Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pada escribió:pues yo si que veo muy plausible lo del centro multimedia. ten en cuenta que microsoft ya no compite solo con sony, el objetivo de microsoft es hacer un ecosistema similar a android e iOS multiplataforma, y la manera de empujar su windows phone y su windows 8 a la gente es utilizar la plataforma mas exitosa de microsoft: xbox.

vamos, cualquiera ejecutivo que no sea ballmer ve que xbox necesita la windows 8 app sotre o como coño se llame, fusionar eso de alguna manera con el live arcade y tener un ecosistema de desarrolladores que hagan aplicaciones para la xbox al igual que para sus moviles/tablets....

yo tengo claro que las cosas tienen que ir por ahi, el problema es si deciden caparlo de alguna manera, por ejemplo solo para miembros gold aplicaciones determinadas como cualquiera alternativa a skype, vlc, etc... aunque de todas formas yo veo mas pronto que tarde un skype para todos los usuarios, porque lo de que este limitado para los gold no tiene mucho sentido la verdad.


Estamos en lo mismo de siempre. Para el usuario sería fantástico, pero a ellos no les interesa. Si quisieran ya lo hubieran hecho en las actuales. Actualmente, para ver un mkv que descargues, tienes que pasarlo a mp4 con algún programa (el handbrake mismo) y dejarlo en un tamaño concreto para que quepa en un pendrive (alrededor de 4 gigas o menos). También puedes descargar pelis en mp4 microHD. Pero, todo esto , es un poco "mosca cojonera". Por contra, si dejan la veda abierta al mkv esto se convierte en una fiesta loca (que a mí me encantaría, para que vamos a andarnos con tonterías).
Como ejemplo te pondré el IPAD. Ha costado horrores que apple permitiese una app que ejecutara cualquier tipo de video (eso sí, al fin está y hay que decir que va muy bien). Todo dependerá de la competencia. Si uno lo permite el otro correrá a hacerlo, también.
Para quien le interese lo del tema del escalado con AA, es que empiezan a surgir las pruebas.

Dientes de sierra en ‘Forza Motorsport 5′ hasta que se juegue a 4K

Es decir, cuando se escala de su resolución de render a una superior.

http://misiongeek.com/2013/06/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k/

Y más sobre Hana2, el enlace que pongo no es por nada es que es el resultado que me devuelve el buscador.
(Prueba: http://www.bing.com/search?q=xbox+one+hana2+aa&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR&conversationid=C886081233AB4CCD82CBB6CBDB0CA89C)

http://misterxmedia.livejournal.com/140069.html?thread=6155813#t6155813
darksch escribió:Para quien le interese lo del tema del escalado con AA, es que empiezan a surgir las pruebas.

Dientes de sierra en ‘Forza Motorsport 5′ hasta que se juegue a 4K

Es decir, cuando se escala de su resolución de render a una superior.

http://misiongeek.com/2013/06/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k/

Y más sobre Hana2, el enlace que pongo no es por nada es que es el resultado que me devuelve el buscador.
(Prueba: http://www.bing.com/search?q=xbox+one+hana2+aa&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR&conversationid=C886081233AB4CCD82CBB6CBDB0CA89C)

http://misterxmedia.livejournal.com/140069.html?thread=6155813#t6155813

eso que quiere decir? que ya nos estan avisando de que forza 5 va a venir con unos dientes de sierra de aquí a cuba?
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Para quien le interese lo del tema del escalado con AA, es que empiezan a surgir las pruebas.

Dientes de sierra en ‘Forza Motorsport 5′ hasta que se juegue a 4K

Es decir, cuando se escala de su resolución de render a una superior.

http://misiongeek.com/2013/06/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k/

Y más sobre Hana2, el enlace que pongo no es por nada es que es el resultado que me devuelve el buscador.
(Prueba: http://www.bing.com/search?q=xbox+one+hana2+aa&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR&conversationid=C886081233AB4CCD82CBB6CBDB0CA89C)

http://misterxmedia.livejournal.com/140069.html?thread=6155813#t6155813

eso que quiere decir? que ya nos estan avisando de que forza 5 va a venir con unos dientes de sierra de aquí a cuba?

Creo que a lo que se refiere es que serán mas pequeños que los que hay en forza 4 pero no serán digamos invisibles, porque para eso seria necesaria mucha mas resolución.
biohazard_256 escribió:
biohazard_256 escribió:Muy buenas compañeros. Sabemos que en nuestra xbox one se va a poder grabar clips de video y hacer streaming de nuestras partidas, pero se sabe si se van a poder hacer capturas de pantalla como en ps4?

