, el nokia 3110 no tiene navegador.

http://www.youtube.com/watch?v=dWDFbL1pb8I
A ver .. Nucelar.. tu aportas mucho no lo voy a negar pero si es verdad que a veces hay pagunas y paginas de comentarios solo de gif.. y yo tengo hasta un aviso por hacer esos mismo tiempo atras...

Una cosa es un gif una coña ( yo me he partido mucho con algunos) pero hay veces que en la misma pagina hay 4 gif tuyos como contestacion a algo...

Ubn ( creo que es eso ) tampoco hay que exagerar. los gifs de coña son el alma del buen rollo del hilo. Yo he puesto ... pero se puede pedir de buenas maneras que por favor rebaje sus gifs.


Y como ultimo . Nucelar algo de victima si te lo has tomado por que a mi un usuario me dice que deje postear y me la sopla.. y si me dice lo de los gif los rebajo pero tambien me la sopla.. ya que no creo que nadie ( mas que un mod) me tenga que decir algo asi .

UBN si te molesta tambien puedes tu ponerlo en la lista de ignores o deshabilitar imagens o yo que se ... yo estoy ahora con el movil y los gifs me los carga bien y no tengo problemas. ( que no todos seran asi claro)



Vamos que ni uno ni el otro.

Asi que dejad ya las polladas y demas y sigamos con la one.


que as me jode que ninguna NINGUNA pagina de las que visito normalmente hable de los servidores o del directx ...

( no se si tengo faltas... estoy con el movil y no suelo escribir tochos .. disculpad las faltas de ortografia)
Madre de dios santo. Estais no se cuantas mil paginas con el tema de los gifs.... Creo que ya sabemos que hay opiniones para todos los gustos.
Unas mas compresivas, otras menos, unas mas logicas, otras menos.
Ante la diferencia de opinion (obvio) dejar las cosas a la moderacion, pero leñe, un poco de humor nunca viene mal para la salud xD

De paso, mi opinion:
Que yo sepa todos los navegadores moviles se pueden configurar para no cargar imagenes, creo si hay una preferencia personal de ese tipo, y mas viendo que no es compartida (no publicar gifs), deberia de hacerse el esfuerzo propio de configurarse lo necesario para navegar por el sitio saludablemente sin mermar las libertades de los demas.

Pero vamos, que realmente estais todos dandole vueltas a una chorrada xD

NucelarGEN: No hubeira sido mejor decirselo por twitter? xD

Y a lo que venia:

dicanio1 escribió:estos ya es surreal,ahora los que nos pasamos media vida en el hilo vamos a tener que pedir permiso para poner gif..

Porque en vez de entrar a decir lo que se puede o no hacer,entras más a comentar y ya..



El CEO de Crytek defiende la resolución 900p de Ryse

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ucion-ryse



No me puedo creer que un medio español este diciendo la verdad sobre el caso Ryse [+risas]
Reconoce el upgrade incluso (por mucho que estuviera mas que reteconfirmado hace tiempo).

Y de paso, un regalito a los que decian que han rebajado los poligonos de ryse porque xbox one no podia mover lo del E3:

Campaña version E3 (con 150k poligonos) en varias xbox one.
Imagen
Grinch escribió:A ver .. Nucelar.. tu aportas mucho no lo voy a negar pero si es verdad que a veces hay pagunas y paginas de comentarios solo de gif.. y yo tengo hasta un aviso por hacer esos mismo tiempo atras...

Una cosa es un gif una coña ( yo me he partido mucho con algunos) pero hay veces que en la misma pagina hay 4 gif tuyos como contestacion a algo...

Ubn ( creo que es eso ) tampoco hay que exagerar. los gifs de coña son el alma del buen rollo del hilo. Yo he puesto ... pero se puede pedir de buenas maneras que por favor rebaje sus gifs.


Y como ultimo . Nucelar algo de victima si te lo has tomado por que a mi un usuario me dice que deje postear y me la sopla.. y si me dice lo de los gif los rebajo pero tambien me la sopla.. ya que no creo que nadie ( mas que un mod) me tenga que decir algo asi .

UBN si te molesta tambien puedes tu ponerlo en la lista de ignores o deshabilitar imagens o yo que se ... yo estoy ahora con el movil y los gifs me los carga bien y no tengo problemas. ( que no todos seran asi claro)



Vamos que ni uno ni el otro.

Asi que dejad ya las polladas y demas y sigamos con la one.


