Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Varox escribió:Ya me han preguntado los de Microsoft que en qué talla quiero la sudadera, estoy dudando!!

No sé si pedir M o L, mido 1,78 más o menos, alguien del primer sorteo puede echar un cable? XD

L a no ser que seas muy delgado
fomare24 escribió:
jose juan escribió:fomare24 eso que buscas en bf 4 va a ver,el modo se llama dominacion,y ya te digo que le da unas cuantas sopas al modo dominacion de cualquier cod,mas tienes tct que es duelo por equipos,es decir eso que se dice que bf es tal en bf se acabo por que habra de todo y para todo tipo de jugadores


ostras pues me tengo que informar bien .. eso no lo sabia! muy interesante eso que describes.. tener en un mismo juego ambos ''modos de juego'' me llama [carcajad] [ginyo]

Mi pregunta es,tu no has jugado a la beta del bf 4?por que estaba para jugar ese modo,mas los videos que salen del bf4 de one son en ese modo
jose juan escribió:
fomare24 escribió:
jose juan escribió:fomare24 eso que buscas en bf 4 va a ver,el modo se llama dominacion,y ya te digo que le da unas cuantas sopas al modo dominacion de cualquier cod,mas tienes tct que es duelo por equipos,es decir eso que se dice que bf es tal en bf se acabo por que habra de todo y para todo tipo de jugadores


ostras pues me tengo que informar bien .. eso no lo sabia! muy interesante eso que describes.. tener en un mismo juego ambos ''modos de juego'' me llama [carcajad] [ginyo]

Mi pregunta es,tu no has jugado a la beta del bf 4?por que estaba para jugar ese modo,mas los videos que salen del bf4 de one son en ese modo


he visto algun que otro gameplay si y si me llamo la atencion la accion que hay pero claro desconozco los mapas y sus caracteristicas..

no la beta no la he jugado :(
Mal hecho no probar la beta xd
y sobre esos videos que comento son todos en un mapa y es el modo que te digo,dominacion ,mapas pequeños y sin vehiculos
El video de mas atras de rise .. mas reciente.. me lo parece a mi .. o ha mejorado considerablemente a lo que hemos visto hasta ahora ? . .ademas de que ya no se ven bugs ... menos mal
jose juan escribió:Mal hecho no probar la beta xd
y sobre esos videos que comento son todos en un mapa y es el modo que te digo,dominacion ,mapas pequeños y sin vehiculos


http://www.youtube.com/watch?v=pKDxbKbZ85w

este video es de la beta y como este son los que mas he visto. me puedes pasar un link para ver ese modo? THX
Grinch escribió:El video de mas atras de rise .. mas reciente.. me lo parece a mi .. o ha mejorado considerablemente a lo que hemos visto hasta ahora ? . .ademas de que ya no se ven bugs ... menos mal

Despues de todas las criticas habran llevado una version mejorada,y seguro que aun se vera mejor y demas cosas en la salifa final,pero no se veo el multi y no me llama mucho,a lo mejor luego lo juegas con otro compi y vicia
KinderRey escribió:...
Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.
...


No entiendo por qué Kinect es imprescindible. ¿Qué función tiene para que sin él no sea posible esa experiencia integrada con pc, móvil, tablet etcétera? Especialmente cuando ninguno de esos dispositivos lleva kinect.
El multi es un modo supervivencia simplemente.. a mi me gusta por el hecho de poder ir con alguien ( scream25 ve preparando las espadas :P)
Y llegar hasta el final . Ademas aun tengo curiosidad por que lei por ahi algo de modo experiencia y equipacion.. y lo mismo puedes ir pillando mejoras y puede molar.





QUIERO UN DRAGON BALL CONFIRMADO PARA LA ONE A LA DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fomare24 escribió:
jose juan escribió:Mal hecho no probar la beta xd
y sobre esos videos que comento son todos en un mapa y es el modo que te digo,dominacion ,mapas pequeños y sin vehiculos


http://www.youtube.com/watch?v=pKDxbKbZ85w

este video es de la beta y como este son los que mas he visto. me puedes pasar un link para ver ese modo? THX

http://www.youtube.com/watch?v=ojnBW66ZD7I

http://www.youtube.com/watch?v=OgprDmwQa1E
@josejuan gracias maquina pinta muy muy wapo!
Grinch escribió:El video de mas atras de rise .. mas reciente.. me lo parece a mi .. o ha mejorado considerablemente a lo que hemos visto hasta ahora ? . .ademas de que ya no se ven bugs ... menos mal


Depende con quien hables. La última en neogaf es meterse con el movimiento de las mejillas del personaje regordete. Hay que reconocer que imaginación tienen xD
Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]
Puskax escribió:Y echa el calculo del dinero que te as gastado, y luego lo utiliza para echartelo en cara siempre no? xD

Veo que te suena la situación. ;)

Que llegue lo digital ya!
MiCK-1 escribió:
Puskax escribió:Y echa el calculo del dinero que te as gastado, y luego lo utiliza para echartelo en cara siempre no? xD

Veo que te suena la situación. ;)

Que llegue lo digital ya!


