Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mantle es una API sacada de One. AMD ha hecho lo mismo que hace Microsoft en su consola, pero aplicándolo a su hardware en PC. Programación gráfica a bajo nivel para aprovechar mucho más los recursos.

CITO: "Puedes escuchar musica no comprada en Xbox Music, y lo de que Xbox One no es un pc, ya lo sabemos, pero podría correr las aplicaciones de Windows 8 perfectamente, quieren unificar tablets-ordenadores de mesa-consolas-moviles, y es la opcion mas logica y sensata."

Seguís pensando en lo que queréis vosotros, no en la ideología de la empresa. Ellos hacen todo eso para inundar el mercado de dispositivos y software y ganar cuota (y pasta). Pero no van a abrir las puertas en algunos aspectos.
Civilization escribió:
Grinch escribió:Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PlayStation 4 (Polygon dice que que NFS: Rivals se vé mejor en PS4 que Xbox One y PC). Como hasta ahora, los multi serán mejores en
Xbox One (gracias al mono/mantle*).



Aquí se le viene abajo la historia xDDD.

Pero no habían dicho que Mantle no iba a estar en la One¿


* Con esto de mono puede que se refiere a la API low level de Xbox One de la que se saco el Mantle según Anantech.



De todas formas son muchos rumores. unos pueden acertar y otros no.. cada uno que crea lo que quieran. Yo esperare a fuente oficiales. no anonimas ni al desarrollador que no nombrare ni al amigo del amigo
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Me he pegado un repaso a todos los amazon que he recordado y las cosas están así:

Amazon best sellers:



PS4 //// XboxOne //// País

Puesto 17 //// puesto 28 //// España

Puesto 1 //// puesto 27 //// Reino Unido

Puesto 5 //// puesto 25 //// Francia

Puesto 9 //// puesto 42 //// Italia

Puestos 2 y 3 //// puesto 38 //// Alemania


Realmente creéis que en general ps4 saca tanta ventaja en reservas a one, yo respetó lo que haga cada persona pero después de los retrasos y la poca información que hemos tenido los que reservamos ps4 no entiendo tanta ventaja..

Como explique el otro día, yo reserve ps4 en ECI a través de un familiar pero sabiendo que con el tiempo acabaría comprando las dos, decidí comprar primero one por el catalogazo de salida. Al entrar hoy al hilo de ps4 he visto a un compi que ponía el link de amazon Alemania, sorprendido por la gran ventaja con one he decidido mirar el resto de amazons y me he encontrado esto.. Me parecía interesante comentarlo.


Un saludo!
SparCactusS escribió:Me he pegado un repaso a todos los amazon que he recordado y las cosas están así:

Amazon best sellers:



PS4 //// XboxOne //// País

Puesto 17 //// puesto 28 //// España

Puesto 1 //// puesto 27 //// Reino Unido

Puesto 5 //// puesto 25 //// Francia

Puesto 9 //// puesto 42 //// Italia

Puestos 2 y 3 //// puesto 38 //// Alemania


Realmente creéis que en general ps4 saca tanta ventaja en reservas a one, yo respetó lo que haga cada persona pero después de los retrasos y la poca información que hemos tenido los que reservamos ps4 no entiendo tanta ventaja..

Como explique el otro día, yo reserve ps4 en ECI a través de un familiar pero sabiendo que con el tiempo acabaría comprando las dos, decidí comprar primero one por el catalogazo de salida. Al entrar hoy al hilo de ps4 he visto a un compi que ponía el link de amazon Alemania, sorprendido por la gran ventaja con one he decidido mirar el resto de amazons y me he encontrado esto.. Me parecía interesante comentarlo.


Un saludo!



Esto solo es una batalla de una larga guerra [fumando]


Saludos
Y que mas dara lo que venda una o venda la otra.

Que cada uno se compre la que quiera con sus razones. Yo tengo muchas para la one y solo una para ps4... pues cae ps4


El que tenga al reves pues sera al reves.

