Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)



si es por el fifa .. pillate en el game si eso la que te viene con forza. Aqui hay mucha gente que no quiere el fifa y lo cambia por el forza... por ejemplo el indeciso oscar .. xDDDDDDDDD



Oscar....oscarrrrr [+risas]

Cuando te lea te manda un privado rápido..xddd


eeeeeeee!!!! que pille la del forza leñe!! yo te doy mi fifa
Cuando llegue el 22...

Imagen

[qmparto]
VJMorenoC escribió:Cuando llegue el 22...

Imagen

[qmparto]

jajaja fijoo, yo ya cambié el dia de mis practicas con una chica porque quiero estar a las 10 en carrefour ajajaj
Yo sigo intentando pillar el 22 libre.... cawento

Y para colmo el 23, lo paso fuera en Sevilla en una convencion Manga, que tengo que llevar al niño.... O sea, que o juego un rato el viernes por la tarde/noche, o ya toca esperar al domingo.... [decaio] cawento
Pues yo estoy acojonado porque no me llegue el 22 que es viernes...me da algo

Si no me llega espero que al menos me lo dejen en la central que la tengo a 130km y la voy a buscar el mismo viernes..
morenu_1989 escribió:
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:Yo soy de Mallorca de un pueblo pesquero al este y por suerte me subieron de 3 a 10 megas que hasta hace poco, por eso pillo la xbox para online de las dos es la única que me va fluido.

El otro día me preguntaron si tenia fibra, si claro en los Kellogg's


Dejame adivinar... ¿Portocristo? :)



Un poco mas abajo jeje porto colom creo que portocristo tiene mejor online xd


arenal de llucmajor (yo)andaluz trasladado de hace 5 años(granada)...no me quejo aunque pudiera ir con mas (premura)

el 22 mi parienta está temerosa...yo velaré armas mirando el movil a la espera del mensaje....ya sabe ella que nada mas llegar TIRAAAAAAAAANDO PARA ABAJO...¡¡

el otro dia le dije..¿pasamos el dia fuera y comemos en el restaurante americano de porto pi?

ella me miró con sonrisa socarrona...¿no era ese dia el de la "CONSOLITA ESA"?

osea que me vió la intención...¡¡

dew
yo el 22 como un clavo a las 10 de la mañana en la puerta del game de logroño... a veces viene bien vivir en ciudades pequeñas, apenas habrá cola, pero la sensación de ser el primero en comprarla me pone xDDD
GameSkizzo escribió:yo el 22 como un clavo a las 10 de la mañana en la puerta del game de logroño... a veces viene bien vivir en ciudades pequeñas, apenas habrá cola, pero la sensación de ser el primero en comprarla me pone xDDD



Podrías hacer un directo.. [+risas]
Ahora si, un mes! recta final controlad la ansia
Lo de la firma es verdad? [+risas] ...porque tela para conseguir eso..xdddd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando llegue el dia 22 este hilo estará desierto, todos desempaquetando la consola en casa [amor]
indigo_rs escribió:Cuando llegue el dia 22 este hilo estará desierto, todos desempaquetando la consola en casa [amor]

Yo no se vosotros pero yo lo voy a grabar jajaja
Por supuesto que lo voy a grabar
dicanio1 escribió:Lo de la firma es verdad? [+risas] ...porque tela para conseguir eso..xdddd



Claro que es verdad XD logrero hasta la muerte
GameSkizzo escribió:Por supuesto que lo voy a grabar

Despues hacemos un hilo de unboxing jaja
Lo del fable legends es como el sistema de los MMOS con sus actualizaciones, lo que nose es porque lo llaman DLC xDDDD.


