Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:como lo de titanfall sea que se vuelve mutli aqui hay muertos...


Yo he pensado lo mismo jajaja...Veremos que anuncian finalmente mañana (como decís casi seguro que cae algun video al final XD )
Strife 117 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
SCREAM25 escribió:MAÑANA ANUNCIO ESPECIAL DE TITANFALL

Tiene toda la pinta de que puedan anunciar una Beta o tal vez sea otra cosa en cualquier caso estaremos atentos, no estaría mal juntarse con las Betas de Destiny y Titanfall al mismo tiempo jeje.

Imagen

Imagen


Na imaginar que fuera que lo sacan para navidad en vez de en primavera xD.

Lo mismo he pensado yo.

Ahora cogen y dicen mañana, "Ey, que sepáis que TitanFall sale a primeros de Diciembre.", eso sería ÉPICO.


La P***A ya me estan entrando taquicardias XD [mad] [mad] [mad] [mad]

me da a mi que es Trailer nuevo + Beta o algo asi..
y de multi tiene poco esto es de ONE 360 y PC a muerte! Es un Vende ONES en toda regla :P
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Capi America escribió:
joshicko escribió:
Capi America escribió:como lo de titanfall sea que se vuelve mutli aqui hay muertos...


o exclusivo hasta el fin de los tiempos... :cool:


no, si eso quisieramos todos, yo solo digo que como digan que se vuelve multi vamos a tener trolls aqui hasta en la sopa...

Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/
Yo doy por hecho que Titanfall es multi.
unos FanArts para fliparlo...

Imagen

Imagen

mañana mañana mañana!!!! titanfall ! mañana mañana mañana!!!! titanfall ! [fumando] [fumando]
fomare24 escribió:Vende ONES [/size] en toda regla :P


NOOOOOOOOOOOO , de eso nada ¬_¬
Ante las criticas que esta teniendo Ryse y Forza , se han dado cuenta y siendo para la Juana nunca va a ser un buen juego [snif] como NO lo han sido Halo, GofWar, Alan Wake "espero que sea multi" para que se valore bien. Ya que por desgracia a día de hoy TODOS los juegos de la Juana son cutres y malos tanto tecnicamente como a nivel de desarrollo [burla3]

[Ironic off]

PD: unas imágenes muy chulas [ok]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que es multi no lo van a decir porque Titanfall a ser exclusivo mínimo hasta Titanfall 2 así que ya lo podéis descartar, sera un vídeo anunciando la beta y quizás la fecha de lanzamiento.
Un saludo
Libanes escribió:
Capi America escribió:
joshicko escribió:como lo de titanfall sea que se vuelve mutli aqui hay muertos...

o exclusivo hasta el fin de los tiempos... :cool:


no, si eso quisieramos todos, yo solo digo que como digan que se vuelve multi vamos a tener trolls aqui hasta en la sopa...

Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/


Sigue soñando,es gratis.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]

pues rezar para que quede la promocion aun con el forza
Libanes escribió:Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/


Ahí,ahí, cogiendo número por si acaso..... [qmparto]
De regalo con todas las Xbox Day One, ni multi ni historias
Cyborg_Ninja escribió:Yo doy por hecho que Titanfall es multi.

si, pero no a corto plazo
O Dae_soo escribió:
Libanes escribió:Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/


Ahí,ahí, cogiendo número por si acaso..... [qmparto]


Ha sido insinuar solo lo de la remota posibilidad del anuncio de la plataformidad y ya empiezan a montarse las primeras películas...
Be the first to fall in Titanfall....

Esta claro que es el anuncio de la beta [fumando]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ademas siempre es el mismo el primero que salta xD curioso cuanto menos xD
Un saludo
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:
Libanes escribió:Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/


Ahí,ahí, cogiendo número por si acaso..... [qmparto]


Ha sido insinuar solo lo de la remota posibilidad del anuncio de la plataformidad y ya empiezan a montarse las primeras películas...


Que va. Se montan trailers...


Proximamente en vuestras mejores consolas . XD
dreamflow escribió:F2P megatón


Eso ya lo es.

Despues de comprarte el juego puedes jugarlo sin pagar mas que el online de la consola.


xDDDDDDDDDD
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo doy por hecho que Titanfall es multi.

si, pero no a corto plazo


Pues yo no apostaria por ello.

Usando la nube de Microsoft para el multiplayer, siendo solo multiplayer.... Como mucho lo veria en Windows.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no entiendo, según ellos el juego nos es mas que un CoD pero con mechas que no vale nada, pero si se insinúa con la posibilidad de que sea multi se ponen todos a babear :/
Un saludo

PD: mañana atentos a soloxboxone, dicen que tienen material exclusivo
Grinch escribió:
dreamflow escribió:F2P megatón


Eso ya lo es.