Nada que no hay manera. EL otro dia con Capi me paso lo mismo y le conteste lo mismo. Y el ,en ningún momento me dijo ; tio , no te hagas la víctima

Que es eso, lo que me a molestado.

Venga por mi parte , se acabo el tema
Por cierto... del direct x y los servidores gratis ni mu pero :

Xbox One no nos permitirá usar nuestro nombre real desde el primer día

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox Live no podrán utilizar sus nombre e identidad reales para identificarse en sustitución de los Gamertags en el lanzamiento de Xbox One.

1
Anteriormente, Microsoft había dicho que esto sería posible, pero la compañía ha confirmado a Kotaku que, finalmente, esta característica no estará disponible cuando la consola llegue a las tiendas el próximo 22 de noviembre.

"A pesar de que las identidades reales siguen formando parte de nuestros planes para la experiencia Xbox One, los consumidores deberán seguir buscando a sus amigos utilizando sus Gamertags", ha explicado un representante de Microsoft.

"Nuestros equipos están trabajando duro para ofrecer una experiencia de calidad para Xbox One. Esto significa que hemos de dar prioridad a algunas características y algunas veces posponer otras para actualizarlas más tarde."

Según informó la compañía, la posibilidad de usar nuestros nombres reales será algo opcional más que un requerimiento y es algo que forma parte de la experiencia de Microsoft para hacer de Xbox Live un lugar más amigable. De hecho, con Xbox One el límite de amigos que podremos tener pasará de 100 a 1000, y también se añadirá la opción de seguir a nuestros usuarios favoritos.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... primer-dia

esto si lo ponen...


@Nucelar : con hacerte la victima me refiero a lo de : pues ala .. ya no pongo mas gif que molestan....

Por que te lo diga un tio nada mas .

xD
pasnake escribió:Lo que veo es que en los dos foros de Ps4 y XboxOne es que hay demasiado fanboy de sus consolas protegiendolas como si fueran MS o Sony los que les pagaran por hacerlo no? esto es normal que la gente se pelee por estas cosas???

P.D. No , no soy de Nintendo tampoco [+risas] [+risas]

Pues en mi caso odio a muerte a sony, no quiero ni regalada la ps4. En mi casa no vuelve a entrar ninguna consola de sony en la vida, la ultima psvita. No la estampo contra la pared por que me costo 300 pavos si no ya estaria en el desgüace. [toctoc] [toctoc]
Grinch escribió:
que as me jode que ninguna NINGUNA pagina de las que visito normalmente hable de los servidores o del directx ...



Ni te preocupes que no las vas a ver... GameIT, SoloXboxOne y poco más. Al resto parece que lo de informar (que no opinar) le interesa solo cuando conviene.
A la próxima toca descanso, NucelarGen, aunque supongo que no te pilla de sorpresa.
No soy tan extremo, pero reconozco que estoy muy desencantado de Sony. He tenido la ps1, la ps2 (esta porque todos los juegos salían en ella, que sino ni de coña), la ps3 (aquí sí que me estafaron como a un bobo pagando los 600 euros) y la psp (esta no me quejo, es cuca de narices) XD. Por contra, de Microsoft tengo la Xbox, la 360 y, el día 22, la One. No estoy descontento con ninguna (y si aún guardara las de Sega... lo mismo XD).

P.D.: ningún gif ha sido maltratado en está opinión.
creo que es mejor que volvamos a hablar de esa maravilla llamada xbox one
SDC escribió:A mi me pasa igual, soy de singleplayer y hago rarisimas excepciones para salirme del offline. Sin embargo, el catalogo de salida de One me parece brutisimo (Killer Instinct, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Crimson Dragon) y por ahi pulula Quantum Break, que me tira mucho porque Alan Wake es de mis juegos favoritos. Al final haré un megaesfuerzo economico y llegará el momento que tenga esta y PS4, me fastidiaria perderme alguna de las exclusivas de cualquier "bando"...
Por cierto podeis responderme una pregunta? El saldo de Microsoft Points que tengo en 360 se pasa solo a One? Y desde ella lo administro para las dos, no?

PD: Como dije al mediodia, me teneis enganchado desde hace unos dias al hilo! [carcajad]


Perdonad que me autocite, pero tenia algo que decir:

Que alguien conteste a mi parida cohoneeee [fies]
Gracias!
ubn escribió:Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..