Ademas.. hay mas sitios para reservar mas tiendas.. y veremos si despues de probar la gente la one o la otra no la vende para cambiarse
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SparCactusS escribió:Me he pegado un repaso a todos los amazon que he recordado y las cosas están así:

Amazon best sellers:



PS4 //// XboxOne //// País

Puesto 17 //// puesto 28 //// España

Puesto 1 //// puesto 27 //// Reino Unido

Puesto 5 //// puesto 25 //// Francia

Puesto 9 //// puesto 42 //// Italia

Puestos 2 y 3 //// puesto 38 //// Alemania


Realmente creéis que en general ps4 saca tanta ventaja en reservas a one, yo respetó lo que haga cada persona pero después de los retrasos y la poca información que hemos tenido los que reservamos ps4 no entiendo tanta ventaja..

Como explique el otro día, yo reserve ps4 en ECI a través de un familiar pero sabiendo que con el tiempo acabaría comprando las dos, decidí comprar primero one por el catalogazo de salida. Al entrar hoy al hilo de ps4 he visto a un compi que ponía el link de amazon Alemania, sorprendido por la gran ventaja con one he decidido mirar el resto de amazons y me he encontrado esto.. Me parecía interesante comentarlo.


Un saludo!

La ventaja esta en el precio.
Ahi lo dicen, precio, y realmente creo que el 90% de los que han reservado PS4 nisiquiera saben lo de DriveClub, Infamous, WatchDogs. Por lo menos mucha gente no ve mas allá de PS4, ni se informan, ni saben lo que lleva dentro ni nada, solo se la compran porque es la 4, igual que los de Iphone, escuchan un modelo nuevo y van de cabeza.

Es como android y iphone, creo que la gente de android se informa mucho mas de lo que compra, de sus ventajas , inconvenientes etc... Igual con xbox y play
alvarions escribió:
SergioSaw escribió:Sí, pero la Xbox Music de consola será como la de los teléfonos con Windows Phone, que sólo deja escuchar música si la compras, no como la de PC...


¿ Que dices?

Puedo escuchar perfectamente mi música en la app de Xbox Music en Windows phone sin haberla comprado.

Seguro que no sabes ni lo que es Windows Phone 8 ni has tenido ningún teléfono para afirmar tal tontería.

Tengo un Lumia 720 con Windows Phone... El resto del comentario que te iba a hacer lo voy a omitir para no discutir.
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XrisixoDpXc (FORZA)

ponerse en 1080P y disfrutar amijos

@oscar_fv dale caña que quiero jugar con tigo a este juegaso :P [fumando]

Imagen

jajajasi alguien me lo cambia por el fifa cuando salga yo encantado ya lo sabes (hablas de forza o de ryse? ryse lo tendré casi seguro)

edito: para los dientes de sierra no hay cosa mejor que tener una muy buena tele que los disimule como dios manda, los sigues viendo pero no hacen tanto daño a la vista jaja
En mi casa las ventas de ONE ganan a PS4 por 1 a 0 ..... vamosssssssssss

P.D Qué cansinos sóis algunos [poraki]
O Dae_soo escribió:En mi casa las ventas de ONE ganan a PS4 por 1 a 0 ..... vamosssssssssss

P.D Qué cansinos sóis algunos [poraki]



Segun las estadisticas... (tu y yo) 2 de cada 3 quieren xbox one y la 3 anula reserva de ps4 ( xD se entero mi hermana del DC y literalmente soltO : a tomar porculo .. me la comprare cuando me demuestren la potencia xD


dineritooo que me ahorro en navidad para la niña xD
SparCactusS escribió:Me he pegado un repaso a todos los amazon que he recordado y las cosas están así:

Amazon best sellers:



PS4 //// XboxOne //// País

Puesto 17 //// puesto 28 //// España

Puesto 1 //// puesto 27 //// Reino Unido

Puesto 5 //// puesto 25 //// Francia

Puesto 9 //// puesto 42 //// Italia

Puestos 2 y 3 //// puesto 38 //// Alemania


Realmente creéis que en general ps4 saca tanta ventaja en reservas a one, yo respetó lo que haga cada persona pero después de los retrasos y la poca información que hemos tenido los que reservamos ps4 no entiendo tanta ventaja..

