Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Libanes escribió:EDITADO.



Exactamente .. la gente ya me conoce tu lo has dicho . Gracias por recordarmelo . asi me ahorro entrar en disputa contigo [oki]

Dejame en tu lista de ignorados . Gracias ^^


@godex .. shhhhh .. que el malo aqui soy yo :P que ya me conoceis :P


Imagen

que REmaloso que eres... jajajajaja [+risas] [+risas] [Modo telenovela OFF]
Porque siempre los que entran al Hilo dando lecciones de moralidad y comportamiento son los mismos que luego ves en el hilo vecino soltando pullitas sobre ONE. El Grinch tendrá un pelo pero aquí muchos tiene una peluca, así que dejar el temita.
Cada finde igual a ver si aprendemos a contralarlos xd La solución es fácil postea la noticia de las reservas y si todos siguiéramos a nuestro rollo y nadie le citara pues no habría problemas pero parece que aun no lo entendéis después de 5000 paginas y el hilo anterior cerrado.

A los otros victimistas que vienen a dar lecciones que se vayan a su subforo a darle clases el personal de allí.

Aún me acuerdo de todos los boca chanclas que prometieron que ko volverían por aquí les duro el cuento unas semanas.
Venga chicos que de aquia unos 15 dias estaremos ya con el Hilo.. Ya venden Xbox One En...

:P

Imagen
A mi que posteen lo de las reservas me parece bien, es un dato objetivo oye, y creo que a nadie nos pilla por sorpresa. De todas formas creo que las ventas de xbox one serán más altas que las reservas y las de ps4 al revés, por todo esto que está pasando últimamente, de todas formas es pronto para hablar el 1er año, y una cosa que ya tiene hecha xbox es que ha pasado a ser rival directo, eso hace unos años era imposible.

Y bueno respecto a los libaneses y tal, pues que decir, lo de siempre. Son super morales y super imparciales.... hasta que miras el otro hilo. Tiro la piedra, escondo la mano, te doy un par de consejos de moralidad, y luego te apuñalo un ojo.
Raistlin2891 escribió:A mi que posteen lo de las reservas me parece bien, es un dato objetivo oye, y creo que a nadie nos pilla por sorpresa. De todas formas creo que las ventas de xbox one serán más altas que las reservas y las de ps4 al revés, por todo esto que está pasando últimamente, de todas formas es pronto para hablar el 1er año, y una cosa que ya tiene hecha xbox es que ha pasado a ser rival directo, eso hace unos años era imposible.

Y bueno respecto a los libaneses y tal, pues que decir, lo de siempre. Son super morales y super imparciales.... hasta que miras el otro hilo. Tiro la piedra, escondo la mano, te doy un par de consejos de moralidad, y luego te apuñalo un ojo.


es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

xDDDDDD

jaja

por cierto sobre el pelo.. bueno .. mal ejemplo... soy el grinch... a pelo y VERDE me gana poca gente :P
Imagen


Venga 33 dias y es nuestra...
Mientrras haya una sóla persona en el mundo con la que machacar bárbaros en Ryse....me vale
Grinch en la firma te faltan los 15 minutos que tardés en actualizarla y eso si no te da por descargar FIFA 14.
REYSHARK escribió:Porque siempre los que entran al Hilo dando lecciones de moralidad y comportamiento son los mismos que luego ves en el hilo vecino soltando pullitas sobre ONE. El Grinch tendrá un pelo pero aquí muchos tiene una peluca, así que dejar el temita.



Exactamente,alucino como algunos tienen tanta cara para entrar a dar clases y luego los lees en el otro hilo y son unos fanboys de cuidado...

entonces por fin pierde en algo la Xone?,en reservas en algunos países,pues mientras no sea en juegos,online me da completamente igual las reservas que tenga en España..

Yo con la xbox360 siempre e encontrado muchísima gente para jugar online,,,así que lo que busco son juegos y el mejor online...

no se porque seguís con un tema de las reservas que importar bien poco...si me dijerais que la Xone fuera a tener peor online o juegos de lanzamiento,entonces si estaría preocupado que por suerte no es el caso....
El otro dia estuve hablando con mi amigo al que le he dejado mi perfil para jugar online y me dice:

- esta muy wapo (el halo4) y ya empiezo a matar bastante, pero hay algunos que les disparo mogoyon y no se mueren y ellos a mi me matan en nada.

Me hizo bastante gracia porque se lo que jode tener lag online y yo al menos espero que microsoft mantenga su palabra y haya servidores dedicados en todos sus juegos, me parece bastante mas importante esto que la guerra de los pelos de la nariz. A mi el gears of war me encantaba pero tuve que dejar de jugar online por su insufrible lag, al final es un juego creado para jugar online al que no le puedes sacar el partido que quieres.
SCREAM25 escribió:Grinch en la firma te faltan los 15 minutos que tardés en actualizarla y eso si no te da por descargar FIFA 14.



yo que iba a poner una parida cada dia... venga .. cambio la parida de hoy aguafiestas...
Ale .. ya ta ... xD todo calculado .. mientras actualizo, instalo, conecto, etc. xD


EDITO : y sobre el fifa.... bueno puedo instalar el juego mientras juego a otras cosas.. como ves .. al llegar a casa lo complicado no sera instalar el juego... sino CUAL pongo primero xD
fomare24 escribió:Venga chicos que de aquia unos 15 dias estaremos ya con el Hilo.. Ya venden Xbox One En...

:P

Imagen


jojojo en ese hilo va a ver corridas a tutiplen.. [+risas]
joshicko escribió:
fomare24 escribió:Venga chicos que de aquia unos 15 dias estaremos ya con el Hilo.. Ya venden Xbox One En...

:P

Imagen


jojojo en ese hilo va a ver corridas a tutiplen.. [+risas]



Y gifs,que no se te olvide.. [+risas]
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
fomare24 escribió:Venga chicos que de aquia unos 15 dias estaremos ya con el Hilo.. Ya venden Xbox One En...

:P

Imagen


jojojo en ese hilo va a ver corridas a tutiplen.. [+risas]



Y gifs,que no se te olvide.. [+risas]


Imagen
Y noticias en inglés, mezcladas con gifs y corridas, para una posterior discusión a cerca de las acciones de nucelar, y machacamiento al que no le guste la one jajaja XD
Como os voy a echar de menos a partir del 22/11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pantic25 escribió:Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.



Hola! Yo también tengo reservada la consola en un gamestop, es la day one y también viene con el FIFA 14, pero no se nada de lo de un año de Xbox live, eso que es una oferta especial o como??. Gracias
NucelarGen escribió:Ryse MP

http://youtube.com/watch?v=MtfMkd1LbKE


Este es el que jugaste tu??? Pues no pinta tan mal no?= O soy yo que estoy medio ciego, pero gráficamente me parece también bastante espectacular, sobre todo la iluminación y tal.
fesev escribió:
Pantic25 escribió:Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.



Hola! Yo también tengo reservada la consola en un gamestop, es la day one y también viene con el FIFA 14, pero no se nada de lo de un año de Xbox live, eso que es una oferta especial o como??. Gracias



No,en ningún lado regalan 1 año de live gratis.....antes al principio había tiendas que con la reserva te regalaban 1 año de live,pero eso fue antes de que regalaran en fifa14...en el momento que anunciaron que regalaban el FIFA,las tiendas quitaron esas ofertas.....como por ejemplo game,que antes del FIFA te daban 1 juego gratis...
NucelarGen escribió:Ryse MP

http://youtube.com/watch?v=MtfMkd1LbKE

Estás tú lanzado con el MP de Ryse, y eso que no te gusta [sonrisa]
Supongo que lo que veíamos antes era una build antigua porque, insisto, en todos estos últimos videos la iluminación del MP yo la veo mucho mejor que antes.

Realmente estoy de acuerdo en que me parece una chorrada (en negrita, que conste que lo quiero remarcar) que se quiera "convencer" de que te compres la otra ya a estas alturas (ni antes tampoco, pero vamos ahora ya sí que es absurdo). Oye 500€ no son moco de pavo, si alguien se los ha gastado en XOne será porque es la que está seguro que quiere, digo yo vamos.

Como dicen algunos, debemos tener una mente más abierta.
Editado por ahona. Razón: gif
Raistlin2891 escribió:
NucelarGen escribió:Ryse MP

http://youtube.com/watch?v=MtfMkd1LbKE


Este es el que jugaste tu??? Pues no pinta tan mal no?= O soy yo que estoy medio ciego, pero gráficamente me parece también bastante espectacular, sobre todo la iluminación y tal.