Y ahora quien se hace la victima?Mira,el que ha empezado el jaleo has sido tu.La proxima vez,si eso,nos pones una plantilla correcta para escribir los mensajes,con la cantidad de gifs,links y imagenes que podemos poner,para que el señor pueda navegar de forma comoda.

Algunos parece que os penseis que el hilo es vuestro,y no es asi,es de todos,y si quieres pedirle algo a alguien,empieza con buenas maneras.

Un saludo.
Forzimbras escribió:Sí bueno, del dicho al hecho hay un trecho. Se que en MS Japón dijeron que estaban buscando asociarse con distintas compañías para llevar a ONE exclusividades niponas, pero a saber. Como sea como en la 360 que salvo Lost Odyssey, Blue dragon, DoDonPachi Resurrection y Deathsmiles no salió así nada en exclusiva, mal vamos.

Le decía lo de los jrpgs en PS4 porque por alguna extraña razón, estudios como Cave o Compile Heart (Hiperdimension Neptunia, Fairy Fencer F y demás juegos) están sacando bastantes jrpgs en PS3 que por alguna extraña razón no llegan a 360. De ahí que piense que tienen algún tipo de exclusividad firmada.

Pero si consiguiesen traer ese tipo de juegos también a ONE en el futuro, pues bienvenidos sean.


RPG hay muchísimos en 360 (lo que pasa que son, sobretodo, de los 3 primeros años de la consola). El tema de los rpgs es que los financiaba Microsoft. Con ese dinero las empresas diseñaban el juego, lo sacaban para la 360 y, luego, hacían la versión extendida para ps3. Como Microsoft ya no pasa por el aro sólo sale la versión de Sony. Entre que Xbox no vende en japón y que los nipones estuvieron décadas pasando de vender rpgs aquí, pues no se venden tanto como los occidentales (excepto el típo final fantasy y kingdom hearts).
Moraydron escribió:
ubn escribió:Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..


Y ahora quien se hace la victima?Mira,el que ha empezado el jaleo has sido tu.La proxima vez,si eso,nos pones una plantilla correcta para escribir los mensajes,con la cantidad de gifs,links y imagenes que podemos poner,para que el señor pueda navegar de forma comoda.

Algunos parece que os penseis que el hilo es vuestro,y no es asi,es de todos,y si quieres pedirle algo a alguien,empieza con buenas maneras.

Un saludo.


Tampoco significa que todo el mundo pueda hacer lo que le de la gana en los hilos eh? Haber si ahora viene pepe a poner gif de su hoby que es la pesca, o viene el otro a poner gifs de de barcos...en este hilo de habla de ONE y lo que incluye y rodea, para gifs graciosos, te vas al hilo de GIFS GRACIOSOS.
Yo es que no entiendo por qué molestan los gifs, a mi me gustan no les veo problema alguno.
Forzimbras escribió:Le decía lo de los jrpgs en PS4 porque por alguna extraña razón, estudios como Cave o Compile Heart (Hiperdimension Neptunia, Fairy Fencer F y demás juegos) están sacando bastantes jrpgs en PS3 que por alguna extraña razón no llegan a 360. De ahí que piense que tienen algún tipo de exclusividad firmada.


Extraña razon? Los japoneses no tocan un producto americano (mas bien no japones) ni con un palo xD
No es nada raro que quieran publicar los juegos en "sistema japones".
Aunque los que mencionas no son gran cosa, en especial Hyperdimension Neptunia, que no solo es muy regulero (a nivel de gameplay y graficos 3D) sino que encima el ingles que tiene no es precisamente neutro xD (eso si, a nivel grafico 2D me encanta xd)
@Grinch

Lo de los nombres dicen que es para vincular los gamertag con el facebook o algo así. Recuerda que hay muchos a quienes les gusta presumir de sus prestigios y sus partidas en Facebook. Personalmente, no le veo la gracia a esa funcionalidad (en el juego en red, el nick está para algo digo yo, no para ir por ahí diciendo: me llamo Kuntakinte, y mi nombre real es Periquito de los Palotes y Borbón [carcajad]

@framed

Esa versión de los hechos sobre el abandono escalonado del género jrpg en 360 no es precisamente la que tenía entendida, sino que simplemente, PS3 es un producto de Sony, Sony es japonesa y se prefería ayudar a despegar al producto patrio, sumado a que 360 vendía un mojón en Japón y no traía cuenta desarrollar, en general, títulos de fuerte componente nipón para ella.

Por eso tengo la impresión de que, en términos similares, ONE podría acabar pasando por lo mismo.