Como explique el otro día, yo reserve ps4 en ECI a través de un familiar pero sabiendo que con el tiempo acabaría comprando las dos, decidí comprar primero one por el catalogazo de salida. Al entrar hoy al hilo de ps4 he visto a un compi que ponía el link de amazon Alemania, sorprendido por la gran ventaja con one he decidido mirar el resto de amazons y me he encontrado esto.. Me parecía interesante comentarlo.


Un saludo!



Por curiosidad, y amazon américa?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
O Dae_soo escribió:En mi casa las ventas de ONE ganan a PS4 por 1 a 0 ..... vamosssssssssss

P.D Qué cansinos sóis algunos [poraki]


Si el primero eres tu, vamos a tener que pasar el filtro O Dae_soo para postear en el hilo de one.. Si no te gusta lo que lees no entres..


Libanes escribió:
SparCactusS escribió:Me he pegado un repaso a todos los amazon que he recordado y las cosas están así:

Amazon best sellers:



PS4 //// XboxOne //// País

Puesto 17 //// puesto 28 //// España

Puesto 1 //// puesto 27 //// Reino Unido

Puesto 5 //// puesto 25 //// Francia

Puesto 9 //// puesto 42 //// Italia

Puestos 2 y 3 //// puesto 38 //// Alemania


Realmente creéis que en general ps4 saca tanta ventaja en reservas a one, yo respetó lo que haga cada persona pero después de los retrasos y la poca información que hemos tenido los que reservamos ps4 no entiendo tanta ventaja..

Como explique el otro día, yo reserve ps4 en ECI a través de un familiar pero sabiendo que con el tiempo acabaría comprando las dos, decidí comprar primero one por el catalogazo de salida. Al entrar hoy al hilo de ps4 he visto a un compi que ponía el link de amazon Alemania, sorprendido por la gran ventaja con one he decidido mirar el resto de amazons y me he encontrado esto.. Me parecía interesante comentarlo.


Un saludo!

La ventaja esta en el precio.



Pero si es que el precio bien analizado es mejor el de one, no es difícil encontrar un Pack por menos de 500 euros con juego y kinect.. Yo creo que es por lo que ha dicho un compi, el público en general a penas se informa sólo ve 100 euros menos y no se informa a fondo de catálogo de salida, infraestructuras de multijugador, juegos retrasados..


Edito: Morenu_1989 en América la one aparece en el puesto 12, a ps4 no la veo en las 100 primeras, el caso es que si se ven bastantes juegos de ps4 en los primeros puestos..
SparCactusS escribió:EDITADO.




Lo primero es que para comparaciones tienes el hilo del multi.. asi que no es que le guste o no .. es que no esta posteando donde debes
Tengo tanto sueño que podría quedarme un mes dormido tranquilamente. ^^
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Grinch escribió:
SparCactusS escribió:EDITADO.




Lo primero es que para comparaciones tienes el hilo del multi.. asi que no es que le guste o no .. es que no esta posteando donde debes



El hilo está para leer tonterías a diario, vuestras opiniones sobre sí cambiáis de firma, bromas entre vosotros, piques con los del hilo de ps4.. Venga por favor.. Me tengo que ir a multi a poner esto y vosotros os podéis pasear por aquí con 30 mensajes por día que no aportan nada? Es tremendo..
Postea lo que te salga. Hartito me tienen ya los que viene sin educacion. En fin me voy a dar una vuelta ale.. seguid a ver quien vende mas que es super importante ... por cierto por ahi arriba te han preguntado que en que amazon has mirado eso
Ota vez con los números.. [+risas]

No tienen ni IPs ni cabeza,en América no aparece ni entre las 100 primeras la otra peros o los juegos... [+risas]

a mi lo que venda en Europa me da igual,lo importante es globalmente,ya que si venden parecido recibirán lo mismo en juegos multi...

en Europa con que venda bien aunque sea menos que la otra da igual,ya que lo importante es encontrar gente para jugar online y eso no será ningún problema...