Como lo digital siga al mismo precio que ahora no se yo, deberían o bajarlo o poder revenderlo.
fomare24 escribió:Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]

Tú has pillado el Photoshop y nos quieres engañar. Eso en España es IMPOSIBLE. [+risas]
bampirokai escribió:
MiCK-1 escribió:
Puskax escribió:Y echa el calculo del dinero que te as gastado, y luego lo utiliza para echartelo en cara siempre no? xD

Veo que te suena la situación. ;)

Que llegue lo digital ya!


Como lo digital siga al mismo precio que ahora no se yo, deberían o bajarlo o poder revenderlo.

microsoft puso un servicio(o lo pondrá)para vender tus juegos digitales...¡¡¡

me suena de leerlo en notengoniputaidea donde fué...¡¡¡ [+risas]
Grinch escribió:El multi es un modo supervivencia simplemente.. a mi me gusta por el hecho de poder ir con alguien ( scream25 ve preparando las espadas :P)
Y llegar hasta el final . Ademas aun tengo curiosidad por que lei por ahi algo de modo experiencia y equipacion.. y lo mismo puedes ir pillando mejoras y puede molar.





QUIERO UN DRAGON BALL CONFIRMADO PARA LA ONE A LA DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Tendrás que hablar con DIMPS a ver si te hacen uno como dios manda y si se deciden esta gen a meter todos los personajes en un solo juego...


[qmparto]
darksch escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]

Tú has pillado el Photoshop y nos quieres engañar. Eso en España es IMPOSIBLE. [+risas]
No es España es Cataluña [ayay] .

Es el mediamarkt de Girona?
Me an mandado un sms de gamestop, comunicandome de que puedo cambiar mi reserva de xbox one mas fifa por xbox one mas cod ghost
Los catalanes tenemos más seny y mentalidad más abierta.
bulldogito escribió:Me an mandado un sms de gamestop, comunicandome de que puedo cambiar mi reserva de xbox one mas fifa por xbox one mas cod ghost


Lo que no te ponen en el mensaje que ese pack con el Ghosts es más caro. :)
Toy viendo jugones y veo que en el partido del Mandril-Málaga (que conste que soy merengue xD) pusieron publicidad por todas las vallas del campo con Xbox One y FIFA 14.

CITO:"Como lo digital siga al mismo precio que ahora no se yo, deberían o bajarlo o poder revenderlo."

Recordemos que hay muchos intereses por medio: fabricante de consola, editoras, distribuidores, tiendas, etc. Estoy seguro de que algunos querrían poner los juegos en digital a 30€ de salida (aún ganarían más que con las tiendas), pero les montarían un boicot y se negarían a vender los juegos o las consolas (como pasó con la pspgo).
SouthPole escribió:
bulldogito escribió:Me an mandado un sms de gamestop, comunicandome de que puedo cambiar mi reserva de xbox one mas fifa por xbox one mas cod ghost


Lo que no te ponen en el mensaje que ese pack con el Ghosts es más caro. :)

Tampoco te dice que la consola va sin el FIFA y la consola NO es Day One... Ahora depende de tus gustos
@Gery72

Es verdad, se me olvidaba la parte del FIFA... [carcajad]

No se hasta que punto compensa, pero como todo, dependerá de gustos.
Varox escribió:Ya me han preguntado los de Microsoft que en qué talla quiero la sudadera, estoy dudando!!

No sé si pedir M o L, mido 1,78 más o menos, alguien del primer sorteo puede echar un cable? XD


Eres del primer concurso, o del segundo?

Yo soy del segundo, y aun no se nada.
Pantic25 escribió:
Varox escribió:Ya me han preguntado los de Microsoft que en qué talla quiero la sudadera, estoy dudando!!

No sé si pedir M o L, mido 1,78 más o menos, alguien del primer sorteo puede echar un cable? XD

L a no ser que seas muy delgado


Ok gracias!

bibisine escribió:
Eres del primer concurso, o del segundo?

Yo soy del segundo, y aun no se nada.


Del segundo
Varox escribió:Del segundo


Gracias!

Entonces no deberian de tardar en preguntarme a mi tambien :)

Que será el dichoso Kit de Bienvenida, jisjsjis
Varox escribió:Ya me han preguntado los de Microsoft que en qué talla quiero la sudadera, estoy dudando!!

