Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

MAKSER escribió:los hechos son a 1 mes del lanzamiento:
no hay nada serio para kinect que te haga decir "hostias, esto es next-gen"
es obligatorio y encarece el precio final cuando mas dura es la competencia y mas crisis hay.
generalmente la gente no es tonta y no le gustan las imposiciones.



Pues ya sabes.quita el bluray para quien no lo use
quita el dvr para quien no lo quiera
Quita los cascos por que yo ya tengo y no quiero otros
y asi puedo seguir hasta....


Aqui no imponen nada. Este el proucto :lo quieres ? si.pues lo compras.
No lo quieres ? no lo compres. Que parece que nos pongan una pistola en la nuca coñe

Ale os dejo con la discusion bucle de MS es mala.


Por cierto .si ms paga maletines por que le añadan cosas al kinect.....
Sony paga maletines por que le den uso al mando tactil no ?.


Ale hasta mañana
jose juan escribió:
Franky_el_Punky escribió:Me alegra comunicar que el hilo "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)" ha sido reabierto, así que podeis intercambiar allí vuestras impresiones y aportaciones cuando querais.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s10#p1734000294

Un saludo!!

Solo con pensar un poco ese hilo huele a fracaso,y con el tiempo lo veras,aqui hay mucha gente fanatico,trolles,fanboys que entran en ese post a tocar los huevos como hacen en otro sitios,y hay pasara lo mismo,yo desde hace tiempo paso de meterte en foros multi por que siempre las cosas acaban igual,y paso de calentarme,me quedo con el subforo de la consola que quiero y se acabo,a si no vere gilipolladas y demas mierdas


Totalmente de acuerdo. Toma, + 100 no llevas más
Pues yo por 500e espero la consola con su Kinect +fifa y un vale de 50e para pillar el Ryse o Forza, ¿donde se supone que está el sobreprecio?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si pero da igual que Sony pague por que el tactil esta en el mando y la camara aparte, opcional. Chao Grinch.
GameSkizzo escribió:yo me muero por que saquen un elder scrolls o algo así y poder decir... ESPADA! y ale... espada equipada... ARCO! POCIÓN! dios... eso de pausar el juego, buscar, y tal... es para cuando has saqueado y comparas y tal... pero en medio de una batalla, tener que pausar para cambiar... me jode que no veas...

Más o menos es lo que se hace en skyrim...
Yo lo jugué con kinect y me gustó. Ganas órdenes a tu ayudante, el inventario. http://www.youtube.com/watch?v=7scII1JPPRc
Aquí el primer vídeo que encontré de alguien mostrandolo. Cuando pruebas la comodidad de la cosa ves que es una ventaja. Hay varios juegos así ya, como splinters cells o Mass effect. A mi me ha convencido y me responde bien, y si el nuevo va mucho más fluido mejor.

Pd: Que puntazo que eso por lo que te mueres lleve tiempo ahí xxDD
A mi la tipica frase de: tranquilos que ahora las funciones de kinect son chorradas, pero con el tiempo ya pondran mas... me suena a tonteria delas gordas.

Llevo desde que salió el kinect 1 escuchando esa misma frase por los foros y ahi lo tenemos, con 2 funciones en juegos contados y los demas chorrijuegos. Me encanta one, y me encantaria que le sacaran partido a kinect,pero dudo mucho que se haga.

Yo a kinect lo veo como una wii, algo que te compras porque desde fuera lo ves muy chulo y ves infinitas posibilidades pero cuando lo tienes te dascuenta de que cosas utiles en juegos que uses cada dia, pues no. Y lo de la voz... no no, eso se puede hacer con cualquier headset cutre no hace falta un cacharro de 150 euros

Eso si, yo espero que le saquen partido, porque estoy metiendo dinero en el cacharro a pesar de que me importa lomas minimo, pero lo que la consola ofrece supera esta, a priori, desventaja. Intentaré usarlo todos los dias en algua chorrada aunque solo sea para autoconvencerme de que no he tirado el dinero jaja
Como te digo, a mi las funciones como en fifa, ME o las de skyrim del vídeo (donde verás que son más de dos funciones malcontadas precisamente) no me parecen chorradas. Sólo espero que sea lo normal en los juegos.
Bigotin escribió:para mi es mucho mas sencillo: he tardado casi un año en juntar 400, y ahora estoy con mucho esfuerzo ahorrando para poder siquiera pillar un juego de salida.

La diferencia en € con la competencia, a pesar de que no es mucha, para algunas personas (para mi), cuenta, y mucho, desgraciadamente.

no hay mas.