Disculpar por auto citarme. Es que lo he preguntado dos veces más y nadie me ha contestado. ¿alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias.

Si nadie te contesta es por que eso no esta muy claro que se pueda hacer por ahora,o ms no lo a explicado aun
Lo de las Capturas de pantalla estaría bien que se pudiera pero sincéramente teniendo streaming de partidas en directo y grabar videos que podemos editar a nuestro antojo lo veo un poco secundario, que oye si lo ponen mejor yo en Wii U lo he usado veces contadas, es más para presumir que para otra cosa [qmparto].
Lo de las ofertas semanales no lo habia visto, que lo pusisteis antes aquí, lo que si que han subido hace un rato a facebook es este enlace

http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

Q es lo de grandes juegos grandes ofertas. Q yo creo q de ofertas nada. A nada que rasques un poco lo encuentras mas barato XD
No creo que los dientes de sierra tengan que ver con la definición, ahíttienesla ps3 y la 360 , donde hay juegos en los que los dientes de sierra en la ps3 son insufribles
framed escribió:
Pada escribió:pues yo si que veo muy plausible lo del centro multimedia. ten en cuenta que microsoft ya no compite solo con sony, el objetivo de microsoft es hacer un ecosistema similar a android e iOS multiplataforma, y la manera de empujar su windows phone y su windows 8 a la gente es utilizar la plataforma mas exitosa de microsoft: xbox.

vamos, cualquiera ejecutivo que no sea ballmer ve que xbox necesita la windows 8 app sotre o como coño se llame, fusionar eso de alguna manera con el live arcade y tener un ecosistema de desarrolladores que hagan aplicaciones para la xbox al igual que para sus moviles/tablets....

yo tengo claro que las cosas tienen que ir por ahi, el problema es si deciden caparlo de alguna manera, por ejemplo solo para miembros gold aplicaciones determinadas como cualquiera alternativa a skype, vlc, etc... aunque de todas formas yo veo mas pronto que tarde un skype para todos los usuarios, porque lo de que este limitado para los gold no tiene mucho sentido la verdad.


Estamos en lo mismo de siempre. Para el usuario sería fantástico, pero a ellos no les interesa. Si quisieran ya lo hubieran hecho en las actuales. Actualmente, para ver un mkv que descargues, tienes que pasarlo a mp4 con algún programa (el handbrake mismo) y dejarlo en un tamaño concreto para que quepa en un pendrive (alrededor de 4 gigas o menos). También puedes descargar pelis en mp4 microHD. Pero, todo esto , es un poco "mosca cojonera". Por contra, si dejan la veda abierta al mkv esto se convierte en una fiesta loca (que a mí me encantaría, para que vamos a andarnos con tonterías).
Como ejemplo te pondré el IPAD. Ha costado horrores que apple permitiese una app que ejecutara cualquier tipo de video (eso sí, al fin está y hay que decir que va muy bien). Todo dependerá de la competencia. Si uno lo permite el otro correrá a hacerlo, también.


precisamente, hasta ahora aun se podian permitir el capar el mkv, pero teniendo en cuenta la cantidad de cacharros hoy en dia que hacen streaming de mkv o directamente apple tv, chromecasts, tablets, moviles, decos de tv, tv diriectamente.... no se, demasiado facil y barato hoy en dia es para alguien poder hacer eso como para que ellos no lo permitan cona la xbox.... vamos yo pienso que seria un error incluso para ellos hoy en dia.... pero bueno quien sabe :).
Es imposible eliminar los dientes de sierra, es un problema básicamente tecnológico. Aunque el juego funcionase a 4K seguiría habiendo dientes de sierra, menos visibles básicamente por el tamaño de los píxeles en una pantalla con tal resolución y nuestra percepción visual, pero que si nos acercamos o hacemos zoom seguiríamos viendo los dientes de sierra.

Es el problema de la rasterización: pasamos de un mundo 3D de infinitas posiciones para acabar discretizándolo en un búffer 2D de resolución siempre limitada, sea cuál sea ésta. El ejemplo más claro es cómo pintamos en pantalla una esfera: es un objeto perfecto de infinitos puntos en el mundo real, pero a la hora de pintarlo en pantalla el espacio está limitado por la resolución: sea cuál sea, 1080p o 4K, siempre será necesario discretizar la esfera a algo de limitada resolución.

El problema de los coches son algunos elementos que se presentan en pantalla en un plano con líneas muy rectas, o por ejemplo los tendidos eléctricos, son elementos que por mucha resolución que tengas los dientes estarán siempre ahí, otra cosa será disimularlos más o menos.
Yo pienso igual q psp skulls, físicamente es un poco imposible. No obstante se ha mejorado muchísimo, y se mejora cada día más. Y no, no creo que los dientes de sierra en forza sean grandes, pero sí los habrá claro.