Por otra parte... SIIII UN MALDITO MES!!! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc
La suerte la tendran los que la hayan reservado en pequeños comercios,el dia 18 u 19 ya la estan abriendo,al tiempo xD
Y seguro que game no me la suelta hasta minimo el 21 noche,y viviendo en una ciudad pequeña ni eso!!
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:Por supuesto que lo voy a grabar

Despues hacemos un hilo de unboxing jaja

No, si te vas a hartar de fotos de tios posando con la caja/consola.
Yo probaré de meterla en el agua, después la tiraré por las escaleras y si después funciona me la quedo
Buebas tardes.

A ver pregunta:

Micro dijo (creo recordar) que podemos usar nustro gamertag en ambas consolas (aunque no a la vez lógicamente). Como desde principio no admitirá pen drive por usb, ¿habra que descargarse el perfil del sistema?. Los dos con el mismo gold.

A partir de ahí me imagino que tendremos dos:
Uno en la one (que no podré seguir sacando en usb, solo online)
Otro en la xbox 360 (que podre seguir moviendo en un pendrive).

¿Estoy en lo cierto?.
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:Por supuesto que lo voy a grabar

Despues hacemos un hilo de unboxing jaja

No, si te vas a hartar de fotos de tios posando con la caja/consola.

Hombre eso mola, asi ya de paso nos ponemos cara jeje

lo de las escaleras es buena idea, como quel jamao que partió aquella ps3 nada mas salir de la tienda ajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
framed escribió:¿El nuevo video del COD no lo ha puesto nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=11GESlta ... e=youtu.be


Epico, los Cod siguen haciendo unas campañas buenísimas.
xaviejt escribió:La suerte la tendran los que la hayan reservado en pequeños comercios,el dia 18 u 19 ya la estan abriendo,al tiempo xD
Y seguro que game no me la suelta hasta minimo el 21 noche,y viviendo en una ciudad pequeña ni eso!!

Siempre pasa lo mismo en game, ellos lo soltaran el 22 y habra gente indignada por que no lo sueltan 3 dias antes como las tiendas pequeñas. Yo indignao estare poco por que me llevo el forza gratis XD XD
NucelarGen escribió:Yo probaré de meterla en el agua, después la tiraré por las escaleras y si después funciona me la quedo

A ti te la regala Microsoft junto a un maletin [qmparto]
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:Por supuesto que lo voy a grabar

Despues hacemos un hilo de unboxing jaja

No, si te vas a hartar de fotos de tios posando con la caja/consola.


Odio los unboxing, me parece lo más cutre y hortera que hay, no aportan nada y sólo sirve para : "Eh, cómo molo¡¡" lo mismo me pasa con los vídeos de "reactions to..." ésos de ver al youtuber famoso de turno poniendo caras al ver algo.

En fín, no me hagáis ni puto caso,soy un poco viejillo para ésas modas [snif]
Lion_omega escribió:
NucelarGen escribió:Yo probaré de meterla en el agua, después la tiraré por las escaleras y si después funciona me la quedo

A ti te la regala Microsoft junto a un maletin [qmparto]


Mucha envidia veo yo por aquí con los maletines....., es lo que tiene ser familia de Bill Gates [jaja]

Odio los unboxing, me parece lo más cutre y hortera que hay, no aportan nada y sólo sirve para : "Eh, cómo molo¡¡" lo mismo me pasa con los vídeos de "reactions to..." ésos de ver al youtuber famoso de turno poniendo caras al ver algo.

En fín, no me hagáis ni puto caso,soy un poco viejillo para ésas modas [snif]

Si el unboxing esta bien hecho mola mucho, osea si el que lo hace entiende y va explicando un poco todo lo que va viendo. Otra cosa es que se hagan con el fin que tu dices, hacer la gracia sin mas en plan: mira lo que tengo
framed escribió:¿El nuevo video del COD no lo ha puesto nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=11GESlta ... e=youtu.be


y tan epico... acabo de venir de reservarlo en Game para la One
Si ya no es tenerla.... luego es cual pruebo primero? Ryse? DR3? Fifa? ACIV? o FM5? [mad]
El unboxing vacilon es el de major nelson, a 3 meses de que salga la consola [360º]