@Riwer

Pues eso. Lo que le acabo de decir a framed xD.
SDC escribió:
SDC escribió:A mi me pasa igual, soy de singleplayer y hago rarisimas excepciones para salirme del offline. Sin embargo, el catalogo de salida de One me parece brutisimo (Killer Instinct, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Crimson Dragon) y por ahi pulula Quantum Break, que me tira mucho porque Alan Wake es de mis juegos favoritos. Al final haré un megaesfuerzo economico y llegará el momento que tenga esta y PS4, me fastidiaria perderme alguna de las exclusivas de cualquier "bando"...
Por cierto podeis responderme una pregunta? El saldo de Microsoft Points que tengo en 360 se pasa solo a One? Y desde ella lo administro para las dos, no?

PD: Como dije al mediodia, me teneis enganchado desde hace unos dias al hilo! [carcajad]


Perdonad que me autocite, pero tenia algo que decir:

Que alguien conteste a mi parida cohoneeee [fies]
Gracias!

simplemente intenta comprar algo en 360 y antes de confirmar la compra te sale un mensaje para poder transformar tus points en euros. Despues de aceptar la opcion le das al boton b y ya tienes la pasta sin haber comprado nada.
No se si ya lo sabéis, pero en estos momentos hay un streaming de Crimson Dragon http://www.twitch.tv/microsoftstudios
pasnake escribió:no se cual comprarme, la Xbox One o la Xbox One? que hago ? que nervios dioss, esto es un sinvivir [mad] [mad] [mad]

la wiiu jaja
Hoy es un mal dia para Nucelar,ya lo dijo ayer...

Así que dejar el tema de gifs y tonterias,y seamos todos un poquito mas humanos.
DICE va a utilizar con B4 los servers de Microsoft???

Es que estoy dudando en comprarme éste en One o en PS4.

Por favor, no me saquéis la bola de cristal... XD
djber escribió:simplemente intenta comprar algo en 360 y antes de confirmar la compra te sale un mensaje para poder transformar tus points en euros. Despues de aceptar la opcion le das al boton b y ya tienes la pasta sin haber comprado nada.

mmm... ok gracias!
griloc escribió:No se si ya lo sabéis, pero en estos momentos hay un streaming de Crimson Dragon http://www.twitch.tv/microsoftstudios


Gracias por el aviso!
Lion_omega escribió:
Moraydron escribió:
ubn escribió:Creo que poco más hay que añadir.

Se queja uno del constante flood que se hace en el post a base de Gifs que no aportan más que hacer la gracieta de turno, dejando claro que los que tengan que ver con lo que se habla no son molestia alguna, dejando claro también los aportes en forma de noticia, y en ningún momento sin faltar al respeto, y se termina siendo insultado.

Magnifico.

P.D.: Ni te he reportado ni quiero que te baneen. Aportas un monton de noticias y en ningún momento me he quejado de eso ni de ti por ello, todo lo contrario..


Y ahora quien se hace la victima?Mira,el que ha empezado el jaleo has sido tu.La proxima vez,si eso,nos pones una plantilla correcta para escribir los mensajes,con la cantidad de gifs,links y imagenes que podemos poner,para que el señor pueda navegar de forma comoda.

Algunos parece que os penseis que el hilo es vuestro,y no es asi,es de todos,y si quieres pedirle algo a alguien,empieza con buenas maneras.

Un saludo.


Tampoco significa que todo el mundo pueda hacer lo que le de la gana en los hilos eh? Haber si ahora viene pepe a poner gif de su hoby que es la pesca, o viene el otro a poner gifs de de barcos...en este hilo de habla de ONE y lo que incluye y rodea, para gifs graciosos, te vas al hilo de GIFS GRACIOSOS.


Por supuesto que no se puede hacer lo que nos de la gana,pero hay que ser flexible.De hecho,si hasta los moderadores son flexibles,no veo por que nosotros tenemos que ser mas "duros",mas cuando el objetivo de los gifs gracioso es calmar el ambiente en un hilo en el que precisamente a la minima se salta a la yugular.

Y que cualquier tiene el derecho de quejarse de algo que le moleste,pero no de cualquier manera.

Riwer los japos no tocan nada americano?Eso depende,apple vende bastante bien en esas tierras,aunque es mas bien una excepcion,la verdad es que son bastante peculiares los japos xD.

Un saludo.
meliman07 escribió:DICE va a utilizar con B4 los servers de Microsoft???

