Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
IMPRESIONANTES esos gifs de Ryse!! :O :O :O pero joder que lento pasa el tiempo :(
Un saludo
NucelarGen escribió:Gifs de Ryse

https://xboxuncut.squarespace.com/new-page/

Me planteo dejar de postear y así, dejar de liar la

Ni se te ocurra dejar de postear. Vamos me parece a mi, como casi todos que ni pienses eso ok!!!
Venga Nucelar marchando una ronda de gifs coño!! Saludos crack.
Salva class escribió:Me gusta este foro, pero a veces os montais unos offtopicazos que lo flipais.

Entonces, según he entendido, no se hará uso de la nube en battlefield 4 en el inicio. Pero eso no significa que se pueda implementar mas adelante, no?

Que ventajas a nivel practico tendría que battlefield usara la nube? Carga gráfica quizás?


En serio,primero que se demuestre que realmente la nube ayuda a que los juegos luzcan mejor o mejoren tecnicamente,y luego imagino que las thirds,tal vez empiecen a preocuparse de utilizarlo.

A mi esto de la nube me sigue sonando a Emotion Engine y "el poder del Cell",otra cosa es que se aplica en otros aspectos de los juegos,pero para añadir potencia?Esta muy verde el tema me parece.

Un saludo.
¿Mas de 10 paginas discutiendo de las traducciones y noticias en ingles? ¿¿En serio??

Yo es que al nucelar ese le tengo una mania que no veas XD

Tiene buena pinta la noticia, si el BF4 de one luce tan bien en el multijugador solo con la potencia de la maquina todavía sin explorar ni ayuda de la nube, estamos en el buen camino [oki] .

Gracias por las noticias NucelarGen
No se si se ha puesto ya. Lo pusieron hace un ratillo en el twitter oficial de Xbox. Un gameplay de Kingdom Hearts 3. Pd: para mi este si q no es next gen.

https://www.youtube.com/embed/fkMOCcfstas
Raistlin2891 escribió:No se si se ha puesto ya. Lo pusieron hace un ratillo en el twitter oficial de Xbox. Un gameplay de Kingdom Hearts 3. Pd: para mi este si q no es next gen.

https://www.youtube.com/embed/fkMOCcfstas

si, ese video ya hace dias que lo vimos jeje este juego fijo que lo quisieron sacar para ps3 pero al final no llegó a nada y ahora lo portan a las nuevas, quitando un par de efectos... eso lo mueven 360 y ps3 con la gorra
Una cosilla....esta por algún lado la lista de las 40 mejoras del mando ? Por curiosidad más que nada
JuanjoS117 escribió:Vaya tela las contestaciones de algunos... seguro si se lo hubiera dicho a otro no hay problema pero he ido a parar a decírselo a ''NucelarGen'' el intocable :/ si yo vengo a un foro español que menos las cosas en español porque si no para eso me voy a un foro ingles o americano. Y si claro copiar y pegar en el traductor de google porque eso traduce a las mil maravillas...
Un saludo


Con esa actitud cierra al salir. No puedes ir exigiendo nada en un foro donde no has aportado nada. Anda que si me dijeras que te has pegado un currazo en otro subforo o algo así pero con 200 mensajes exigir que los demás trabajen para ti tiene tela
txfloppy escribió:
JuanjoS117 escribió:Vaya tela las contestaciones de algunos... seguro si se lo hubiera dicho a otro no hay problema pero he ido a parar a decírselo a ''NucelarGen'' el intocable :/ si yo vengo a un foro español que menos las cosas en español porque si no para eso me voy a un foro ingles o americano. Y si claro copiar y pegar en el traductor de google porque eso traduce a las mil maravillas...
Un saludo


Con esa actitud cierra al salir. No puedes ir exigiendo nada en un foro donde no has aportado nada. Anda que si me dijeras que te has pegado un currazo en otro subforo o algo así pero con 200 mensajes exigir que los demás trabajen para ti tiene tela

Pero vamos a ver, se va a dejar el tema o que? porque como cada uno que entre este con lo mismo mal vamos, ya se ha hablado del tema y ya esta, dejad de removerlo cada dos por tres anda.
Hablando del KH3 tiene buena pinta pero por lo menos lo que muestra el vídeo no es muy next gen no.
Dios qué poco queda...

