Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas gente!!

Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida [+risas] ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.

De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en el de "Debate de la Next Gen", de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)

Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.

Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Un saludo a todos!!!
Grinch

Tiene dientes de sierra, por que le dejaron el motor de dead-rising [jaja]

Las imágenes, están hace uufff o más en su hilo.

Un saludo

Franky de pc también?
Anoche soñe que Micro adelantaba la salida de one a este mes, nada mas levantarme fui corriendo a leer la prensa, que malas son las ansias y la resaca jaja.

saludos.
Si hiciéramos un resumen de esta semana, creo que ha sido bastante positiva. El Ryse ha levantado pasiones, salvo por la noticia de la incompatibilidad de los volantes, creo que la One ha pegado un buen subidon.

No quiero meter noticias que no son de la One, mejor comentar solo la nuestra.

Eso si, no me ha gustado leer por ahí que en NFTS: Rivals se verá peor que en otras plataformas.... }:/
hadock0 escribió:Eso si, no me ha gustado leer por ahí que en NFTS: Rivals se verá peor que en otras plataformas.... }:/


Eso me lo he perdido, alguien me lo explica?
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Se me ha ocurrido la idea (ya veremos si buena o estúpida [+risas] ) de crear un nuevo hilo multiplataforma.

De un tiempo para acá he ido viendo que tanto en los hilos oficiales de Xbox One y PS4, como en el de "Debate de la Next Gen", de lo que se suele hablar es de los juegos que diferencian a estas máquinas (además de potencia, online, precios, ect)

Así que se me ha ocurrido crear un hilo solo para hablar de los juegos multis, y que allí cualquiera que esté interesado en alguna de estas dos máquinas pueda hablar, opinar, ect, sobre los juegos que tienen en común sin tener que estar pendiente de batallitas y otras historias un poco penosas.

Quién le parezca una buena idea se agradecen todos los aportes, este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Un saludo a todos!!!


Me parece una buena idea . ^^
kova escribió:Anoche soñe que Micro adelantaba la salida de one a este mes, nada mas levantarme fui corriendo a leer la prensa, que malas son las ansias y la resaca jaja.

saludos.

Yo soñé anoche (y no es coña), que tenia la One en casa, y no hacia mas que tocar el mando como un autentico pervertido.La espera hasta el 22N nos esta volviendo locos.

Otra teoría es que las fuerzas ocultas de bill gates nos envían ondas cerebrales a traves de la nube, pero esto habria que estudiarlo

Imagen
d3vid escribió:
kova escribió:Anoche soñe que Micro adelantaba la salida de one a este mes, nada mas levantarme fui corriendo a leer la prensa, que malas son las ansias y la resaca jaja.

saludos.

Yo soñé anoche (y no es coña), que tenia la One en casa, y no hacia mas que tocar el mando como un autentico pervertido.La espera hasta el 22N nos esta volviendo locos.

Otra teoría es que las fuerzas ocultas de bill gates nos envían ondas cerebrales a traves de la nube, pero esto habria que estudiarlo

Imagen

jajajajaja que crack.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kova escribió:Anoche soñe que Micro adelantaba la salida de one a este mes, nada mas levantarme fui corriendo a leer la prensa, que malas son las ansias y la resaca jaja.

saludos.


kova deja de soñar y actualizate la firma anda .

Perdon por el offtopic XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Oculus rift compatible con one. eso parece:

https://twitter.com/SomosXBOX/status/39 ... 13/photo/1


EDITO :

nuevas imagenes del forza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esto puede que te de una pista!!!!!

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/10/18/microsoft-co-hosting-november-oculus-educational-event-in-boston.aspx
Y que no me atraiga nada a mi ese aparatito. No digo que no este guapo pero tien pinta de casar malamente... Ya estoy viendo que la peña oye bombas por detras y se desnucan al mirar rapido xD
si pudierais avanzar en el tiempo 1 mes, ¿esperaríais o perderíais ese mes de vuestra vida con tal de tenerla hoy?
Trogdor escribió:si pudierais avanzar en el tiempo 1 mes, ¿esperaríais o perderíais ese mes de vuestra vida con tal de tenerla hoy?