Es que estoy dudando en comprarme éste en One o en PS4.

Por favor, no me saquéis la bola de cristal... XD


Por lógica no usara los servers de MicroSoft sino los de la propia EA, o lo que es lo mismo, que en ambos sitios tendrá servers.
SDC escribió:
djber escribió:simplemente intenta comprar algo en 360 y antes de confirmar la compra te sale un mensaje para poder transformar tus points en euros. Despues de aceptar la opcion le das al boton b y ya tienes la pasta sin haber comprado nada.

mmm... ok gracias!

el dinero se te queda como cuenta microsoft y vale para 360 y one
jos1to escribió:
SDC escribió:
djber escribió:simplemente intenta comprar algo en 360 y antes de confirmar la compra te sale un mensaje para poder transformar tus points en euros. Despues de aceptar la opcion le das al boton b y ya tienes la pasta sin haber comprado nada.

mmm... ok gracias!

el dinero se te queda como cuenta microsoft y vale para 360 y one

Gracias a ti tambien, es que me quedaban Microsoft Points de cuando compré el Deadlight, y me he acordado ahora, y he pensado utilizarlos para el Crimson Dragon. :)

Parece mentira, pero ya han pasado OCHO AÑOS desde que fui a comprar la 360 con el Condemned...
Añadamos un toque conspiranoico. 24 horas despues la noticia de los servidores dedicados, ningun medio español se ha hecho eco de la noticia, y extranjeros muy pocos. Se ve que es una minucia.
Luego sale el tontopoya de Cboat con su trigesimo rumor y eso vuela xDDD
Para el que le interese, están probando xboxone en directo.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Esta el hilo "tocapelotas" hoy entre gif pa´rriba y gif pa´bajo,discusiones tontas..... vamos a lo que vamos la ONE [oki]
http://www.twitch.tv/microsoftstudios

ONE en directo!!!

PD: Gracias torsomagro [ok]

PD2: Me molan tus gif Nucelar [oki] y en ocasiones alguna risa que otra se agradece [plas]
Perdonar todos por el follon que he liado. Y no, no me hago la víctima. Me han educado de esta manera a pedir disculpas, todas la veces que sean necesarias.

La falta de respeto es cosa mía y no volverá a ocurrir.

Killer instict

Son gif y lo digo sin recochineo

Imagen
ImagenImagen
Gunnm escribió:Esta el hilo "tocapelotas" hoy entre gif,discusiones tontas..... vamos a lo que vamos la ONE [oki]
http://www.twitch.tv/microsoftstudios

ONE en directo!!!

PD: Gracias torsomagro [ok]


termino :( ..

PD: que buena pinta el Crimson Dragon
Lo de algunos aquí es mu raro, querer amoldar una web al movil, en vez de hacer lo contrario que es lo mas normal y logico, amoldar el movil a la web.

Como he dicho antes en un post atras si usais movil continuamente para visitar el foro, Opera mini es la solución, y no tendreis mas problemas con los gif ni con las imagenes pesadas, pues los gif los muestra como imagenes estaticas y las imagenes las comprime pesando menos.

Y si todavía quereis menos peso, activar la versión movil en la web y os irá como un tiro, incliso con conexiones penosas.( incluso ahorrareis bastante megas de los datos)

Si usais el movil casi siempre para usar el foro probadlo, no os arrepentireis, va casi mas rapido que ver un foro con tapatalk.

Fin del offtopc.
catetosurfer escribió:Lo de algunos aquí es mu raro, querer amoldar una web al movil, en vez de hacer lo contrario que es lo mas normal y logico, amoldar el movil a la web.

Como he dicho antes en un post atras si usais movil continuamente para visitar el foro, Opera mini es la solución, y no tendreis mas problemas con los gif ni con las imagenes pesadas, pues los gif los muestra como imagenes estaticas y las imagenes las comprime pesando menos.

Y si todavía quereis menos peso, activar la versión movil en la web y os irá como un tiro, incliso con conexiones penosas.( incluso ahorrareis bastante megas de los datos)

Si usais el movil casi siempre para usar el foro probadlo, no os arrepentireis, va casi mas rapido que ver un foro con tapatalk.

Fin del offtopc.


Pero tú no tienes ésos problemas porque en el foro de PS4 no hay tantos gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:
Forzimbras escribió:Le decía lo de los jrpgs en PS4 porque por alguna extraña razón, estudios como Cave o Compile Heart (Hiperdimension Neptunia, Fairy Fencer F y demás juegos) están sacando bastantes jrpgs en PS3 que por alguna extraña razón no llegan a 360. De ahí que piense que tienen algún tipo de exclusividad firmada.