Si alguien del foro me da 100 euritos yo gustosamente cancelo mi reserva de ps4 y me paso al lado verde, a cambio me dejo petar el cacas las veces que quiera en el online XD

(es broma, o no.. quien sabe ein? a lo mejor cuela ) [tomaaa]

haya paz [beer]


Cada uno se compra lo que quiere o puede, pero ahora cuando te gastes 70€ en juego ya no sale tan barata como algunos queréis verlo, como dije antes algunos nos llevamos 2 juegos de salida o otros descuentos y ahora si la reservas mínimo te llevas 1 juego, no veo tanta historia con el precio.
Bigotin escribió:
para mi es mucho mas sencillo: he tardado casi un año en juntar 400, y ahora estoy con mucho esfuerzo ahorrando para poder siquiera pillar un juego de salida.

La diferencia en € con la competencia, a pesar de que no es mucha, para algunas personas (para mi), cuenta, y mucho, desgraciadamente.

no hay mas.

Si alguien del foro me da 100 euritos yo gustosamente cancelo mi reserva de ps4 y me paso al lado verde, a cambio me dejo petar el cacas las veces que quiera en el online XD

(es broma, o no.. quien sabe ein? a lo mejor cuela ) [tomaaa]

haya paz [beer]

Si te vas a comprar la ps4 porque te gusta esta bien pero no digas que es por los 100 euros de diferencia, yo quiero la xbox one y no tengo dinero pues esperare a que MM haga algún día sin iva que casi le quita 100 euros a la consola o pasadas las navidades que fijo que como siempre las bajan de precio pues la comprare, si quieres una consola mucho esperas un poco a tenerla pero 100 euros de diferencia no te hacen elegir otra eso es mas para los que no conocen las consolas y van a la que cueste menos los que las conocemos las elegimos por sus características y catalogo.
sumotai escribió:Como te digo, a mi las funciones como en fifa, ME o las de skyrim del vídeo (donde verás que son más de dos funciones malcontadas precisamente) no me parecen chorradas. Sólo espero que sea lo normal en los juegos.

lo del video de skyrim está muy bien si, pero eso se podria hacer con cualquier headset, no veo necesidad de usar un aparato de 150 euros
Es que ni ves la diferencia ni la hay. Como bien dices o pack con 2 juegos o 1 juego+ live + descuento,, 1 juego más descuento.
Y con el kinect incluido claro.
oscar_fv escribió:
sumotai escribió:Como te digo, a mi las funciones como en fifa, ME o las de skyrim del vídeo (donde verás que son más de dos funciones malcontadas precisamente) no me parecen chorradas. Sólo espero que sea lo normal en los juegos.

lo del video de skyrim está muy bien si, pero eso se podria hacer con cualquier headset, no veo necesidad de usar un aparato de 150 euros


No exactamente para dar ordenes vocales necesitas micrófonos muy buenos no de 150 euros pero los normales ni de lejos de echo si te fijas hay muchos programas de ordenes de voz que la mayoría no son muy buenos confunde ordenes aveces no detectan bien la voz etc, con un headset normal sinceramente no creo que fuera muy bien pasarían cosas como las que dije.
Sinceramente a estas alturas creo que alguno no tiene todavía claro si a escogido bien la consola de salida o no, he intenta justificarse con excusas sin sentido, lo mejor de todo es que cuando salgan se acabaron estos debates sin sentido [+risas] [+risas]
Pero eso ya será cosa del software, mi galaxy s3 tiene reconocimiento de voz, y me reconoce todo lo que le digo, escribo mensajes desde el coche hablandole y los envia perfectamente, y el micro que tiene es cutre cutre. Espero que kinect ofrezca mas de lo que se ve en ese video.

Aunque pensandolo bien, teniendo kinect, podria ir introduciendo a mi novia en la consola... y asi obligarla sin que se de cuenta a comprar cositas jajaaja veis? esto es un buen uso para el kinect que no promocionan, así quieren vender? jajaj
Grinch escribió:
MAKSER escribió:los hechos son a 1 mes del lanzamiento:
no hay nada serio para kinect que te haga decir "hostias, esto es next-gen"
es obligatorio y encarece el precio final cuando mas dura es la competencia y mas crisis hay.
generalmente la gente no es tonta y no le gustan las imposiciones.



Pues ya sabes.quita el bluray para quien no lo use
quita el dvr para quien no lo quiera
Quita los cascos por que yo ya tengo y no quiero otros
y asi puedo seguir hasta....


