Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PreOoZ escribió:
Pobre Nintendo }:/


Reportado
juan19 escribió:
Lo dices en serio? Precisamente la iluminacion?:


no la tiene muy realista , tiene la iluminacion demasiado "exagerada".

Imagen

Imagen

Imagen




Se ve de escándalo
Jonystilo escribió:
PreOoZ escribió:
Pobre Nintendo }:/


Reportado


[qmparto] [qmparto]

No es coña. Me da pena joder... yo siempre mantengo mi vena nintendera pero ahora M$ ha hecho de las suyas conmigo. Da lástima ver lo que eran y lo que son. Pero bueno :Ð
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:


NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia [+risas] y por Twitter van a decir algo tan importante...

Eso suena más a una mentira que a otra cosa....

hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...

Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso


dicanio hoy me estas tocando la moral [+risas] en vez de intentar dejarme mal googlear un poco coño!!!

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... ure-panel/

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... -liveblog/

en cuanto a la foto de drive club no os guieis por una foto de 50 kb [+risas] ni tampoco comparemos evolution studios con turn10.



La presentación de neymar me tiene mosca..lo siento pero eso te pasa por cule.. [jaja]



me imaginaba que era por eso [poraki] [poraki] ademas si los merengues decis que es el nuevo robinho [qmparto]

Imagen
[666] [666]


Se ve de escándalo


pues yo veo una saturacion de los colores bestial [+risas]
nono343 escribió:
juan19 escribió:
Te aseguro que yo vi la postconferéncia y hablaron de eso y muchos más tecnicismos.

Por cierto olvidaos de que los Data move engines, hagan magia, sólo sirven para tener "en espera" los diferentes planos de aplicaiones y cambiar entre ellas al instante, de ahí que cambies de juego a tele o skype instantaneamente, por cierto el 100% de la GPU no está disponible para juegos gracias a la genial idea de MS, de que la consola haga mil cosas a la vez... así que de esos 1,2tf teóricos reales para juegos quedan menos....


en ps4 la GPU tambien perdera algo de potencia para hacer tareas en segundo plano , si estas consolas son una mierda de por si , encima iran mas justas para mover mierdas en segundo plano [mamaaaaa]

no es sitio para hablar de esto pero bueno xD, la PS4 tiene un chip que se encarga de las tareas en segundo plano, como por ejemplo el grabar la partida o retransmitirla por streaming




Y la Xbox tiene el move ingame,por lo tanto eso de los 3gb no es verdad....conclusión que no sabemos a ciencia cierta de que son capaces las consolas hasta la E3...
No volváis a poner fotos de mis coches sin mi permiso.
‘Fallout 4’ listed for the.....with release date time frame

http://www.examiner.com/article/fallout ... time-frame
Elanodelabernarda escribió:No volváis a poner fotos de mis coches sin mi permiso.


como que tuyos jefrey??
Elanodelabernarda escribió:No volváis a poner fotos de mis coches sin mi permiso.


[boing] Lo sentimos [+risas]

juan19 escribió:
pues yo veo una saturacion de los colores bestial [+risas]


Depende de la foto, pero una iluminacion mas intensa y coches nuevos.... no lo veo imposible (desde un punto de vista idealizado).

Como en estas:

Imagen

Imagen
litos001 escribió:Yo ya tengo decidido que al final sí la compraré y eso que me decepcionó mucho la presentación de mayo.

Cuándo? pues no lo se. Depende de lo que me ofrezcan de salida.



Ya te lo digo yo...el día que salga estas en la puerta de la tienda..después de la E3 muchos van a pasar de me la compro a la quiero ya...y hablo por los años ya vividos...cuantas veces e visto esto,de no me llama mucho la atención,puede que me la compre,llega la E3 y "la quiero ya" [+risas]
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo ya tengo decidido que al final sí la compraré y eso que me decepcionó mucho la presentación de mayo.

Cuándo? pues no lo se. Depende de lo que me ofrezcan de salida.