La xbox360 empezó como empezó después de lo poco que vendió la primera Xbox y a vendido lo mismo que la ps3...

Así que yo de las reservas me fío muy poco....en enero después de reyes veremos que tal an vendido cada una,,
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SparCactusS escribió:
O Dae_soo escribió:En mi casa las ventas de ONE ganan a PS4 por 1 a 0 ..... vamosssssssssss

P.D Qué cansinos sóis algunos [poraki]


Si el primero eres tu, vamos a tener que pasar el filtro O Dae_soo para postear en el hilo de one.. Si no te gusta lo que lees no entres..


Libanes escribió:
SparCactusS escribió:Me he pegado un repaso a todos los amazon que he recordado y las cosas están así:

Amazon best sellers:



PS4 //// XboxOne //// País

Puesto 17 //// puesto 28 //// España

Puesto 1 //// puesto 27 //// Reino Unido

Puesto 5 //// puesto 25 //// Francia

Puesto 9 //// puesto 42 //// Italia

Puestos 2 y 3 //// puesto 38 //// Alemania


Realmente creéis que en general ps4 saca tanta ventaja en reservas a one, yo respetó lo que haga cada persona pero después de los retrasos y la poca información que hemos tenido los que reservamos ps4 no entiendo tanta ventaja..

Como explique el otro día, yo reserve ps4 en ECI a través de un familiar pero sabiendo que con el tiempo acabaría comprando las dos, decidí comprar primero one por el catalogazo de salida. Al entrar hoy al hilo de ps4 he visto a un compi que ponía el link de amazon Alemania, sorprendido por la gran ventaja con one he decidido mirar el resto de amazons y me he encontrado esto.. Me parecía interesante comentarlo.


Un saludo!

La ventaja esta en el precio.



Pero si es que el precio bien analizado es mejor el de one, no es difícil encontrar un Pack por menos de 500 euros con juego y kinect.. Yo creo que es por lo que ha dicho un compi, el público en general a penas se informa sólo ve 100 euros menos y no se informa a fondo de catálogo de salida, infraestructuras de multijugador, juegos retrasados..


Edito: Morenu_1989 en América la one aparece en el puesto 12, a ps4 no la veo en las 100 primeras, el caso es que si se ven bastantes juegos de ps4 en los primeros puestos..

Ahi esta, lo que ve la gente son los 100 euros son los llamados casual o dicho de otro modo, gente que quiere la nueva Play para estar a la ultima pero seguir jugando al COD o Battlefield. Luego estan los que buscan y miran lo que mejor les sale, se informan de lo que va a ofrecer y demas.

Eso hablando globalmente luego esta España que es el pais de la Play.
@Sportacus
Imagen

No sé por qué las cifras de ventas de @Grinch y mías te parecen mal , son tan importantes para mí como para tí las de amazon.
Que nadie se pique por la lista no es mas que una analítica tenemos que ser un poco mas considerados si fuera la americana que como a dicho one esta la 12 y sony ni aparece no nos importaría, ademas no es una novedad en Europa hay mas sonyers pero cunado xbox one levantara ventas sera cuando todo el mundo la pueda probar vean todas las novedades que tiene que cada vez son mas y la mayoria no la tienen sus competidoras.
Hombre yo lo único que se de ventas es que la XOne Day One se ha agotado desde hace tiempo.

Y tampoco va a ser motivo de que no te salga un multi el que venda algo menos, si es lo que te preocupa.

Y para terminar, tampoco os piqueis así que tampoco creo que el tema lo merezca. Que son juegos leche.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
@Libanes pues fíjate que España es el país de Europa, al menos en amazon, que menos diferencia tiene entre una y otra.

O Dae_soo escribió:@Sportacus
Imagen

No sé por qué las cifras de ventas de @Grinch y mías te parecen mal , son tan importantes para mí como para tí las de amazon.


