Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo en el E3 lo que quiero es ver la demo esa de Epic y UE4 corriendo (o arrastrándose xD) en Xbox One.
Natsu escribió:Yo en el E3 lo que quiero es ver la demo esa de Epic y UE4 corriendo (o arrastrándose xD) en Xbox One.


Yo pienso que las demos del UE ya estaran mucho mas optimizadas, y que se veran a mucho mas rendimiento en ambas consolas que lo visto en PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seria muy dificil lograr que el Cryengine 3 y el UE 4 funcionaran mejor en Xbox One. El primero de ellos Crytek ya anunció que está optimizado y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola.

Imagen

Imagen
Bueno aun nos queda el State Of Decay si no voy mal para la 360 que pinta super bien
morenu_1989 escribió:Bueno aun nos queda el State Of Decay si no voy mal para la 360 que pinta super bien


Sale mañana mismo
Imagen

http://undeadlabs.com/2013/06/news/6-5-13/
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:Bueno aun nos queda el State Of Decay si no voy mal para la 360 que pinta super bien


Sale mañana mismo
Imagen

http://undeadlabs.com/2013/06/news/6-5-13/


Se sabe algo del precio escuche rumores de que entre 1200 y 1600 microsoft points?
indigo_rs escribió:No seria muy dificil lograr que el Cryengine 3 y el UE 4 funcionaran mejor en Xbox One. El primero de ellos Crytek ya anunció que está optimizado y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola.

Imagen

Imagen

Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.
indigo_rs escribió:
No seria muy dificil lograr que el Cryengine 3 y el UE 4 funcionaran mejor en Xbox One. El primero de ellos Crytek ya anunció que está optimizado y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola.

Imagen

[img]http://i558.photobucket.com/albums/ss25/battlefieldimage/03423203.jpg
[/img]


[flipa]

esa imagen será en pc, no ¿?

si se llega a ese nivel en consola, ufff. [babas]

aunque estoy muy hecho a la idea de que al menos en las primeras hornadas no lo veremos asi (si luego resulta que si, pues alegría)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.


Si realmente es más potente pues moverá el motor con más soltura sin ni siquiera optimizar porque las consolas esta vez son prácticamente iguales. Si los kits de desarrollo de Xbox son mejores y permiten obtener más rendimiento del hardware pues se seguirá viendo mejor en Xbox a pesar de ser menos potente.
Bigotin escribió:
indigo_rs escribió:
No seria muy dificil lograr que el Cryengine 3 y el UE 4 funcionaran mejor en Xbox One. El primero de ellos Crytek ya anunció que está optimizado y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola.

Imagen

[img]http://i558.photobucket.com/albums/ss25/battlefieldimage/03423203.jpg
[/img]


[flipa]

esa imagen será en pc, no ¿?

si se llega a ese nivel en consola, ufff. [babas]

aunque estoy muy hecho a la idea de que al menos en las primeras hornadas no lo veremos asi (si luego resulta que si, pues alegría)


pc y de hace unos 5 años, y cryengine 2
Cualquier cosa que se vea en pc's hoy se vera en estas consolas, aparte de mucho mas, no se porque haceis esa distincion.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:No seria muy dificil lograr que el Cryengine 3 y el UE 4 funcionaran mejor en Xbox One. El primero de ellos Crytek ya anunció que está optimizado y es una herramienta de desarrollo oficial para la consola.

Imagen

Imagen

Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.

