Natsu escribió:Yo la compraré si, y solo sí, eliminan el puto DRM, no me da la real gana de tener que verificar mi cuenta cada 24h, primero por que no tengo internet en casa ( aunque nadie lo diría xD) y segundo por que creo que es un derecho fundamental que yo haga lo que quiera cuando quiera y como quiera con mis juegos y consolas, y si no me da la gana de conectarla al Live no la conecto, y si le quiero regalar el juego al primero que me encuentre por la calle , lo hago.
Uff este tema me escama, mira que mis ojos para la Next gen estaban centrados principalmente en XBox pero es que tela, tela eh! se están cubriendo de gloria ( por no decir mierda.)
Es una opinion totalmente respetable, aunque yo de ti como minimo me mantendria en espera.
Se sabe que la segunda mano existira en xbox one como minimo digitalmente. (confirmado poder revender los juegos o comprarlos a otras personas via xbox live, tambien intercambiarlos).
Tambien se dijo que la validacion cada 24 horas para comprobar las instalaciones de los juegos. Todos los juegos piden instalacion pero se puede jugar sin el disco verificando que es legal.
Microsoft dijo estar trabajando en el tema de la segunda mano y los prestamos, y los rumores apuntaban a que cada disco tiene un identificador que se identifica online en cada consola (independientemente de si es tu cuenta o no del live), y se traspasa la propiedad del titulo a dicha consola. Si lo vuelves a instalar en la tuya pues vuelve a ser tuyo, lo que deberia significar un prestamo sin problemas.
Tambien los rumores apuntaban a que las tiendas de juegos podian desligar un juego para poder revenderlo fisicamente, pero yo perosnalmente no me creo ese rumor, me parece una locura xd
meliman07 escribió:Sí, serán originales pero no has dicho cuantos has comprado de segunda mano. A lo mejor a ti no te importa pero a la mayoría sí que le importa. No todos tienen tu capital
Repito, la segunda mano en xbox one existe, como minimo a traves de xbox live. (y aseguran estar trabajando para el aspecto fisico).