FIFA 14, Ryse y Killer Instinc conmigo van a echar fuego. [tadoramo]
Ah mi lo que me parece un poco triste,es que como la "otra" tiene un buen surtido de indies,se utilizan como mofa en este hilo y da la sensacion de que se infravaloran mucho los indies,cuando a nivel jugable y de concepto hay verdaderas joyas y en cuanto a originalidad es de lo mejor que hay actualmente.

Es que los indies realmente no valen nada. Ejemplo lo tenemos en nuestras consolas actuales, no quiero ni valorar por nadie, contad vosotros mismos cuantos indies habéis comprado para la que tenéis. Yo cero, con eso lo digo todo. Mientras que XBLA un montón.

Se tiende a equiparar por ser juegos descargables pero no tienen nada pero nada que ver, los juegos Arcade son juegos hechos por profesionales que por no contar con los medios o ser un juego de ciertas características no salen en físico, podemos verlos como si fueran los juegos de toda la vida pero hechos ahora, pero en cualquier caso están las compañías detrás y pasan por controles de calidad (del XBLA Team o el de turno en PSN).
Los indies son de autopublicación, control de calidad nulo, como si fuera un juego de Android, y no están hechos por una compañía detrás que se gana el pan con eso profesionalmente. Normalmente estos juegos su mayor lacra es su falta de contenido o chicha, vamos que se limitan más a que los chavales o grupos se pillan códigos por ahí (samples de partícules, shaders, etc.) y los usan para hacer un jueguecillo y sacarlo. Pero como juego no tiene nada que sacarle de jugo.
Cuando un indie destaca realmente siempre pasa a convertirse en Arcade, apoyado por la propia compañía, vamos que se dan cuenta de que puede escalar. Basta con ver ejemplos que han realizado este salto (Dust, Minecraft, World of Goo (indie pero Nintendo lo apoyaba oficialmente), etc.). Suelen ser muy pocos y como digo saltan de escalón por sí solos.
Pero un indie normal realmente es muy poca cosa.

En resumen, que los juegos Arcade e Indie no tienen nada que ver, su diferencia es infinita. Que me parece los estamos metiendo en el mismo saco por estar disponibles de la misma forma y como que no.


Respecto a las noticias en inglés:
http://translate.google.es/
Y ya está.
Joder, va a ser el mes más largo de la historia [carcajad] Llevamos esperando tanto que parece mentira que estemos casi en noviembre! Ánimo chavales!!!! [beer]

Gracias a todos los que aportan noticias, gifs, vídeos y demás. Para los que no tenemos tiempo de mirar más que un poquito el fin de semana más vale que existen hilos como este porque si fuera por las páginas web "especializadas" no me enteraría de nada. Es más, probablemente si fuera por esas páginas ni siquiera estaría pendiente e ilusionado de que saliera la One....estaría esperando al día 29 en vez del 22.[oki]
Resumen del bueno forero español:
-No gifs
-No inglés
Imagen


P.D Buenos días, 1 mes,2 días para el Day One (DÍA UNO) :p
No sé si estará, en general el video es interesante, pero lo que dice a partir del minuto 2,30 me parece muy interesante.

http://es.ign.com/news/10646/xbox-one-m ... -microsoft
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
O Dae_soo escribió:Resumen del bueno forero español:
-No gifs
-No inglés
Imagen


P.D Buenos días, 1 mes,2 días para el Day One (DÍA UNO) :p


[beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki]
Muy buenas compañeros. Sabemos que en nuestra xbox one se va a poder grabar clips de video y hacer streaming de nuestras partidas, pero se sabe si se van a poder hacer capturas de pantalla como en ps4?
Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One

"Consider the game officially changed. With all your favorite Windows 8 apps able to be run on and synced to your Xbox One, now your phone, desktop, tablet and TV can all give you a unified web and entertainment experience."


Considerad el juego oficialmente cambiado. Con todas tus apps favoritas de Windows 8 capaces de sincronizarse y correr en Xbox One, ahora tu teléfono, sobremesa, tableta y TV pueden ofrecerte una red de entretenimiento unificada


http://microsoft-news.com/dell-confirms ... -xbox-one/
KinderRey escribió:Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One


Gracias por la info. El inglés no es mi fuerte, pero no estoy seguro de entender los mismo que el tío que escribe la noticia en la página:

Yo entiendo que las aplicaciones de Windows 8 pueden correr en tablets y teléfonos Windows 8, y pueden sincronizarse con la One. No sé, creo que la redacción da lugar a confusión. Insisto, el inglés no es mi fuerte.