Esperaria. Una cosa es el ansia y otra perder un mes de vida a lo tonto ^^


como mucho os robaria ese mes para hacerme inmortal ... xD
Grinch escribió:EL multi es un añadido .. como un regalo ..

Yo con que quiten los bugs que se vieron volando tios y demas .. le dare al multi tambien

@forzimbras .. los tengo y he jugados a todos .. xD pero queria resistirme a este ...pero ahora que mi hermana no quiere la ps4... tengo un extra .. xD para gastarme en la one ( se la regalaba yo por reyes)


Hadock : las actualizacions de xbox siempre han sido rapidas no creo que tardes mucho.


Yo asi mientra preparare la camara para hacer videos.. xD del empezar y todo .. y leyendome como grabar con el kinect xD

Sería un regalo como dices si la campaña durase lo suyo, pero según dicen durará "como un COD o un Gears", es decir 6-8 horas...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Y que no me atraiga nada a mi ese aparatito. No digo que no este guapo pero tien pinta de casar malamente... Ya estoy viendo que la peña oye bombas por detras y se desnucan al mirar rapido xD



Grinch yo lo probé en la Gamescom y para mi es el futuro del videojuego.

Imagínate que Kinect te haga un 3d de tu cuerpo y te pongas las oculus con una pantalla a resolución 4K. Con eso te lo digo todo.

La sensación que tuve fue espectacular pero hasta que no sea a resoluciones a 4k o superiores no me lo plateo. El efecto rejilla a día de hoy es patente aunque ya están trabajando en modelos a 1080p. Lo ideal es a 4k o +.
Erchacho escribió:
Grinch escribió:Oculus rift compatible con one. eso parece:

https://twitter.com/SomosXBOX/status/39 ... 13/photo/1


EDITO :

nuevas imagenes del forza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esto puede que te de una pista!!!!!

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/10/18/microsoft-co-hosting-november-oculus-educational-event-in-boston.aspx


Bufff...demasiado bonito para ser cierto.

De todos modos, ¿no decían que el Oculus requería de unas specs más bien de PC-High End (gama alta)? :-?
Grinch escribió:
Trogdor escribió:si pudierais avanzar en el tiempo 1 mes, ¿esperaríais o perderíais ese mes de vuestra vida con tal de tenerla hoy?



Esperaria. Una cosa es el ansia y otra perder un mes de vida a lo tonto ^^


como mucho os robaria ese mes para hacerme inmortal ... xD



jajaja me recuerda esto al capitulo de South Park en que Cartman quiere que salga la WII y se congela para despertarse dentro de 2 meses el día que ya ha salido la consola....

http://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU
Muy bueno lo de Cartman [carcajad] aunque no sería necesario.....con pillar una máquina del tiempo de esas ya estaría hecho... Fijo que en el Corte Inglés venden en la planta de electrónica....o tapicería, no estoy seguro. Lo malo sería equivocarse y darla para atrás y aparecer a finales de los ochenta con la pelotita esa del Spectrum que rebotaba en las paredes [+risas]

La verdad que hay muchas ganas! Seamos optimistas, mirando atrás parece ayer cuando hablábamos del E3 y ya estamos a finales de octubre.....el tiempo pasa rápido gente!
Ánimo!! [360º]
Guerra con baneos en neogaf xD
El amigo misterxmedia denuncia como banean y borran posts a los que cuestionan que los primeros juegos se vean mejor en One, alegando que los de ps4 son de mundo abierto. Algo que no paso cuando comparaban uncharted con halo.
Tambien dicen que algun responsable de M$ tiene dudas sobre las reservas de ps4 y One, sobre los rumores que indican 1 millon o millon y medio de preorders de ps.