Aqui no imponen nada. Este el proucto :lo quieres ? si.pues lo compras.
No lo quieres ? no lo compres. Que parece que nos pongan una pistola en la nuca coñe

Ale os dejo con la discusion bucle de MS es mala.


Por cierto .si ms paga maletines por que le añadan cosas al kinect.....
Sony paga maletines por que le den uso al mando tactil no ?.


Ale hasta mañana

totalmente de acuerdo contigo .no lo voy a comprar con el Kinect obligatorio y sé que no voy a ser el único Ni mucho menos .
la hostia en ventas que se va a dar Microsoft por esto va ser bastante grande y me da mucha pena pues me encanta la consola el mando los juegos y la conectividad a Internet pero qué le vamos a hacer.
los dos problemas fundamentales de Kinect son los multiplataforma y el sofá.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mi el Kinect me importa 0 y la consola la pienso comprar igual xD total ya esta confirmado de que lo podemos tener guardado y la consola funcionara igual, si en un futuro lanzan la consola sin Kinect pues ya venderé el mio, siempre y cuando en ese momento no le este dando uso por algo que me haya gustado.
Un saludo
MAKSER escribió:
Grinch escribió:
MAKSER escribió:los hechos son a 1 mes del lanzamiento:
no hay nada serio para kinect que te haga decir "hostias, esto es next-gen"
es obligatorio y encarece el precio final cuando mas dura es la competencia y mas crisis hay.
generalmente la gente no es tonta y no le gustan las imposiciones.



Pues ya sabes.quita el bluray para quien no lo use
quita el dvr para quien no lo quiera
Quita los cascos por que yo ya tengo y no quiero otros
y asi puedo seguir hasta....


Aqui no imponen nada. Este el proucto :lo quieres ? si.pues lo compras.
No lo quieres ? no lo compres. Que parece que nos pongan una pistola en la nuca coñe

Ale os dejo con la discusion bucle de MS es mala.


Por cierto .si ms paga maletines por que le añadan cosas al kinect.....
Sony paga maletines por que le den uso al mando tactil no ?.


Ale hasta mañana

totalmente de acuerdo contigo .no lo voy a comprar con el Kinect obligatorio y sé que no voy a ser el único Ni mucho menos .
la hostia en ventas que se va a dar Microsoft por esto va ser bastante grande y me da mucha pena pues me encanta la consola el mando los juegos y la conectividad a Internet pero qué le vamos a hacer.
los dos problemas fundamentales de Kinect son los multiplataforma y el sofá.


Dejar de jugar a xbox por que viene con kinect ,es una de las mayores tonterias que he visto en años.Os quejais de que imponen el kinect obligado, y en vuestra ps4 os obligan a jugar cn un mando con pantalla tactil,cosa que no podeis guardar.
MAKSER escribió:totalmente de acuerdo contigo .no lo voy a comprar con el Kinect obligatorio y sé que no voy a ser el único Ni mucho menos .
la hostia en ventas que se va a dar Microsoft por esto va ser bastante grande y me da mucha pena pues me encanta la consola el mando los juegos y la conectividad a Internet pero qué le vamos a hacer.
los dos problemas fundamentales de Kinect son los multiplataforma y el sofá.


Hombre de salida están agotando el stock cuando no regalen juegos ya se verán las ventas, marketing y lo demás, me parece correcto que no te guste que "te obliguen a comprar el kinect" pero ahora mismo es un accesorio obligatorio como el mando y lo demás, pero vamos repito ahora al regalar juegos y algun descuento alguna tienda no sirve de excusa el kinect para el que quiera reservarla, dentro de un mes o dos igual si.
oscar_fv escribió:Pero eso ya será cosa del software, mi galaxy s3 tiene reconocimiento de voz, y me reconoce todo lo que le digo, escribo mensajes desde el coche hablandole y los envia perfectamente, y el micro que tiene es cutre cutre. Espero que kinect ofrezca mas de lo que se ve en ese video.

Aunque pensandolo bien, teniendo kinect, podria ir introduciendo a mi novia en la consola... y asi obligarla sin que se de cuenta a comprar cositas jajaaja veis? esto es un buen uso para el kinect que no promocionan, así quieren vender? jajaj


Hombre los micros de los galaxy iphone y sistemas manos libres son mucho mas buenos que los headset piensa que un manos libres es importante que tenga buen funcionamiento pero sino usa el sistema de windows de reconocimiento de voz, es una patata los headset no son micrófonos listos para el reconocimiento de voz los de los móviles de ahora si que lo son, recuerdo mi primer nokia con cámara tenia un micro normal para hablar pero el reconocimiento de voz era terrible xd.