Si

diferencia entre la Next Gen y la anterior en AC4

http://youtube.com/watch?v=Tl2UgFgMcyg

http://youtube.com/watch?v=D4TZdt5DuuI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuhar escribió:El otro dia estuve hablando con mi amigo al que le he dejado mi perfil para jugar online y me dice:

- esta muy wapo (el halo4) y ya empiezo a matar bastante, pero hay algunos que les disparo mogoyon y no se mueren y ellos a mi me matan en nada.

Me hizo bastante gracia porque se lo que jode tener lag online y yo al menos espero que microsoft mantenga su palabra y haya servidores dedicados en todos sus juegos, me parece bastante mas importante esto que la guerra de los pelos de la nariz. A mi el gears of war me encantaba pero tuve que dejar de jugar online por su insufrible lag, al final es un juego creado para jugar online al que no le puedes sacar el partido que quieres.


Pues yo si te soy sincero el halo 4 no lo se porque no lo tengo espero poder pillar la edición del año pero tengo tanto el gears 1 2 3 como el halo aniversary que el online es el mismo que el reach si no voy mal y el 3 y nunca e tenido lag , y no tengo super linea tengo 10 megas de timofonica con 50 de ping porque vivo en un pueblo y aquí no me llega nada mas pero ya te digo que lag 0 lo único en gears me tarda un rato en encontrar partida pero vamos 5 minutos luego juego un horda y me tiro la vida, alomejor es suerte en parte por eso decidí jugar a online solo con la xbox.

Sinceramente si me va tan bien el online con la xbox solo de pensar como me ira el online con la ONE es orgasmico...
Wenas

Algunos se olvidan de que todos los que compramos una One tenemos para una Ps4 y pasamos de ella, no nos dice nada por los motivos que sea.

Y los principales motivos para que pillemos One están claros, enumero unos cuantos para los despistados...

Mando Inmejorable con vibración en los gatillos..
Gran Online con servidores dedicados en todos los juegos y 300000 servidores desde el primer día incluyendo computación en la nube...
Catálogo más completo de juegos con grandes exclusivos como Ki, Ryse, Forza5, Dr3, ect.ect...
Kinect 2.0 incluido para poder manejar el sistema con la voz y gestos a parte de poder hacer videoconferencia a 1080p entre 4 incluso mientras juegas...
Intercambio inmediato entre juegos y sistema gracias a sus 3 s.o (2 más 1 supervisor)...
Mejoras en matchmaking gracias a smart match...
Home gold para compartir todo con tu consola de casa...
Ect.ect.

Salu2
fesev escribió:
Pantic25 escribió:Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.



Hola! Yo también tengo reservada la consola en un gamestop, es la day one y también viene con el FIFA 14, pero no se nada de lo de un año de Xbox live, eso que es una oferta especial o como??. Gracias


Yo la reserve antes de que anunciaran que regalaban el fifa 14. Por lo que me respeta el año de live que venia con la consola cuando la reservé y me regalan el fifa. Confirmado via twitter por gamestop y en persona por la encargada de la tienda cuando fui el viernes a terminar de pagarla.
Tengo una captura del tweet por algun lado por si alguien no se lo cree
castigo diario escribió:Wenas

Algunos se olvidan de que todos los que compramos una One tenemos para una Ps4 y pasamos de ella, no nos dice nada por los motivos que sea.

Y los principales motivos para que pillemos One están claros, enumero unos cuantos para los despistados...

Mando Inmejorable con vibración en los gatillos..
Gran Online con servidores dedicados en todos los juegos y 300000 servidores desde el primer día incluyendo computación en la nube...
Catálogo más completo de juegos con grandes exclusivos como Ki, Ryse, Forza5, Dr3, ect.ect...
Kinect 2.0 incluido para poder manejar el sistema con la voz y gestos a parte de poder hacer videoconferencia a 1080p entre 4 incluso mientras juegas...
Intercambio inmediato entre juegos y sistema gracias a sus 3 s.o (2 más 1 supervisor)...
Mejoras en matchmaking gracias a smart match...
Home gold para compartir todo con tu consola de casa...
Ect.ect.

Salu2


El otro día leí un "artículo" en un periódico que no recuerdo cual era... en el que se decía así a grosso modo... "PS4 está destinada a los gamers más hardcore centrándose en unos chips más rápidos y mejores" "xbox one es un centro multimedia para usuarios menos avanzados que no les importe tanto jugar a videojuegos y que, si no diponen de online, no es una compra recomendada ya que chequea cada 24 horas" me quedé muerto...
Pantic25 escribió:
fesev escribió:
Pantic25 escribió:Nada nuevo desde ayer noche?