No sé si pedir M o L, mido 1,78 más o menos, alguien del primer sorteo puede echar un cable? XD

Yo soy del primer concurso, y desde que les dije la talla no he recibido ninguna noticia sobre el tema, por lo que no te podria decir de primera mano cual es el tamaño.En cuanto a lo de la talla yo suelo usar una XL,depende de la tienda claro, asi que pedí la talla mas grande, que a mi me gusta ir con ropa medianamente ancha, aunque pensandolo, igual me plantan aqui la sabana santa [+risas]
bulldogito escribió:Me an mandado un sms de gamestop, comunicandome de que puedo cambiar mi reserva de xbox one mas fifa por xbox one mas cod ghost

A mi también me lo han enviado hoy. Pero no la cambio ni de coña. Mi day one y fifa se viene para casita. Además tengo reservado el COD:g por 54 e en físico.
bibisine escribió:
Varox escribió:Del segundo


Gracias!

Entonces no deberian de tardar en preguntarme a mi tambien :)

Que será el dichoso Kit de Bienvenida, jisjsjis


A saber qué más nos regalan XD

d3vid escribió:
Varox escribió:Ya me han preguntado los de Microsoft que en qué talla quiero la sudadera, estoy dudando!!

No sé si pedir M o L, mido 1,78 más o menos, alguien del primer sorteo puede echar un cable? XD

Yo soy del primer concurso, y desde que les dije la talla no he recibido ninguna noticia sobre el tema, por lo que no te podria decir de primera mano cual es el tamaño.En cuanto a lo de la talla yo suelo usar una XL,depende de la tienda claro, asi que pedí la talla mas grande, que a mi me gusta ir con ropa medianamente ancha, aunque pensandolo, igual me plantan aqui la sabana santa [+risas]


Yo al final me decanté por la M, no soy escualido pero soy de complexión "delgada" así que a ver si hay suerte, también les pregunté que cuanto tardarían en enviarlo, así que si me dicen algo, lo comentaré por aquí... Esperemos que te llegue la Sábana Santa pronto [qmparto]
djber escribió:
darksch escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]

Tú has pillado el Photoshop y nos quieres engañar. Eso en España es IMPOSIBLE. [+risas]
No es España es Cataluña [ayay] .

Es el mediamarkt de Girona?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
Ya no sabemos ni donde vivimos . [qmparto]
¿Hoy es el día de los inocentes o algo de eso? lo digo por este anuncio en la web de xbox:

http://news.xbox.com/2013/10/games-mister-chief-avatar

Mister Chief Avatar Available Now: The Story Behind the Legend

Editor's Note: The "Halo" Mister Chief outfit is now available for purchase on Xbox Live for both Male and Female avatars. Read on to find out more about Mister Chief's unusual legacy straight from its creator, 343 Industries' Franchise Development Director Frank O'Connor.


Imagen
Imagen
KinderRey escribió:...
Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.
...


Uhm veo discutible y cuestion de gustos lo que dices de kinect, pero lo de "modelo de negocio de las pasadas dos decadas ya no tiene sentido" y la "guerra de consolas" es totalmente absurdo, si no por que crees que se acobardo, estuvo a punto de darse un batacazo con las ventas de la xbox one, y tuvo que sacar no se de donde (bueno si se de la Xbox360) "juegos y mas juegos" para el año que viene para la ONE, y por que el empeño en mostrar que la ONE es mas potente (overclock y demas), si eso no es guerra de consolas no se que sea, por favor......

Besos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nosomi escribió:
KinderRey escribió:...
Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.
...


Uhm veo discutible y cuestion de gustos lo que dices de kinect, pero lo de "modelo de negocio de las pasadas dos decadas ya no tiene sentido" y la "guerra de consolas" es totalmente absurdo, si no por que crees que se acobardo, estuvo a punto de darse un batacazo con las ventas de la xbox one, y tuvo que sacar no se de donde (bueno si se de la Xbox360) "juegos y mas juegos" para el año que viene para la ONE, y por que el empeño en mostrar que la ONE es mas potente, si eso no es guerra de consolas no se que sea, por favor......

Besos


Siento decirte que el usuario al que citas tiene razón.

MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).

Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.
fomare24 escribió:Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]


alvarions escribió:Los catalanes tenemos más seny y mentalidad más abierta.


THIS.

Épico el cartel de MM, iré a robarlo pa mi habitación.
Vengo de "gamestop" que es donde la tengo reservada [looco] y me ha dado un HYPE al ver las estanterias llenas de cajas de ONE y PS4 [amor] [amor] anunciando pack y demás.

Quiero mi JUANAAA Yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! [amor]
erikoptero escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]


alvarions escribió:Los catalanes tenemos más seny y mentalidad más abierta.


THIS.

