Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]
meliman07 escribió:Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]


Y dale candela...
meliman07 escribió:Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]


por culpa de gente como tu , pagamos justos por pecadores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
meliman07 escribió:Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]

Venga anda,di le a tu mama que te de ya la leche caliente con gelletas que se nota que tienes sueño y empiezas a decir tonterias. Deja que los mayores hablemos de cosas serias y tu vete a jugar con tu súper ps4 campeón
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]


por culpa de gente como tu , pagamos justos por pecadores.


Gente como yo??? Estoy alabando virtudes de la consola y me vienes con esto...
Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego Project Cars de PC, no tiene mala pinta, a ver si partimos de esa base para los juegos de carreras de la próxima generación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que mi reserva en Xtralife de XBOX ONE no cuenta para nada... [buuuaaaa]

Una semanita y E3!!!!!
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]


por culpa de gente como tu , pagamos justos por pecadores.



Pecadorrrrrr!!!! [carcajad]
kolombo escribió:Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego Project Cars de PC, no tiene mala pinta, a ver si partimos de esa base para los juegos de carreras de la próxima generación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



la iluminacion de project cars no me acaba de matar , la veo "artificial".
Mode troll on.

Iros a una party hablar mal de la juan!!!

Ohh wait. Que no tenéis partys....

Mode troll off.
La mejor opcion de eol, es el boton ignorar. El que lo invento se merece un premio :)
Puta bestia de juego el project cars....A ver si lo muestran en el E3
kolombo escribió:Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego Project Cars de PC, no tiene mala pinta, a ver si partimos de esa base para los juegos de carreras de la próxima generación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso creo que lo veremos en Xbox ChU
juan19 escribió:
Te aseguro que yo vi la postconferéncia y hablaron de eso y muchos más tecnicismos.

Por cierto olvidaos de que los Data move engines, hagan magia, sólo sirven para tener "en espera" los diferentes planos de aplicaiones y cambiar entre ellas al instante, de ahí que cambies de juego a tele o skype instantaneamente, por cierto el 100% de la GPU no está disponible para juegos gracias a la genial idea de MS, de que la consola haga mil cosas a la vez... así que de esos 1,2tf teóricos reales para juegos quedan menos....


en ps4 la GPU tambien perdera algo de potencia para hacer tareas en segundo plano , si estas consolas son una mierda de por si , encima iran mas justas para mover mierdas en segundo plano [mamaaaaa]

no es sitio para hablar de esto pero bueno xD, la PS4 tiene un chip que se encarga de las tareas en segundo plano, como por ejemplo el grabar la partida o retransmitirla por streaming
kolombo escribió:Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego Project Cars de PC, no tiene mala pinta, a ver si partimos de esa base para los juegos de carreras de la próxima generación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tiene una pinta muy buena, a ver que tal luce en consolas. Esta gente se lo está currando de lo lindo, falta por ver las físicas. Tengo ganas de probarlo.

Un saludo. Y gran trabajazo de Denis.
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:
meliman07 escribió:Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva... [poraki]


por culpa de gente como tu , pagamos justos por pecadores.



Pecadorrrrrr!!!! [carcajad]



http://www.youtube.com/watch?v=1OqvlsFN6sA

[poraki] [poraki]
djber escribió:La mejor opcion de eol, es el boton ignorar. El que lo invento se merece un premio :)


Bueno, al que creo el de reportar también habría que darle lo suyo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:Puta bestia de juego el project cars....A ver si lo muestran en el E3


Lo dudo, es una desarrolladora pequeña, no tiene los recursos de EA o Turn 10.
kolombo escribió:Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego Project Cars de PC, no tiene mala pinta, a ver si partimos de esa base para los juegos de carreras de la próxima generación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuantisimo dudo que Xbox Juan y Pley 4 puedan llegar a ese nivel, ya se han esmerado en mostrar Driver Club y Forza 5 con trailers y cámaras espectaculares y ni se le acercan, que Next gen más deprimente. [triston]
por meliman07 hace 12 minutos