Ya te lo digo yo...el día que salga estas en la puerta de la tienda..después de la E3 muchos van a pasar de me la compro a la quiero ya...y hablo por los años ya vividos...cuantas veces e visto esto,de no me llama mucho la atención,puede que me la compre,llega la E3 y "la quiero ya" [+risas]


Pienso exactamente lo mismo. Sé que eso al menos a mi me pasará. Fijo :Ð
IMPLOSION escribió:si hablais de datos de la (juan)y posteais bastante diria yo...¿vais a comprar los habituales de este hilo la consola?

pq estais rebozantes de datos...ojo ,datos a falta del E3..,.¡¡


salu2


Si eliminan el Drm y rectifican lo de la segundamano de cabeza.

Solo recordar las noches que me ha dado la X360 con los colegas y las partys no tiene precio.

Saludos.
Mi intención inicial era pillarme las 2 de salida (tengo la hucha casi llena XD ), pero ahora mismo a la espera del E3,la Juani, no vendrá de salida (el DRM tiene la culpa, porque me la llevo de vacaciones para los días de lluvia), aunque esta claro que pasado el E3, muchas cosas pueden cambiar.

PS4, es mi elección inicial, aunque se que tarde o temprano caera la Juani, porque para jugar a según que juegos o la tienes o no juegas (lo mismo que con PS4). "Mensaje subliminal a los peceros...y ojo que tengo un pepino de pc, pero no soporto a los peceros que dejan por los suelos a las consolas y por culpa de eso se pierden verdaderas joyas."

¿Es definitiva mi decisión?, pues la verdad es que no, porque si hay algo que me da miedo de SONY, es su silencio, pero por lo visto hasta ahora me decanto primero por PS4.

Tengo muchas ganas del E3, para tener mucha más información, porque es lamentable, tanto en un hilo como el otro, ver páginas y páginas contestando a los trolls de turno, y (que nadie se cabree), mucha culpa la tenéis vosotros alimentándolos, con lo fácil que es ignorarlos.

En resumen, ya falta menos.

Saludos
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo ya tengo decidido que al final sí la compraré y eso que me decepcionó mucho la presentación de mayo.

Cuándo? pues no lo se. Depende de lo que me ofrezcan de salida.



Ya te lo digo yo...el día que salga estas en la puerta de la tienda..después de la E3 muchos van a pasar de me la compro a la quiero ya...y hablo por los años ya vividos...cuantas veces e visto esto,de no me llama mucho la atención,puede que me la compre,llega la E3 y "la quiero ya" [+risas]


Calla calla, que lo peor de todo es que tienes razón. jajaja


Esas imágenes de coches de que juego son??? Madre mía como se ve. Sobretodo la del amarillo, si parecen reales! :O
El juego es "project cars". Lleva tiempo en PC como "pre-alpha" y hay miles de imagenes (screenshots) por internet.

Aqui en eol hay hilo oficial:

viewtopic.php?f=62&t=1683969&

Dejo un video que me ha hecho gracia xd (un video de project cars donde las nubes se mueven super rapido)
Da vertigo con ese realismo, y quitando algunos saltos que dan algunas nubes y la velociad de estas, el resultado es muy bueno para ser version alpha:

http://www.youtube.com/watch?v=5JucfRBO6mQ
alvarions escribió:
IMPLOSION escribió:si hablais de datos de la (juan)y posteais bastante diria yo...¿vais a comprar los habituales de este hilo la consola?

pq estais rebozantes de datos...ojo ,datos a falta del E3..,.¡¡


salu2


Si eliminan el Drm y rectifican lo de la segundamano de cabeza.

Solo recordar las noches que me ha dado la X360 con los colegas y las partys no tiene precio.

Saludos.


+1 Ojalá compi ;)
Si vas a jugar mucho online y quieres que te vaya lo mejor posible,si quieres partys con los colegas o conocidos gracias a foros,etc,si quieres nuevas experiencias que traerá las nuevas tecnologías sin duda la elección es la Xbox one..

la ps4 será lo mismo que la Xone pero sin esas mejoras que hacen que el jugar te de más que coger el mando y a jugar...