También con las criticas que tiene kinect de que todos los los juegos salen para el alomejor quieren esperar un poco antes de sacar mas cosas xd igualmente los desarrolladores se ponen las pilas con el cada vez mas, en parte eso quería micro.
oscar_fv escribió:Pero eso ya será cosa del software, mi galaxy s3 tiene reconocimiento de voz, y me reconoce todo lo que le digo, escribo mensajes desde el coche hablandole y los envia perfectamente, y el micro que tiene es cutre cutre. Espero que kinect ofrezca mas de lo que se ve en ese video.

Aunque pensandolo bien, teniendo kinect, podria ir introduciendo a mi novia en la consola... y asi obligarla sin que se de cuenta a comprar cositas jajaaja veis? esto es un buen uso para el kinect que no promocionan, así quieren vender? jajaj

Claro que debe ofrecer mas que ese video, en ese juego sólo se usa el audio y es de kinect uno, el cual si era periférico, pero hay juegos como forza 4 que usa más posibilidades visuales.
Aún así quiero ver que inventan para esa máquina que puede entender tus expresiones, pulso, etc. pero no es lo más importante ahora, ya se irá viendo todo poco a poco.
De momento no puedo ni pensar en kinect, Ryse y KI ocupan el 99 por cien de mi cerebro.
bampirokai escribió:
Bigotin escribió:para mi es mucho mas sencillo: he tardado casi un año en juntar 400, y ahora estoy con mucho esfuerzo ahorrando para poder siquiera pillar un juego de salida.

La diferencia en € con la competencia, a pesar de que no es mucha, para algunas personas (para mi), cuenta, y mucho, desgraciadamente.

no hay mas.

Si alguien del foro me da 100 euritos yo gustosamente cancelo mi reserva de ps4 y me paso al lado verde, a cambio me dejo petar el cacas las veces que quiera en el online XD

(es broma, o no.. quien sabe ein? a lo mejor cuela ) [tomaaa]

haya paz [beer]


Cada uno se compra lo que quiere o puede, pero ahora cuando te gastes 70€ en juego ya no sale tan barata como algunos queréis verlo, como dije antes algunos nos llevamos 2 juegos de salida o otros descuentos y ahora si la reservas mínimo te llevas 1 juego, no veo tanta historia con el precio.


Exacto,flipo con las excusas de algunos para criticar cualquier cosa de la Xone.es que una cuesta 500 y la otra 400....claro que si [+risas]

500 con un juego...la otra 460 con un juego...vamos 40 euros y no 100,y por 40 euros te llevas kinect....vamos lo veo más barato.....

Pero no..en fin [+risas]
Los que no se vayan a comprar la One qué cojones hacen por aquí? Si quieren debatir o comparar creo que hay otros hilos.
YA CANSA.
Qué no gusta el Kinect?
Qué os parece cara?


A mí el catálogo de salida de la PS4 me parece un cagarro pero de los gordos, y no voy al hilo de PS4 a "debatir" sobre ello [ginyo]
O Dae_soo escribió:Los que no se vayan a comprar la One qué cojones hacen por aquí? Si quieren debatir o comparar creo que hay otros hilos.
YA CANSA.
Qué no gusta el Kinect?
Qué os parece cara?


A mí el catálogo de salida de la PS4 me parece un cagarro pero de los gordos, y no voy al hilo de PS4 a "debatir" sobre ello [ginyo]



Jeje déjalos tienen que auto afirmarse de su compra, a mi no me verás debatiendo por el hilo de ps4 quejándome de qué como la one me regala 2 juegos de salida y me sale mucho más barata que la ps4, en fin 1 día menos [fumando] [enfado1] [fumando]
AC4

Imagen

Imagen
==========================================

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
==========================_====
Las aplicaciones de Windows 8 podrían funcionar en Xbox One, según insinúa el sitio de Dell
 Los días en que los sistemas operativos de Microsoft para ordenadores, teléfonos y consolas eran totalmente distintos han terminado. No obstante, esto no quiere decir que todos tus dispositivos con una versión de Windows puedan utilizar el mismo software, porque bien sabemos que Windows 8, Windows Phone y el sistema operativo de la Xbox One son cosas distintas. A pesar de eso, un micrositio de Dell para la consola de Microsoft insinúa que las aplicaciones de Windows 8 "pueden funcionar y sincronizarse con tu Xbox One". Esto nos parece bastante extraño, dado que Microsoft ya ha dicho en ocasiones anteriores que el software de desarrollado para Windows 8 no sería compatible con la consola sin realizar modificaciones.

