Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A corto plazo ( 2, 3 años) dudo que quiten el kinect para forzar a los desarrolladores a utilizarlo, van a vender millones de kinects, después de eso ya se verá, pero pensad como esta ahora mismo la economía y lo que se han arriesgado al incluirlo, lo fácil que hubiera sido sacarlo sin el pero esta claro que tiene muchas esperanzas en su uso.
de precio bajará, todos los productos bajan, pero sin kinect... yo espero que no, pero no se yo
Me alegra comunicar que el hilo "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)" ha sido reabierto, así que podeis intercambiar allí vuestras impresiones y aportaciones cuando querais.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s10#p1734000294

Un saludo!!
Pues yo creo que a la larga van a sacar un pack sin Kinect, es mas, deberían hacerlo, en caso de que se me "rompa" la consola o el Kinect no tendría sentido comprarme una nueva y acabar con productos duplicados...no tendría lógica, por mucho que digan que forma parte de la consola deberían dejar comprar los dos productos por separado.

Sobre si va tener éxito o no...creo que necesita un par de juegos que utilicen todas sus características y una buena campaña de marketing si no estará cogiendo polvo en muchos hogares.
RCDepor escribió:Pues yo creo que a la larga van a sacar un pack sin Kinect, es mas, deberían hacerlo, en caso de que se me "rompa" la consola o el Kinect no tendría sentido comprarme una nueva y acabar con productos duplicados...no tendría lógica, por mucho que digan que forma parte de la consola deberían dejar comprar los dos productos por separado.

Sobre si va tener éxito o no...creo que necesita un par de juegos que utilicen todas sus características y una buena campaña de marketing si no estará cogiendo polvo en muchos hogares.

kinect por separado casi seguro que lo tendras, pero la consola por separado... si se te estropea pues te la compras, y viene con un kinect
Yo creo que si llegan a sacar un pack sin kinect los que nos hemos visto "obligados" a comprar ahora el kinect nos sentiramos engañados.

Saludos
bampirokai escribió:A corto plazo ( 2, 3 años) dudo que quiten el kinect para forzar a los desarrolladores a utilizarlo, van a vender millones de kinects, después de eso ya se verá, pero pensad como esta ahora mismo la economía y lo que se han arriesgado al incluirlo, lo fácil que hubiera sido sacarlo sin el pero esta claro que tiene muchas esperanzas en su uso.

la esperanza es lo ultimo que se pierde y las ventas lo primero.
Lo peor es que seguramente acaben vendiendola sin kinect y nos haya tocado comernoslo en el precio
Maximo_Decimo escribió:Lo peor es que seguramente acaben vendiendola sin kinect y nos haya tocado comernoslo en el precio


Bueno, pero eso es quien quiera claro...Nadie te obliga a comprarte la consola ahora mismo...Si crees que saldra un pack sin kinect siempre puedes esperar a comprartelo sin el...Yo me la voy a pillar como sea el primer dia XD
Y toda esta historia del precio seguramente lo pensemos sólo porque ps4 cuesta 400. Si la ps4 hubiese salido a 500 no hablaríamos de de esto.
Maximo_Decimo escribió:Lo peor es que seguramente acaben vendiendola sin kinect y nos haya tocado comernoslo en el precio

Hombre yo lo usare para los juegos y el skype, además dudo que ahora mismo nos lo comamos con las oferta de lanzamiento que hay, es más yo diría que nos lo regalan sobre todo a los que reservamos antes de que quitaran todos los regalos de las tiendas después del FIFA gratis.
sumotai escribió:Y toda esta historia del precio seguramente lo pensemos sólo porque ps4 cuesta 400. Si la ps4 hubiese salido a 500 no hablaríamos de de esto.


Si pero ya sabeis, Ps4 mas Killzone + mando adicional + camara= 500 € (un chollo)

Xbox One mas Fifa 14 + mando adicional (oferta MM) + kinect = 500 € (un robo)

Para quien no lo entienda, lo he dicho en tono ironico. XD

Saludos
La verdad es que yo no la veo cara. El Kinect es un periférico caro. Si tenemos en cuenta que el Kinect de XBOX One es mejor que el actual Kinect cuyo precio oficial creo que es 149´95€ pues que la consola cueste 499€ está bastante bien. Si a ésto le sumamos las promociones que han hecho diferentes tiendas que te regalaban un mando o un juego, y gratis el FIFA 14 creo que la XBOX One por lo que ofrece tiene un precio cojonudísimo.