No tiene por que, recuerdo que se dijo que la 360 nunca alcanzaria la calidad de GT5 y salio Forza4
no creo q notes diferencias grandes en los multi ya qno van a hacer 2 versiones si la ps4 es algo mas potente vamos,los exclusivos seria otra cosa de todos modos hasta el e3 q se vea q lleva cada una exactamente no se save cual es mejor o cual la tiene mas larga
Y el primer Crysis que se sigue meando graficamente en la mayoria de juegos del mercado, por no decir en todos. Un juego del 2007 nada menos.
WGP Kakashii escribió:no creo q notes diferencias grandes en los multi ya qno van a hacer 2 versiones si la ps4 es algo mas potente vamos,los exclusivos seria otra cosa de todos modos hasta el e3 q se vea q lleva cada una exactamente no se save cual es mejor o cual la tiene mas larga


Yo creo que en los multi, si hay diferencias serán más de rendimiento que diferencias gráficas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Y el primer Crysis que se sigue meando en la mayoria de juegos del mercado, por no decir en todos. Un juego del 2007 nada menos.


En fotorealismo incluso es superior al Crysis 3, pero en todo lo demás está por debajo. En cualquier caso eso no le resta mérito a Crytek, lo que ha conseguido en 2007 con los PCs de la época es increible. Normal que muchos lo recuerden como el revienta gráficas [carcajad] , es un juego con una calidad gráfica que se adelantaba a su tiempo.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.


Si realmente es más potente pues moverá el motor con más soltura sin ni siquiera optimizar porque las consolas esta vez son prácticamente iguales. Si los kits de desarrollo de Xbox son mejores y permiten obtener más rendimiento del hardware pues se seguirá viendo mejor en Xbox a pesar de ser menos potente.


384 CU de diferencia en la GPU es cierto que no es una diferencia notable, pero tampoco es moco de pavo, son un 50% más de CU. Luego sobre los kits yo he oído decir a desasorrolladores decir que Sony los ha mejorado muchísimo con respecto a los de PS3, y que se ve que los han escuchado y tenido en cuenta porque los de PS3 eran para tirarse de los pelos. Vamos que dar por hecho que los kits de la X1 van a ser mejores de los PS4 muy prudente desde luego no es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.


Si realmente es más potente pues moverá el motor con más soltura sin ni siquiera optimizar porque las consolas esta vez son prácticamente iguales. Si los kits de desarrollo de Xbox son mejores y permiten obtener más rendimiento del hardware pues se seguirá viendo mejor en Xbox a pesar de ser menos potente.


384 CU de diferencia en la GPU es cierto que no es una diferencia notable, pero tampoco es moco de pavo, son un 50% más de CU. Luego sobre los kits yo he oído decir a desasorrolladores decir que Sony los ha mejorado muchísimo con respecto a los de PS3, y que se ve que los han escuchado y tenido en cuenta porque los de PS3 eran para tirarse de los pelos. Vamos que dar por hecho que los kits de la X1 van a ser mejores de los PS4 muy prudente desde luego no es.


Yo no doi por hecho nada, lo que sea ya se verá. Por el momento lo que se sabe es que Watch Dogs o el UE 4 en ps4 han sufrido grandes recortes con respecto a PC. La base de las consolas es la misma, solo que está vez la Xbox cuenta con un hardware más personalizado, la diferencia la marcarán los kits de desarrollo.
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Si realmente es más potente pues moverá el motor con más soltura sin ni siquiera optimizar porque las consolas esta vez son prácticamente iguales. Si los kits de desarrollo de Xbox son mejores y permiten obtener más rendimiento del hardware pues se seguirá viendo mejor en Xbox a pesar de ser menos potente.


384 CU de diferencia en la GPU es cierto que no es una diferencia notable, pero tampoco es moco de pavo, son un 50% más de CU. Luego sobre los kits yo he oído decir a desasorrolladores decir que Sony los ha mejorado muchísimo con respecto a los de PS3, y que se ve que los han escuchado y tenido en cuenta porque los de PS3 eran para tirarse de los pelos. Vamos que dar por hecho que los kits de la X1 van a ser mejores de los PS4 muy prudente desde luego no es.


Yo no doi por hecho nada, lo que sea ya se verá. Por el momento lo que se sabe es que Watch Dogs o el UE 4 en ps4 han sufrido grandes recortes con respecto a PC.