Tal vez para aclarar las cosas, la página de Dell incluye el siguiente texto: "Ahora tu teléfono, ordenador, tablet y TV pueden ofrecerte una experiencia web y de entretenimiento unificada". Eso nos hace pensar que se refiere más a la sincronización de información a través de la nube que a aplicaciones que funcionen en varios sistemas.

Sea como sea, lo dicho por Dell está confundiendo a los usuarios, y por eso nos hemos comunicado con la compañía para obtener más información. Te mantendremos al tanto si recibimos una respuesta.


New Ryse: Son of Rome Gameplay Footage Show Arena Survival Playthrough

http://www.gamepur.com/news/12503-new-r ... rough.html
Muy guapas esas imágenes Nucelar. Tengo ganas de verlo ya en movimiento en la one.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya, hemos vuelto a hace 3 meses, donde usuarios no habituales contaban q no les gustaba kinect o el precio.

Yo realmente envidio al que se vaya a comprar la ps4, porque la elección de los juegos de salida que adquirirán está fácil :-D
bampirokai escribió:
Bigotin escribió:para mi es mucho mas sencillo: he tardado casi un año en juntar 400, y ahora estoy con mucho esfuerzo ahorrando para poder siquiera pillar un juego de salida.

La diferencia en € con la competencia, a pesar de que no es mucha, para algunas personas (para mi), cuenta, y mucho, desgraciadamente.

no hay mas.

Si alguien del foro me da 100 euritos yo gustosamente cancelo mi reserva de ps4 y me paso al lado verde, a cambio me dejo petar el cacas las veces que quiera en el online XD

(es broma, o no.. quien sabe ein? a lo mejor cuela ) [tomaaa]

haya paz [beer]


Cada uno se compra lo que quiere o puede, pero ahora cuando te gastes 70€ en juego ya no sale tan barata como algunos queréis verlo, como dije antes algunos nos llevamos 2 juegos de salida o otros descuentos y ahora si la reservas mínimo te llevas 1 juego, no veo tanta historia con el precio.


Pero es que el juego que mencionas,si lo que quieres es comparar entre las dos,tiene que ser un juego multi,y que yo sepa,ninguna oferta de Xone te ofrece un juego multi,por lo que si alguien quiere empezar la gen con el AC4,COD o BF4,lo va a tener que comprar igualmente para la Xone,y si el juego que regalan con Xone no te gusta,blanco y en botella.

Si no te llaman los 3 exclusivos triple A,ni el FIFA,la cosa no esta tan clara,obviamente si algunos que los que he nombrado si que te gusta,pues se equilibra el precio o incluso depende el caso,sale mas a cuenta Xone.

Un saludo.
ya en algunas tiendas

Imagen

Buenas noches
NucelarGen escribió:ya en algunas tiendas

Imagen

Buenas noches


Juas

Parecen q van acumulando ya mucho stock.....mejor q vayan circulando, digo yo ,no se.
Referente al Kinect, creo que hay una diferencia abismal entre el primero y el segundo, y no me refiero a la tecnología que hay tras él, sino que vendré en CADA Xbox One. Todo jugador de la nueva consola de Microsoft tendrá un Kinect si o si.

Hasta ahora realizar juegos/funciones para Kinect era opcional, no podías meter nada ni elaborado ni obligatorio, ya que el usuario era posible que no lo tuviera. ¿Para que voy a gastar recursos y dinero en algo que solo unos pocos van a apreciar? Este panorama cambia ligeramente con Xbox One, ya que si quieres meterle una funcionalidad a un juego con Kinect sabes que va a estar al alcance de la mano de todo el mundo, otra cosa es que guste o no.

Aún recuerdo el Rainbow Six en la Xbox original cuando dabas instrucciones de voz, molaba mucho, siempre he pensado que por que no evolucionaban ese tipo de funcionalidad. O el reciente Dead Rising 3, que se dice que si intentas pasar desapercibido por una zona concurrente de Zombies y el Kinect detecta ruido en tu casa, los Zombies se alertarán. Son pijadas de esas las que podría darle el valor añadido a los juegos.