Despues de comprarte el juego puedes jugarlo sin pagar mas que el online de la consola.


xDDDDDDDDDD


Cabrón, que te reporto por eloTROLado! XDDDD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi me da igual no me gusta el juego me recuerda a los Animes de mechas, solo digo que ya que ha sido el mejor del E3 y segun las ventas que tenga acabara saliendo en mas plataformas. Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.
Libanes escribió:A mi me da igual no me gusta el juego me recuerda a los Animes de mechas, solo digo que ya que ha sido el mejor del E3 y segun las ventas que tenga acabara saliendo en mas plataformas. Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.

Eso es cosa de contratos firmados, no de "mira hoy no lo saco, mañana si".
Libanes escribió:Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.


Casualmente hablando de Gears of War, lo mismo se decía de él: que al no ser una IP exclusiva, si vendía a raudales seguro que salía en otras consolas. Aún están esperando [qmparto]
Libanes escribió:Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/


Si, pero este es el lugar donde están ahora [+risas], esa es la respuesta que tienen grabada a fuego [carcajad] [carcajad]

Eso y que están enamorados de la ONE [amor]

De momento solo se puede decir que no saldrá para otras consolas pero como hay ganas de que salga en otras pues aprovechan para sacar estos artículos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Libanes escribió:A mi me da igual no me gusta el juego me recuerda a los Animes de mechas, solo digo que ya que ha sido el mejor del E3 y segun las ventas que tenga acabara saliendo en mas plataformas. Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.


Que raro que el libanés no suelte una de sus perlas.............

Te gusta algo de la One????, por que sólo te veo despotricar cada vez que entras en este hilo.

Has un acto de contrición y medita en tu interior que hago yo en el hilo de One si no me gusta nada.

De verdad te lo digo cariñosamente, no entiendo para que entras si lo único que haces es quejarte de todo de MS. Para eso tienes tu propio hilo incluso el de Debate de Hablar d ela Gen next.

Saludos y de verdad Open your Mind
Strife 117 escribió:
Libanes escribió:A mi me da igual no me gusta el juego me recuerda a los Animes de mechas, solo digo que ya que ha sido el mejor del E3 y segun las ventas que tenga acabara saliendo en mas plataformas. Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.

Eso es cosa de contratos firmados, no de "mira hoy no lo saco, mañana si".


Exactamente xD, por mucho que no vayan bien las ventas, no pueden infringir un contrato, y como microsoft haya aportado money en el desarrollo despediros de verlo en otras plataformas.
Hoy más de uno tendrá un dilema:
"Miro vídeos de Titanfall? Y si luego me hypeo y resulta que no es multiplataforma?, me quito la venda de los ojos o me la dejo puesta?..."
[sonrisa]
la verdad es que dudo mucho que microsoft no "haya atado bien corto" este juego y se garantize que no salga en la competencia, más viendo la expectación que ha levantado, y que va a ser un vendeconsolas en toda regla.
Libanes escribió:A mi me da igual no me gusta el juego me recuerda a los Animes de mechas, solo digo que ya que ha sido el mejor del E3 y segun las ventas que tenga acabara saliendo en mas plataformas. Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.

Eso decian los sonyers de gears of war, q iba a acabar saliendo en la ps3 XD
Riwer escribió:
Exactamente xD, por mucho que no vayan bien las ventas, no pueden infringir un contrato, y como microsoft haya aportado money en el desarrollo despediros de verlo en otras plataformas.


Por lo pronto, lo que Microsoft ha aportado al juego ha sido la infraestructura online íntegra, que no es poco para afirmar sin tapujos que ha mediado en el desarrollo (y más cuando es un juego enfocado 100% al online).
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ryse y Titanfall son los Gears of War de esta gen si no tiempo al tiempo, y por supuesto en esta gen tambien tendremos nuestra racion de Gears of War.
Un saludo
si microsoft tiene los derechos no hay nada que hacer
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
Libanes escribió:Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.


Casualmente hablando de Gears of War, lo mismo se decía de él: que al no ser una IP exclusiva, si vendía a raudales seguro que salía en otras consolas. Aún están esperando [qmparto]

Gears son palabras mayores, ya solo el arma que lleva Marcus es mejor que cualquier cosa de Titanfall.

Mientras escribia esto he leido otros comentarios y si, DR3 me gusta de hecho todavia sigo picado por que los zombies son mi debilidad, Quantum Break tiene muy buena pinta y Halo a pesar de sus graficos tiene su punto.

Y mas que nada por que lo que mas espero de esta consola es el nuevo titulo de Clif y lo nuevo de Epic.
No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


Para gustos los colores.