Un saludo.
Con que le hayan hecho las Windows RT (RunTime) que es lo que ejecuta el código común pues podrá. Además la vertiente x86, o sea la misma que Windows 8 o el de la Surface Pro.

Poder puede, otra cosa es que por políticas decidan hacer algún filtro y se tengan que lanzar cada App exclusivamente para XOne, pero el código sería el mismo.
fablo54 escribió:
KinderRey escribió:Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One


Gracias por la info. El inglés no es mi fuerte, pero no estoy seguro de entender los mismo que el tío que escribe la noticia en la página:

Yo entiendo que las aplicaciones de Windows 8 pueden correr en tablets y teléfonos Windows 8, y pueden sincronizarse con la One. No sé, creo que la redacción da lugar a confusión. Insisto, el inglés no es mi fuerte.

Un saludo.


En mi opinión está muy claro.

With all your favorite Windows 8 apps able to be run on and synced to your Xbox One = con todas tus apps favoritas de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse en tu Xbox One.

Que quede claro que las apps de Windows 8 son las que se ejecutan en entorno "Modern UI" (aka "Metro UI"), no son las aplicaciones de escritorio de toda la vida.
Sisi, puede ser, ya te digo, que no es muy fuerte. Ya te voy pillando con lo de "Modern UI". Seguro que lo es, pero se me hace raro que Dell lo ponga a pelo en su página web.

En fin, veremos. Gracias de nuevo por la info.
biohazard_256 escribió:Muy buenas compañeros. Sabemos que en nuestra xbox one se va a poder grabar clips de video y hacer streaming de nuestras partidas, pero se sabe si se van a poder hacer capturas de pantalla como en ps4?

Disculpar por auto citarme. Es que lo he preguntado dos veces más y nadie me ha contestado. ¿alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias.
fablo54 escribió:
KinderRey escribió:Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One


Gracias por la info. El inglés no es mi fuerte, pero no estoy seguro de entender los mismo que el tío que escribe la noticia en la página:

Yo entiendo que las aplicaciones de Windows 8 pueden correr en tablets y teléfonos Windows 8, y pueden sincronizarse con la One. No sé, creo que la redacción da lugar a confusión. Insisto, el inglés no es mi fuerte.

Un saludo.


Yo creo que esto es más que probable. Llevo más de 1 año desarrollando un juego con XNA. Para el que no lo sepa XNA es el framework de MS escrito en C# que sirve para desarrollar juegos tanto en la plataforma Windows Phone, Windows y Xbox. Es decir, lo desarrollas en 1a de las plataformas y lo puedes hacer portable en el resto relativamente fácil.

Hace algunos meses Microsoft confirmó la discontinuidad de XNA 4.0 (que es la última versión de este framework). No dando ningún tipo de información sobre qué camino se iba a seguir a partir de ese momento. No se dijo nada al respecto, pero todo el mundo sabe que es debido al cambio de arquitectura de las nuevas plataformas. Casualmente XNA NO es compatible con Windows 8, ni Xbox One ni Windows Phone 8.

Con lo que entiendo que sacarán un Framework (cosa que ya existe por supuesto pero no lo han hecho publico como el XNA) compatible con estas nuevas plataformas Windows8, Windows Phone 8 y Xbox One... y de esta manera todos los juegos/Apps que se desarrollen para una serán fácilmente portables en el resto.

Pero vamos, como hasta ahora con los juegos para la 360, Windows y Windows Phone.
Ayer descargué Visual Studio 2013 Express para aplicaciones web, Visual Studio 2013 Express para Windows 8 esta creo que sólo era para windows 8.1 (Metro UI) y Visual Studio 2013 Express para Desktop (escritorio) Windows 8.
Esto y lo de Dell responde a las dudas que tenía yo de si veríamos algunos juegos de Metro UI (como Reckless Racing) en One (ganitas le tengo, leñe).
Hay que reconocer que, como desarrollador, esto es una pasada. Con sólo escribir un código puedes venderlo para móviles, tablets (RT y 8.1), ordenador (Windows 8/Pro) y Xbox One.
Lo daba por sentado y en 2015 la unificación definitiva XD.
Salva class escribió:Me gusta este foro, pero a veces os montais unos offtopicazos que lo flipais.

Entonces, según he entendido, no se hará uso de la nube en battlefield 4 en el inicio. Pero eso no significa que se pueda implementar mas adelante, no?

Que ventajas a nivel practico tendría que battlefield usara la nube? Carga gráfica quizás?