Sobre el DRM el último rumor es que no habrá...y ese rumor es de hace poco..el que dice que si llevara DRM es de mucho antes,por lo tanto ahora mismo no lleva DRM..

las consolas van a ser igual en gráficos pero la Xone va a dar ese plus..como esta generación...por eso cuando pase 1 año la diferencia en ventas será la mismo....y si no al tiempo
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo ya tengo decidido que al final sí la compraré y eso que me decepcionó mucho la presentación de mayo.

Cuándo? pues no lo se. Depende de lo que me ofrezcan de salida.



Ya te lo digo yo...el día que salga estas en la puerta de la tienda..después de la E3 muchos van a pasar de me la compro a la quiero ya...y hablo por los años ya vividos...cuantas veces e visto esto,de no me llama mucho la atención,puede que me la compre,llega la E3 y "la quiero ya" [+risas]


Calla calla, que lo peor de todo es que tienes razón. jajaja


Esas imágenes de coches de que juego son??? Madre mía como se ve. Sobretodo la del amarillo, si parecen reales! :O

Es el project cars.

El problema es que dudo mucho que se vea asi en las consolas de next gen....
IMPLOSION escribió:si hablais de datos de la (juan)y posteais bastante diria yo...¿vais a comprar los habituales de este hilo la consola?

pq estais rebozantes de datos...ojo ,datos a falta del E3..,.¡¡


salu2

Yo personalmente si la voy a comprar, porque no voy a dejar de jugar al Halo y otros exclusivos de Xbox; pese a que no tenga la potencia grafica que me hubiese gustado. Ahora bien, dudo que me la compre de salida salvo que lo peten con el catálogo de exclusivos en el E3.

En cuanto al precio de las consolas, si finalmente PS4 no incluye el EyeToy de serie me podría llegar a creer que tenga menos costo de fabricación que Xbox One (sino ni de coña). La GDDR5 no es tan cara como alguno se imagina, daros cuenta que estamos hablando de GDDR5 barata a 5.5 GHz, no estamos hablando de GDDR5 a 7 GHz.

Como ejemplo mirar este par de tarjetas gráficas:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html - 155 €
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html - 169 €

Es exactamente la misma GPU; simplemente le meten 1 GB extra de GDDR5 y el precio aumenta en unos 14 €, que al cambio son unos 14 $. Es GDDR5 a 5 GHz así que muy parecida a la que montaran en PS4. Esos 14 $ es lo que cuesta teniendo en cuenta los impuestos sobre el producto y el beneficio de la tienda, no creo que en fábrica le pidan más de 10 $ por cada 1 GB de GDDR5 a Sony (incluso menos por ser un pedido masivo). En otras palabras los 8 GB de GDDR5 me juego el cuello que los saca como mucho por 80 $ a 5 o 5.5 GHz.

Además al conseguir doblar la densidad de la memoria posiblemente acarreara una bajada de precios considerable. Ya que con el mismo esfuerzo pueden hacer memorias con el doble de capacidad, solo hay que sumar el extra en materia prima.

Cambiando de tema:

Hay un punto positivo en lo que sucedió para esta generación de consolas. Al ser ambas poco potentes es muy posible que compensen esa carencia con un aluvión de videojuegos exclusivos y nuevas IPs como nunca se ha visto. Hacer consolas más potentes te puede acarrear no tener beneficios al comienzo de una generación. Pero el hacer consolas asequibles que se vendan y den ganancias desde el primer día, complementándolas con muchos videojuegos si te da beneficios. Porque aunque al final en financiar videojuegos te acabes dejando más pasta, la recuperas con las ventas, mientras que el hardware de la consola no lo amortizas hasta que baje el costo de los componentes.

Otra ventaja es que por dos pavos os podréis montar un pepinazo de ordenador y tardara mucho en que se os quede obsoleto.

Es más, pienso que Microsoft no se esperaba una reacción tan negativa hacia Xbox One, en parte se la esperaban, pero no que se liara una tan gorda y la gente se mosqueara tanto. Sony está aprovechando eso para hacer el Agosto; la única forma que tiene Microsoft de ganar la partida es dejándose mucha pasta en videojuegos, y esto Sony lo sabe, así que también hará lo mismo.