Extraña razon? Los japoneses no tocan un producto americano (mas bien no japones) ni con un palo xD
No es nada raro que quieran publicar los juegos en "sistema japones".
Aunque los que mencionas no son gran cosa, en especial Hyperdimension Neptunia, que no solo es muy regulero (a nivel de gameplay y graficos 3D) sino que encima el ingles que tiene no es precisamente neutro xD (eso si, a nivel grafico 2D me encanta xd)


Seamos realistas, Microsoft no ha sabido vender sus consolas allí, lo ha hecho mal no, fatal. Y como no vendía no invertía en publicidad.

Sucede como con Wii U, como no vende no invierten en publicidad cuando antes con wii en la TV había como 10 veces más publicidad que hay con Wii U. Pero es porque wii vendía y como genera ingresos altos pueden invertir más en la publicidad.

Con la plataforma xbox en japon sucede lo mismo, como vende muy poco no tiene un alto presupuesto en publicidad. Cuatro anuncios de cara a navidades y gracias, como sucede en España.

Si invirtieran fuerte la cosa iba a cambiar rápido, al igual que en España. Si no hace mucho se puso un vídeo en este post, de entrevistas en directo, sobre que consola se iban comprar tras el TGS. Todos decían PS4 y cuando le preguntaron a un niño que le había parecido la xbox ONE dijo: "¿Y eso que es?"

Jaja, todos se rieron, pero deja muy claro la dejadez de MS en temas publicitarios en JApón. Una cosa es que no quieras esa consola y otra cosa es que no sepas ni lo que es. Y como ese niño, millones.

Y mientras MS no decida gastarse los cuartos de verdad en sacar la ONE por la TV durante todo el año y durante toda la vida de la consola no va a hacer una mierda en Japon por mucha exclusiva que saque, porque no venderá y esa exclusiva terminarán lanzandose en PS4, PC o lo que sea.
NucelarGen escribió:
keevviiiinn escribió:Vamos a crear un hilo donde si se nos deje poner gifs tranquilos y tenga que ver la temática con xbox one y todas sus noticias, alguien sabe a quien se lo puedo preguntar esto ?


No, no hace falta. He dicho que paro y paro, y mejor no digáis nada a '' mi favor'' que luego dirán de hacer un post de amar a Nucelargen o tontería similares.

Ya paro, pero de los juegos los voy a seguir poniendo. Le pese a quien le pese a no ser, que me lo diga un moderador


Bueno señores , me despido del hilo , a tomado un camino que no me gusta nada , por el buen camino que íbamos hace unos dias con super buen royo y ya se ha jodido ...

En fin un saludo y disfrutar de vuestras Xbox One !
Xbox One's Free Dedicated Servers Should Improve Multiplayer Gaming

http://kotaku.com/xbox-ones-free-dedica ... 1446495827


Xbox One’s cloud will help mitigate development costs, says Bruno

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... says-bruno
NucelarGen escribió:Perdonar todos por el follon que he liado. Y no, no me hago la víctima. Me han educado de esta manera a pedir disculpas, todas la veces que sean necesarias.

La falta de respeto es cosa mía y no volverá a ocurrir.

Killer instict

Son gif y lo digo sin recochineo

Imagen
ImagenImagen


que pasada tio! la leche puta que wapada de juego el K.I
Hace tiempo se hablo de que la gpu de la Xbo One tenía muchas similitudes con la nueva gráfica de ATI R9 280 si no recuerdo mal, yo creo que no lleva esta, pero si alguien sabe ingles, tal vez de este artículo analítico de la gráfica pueda sacar algo en claro, alguna similitud (DX11.2 por hardware)... creo que se puede sacar información interesante si no es así, i´m sorry very mucho XD XD

http://www.anandtech.com/show/7406/the-sapphire-r9-280x-toxic-review
NucelarGen escribió:
Killer instict

Son gif y lo digo sin recochineo

Imagen
ImagenImagen


Joder qué haces macho, que me acabas de ralentizar la página y se me ha salido al escritorio!

Es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Killer Instinct tiene una pintaza brutal. Unos gráficos acojonantes, nítidos y con un huevo de efectos.

¡Y arriba esos ánimos, hombre, que se te nota hoy apagado!
143083 respuestas