Dudo que lo implementen más adelante (ojalá me equivoque) porque me da a mi que esta gente no querrá que su juego tenga ventaja una plataforma sobre la otra (más allá de pequeñas diferencias gráficas imperceptibles excepto para ojos biónicos)
Y creo que pocos multis se atreverán a hacerlo, por el mismo motivo que he puesto arriba.

Y la ventaja que tendría serían los servidores dedicados. Creo que aún falta tiempo para ver como la nube afecta a los gráficos.
La nube en BF4 la podrían usar, aparte de para servidores dedicados, para la IA, físicas, luces, etc. El problema es que, una vez acabado el juego, dudo mucho que muevan un dedo. Veremos todo esto en BF5 u otro juego.
KinderRey escribió:Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One

Habría que ver, qué aplicaciones y de que manera. Recordemos como se le llenaba la boca a la gente con el OtherOS de play3 diciendo que se podía instalar un linux y usar cualquier app y toda la pesca, pero al final venía tan capado el acceso al hard por culpa del hypervisor que ese linux no sevía ni para jugar, ni para navegar bien, ni para uso multimedia y en resumen ni para limpiarse el culo.
Y supongo que en xbox one, el capado será casi igual.
biohazard_256 escribió:
biohazard_256 escribió:Muy buenas compañeros. Sabemos que en nuestra xbox one se va a poder grabar clips de video y hacer streaming de nuestras partidas, pero se sabe si se van a poder hacer capturas de pantalla como en ps4?

Disculpar por auto citarme. Es que lo he preguntado dos veces más y nadie me ha contestado. ¿alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias.


Se supone que sí, ya que Kinect, entre otras cosas, permite sacar capturas del jugador al desbloquear logros y capturar los momentos del juego en los que los sacas.
framed escribió:La nube en BF4 la podrían usar, aparte de para servidores dedicados, para la IA, físicas, luces, etc. El problema es que, una vez acabado el juego, dudo mucho que muevan un dedo. Veremos todo esto en BF5 u otro juego.


Y yo creo que con suerte...Porque como comentaba el compañero antes, no creo que quieran diferencias entre ambas plataformas...
nekuro escribió:
KinderRey escribió:Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One

Habría que ver, qué aplicaciones y de que manera. Recordemos como se le llenaba la boca a la gente con el OtherOS de play3 diciendo que se podía instalar un linux y usar cualquier app y toda la pesca, pero al final venía tan capado el acceso al hard por culpa del hypervisor que ese linux no sevía ni para jugar, ni para navegar bien, ni para uso multimedia y en resumen ni para limpiarse el culo.


Windows 8 Metro UI es un sistema cerrado. Las apps se consiguen a través de la store de Microsoft quien, logicamente, se asegura de que pasen un certificado de seguridad. En el caso de One supongo que, también, deberán pasar un certificado de calidad y ser juegos.
¿ Hoy no era el día que segun el rumor Microsoft la liaria ?
Recluta_Patoso escribió:¿ Hoy no era el día que segun el rumor Microsoft la liaria ?


ya me has clavao al hilo macho...¡¡


es que no se puede uno parar a leer nada...¡¡¡ [+risas]


dew
Recluta_Patoso escribió:¿ Hoy no era el día que segun el rumor Microsoft la liaria ?


Un domingo? xD Supongo que será mañana, pero liarla para Microsoft es anunciar un juego chustero free-to-play xD
ojala se confirme lo de las apps... parece ser que en m$ hay alguien con dos dedos de frente.... es una manera cojonuda de popularizar las apps de windows phone y poder hacer de xbox one un centro multimedia a la altura de la scene de xbox original, y sin pirateos. al final eso es lo que beneficia a todos y se desmarca de ps4.

enserio... no entiendo como coño se critico tanto a m$ con esta consola, tendria cosas criticables pero el nivel de talibanismo llego a Master Nintendero (no offense xd).
NucelarGen escribió:Gifs de Ryse

https://xboxuncut.squarespace.com/new-page/

Me planteo dejar de postear y así, dejar de liar la




http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw


¬¬


xDDDDDDDDDDD
Mañana anuncian League of legends para xbox one xDDD y me cago en la puta!!!
framed escribió:
nekuro escribió:
KinderRey escribió:Dell confirma que las apps de Windows 8 pueden correr en Xbox One

Habría que ver, qué aplicaciones y de que manera. Recordemos como se le llenaba la boca a la gente con el OtherOS de play3 diciendo que se podía instalar un linux y usar cualquier app y toda la pesca, pero al final venía tan capado el acceso al hard por culpa del hypervisor que ese linux no sevía ni para jugar, ni para navegar bien, ni para uso multimedia y en resumen ni para limpiarse el culo.