Cómo os penéis!!! Sin ningún tipo de acritud y crear malos rollos pero hay que reconocer que vais a tener con la juan un estupendo centro multimedia. Y no es coña. Con sus tres sistemas operativos y todo. Vaya maquinón. Igual me lo pienso y hago la reserva...


anda vete al foro de ps4 a dar el coñazo de verdad joer si dejas claro q no te interesa pos deja de meter mieda con lo tranquilo q estava esto y lelvas 3 paginas tocando los cojones tio, ni alavar ni mierdas
en alemania critican a xbox

Ilse Aigner ministro de proteccion al consumidor: Xbox es un trojano

Microsoft's new gaming console Xbox One employs itself the highest political circles. Even Consumer Protection Minister Ilse Aigner now stoked fears of the sensor system.

"A console with voice control that records every movement - which appears many customers like a trojan that they bring into the living room," Aigner told the news magazine 'Focus' (current edition). This technology should have limits. Otherwise let "fear that a device sometime better a man with all moods as he knows himself that would be creepy," stated the Minister.

Aigner required by the manufacturer, the Xbox critical review and to ensure full transparency. "Microsoft needs to urgently clarify the open questions and think about where the line is," said Aigner. "The company must clearly state what happens to the data of the users and how they are processed. Here there are red lines that must not be exceeded."


The stumbling block is the fixed coupling of the game console with the Kinect motion control. These are indeed quite some time now but it was improved even further. For some people, the system awakens the fear that the very good detection of persons in the area and their movements could lead to quasi Microsoft spied the most intimate life of users and queries over the Internet. Besides, good cameras with online connectivity are already long in many computers and televisions that are in households that standard.

Campaigners in the reservations, however, also reflects the conflict between Europe and the United States in the implementation of better data protection law. The attempt of the U.S. Internet industry to prevent stricter rules in the EU by appropriate commitments, has failed, in the opinion of the Minister of Consumer Protection.

"I do not see that the promises were redeemed, and now the policy is," Aigner announced. The Federal Government is to "commit Facebook, Google and other multinationals on the new EU regulation on more privacy." Although the "resistance of U.S. corporations against stricter regulations immense" is. However, "the company also feel the headwinds of many users," said Aigner fixed. "The time of credulity is over."
John Petrucci escribió:
Yo creo que se refiere en cuanto a ventas, no a calidad. Hoy en día no venden como antes... O yo al menos pienso así, a mí es un género que hace tiempo dejó de interesarme ;)


Exacto, me refiero a las ventas de dichos videojuegos.
meliman07 si sigues con esa actitud no tadarás mucho en ser baneado, respeta los gustos de los demás y no entres cada 2x3 a trollear/flamear en el hilo, si te vas a pillar la PS4 y tanto te gusta me parece estupendo pero postealo en el subforo de dicha consola.
Ikitclaw escribió:
litos001 escribió:Lo ha puesto un forero en multiplataforma.


El de abajo a la izquierda... killer instinct? Se parece bastante la I esa al final.
Imagen


Virgen Santa, que Dios te oiga!! No había caído. Si es cierto te hago un hijo!!!! [amor]


Por favor que alguien me explique que tiene de especial Killer instinct, en serio.


jajaja Natsu te mereces ser quemado en la hoguera XD


Microsoft se plantea una importante reestructuración

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... rt-6409176

segun patcher , ps4 es mas barata de fabricar que xbox

http://news.softpedia.com/news/PlayStat ... 8082.shtml

lionhead habla en sus foros acerca de un nuevo fable

http://lionhead.com/start-the-conversat ... le-forums/


PS4 más barata de fabricar incluso metiendo 8 gb GDDR5???

Hace unos días no se quien dijo que iban a estar muy justos para ganar algo al principio de la gen a cuenta de meter más memoria.

