Gunnm escribió:Moraydron escribió:.......
Imagino que muchos como yo, NO nos mofamos de nada. Que cada uno juegue a lo que quiera, donde quiera y en la plataforma que quiera ...... eso para empezar
Pero si siembras truenos lo normal es recoger tempestades, lo que no considero MUY normal (bueno la verdad es que SI....siempre es lo mismo)
es que se defiendan a capa y espada juegos que desde hace mucho están en PC y otros los indies llenan las tablets. Mientras que en la actualidad los indies son lo más cool, he visto como se desprestigiaba todo el catalogazo arcade de 360 con algunos juegos impresionantes, de los últimos:
1)Blacklight......de la española Tequila Work (recuerdo cuando Españistan era la productora más grande de videojuegos de Europa
)
2)State of Decay(ya me gustaría algo así con el potencial de nueva GEN)
Los dos manguneados y criticados a más NO poder y como NO comparados hasta la saciedad con LastofUS un AAA exclusivo.
Es normal....siembras ODIO y es lo que recibes, siembras RESPETO y pasión por este hobbie y es lo que recibes
Personalmente NO me gasto 500 napos para jugar a (free to play/ indies) aunque respeto el que lo haga
Lo que dices es cierto,de esa manera,si hay gente que lo unico que hace es repetir hasta la saciedad que Ryse es el top tecnicamente,y esta por encima de todos los demas,luego cuando se anuncia que va a 900p no esperes que la gente lo deje pasar,por que no es que se haya dicho que tecnicamente es bueno,si no que se quiere poner como el mejor,y no me refiero a ti,si no por otros usuarios.
Stay of Decay o Deadlight ninguneados?Perdona?Pero si precisamente son buenos ejemplos de lo que pueden hacer los estudios indies,si precisamente me estoy quejando de fanboys(los que sacan la palabra indie para hablar del catalogo de PS4) no me pongas ejemplos tambien de fanboys del otro lado,que ya sabemos como va eso.
Vamos,estamos de acuerdo en que los juegos indies pueden ser tan buenos o mejores que los triple A.
Sobre lo de gastarse 500 pavos para jugar o no a F2P/Indies,dependes,hay juegos F2P con una buena calidad grafica que harian petar a las consolas actuales,asi que si no eres usuario de PC,tambien lo veo bien,por que no solo vas a jugar a juegos de ese tipo,tambien vas a tener titulos triple A multis y exclusivos.Y no hablo de la "otra" por que si no recuerdo mal Xone sale con algun indie y F2P a parte de exclusivos y multis no?.
JuanjoS117 estamos en un foro español si.Y en que idioma estamos hablando?Acaso esta prohibido poner links a noticias en ingles o postearlas en ingles?No que yo sepa,pues entonces si tu tienes la libertad de "pedir" que cada vez que posteen una noticia te la traduzcan por que no te apetece usar un traductor,el que la postea tiene el derecho a no hacerlo por que no le apatece.
dicanio1 ha dado en el clavo,y mira que para que yo diga eso se tiene que alinear los planetas xDD(de buen rollo dicanio1 xD).
Un saludo.