SCREAM25 escribió:josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo
todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose
si alguno me entiende pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo
veremos que ocurre esta generacion...
Yo pienso que no tienes pq dejarte guiar por un grupo de amigos si realmente la consola que más te llama de salida en este caso es One yo lo tendría claro. No tiene pq ser una obligación, además Ps4 siempre estará ahí puedes comprarla más adelante.
Si pones en una balanza los juegos de ambas cuales son los que más te llaman la atención? Igual eso te ayuda también algo más a tomar la decisión.
Saludos
David Ricardo escribió:Rebunloided escribió:
Siento decirte que el usuario al que citas tiene razón.
MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).
Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.
Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas
Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.
alvarions escribió: toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela
Puedo llegar a entender que los amigos condicionen pero ¿ Casi obligado a comprarte una cosa que no te satsiface?
Nosomi escribió:KinderRey escribió:...
Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.
...
Uhm veo discutible y cuestion de gustos lo que dices de kinect, pero lo de "modelo de negocio de las pasadas dos decadas ya no tiene sentido" y la "guerra de consolas" es totalmente absurdo, si no por que crees que se acobardo, estuvo a punto de darse un batacazo con las ventas de la xbox one, y tuvo que sacar no se de donde (bueno si se de la Xbox360) "juegos y mas juegos" para el año que viene para la ONE, y por que el empeño en mostrar que la ONE es mas potente (overclock y demas), si eso no es guerra de consolas no se que sea, por favor......
Besos
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo
todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose
si alguno me entiende pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo
veremos que ocurre esta generacion...
darksch escribió:Caso de empate, el entorno decide claro está.
josansito20 escribió:
Si me fatisface colega no te equivoques.... simplemente la ONE me esta pareciendo mu buena consola que me hace que me lo piense entiendes?
no es que la ps4 no me satisfaga... claro que lo hace simplmente la one me esta gustando los juegos que esta sacando y como esta haciendo
las cosas...
David Ricardo escribió:josansito20 escribió:
Si me fatisface colega no te equivoques.... simplemente la ONE me esta pareciendo mu buena consola que me hace que me lo piense entiendes?
no es que la ps4 no me satisfaga... claro que lo hace simplmente la one me esta gustando los juegos que esta sacando y como esta haciendo
las cosas...
Si quieres opiniones de las 2 partes, tienes que ir a multiplataforma. El topic oficial de Xbox One está muy polarizado en favor de esta consola.
josansito20 escribió:alvarions escribió: toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela
Puedo llegar a entender que los amigos condicionen pero ¿ Casi obligado a comprarte una cosa que no te satsiface?
las cosas...
Grinch escribió:A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.
Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos
Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD
josansito20 escribió:Gracias chavales por todas las respuestas.. me estas convenciendo.. jajaja.
Teneis razon debo tener personalida y guiarme por mis gustos etc.. ahora otro problema que tengo es ir a GAME cancerlar mi reserva de ps4 y
cogerme la d ONE ... reservandola tan tarde no la tendre de salida supongo.. no? dicen que las reservas de one son menores a las de ps4 ...
en fin nose.. Esta tarde sera clave para decidirme jajaja estoi echo un lio
josansito20 escribió:Gracias chavales por todas las respuestas.. me estas convenciendo.. jajaja.
Teneis razon debo tener personalida y guiarme por mis gustos etc.. ahora otro problema que tengo es ir a GAME cancerlar mi reserva de ps4 y
cogerme la d ONE ... reservandola tan tarde no la tendre de salida supongo.. no? dicen que las reservas de one son menores a las de ps4 ...
josansito20 escribió:Decir que juego 90% online.. si juego offline es solo para pasarme el modo historia... por lo demas soi mucho de fifa y un COD/BTF
Forzimbras escribió:Grinch escribió:A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.
Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos
Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD
A mí me ha pasado a la inversa: tenemos un grupo montado desde la época de Socom en PS2, luego migramos a 360 y se unió más gente aún que venía de la Xbox, hasta que unos años más tarde hubo desbandada a PS3 (especialmente cuando salió el Socom) y nos quedamos sólo unos pocos en 360. Ahora la mayor parte se van a ir a PS4 porque dicen que es la más barata y la más potente, pero por lo que se ve, soy el único que va a seguir en el lado verde junto a un par más. Y mira que me apelan al pasado en la competencia y a los buenos ratos, pero es que joder: le di en su momento mi confianza a 360 y en ningún momento me ha fallado (aún ando con mi modelo de 2005 , sin reparaciones y con todo un catálogo de juegazos con los que me lo he pasado como un nene chico). ¿Por qué iba a hacer el cambio cuando todo va bien y me gusta lo que me ofrecen? A veces pienso que mis colegas creen que van a reencontrar ese espíritu del pasado en PS4, pero pienso que hacer eso es una utopía y hacer un acto de fe.