Yo los veo utiles mas que nada para saber exactamente que lleva dentro.
fomare24 escribió:
framed escribió:¿El nuevo video del COD no lo ha puesto nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=11GESlta ... e=youtu.be


y tan epico... acabo de venir de reservarlo en Game para la One

pues yo veo mas de lo mismo,a no que en este hay perretes jeje me gusta mas battlefield
A mi el dia del lanzamiento me pilla trabajando seguro, asi que ese dia va a ser insufrible.yo en cuanto salga del curro me voy firecto al MM con mi billete de 500€ a por uno de mis autoregalos de estas navidades. Jijjijijii
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:
framed escribió:¿El nuevo video del COD no lo ha puesto nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=11GESlta ... e=youtu.be


y tan epico... acabo de venir de reservarlo en Game para la One

pues yo veo mas de lo mismo,a no que en este hay perretes jeje me gusta mas battlefield


a mi es que tanto paseito tanto tanke tanto caza tanto sniper en rascacielos... no se soy mas ratonero y pegar tiros mas a lo basto XD ademas que con el nuevo mando y tal tiene buena pinta! que porcierto me he reservado otro mando con carga y juega. para el dia 22.. segun mi game (RIVAS) hay mucha reserva de mando he igual sin reserva no se puede comprar el dia de salida... asique me han vendido la moto XD
dunkam82 escribió:
darksch escribió:También lo puedes ver de otra forma, como el dinero que te vas a ahorrar en descargas digitales precisamente en este 1er periodo. Así por ejemplo pillas 4200M$P por 36-37€ ( http://www.ebay.es/itm/TARJETA-4200-PUNTOS-MICROSOFT-POINTS-PARA-XBOX-LIVE-XBOX-360-ENVIO-RAPIDO-/171152543447?pt=ES_Videojuegos&hash=item27d97c8ed7 ) y eso te lo canjean por 50€ de saldo en tu cuenta M$.

Esto va a dejar de funcionar en un tiempo así que hay que aprovecharlo. Como toda Xbox One va con un juego digital de regalo, pues pongamos que valoras eso en 40€ (el juego digital), la diferencia ya son 60€ no 100€, y luego vas añadiendo los ahorros por lo que puse antes.

Con lo cual es cierto que así de entrada son 100€ más a ahorrar, pero el juego que ya te incluye lo reduce (tener una PS4 sin juego pues, ¿para qué?), y a la larga conseguirás equipararlo con ahorro en digital. Con lo que te quedarás con un bonito Kinect de regalo [plas]


Que me lo digan a mi que me compré 14 tarjetas de esas de 4200Puntos = 50€ a 32€ la unidad [+risas] [+risas] Estoy deseando tener mi ONE para empezar a fundirlos [fumando] y aunque parezca sorprendente la primera compra que haré no será para 1 juego de Xbox One sino para una suscripción anual de Xbox Music.

Por cierto me ha parecido leer que tienes un Windows Phone 8, tengo una pregunta en tu versión de Xbox Music en el móvil ¿tienes la opción de descargar la música para no tener que estar usando datos? Es que en la versión de Android e iOS que salió hace 1 mes dicen que es algo que meteran en el futuro y tenía la curiosidad si en Windows Phone 8 ya si puedes descargar las listas, albunes y demás al teléfono para no depender de la conexión de datos.

darksch escribió:Yo es que todo lo que está haciendo M$ últimamente, me pone palote del todo.

Muchos le echaran mierda al W8 por su cambio radical, no es por otra cosa, mentes cerradas. Pero a mí es que me encanta Windows 8, Windows Phone 8, todo lo que estoy viendo de XOne (su magnífico sistema unificado con W8/RT). Y encima ahora se meten en los servicios como el Gold que incluye contenidos de TV, juego online de máxima calidad, almacenamiento en la nube...


