How deep would u say Ryse's solo plyr game is??
At highest diff lvls combat is very technical. