De capa caida?? Si en esta generacion estoy viendo los mejores juegos de lucha desde los tiempos de snk!!!!Nuhar escribió:Tilux escribió:La cuestión es:
¿Sería comercialmente KI3 un éxito comercial?
Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.
Es que ese es el tema, cuando salió el Killer Instint la moda era los juegos de lucha como ahora lo son los shooters, no quita para que me haya pegado unos vicios a ese juego y tenía un control muy bueno y fluido.
Cada persona es un mundo y cada uno quiere algo diferente, a mi me gustaría que sacaran nuevas Ips sobretodo aunque nunca me quejaría si de vez en cuando sacan una continuación pero prefiero que sean cada 3 años que la moda actual de practicamente anual.
En cuanto a lo de los logros a mi me parece bastante mal lo que tienen pensado hacer, soy de estos locos de intentar sacarse todos los logros de un juego y que de repente me saquen mas logros, los cambien o yo que se... me parece muy mal. Me da que dejaré de obsesionarme tanto.
djber escribió:De capa caida?? Si en esta generacion estoy viendo los mejores juegos de lucha desde los tiempos de snk!!!!Nuhar escribió:Tilux escribió:La cuestión es:
Esta pregunta la hago, porque a día de hoy el genero en el que se mueve el juego, creo que estaba de capa de caída.
Es que ese es el tema, cuando salió el Killer Instint la moda era los juegos de lucha como ahora lo son los shooters, no quita para que me haya pegado unos vicios a ese juego y tenía un control muy bueno y fluido.
Cada persona es un mundo y cada uno quiere algo diferente, a mi me gustaría que sacaran nuevas Ips sobretodo aunque nunca me quejaría si de vez en cuando sacan una continuación pero prefiero que sean cada 3 años que la moda actual de practicamente anual.
En cuanto a lo de los logros a mi me parece bastante mal lo que tienen pensado hacer, soy de estos locos de intentar sacarse todos los logros de un juego y que de repente me saquen mas logros, los cambien o yo que se... me parece muy mal. Me da que dejaré de obsesionarme tanto.
juan19 escribió:sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias
Xbox ONE tendra soporte Miracast
http://www.theverge.com/2013/6/3/439112 ... -tethering
castigo diario escribió:juan19 escribió:sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias
Video compartido por wifi-direct entre consola, tablets, ect a la tv hummm interesante.
Salu2
dicanio1 escribió:jose juan escribió:supervegeta10 escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.
Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd
Te me as adelantado....ojo. 1,23 que pueden ser 1,5, vs 1,87,8gb RAM gddr5 vs ddr3....vamos la ps4 es exageradamente mejor y la Xone una porquería,eso si como en lo demás la Xone sea mejor.. ...
Yo lo repito,en la E3 veremos esa súper diferencia,pero preveos que no sólo no va a ser así..si no que incluso puede ser al revés...sería épico,muchos se tendrían que esconder durante meses,porque los zasssscas podrían ser antológicos..
algunos ni an aprendido de esta generación,y an hecho como en la anterior aprovechar que aún no se a visto nada para rajar contra la Xbox,luego que no se quejen..
juan19 escribió:dicanio1 escribió:jose juan escribió:Haya, paz, vamos a esperar al E3, para ver que pasa, porque ahoramismo discutir de que una consola es mejor y otra es absurdo, porque sobre el papel, Xbox One, es insdiscutiblemente una autentica porqueria, comparada con ps4,` y el que no lo quiera ver, tiene los ojos tapados con una benda por su fanatismo, y está defendiendo lo indefendible, a no ser que los gráficos y la evolución no le importen o esté encantado con el centro multimedia que ha presentado microsoft, muy respetable por otro lado, esto no es el caso de la anterior Gen, donde a priori la competencia era superior y luego no fué así, es un claro donde la competencia es superior muy superior, y pese a que en los multiplataformas por politicas y contratos, notaremos quizas simples cambios en efectos o fps, en los exlusivos la diferencia se va a notar y mucho, por muy buenas que sean o puedan llegar a ser las herramientas de desarollo o lo que sea, lo dicho, de todas formas hay que esperarse al E3, porque evidentemente me parece raro que microsoft haya echo todo lo que ha echo mal, ha puesto 1000 trabas al formáto físico..... Pero no ha dicho nada del juego streaming porque si son capaces de llegar a 9 teraflops sin tener que tener una mega conexion, resulta que será un bombazo y mataran el formáto fisico, tal y como será en un futuro, hace dias que empiezo a pensar que esa es la autentica estrategia que tiene microsoft bajo la manga.