La solución, pues jugar un poco más lejos [toctoc]
morenu_1989 escribió:
oscar_fv escribió:Para quien le interese lo del tema del escalado con AA, es que empiezan a surgir las pruebas.

Dientes de sierra en ‘Forza Motorsport 5′ hasta que se juegue a 4K

Es decir, cuando se escala de su resolución de render a una superior.

http://misiongeek.com/2013/06/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k/

Y más sobre Hana2, el enlace que pongo no es por nada es que es el resultado que me devuelve el buscador.
(Prueba: http://www.bing.com/search?q=xbox+one+hana2+aa&src=IE-TopResult&FORM=IE10TR&conversationid=C886081233AB4CCD82CBB6CBDB0CA89C)

http://misterxmedia.livejournal.com/140069.html?thread=6155813#t6155813

eso que quiere decir? que ya nos estan avisando de que forza 5 va a venir con unos dientes de sierra de aquí a cuba?

Creo que a lo que se refiere es que serán mas pequeños que los que hay en forza 4 pero no serán digamos invisibles, porque para eso seria necesaria mucha mas resolución.[/quote]





Espero que tampoco signifique eso,porque yo juego a juegos de pc a 1080p y no hay dientes de sierra...así que eso es una excusa,o los hay y yo no los veo por que son minusculos [+risas]
La resolución no es escusa, para eso está el AA, como bien dicen aqui en pc no hay dientes de sierra jugando incluso a veces por debajo de los 1080p
Los dientes sólo pueden quitarse completamente con AA, cuanto mayor AA pues menos se notan.

Las GPU de AMD modernas aplican de serie este AA.
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx

Cuya ventaja es que no consume recursos casi pero cuya desventaja es que no quita los dientes de sierra como pueda hacerlo un MSAAx4, de mucho mayor coste de recursos.
El defecto principal de este AA es cuando hay que aplicarlo sobre una línea que genera alto contraste.
http://misiongeek.com/2013/06/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k/
Sí, hemos cambiado el antialising con ‘Forza 5’ pero los que siguen dando problemas la mayoría de veces son los coches. Sobre todo esos que tienen como persianas en la parte posterior. Cuanto te encuentras con un cielo brillante va a crear un contraste muy grande y hará que esas líneas se vean dentadas. Y eso que en ‘Forza 4’ teníamos un juego a 720p y ahora, con ‘Forza 5’, hemos pasado a 1080p y 60fps junto a un montón de post proceso funcionando a la vez.”

Si buscáis videos del Drive Club pues le pasa exactamente lo mismo, se notan en las carrocerías y líneas de carretera. Mismo tipo de GPU, mismo tipo de AA, mismo defecto.

Por ello el MSAA sólo tiene sentido en PC si tu gráfica está por encima del juego, evidentemente siempre serán preferibles detalles, más fps, o mejores shaders, y esto es lo que ocurre en consola.

Por cierto, que estamos hablando de dientes de sierra en 1080p, un poco exigentones y tiquismiquis si que nos hemos vuelto ¿no?.

Creo que esta es la 3ª vez que pongo esto :-|
No si yo eso lo entiendo, por eso mismo digo que lo de la resolucion no es escusa, es mejor que digan que no se pueden permitir poner un AA en condiciones, lo que pasa es que eso no queda bonito
oscar_fv escribió:La resolución no es escusa, para eso está el AA, como bien dicen aqui en pc no hay dientes de sierra jugando incluso a veces por debajo de los 1080p



Bueno,me gustaría saber a que se refieren..porque el mismo skyrim que tampoco es la panacea a 1080p yo no veo dientes de sierra,pero tampoco miro un árbol y lo veo súper definido..

A saber a que se refieren..porque yo de grafica tengo una hd6790(que no es nada del otro mundo) y el mismo skyrim no le veo yo sientes de sierra y el AA tampoco lo tengo a x16..xdddd

Puede que el estar acostumbrado a jugar en consola que hay si que hay dientes de sierra cuando juego en pc me parece que no los hay..
poneros gameplays de forza y gozarlo .. que ganas de tenrla ya con mi edición DAY ONE! dios!
oscar_fv escribió:No si yo eso lo entiendo, por eso mismo digo que lo de la resolucion no es escusa, es mejor que digan que no se pueden permitir poner un AA en condiciones, lo que pasa es que eso no queda bonito

No es en condiciones, es que la consola no es un PC abierto que le pinchas lo que quieras, y el objetivo de usar los recursos de la GPU deben usarse en los otros aspectos que he mencionado. Vamos que en un juego de consola la GPU va siempre al 100%, no como en PC que el juego se le puede quedar pequeño a la GPU y por eso te puedes permitir abusar de "filtros", pero eso porque el juego no tiene una plataforma base sobre la que planificarse, y por eso se le queda pequeño a tu PC, a otros se les quedará grande, mientras que en consola sí hay base sobre la que planificar y siempre se usará al 100% de lo que la compañía en cuestión es capaz de hacer, no dejando recursos sobrantes para usar ese "AA en condiciones" que mencionas.

poneros gameplays de forza y gozarlo .. que ganas de tenrla ya con mi edición DAY ONE! dios!