Esto es lo que me hace pensar que vamos a ver muchos videojuegos en el E3. Pero en plan a saco paco, incluso videojuegos que nadie se esperaba. Yo soy Steve Ballmer y ya me hubiese dejado en estos días unos millones en unos cuantos estudios para que hagan aunque sea un tráiler de un posible videojuego, en plan rápido y corriendo, simplemente para mostrar más catálogo. No es descabellado porque además los videojuegos son proyectos a muy largo plazo, se pueden cascar un tráiler y ya crean hype, aunque realmente no haya nada más que el tráiler y el juego no salga hasta el 2015.

Creo que tanto Sony como Microsoft van a utilizar esa estrategia a saco paco en el E3, además de mostrar todo lo que tengan jugable o más avanzado.

Otro apunte, las consolas ambas son obsoletas si analizamos la electrónica que tienen, pero eso no quita de que vayan a impresionar a la gente. Son obsoletas porque para haber pasado 8 años y salir en Navidades de 2013 llevan un hardware flojo. Pero no son obsoletas si la generación hubiese durado lo habitual (que suelen ser 6 años), y fuesen consolas que salieran en Navidades de 2011. Si lo pensáis de esa forma el salto grafico va a ser el mismo en cuanto a potencia, si lo comparamos con que hubiesen pasado solamente 6 años; que es el tiempo de media que solía pasar en cada salto generacional.

La trampa está en que en realidad pasaron 8 años, pero eso a la mayoría de gente le va a dar igual. Solamente con la tontería de pasar de 720p a 1080p se gana una nitidez que ya impresionara considerablemente. Obviamente a los que también jueguen videojuegos en PC no les dirá nada, pero al que juega exclusivamente en consolas sí.

Si Nintendo no espabila con el catalogo de Wii-U se va a hundir en la miseria con esa consola. El repunte de ventas que tuvieron estos días fue única y exclusivamente debido a una bajada de precio descomunal de la consola.

http://www.nintenderos.com/2013/05/la-consola-wii-u-baja-de-precio-de-en-espana/
Ojala sea como dices Tarabas, aunque me parece un poco optimista de mas xd.
Igualmente Microsoft dijo estar invirtiendo 1.000 millones en juegos, y como lo que vende entra por los ojos.... yo no lo descarto. Es mas, quiero pensar asi, pero no se no se.... xd

De todas formas el E3 esta a la vuelta de la esquina literalmente. Para bien o para mal, pronto lo sabremos, y a mi personalmente, aunque no hayan cantidades burras de juegos, lo espero con ansia igualmente :p
Un catalogo de salida con: Banjo Kazooie Gruntyldas Land, Dead Rising 3, Alan Wake 2, Watchdogs, Forza 5, PGR 5, Ryse, Killer Instinct 3 y no sigo pk me hypeo demasiado. Donde hay que firmar? XD
esta web es para ver que juegos van listando las compañias

http://www.e3insider.com/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ese puerto USB estratégicamente situado en el lateral me hace pensar en un accesorio que se le podrá acoplar en el futuro

Imagen
EyeOfBeholder escribió:
Pantic25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo hasta que no veo un comunicado o a alguien de Microsoft decir que gpu lleva,pues como si ahora me dices que la gpu de la Xbox tiene 2 teraflops ..


+1

Los datos oficiales son:
CPU
CPU 8 núcleos

GPU
AMD Radeon modificada

Memoria
8 GB

Almacenamiento
500 GB

Soporte
Blu-Ray

Conectividad
802.11N Wireless con Wi-Fi Direct
Usb 3.0
Hdmi in/out
1080p y 4K


el resto datos sacados de rumores


+1 Pero si han confirmado las 768 opc


Dónde han confirmado los 768 please, que no lo he escuchado?

Es la duda, es que lo dijeron en una noticia de una web, pero decían que en la postconferencia lo dijeron y sin embargo también han dicho varios que no es cierto.....

Lo de la ddr3 se sabe al tener fotos de placa de la consola.