Yo el viernes deje ya pagada la xbox one que reserve en gamestop que me viene con fifa 14 y 1 año de xbox live. Y deje reservado el Ryse.
Creo que va a ser espectacular ese juego.



Hola! Yo también tengo reservada la consola en un gamestop, es la day one y también viene con el FIFA 14, pero no se nada de lo de un año de Xbox live, eso que es una oferta especial o como??. Gracias


Yo la reserve antes de que anunciaran que regalaban el fifa 14. Por lo que me respeta el año de live que venia con la consola cuando la reservé y me regalan el fifa. Confirmado via twitter por gamestop y en persona por la encargada de la tienda cuando fui el viernes a terminar de pagarla.
Tengo una captura del tweet por algun lado por si alguien no se lo cree



es un alivio leer eso..¡¡

¿y si se RECAMBIA esa oferta por otro pack...(forza 5 o si dios quiere el pack de ghost....)mantendrian tambien el añete online?

saludos
A mi hace 2 semanas, me mandaron un mensaje de Gamestop diciendo esto :

Ya disponible en Gamestop la reserva de Xbox ONE + COD Ghosts. Por ser de los primeros en reservar tienes prioridad para cambiar tu reserva hasta el domingo 20.

La reserve, al siguiente día de anuncia la
No veo tanta diferencia entre el assassins de ps360 y ps4y one, no se, sera que no se ve muy bien en esos gifs, un par de reflejos, las flores y poco mas, menos en la captura de la lluvia que si parece notarse
oscar_fv escribió:No veo tanta diferencia entre el assassins de ps360 y ps4y one, no se, sera que no se ve muy bien en esos gifs, un par de reflejos, las flores y poco mas, menos en la captura de la lluvia que si parece notarse


Pues si que los hay y muy buenos. Pero para ojos '' Pceros''
NucelarGen escribió:A mi hace 2 semanas, me mandaron un mensaje de Gamestop diciendo esto :

Ya disponible en Gamestop la reserva de Xbox ONE + COD Ghosts. Por ser de los primeros en reservar tienes prioridad para cambiar tu reserva hasta el domingo 20.

La reserve, al siguiente día de anuncia la



pos en el gamestop de porto pi(mallorca)me dicen que aun no hay bundle pack del ghost...¡¡¡

joer que rabia...si se les ha pasado yo reclamaré el bundle pack por 529 napos y sino ya veremos si la lio o no..¡¡¡
Destin Legarie de IGN revela que el primer Gameplay de Ochid se mostrará el día 31 de Octubre.

El día antes de Halloween, ¿significa eso que el próximo luchador será Spinal? Cruzar los dedos. xD

https://twitter.com/DestinLegarie/status/391348925153570817
IMPLOSION escribió:
NucelarGen escribió:A mi hace 2 semanas, me mandaron un mensaje de Gamestop diciendo esto :

Ya disponible en Gamestop la reserva de Xbox ONE + COD Ghosts. Por ser de los primeros en reservar tienes prioridad para cambiar tu reserva hasta el domingo 20.

La reserve, al siguiente día de anuncia la



pos en el gamestop de porto pi(mallorca)me dicen que aun no hay bundle pack del ghost...¡¡¡

joer que rabia...si se les ha pasado yo reclamaré el bundle pack por 529 napos y sino ya veremos si la lio o no..¡¡¡


Yo les dije, que me llamen cunado salga un pack con Crysis 4
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:No veo tanta diferencia entre el assassins de ps360 y ps4y one, no se, sera que no se ve muy bien en esos gifs, un par de reflejos, las flores y poco mas, menos en la captura de la lluvia que si parece notarse


Pues si que los hay y muy buenos. Pero para ojos '' Pceros''

Por ejemplo? repito que en esos gifs no se nota mucho
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:No veo tanta diferencia entre el assassins de ps360 y ps4y one, no se, sera que no se ve muy bien en esos gifs, un par de reflejos, las flores y poco mas, menos en la captura de la lluvia que si parece notarse


Pues si que los hay y muy buenos. Pero para ojos '' Pceros''

Por ejemplo? repito que en esos gifs no se nota mucho


La Telessacion, movimiento de de la hierba(como en Ryse) , oclusión, reflejos.........Las tormentas están muy bien y el efecto de la lluvia cuando moja al personaje y todo lo demás, me parece muy bueno

Aquí, quizás lo veas mejor.