Si usas W8.1 en un ordenador de sobremesa te voy a recomendar una compra: Microsoft Touch Mouse que aunque en muchos sitios lo venden por 75€ en Amazon te lo puedes pillar por 38€ + gastos (unos 3€)

Es configurar los 6 gestos táctiles y la experiencia de uso en W8 es una auténtica GOZADA


Veo que estás interesado en saber sobre xbox music y yo desde sus inicios soy usuario (antes también lo era de Zune pass). Sobre el tema de la música offline decirte que está disponible dicha opción tanto en pc como en windows phone 8. El único sitio donde no te permite descargarte música es en la xbox 360. No se si en One lo permitirán.

Yo estoy muy contento con el servicio. Es verdad que aún le faltan algunas cosillas para estar al nivel de Zune ( es más antiguo pero mejor) , que no tiene la "socialización" que hay en Spotify o Deezer y que no puedes editar la información de las canciones, pero por el contrario te da un servicio cojonudo, con una calidad de audio digital muy buena y con un catálogo grandioso.

Sobre el catálogo decirte que es una pasada, pero que algunos discos (muy pocos) sólo están disponibles para comprar por mucho xbox music pass que tengas. Pero no te preocupes que no te aburrirás si te gusta la música con el catálogo que entra en la suscripción :)

Después del off-topic decir que aunque es mi primer mensaje aquí, os leo cada día y tengo reservada la xbox one desde el primer día. Ya queda muy poco XD
joshicko escribió:A mi el dia del lanzamiento me pilla trabajando seguro, asi que ese dia va a ser insufrible.yo en cuanto salga del curro me voy firecto al MM con mi billete de 500€ a por uno de mis autoregalos de estas navidades. Jijjijijii

Pero esos billetes existen? pensaba que eran un mito jaja
aldeanovitano escribió:Buebas tardes.

A ver pregunta:

Micro dijo (creo recordar) que podemos usar nustro gamertag en ambas consolas (aunque no a la vez lógicamente). Como desde principio no admitirá pen drive por usb, ¿habra que descargarse el perfil del sistema?. Los dos con el mismo gold.

A partir de ahí me imagino que tendremos dos:
Uno en la one (que no podré seguir sacando en usb, solo online)
Otro en la xbox 360 (que podre seguir moviendo en un pendrive).

¿Estoy en lo cierto?.



Estás en lo cierto, mismo gold para las dos, mismos amigos ampliando en la one a 1000 que no podrás ver cuando estés en la 360 sólo los 100, 360 puedes llevártelo por usb y de la one podrás descargarlo en tu one y en la de tus amigos.
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:
framed escribió:¿El nuevo video del COD no lo ha puesto nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=11GESlta ... e=youtu.be


y tan epico... acabo de venir de reservarlo en Game para la One

pues yo veo mas de lo mismo,a no que en este hay perretes jeje me gusta mas battlefield


Pues como le pase algo al perro le meto fuego a la sede de Infinity ward ratataaaa
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:A mi el dia del lanzamiento me pilla trabajando seguro, asi que ese dia va a ser insufrible.yo en cuanto salga del curro me voy firecto al MM con mi billete de 500€ a por uno de mis autoregalos de estas navidades. Jijjijijii

Pero esos billetes existen? pensaba que eran un mito jaja


Jajajajaja doi fe de que si, su uso comun es en maletines o sobres jajaja....sobres con las horas extras, no los de barcenas.