Yo creo que lo de Fable está más que cantado. xD



PD: Sois unos jodidos rayaos con comparar la potencia de una y otra. Es que no podéis estar agusto con las 2 y respetarlas???? Que más os da, si al final los que vais a soltar la pasta sois vosotros. Ellos no van a daros ni un céntimo.
No entiendo la gente que pasa el día rallandose en un hilo, que trata de una consola sobre la que no tienen ni el más mínimo interés.
Una de dos, o se aburren mucho, o les faltó oxígeno en la incubadora.
Creo que se toman demasiado en serio los comentarios a favor u en contra de las diferentes plataformas, Porque? Que mas dará? Las 2 me parecen estupendas consolas y si acabo comprando la Xbox o viceversa, no por eso, estoy a el acecho de todo comentario.

Me parece tan penosa la palabra fanboy troll.....

Todos sois unos trollsssssss [poraki]
Los dominios de "Mirrors Edge 2" fueron transferidos a EA el 4 de mayo
Y de regalo también "Mirrors Edge 3" XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:No entiendo la gente que pasa el día rallandose en un hilo, que trata de una consola sobre la que no tienen ni el más mínimo interés.
Una de dos, o se aburren mucho, o les faltó oxígeno en la incubadora.


+10000 Nada más que decir.
Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD


Entonces veo gente haciendo colas durante días y agotada en todos sitios jajajaja
La imagen de los posibles juegos de One en el E3 parece confirmarse no? Acabo de ver una noticia que acaban de abrir los nuevos foros de Fable justo una semana antes del evento y todo hace pensar que sea por el nuevo Fable IV

http://www.vandal.net/noticia/135063845 ... na-del-e3/
juan19 escribió:en alemania critican a xbox

Ilse Aigner ministro de proteccion al consumidor: Xbox es un trojano

Microsoft's new gaming console Xbox One employs itself the highest political circles. Even Consumer Protection Minister Ilse Aigner now stoked fears of the sensor system.

"A console with voice control that records every movement - which appears many customers like a trojan that they bring into the living room," Aigner told the news magazine 'Focus' (current edition). This technology should have limits. Otherwise let "fear that a device sometime better a man with all moods as he knows himself that would be creepy," stated the Minister.

Aigner required by the manufacturer, the Xbox critical review and to ensure full transparency. "Microsoft needs to urgently clarify the open questions and think about where the line is," said Aigner. "The company must clearly state what happens to the data of the users and how they are processed. Here there are red lines that must not be exceeded."


The stumbling block is the fixed coupling of the game console with the Kinect motion control. These are indeed quite some time now but it was improved even further. For some people, the system awakens the fear that the very good detection of persons in the area and their movements could lead to quasi Microsoft spied the most intimate life of users and queries over the Internet. Besides, good cameras with online connectivity are already long in many computers and televisions that are in households that standard.

Campaigners in the reservations, however, also reflects the conflict between Europe and the United States in the implementation of better data protection law. The attempt of the U.S. Internet industry to prevent stricter rules in the EU by appropriate commitments, has failed, in the opinion of the Minister of Consumer Protection.

"I do not see that the promises were redeemed, and now the policy is," Aigner announced. The Federal Government is to "commit Facebook, Google and other multinationals on the new EU regulation on more privacy." Although the "resistance of U.S. corporations against stricter regulations immense" is. However, "the company also feel the headwinds of many users," said Aigner fixed. "The time of credulity is over."

Xd,deja de meterte cosas por la vena
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD


No hay que olvidar tampoco el tema de la segunda mano. Microsoft no va a permitir que la Xbox reproduzca juegos de segunda mano o de un amigo...Ahora no me llaméis troll por decir la verdad... [fumando]
jose juan escribió:
juan19 escribió:en alemania critican a xbox

Ilse Aigner ministro de proteccion al consumidor: Xbox es un trojano

Microsoft's new gaming console Xbox One employs itself the highest political circles. Even Consumer Protection Minister Ilse Aigner now stoked fears of the sensor system.