A mi si me da la mitad de horas que cualquier CS me conformo. ;)
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


¿Has activado el modo hereje o qué? [carcajad]
JuanjoS117 escribió:Ryse y Titanfall son los Gears of War de esta gen si no tiempo al tiempo, y por supuesto en esta gen tambien tendremos nuestra racion de Gears of War.
Un saludo

Es muy posible [ok] tanto por calidad como por expectación (y por críticas biliosas)
[amor] [amor] [amor] [amor] eso espero.....
Que NO se deje el Gear de lado, que prolonguen la saga (ya sea nueva) o desde el punto de vista de los Locust ..... algo, lo que sea,.... GEAR [looco] [looco] [looco]

[oki]
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


Pues a mi me hace ganas probarlo recuerdo el mag y era buen juego este tiene pinta de ser muchísimo mejor.
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias

Pues yo no se si prefiero que no tenga campaña a que pongan una campaña de 5 horitas riendose del personal, al menos el multi 100% estará currado.

A mi el juego no me llama, pero si se van a centrar en un multijugador, me parece perfecto que se haga de esta manera, sin meter la campaña de relleno.
morenu_1989 escribió:
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


Pues a mi me hace ganas probarlo recuerdo el mag y era buen juego este tiene pinta de ser muchísimo mejor.


MAG y buen juego en la misma frase? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si lo tuvieron que dar gratis con una promo pq no se lo compró ni el tatoo.

yo me lo compré y no llegué ni al nivel 10..
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:
Libanes escribió:A mi me da igual no me gusta el juego me recuerda a los Animes de mechas, solo digo que ya que ha sido el mejor del E3 y segun las ventas que tenga acabara saliendo en mas plataformas. Si los creadores pueden hacer mas dinero no van a decir que no a no ser que Micro suelte maletin pero no lo veo como un Gears.

Eso es cosa de contratos firmados, no de "mira hoy no lo saco, mañana si".


Exactamente xD, por mucho que no vayan bien las ventas, no pueden infringir un contrato, y como microsoft haya aportado money en el desarrollo despediros de verlo en otras plataformas.


Lo publica EA. Ni de coña MS ha metido pasta en el desarrollo, habrá pagado por exclusividad, si acaso.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias

Pues yo no se si prefiero que no tenga campaña a que pongan una campaña de 5 horitas riendose del personal, al menos el multi 100% estará currado.

A mi el juego no me llama, pero si se van a centrar en un multijugador, me parece perfecto que se haga de esta manera, sin meter la campaña de relleno.


Exactamente lo que pasa en los shooters actuales. Campaña cinematografica y corta (se estan olvidando que es un videojuego) y online que es lo que da horas.

Yo aun espero juegos como serious sam o Time splitters 2 en la next gen, o en la gen que sea pero en mas cantidad.
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias



Yo al contrario.. un juego 100% online que no voy a jugar la campaña.
Ops espera no tiene... ven pa casa yaaa xD


Los cods casi no toco el modo campaña .. pero el online lo quemo xD
Cada vez que oigo Timesplitters me viene a la cabeza HAZE y tengo sentimientos contradictorios xD
Os dejo esto que me he cruzado por tumblr:

Imagen
Imagen

Un poco increíble que Xbox One valga 1800$ menos que PS4 en Brasil no?
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


¿Has activado el modo hereje o qué? [carcajad]


Solo es mi opinión. Creo que para ser un gran juego, debería traer una gran historia. Por que los tirantes y demas
Capi America escribió:
morenu_1989 escribió:
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


Pues a mi me hace ganas probarlo recuerdo el mag y era buen juego este tiene pinta de ser muchísimo mejor.


MAG y buen juego en la misma frase? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si lo tuvieron que dar gratis con una promo pq no se lo compró ni el tatoo.

yo me lo compré y no llegué ni al nivel 10..


Vale que no era la repanocha pero la idea de hacer un juego centrado solo en el online a mi me gusto, no si yo tampoco subí mucho la verdad xd, pero tampoco quiero ser cruel con el juego pero la idea de solo online y 100% en eso me gusto con titanfall podrían hacerlo muchísimo mejor.
KurosakiJim escribió:
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Eso es cosa de contratos firmados, no de "mira hoy no lo saco, mañana si".


Exactamente xD, por mucho que no vayan bien las ventas, no pueden infringir un contrato, y como microsoft haya aportado money en el desarrollo despediros de verlo en otras plataformas.


Lo publica EA. Ni de coña MS ha metido pasta en el desarrollo, habrá pagado por exclusividad, si acaso.


Ea lo distribuye, los desarrolladores son Respawn.

Y no tiene nada que ver. Remedy tampoco es una first de MS, y MS ha participado en el desarrollo de Quantum Break, asi que no lo van a ver otras plataformas.
Lo mismo para Ryse, y hablamos de Crytek.

Sigo diciendo que Titanfall usa la nube de microsoft para cloud computing. Y no solo usa la nube para cloud computing, sino que la unica consola next gen que lo soporta por hardware es Xbox one.
143083 respuestas