Neogaf is in denial and murders all posts that question PS4 power

misterxmedia
October 20th, 18:15
MIsterx: It is a war is going on on Neogaf now after Xbox One power had been shown. This is sad and fun at the same time. An example of how SDF now say it is unfair to compare open-world games like Infamous with corridor like Ryse. I remember when Uncharted 2 was compared to Halo Xbox One fans do not ask for objective comparsions and accepted that they compare open world Halo with corridor Uncharted. Later Halo 4 proved Xbox 360 power by showing Uncharted level of GFX in open world levels.Halo 4 corridor levels look lile next gen and far better then everything PS3 can offer for corridor type of levels. We even closed our eyes when they showed us pre-rendered Uncharted cutscenes with better assets as real-time gameplay. Now they got in the same situation but the difference is Ryse is real time with the same quality assets in-game or cutscene and REALTIME all the time. (there is anotehr story for another post about how Sony needs Beyond:Two sould - a face static camera game on-rails with QTE - to prove they were not lieing about PS3 power Another brainwash trick with static camera game without gameplay to cover a lie. Typical Sony. ForGTGuy got banned about station the obvios about fog in InFamouse.
Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Pack sin Kinect incoming...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Es lo mas lógico. Míralo desde esta perspectiva.

Imagínate que se te rompe el Kinect, si no fuese así no podrías utilizar la consola. Por tanto es normal que puedas desconectarlo tanto desde el sistema como simplemente no enchufándolo.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Pack sin Kinect incoming...

No creo, solo dicen que funciona sin conectar el kinect
Pero pierdes muchas funciones.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Pack sin Kinect incoming...

El pack sin Kinect que no lo espere nadie porque no va a llegar.
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen



No encuentro esa imgen en la pagina...


pero pack sin kinect no esperéis. Han puesto esto por las numerosas acusaciones y miedo a que les espien. Pero vamos no por nada mas.
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Es lo mas lógico. Míralo desde esta perspectiva.

Imagínate que se te rompe el Kinect, si no fuese así no podrías utilizar la consola. Por tanto es normal que puedas desconectarlo tanto desde el sistema como simplemente no enchufándolo.


Pero esto no se confirmo hace la tira ya? Yo lo de pack sin Kinect lo dudo hoy por hoy, si no Microsoft no habría invertido tantísimo en el.

Pero si tengo claro que en un futuro si Kinect no tiene tirón y las compañías no sacan funciones de peso para Kinect, acabarán sacando packs sin el.
Si. Se confirmo hace mucho ya .. y con las preguntas de ign... con eso te lo digo todo.. pero es una buena forma de reflotar el tema pack sin kinect xD
¿Creéis que se impulsarían las ventas si de manera conjunta al pack con Kinect, se anunciase que se pone a la venta otro sin él 100 € más barato? ¿O véis Kinect como un gadget con tirón que justifica el precio de 500 € en un único pack?

(Dejo claro que yo iría de todas formas a por el pack con Kinect, ya que estoy deseando probar todas las funciones de navegación interactiva y comandos por voz, y demás, aparte de darle uso en juegos como Project Spark para meter animaciones a los personajes y tal).
El pack sin kinect llegará en unos años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Es lo mas lógico. Míralo desde esta perspectiva.

Imagínate que se te rompe el Kinect, si no fuese así no podrías utilizar la consola. Por tanto es normal que puedas desconectarlo tanto desde el sistema como simplemente no enchufándolo.


Pero esto no se confirmo hace la tira ya?


Si
Magix escribió:El pack sin kinect llegará en unos años.

Será justo al contrario, dentro de unos años el uso del Kinect será más natural y no habrá razón para quitarlo.

PD: Esa es mi apuesta. xD
Lo puse como ironía x si todavía hay alguién que no se haya enterado [+risas]. Recordáis la tabarra que tuvimos con el tema, era día si y día también XD

Lo único que le hace falta a Kinect es un juego triple A que le saque todo el partido a parte de las diferentes funciones que van a introducir en muchos juegos como Dead Rising 3, Bf4, etc..
Ya hace un tiempo que microsoft anuncio que habian hecho que la maquina pudiese funcionar sin Kinect, con la consecuencia de poder perder funciones de juegos, a menos, claro esta, que juguemos a un titulo especifico para kinect.
De igual manera no va a salir un pack sin kinect, es como el mando de la consola, la única manera que tienen de asegurar que las desarrolladoras se toman la molestia e inversion en meter caracteristicas de kinect a sus juegos es que haya un kinect por consola, que es por lo que en la generacion actual kinect no ha tenido tanto respaldo.
Forzimbras escribió:¿Creéis que se impulsarían las ventas si de manera conjunta al pack con Kinect, se anunciase que se pone a la venta otro sin él 100 € más barato?