Cierto, los recortes en PS4 han sido mucho más notables de lo que cabría esperar :(

Yo me estoy haciendo a la idea de que desde el primer dia Xbox One y PS4 estarán bastante "mancas" en el tema de la potencia, ninguna de las dos empresas ha tirado la casa por la ventana precisamente a la hora de diseñar su máquina.
Por lo gráficos no sufráis, el salto respecto a esta generación es muy grande, el suficiente para que se nos caigan los huevos al suelo cuando vayan anunciando juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Por lo gráficos no sufráis, el salto respecto a esta generación es muy grande, el suficiente para que se nos caigan los huevos al suelo cuando vayan anunciando juegos.


Hombre si Crytek ha logrado hacer Crysis en un PC de 2007, no me quiero imaginar como será Ryse en 2013 [babas]
Si muestran un battlefield 4 corriendo en one y cercano en graficos con los de pc, se acabaran las dudas sobre la potencia de la consola.


P.d: ojalaaaaaaaaaaaaa
Watch dogs no es un buen indicativo para el tema grafico,al ser cross gen se habra cogido la version de PC,y se habran hecho recortes para todas las demas,sin pensar en exprimir bien lo que pueden dar la PS4 y la One.

Yo veo claro que si un PC ahora puede sacar graficos potentes,las "next gen" tambien lo van a conseguir,y las consolas cada vez se exprimen mas y los componentes de pc se vuelven mas baratos y potentes...y asi la historia de siempre.

En serio en la anterior gen,los PCs mostraban algunos juegos superiores a las consolas,pero cuando salio el Gears of War a todo el mundo se le cayeron los huevos al suelo,y no se discutia si un pc de esa epoca podia rularlo(que perfectamente se hizo) si no que simplemente en PC no tenia nada parecido,por que fue de los primeros juegos que exprimieron las consolas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que siempre habrá recortes con respecto a PC, a no ser que Xbox One de la sorpresa y sea capaz de mover los juegos y motores gráficos como los hemos visto en PC.
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.


Si realmente es más potente pues moverá el motor con más soltura sin ni siquiera optimizar porque las consolas esta vez son prácticamente iguales. Si los kits de desarrollo de Xbox son mejores y permiten obtener más rendimiento del hardware pues se seguirá viendo mejor en Xbox a pesar de ser menos potente.


384 CU de diferencia en la GPU es cierto que no es una diferencia notable, pero tampoco es moco de pavo, son un 50% más de CU. Luego sobre los kits yo he oído decir a desasorrolladores decir que Sony los ha mejorado muchísimo con respecto a los de PS3, y que se ve que los han escuchado y tenido en cuenta porque los de PS3 eran para tirarse de los pelos. Vamos que dar por hecho que los kits de la X1 van a ser mejores de los PS4 muy prudente desde luego no es.



Y yo sólo e odiado que la ps4 mea colonia...esto es un dejavu,lo mismo que antes de salir la ps3 y Xbox 360...que la ps3 era la reostia..

L diferencia de potencia bruta no es mucha,si la Xone tiñe mejores herramientas,en las 2 se verán igual..

Lo bonito de todo esto es que la E3 esta al caer y hay se acabará todo esto ara bien o para mal...

Luego saldrán los que digan que es por X motivos,como se a hecho en esta generación,que los primeros años decían que tarde o temprano se vería mejor en la ps3 ya que les costaba sacarle el rendimiento por culpa del cell,y esta será por culpa de a saber que...l

Lo bueno es que almenos podremos sacar gameplays para decir que no es así...

Si al final se ve mejor en ps4,entonces es porque es mejor y punto,los demás no haremos lo mismo que los sonyers.. [+risas]
Hay que tener en cuenta también que hasta la presentación de febrero, TODAS las third parties hacían los juegos para PS4 pensando que ésta iba a tener 4 GB de Ram (y 512 MB de esa RAM quedaban reservados para el SO).
Imagen
pvq escribió:Imagen

calma?