Windows 8 Metro UI es un sistema cerrado. Las apps se consiguen a través de la store de Microsoft quien, logicamente, se asegura de que pasen un certificado de seguridad. En el caso de One supongo que, también, deberán pasar un certificado de calidad y ser juegos.

Si quieren mantener la filosofía de All-In-One lo más probable es que no solo dejen que pasen los juegos, sino también las demás apps, o por lo menos las típicas como Facebook o Twitter...
Lo de microsoft hoy se refieren a esto .. pero yo creo que se referian al domingo que viene. no este.


Una ración de rumores para pasar el fin de semana
Los siguientes rumores los sacamos del blog de Misterxmedia, donde un usuario con el nombre de Xboxmaniac, el cual afirmó el Martes por la noche que esta semana Xbox "mataría" a Sony, y ayer dijo que hoy se revelaría oficialmente el retraso de DriveClub.

Aparte de estas dos cosas, una cosa que aporta mucha fuerza a que puede tener razón es que dijo que las Xbox One cebradas no han sido un único modelo, sino ha habido muchos, y se usan para test de esfuerzo, como muestra de su fiabilidad puso esta foto. Esto también lo dijo el usuario XboxOneDev (el cual esta verificado como desarrollador de Xbox One) en Reedit.

Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PlayStation 4 (Polygon dice que que NFS: Rivals se vé mejor en PS4 que Xbox One y PC). Como hasta ahora, los multi serán mejores en
Xbox One (gracias al mono/mantle*).

Xbox One podría tener "Local Cloud".

El SoC de Xbox estará presente en distintos productos (sams...).

No esperéis tener "bad night" pronto**.

A partir del próximo Domingo habrán más buenas noticias de Microsoft.

El motor de escalado Hana2 de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.

Sony tiene problemas con su producto. Muchas funciones no estarán disponibles desde el día uno. Probablemente algunas reservas se aplacen a 2014.

El DirectX 11.x que incorpora Xbox One tiene las mismas extensiones que mantle y es realmente fácil portar los juegos.
Dijo unas cuantas cosas más, pero las borró alegando que había hablado demasiado.

También dice que un GRAN plus que la consola tenga soporte nativo para el Tile Resource, pero esto no es un rumor ya que esta confirmado que la Xbox soporta el DirectX11.2+ vía hardware.
Señores, haremos alguna celebración cuando falte justo un mes?
Ya casi estamos..... [360º]
hadock0 escribió:Señores, haremos alguna celebración cuando falte justo un mes?
Ya casi estwmos..... [360º]

si :


http://www.youtube.com/watch?v=I0h1wteGkjU


xD
atlasFTW escribió:Si quieren mantener la filosofía de All-In-One lo más probable es que no solo dejen que pasen los juegos, sino también las demás apps, o por lo menos las típicas como Facebook o Twitter...


Hombre, espero que sí integren redes sociales con la consola y hayan apps de ellas. El problema es que en la store de windows 8 hay bastante cosilla que no creo que permitieran pasar (cosas de cuantocabron, cuantarazon, apps que son sólo para poner links a otra webs (como una de desarrollo y programación, C#, etc)). Supongo que pasarán lo que tenga más cara y ojos. Y, respecto a dejar pasar una multimedia... lo veo jodido, pero nunca se sabe (no sé si VLC estaba haciendo una).

Por cierto, en el facebook de Xbox han avisado de ofertas para Live Gold:

http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
framed escribió:
atlasFTW escribió:Si quieren mantener la filosofía de All-In-One lo más probable es que no solo dejen que pasen los juegos, sino también las demás apps, o por lo menos las típicas como Facebook o Twitter...


Hombre, espero que sí integren redes sociales con la consola y hayan apps de ellas. El problema es que en la store de windows 8 hay bastante cosilla que no creo que permitieran pasar (cosas de cuantocabron, cuantarazon, apps que son sólo para poner links a otra webs (como una de desarrollo y programación, C#, etc)). Supongo que pasarán lo que tenga más cara y ojos. Y, respecto a dejar pasar una multimedia... lo veo jodido, pero nunca se sabe (no sé si VLC estaba haciendo una).