Venga lo pongo yo, a 60 fps :O
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html

Edit:
El AA NO elimina los dientes de sierra, difumina y blurrea las líneas

Si claro por la naturaleza del pixel es imposible, y para disimularlo al máximo se necesitaría un teórico AAxinfinito. El objetivo es llegar al punto en que "no se note", por distancia de visionado, tamaño de la pantalla, etc.
El AA NO elimina los dientes de sierra, difumina y blurrea las líneas o edges que delimitan los objetos una vez rasterizados a 2D dando un aspecto evidentemente mejor a cuando no se utiliza, pero que no deja de ser un parche sobre un problema de difícil solución. Es decir, inventarse píxeles en un diente de sierra no deja de ser difuminar un diente de sierra, pero el diente de sierra sigue ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=XrisixoDpXc (FORZA)

ponerse en 1080P y disfrutar amijos

@oscar_fv dale caña que quiero jugar con tigo a este juegaso :P [fumando]

Imagen
Me parece que se deben referir a que desaparezcan del todo y punto,y posiblemente ni nos demos cuenta que están en juego AAA...porque yo veo el ryse y no veo esos dientes de sierra,lo que si veo es que tampoco veo algo real.. [+risas] ,supongo que se referirán a eso...

Vamos ver un brazo y pensar que es un brazo de verdad.. [carcajad]

Que salga ya la consola porque me voy a volver loco con tanto tema gráfico...
Recluta_Patoso escribió:¿ Hoy no era el día que segun el rumor Microsoft la liaria ?



Macho, de donde sacais fechas concretas? el rumor decia "los proximos dias", puede ser hoy, puede ser el sabado que viene...
NosferatuX escribió:
Recluta_Patoso escribió:¿ Hoy no era el día que segun el rumor Microsoft la liaria ?



Macho, de donde sacais fechas concretas? el rumor decia "los proximos dias", puede ser hoy, puede ser el sabado que viene...


O nunca... que ya sabemos que pasa con los rumores.
elhopillo escribió:
NosferatuX escribió:
Recluta_Patoso escribió:¿ Hoy no era el día que segun el rumor Microsoft la liaria ?



Macho, de donde sacais fechas concretas? el rumor decia "los proximos dias", puede ser hoy, puede ser el sabado que viene...


O nunca... que ya sabemos que pasa con los rumores.


Por supuesto, a parte de que no ha de ser un megaton, puede serlo, pero pueden ser varias noticias interesantes que ne conjunto "hundan a Sony" como decia.
Era demasiado generico, sin fecha, tipo de noticia ni cantidad de las mismas.
Pues yo espero que NUNCA se transforme esto en un "monopolio". Espero que SONY no se hunda (mira que le he pillado asco con la PS3 [decaio] ) y desde luego que micro no abandone su linea de juego y me gustaría que Nintendo "espabilara" y dejara el mundo de piruleta donde esta metida.

Y se partieran la cara entre ellas, repartiendose el mercado, a puñetazo limpio. Es la única manera donde los usuarios salimos GANANDO, mejores juegos, más ofertas, más decisiones para agradar al usuario..... etc etc

Tengo claro que SONY no sería la de hoy, con cierta preocupación por el online, PSN y algunas cosas novedosas de no ser por MICRO. Pero de la misma forma comprendo que micro evoluciona y hace estupendas plataformas porque existe SONY.

Ale ...... Ale ....... a pegarse bien [ok]
Imagen
El árbitro es Nintendo que llega y dice "¡ahora es la mía!"
[oki] jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj BRUTAAAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mientras nosotros [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Podría ser esta la gran noticia que dará Msoft la próxima semana?


Las apps de Windows 8 podrían ejecutarse en la XBox One

Imagen

Microsoft ha insinuado previamente, y con fuerza, que las apps desarrolladas para Windows 8 podrían estar disponibles para su ejecución en la próxima videoconsola que el gigante informático lanzará al mercado de manera cercana. Sin embargo, la compañía no ha hecho nada más que dejar ahí la pista de lo que podría ser una realidad, pero no ha hablado de cómo los desarrolladores podría llevar sus apps a Xbox One.