Un saludo!
Siempre vuelve el tema del Kinect aparte. La existencia de esa publicidad obedece a un lavado de imagen, lo estan haciendo con todo, con la nube y los servers dedicados (por el cachondeo de que la nube era humo xD), con el prestamo de juegos, con la ausencia de check online, con no necesitar kinect...todo.

Ya han puesto por aqui varios foreros articulos actuales donde aun se nombran algunas de esas politicas antiguas.

Aun asi el Kinect podria venderse separado si One se la pegase, para abaratar costes, pero si eso no ocurre dudo que lo quiten del pack.
Forzimbras escribió:
GameSkizzo escribió:
El otro día leí un "artículo" en un periódico que no recuerdo cual era... en el que se decía así a grosso modo... "PS4 está destinada a los gamers más hardcore centrándose en unos chips más rápidos y mejores" "xbox one es un centro multimedia para usuarios menos avanzados que no les importe tanto jugar a videojuegos y que, si no diponen de online, no es una compra recomendada ya que chequea cada 24 horas" me quedé muerto...


LOL

Osea que se sacan catalogaciones de la manga para un tipo u otro de jugador, y encima usan datos de características antiguas que ya ni existen. Muy bien. Para que luego digan que no hay publicidad negativa hacia la consola. No qué va [carcajad]


Ya ves macho, lo mejor de todo es que encima decían que microsoft está abocada a desaparecer del mundo del videojuego... una vergüenza, estoy buscando por casa el periódico a ver si lo encuentro y os digo cual era...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ZaRMaN escribió:La verdad es que yo no la veo cara. El Kinect es un periférico caro. Si tenemos en cuenta que el Kinect de XBOX One es mejor que el actual Kinect cuyo precio oficial creo que es 149´95€ pues que la consola cueste 499€ está bastante bien. Si a ésto le sumamos las promociones que han hecho diferentes tiendas que te regalaban un mano o un juego, y gratis el FIFA 14 creo que la XBOX One por lo que ofrece tiene un precio cojonudísimo.

Un saludo!

Uno cosa es lo que pidan y otra que lo valga.

Si hubiesen puesto la consola desde el principio sin Kinect entonces otro gallo cantaria pero no las teorias de Microsoft son "aunque no te guste nos la suda pero viene con el pack".
lucer1 escribió:
sumotai escribió:Y toda esta historia del precio seguramente lo pensemos sólo porque ps4 cuesta 400. Si la ps4 hubiese salido a 500 no hablaríamos de de esto.


Si pero ya sabeis, Ps4 mas Killzone + mando adicional + camara= 500 € (un chollo)

Xbox One mas Fifa 14 + mando adicional (oferta MM) + kinect = 500 € (un robo)

Para quien no lo entienda, lo he dicho en tono ironico. XD

Saludos


Error, yo pago 474 en MM por eso mismo XD
GameSkizzo escribió:
Forzimbras escribió:
GameSkizzo escribió:
El otro día leí un "artículo" en un periódico que no recuerdo cual era... en el que se decía así a grosso modo... "PS4 está destinada a los gamers más hardcore centrándose en unos chips más rápidos y mejores" "xbox one es un centro multimedia para usuarios menos avanzados que no les importe tanto jugar a videojuegos y que, si no diponen de online, no es una compra recomendada ya que chequea cada 24 horas" me quedé muerto...


LOL

Osea que se sacan catalogaciones de la manga para un tipo u otro de jugador, y encima usan datos de características antiguas que ya ni existen. Muy bien. Para que luego digan que no hay publicidad negativa hacia la consola. No qué va [carcajad]


Ya ves macho, lo mejor de todo es que encima decían que microsoft está abocada a desaparecer del mundo del videojuego... una vergüenza, estoy buscando por casa el periódico a ver si lo encuentro y os digo cual era...

Pues si haces el favor búscalo y si lo encuentras posteaslo por aquí que me interesaría también verlo. Recuerdo a un compañero de curro que me comento un día eso mismo que comentas y por eso se iba a pillar la ps4.
Pues yo espero que no lo saquen sin kinect....yo soy uno de los que lo va a usar poco la verdad,pero si la consola la an hecho pensando también en kinect pues ya esta..