Pero el que creo que si sacará todo su jugo, al menos al principio es el Project Spark pudiendo asignar capturas de movimiento para los personajes, he visto algún stream de cómo funciona y es cuanto menos interesante.

pd: 1 mes 1 día para la Xbox One Invictus!!
Buenos días

Anoche el personal no durmió debatiendo con el Kinect.... Yo me acosté temprano.
Este foro no debe ser bueno para la salud XD

One day less....
Que Microsoft paga porque los juegos lleven funcionalidades Kinect?
- Claro claro,maletines por downgrade del juego de la competencia,maletines por exclusivas,maletines por meter kinect en los juegos. Vamos que Microsoft son hermanitas de la caridad.
Que por 100€ no se compra la consola que quiere?
- Ven que te digo algo al oido... "Cada juego de la consola vale 70€". Si por 100€ no te compras la consola que quieres,creo que te has equivocado de hobby,este es un hobby caro en el que 100€ es solo la diferencia entre un juego.
Que el kinect es algo que cuela en los packs pero nadie quiere?
- Yo tampoco quiere el bluray. Ahora que hago con el que me compré las navidades pasadas? lo tiro? Que me lo quiten de la caja y ya me descargare todo digital. Es mucho mejor el panel tactil ese.... Tiene pinta de ser muy intuitivo... Jajajjajajaja



El caso es echar mierda, el otro dia criticaban que es que el Fifa 14 es digital y no físico. Y luego son los mismos que en Steam tienen 50 juegos y ni uno solo es físico.
Bueno ya que estamos con el tema de kinnect, quisiera saber como está implementado lo de los comandos de voz mientras estas una party. Me refiero a si vamos a tener que oir las órdenes que un amigo da a su kinect.
Lo digo porque si ya muchas veces las partys son un poco locura cómo será si además de la conversación tenemos a 8 tíos hablandole a su kinnect.
La verdad es que no me suena haber leido nada.
gizajoa escribió:Bueno ya que estamos con el tema de kinnect, quisiera saber como está implementado lo de los comandos de voz mientras estas una party. Me refiero a si vamos a tener que oir las órdenes que un amigo da a su kinect.
Lo digo porque si ya muchas veces las partys son un poco locura cómo será si además de la conversación tenemos a 8 tíos hablandole a su kinnect.
La verdad es que no me suena haber leido nada.


Si la persona no esta en mute en el momento de realizarlo me parece que oirás todo, como es lógico.
Hombre el precio de 500 euros puede parecer más o menos justo, pero hay que tener en cuenta que muchos, por ese precio y por haber reservado en el momento adecuado, nos llevamos no uno sino dos juegos, como bien dice dicanio. A mi me parece un precio más que acertado con todo lo que lleva (es que con dos juegos de salida, no habrá que comprar más por lo menos en un mes xD)
Respecto al kinect: no creo que habiliten opciones de voz mientras estás en multiplayer. Y, si lo hacen, habrá que usar una palabra clave antes. A lo sumo pueden incorporar que con un gesto de un brazo lances una granada o estipules una formación de combate, no sé.

Respecto a los juegos: Yo me gasto 500 euros en la consola (los puedo sacar de ahorros, sueldo o de vender otras cosas, eso da igual) y me viene: Ryse o Forza, Fifa, KI y, más adelante, Project Spark (que esto si que son años y años de juego). Lo que venga con la otra, lo que cueste, etc. me la suda. Ahora, comprarme la otra por 100 euros por no permitirme la que quiero me parece absurdo. Para eso esperas un poco más a conseguir los 100 euros o haces chapuzas, trabajillos, etc. Está claro que no es más que un argumento absurdo para venir a trollear.
Libanes escribió:Pues claro que son los maletines a ver si te crees que el Kinect lo ponen por placer y lo que decian por ahi otros foreros lo pondran en 3 o 4 juegos y luego a tirar de minijuegos chorras.

Como ha pasado con 360, con el sixaxis de PS3 y con el tactil de PS4, son cosas para que la gente se lanze pero luego se olvidan.


Y?
Que mas da si Ms paga para que la peña ponga usos en sus juegos para kinect? Que problema hay? Es mas, es que ese tipo de cosas que hagan por detrás las empresas, como consumidor, me la sudan.
Moraydron escribió:
Pero es que el juego que mencionas,si lo que quieres es comparar entre las dos,tiene que ser un juego multi,y que yo sepa,ninguna oferta de Xone te ofrece un juego multi,por lo que si alguien quiere empezar la gen con el AC4,COD o BF4,lo va a tener que comprar igualmente para la Xone,y si el juego que regalan con Xone no te gusta,blanco y en botella.

Si no te llaman los 3 exclusivos triple A,ni el FIFA,la cosa no esta tan clara,obviamente si algunos que los que he nombrado si que te gusta,pues se equilibra el precio o incluso depende el caso,sale mas a cuenta Xone.

Un saludo.