Imagen

xD "welcome to e3 microsoft"
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Eso es una buena noticia. Pero, si supuestamente PS4 es más potente que XBOX ONE, si optimizarán dicho motor para PS4, se llegaría a un nivel inalcanzable para XBOX ONE no? es decir, estarían perdiendo la posibilidad de mostrar su engine con más detalle en consolas.


Si realmente es más potente pues moverá el motor con más soltura sin ni siquiera optimizar porque las consolas esta vez son prácticamente iguales. Si los kits de desarrollo de Xbox son mejores y permiten obtener más rendimiento del hardware pues se seguirá viendo mejor en Xbox a pesar de ser menos potente.


384 CU de diferencia en la GPU es cierto que no es una diferencia notable, pero tampoco es moco de pavo, son un 50% más de CU. Luego sobre los kits yo he oído decir a desasorrolladores decir que Sony los ha mejorado muchísimo con respecto a los de PS3, y que se ve que los han escuchado y tenido en cuenta porque los de PS3 eran para tirarse de los pelos. Vamos que dar por hecho que los kits de la X1 van a ser mejores de los PS4 muy prudente desde luego no es.


Yo no doi por hecho nada, lo que sea ya se verá. Por el momento lo que se sabe es que Watch Dogs o el UE 4 en ps4 han sufrido grandes recortes con respecto a PC. La base de las consolas es la misma, solo que está vez la Xbox cuenta con un hardware más personalizado, la diferencia la marcarán los kits de desarrollo.[/quote]


La diferencia la marcaràn los exclusivos que es donde se verà la superioridad de ps4 sobre xboxone a nivel de potencia.
Robertto91 escribió:calma?

Imagen


[qmparto] [plas] [tadoramo] [beer] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [amor]
Elanodelabernarda escribió:Por lo gráficos no sufráis, el salto respecto a esta generación es muy grande, el suficiente para que se nos caigan los huevos al suelo cuando vayan anunciando juegos.


Pues de momento todo lo que se ha visto (salvo Deep Down, que es lo que es) tiene un salto grafico no demasiado grande.

Ni tan siquiera Battlefield 4 impresiona demasiado.
Virgin Gaming
Analyst predicts Xbox One priced at $400; PlayStation 4 at $350

LIKE if these are fair prices!

COMMENT with the price you'd pay!
dicanio1 escribió:

Y yo sólo e odiado que la ps4 mea colonia...esto es un dejavu,lo mismo que antes de salir la ps3 y Xbox 360...que la ps3 era la reostia..

L diferencia de potencia bruta no es mucha,si la Xone tiñe mejores herramientas,en las 2 se verán igual..

Lo bonito de todo esto es que la E3 esta al caer y hay se acabará todo esto ara bien o para mal...

Luego saldrán los que digan que es por X motivos,como se a hecho en esta generación,que los primeros años decían que tarde o temprano se vería mejor en la ps3 ya que les costaba sacarle el rendimiento por culpa del cell,y esta será por culpa de a saber que...l

Lo bueno es que almenos podremos sacar gameplays para decir que no es así...

Si al final se ve mejor en ps4,entonces es porque es mejor y punto,los demás no haremos lo mismo que los sonyers.. [+risas]


X360 tiene una GPU mas potente que la PS3,y PS3 tiene el Cell,vamos que las dos nacieron en tablas,debido a que MS saco la consola antes y mas barata,tubo un parque de consolas mayor,eso unido a los kits de desarrollo logro que las thirds se interesasen en programar para su maquina,por eso lo mas normal es que la version de X360 sea mejor,en cambio en cuanto a exclusivos,los de PS3 estan a la altura de los de X360.

Ahora es distinto,nos falta la frequencia de la CPU,dato importante,pero en tema de RAM y GPU PS4 es mas potente,a no se que los pequeños cambios en la arquitectura mejoren la capacidad de aprovechar recursos,dudo que pueda llegar a superar a PS4,que como ya se ha dicho,en fuerza bruta es superior.

Un saludo.

PD:En el E3 algunos no se veran impresionados por nada,pero yo creo que a la mayoria nos contentara ver tanto lo que muestre MS como lo que muestre Sony.
Los consolas son como Jean-Claude Van Damme vs Steven Seagal.

Veremos a ver, quien le mete la tunda a quien XDDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para el que no pille el chiste.

http://www.europapress.es/00273/2008020 ... llone.html
esto es lo que suena con fuerza en gaf para xbox

● Hawken console exclusive
● League of Legends console exclusive
● Mirror's Edge 2 (various retailer leaks now seem to back this up) console exclusive (said to be coming to PC too)
● Halo 4: II with cross platform play with 360 version
● Respawn Studio's game, "Titan", exclusive
● Insomniac new IP exclusive
● Dead Rising III exclusive
● Killer Instinct
Pinta bastante bien,y a ver si sacan mas cosas de Quantum Break,el problema que yo ahora me planteo,de esta lista de exclusivos cuantos acabaran en PC?Seguramente KI y Halo 4 se queden solo para la One,pero el resto no lo veo claro.

Un saludo.
en el e3 el poublico podra probar el mando

http://www.ign.com/articles/2013/06/04/ ... controller


Lista de juegos que estarán en el E3 según Game Revolution:

2K Games
(No booth but it seems they will have appointments.)
- The Bureau: XCOM Declassified
- NBA 2K14
- Sid Meier's Civilization V: Brave New World
- WWE 14

Activision
- Call of Duty: Ghosts
- Deadpool
- Destiny
- Skylanders Swap Force
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows?

Atlus
- Dragon's Crown
- Shin Megami Tensei IV

Bethesda
- The Elder Scrolls Online
- The Evil Within
- Wolfenstein: The New Order
(- Prey 2 at Arkane Studios?)

Bohemia Interactive
- ArmA 3
- DayZ (retail standalone release)
- Take On

Capcom
- Capcom Arcade Cabinet
- DuckTales Remastered
- Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
- Lost Planet 3
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
(- Dead Rising 3?)
(- Deep Down?)

CD Projekt Red
- The Witcher 3: Wild Hunt
(- Cyberpunk 2077?)

Daedalic Entertainment
- 1954 Alcatraz
- Blackguards
- Goodbye Deponia
- Memoria
- Night of the Rabbit

D3 Publisher of America, Inc.
- Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
- Ben 10 Omniverse 2
- Turbo: Super Stunt Squad

Deep Silver
- Sacred 3
- Saints Row IV
(- Ride to Hell Retribution?)
(- X Rebirth?)

Disney Interactive
- Disney Infinity

Electronic Arts
- Battlefield 4
- Dragon Age 3: Inquisition
- FIFA 14
- NCAA Football 14
- Need for Speed: Rivals
- NHL 14
- Madden NFL 25
- UFC (working title)
(- Command & Conquer?)
(- Mass Effect 4?)
(- NBA Live 14?)
(- The Sims 3: Island Paradise?)
(- The Sims 4?)
(- Star Wars something?)

Konami
- Castlevania: Lords of Shadow II
- Metal Gear Solid Ground Zeroes
- Metal Gear Solid: The Legacy Collection
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
(- Pro Evolution Soccer 2014?)

Majesco
- Barbie Dreamhouse Party
- Monster High 13 Wishes Shadow Secrets
- Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
- Young Justice: Legacy
- Zumba Fitness World Party

Microsoft
- Xbox 720
- Forza Motorsport 5
- Quantum Break
- Ryse
(- Fortnite?)
(- New IPs? I mean, that can't be it, right?)