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 79_en.html
GameSkizzo escribió:
El otro día leí un "artículo" en un periódico que no recuerdo cual era... en el que se decía así a grosso modo... "PS4 está destinada a los gamers más hardcore centrándose en unos chips más rápidos y mejores" "xbox one es un centro multimedia para usuarios menos avanzados que no les importe tanto jugar a videojuegos y que, si no diponen de online, no es una compra recomendada ya que chequea cada 24 horas" me quedé muerto...


LOL

Osea que se sacan catalogaciones de la manga para un tipo u otro de jugador, y encima usan datos de características antiguas que ya ni existen. Muy bien. Para que luego digan que no hay publicidad negativa hacia la consola. No qué va [carcajad]
Claro la vegetación se come una barbaridad, sobre todo de fill-rate.

Y por ejemplo en este gif nada que ver una con la otra.

Imagen

Sí es cierto que en otros como en la roca casi ni se nota.
Nota: también la distancia para aplicar LOD, si no me equivoco, y se notará sobre todo en movimiento.

Aunque a mí lo que menos me gusta es esa nueva separación de 30/60 fps para el SP/MP.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Pues si que los hay y muy buenos. Pero para ojos '' Pceros''

Por ejemplo? repito que en esos gifs no se nota mucho


La Telessacion, movimiento de de la hierba(como en Ryse) , oclusión, reflejos.........Las tormentas están muy bien y el efecto de la lluvia cuando moja al personaje y todo lo demás, me parece muy bueno


Hay cambios pero la apariencia general de la imagen es muy similar, no hay un avance grande en iluminación, texturas o nivel de detalle de los personajes por ejemplo.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:No veo tanta diferencia entre el assassins de ps360 y ps4y one, no se, sera que no se ve muy bien en esos gifs, un par de reflejos, las flores y poco mas, menos en la captura de la lluvia que si parece notarse


Pues si que los hay y muy buenos. Pero para ojos '' Pceros''


Yo sigo flipando con la iluminación del GTAV y para hacer eso no se necesita una PS4 ni una ONE, otra cosa es meterte con un juego 3 o 4 años y no sacar uno cada año y hacer creer al personal que no es posible meter 4 flores o 2 reflejos en el mar si no tienes una next gen.
IMPLOSION escribió:
Pantic25 escribió:
fesev escribió:

Hola! Yo también tengo reservada la consola en un gamestop, es la day one y también viene con el FIFA 14, pero no se nada de lo de un año de Xbox live, eso que es una oferta especial o como??. Gracias


Yo la reserve antes de que anunciaran que regalaban el fifa 14. Por lo que me respeta el año de live que venia con la consola cuando la reservé y me regalan el fifa. Confirmado via twitter por gamestop y en persona por la encargada de la tienda cuando fui el viernes a terminar de pagarla.
Tengo una captura del tweet por algun lado por si alguien no se lo cree



es un alivio leer eso..¡¡

¿y si se RECAMBIA esa oferta por otro pack...(forza 5 o si dios quiere el pack de ghost....)mantendrian tambien el añete online?

saludos


A un amigo que le mandaron el correo de cambiar a un pack cod ghost. Le dijeron que el live lo mantenia pero perderia el fifa. Como el fifa lo quiere si o si (tenemos un club), pues les dijo que no.
GameSkizzo escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Algunos se olvidan de que todos los que compramos una One tenemos para una Ps4 y pasamos de ella, no nos dice nada por los motivos que sea.

Y los principales motivos para que pillemos One están claros, enumero unos cuantos para los despistados...

Mando Inmejorable con vibración en los gatillos..
Gran Online con servidores dedicados en todos los juegos y 300000 servidores desde el primer día incluyendo computación en la nube...
Catálogo más completo de juegos con grandes exclusivos como Ki, Ryse, Forza5, Dr3, ect.ect...
Kinect 2.0 incluido para poder manejar el sistema con la voz y gestos a parte de poder hacer videoconferencia a 1080p entre 4 incluso mientras juegas...
Intercambio inmediato entre juegos y sistema gracias a sus 3 s.o (2 más 1 supervisor)...
Mejoras en matchmaking gracias a smart match...
Home gold para compartir todo con tu consola de casa...
Ect.ect.