Salu2
indigo_rs escribió:
A mi ese puerto USB estratégicamente situado en el lateral me hace pensar en un accesorio que se le podrá acoplar en el futuro

Imagen


ahi se conectará la xbox360 para ejecutar sus juegos en la juani y poder usar el game dvr por ejemplo para grabarte las partidas y etcetcetc

[fumando]

y si no es en ese usb, entonces es en el hdmi "in" [sonrisa]
A raíz de la imagen que salió también se rumorea con el resto de juegos que Msoft podría presentar en el E3 e igual alguna otra nueva ip. Algunos los veo improbables.

Halo 5
Killer Instinct
Banjo-Kazooie: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable IV
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3: Wild Hunt
Dying Light
Prey 2 (Acaban de anunciar que va a cambiar de estudio así que dudo que enseñen nada)
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2 [amor]
Mirror's Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brother in Arms: Furious Four
League of Legends
castigo diario escribió:
EyeOfBeholder escribió:
+1 Pero si han confirmado las 768 opc


Dónde han confirmado los 768 please, que no lo he escuchado?

Es la duda, es que lo dijeron en una noticia de una web, pero decían que en la postconferencia lo dijeron y sin embargo también han dicho varios que no es cierto.....

Lo de la ddr3 se sabe al tener fotos de placa de la consola.

Salu2


En la conferencia sobre arquitectura que hicieron despues, aqui te dejo el enlace, mira el minuto 9:26, tambien lo puedes comprobar en una retransmisión
http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-architecture-panel-liveblog/
A mi me encantaría que fuera mas potente pero no he encontrado ningún sitio que desmienta esa cifra dada por Microsoft ahi mismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:A raíz de la imagen que salió también se rumorea con el resto de juegos que Msoft podría presentar en el E3 e igual alguna otra nueva ip. Algunos los veo improbables.

Halo 5
Killer Instinct
Banjo-Kazooie: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable IV
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3: Wild Hunt
Dying Light
Prey 2 (Acaban de anunciar que va a cambiar de estudio así que dudo que enseñen nada)
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2 [amor]
Mirror's Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brother in Arms: Furious Four
League of Legends


Y el PGR5 nada. Entonces Lucid nos ha estado trolleando con aquel anuncio de que la carretera se abria en 2013 y que prepara una presentación inminente :-?
indigo_rs escribió:A mi ese puerto USB estratégicamente situado en el lateral me hace pensar en un accesorio que se le podrá acoplar en el futuro

Imagen


Tiene pinta de ser para acoplarle algún HDD externo o SSD y ampliar la capacidad de la consola. Quizás vendan uno oficial de Xbox One que encaje en esa hendidura que tiene la consola. [carcajad]

castigo diario escribió:Dónde han confirmado los 768 please, que no lo he escuchado?

Es la duda, es que lo dijeron en una noticia de una web, pero decían que en la postconferencia lo dijeron y sin embargo también han dicho varios que no es cierto.....

Lo de la ddr3 se sabe al tener fotos de placa de la consola.

Salu2


Post conferencia: http://majornelson.com/2013/05/21/xbox- ... ure-panel/
Transcripción: http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... -liveblog/

Extracto:

Tim Stevens escribió:Tim Stevens 9:26 PM
The GPU can do 768 operations per cycle.
SCREAM25 escribió:Un catalogo de salida con: Banjo Kazooie Gruntyldas Land, Dead Rising 3, Alan Wake 2, Watchdogs, Forza 5, PGR 5, Ryse, Killer Instinct 3 y no sigo pk me hypeo demasiado. Donde hay que firmar? XD


Ni de coña viene todo eso para el lanzamiento xD
Pablopictures escribió:
SCREAM25 escribió:Un catalogo de salida con: Banjo Kazooie Gruntyldas Land, Dead Rising 3, Alan Wake 2, Watchdogs, Forza 5, PGR 5, Ryse, Killer Instinct 3 y no sigo pk me hypeo demasiado. Donde hay que firmar? XD


Ni de coña viene todo eso para el lanzamiento xD


Nos revientan la cartera literalmente [+risas], me conformo con la mitad de esos para el lanzamiento.
A mi jode bastante que se haya anunciado un Forza 5 en vez del nuevo Project Gotham Racing....Creo que nunca un juego de coches me ha parecido tan divertido y adictivo, y no solo coches también motos [buuuaaaa]

Imagen
Una pregunta: tim Stevens quien es? Es un ingeniero de microsoft?? Nunca habia oido hablar de el.