Namco Bandai
- Dark Souls II
- Ridge Racer Driftopia
- Project X Zone
- One Piece: Pirate Warriors 2
- Pac-Man and the Ghostly Adventures
(- Tekken X Street Fighter?)

Natsume
- Gabrielle's Ghostly Groove Mini
- Legend of the River King GBC
- Harvest Moon GBC
- Harvest Moon: A New Beginning
- Hometown Story
- Reel Fishing Paradise Mini

Nintendo
- Animal Crossing: New Leaf
- Bravely Default: Flying Fairy
- Game & Wario
- The Legend of Zelda: A Link to the Past 3DS
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
- Mario Kart Wii U
- Pikmin 3
- Pokemon X/Y
- Super Smash Bros. 4
- Super Mario 3D Wii U
- Wii Fit U
- Wii U Sports
- Wii U Party
- The Wonderful 101
- X
- Yoshi's Island 3DS
- Yoshi Wii U/Yoshi's Yarn
(- Bayonetta 2?)
(- The Legend of Zelda Wii U?)
(- Mario Golf: World Tour?)
(- Mario & Luigi: Dream Team)
(- Professor Layton and the Azran Legacy?)
(- Shin Megami Tensei X Fire Emblem?)

Perfect World
- Neverwinter

Sega
- Company of Heroes 2
- Disney Castle of Illusion starring Mickey Mouse
- Total War: Rome II
(- Phantasy Star Online 2?)
(- Sonic: Lost World?)
(- Yakuza 5?)
(- Yakuza 6?)

Sony Computer Entertainment America
- PlayStation 4
- Beyond: Two Souls
- Carmageddon: Reincarnation (Stainless Games)
- Diablo III (Blizzard)
- Doki Doki Universe
- DriveClub (Evolution Studios)
- flower (Vita)
- Frozen Synapse: Tactics
- Gran Turismo 6
- inFamous: Second Son
- Killzone: Mercenary
- Killzone: Shadow Fall
- Knack
- Lords of the Fallen (City Interactive)
- Primal Carnage: Genesis
- Puppeteer
- Ratchet & Clank: Full Frontal Assault
- rain
- Rocketbirds 2: Evolution (Ratloop)
- Spelunky
- Tearaway (Vita)
- The Last of Us
- The Witness (Jonathan Blow)
- Time and Eternity
- Valhalla Knights 3
(- The Last Guardian?)
(- Until Dawn?)

Square Enix
- Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII
- Murdered: Soul Suspect
- Thief
(- Dragon Quest X?)
(- Final Fantasy Versus XIII?)

Telltale Games
- The Wolf Among Us
- The Walking Dead: Season Two

Ubisoft
- Assassin's Creed III DLC
- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Beyond Good & Evil 2
- Brothers in Arms: Furious 4
- Cloudberry Kingdom
- Flashback
- Rayman Legends
- South Park: The Stick of Truth
- Might & Magic X: Legacy (Limbic)
- The Mighty Quest for Epic Loot
- The Smurfs 2
- Tom Clancy's Rainbow Six Patriots
- Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
- Watch_Dogs
(- New Game from Ubisoft Reflections)

Warner Bros. Interactive Entertainment
- Batman: Arkham Origin
- Batman: Arkahm Origins Blackgate
- Infinite Crisis
- LEGO Legends of Chima: Laval's Journey
- LEGO Marvel Super Heroes
- The Lord of the Rings Online: Helm's Deep
- Scribblenauts Unmasked
- Transistor
(- Dying Light?)