Salu2


El otro día leí un "artículo" en un periódico que no recuerdo cual era... en el que se decía así a grosso modo... "PS4 está destinada a los gamers más hardcore centrándose en unos chips más rápidos y mejores" "xbox one es un centro multimedia para usuarios menos avanzados que no les importe tanto jugar a videojuegos y que, si no diponen de online, no es una compra recomendada ya que chequea cada 24 horas" me quedé muerto...


Si, cualquiera hoy es periodista....a fecha de hoy hay muchos que ni saben que ya no hay que hacer chequeos online. Ms se lució antes y durante el e3 y ahora tendrá que poner mucha publicidad y convencer con el boca a boca y buenos juegos.

Salu2

La Telessacion, movimiento de de la hierba(como en Ryse) , oclusión, reflejos.........Las tormentas están muy bien y el efecto de la lluvia cuando moja al personaje y todo lo demás, me parece muy bueno

Aquí, quizás lo veas mejor.

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 79_en.html

claro, por eso en los gifs no se nota, hace falta verlo en movimiento, ya que las diferencias van mas alla de las texturas no?

una duda: el agua... reacciona con los objetos (barcos, personas nadando, objetos que se caen)?? en los videos que se vieron hasta ahora el agua esta super detallada pero no es dinamica, no tiene fisica ninguna, la version final tendrá movimiento? me encantaria tirarme con el personaje y crear ondas reales
nucelar yo solo veo dientes de sierra en los gif....


maldito... estas haciendo que me interese por el juego y voy a terminar con la coleccionista del muñeco en casa xD
NucelarGen escribió:Ryse MP

http://youtube.com/watch?v=MtfMkd1LbKE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, ese multiplayer huele a truño que echa para atrás. Esperemos que con la campaña se nos olvide...
Grinch escribió:nucelar yo solo veo dientes de sierra en los gif....


maldito... estas haciendo que me interese por el juego y voy a terminar con la coleccionista del muñeco en casa xD


Te recomiendo que te lo pilles Grinch, los AC nunca defraudan. Tienen una trama interesantísima (para mí lo mejor de la saga), una jugabilidad muy llevadera, una ambientación histórica muy lograda (no es de extrañar con el pepino de equipo de historiadores que tienen en sus filas) y un multiplayer muy entretenido.
SCREAM25 escribió:Grinch en la firma te faltan los 15 minutos que tardés en actualizarla y eso si no te da por descargar FIFA 14.


Con mi ONO de 3 megas, yo necesitaré 30 / 45minutos... [buuuaaaa]
EL multi es un añadido .. como un regalo ..

Yo con que quiten los bugs que se vieron volando tios y demas .. le dare al multi tambien

@forzimbras .. los tengo y he jugados a todos .. xD pero queria resistirme a este ...pero ahora que mi hermana no quiere la ps4... tengo un extra .. xD para gastarme en la one ( se la regalaba yo por reyes)


Hadock : las actualizacions de xbox siempre han sido rapidas no creo que tardes mucho.


Yo asi mientra preparare la camara para hacer videos.. xD del empezar y todo .. y leyendome como grabar con el kinect xD
oscar_fv escribió:

La Telessacion, movimiento de de la hierba(como en Ryse) , oclusión, reflejos.........Las tormentas están muy bien y el efecto de la lluvia cuando moja al personaje y todo lo demás, me parece muy bueno

Aquí, quizás lo veas mejor.

http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 79_en.html

claro, por eso en los gifs no se nota, hace falta verlo en movimiento, ya que las diferencias van mas alla de las texturas no?

una duda: el agua... reacciona con los objetos (barcos, personas nadando, objetos que se caen)?? en los videos que se vieron hasta ahora el agua esta super detallada pero no es dinamica, no tiene fisica ninguna, la version final tendrá movimiento? me encantaria tirarme con el personaje y crear ondas reales


Pues me pillas. La verdad, desconozco que eso vaya a ser si. Estoy mirando lo que mostró nvidia y algunas cosas que dices, son que si......., pero en la otra plataforma.

No lo sé
Oculus rift compatible con one. eso parece:

https://twitter.com/SomosXBOX/status/39 ... 13/photo/1


EDITO :

nuevas imagenes del forza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
143083 respuestas