Quien no le guste que no la compre,y lo dice alguien que poco lo va a usar pero no me gusta que hagan una consola pensando también en kinect y luego lo quiten,no le veo la lógica...además sin kinect la mitad de funciones no funcionan,y si queremos que los desarrolladores gasten su tiempo y dinero en implementar kinect tienen que ver que el kinect forma parte si o si de la consola...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:Pues yo espero que no lo saquen sin kinect....yo soy uno de los que lo va a usar poco la verdad,pero si la consola la an hecho pensando también en kinect pues ya esta..

Quien no le guste que no la compre,y lo dice alguien que poco lo va a usar pero no me gusta que hagan una consola pensando también en kinect y luego lo quiten,no le veo la lógica...además sin kinect la mitad de funciones no funcionan,y si queremos que los desarrolladores gasten su tiempo y dinero en implementar kinect tienen que ver que el kinect forma parte si o si de la consola...

Si, los desarrolladores [qmparto]
Varox escribió:
lucer1 escribió:
sumotai escribió:Y toda esta historia del precio seguramente lo pensemos sólo porque ps4 cuesta 400. Si la ps4 hubiese salido a 500 no hablaríamos de de esto.


Si pero ya sabeis, Ps4 mas Killzone + mando adicional + camara= 500 € (un chollo)

Xbox One mas Fifa 14 + mando adicional (oferta MM) + kinect = 500 € (un robo)

Para quien no lo entienda, lo he dicho en tono ironico. XD

Saludos


Error, yo pago 474 en MM por eso mismo XD


Efectivamente, tienes toda la razon. Un saludo
Bigotin escribió:
Forzimbras escribió:¿Creéis que se impulsarían las ventas si de manera conjunta al pack con Kinect, se anunciase que se pone a la venta otro sin él 100 € más barato?


indudablemente, si, empezando por mi mismo


Yo no me compraría xbox sin kinect ni de coña, y me parecería un error garrafal a estas alturas, porque kinect puede ser el futuro si se le da buen uso, y que las desarrolladoras sepan que si se venden 20 millones de xones... haya 20 millones de kinects... le da todo el toque... yo espero que salga a flote... y cierre muchas bocas de paso
Yo no quiero que mi consola grabe : es que me lo imponen y se la suda
Yo no quiero que mi consola tenga bluray ya que lo pillare todo digital y me obligan a comprarmelo . Eso es por que se la suda.

Y asi puedo seguir con miles de cosas que lo mismo no quieres de una consola. Kinect es parte de la consola... que puedas usarlo o no no significa que no sea parte.

Yo puedo grabar o no.... yo puedo usar el bluray o no.... yo puedo conectar el kinect o no....


Son opciones.
Magix escribió:
Strife 117 escribió:
Magix escribió:El pack sin kinect llegará en unos años.

Será justo al contrario, dentro de unos años el uso del Kinect será más natural y no habrá razón para quitarlo.

PD: Esa es mi apuesta. xD



No creo. El Kinect será como la función del Sixaxis que dejó de usarse.

Y para reducir costes sacarán un Pack económico sin Kinect...ya que es opcional.


No me compares tio... sixaxis era un dolor de huevos... en el uncharted cuando hacías equilibrio y querías mantenerlo con el sixaxis te ibas al foso siempre!!!! igual que en el motorstorm si querías conducir con el sixaxis... de verdad, esto no es porque tenga fijación con sony, es que era un truñaco enorme.
Libanes escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo espero que no lo saquen sin kinect....yo soy uno de los que lo va a usar poco la verdad,pero si la consola la an hecho pensando también en kinect pues ya esta..

Quien no le guste que no la compre,y lo dice alguien que poco lo va a usar pero no me gusta que hagan una consola pensando también en kinect y luego lo quiten,no le veo la lógica...además sin kinect la mitad de funciones no funcionan,y si queremos que los desarrolladores gasten su tiempo y dinero en implementar kinect tienen que ver que el kinect forma parte si o si de la consola...

Si, los desarrolladores [qmparto]



Debe ser la hora o el coñazo de peli que estoy viendo...pero no lo pillo [+risas]
Tan difícil es de entender que Kinect forma parte de la one al igual que el mando, cable hdmi? Cómo dijeron no es negociable que no lo incluya, hablar ahora de lo que pasará de aquí a x años parece una broma, sinceramente creo que a los únicos que no les entra en la cabeza son a los usuarios de la ps4.
darksch escribió:
Ah mi lo que me parece un poco triste,es que como la "otra" tiene un buen surtido de indies,se utilizan como mofa en este hilo y da la sensacion de que se infravaloran mucho los indies,cuando a nivel jugable y de concepto hay verdaderas joyas y en cuanto a originalidad es de lo mejor que hay actualmente.