Pero quién ha dicho que para mi sean importantes? Sólo me han sorprendido, lo he explicado antes, he entrado a un link de amazon Alemania de un compi del foro de ps4, al ver tanta diferencia he buscado en los demás amazon, al seguir viendo tanta diferencia he decidió comentarlo.. Además he decidió comentarlo aquí porque me sorprende negativamente.. Analizando precio, juegos de salida, información sobré una y otra, servidores etc.. Me sorprende que se reservé más la otra, si lo pongo en el hilo de ps4 puede parecer una provocación por decir que me sorprende que reserven más una consola que a mi juicio está peor(a día de hoy) que la otra.

No se, no me parece algo tan difícil de entender...
Recordemos que algunas personas que adquieren una el día de salida acaban adquiriendo la otra cuando hay una rebaja de precio. El tema de las cifras es mejor esperar 2-3 años a ver como va.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Señores, haremos alguna celebración cuando falte justo un mes?
Ya casi estwmos..... [360º]

si :


http://www.youtube.com/watch?v=I0h1wteGkjU


xD



Grinch escribió:Algunas traducciones del google son dios...

Be water , my friend

Traductor google : puede regar mi amigo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Gifs de Ryse

https://xboxuncut.squarespace.com/new-page/

Me planteo dejar de postear y así, dejar de liar la




http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw


¬¬


xDDDDDDDDDDD



Grinch escribió:Forzimbras hablo de ahora.. no de hace 6 o 5 años..... ains que recuerdos... gracias a esos juegos aprendi mas ingles que en clase ^^




Grinch escribió:caca, culo, pis


xD

EN fin ... el ansia disminuye y aumente... lo malo es que disminuye cuando estoy ocupado y aumenta cuando me aburro

xD




Tiene huevos, que esté señor se permita el lujo de mandarme a multiplataforma porque considera mi información inadecuada para el hilo, todos estos comentarios son de el señor Grinch en este mismo hilo y sólo de hoy, no de otros días, sólo de las horas de este día, desde las 12 de esta noche...
Sergiosaw dime lo que quieras. Me importa bastante poco lo que digas.

Tengo un lumia 920 y tus chorradas me son indiferentes.
Los Top Charts el 90% son inventados para vender más algún producto. Solo hace falta ver el de GAME....muy fiable. :-|
Mirad Xbox 360, con el lastre historico de las luces rojas y ha colado 80 millones de ventas, podia haber sido un fracaso despues de eso. Y Xbox One que empieza sin problemas... Su unico handicap fue la politica ya desechada, solo queda el precio y la tirria que le tienen muchos al Kinect.

Venderan mucho en su inicio pero luego desaparece el hype y se ve la realidad, cada uno comparara su consola y vera la situacion desde otro punto de vista y en el E3 seguira la batalla round 2.
Parece mentira que os traguéis las listas esas. Os recuerdo que una reserva, no quiere decir compra segura, hay gente que a reservado la misma consola en tiendas distintas, luego hay gente que reservo una consola y a ultima hora cambio de opinión reservando la otra.

De todas formas son estadísticas y las estadísticas no sacan juegos como Forza,Ryse,DR3,KI etc...
Resumen de lo de las reservas????
SparCactusS escribió:
Grinch escribió:
hadock0 escribió:Señores, haremos alguna celebración cuando falte justo un mes?
Ya casi estwmos..... [360º]

si :


http://www.youtube.com/watch?v=I0h1wteGkjU


xD



Grinch escribió:Algunas traducciones del google son dios...