Edito. Vale me contesto yo mismo. el tio este solo es el q ha hecho la transcripcion de la post conferencia.
[quote=dicanio]
lo de los 12 CU y los 768SP lo dijeron major nelson y un ingeniero en la post conferencia de tvwich.[/quote]


NO...tu crees que después de la conferencia donde no dijeron nada,en una preconferencia [+risas] y por Twitter van a decir algo tan importante...

Eso suena más a una mentira que a otra cosa....

hacen la presentación y no enseñan nada,dicen cosas a medias y lían a todo el mundo,no dan datos..y colorín,en Twitter va y suelta eso...

Enserio Flipo....dicho esto yo no escuche eso[/quote]

Se te ha dicho y se ha puesto el vídeo donde Major nelson dice ese dato 30 veces por lo menos, ya está bien me parece a mi.
Buenas noches gente !
Soy el unico que en la imagen esa que se ve tantos titulos ha visto el halo 5 abajo a la derecha ?
Fijaros bien que comparten el mismo tipo de letra que en el 4 .
Imagen

De ser asi sacarian dos juegos de halo en el mismo año :O :O
Saludos
indigo_rs escribió:A mi ese puerto USB estratégicamente situado en el lateral me hace pensar en un accesorio que se le podrá acoplar en el futuro

Imagen


Bah es lo que he didho yo antes, si se confirma no me quitéis mérito XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi se le podria acoplar un módulo para ampliar la consola como lo que llevan las 360 de desarrollo

Imagen

Imagen
keevviiiinn escribió:Buenas noches gente !
Soy el unico que en la imagen esa que se ve tantos titulos ha visto el halo 5 abajo a la derecha ?
Fijaros bien que comparten el mismo tipo de letra que en el 4 .
Imagen

De ser asi sacarian dos juegos de halo en el mismo año :O :O
Saludos

Alomejor es como el halo 4 salio en un e3 pero casi nada y en el otro se detallo mas alomejor se ve algo pero no sale hasta finales del 2014
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrkHateGuiris escribió:A mi jode bastante que se haya anunciado un Forza 5 en vez del nuevo Project Gotham Racing....Creo que nunca un juego de coches me ha parecido tan divertido y adictivo, y no solo coches también motos [buuuaaaa]

Imagen


Yo creo que aun están a tiempo de anunciarlo, son juegos diferentes, uno está enfocado a lo arcade y el otro hacia la simulación.
MrkHateGuiris escribió:A mi jode bastante que se haya anunciado un Forza 5 en vez del nuevo Project Gotham Racing....Creo que nunca un juego de coches me ha parecido tan divertido y adictivo, y no solo coches también motos [buuuaaaa]

Imagen


Yo no iría descartándo un nuevo PGR tan rápido, sabemos que Turn 10 está haciendo un Forza 5, pero también sabemos que Lucid Games (ex-Bizarre para los amigos) está haciendo otro juego, y de carreras, y sólo se me viene uno a la mente [babas]

Imagen
Imagen

Blanco y en botella [jaja]
EyeOfBeholder escribió:
castigo diario escribió:
EyeOfBeholder escribió:
+1 Pero si han confirmado las 768 opc


Dónde han confirmado los 768 please, que no lo he escuchado?

Es la duda, es que lo dijeron en una noticia de una web, pero decían que en la postconferencia lo dijeron y sin embargo también han dicho varios que no es cierto.....

Lo de la ddr3 se sabe al tener fotos de placa de la consola.

Salu2


En la conferencia sobre arquitectura que hicieron despues, aqui te dejo el enlace, mira el minuto 9:26, tambien lo puedes comprobar en una retransmisión
http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-architecture-panel-liveblog/
A mi me encantaría que fuera mas potente pero no he encontrado ningún sitio que desmienta esa cifra dada por Microsoft ahi mismo


Muchas gracias por la información compañero, ahora lo tengo más claro, es que la post conferéncia en inglés no me enteré de nada.