Es que los indies realmente no valen nada. Ejemplo lo tenemos en nuestras consolas actuales, no quiero ni valorar por nadie, contad vosotros mismos cuantos indies habéis comprado para la que tenéis. Yo cero, con eso lo digo todo. Mientras que XBLA un montón.

Se tiende a equiparar por ser juegos descargables pero no tienen nada pero nada que ver, los juegos Arcade son juegos hechos por profesionales que por no contar con los medios o ser un juego de ciertas características no salen en físico, podemos verlos como si fueran los juegos de toda la vida pero hechos ahora, pero en cualquier caso están las compañías detrás y pasan por controles de calidad (del XBLA Team o el de turno en PSN).
Los indies son de autopublicación, control de calidad nulo, como si fuera un juego de Android, y no están hechos por una compañía detrás que se gana el pan con eso profesionalmente. Normalmente estos juegos su mayor lacra es su falta de contenido o chicha, vamos que se limitan más a que los chavales o grupos se pillan códigos por ahí (samples de partícules, shaders, etc.) y los usan para hacer un jueguecillo y sacarlo. Pero como juego no tiene nada que sacarle de jugo.
Cuando un indie destaca realmente siempre pasa a convertirse en Arcade, apoyado por la propia compañía, vamos que se dan cuenta de que puede escalar. Basta con ver ejemplos que han realizado este salto (Dust, Minecraft, World of Goo (indie pero Nintendo lo apoyaba oficialmente), etc.). Suelen ser muy pocos y como digo saltan de escalón por sí solos.
Pero un indie normal realmente es muy poca cosa.

En resumen, que los juegos Arcade e Indie no tienen nada que ver, su diferencia es infinita. Que me parece los estamos metiendo en el mismo saco por estar disponibles de la misma forma y como que no.


Respecto a las noticias en inglés:
http://translate.google.es/
Y ya está.


Mirate los juegos indies en Steam y entonces tal vez te des cuentas que hay unos cuantos que no llegan al XBLA,precisamente,por que MS no dejaba la autopublicacion ni poner contenido gratuito en el Live,de hecho,esa fue una de las noticias de las que se hizo eco en este hilo hace unos meses,que MS permitiria la autopublicacion de juegos indies en Xone.

Rogue Legacy,FTL,Deadlight,Primordia,Machinarium,The Cave,Mark of the Ninja...y aun hay bastantes mas,si luego resulta que algunos no llegan al XBLA no es culpa suya,si no tal vez de las medidas que pone MS.

Por cierto,te contradices un poco,los indies que destacan se convierten en arcades,pero resulta que los indies no son gran cosa...o sea,que la calidad del juego depende de la etiqueta que se le ponga,si es arcade,es bueno,si es indie un mes antes de convertirse en arcade,no es gran cosa.

Pero vamos,viendo tu respuesta,si la mayoria de gente del hilo opina como tu empiezo a comprender muchas cosas.

Un saludo.
Juegos que seran compatible kinect y por lo tanto lo usaran:

Battlefield 4
Crimson dragon
Dead rising 3
Fighter within
Forza 5
Just dance 2014
Killer instinc
Madden NFL25
Nba 2k14
Nba live 14
Power star golf
Zoo tycoon
Zumba



si... pocos desarrolladores lo tienen en cuenta.. y seguro me dejo alguno
El tema de Kinect es un posicionamiento estratégico de empresa. Es bastante simple y probablemente acertado. Han tenido un año con el fracaso de Wii U para buscar el nicho del casual o del "papá que compra a sus hijos una consola que hacen que se muevan".

Todos los family casual tienen una Wii en casa que ya usan poco y que no renuevan porque el concepto de la Wii U (juego de varias personas pero mas estático desde el punto de vista físico) no ha calado en ese target.

Imponiendo Kinect, Microsoft está posicionando el producto, y además muy claramente con todos los temas del family sharing y capacidad multimedia, como centro de entretenimiento familiar.