Be water , my friend

Traductor google : puede regar mi amigo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Gifs de Ryse

https://xboxuncut.squarespace.com/new-page/

Me planteo dejar de postear y así, dejar de liar la




http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw


¬¬


xDDDDDDDDDDD



Grinch escribió:Forzimbras hablo de ahora.. no de hace 6 o 5 años..... ains que recuerdos... gracias a esos juegos aprendi mas ingles que en clase ^^




Grinch escribió:caca, culo, pis


xD

EN fin ... el ansia disminuye y aumente... lo malo es que disminuye cuando estoy ocupado y aumenta cuando me aburro

xD




Tiene huevos, que esté señor se permita el lujo de mandarme a multiplataforma porque considera mi información inadecuada para el hilo, todos estos comentarios son de el señor Grinch en este mismo hilo y sólo de hoy, no de otros días, sólo de las horas de este día, desde las 12 de esta noche...


oftopic
No lo intentes, no hay nada que hacer, esos comentarios dan pena y cada día 50 iguales, y la mayoría de ellos no son más que puyas a la competencia que supongo que el usuario se creerá que lo hace de forma "sutil" y "elegante" a base de poner puntos suspensivos cada 3 palabras en vez de poner una simple coma o un interrogante. Ignora y lo agradecerás.
SparCactusS: Se agradece la comparativa pero en este hilo no tienen cabida si la que sale perjudicada es la XBOX One. Postealo mejor en el hilo Multi.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:SparCactusS: Se agradece la comparativa pero en este hilo no tienen cabida si la que sale perjudicada es la XBOX One. Postealo mejor en el hilo Multi.

Un saludo!


Estas de broma, no? [angelito]
borelus escribió:Resumen de lo de las reservas????

Que la One se la va a pegar en ventas....nada nuevo que no nos hayan dicho mil veces .

P.D: Viva el club de la Marmota!!!, [hallow]
Contesto por alusiones: 1º se dice Offtopic no oftopic señor perfecto. Y mas faltas que te he visto y no me pongo a decírtelo. Pero supongo que es por que así te crees mas chulo o mas maduro.

2º No te mande a ninguna lado solo te indique que no era el lugar correcto ni te mande a otro foro, ni te falte al respeto ni nada eso ... cosa que tu si estas haciendo. Coger comentarios sueltos sin la conversación son tan absurdos como si te cojo tus post sueltos y los posteo sin mas.. no tendrán ningún sentido.

Quitando esto ,si sois los dos unos niños muy malos, estoy acojonado de vuestra educación. Gracias por engrosar mi lista de ignores.

3º dae la marmota ?? que va esa vive mejor xD
Perdonar pero una pregunta. Yo reserve la Xbox One Day One en ElCorteIngles via web. Por aqui lei que puede que nos entreguen la consola mas tarde del dia de salida. Es cierto?? Porque si es asi me paso al xtralife. Gracias.
pspbenlli escribió:
ZaRMaN escribió:SparCactusS: Se agradece la comparativa pero en este hilo no tienen cabida si la que sale perjudicada es la XBOX One. Postealo mejor en el hilo Multi.

Un saludo!


Estas de broma, no? [angelito]


Ojalá fuera broma pero solo hay que seguir el hilo para ver que es así. Si se realizan comparativas donde la XBOX One sale beneficiada pues la gente lo celebra y de paso flamea un poco, en cambio, si en la comparativa la XBOX One sale perjudicada la gente le dice en seguida que es el hilo equivocado, e incluso le acusan de troll.

A mí me gusta seguir el hilo porque la XBOX One me interesa y quiero leer todo lo relacionado con ella pero me da coraje que aquí no se pueda debatir todo lo de la consola tanto positivo como negativo. Es como un hilo que vive en una realidad alternativa donde todo es de color de rosa y si por lo que sea les llevas la contraria te dicen "cierra la puerta al salir"... patético.
borelus escribió:Resumen de lo de las reservas????

One caca. Violara a tu mujer y se comera a tus hijos xD.
xBacix escribió:Perdonar pero una pregunta. Yo reserve la Xbox One Day One en ElCorteIngles via web. Por aqui lei que puede que nos entreguen la consola mas tarde del dia de salida. Es cierto?? Porque si es asi me paso al xtralife. Gracias.