Por cierto en 3djuegos y vandal tambien estan sorteando el acceso para ir a la suite de xbox one en madrid.
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:A mi el dia del lanzamiento me pilla trabajando seguro, asi que ese dia va a ser insufrible.yo en cuanto salga del curro me voy firecto al MM con mi billete de 500€ a por uno de mis autoregalos de estas navidades. Jijjijijii

Pero esos billetes existen? pensaba que eran un mito jaja


Jajajajaja doi fe de que si, su uso comun es en maletines o sobres jajaja....sobres con las horas extras, no los de barcenas.

ooooo ahora que lo dices es verdad que mi padre ha llevado alguna vez alguno a casa en... EL SOBRE!!! jeje
Lo del COD... A mi no me parece un mal juego, Battlefield se verá mil veces mejor y será mas profesional por así decirlo, pero a mi lo que me mola es llegar a casa, tumbarme en el sofá y liarme a tiros con todo cristo, no hacer tácticas de la ostia para que me mate un camper en un edificio tumbao
erikoptero escribió:Lo del COD... A mi no me parece un mal juego, Battlefield se verá mil veces mejor y será mas profesional por así decirlo, pero a mi lo que me mola es llegar a casa, tumbarme en el sofá y liarme a tiros con todo cristo, no hacer tácticas de la ostia para que me mate un camper en un edificio tumbao


Amén. Por eso mismo me mola infinitamente más el COD también.
joshicko escribió:A mi el dia del lanzamiento me pilla trabajando seguro, asi que ese dia va a ser insufrible.yo en cuanto salga del curro me voy firecto al MM con mi billete de 500€ a por uno de mis autoregalos de estas navidades. Jijjijijii

a ese billete le pusieron bin laden XD
santy2 escribió:
joshicko escribió:A mi el dia del lanzamiento me pilla trabajando seguro, asi que ese dia va a ser insufrible.yo en cuanto salga del curro me voy firecto al MM con mi billete de 500€ a por uno de mis autoregalos de estas navidades. Jijjijijii

a ese billete le pusieron bin laden XD


¿Porque todo el mundo lo conoce, pero nadie lo ha visto? [carcajad]
erikoptero escribió:Lo del COD... A mi no me parece un mal juego, Battlefield se verá mil veces mejor y será mas profesional por así decirlo, pero a mi lo que me mola es llegar a casa, tumbarme en el sofá y liarme a tiros con todo cristo, no hacer tácticas de la ostia para que me mate un camper en un edificio tumbao



Si,pero bueno,en bf tambien tienes algun modo así,como el team dm.
Pero no deja de ser un juego totalmente diferente.La gente hecha mucha mierda sobre cod,pero yo los acabo comprando la mayoría y me lo paso teta con ellos.
Ahora falta que se note un poquito el salto a la new gen.
Saludos!
He pedido en feedback que habiliten hilos o subforos para la venta o intercambio de copias digitales. Al fin de cuentas la digitalización del sector es lo que se nos viene encima y vender un juego en su soporte debiera ser lo mismo que vender solo el juego. A ver que nos dicen.
Buenas noches señores, al parecer el twitter internacional de Xbox ha dejado caer el nuevo eslogan de la Xbox One, adivinad, si el de 360 era Jump In, el de One es... Jump Ahead! Por cierto, lo de los sorteos de las invitaciones a el evento de prensa y de lanzamiento de Xbox One, no me parecía raro, que habiendo repartido solo 115 kits de Generación One, hubiera en esos kits algo relacionado con ello... Quizá una invitación al Day Zero en Madrid? (Modo suposiciones off xd)
Forzimbras escribió:
erikoptero escribió:Lo del COD... A mi no me parece un mal juego, Battlefield se verá mil veces mejor y será mas profesional por así decirlo, pero a mi lo que me mola es llegar a casa, tumbarme en el sofá y liarme a tiros con todo cristo, no hacer tácticas de la ostia para que me mate un camper en un edificio tumbao


Amén. Por eso mismo me mola infinitamente más el COD también.



Denominación,tct,y alguno mas que me dejo....en el battlefield también se puede jugar así pero sin rachas..
Del COD me tira mucho la campaña. LA del BF3 no me enganchó tanto. Por contra, el multiplayer de este último es apoteósico^^.
143083 respuestas