"A console with voice control that records every movement - which appears many customers like a trojan that they bring into the living room," Aigner told the news magazine 'Focus' (current edition). This technology should have limits. Otherwise let "fear that a device sometime better a man with all moods as he knows himself that would be creepy," stated the Minister.
XD,deja meterte cosas por la vena
Aigner required by the manufacturer, the Xbox critical review and to ensure full transparency. "Microsoft needs to urgently clarify the open questions and think about where the line is," said Aigner. "The company must clearly state what happens to the data of the users and how they are processed. Here there are red lines that must not be exceeded."


The stumbling block is the fixed coupling of the game console with the Kinect motion control. These are indeed quite some time now but it was improved even further. For some people, the system awakens the fear that the very good detection of persons in the area and their movements could lead to quasi Microsoft spied the most intimate life of users and queries over the Internet. Besides, good cameras with online connectivity are already long in many computers and televisions that are in households that standard.

Campaigners in the reservations, however, also reflects the conflict between Europe and the United States in the implementation of better data protection law. The attempt of the U.S. Internet industry to prevent stricter rules in the EU by appropriate commitments, has failed, in the opinion of the Minister of Consumer Protection.

"I do not see that the promises were redeemed, and now the policy is," Aigner announced. The Federal Government is to "commit Facebook, Google and other multinationals on the new EU regulation on more privacy." Although the "resistance of U.S. corporations against stricter regulations immense" is. However, "the company also feel the headwinds of many users," said Aigner fixed. "The time of credulity is over."


XD XD
meliman07 escribió:
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD


No hay que olvidar tampoco el tema de la segunda mano. Microsoft no va a permitir que la Xbox reproduzca juegos de segunda mano o de un amigo...Ahora no me llaméis troll por decir la verdad... [fumando]


No no, torll no,........CANSINO! [carcajad]
kolombo escribió:Y he aquí como otra vez gente que pasa de Xbox One como de comer mierda vuelve a convertir un hilo de Xbox One en un puta mierda repetitiva por tercera vez en menos de un mes, joder, a mi de primeras ahora mismo no me interesa PS4 (es más gracias a ellos le estoy empezando a coger hasta ASCO) y no estoy todo el puto día tocando los huevos en su hilo. Ya está bien.


A mi me da que pensar que xbox one tiene mucha mas fama de la que parece [qmparto]


juan19 escribió:
kolombo escribió:Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego Project Cars de PC, no tiene mala pinta, a ver si partimos de esa base para los juegos de carreras de la próxima generación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



la iluminacion de project cars no me acaba de matar , la veo "artificial".


Lo dices en serio? Precisamente la iluminacion?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La iluminacion de project cars es una pasada.
No será como la vida misma, pero yo no he visto nada igual en ningun otro juego.

Ademas, todo esto de project cars es gameplay (capturas de pantalla de los que juegan la alpha/beta), y las pondria a nivel de los videos retocados de los juegos de las nuevas consolas.

De todas formas, sabiendo que project cars saldra para PS3, xbox360 y WiiU, yo no descartaria verlo en E3 anunciado tambien para consolas de nueva generacion.

meliman07 escribió:
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD


No hay que olvidar tampoco el tema de la segunda mano. Microsoft no va a permitir que la Xbox reproduzca juegos de segunda mano o de un amigo...Ahora no me llaméis troll por decir la verdad... [fumando]


Esque no es verdad xD. troll.
si hablais de datos de la (juan)y posteais bastante diria yo...¿vais a comprar los habituales de este hilo la consola?

pq estais rebozantes de datos...ojo ,datos a falta del E3..,.¡¡


salu2
meliman07 escribió:
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD


No hay que olvidar tampoco el tema de la segunda mano. Microsoft no va a permitir que la Xbox reproduzca juegos de segunda mano o de un amigo...Ahora no me llaméis troll por decir la verdad... [fumando]


Tengo 52 juegos originales de xbox360 pagados de mi bolsillo. Estoy preocupadísimo por eso que comentas.

Entiendo que tendrás 15 años y además serás un chaval sin autoestima que la tiene que liar en un foro donde nadie le conoce.