Eso que leistes es por cantidad de stock. Manda un correo a atención al cliente y deberían informarte. Pero si es verdad que YO al menos me fió mas de xtralife que del ECI. Aun así a ver si alguien mas informado puede echarte una mano. Un saludo y disculpa no poder ayudarte mas

------------------------------------------------------------------------------------

Trailer de lanzamiento de cod ghost :

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... osts-58377
ZaRMaN escribió:
pspbenlli escribió:
ZaRMaN escribió:SparCactusS: Se agradece la comparativa pero en este hilo no tienen cabida si la que sale perjudicada es la XBOX One. Postealo mejor en el hilo Multi.

Un saludo!


Estas de broma, no? [angelito]


Ojalá fuera broma pero solo hay que seguir el hilo para ver que es así. Si se realizan comparativas donde la XBOX One sale beneficiada pues la gente lo celebra y de paso flamea un poco, en cambio, si en la comparativa la XBOX One sale perjudicada la gente le dice en seguida que es el hilo equivocado, e incluso le acusan de troll.

A mí me gusta seguir el hilo porque la XBOX One me interesa y quiero leer todo lo relacionado con ella pero me da coraje que aquí no se pueda debatir todo lo de la consola tanto positivo como negativo. Es como un hilo que vive en una realidad alternativa donde todo es de color de rosa y si por lo que sea les llevas la contraria te dicen "cierra la puerta al salir"... patético.


Eso es verdad, creo que en este hilo tendríamos que tener todos la mente mas abierta si queremos diferenciarnos de otros hilos y que no nos importe ver tanto las cosas buenas como las malas que todas las plataformas tienen, y hay que saber aceptarlas para diferenciarnos de otros hilos.
Pero bueno poco a poco igualmente en todos los hilos suele pasar esto es algo normal, yo como tendre todas las consolas, eso si empezando por la hermosa Xbox One
Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.
Pantic25 escribió:Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.


Se ha filtrado el trailer de lanzamiento de cod ghost


http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... osts-58377

ahi tienes


Pero cuidado al entrar que soy una persona maliiiisimaaa y lo mismo es una trampa para llenarte de virus el ordenador.
Grinch escribió:
Pantic25 escribió:Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.


Se ha filtrado el trailer de lanzamiento de cod ghost


http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... osts-58377

ahi tienes


Pero cuidado al entrar que soy una persona maliiiisimaaa y lo mismo es una trampa para llenarte de virus el ordenador.


Gracias, es que entre paginas echando en cara a nucelar q no traduzca las noticias y las comparaciones de amazon se pierden cosas

Jaja no importa desde el movil no me entran virus XD
ZaRMaN escribió:Ojalá fuera broma pero solo hay que seguir el hilo para ver que es así. Si se realizan comparativas donde la XBOX One sale beneficiada pues la gente lo celebra y de paso flamea un poco, en cambio, si en la comparativa la XBOX One sale perjudicada la gente le dice en seguida que es el hilo equivocado, e incluso le acusan de troll.

A mí me gusta seguir el hilo porque la XBOX One me interesa y quiero leer todo lo relacionado con ella pero me da coraje que aquí no se pueda debatir todo lo de la consola tanto positivo como negativo. Es como un hilo que vive en una realidad alternativa donde todo es de color de rosa y si por lo que sea les llevas la contraria te dicen "cierra la puerta al salir"... patético.


Veo que sólo hablas de las respuestas que te interesan. Un compañero ha comentado antes que en USA la Ps4 ni se acerca en reservas a la One y a todos nos la ha sudado. Otro compañero ha respondido que, mientras las ventas mundiales estén igualadas (como en esta generación), todos saldremos ganando. Si se comparan las dos consolas o se pone una noticia donde salgan las dos lo normal es hacerlo en el hilo multiplataforma. Si alguien se siente ofendido porque se le dice que postee ahí debería buscar ayuda, porque no es normal ofenderse por eso (sobretodo cuando es la verdad, si hablas de dos dispositivos debes ir al hilo adecuado).
Grinch escribió:
xBacix escribió:Perdonar pero una pregunta. Yo reserve la Xbox One Day One en ElCorteIngles via web. Por aqui lei que puede que nos entreguen la consola mas tarde del dia de salida. Es cierto?? Porque si es asi me paso al xtralife. Gracias.