Si de verdad los que critican la diferencia de precio por el kinect querian un multi lo tenían muy fácil como hice yo y muchos usuarios, si no te gustaban los juegos que daban de regalo o el año del live, pues cogías los 50€ del eci y te comprabas el que quieras por 15€ más, fácil para el que de verdad quería comprarla.
ciberfoxx escribió:Que Microsoft paga porque los juegos lleven función charlalidades Kinect?
- Claro clarlosaletines por downgrade del juego de la competencia,maletines por exclusivas,maletines por meter kinect en los juegos. Vamos que Microsoft son hermanitas de la caridad.
Que por 100€ no se compra la consola que quiere?
- Ven que te digo algo al oido... "Cada juego de la consola vale 70€". Si por 100€ no te compras la consola que quieres,creo que te has equivocado de hobby,este es un hobby caro en el que 100€ es solo la diferencia entre un juego.
Que el kinect es algo que cuela en los packs pero nadie quiere?
- Yo tampoco quiere el bluray. Ahora que hago con el que me compré las navidades pasadas? lo tiro? Que me lo quiten de la caja y ya me descargare todo digital. Es mucho mejor el panel tactil ese.... Tiene pinta de ser muy intuitivo... Jajajjajajaja



El caso es echar mierda, el otro dia criticaban que es que el Fifa 14 es digital y no físico. Y luego son los mismos que en Steam tienen 50 juegos y ni uno solo es físico.


¿Has probado el panel táctil del mando de PS4 ?, es que te quejas que la gente echa mierda sobre Kinect y luego tú haces lo mismo .

Yo he visto usos del panel táctil, por ejemplo, con el mapa del Assassin's Creed 4 y la verdad es que está bastante bien porque te puedes desplazar por el mapa haciendo zooms y demás con dos dedos.

Si quieres defender a Kinect lo veo perfecto , yo también lo he defendido unas páginas atrás , pero no eches mierda gratuitamente porque haces lo mismo de lo que te quejas.

Un saludo!
Moraydron escribió:
darksch escribió:
Ah mi lo que me parece un poco triste,es que como la "otra" tiene un buen surtido de indies,se utilizan como mofa en este hilo y da la sensacion de que se infravaloran mucho los indies,cuando a nivel jugable y de concepto hay verdaderas joyas y en cuanto a originalidad es de lo mejor que hay actualmente.

Es que los indies realmente no valen nada. Ejemplo lo tenemos en nuestras consolas actuales, no quiero ni valorar por nadie, contad vosotros mismos cuantos indies habéis comprado para la que tenéis. Yo cero, con eso lo digo todo. Mientras que XBLA un montón.

Se tiende a equiparar por ser juegos descargables pero no tienen nada pero nada que ver, los juegos Arcade son juegos hechos por profesionales que por no contar con los medios o ser un juego de ciertas características no salen en físico, podemos verlos como si fueran los juegos de toda la vida pero hechos ahora, pero en cualquier caso están las compañías detrás y pasan por controles de calidad (del XBLA Team o el de turno en PSN).
Los indies son de autopublicación, control de calidad nulo, como si fuera un juego de Android, y no están hechos por una compañía detrás que se gana el pan con eso profesionalmente. Normalmente estos juegos su mayor lacra es su falta de contenido o chicha, vamos que se limitan más a que los chavales o grupos se pillan códigos por ahí (samples de partícules, shaders, etc.) y los usan para hacer un jueguecillo y sacarlo. Pero como juego no tiene nada que sacarle de jugo.
Cuando un indie destaca realmente siempre pasa a convertirse en Arcade, apoyado por la propia compañía, vamos que se dan cuenta de que puede escalar. Basta con ver ejemplos que han realizado este salto (Dust, Minecraft, World of Goo (indie pero Nintendo lo apoyaba oficialmente), etc.). Suelen ser muy pocos y como digo saltan de escalón por sí solos.
Pero un indie normal realmente es muy poca cosa.

En resumen, que los juegos Arcade e Indie no tienen nada que ver, su diferencia es infinita. Que me parece los estamos metiendo en el mismo saco por estar disponibles de la misma forma y como que no.


Respecto a las noticias en inglés:
http://translate.google.es/
Y ya está.


Mirate los juegos indies en Steam y entonces tal vez te des cuentas que hay unos cuantos que no llegan al XBLA,precisamente,por que MS no dejaba la autopublicacion ni poner contenido gratuito en el Live,de hecho,esa fue una de las noticias de las que se hizo eco en este hilo hace unos meses,que MS permitiria la autopublicacion de juegos indies en Xone.

Rogue Legacy,FTL,Deadlight,Primordia,Machinarium,The Cave,Mark of the Ninja...y aun hay bastantes mas,si luego resulta que algunos no llegan al XBLA no es culpa suya,si no tal vez de las medidas que pone MS.