En definitiva, que MS me tiene satisfecho con Xbox y no lo cambio por nada a no ser que me fallen (por mucha presión que tenga alrededor para volver a dar el salto).
Uno tiene que ir a donde uno quiere, no a donde le digan por simple impulso.
alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo
PD: Yo tengo el GAME A 50 KM
PD2: ¿Quien es bampirokai? Vale ya lo e visto agregado.
REYSHARK escribió:alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo
Y te pillas la one? Viviendo en el monasterio entre montañas , alejado de la civilización
David Ricardo escribió:Rebunloided escribió:
MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).
Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.
Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas
Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.
alvarions escribió:Si al final te decides por hacer el cambio ,que personalmente me es indiferente no como otos cansinos que entran a decir que te condicionamos..., habla con el game sobre tu caso ya que creo que a otros compañeros les han "mantenido" lo de las tarjetas etc pero cambiándoles por la de la ONE.
Me suena haber leído casos igual que el tuyo y creo que no hubo muchos problemas, a saber si en el hilo de ofertas y promociones hay más info sobre tu tema pregunta allí
josansito20 escribió:Decir que juego 90% online.. si juego offline es solo para pasarme el modo historia... por lo demas soi mucho de fifa y un COD/BTF
PD: vengo de buen rollo no me importa que digan que me condicionan por que sois de XBOX de toda la vida ... paso de fanboys etc...
Asi tmb le damos un poco de conversacion al hilo chavales
alvarions escribió:REYSHARK escribió:alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo
Y te pillas la one? Viviendo en el monasterio entre montañas , alejado de la civilización
Un respeto, pues claro.
Vivo en una zona rural en una masia con mis 5 megas todo poderosos y bien feliz que soy.
PD: vengo de buen rollo no me importa que digan que me condicionan por que sois de XBOX de toda la vida ... paso de fanboys etc...
Asi tmb le damos un poco de conversacion al hilo chavales
morenu_1989 escribió:Yo soy de Mallorca de un pueblo pesquero al este y por suerte me subieron de 3 a 10 megas que hasta hace poco, por eso pillo la xbox para online de las dos es la única que me va fluido.
El otro día me preguntaron si tenia fibra, si claro en los Kellogg's
Grinch escribió:
No mientas.. te pillas la one por que si no podrias tenerme en tu lista de amigos xD
Forzimbras escribió:Grinch escribió:
No mientas.. te pillas la one por que si no podrias tenerme en tu lista de amigos xD
También, también jajaja
GameSkizzo escribió:David Ricardo escribió:Rebunloided escribió:
Pues pese a quien pese... ese es el futuro del videojuego (y de casi todo) de acuerdo con que microsoft se equivocó en la forma de transmitirlo... pero el mensaje es el que va a llegar a todos en años venideros... y sino al tiempo.
alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo
No puedo leer el mensaje porque no soy GOLD tienen tela los de MS
josansito20 escribió:Una pena que esta agotada la version que trae el fifa 14 en game ... puff vaya puñalada trapera.. tarde ahora me costara 500 € la version
basica sin fifa ... y me saldria mucho mas cara por que para mi el fifa es esencial y tendria que comprarlo me saldria la xbox por un huevo ( unos
600€ cn fifa y live) y no puedo comprarmela en otro sitio por que tengo metidos 200 € en vale en game... y estoi tieso de dinero como que estoi en
paro y no puedo permitirmelo.. asi que.. tendre que prostituirme
David Ricardo escribió:
Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.
Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
Como dice el famoso anuncio, yo no soy tonto.
David Ricardo escribió:
Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.
Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
David Ricardo escribió:GameSkizzo escribió:David Ricardo escribió:
Pues pese a quien pese... ese es el futuro del videojuego (y de casi todo) de acuerdo con que microsoft se equivocó en la forma de transmitirlo... pero el mensaje es el que va a llegar a todos en años venideros... y sino al tiempo.