Yo no sé si la compraré sinceramente, pero si me decido por Microsoft será porque me gusta más. Me da igual si la ps4 es mejor o peor es que es absurdo enfadarse por eso.
juan19 escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:en alemania critican a xbox

Ilse Aigner ministro de proteccion al consumidor: Xbox es un trojano

Microsoft's new gaming console Xbox One employs itself the highest political circles. Even Consumer Protection Minister Ilse Aigner now stoked fears of the sensor system.

"A console with voice control that records every movement - which appears many customers like a trojan that they bring into the living room," Aigner told the news magazine 'Focus' (current edition). This technology should have limits. Otherwise let "fear that a device sometime better a man with all moods as he knows himself that would be creepy," stated the Minister.
XD,deja meterte cosas por la vena
Aigner required by the manufacturer, the Xbox critical review and to ensure full transparency. "Microsoft needs to urgently clarify the open questions and think about where the line is," said Aigner. "The company must clearly state what happens to the data of the users and how they are processed. Here there are red lines that must not be exceeded."


The stumbling block is the fixed coupling of the game console with the Kinect motion control. These are indeed quite some time now but it was improved even further. For some people, the system awakens the fear that the very good detection of persons in the area and their movements could lead to quasi Microsoft spied the most intimate life of users and queries over the Internet. Besides, good cameras with online connectivity are already long in many computers and televisions that are in households that standard.

Campaigners in the reservations, however, also reflects the conflict between Europe and the United States in the implementation of better data protection law. The attempt of the U.S. Internet industry to prevent stricter rules in the EU by appropriate commitments, has failed, in the opinion of the Minister of Consumer Protection.

"I do not see that the promises were redeemed, and now the policy is," Aigner announced. The Federal Government is to "commit Facebook, Google and other multinationals on the new EU regulation on more privacy." Although the "resistance of U.S. corporations against stricter regulations immense" is. However, "the company also feel the headwinds of many users," said Aigner fixed. "The time of credulity is over."


XD XD

Estoy con el portatil de mi mujer y cuando me e dado cuenta habia escrito en tu mensaje dentro,luego ya lo e arreglado,estoy acostumbrado y mi ordenador no al de mi mujer xd
Yo la compraré si, y solo sí, eliminan el puto DRM, no me da la real gana de tener que verificar mi cuenta cada 24h, primero por que no tengo internet en casa ( aunque nadie lo diría xD) y segundo por que creo que es un derecho fundamental que yo haga lo que quiera cuando quiera y como quiera con mis juegos y consolas, y si no me da la gana de conectarla al Live no la conecto, y si le quiero regalar el juego al primero que me encuentre por la calle , lo hago.

Uff este tema me escama, mira que mis ojos para la Next gen estaban centrados principalmente en XBox pero es que tela, tela eh! se están cubriendo de gloria ( por no decir mierda.)
Yo ya tengo decidido que al final sí la compraré y eso que me decepcionó mucho la presentación de mayo.

Cuándo? pues no lo se. Depende de lo que me ofrezcan de salida.
No entiendo a la peña que pone a parir una consola y otra. Las opiniones si son constructivas bienvenida sean, gusten o no gusten. Pero los que entran ya con ganas de trolear y tocar los cojones, podían ponerse el salvame y dejar en paz a los que verdaderamente estamos aquí o allí (PS4) para leer o poner noticias u opiniones sin animos de ofender a nadie. Y ahora ala! A reportarme mi mensaje que ahora está muy de moda también. Y para terminar... Que cada uno se compre la consola que le salga de las narices
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Creo que se toman demasiado en serio los comentarios a favor u en contra de las diferentes plataformas, Porque? Que mas dará? Las 2 me parecen estupendas consolas y si acabo comprando la Xbox o viceversa, no por eso, estoy a el acecho de todo comentario.

Me parece tan penosa la palabra fanboy troll.....

Todos sois unos trollsssssss [poraki]


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Después del E3 comentamos.. lo de comprarla o no, yo ahora mismo no tengo ni la más remota idea más allá de que las IPs de M$ y demás pues me gustan más.. estoy más hecho al mando de la Xbox pero vamos, que si me parece una peste todo me salto a la PS4 sin pensármelo. No tengo ningún problema en eso. Aunque espero y deseo que no me defraude y seguir apostando por Xbox, que es lo que llevo haciendo ya muchos años.