De salida, lo normal es que gane la PS4, como producto "hardcore" (al menos es el concepto extendido en Europa) porque los compradores de "el día de lanzamiento" son gamers, no familias. Por ese motivo se cansan de hablar de "maratón" y de ventas a largo plazo. La esperanza de Microsoft es captar al todo el público de la Wii. Un "papá" ve mucho mas claro un concepto de ejercicio físico para los críos que el estático Wonderbook. Los años nos dirán si tenían razón o no.

¿Venderían mas sin el Kinect? Yo no lo tengo claro, pero tendrían mucho menos para diferenciarse de la competencia. ¿Sacarán un pack sin Kinect? Yo creo que no, pero todo dependerá del humor del que se levanten ciertos ejecutivos cualquier día.

Ahora falta ver si Kinect funciona como realmente dicen o sigue siendo un truño como el anterior. Yo personalmente, tengo muchas ganas de probarlo, de que la consola me reconozca a mi o mis hijos, de mover menús con gestos, de grabar videos o capturas con órdenes de voz, etc... Tengo claro que voy a disfrutar la consola. Y si se me va la pinza, pues ya me compraré la otra.

En fin, no me crujáis por dar mi opinión. Es mi opinión, pero puedo estar perfectamente equivocado.

Del resto, el tiempo dirá....

Un saludo.
Grinch escribió:Juegos que seran compatible kinect y por lo tanto lo usaran:

Battlefield 4
Crimson dragon
Dead rising 3
Fighter within
Forza 5
Just dance 2014
Killer instinc
Madden NFL25
Nba 2k14
Nba live 14
Power star golf
Zoo tycoon
Zumba



si... pocos desarrolladores lo tienen en cuenta.. y seguro me dejo alguno

Exacto y seguramente en otras plataformas no se pondrá porque al no tener cámara obligatoria los desarrolladores no lo creen necesario. a mi con que me dejen desconectar la cámara si quiero ya me va perfecto me da igual si viene con la consola.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Libanes escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo espero que no lo saquen sin kinect....yo soy uno de los que lo va a usar poco la verdad,pero si la consola la an hecho pensando también en kinect pues ya esta..

Quien no le guste que no la compre,y lo dice alguien que poco lo va a usar pero no me gusta que hagan una consola pensando también en kinect y luego lo quiten,no le veo la lógica...además sin kinect la mitad de funciones no funcionan,y si queremos que los desarrolladores gasten su tiempo y dinero en implementar kinect tienen que ver que el kinect forma parte si o si de la consola...

Si, los desarrolladores [qmparto]



Debe ser la hora o el coñazo de peli que estoy viendo...pero no lo pillo [+risas]

Seran los maletines de Micro, aparte de hacer el juego para ellos o en caso de multi llevarlo a One y despues incoporarle funciones con Kinect cuesta dinero pero no que ponen los desarrolladores si no Micro y si no estos pasaran. Aun asi yo creo que el Kinect esta mas enfocado en los minijuegos estilo 360.

Yo en el caso de Micro hubiera hecho unas gafas de realidad virtual estilo Oculus Rift en vez de una camara, iban a vender como churros, la nueva Wii en innovacion.
Battlefield 5 tendrá "más características. Más extras. Más destrucción, "No hay asesores militares para Battlefield 4

http://www.dualshockers.com/2013/10/20/ ... lefield-4/
solo tengo una duda. cuanto tiempo tardara microsoft en sacar la consola sin kinect para mejorar ventas?
ahi estare yo. solo puedo suponer que tardara menos de lo que muchos creen.
http://www.vandal.net/noticia/135063994 ... -xbox-one/

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -iii/75249

Los maletines seguro.. no es que muestren interess... es que ms les pone maletines para que muestren interes..


Madre mia me troncho.. jajajajaj xDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que con kinect va a pasar como con el sixaxis de PS3. Al principio woo qué guay, si giro la manivela girando el mando...luego las compañías se olvidaron de ello.
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639946/battlefield-4-usara-kinect-en-xbox-one/

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -iii/75249

Los maletines seguro.. no es que muestren interess... es que ms les pone maletines para que muestren interes..