XSeed Games
- Rune Factory 4
- Killer Is Dead
- Valhalla Knights 3
- Ys: Memories of Celceta

Other
- Age of Wushu Expansion (Snail Games)
- BandFuse: Rock Legends (Reverb)
- Barbie Dreamhouse Party (Little Orbit)
- Black Gold (Snail Games)
- Blood Knights (Deck 13)
- Broken Age (Double Fine)
- Brothers: A Tale of Two Sons (Starbreeze)
- Bound By Flame (Spiders)
- The Dark Eye: Demonicon (Kalypso, Noumena Media)
- Deadfall Adventures (Nordic Games)
- Disgaea D2: A Brighter Darkness (NIS America)
- Divinity: Original Sin (Larian Studios)
- Don't Starve (Klei Entertainment)
- Farming Simulator 2013 (GIANTS Software)
- Lords of the Fallen (City Interactive, Deck 13)
- Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers 2014 (Stainless Games)
- Magrunner: Dark Pulse (Focus Home Interactive, 3AM Games)
- Mistborn: Birthright (Game Machine Studios)
- Monster High 13 Wishes Shadow Secrets (Little Orbit)
- Prime World (Nival Interactive)
- Project Cars (Slightly Mad)
- Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (Frogwares)
juan19 escribió:esto es lo que suena con fuerza en gaf para xbox

● Hawken console exclusive
● League of Legends console exclusive
● Mirror's Edge 2 (various retailer leaks now seem to back this up) console exclusive (said to be coming to PC too)
● Halo 4: II with cross platform play with 360 version
● Respawn Studio's game, "Titan", exclusive
● Insomniac new IP exclusive
● Dead Rising III exclusive
● Killer Instinct


Un Gears of War???? Me extraña que no vayan a sacar uno de los buques insignia de la consola. Si lo sacan la compro de salida, sino esperaré un poco a que bajen precios.

En cuanto a potencia gráfica, tomando el dato de DDR3 vs GDDR5, parece claro que la diferencia gráfica se notará. Esto no quiere decir que xbox no pueda sacar unos juegos espectaculares, cuidar mucho el multijugador y apoyarlo con los servers y que los gráficos sean buenísimos. Como siempre, poco falta ya para ver resultados y comparativas reales de ambas. A no ser que la diferencia sea abismal y los exclusivos no me llamen, xbox y su xbox live me tienen en el bolsillo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de ver el listado de juegos confirmados (los no confirmados me los salto) para el E3, y la cantidad de juegazos es acojonante.

La verdad que el E3, al margen de lo que muestre en exclusiva cada plataforma, va a ser bastante bueno. De ser cierto, puede ser el mejor que yo recuerde en mucho tiempo.
supervegeta10 escribió:Virgin Gaming
Analyst predicts Xbox One priced at $400; PlayStation 4 at $350

LIKE if these are fair prices!

COMMENT with the price you'd pay!

Seria curioso q valiese mas la xbox pienso q saldran al mismo precio ahi va mi prediccion.
pues eso, en amazon.es ya se pueden reservar las dos consolas por 599 euros cada una aunque el precio final de salida puede "variar"... me parece que como siempre se han pasado con el precio...

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One ... s=xbox+one
Hay ganas de ver 2 cosas,graficos bestias y buenos juegos (a ser posibles nuevas IP only on Next-Gen)
Y en España traera entrada HDMI o la sustituirán por RF ANTENA? xq vamos que la entrada HDMI aquí como q..
no creo q sea mas barata la ps4 por el tema de la gddr5, si a caso costaran igual si la xbox one al final incluye kinect si no es q hecha pa atras esa idea al final con la q les a llovido pero no creo
Ha salido un tráiler del remake de fable para 360.
estoy desde el móvil, perdonad por no poner enlace
juan19 escribió:Ha salido un tráiler del remake de fable para 360.
estoy desde el móvil, perdonad por no poner enlace

https://www.youtube.com/watch?v=2EhswZYju0s
juan19 escribió:Ha salido un tráiler del remake de fable para 360.
estoy desde el móvil, perdonad por no poner enlace


No pega en este hilo pero lo enlazo
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... imer-fable
Chifrinillo escribió:Y en España traera entrada HDMI o la sustituirán por RF ANTENA? xq vamos que la entrada HDMI aquí como q..


O_o
143083 respuestas
Archivado
Volver a General