Hablamos de fanatismo y sueltas esto y te quedas tan a gusto,aqui las cosas se demuestran con hechos no con papeles,que sea mas potente por supuesto,pero que one sea una porqueria comparado con eso que tu dices no se quien sera el fanatico aqui
Y viene buscando paz dice xd
Te me as adelantado....ojo. 1,23 que pueden ser 1,5, vs 1,87,8gb RAM gddr5 vs ddr3....vamos la ps4 es exageradamente mejor y la Xone una porquería,eso si como en lo demás la Xone sea mejor.. ...
Yo lo repito,en la E3 veremos esa súper diferencia,pero preveos que no sólo no va a ser así..si no que incluso puede ser al revés...sería épico,muchos se tendrían que esconder durante meses,porque los zasssscas podrían ser antológicos..
algunos ni an aprendido de esta generación,y an hecho como en la anterior aprovechar que aún no se a visto nada para rajar contra la Xbox,luego que no se quejen..
castigo diario escribió:juan19 escribió:sacado de meri , esto es un bombardeo de noticias
Video compartido por wifi-direct entre consola, tablets, ect a la tv hummm interesante.
Salu2
juan19 escribió:en meri el user link06(es un crack en chopeos) dice que la imagen del panel con juegos es falsa.
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
CPU
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
Pantic25 escribió:dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
+1
Los datos oficiales son:CPU
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB DDR3
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
el resto datos sacados de rumores
PreOoZ escribió:Pantic25 escribió:dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB DDR3
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
¿Confirmaron que era la memoria DDR3?
PreOoZ escribió:Pantic25 escribió:dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB DDR3
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
¿Confirmaron que era la memoria DDR3?
Pantic25 escribió:no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram
Pantic25 escribió:dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
caren103 escribió:Pantic25 escribió:no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram
Es que la conferencia de Microsoft, a pesar de enseñar la carcasa de la consola, en datos fue bastante parca; de hecho, se fue sabiendo más sobre diversos aspectos en declaraciones y entrevistas posteriores al evento que durante el mismo.
Lo de los datos técnicos más "concretos" se basa en las filtraciones de los kits de desarrollo, es de suponer.
jose juan escribió:caren103 escribió:Pantic25 escribió:no ese dato en la conferencia al menos no lo confirmaron, solo dijeron 8Gb de Ram
Es que la conferencia de Microsoft, a pesar de enseñar la carcasa de la consola, en datos fue bastante parca; de hecho, se fue sabiendo más sobre diversos aspectos en declaraciones y entrevistas posteriores al evento que durante el mismo.
Lo de los datos técnicos más "concretos" se basa en las filtraciones de los kits de desarrollo, es de suponer.
En datos fue pesima en todo,solo tv y kinect y poco mas,de todo lo demas lo sacaron despues y la cagaron
alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:
Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.
Más que nada para comparar gráficos, no me matéis.
Saludos y mi opinión me la reservo.
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
juan19 escribió:Pantic25 escribió:dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
no.
lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.
jose juan escribió:alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:
Lo pongo para que os hacéis a la idea de lo que la xbox One no podrá alcanzar por falta de potencia.
Luego nos quejamos de que vengan aqui y demas cosas,si es que los llamais con cosas que no pintan nada aqui
juan19 escribió:Pantic25 escribió:dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..