Madre mia me troncho.. jajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

battlefiel 4- kinect.
Descartan sustituir el control tradicional, vamos que se va a jugar con el mando sentado en el sofa como toda la vida, y que van a poner con kinect ,soltar el mando para hacer alguna tonteria con las manos y que se te rompa? ,dar ordenas de voz (que se pueden hacer con el headset desde hace 8 años?) ,vaaamos hoombre, se cren que solo van a comprar la consola chavales de 18 años con el dinero de papa.yo tengo 41 y se por donde van los tiros ,demasiado suena el rio.
no hay nada serio y hardcore que justifique la obligatoriedad de este periferico, sobre todo en el lanzamiento, solo hay humo de motos que quieren vender. y lo peor es que lo intentan colar en la generacion de la crisis, de las consolas low cost.
Son dos ejemplos no de la utilidad que le pongan sino d que piensan en ponerle al menos. No por maletines.. que esa trolada ya suena hueca.


Me referia a que la empresas piensan en desarrollar para kinect. Sobre que haran con el battelfield :

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1902382


Algo con la cara y comando de voz. .

SOn cosas pequeñas si.. el juego acaba de salir .. pero ya pondran mejores cosas .

Pero la tonteria de que solo piensan en kinect por que ms les paga para hacerlos.....


Y tambien les pagara para bajar resoluciones como lei... en fin
Grinch escribió:Juegos que seran compatible kinect y por lo tanto lo usaran:

Battlefield 4
Crimson dragon
Dead rising 3
Fighter within
Forza 5
Just dance 2014
Killer instinc
Madden NFL25
Nba 2k14
Nba live 14
Power star golf
Zoo tycoon
Zumba



si... pocos desarrolladores lo tienen en cuenta.. y seguro me dejo alguno


Fifa 14 no?
Me suena haber leído por aquí algo de órdenes de cambios por voz usando Kinect en Fifa (aparte de lo de escanearte el careto para crear tu jugador).
Varox escribió:
Grinch escribió:Juegos que seran compatible kinect y por lo tanto lo usaran:

Battlefield 4
Crimson dragon
Dead rising 3
Fighter within
Forza 5
Just dance 2014
Killer instinc
Madden NFL25
Nba 2k14
Nba live 14
Power star golf
Zoo tycoon
Zumba



si... pocos desarrolladores lo tienen en cuenta.. y seguro me dejo alguno


Fifa 14 no?


Pues otro mas.. vamos yo solo he querido poner un ejemplo. de que los desarrolladores si se interesan
yo me muero por que saquen un elder scrolls o algo así y poder decir... ESPADA! y ale... espada equipada... ARCO! POCIÓN! dios... eso de pausar el juego, buscar, y tal... es para cuando has saqueado y comparas y tal... pero en medio de una batalla, tener que pausar para cambiar... me jode que no veas...
A ver, que Kinect no pretende sustituir completamente al pad, es un complemento a la hora de jugar. Según que juegos se usará de un modo y otro. En BTF4 se complementará con el pad, y en otros juegos tipo "casual" se usará como ya pasara con el Kinect Sports. Yo era de los que pasaban del trasto este hasta que lo probé, y al final lo compré para jugar con los amigos y pareja, y la verdad que fue buena compra. El hecho de que venga de serie con la consola no es por maletines, es para fomentar que los desarrolladores se molesten en trabajar en el dispositivo de la compañía que pretende rivalizar con Nintendo (al igual que Sony tiene sus historias, vease el famoso eye-toy, el move, y ahora el play room), ya que de este modo tienen la garantía de que todo el público que tenga One tendrá Kinect y podrá usar sus aplicaciones, y no como en 360, que no era tanto el público que lo tenía y de ahí que los desarrolladores se interesaran menos en implementar sus títulos con Kinect. Esto es como la Wii, que al principio le llueven críticas (generalmente de los llamados "hardcore gamers" estos de ahora), pero la gente que lo critica la mayoría de las veces ni lo ha probado, o como mucho, se ha parado delante de la cámara en el MediaMarkt a hacer el cabra. Todo es darle una oportunidad, ver las funciones que tiene y las posibilidades que tendrá en una consola que está enfocada como centro multimedia y juegos del hogar. No me da vergüenza (como a muchos "hardcore gamers") decir que me gustan estos gadgets, como ya pasara con Wii o Wii U, y mira que me gustan los juegos de toda la vida. Pienso que si te gusta jugar, no tiene porqué ser siempre solo con un pad, ya que una cosa no quita la otra, igual que en su momento las pistolas de luz fueran un bombazo en las recreativas. Pero vamos, que todo va en cuestión de gustos. Si no te gusta jugar con Kinect, solo por los chats de voz sin headset y las videollamadas a tiempo real mientras juegas, ya merece la pena. Si habláis con la pareja por Skype me entenderéis. Ahora podrás charlar con el/ella sin dejar de jugar, epic win xDDDDDDD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues claro que son los maletines a ver si te crees que el Kinect lo ponen por placer y lo que decian por ahi otros foreros lo pondran en 3 o 4 juegos y luego a tirar de minijuegos chorras.