Por cierto, en el facebook de Xbox han avisado de ofertas para Live Gold:

http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek



Dios! los juegos de Ben10! Corred insensatos!
Tengo una pregunta,independientemente del día que pongan a la venta la one, es decir 21a las 00:01 o el 22 está claro que abran colas,pero según vosotros que hora será la Mas propicia para ir a recojer la consola sin tener que hacer mucha cola,lo digo por motivos de curro,poder cojer una hora específica y no perder horas de curro,gracias
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que para mi las tiendas online de las 2 consolas se tienen que poner las pilas, sobre todo la de Microsoft, que son los ultimos en poner los juegos..

Y en lo que nos intentan timar con los precios infladisimos...
framed escribió:
atlasFTW escribió:Si quieren mantener la filosofía de All-In-One lo más probable es que no solo dejen que pasen los juegos, sino también las demás apps, o por lo menos las típicas como Facebook o Twitter...


Hombre, espero que sí integren redes sociales con la consola y hayan apps de ellas. El problema es que en la store de windows 8 hay bastante cosilla que no creo que permitieran pasar (cosas de cuantocabron, cuantarazon, apps que son sólo para poner links a otra webs (como una de desarrollo y programación, C#, etc)). Supongo que pasarán lo que tenga más cara y ojos. Y, respecto a dejar pasar una multimedia... lo veo jodido, pero nunca se sabe (no sé si VLC estaba haciendo una).

Por cierto, en el facebook de Xbox han avisado de ofertas para Live Gold:

http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek


Pedazo de juegos los de la oferta semanal oiga (sólo se salva el Tekken) xDDDDD
framed escribió:
atlasFTW escribió:Si quieren mantener la filosofía de All-In-One lo más probable es que no solo dejen que pasen los juegos, sino también las demás apps, o por lo menos las típicas como Facebook o Twitter...


Hombre, espero que sí integren redes sociales con la consola y hayan apps de ellas. El problema es que en la store de windows 8 hay bastante cosilla que no creo que permitieran pasar (cosas de cuantocabron, cuantarazon, apps que son sólo para poner links a otra webs (como una de desarrollo y programación, C#, etc)). Supongo que pasarán lo que tenga más cara y ojos. Y, respecto a dejar pasar una multimedia... lo veo jodido, pero nunca se sabe (no sé si VLC estaba haciendo una).

Por cierto, en el facebook de Xbox han avisado de ofertas para Live Gold:

http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek


pues yo si que veo muy plausible lo del centro multimedia. ten en cuenta que microsoft ya no compite solo con sony, el objetivo de microsoft es hacer un ecosistema similar a android e iOS multiplataforma, y la manera de empujar su windows phone y su windows 8 a la gente es utilizar la plataforma mas exitosa de microsoft: xbox.

vamos, cualquiera ejecutivo que no sea ballmer ve que xbox necesita la windows 8 app sotre o como coño se llame, fusionar eso de alguna manera con el live arcade y tener un ecosistema de desarrolladores que hagan aplicaciones para la xbox al igual que para sus moviles/tablets....

yo tengo claro que las cosas tienen que ir por ahi, el problema es si deciden caparlo de alguna manera, por ejemplo solo para miembros gold aplicaciones determinadas como cualquiera alternativa a skype, vlc, etc... aunque de todas formas yo veo mas pronto que tarde un skype para todos los usuarios, porque lo de que este limitado para los gold no tiene mucho sentido la verdad.
cacau escribió:Tengo una pregunta,independientemente del día que pongan a la venta la one, es decir 21a las 00:01 o el 22 está claro que abran colas,pero según vosotros que hora será la Mas propicia para ir a recojer la consola sin tener que hacer mucha cola,lo digo por motivos de curro,poder cojer una hora específica y no perder horas de curro,gracias

Colas?jajajja<, que no la regalan!
GameSkizzo escribió:Mañana anuncian League of legends para xbox one xDDD y me cago en la puta!!!

Pues es un rumor quenpulula mucho. Y se sabe que saldran WoT y Warface de momento.
El motor de escalado Hana2 de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.

Es que por Ryse algún tufillo hay en el ambiente. Si no gratis bien que podría hacer parte del trabajo. Aunque al ser otro coprocesador pues hay que programarlo, cosa que parece Capcom no ha hecho por el momento en su DR3 (no lo aparenta desde luego).

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1628829&p=1733994955#p1733994955
143083 respuestas