Y ahora nuestras fuentes nos informan de que la compañía Dell ha publicado en su tienda online, donde ya están aceptando reservas para la Xbox One, que las apps de Windows 8 se ejecutarán en la videoconsola de nueva generación.

La página en sí misma, muestra que por el momento han agotado todo el stock del que disponían para reservas y que en breve aceptarán nuevas. Además, muestra todas las características que ofrece la Xbox One, como integración con la televisión, con Kinect, Smart Glass o el servicio Xbox Live. Sin embargo, hay una de las prestaciones que llama la atención y es precisamente en la que hacen alusión a las apps de Windows 8.

"Windows 8. Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse con tu Xbox One, ahora tu teléfono, escritorio, tablet y TV puede ofrecerte una experiencia de entretenimiento y web unificada", informa la tienda online de Dell, donde además ofrece en la descripción un enlace para ver las tablets de que dispone la marca, que también dispone de dispositivos con Android, no sólo con Windows 8.

Es evidente que de momento no podemos tomar esta información como totalmente cierta, pues podría tratarse de un error de Dell, en el peor de los casos.

Sin embargo, puede que estemos más cerca de que Microsoft se pronuncie al respecto y aclare la duda que tienen muchos futuros compradores.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=Buffer
SCREAM25 escribió:............


Gracias Scream [ok] , si esta posibilidad es "cierta" y NO esta MUY limitada [reojillo] con buenas apps (video/sociales/etc)...........es una MUY buena característica [oki] y un punto a favor de la Juana [plas]
Halo Spartan en One? Seria buenisimo.
Gunnm escribió:
SCREAM25 escribió:............


Gracias Scream [ok] , si esta posibilidad es "cierta" y NO esta MUY limitada [reojillo] con buenas apps (video/sociales/etc)...........es una MUY buena característica [oki] y un punto a favor de la ONE [plas]



Yo creo que la one ya esta a niveles maximos de puntos :P
SCREAM25 escribió:
Podría ser esta la gran noticia que dará Msoft la próxima semana?


Las apps de Windows 8 podrían ejecutarse en la XBox One

Imagen

Microsoft ha insinuado previamente, y con fuerza, que las apps desarrolladas para Windows 8 podrían estar disponibles para su ejecución en la próxima videoconsola que el gigante informático lanzará al mercado de manera cercana. Sin embargo, la compañía no ha hecho nada más que dejar ahí la pista de lo que podría ser una realidad, pero no ha hablado de cómo los desarrolladores podría llevar sus apps a Xbox One.

Y ahora nuestras fuentes nos informan de que la compañía Dell ha publicado en su tienda online, donde ya están aceptando reservas para la Xbox One, que las apps de Windows 8 se ejecutarán en la videoconsola de nueva generación.

La página en sí misma, muestra que por el momento han agotado todo el stock del que disponían para reservas y que en breve aceptarán nuevas. Además, muestra todas las características que ofrece la Xbox One, como integración con la televisión, con Kinect, Smart Glass o el servicio Xbox Live. Sin embargo, hay una de las prestaciones que llama la atención y es precisamente en la que hacen alusión a las apps de Windows 8.

"Windows 8. Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse con tu Xbox One, ahora tu teléfono, escritorio, tablet y TV puede ofrecerte una experiencia de entretenimiento y web unificada", informa la tienda online de Dell, donde además ofrece en la descripción un enlace para ver las tablets de que dispone la marca, que también dispone de dispositivos con Android, no sólo con Windows 8.

Es evidente que de momento no podemos tomar esta información como totalmente cierta, pues podría tratarse de un error de Dell, en el peor de los casos.

Sin embargo, puede que estemos más cerca de que Microsoft se pronuncie al respecto y aclare la duda que tienen muchos futuros compradores.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=Buffer

Que eso fuera así de lanzamiento le daría a Xbox One un catálogo de juegos indie bastante grande.
Strife 117 escribió:
SCREAM25 escribió:
Podría ser esta la gran noticia que dará Msoft la próxima semana?


Las apps de Windows 8 podrían ejecutarse en la XBox One

Imagen

Microsoft ha insinuado previamente, y con fuerza, que las apps desarrolladas para Windows 8 podrían estar disponibles para su ejecución en la próxima videoconsola que el gigante informático lanzará al mercado de manera cercana. Sin embargo, la compañía no ha hecho nada más que dejar ahí la pista de lo que podría ser una realidad, pero no ha hablado de cómo los desarrolladores podría llevar sus apps a Xbox One.

Y ahora nuestras fuentes nos informan de que la compañía Dell ha publicado en su tienda online, donde ya están aceptando reservas para la Xbox One, que las apps de Windows 8 se ejecutarán en la videoconsola de nueva generación.

La página en sí misma, muestra que por el momento han agotado todo el stock del que disponían para reservas y que en breve aceptarán nuevas. Además, muestra todas las características que ofrece la Xbox One, como integración con la televisión, con Kinect, Smart Glass o el servicio Xbox Live. Sin embargo, hay una de las prestaciones que llama la atención y es precisamente en la que hacen alusión a las apps de Windows 8.

"Windows 8. Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse con tu Xbox One, ahora tu teléfono, escritorio, tablet y TV puede ofrecerte una experiencia de entretenimiento y web unificada", informa la tienda online de Dell, donde además ofrece en la descripción un enlace para ver las tablets de que dispone la marca, que también dispone de dispositivos con Android, no sólo con Windows 8.

Es evidente que de momento no podemos tomar esta información como totalmente cierta, pues podría tratarse de un error de Dell, en el peor de los casos.

Sin embargo, puede que estemos más cerca de que Microsoft se pronuncie al respecto y aclare la duda que tienen muchos futuros compradores.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=Buffer

Que eso fuera así de lanzamiento le daría a Xbox One un catálogo de juegos indie bastante grande.



Incluido el zombiessss xD
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:La resolución no es escusa, para eso está el AA, como bien dicen aqui en pc no hay dientes de sierra jugando incluso a veces por debajo de los 1080p



Bueno,me gustaría saber a que se refieren..porque el mismo skyrim que tampoco es la panacea a 1080p yo no veo dientes de sierra,pero tampoco miro un árbol y lo veo súper definido..

A saber a que se refieren..porque yo de grafica tengo una hd6790(que no es nada del otro mundo) y el mismo skyrim no le veo yo sientes de sierra y el AA tampoco lo tengo a x16..xdddd

Puede que el estar acostumbrado a jugar en consola que hay si que hay dientes de sierra cuando juego en pc me parece que no los hay..



Que no los veas, no quiere decir que no los haya. Hasta en juegos como Crysis 3 con resolución a 2560 x 1440 y Antialiasing MSAA ALTO (8X) se ven dientes de sierra, y en xbox one por desgracia abunadarán
SCREAM25 escribió:Podría ser esta la gran noticia que dará Msoft la próxima semana?


Las apps de Windows 8 podrían ejecutarse en la XBox One

Imagen

Microsoft ha insinuado previamente, y con fuerza, que las apps desarrolladas para Windows 8 podrían estar disponibles para su ejecución en la próxima videoconsola que el gigante informático lanzará al mercado de manera cercana. Sin embargo, la compañía no ha hecho nada más que dejar ahí la pista de lo que podría ser una realidad, pero no ha hablado de cómo los desarrolladores podría llevar sus apps a Xbox One.

Y ahora nuestras fuentes nos informan de que la compañía Dell ha publicado en su tienda online, donde ya están aceptando reservas para la Xbox One, que las apps de Windows 8 se ejecutarán en la videoconsola de nueva generación.

La página en sí misma, muestra que por el momento han agotado todo el stock del que disponían para reservas y que en breve aceptarán nuevas. Además, muestra todas las características que ofrece la Xbox One, como integración con la televisión, con Kinect, Smart Glass o el servicio Xbox Live. Sin embargo, hay una de las prestaciones que llama la atención y es precisamente en la que hacen alusión a las apps de Windows 8.

"Windows 8. Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse con tu Xbox One, ahora tu teléfono, escritorio, tablet y TV puede ofrecerte una experiencia de entretenimiento y web unificada", informa la tienda online de Dell, donde además ofrece en la descripción un enlace para ver las tablets de que dispone la marca, que también dispone de dispositivos con Android, no sólo con Windows 8.

Es evidente que de momento no podemos tomar esta información como totalmente cierta, pues podría tratarse de un error de Dell, en el peor de los casos.

Sin embargo, puede que estemos más cerca de que Microsoft se pronuncie al respecto y aclare la duda que tienen muchos futuros compradores.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=Buffer

Pues ademas de las apps que se venden de mil cosas algunas son juegos alomejor seria un puntazo jejeje
darksch escribió:Para quien le interese lo del tema del escalado con AA, es que empiezan a surgir las pruebas.

Dientes de sierra en ‘Forza Motorsport 5′ hasta que se juegue a 4K

Es decir, cuando se escala de su resolución de render a una superior.

http://misiongeek.com/2013/06/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k/

Pues espero que no sea asi porque sino ahi se va a quedar.