Como ha pasado con 360, con el sixaxis de PS3 y con el tactil de PS4, son cosas para que la gente se lanze pero luego se olvidan.
GameSkizzo escribió:yo me muero por que saquen un elder scrolls o algo así y poder decir... ESPADA! y ale... espada equipada... ARCO! POCIÓN! dios... eso de pausar el juego, buscar, y tal... es para cuando has saqueado y comparas y tal... pero en medio de una batalla, tener que pausar para cambiar... me jode que no veas...

eso se puede hace con el headset gratuito desde hace una decada ,no hace falta que te mueras.
Franky_el_Punky escribió:Me alegra comunicar que el hilo "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)" ha sido reabierto, así que podeis intercambiar allí vuestras impresiones y aportaciones cuando querais.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s10#p1734000294

Un saludo!!

Solo con pensar un poco ese hilo huele a fracaso,y con el tiempo lo veras,aqui hay mucha gente fanatico,trolles,fanboys que entran en ese post a tocar los huevos como hacen en otro sitios,y hay pasara lo mismo,yo desde hace tiempo paso de meterte en foros multi por que siempre las cosas acaban igual,y paso de calentarme,me quedo con el subforo de la consola que quiero y se acabo,a si no vere gilipolladas y demas mierdas
los hechos son a 1 mes del lanzamiento:
no hay nada serio para kinect que te haga decir "hostias, esto es next-gen"
es obligatorio y encarece el precio final cuando mas dura es la competencia y mas crisis hay.
generalmente la gente no es tonta y no le gustan las imposiciones.
kolombo escribió:Me suena haber leído por aquí algo de órdenes de cambios por voz usando Kinect en Fifa (aparte de lo de escanearte el careto para crear tu jugador).

Si, lo comenté porque tanto el 13, como fifa 14 de 360 lo tienen, dudo que no lo hagan en one. Hacer sustituciones, cambiar formación, todo con la voz sin para el juego o pedir el balón o dar ordenes a los compañeros cuando juegas el modo carrera en primera persona.
GameSkizzo escribió:yo me muero por que saquen un elder scrolls o algo así y poder decir... ESPADA! y ale... espada equipada... ARCO! POCIÓN! dios... eso de pausar el juego, buscar, y tal... es para cuando has saqueado y comparas y tal... pero en medio de una batalla, tener que pausar para cambiar... me jode que no veas...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GameSkizzo escribió:
Bigotin escribió:
Forzimbras escribió:¿Creéis que se impulsarían las ventas si de manera conjunta al pack con Kinect, se anunciase que se pone a la venta otro sin él 100 € más barato?


indudablemente, si, empezando por mi mismo


Yo no me compraría xbox sin kinect ni de coña, y me parecería un error garrafal a estas alturas, porque kinect puede ser el futuro si se le da buen uso, y que las desarrolladoras sepan que si se venden 20 millones de xones... haya 20 millones de kinects... le da todo el toque... yo espero que salga a flote... y cierre muchas bocas de paso


para mi es mucho mas sencillo: he tardado casi un año en juntar 400, y ahora estoy con mucho esfuerzo ahorrando para poder siquiera pillar un juego de salida.

La diferencia en € con la competencia, a pesar de que no es mucha, para algunas personas (para mi), cuenta, y mucho, desgraciadamente.

no hay mas.

Si alguien del foro me da 100 euritos yo gustosamente cancelo mi reserva de ps4 y me paso al lado verde, a cambio me dejo petar el cacas las veces que quiera en el online XD

(es broma, o no.. quien sabe ein? a lo mejor cuela ) [tomaaa]

haya paz [beer]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MAKSER escribió:los hechos son a 1 mes del lanzamiento:
no hay nada serio para kinect que te haga decir "hostias, esto es next-gen"
es obligatorio y encarece el precio final cuando mas dura es la competencia y mas crisis hay.
generalmente la gente no es tonta y no le gustan las imposiciones.


http://www.larepublica.pe/09-03-2011/ki ... rd-guiness
143083 respuestas