Salu2
SCREAM25 escribió:Un catalogo de salida con: Banjo Kazooie Gruntyldas Land, Dead Rising 3, Alan Wake 2, Watchdogs, Forza 5, PGR 5, Ryse, Killer Instinct 3 y no sigo pk me hypeo demasiado. Donde hay que firmar? XD


De Alan Wake 2 por desgracia nos podemos ir olvidando de momento. Ya dijo Remedy que de momento estaban centrados en Quantum Break, que a Alan Wake ñle tenian mucho cariño y por eso cuando lo retomaran centrarian toda su atención en el para hacerlo lo mejor posible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos juegos que se podrian presentar en la conferencia:

Confirmed
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Ryse
Rare's "historic" IP

Probable
Call of Duty: Ghosts (it's Xbox press conference tradition)
Fable IV (hinted by job listings, Fable forum just re-opened today)
Titan (Respawn's new game, rumored to be Xbox One-exclusive by Kotaku)
The Witcher 3 (with CDPR refusing to acknowledge the Xbox One ver just yet, I take it a stage demo announce is being planned or something)

Maybe
Black Tusk's New IP (Mattrick said he wasn't sure if they were showing it at E3)
New Crackdown (icon appeared on Xbox One home screen during demonstration)
Fallout 4 (Bethesda recently started selling all this Fallout 3-related merchandise on its store and reuploaded a Fallout 3 trailer to its YouTube, will probably timed exclusive DLC)
New Halo (probably the Spartan Assault game that was recently registered as a domain, as it's too soon to jump from Halo 4 to 5)

Rumored by FamousMortimer (1, 2)
Dead Rising 3 (exclusive)
Hawken (console exclusive)
New Insomniac Game (exclusive)
League of Legends (console exclusive)

Rumored by The Verge to launch with Xbox One (1)
Family Game
Zombie Game
Pablopictures escribió:
Yo no iría descartándo un nuevo PGR tan rápido, sabemos que Turn 10 está haciendo un Forza 5, pero también sabemos que Lucid Games (ex-Bizarre para los amigos) está haciendo otro juego, y de carreras, y sólo se me viene uno a la mente [babas]

Blanco y en botella [jaja]


En cierto modo tampoco sería bueno que dos juegos de carreras se lanzasen al mismo tiempo ya que uno quitaría mercado al otro. Ms debe gestionar bien sus juegos:un forza para el lanzamiento y en seis meses un PGR5 con tiempo para ponerlo todo a punto y pulirlo al maximo yo lo veo cojonudo
Y si el pgr5 lo sacan para la 360?? puede ser esa la sorpresa de MS??
Saliendo el Forza 5 para oct/nov iros olvidando de PGR por una temporada. Empezariamos a hablar a partir de verano de 2014.
De la lista de arriba habria que poner al COD como confirmadisimo, tendremos el gameplay de todos los años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:Y si el pgr5 lo sacan para la 360?? puede ser esa la sorpresa de MS??


También puede ser. Han anunciado que reservan algo importante para la 360.
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:Y si el pgr5 lo sacan para la 360?? puede ser esa la sorpresa de MS??


También puede ser. Han anunciado que reservan algo importante para la 360.


Lo importante para la 360 haceros a la idea que va a ser el nuevo modelo mini. No creo que Ms se guarde juegos punteros para 360, mas viendo los exclusivos de los ultimos años y que practicamente todos los estudios estan trabajando desde hace tiempo para one.
Quiero ver el multiplayer de battlefield 4 in game yaaaaa!!!, a ver que tal se mueve..
espero que mas fino que en la 360.
buenas noches!
febopedu escribió:Quiero ver el multiplayer de battlefield 4 in game yaaaaa!!!, a ver que tal se mueve..
espero que mas fino que en la 360.
buenas noches!

Lo veras,pero creo yo primero en pc y luego casi seguro en one,a ver si en este E3 nos dan la sorpresa y sale en ONE
143083 respuestas