De todas formas habla de problemas en algun coche en algun momento sobrepuesto al cielo, y el problema en Forza 4 era en toda la vision del escenario a partir de media distancia. Mas vale que eso este resuelto.
Pues sería un puntazo que toda la Store, Market o como coño se llame la tienda de MS estuviera disponible para Xbox One, con Ebay, Fruit Ninja, FaceBook, 500px, Twitter, Line, Formula 1, etc...

Podría ser una jugada maestra
erikoptero escribió:Pues sería un puntazo que toda la Store, Market o como coño se llame la tienda de MS estuviera disponible para Xbox One, con Ebay, Fruit Ninja, FaceBook, 500px, Twitter, Line, Formula 1, etc...

Podría ser una jugada maestra

Ya pueden mejorar las apps de Windows. Yo tengo Windows 8 en el ordenador y no hay más que bazofia...
erikoptero escribió:Pues sería un puntazo que toda la Store, Market o como coño se llame la tienda de MS estuviera disponible para Xbox One, con Ebay, Fruit Ninja, FaceBook, 500px, Twitter, Line, Formula 1, etc...

Podría ser una jugada maestra



El objetivo de ms era una consola para todo ( aun recuero la gente que se reia... ) pero lo esta consiguiendo y si esto como dice erikpptero lo hacen.. pufff . puede ser una pasada
La unificación completa llegara en 2015.

Lo de las app es completamente viable ya que si no me equivoco corre un tipo de windows RT nuestra ONE.
Decis que es imposible eliminarlos, pues yo en alan wake no los veia ni me molestaban en absoluto, pese a ser subhd, mientras que en forza4 me imposibilitaban disfrutarlo. Asi que alguien lo hara mejor que otros.
SergioSaw escribió:
erikoptero escribió:Pues sería un puntazo que toda la Store, Market o como coño se llame la tienda de MS estuviera disponible para Xbox One, con Ebay, Fruit Ninja, FaceBook, 500px, Twitter, Line, Formula 1, etc...

Podría ser una jugada maestra

Ya pueden mejorar las apps de Windows. Yo tengo Windows 8 en el ordenador y no hay más que bazofia...

Hombre pero hay unas cuantas muy buenas, aunque coincido en que hay muchísima morralla.

La mejor, Xbox Music [tadoramo]
alvarions escribió:La unificación completa llegara en 2015.

Lo de las app es completamente viable ya que si no me equivoco corre un tipo de windows RT nuestra ONE.

Te equivocas. Corre un SO derivado de Win 8. Otro derivado de Win RT y si mal no recuerdo uno propio como en 360. Fue una de las cosas que dejo a la gente un poco mosqueada.
SergioSaw escribió:
erikoptero escribió:Pues sería un puntazo que toda la Store, Market o como coño se llame la tienda de MS estuviera disponible para Xbox One, con Ebay, Fruit Ninja, FaceBook, 500px, Twitter, Line, Formula 1, etc...

Podría ser una jugada maestra

Ya pueden mejorar las apps de Windows. Yo tengo Windows 8 en el ordenador y no hay más que bazofia...


Yo miré ayer y habían algunas cosillas muy interesantes. Logicamente, hay que tener en cuenta que son juegos para varias plataformas y a precio contenido. Pero de ahí salen montones de juego de megadrive, super, Amiga, etc. en HD (y muchos eran muy adictivos). Para AAA ya nos soltará pagar 70 napos [buuuaaaa] .
¡Aaap! Y no nos olvideoms de juegos de cartas y de mesa. EL bang en ipad es muy divertido y el catan, carcassone, aventureros al tren, etc. valen su peso en oro [risita]
Un poco de cachondeo. ¿Habéis pasado por misterxmedia de vez en cuando?, vaya tela. Estaba buscando por el Hana2 y llego a este artículo:

http://misterxmedia.livejournal.com/140069.html

(la búsqueda es esta: http://www.bing.com/search?q=xbox+one+hana2+aa&qs=n&form=QBLH&filt=all&pq=xbox+one+hana2+aa&sc=0-9&sp=-1&sk= )

Me paro a leer un poco y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un par de quotes en spoiler, no recomendado para quienes sientan afinidad por PS.
slavestation should come with a pack in fire extinguisher :)

Misterx: Assasing Creed PS4 MP footage...what is that? a PS2 game? Seems like PS4 is allready outdated at start

PS4 will be maxed out in 2 or 3 years and will be replaced in 5 years by new model

Xbox One being 2-3 times more powerfull and having tons of specialised hardware some of it AMD will start use only in R10 series next year will be maxed out in 6-7 years to be replaced in 8-10 years.