Pobre Nintendo }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que están logrando con Project Cars y los pocos recursos que tienen es una pasada. Después de Forza 5 es mi prioridad para la Next Gen.
0Bayman0 escribió:
meliman07 escribió:
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD


No hay que olvidar tampoco el tema de la segunda mano. Microsoft no va a permitir que la Xbox reproduzca juegos de segunda mano o de un amigo...Ahora no me llaméis troll por decir la verdad... [fumando]


Tengo 52 juegos originales de xbox360 pagados de mi bolsillo. Estoy preocupadísimo por eso que comentas.

Entiendo que tendrás 15 años y además serás un chaval sin autoestima que la tiene que liar en un foro donde nadie le conoce.

Yo no sé si la compraré sinceramente, pero si me decido por Microsoft será porque me gusta más. Me da igual si la ps4 es mejor o peor es que es absurdo enfadarse por eso.

Sí, serán originales pero no has dicho cuantos has comprado de segunda mano. A lo mejor a ti no te importa pero a la mayoría sí que le importa. No todos tienen tu capital
juan19 escribió:


NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia [+risas] y por Twitter van a decir algo tan importante...

Eso suena más a una mentira que a otra cosa....

hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...

Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso


dicanio hoy me estas tocando la moral [+risas] en vez de intentar dejarme mal googlear un poco coño!!!

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... ure-panel/

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... -liveblog/

en cuanto a la foto de drive club no os guieis por una foto de 50 kb [+risas] ni tampoco comparemos evolution studios con turn10.



La presentación de neymar me tiene mosca..lo siento pero eso te pasa por cule.. [jaja]
Natsu escribió:Yo la compraré si, y solo sí, eliminan el puto DRM, no me da la real gana de tener que verificar mi cuenta cada 24h, primero por que no tengo internet en casa ( aunque nadie lo diría xD) y segundo por que creo que es un derecho fundamental que yo haga lo que quiera cuando quiera y como quiera con mis juegos y consolas, y si no me da la gana de conectarla al Live no la conecto, y si le quiero regalar el juego al primero que me encuentre por la calle , lo hago.

Uff este tema me escama, mira que mis ojos para la Next gen estaban centrados principalmente en XBox pero es que tela, tela eh! se están cubriendo de gloria ( por no decir mierda.)


Es una opinion totalmente respetable, aunque yo de ti como minimo me mantendria en espera.

Se sabe que la segunda mano existira en xbox one como minimo digitalmente. (confirmado poder revender los juegos o comprarlos a otras personas via xbox live, tambien intercambiarlos).

Tambien se dijo que la validacion cada 24 horas para comprobar las instalaciones de los juegos. Todos los juegos piden instalacion pero se puede jugar sin el disco verificando que es legal.
Microsoft dijo estar trabajando en el tema de la segunda mano y los prestamos, y los rumores apuntaban a que cada disco tiene un identificador que se identifica online en cada consola (independientemente de si es tu cuenta o no del live), y se traspasa la propiedad del titulo a dicha consola. Si lo vuelves a instalar en la tuya pues vuelve a ser tuyo, lo que deberia significar un prestamo sin problemas.

Tambien los rumores apuntaban a que las tiendas de juegos podian desligar un juego para poder revenderlo fisicamente, pero yo perosnalmente no me creo ese rumor, me parece una locura xd


meliman07 escribió:Sí, serán originales pero no has dicho cuantos has comprado de segunda mano. A lo mejor a ti no te importa pero a la mayoría sí que le importa. No todos tienen tu capital


Repito, la segunda mano en xbox one existe, como minimo a traves de xbox live. (y aseguran estar trabajando para el aspecto fisico).
Lo dices en serio? Precisamente la iluminacion?:


no la tiene muy realista , tiene la iluminacion demasiado "exagerada".

Imagen

Imagen

Imagen
143083 respuestas