indudablemente, si, empezando por mi mismo
Hay que pensar que sin kinect la consola no seria lo mismo por un sencillo motivo mirad los desarrolladores estan empezados en meter cosas adicionales a xbox one por el kinect cosas que no quieren meter en ps4, porque ? porque saben que si xbox one vende 50 millones habrá 50 millones de kinect vendidos y les sale rentable preparar cosas para ellos, pero en ps4 alomejor por 50 millones de consolas habrá pues 5 millones de kinect, y no les conviene hacerlo para esta, algo así dijeron los de ubisoft y es comprensible.

wii vendió tanto gracias a la imposición de su control y que se dijo lo hacéis así si o si. gracias a eso se hicieron tantos juegos con ese control
sumotai escribió:Ya hace un tiempo que microsoft anuncio que habian hecho que la maquina pudiese funcionar sin Kinect, con la consecuencia de poder perder funciones de juegos, a menos, claro esta, que juguemos a un titulo especifico para kinect.
De igual manera no va a salir un pack sin kinect, es como el mando de la consola, la única manera que tienen de asegurar que las desarrolladoras se toman la molestia e inversion en meter caracteristicas de kinect a sus juegos es que haya un kinect por consola, que es por lo que en la generacion actual kinect no ha tenido tanto respaldo.


morenu_1989 escribió:Hay que pensar que sin kinect la consola no seria lo mismo por un sencillo motivo mirad los desarrolladores estan empezados en meter cosas adicionales a xbox one por el kinect cosas que no quieren meter en ps4, porque ? porque saben que si xbox one vende 50 millones habrá 50 millones de kinect vendidos y les sale rentable preparar cosas para ellos, pero en ps4 alomejor por 50 millones de consolas habrá pues 5 millones de kinect, y no les conviene hacerlo para esta, algo así dijeron los de ubisoft y es comprensible.

wii vendió tanto gracias a la imposición de su control y que se dijo lo hacéis así si o si. gracias a eso se hicieron tantos juegos con ese control

+1000 a los dos. xD
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:Anda no sabía yo esto, One funciona sin tener conectado el Kinect........ [+risas]

Imagen


Es lo mas lógico. Míralo desde esta perspectiva.

Imagínate que se te rompe el Kinect, si no fuese así no podrías utilizar la consola. Por tanto es normal que puedas desconectarlo tanto desde el sistema como simplemente no enchufándolo.

Cuando se anunció en el E3 no era lo normal, sin kinect no funcionaba la maquinita, solo pusieron la opcion de que funcionara sin el por los palos que les calleron, o al menos es la sensacion que a mi me dio.

no se si el pack sin kinect vendra en unos años, pero espero que no, seria un cachondeo
SCREAM25 escribió:Lo puse como ironía x si todavía hay alguién que no se haya enterado [+risas]. Recordáis la tabarra que tuvimos con el tema, era día si y día también XD

Lo único que le hace falta a Kinect es un juego triple A que le saque todo el partido a parte de las diferentes funciones que van a introducir en muchos juegos como Dead Rising 3, Bf4, etc..



La verdad es que es una lástima que hayan retrasado el Kinect Sports Rivals. Porque yo no acepto los de Ubi (Just Dance y Lucha) como juegos de Kinect. Que se me entienda, lo digo porque la experiencia con el de la 360 es que el control con los juegos de Kinect hechos por Microsoft es genial y el resto deja bastante que desear. Con lo cual nos quedamos sin juegos de lanzamiento que hagan un uso intensivo de Kinect.
Debo ser de los unicos que apoya Kinect. La verdad es que tengo el periferico en 360, he jugado algunos titulos como Rise of nightmare o Fable journeys, pero lo que mas me ha gustado son las caracteriticas que han metido a algunos juegos como Mass Effect 3. Eso de dar ordenes por voz a tu tripulación, mandar a tu equipo a realizar skills, gritar los thum´um de Skyrim o hacer cambios en fifa con la voz sin dar siquiera a la pausa, poder inculcar a tu equipo una mentalidad defensiva sin parar el juego para asegurar un marcador o cambiar la cámara sin menus.