Eso que leistes es por cantidad de stock. Manda un correo a atención al cliente y deberían informarte. Pero si es verdad que YO al menos me fió mas de xtralife que del ECI. Aun así a ver si alguien mas informado puede echarte una mano. Un saludo y disculpa no poder ayudarte mas

------------------------------------------------------------------------------------

Trailer de lanzamiento de cod ghost :

http://www.hobbyconsolas.com/videos/tra ... osts-58377

[oki] Gracias. Preguntare esta semana.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:Contesto por alusiones: 1º se dice Offtopic no oftopic señor perfecto. Y mas faltas que te he visto y no me pongo a decírtelo. Pero supongo que es por que así te crees mas chulo o mas maduro.

2º No te mande a ninguna lado solo te indique que no era el lugar correcto ni te mande a otro foro, ni te falte al respeto ni nada eso ... cosa que tu si estas haciendo. Coger comentarios sueltos sin la conversación son tan absurdos como si te cojo tus post sueltos y los posteo sin mas.. no tendrán ningún sentido.

Quitando esto ,si sois los dos unos niños muy malos, estoy acojonado de vuestra educación. Gracias por engrosar mi lista de ignores.

3º dae la marmota ?? que va esa vive mejor xD

A ver Grinch que no hace falta que te excuses de nada, ya te conoce la gente y siempre estas soltando perlas contra la competencia, lo mio es lo mejor y por cualquier cosa Microsoft es la mejor y lo vuestro mierda. Esa es tu actitud.

No te lo tomes a mal te tenia ignorado y ahi seguiras pero a ver si diciendotelo unos cuantos empiezas a ser mas imparcial y se puede debatir contigo.
Libanes escribió:...


Palabra de ex-baneado [oki]
Libanes escribió:EDITADO.



Exactamente .. la gente ya me conoce tu lo has dicho . Gracias por recordarmelo . asi me ahorro entrar en disputa contigo [oki]

Dejame en tu lista de ignorados . Gracias ^^


@godex .. shhhhh .. que el malo aqui soy yo :P que ya me conoceis :P
Libanes escribió:
Grinch escribió:Contesto por alusiones: 1º se dice Offtopic no oftopic señor perfecto. Y mas faltas que te he visto y no me pongo a decírtelo. Pero supongo que es por que así te crees mas chulo o mas maduro.

2º No te mande a ninguna lado solo te indique que no era el lugar correcto ni te mande a otro foro, ni te falte al respeto ni nada eso ... cosa que tu si estas haciendo. Coger comentarios sueltos sin la conversación son tan absurdos como si te cojo tus post sueltos y los posteo sin mas.. no tendrán ningún sentido.

Quitando esto ,si sois los dos unos niños muy malos, estoy acojonado de vuestra educación. Gracias por engrosar mi lista de ignores.

3º dae la marmota ?? que va esa vive mejor xD

A ver Grinch que no hace falta que te excuses de nada, ya te conoce la gente y siempre estas soltando perlas contra la competencia, lo mio es lo mejor y por cualquier cosa Microsoft es la mejor y lo vuestro mierda. Esa es tu actitud.

No te lo tomes a mal te tenia ignorado y ahi seguiras pero a ver si diciendotelo unos cuantos empiezas a ser mas imparcial y se puede debatir contigo.

cuidado con el del mercedes manda cojo...
Este es un hilo de debate?
Yo pensé que era un hilo de los que nos habíamos dejado medio sueldo en una puta consola de ocio.
Quien quiera discutir conmigo lo puede hacer de política,cine,cultura, o lo que quiera, pero paso de discutir sobre algo que tengo claro y es la compra de la One. Sólo quiero leer sobre sus prestaciones y juegos.
Quien me intente convencer de lo contario pierde el tiempo. [poraki]
143083 respuestas