I really hope there is a mega bomb coming because Microsoft needs it at this point to squash all the FUD being spread by Sony's minions on SonyGAF, N4G, and pretty much every other gaming related website on the internets.

I played Knack and Drive Club early last month - and that shi* was just not pretty.

Forza, Ryse, Titanfall were so mind blowing compared to the lackluster PS4 games, not even running on real hardware just dev kit PC's.

¿Qué le pasa a esta gente? [qmparto] [qmparto]
¿Será una especie de compensación por todos los otros medios?.

Sólo faltaba que llegará por allí un tal "Hola, soy Shuhei Yoshida..."

Imagen
borj1ta escribió:
SergioSaw escribió:
erikoptero escribió:Pues sería un puntazo que toda la Store, Market o como coño se llame la tienda de MS estuviera disponible para Xbox One, con Ebay, Fruit Ninja, FaceBook, 500px, Twitter, Line, Formula 1, etc...

Podría ser una jugada maestra

Ya pueden mejorar las apps de Windows. Yo tengo Windows 8 en el ordenador y no hay más que bazofia...

Hombre pero hay unas cuantas muy buenas, aunque coincido en que hay muchísima morralla.

La mejor, Xbox Music [tadoramo]

Sí, pero la Xbox Music de consola será como la de los teléfonos con Windows Phone, que sólo deja escuchar música si la compras, no como la de PC...
SergioSaw escribió:Sí, pero la Xbox Music de consola será como la de los teléfonos con Windows Phone, que sólo deja escuchar música si la compras, no como la de PC...


¿ Que dices?

Puedo escuchar perfectamente mi música en la app de Xbox Music en Windows phone sin haberla comprado.

Seguro que no sabes ni lo que es Windows Phone 8 ni has tenido ningún teléfono para afirmar tal tontería.
Pero es que la One no es un PC. Hay que recordar que es una consola centrada en una ideología. Si queremos libertad para hacer lo que queramos habrá que irse a windows en un pc, android, mac, linux, etc. Sergio, te veo muy destroyer hoy XD
Grinch escribió:Lo de microsoft hoy se refieren a esto .. pero yo creo que se referian al domingo que viene. no este.


Una ración de rumores para pasar el fin de semana
Los siguientes rumores los sacamos del blog de Misterxmedia, donde un usuario con el nombre de Xboxmaniac, el cual afirmó el Martes por la noche que esta semana Xbox "mataría" a Sony, y ayer dijo que hoy se revelaría oficialmente el retraso de DriveClub.

Aparte de estas dos cosas, una cosa que aporta mucha fuerza a que puede tener razón es que dijo que las Xbox One cebradas no han sido un único modelo, sino ha habido muchos, y se usan para test de esfuerzo, como muestra de su fiabilidad puso esta foto. Esto también lo dijo el usuario XboxOneDev (el cual esta verificado como desarrollador de Xbox One) en Reedit.

Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PlayStation 4 (Polygon dice que que NFS: Rivals se vé mejor en PS4 que Xbox One y PC). Como hasta ahora, los multi serán mejores en
Xbox One (gracias al mono/mantle*).


Xbox One podría tener "Local Cloud".

El SoC de Xbox estará presente en distintos productos (sams...).

No esperéis tener "bad night" pronto**.

A partir del próximo Domingo habrán más buenas noticias de Microsoft.

El motor de escalado Hana2 de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.

Sony tiene problemas con su producto. Muchas funciones no estarán disponibles desde el día uno. Probablemente algunas reservas se aplacen a 2014.

El DirectX 11.x que incorpora Xbox One tiene las mismas extensiones que mantle y es realmente fácil portar los juegos.
Dijo unas cuantas cosas más, pero las borró alegando que había hablado demasiado.

También dice que un GRAN plus que la consola tenga soporte nativo para el Tile Resource, pero esto no es un rumor ya que esta confirmado que la Xbox soporta el DirectX11.2+ vía hardware.


Aquí se le viene abajo la historia xDDD.

Pero no habían dicho que Mantle no iba a estar en la One¿


Lo peor es que usas Bing como motor de búsqueda, o trabajas para Micro o eres Spiderman xD

Imagen

Puedes escuchar musica no comprada en Xbox Music, y lo de que Xbox One no es un pc, ya lo sabemos, pero podría correr las aplicaciones de Windows 8 perfectamente, quieren unificar tablets-ordenadores de mesa-consolas-moviles, y es la opcion mas logica y sensata para tener un sistema fuerte.

Si ponen las apps en xbox one significaría para tablets,ordenadores y moviles un sin fin de aplicaciones mas y viceversa.
143083 respuestas