Eché de menos que mas juegos tuvieran estas caracteristicas, o que alguno hiciera como hara en nuevo battlefield 4 que te escanea la cara y juegas contigo mismo, si esto tambien sirve para el multijugador seria la hostia. Ahora si sera posible, asi que por lo menos a mi, me gusta la propuesta.
Yo si fuera Microsoft sacaria la consola como hasta ahora pero por 400€ y luego un pack sin Kinect por 500€ , asi todos contentos

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
REYSHARK escribió:Yo si fuera Microsoft sacaria la consola como hasta ahora pero por 400€ y luego un pack sin Kinect por 500€ , asi todos contentos

Imagen


Eso sería la panacea!!!!! me parto el culo si encima venden mas consolas sin Kinect a 500 euros que con Kinect a 400...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Strife 117 escribió:
Magix escribió:El pack sin kinect llegará en unos años.

Será justo al contrario, dentro de unos años el uso del Kinect será más natural y no habrá razón para quitarlo.

PD: Esa es mi apuesta. xD



No creo. El Kinect será como la función del Sixaxis que dejó de usarse.

Y para reducir costes sacarán un Pack económico sin Kinect...ya que es opcional.
Estoy con strife. Mas adelante los juegos empezaran a usar kinect y sera algo de lo mas normal .. por lo que si hay rebaja de la consola o no ... no sera quitandolo
Yo pienso que aunque la idea de M$ sea no sacar nunca una consola sin kinect, habra muchos casos que por alguna razon (no quiero flamear xD, que le caiga agua, que se caiga de un septimo...) se estropee, y tu kinect este bien. Si me compro otra para que narices quiero dos kinects, esto no es como tener dos mandos y creo que esta mas que justificado poder comprar la consola mas barata, aunque fuera 50 eurillos.
sumotai escribió:Yo pienso que aunque la idea de M$ sea no sacar nunca una consola sin kinect, habra muchos casos que por alguna razon (no quiero flamear xD, que le caiga agua, que se caiga de un septimo...) se estropee, y tu kinect este bien. Si me compro otra para que narices quiero dos kinects, esto no es como tener dos mandos y creo que esta mas que justificado poder comprar la consola mas barata, aunque fuera 50 eurillos.


Dejando los posibles accidentes al margen, también hay que contar que puede que no siempre el desarrollador esté por la labor de añadir funciones para Kinect en sus juegos. Y es que me veo multis como por ejemplo los COD o los Battlefield que segurísimo que no acaban usando Kinect para absolutamente nada.
Una de las cosas que me ha decantado de One es kinect 2.0 y la de posibilidades que ello ofrece.

One sin Kinect no es One.
Forzimbras escribió:
sumotai escribió:Yo pienso que aunque la idea de M$ sea no sacar nunca una consola sin kinect, habra muchos casos que por alguna razon (no quiero flamear xD, que le caiga agua, que se caiga de un septimo...) se estropee, y tu kinect este bien. Si me compro otra para que narices quiero dos kinects, esto no es como tener dos mandos y creo que esta mas que justificado poder comprar la consola mas barata, aunque fuera 50 eurillos.


Dejando los posibles accidentes al margen, también hay que contar que puede que no siempre el desarrollador esté por la labor de añadir funciones para Kinect en sus juegos. Y es que me veo multis como por ejemplo los COD o los Battlefield que segurísimo que no acaban usando Kinect para absolutamente nada.

Es la idea, que todos a corto plazo se atrevan a ir añadiendo cosas a sus juegos y asegurando kinect por consola no es difícil que salga bien, pero a parte de los juegos kinect es parte de la consola, sus menús, aplicaciones etc. Creo que hay que pensar en Kinect como parte de la consola y no como periferico. A lo mejor si el primer Kinect no hubiera salido hubieramos entendido mejor el concepto.
143083 respuestas