+1
CPU 8 núcleos
GPU
AMD Radeon modificada
Memoria
8 GB
Almacenamiento
500 GB
Soporte
Blu-Ray
Conectividad
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K
no.
lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.
juan19 escribió:lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.
Pues para picar el cebo-trolleo.alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
indigo_rs escribió:meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
Pues como no compres un PC dudo que puedas ver "gráficos de escándalo", no hay más que ver como ha quedado el UE 4 o Watch Dogs en ps4.
meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
Ikitclaw escribió:Pues para picar el cebo-trolleo.alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:
En esa imagen solo se ven 2 coches, en un escenario sin vegetacion ni demas (4 matojos en el suelo no cuentan como vegetación), y nada mas, si eso no lo puede hacer.. apaga y vamonos.
meliman07 escribió:indigo_rs escribió:meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
Pues como no compres un PC dudo que puedas ver "gráficos de escándalo", no hay más que ver como ha quedado el UE 4 o Watch Dogs en ps4.
Cuando salgan al mercado comparamos chaval.
alvarions escribió:jose juan escribió:alvarions escribió:Interesante Imagen del Driver club:
Luego nos quejamos de que vengan aqui y demas cosas,si es que los llamais con cosas que no pintan nada aqui
Que dius nano, solo e puesto la imagen para comparar Forza vs Driver club.
No busques tres pies al gato.
Lo e puesto expresamente en spoiler porque sabia que habría gente que saltaría al final ya no se podrá poner nada, yo voy al hilo de ps4 y no echo mierda por tener que aguantar 30 paginas de gif burlándose de la one.
Además pongo lo que me sale de los cojines y si no te gusta me reportas.
Saludos.
PD: Sobre patcher nada nuevo un fuera de serie
EyeOfBeholder escribió:Mensaje borrado
guardiaimperial escribió:meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
Muy bien, entonces como no te interesa la consola pirque solo va a haber juegos de kinect y solo se va a poder utilizar como reproductor no entres mas aquí a tocar los huevos, ok?
NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia y por Twitter van a decir algo tan importante...
Eso suena más a una mentira que a otra cosa....
hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...
Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso
jose juan escribió:meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
Nadie dudaba que te pillarias la ps4 ,ah solo americanos dices
ONE es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
http://metro.co.uk/2013/06/03/asda-xbox ... e-3826800/
Tilux escribió:La cuestión es:
PD: Sobre patcher nada nuevo un fuera de serie
dicanio1 escribió:
NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia y por Twitter van a decir algo tan importante...
Eso suena más a una mentira que a otra cosa....
hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...
Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso
meliman07 escribió:jose juan escribió:meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
ONE es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
Reservas...vamos a ver en qué se traducen una vez salga la juana. Esas reservas no son orientativas de las ventas finales
meliman07 escribió:jose juan escribió:meliman07 escribió:Yo acabo de hacer mi prereserva de la Ps4. No me fío nada de Microsoft con la Juan. Ellos mismos han dicho que no buscan gráficos de escándalo. Han tirado la toalla. Se dedicarán a reproductor multimedia y a los chorrijuegos Kinect. Eso sí van a vender como churros sólo a los fanboys yankis que so los únicos que las van a comprar masivamente motivados por su excesivo patriotismo. En el resto del mundo se van a comer una chusta.
Reservas...vamos a ver en qué se traducen una vez salga la juana. Esas reservas no son orientativas de las ventas finales
Te aseguro que yo vi la postconferéncia y hablaron de eso y muchos más tecnicismos.
Por cierto olvidaos de que los Data move engines, hagan magia, sólo sirven para tener "en espera" los diferentes planos de aplicaiones y cambiar entre ellas al instante, de ahí que cambies de juego a tele o skype instantaneamente, por cierto el 100% de la GPU no está disponible para juegos gracias a la genial idea de MS, de que la consola haga mil cosas a la vez... así que de esos 1,2tf teóricos reales para juegos quedan menos....