Épico el cartel de MM, iré a robarlo pa mi habitación.


la verdad es que en tema publi se lo estan currando [fumando]
Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...


no esta mal tener una consola diferente a los amigos.. yo tengo muchos amigos con sony.. lo que quiere decir que cuando voy a sus casas nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos de vicio con sus exclusivos.. y al igual que cuando vienen a mi casa y juegan a la Xbox.. ( yo online apenas juego con ellos) soy mas de juntarnos en el sofa todos juntos.. por eso no es mala opcion tener una consola diferente.. Doble disfrute.

Imagen
erikoptero escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Mediamarkt con Xbox one [Alaa!] cartelon epico [fumando]


alvarions escribió:Los catalanes tenemos más seny y mentalidad más abierta.


THIS.

Épico el cartel de MM, iré a robarlo pa mi habitación.



de verdad lo siento y lo digo sin malicia pero estaba mi hermana aqui y se ha empezado a descojonar y al preguntarle me dice .. lee lo sieguiente .. Os lo pongo en negrita lo citado xD


Y me dice .. y los dos de barcelona.. casualidad o coincidencia..

De verdad va sin malicia eee..
fomare24 escribió:
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...


no esta mal tener una consola diferente a los amigos.. yo tengo muchos amigos con sony.. lo que quiere decir que cuando voy a sus casas nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos de vicio con sus exclusivos.. y al igual que cuando vienen a mi casa y juegan a la Xbox.. ( yo online apenas juego con ellos) soy mas de juntarnos en el sofa todos juntos.. por eso no es mala opcion tener una consola diferente.. Doble disfrute.

Imagen


A mi me pasa algo parecido mis amigos tienen la ps3 y yo me compre la 360 todos loco loco. pero luego se tiran el vicio con mi forza 4 y mi gears of war y no paran y con lo que dicen que va a pegar el titanfall me da miedo que me dejen sin consola xddx
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...


Yo pienso que no tienes pq dejarte guiar por un grupo de amigos si realmente la consola que más te llama de salida en este caso es One yo lo tendría claro. No tiene pq ser una obligación, además Ps4 siempre estará ahí puedes comprarla más adelante.

Si pones en una balanza los juegos de ambas cuales son los que más te llaman la atención? Igual eso te ayuda también algo más a tomar la decisión.

Saludos
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...

Yo si quiero algo me dan igual los amigos,yo me compro lo que me apetece y ya pueden decir fulanito o menganito lo que quiera,yo tube ps1 y ps2 y pensaba comprarme la 3 pero dije voy a cambiar y aqui estoy ahora,aqui e conocido gente muy maja y los amigos hay se quedaron en play,yo no dependo de nadie,dependo de mis gustos y demas cosas
A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.

Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos


Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD
Yo no tengo ése problema porque mis amigos ven la consola como "cosas de críos", y mis conocidos de 360 obviamente la mayoría van para One
Grinch escribió:A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.

Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos


Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD

Pues yo no,si mis gustos y demas cosas me gusta mas una cosa que otra pues hay os quedais si ellos cambian o al reves.lo dicho yo no dependo de nadie,y lo primero son mis gustos y nada mas
no se si esta puesto... pero para quien sea de madrid o alrededores les merece la pena.

Concurso Xbox One

El 22 de noviembre llegará a nuestro país Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Pero nosotros queremos daros la oportunidad de que la probéis antes que nadie, junto a un acompañante. ¿Cómo? Sólo tenéis que participar en nuestro concurso...

Imagen

¿Queréis ser los primeros en probar Xbox One? Pues lo tenéis muy fácil, porque Hobby Consolas y Microsoft sortean una plaza (con acompañante) para visitar la Xbox One Suite en Madrid. En este evento podréis jugar con la nueva consola, además de probar títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Además, el afortunado recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo. Aquí podéis ver los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola el día 22, y las característics técnicas comparadas con PS4.

Leer más:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -one-58403
jose juan escribió:
Grinch escribió:A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.

Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos


Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD

Pues yo no,si mis gustos y demas cosas me gusta mas una cosa que otra pues hay os quedais si ellos cambian o al reves.lo dicho yo no dependo de nadie,y lo primero son mis gustos y nada mas



No me has leido bien me parece :P

Me refiero que si te gustan las DOS pues los amigos pueden hacer que tires para una o para otra


Si te gusta una y la otra no .. que le den a los amigos xD

"con amigos suele decir conocidos del live :P"
Ya que mis "amigos" como bien dice dae.. piensan que las consolas son para perder el tiempo o de crios y prefiere pasarese las horas de fiesta... yo soy mas rarete.. y no me va eso de salir y volver al dia siguiente xD
Rebunloided escribió:
Siento decirte que el usuario al que citas tiene razón.

MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).

Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.


Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas

Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.
143083 respuestas