Por cierto,te contradices un poco,los indies que destacan se convierten en arcades,pero resulta que los indies no son gran cosa...o sea,que la calidad del juego depende de la etiqueta que se le ponga,si es arcade,es bueno,si es indie un mes antes de convertirse en arcade,no es gran cosa.

Pero vamos,viendo tu respuesta,si la mayoria de gente del hilo opina como tu empiezo a comprender muchas cosas.

Un saludo.

Fue la 1ª en dejar, los Indie Games de X360.

Todos esos juegos que me mencionas son Arcade, no Indie.

No es contradicción, es que las propias compañías ven que juego sí merece escalar, ni mucho menos todos los juegos hechos en casa lo merecen, eso está claro.

Creo que viendo la lista de juegos que me das quien no lo tiene muy claro eres tú (o los usuarios que pensáis así). Ya lo he puesto en mi mensaje original y no sé que es lo que no se entiende:

Arcade: hecho por profesionales que se ganan la vida. Controles de calidad.
Indie: hecho por amateurs. Autopublicación (como si fuera de móvil vamos).

La "etiqueta" no tiene nada que ver, es una forma de distinguirlo, simplemente es que en Xbox Live sí existe precisamente esta diferenciación y por eso la uso, porque me viene al dedo. Si en otras no las hay (Steam, PSN, eShop) pues no pasa nada, simplemente la calidad del producto habla por sí sola. Un grupo puede ser independiente (en realidad casi todos los que hacen juegos descargables lo son), pero no confundir con que sea una compañía dedicada o profesional respecto a quien se da de alta porque es barato para subir su juego.

Como digo, en la calidad se nota, no hacen falta etiquetas. Tu propia lista lo confirma.

El problema que yo veo es que el concepto indie se ha generalizado demasiado, ahora si no eres de EA, Sony, Nintendo o Konami ya eres indie. Qué pasa ya nadie puede montar una empresa dedicada profesionalmente al sector sin que lo tachen de indie, concepto que se usaba originalmente para algo mucho más humilde.

PD: de hecho ahora que lo veo, Steam no permite la autopublicación. Tienes que pasar por ellos. Y me viene perfecto, puedes ver a los que llamo Arcade como Steam y los que llamo Indie como la Google Play Store.
Imagen

Imagen

Ellos la quieren...... yo también... [mad] [mad] [mad]
Un mes para plantarnos en la puerta del Game, con antorchas y mascaras verdes jajaja
Bueno gente, un mesesito... que ansias el tiempo va volando

Imagen
hadock0 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es xbox two melons
Imagen

Yo lo veo todo verde..... [babas] [babas] [babas] [babas]
hadock0 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No sé qué me pone más lo de la izquierda o "lo" de la derecha [babas] [babas] [babas]
Hola a todos.

Este jueves será la presentación en Madrid de la Xbox One a la prensa generalista (en un hotel en La Latina, sino recuerdo mal).

Entre los asistentes estará mi mujer para hacer una pequeña reseña para el medio en el que trabaja y lógicamente, para probar todo lo que pueda y obtener algo de información.

Así es que, el mismo jueves espero que me cuenta impresiones de primera mano e intentaré compartirlas con vosotros.

Por cierto, mi mujer es bastante "frikie", crítica de cine, amante de los animes y videojuegos y devoradora de novelas... por lo que sabe de lo que habla y está puesta en el tema, no es una casual cualquiera.
Su juego favorito es el Halo, ahí es nada.

En fin, que tiene mucha suerte la jodía porque ya hizo lo mismo con la PS4 y pudo reportarme sus impresiones de la misma.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Príapo_O escribió:Hola a todos.

Este jueves será la presentación en Madrid de la Xbox One a la prensa generalista (en un hotel en La Latina, sino recuerdo mal).

Entre los asistentes estará mi mujer para hacer una pequeña reseña para el medio en el que trabaja y lógicamente, para probar todo lo que pueda y obtener algo de información.

Así es que, el mismo jueves espero que me cuenta impresiones de primera mano e intentaré compartirlas con vosotros.

Por cierto, mi mujer es bastante "frikie", crítica de cine, amante de los animes y videojuegos y devoradora de novelas... por lo que sabe de lo que habla y está puesta en el tema, no es una casual cualquiera.
Su juego favorito es el Halo, ahí es nada.

En fin, que tiene mucha suerte la jodía porque ya hizo lo mismo con la PS4 y pudo reportarme sus impresiones de la misma.

Un saludo.


Ya sabes lo que toca entonces, compartir lo que te cuente con el mundo.
143083 respuestas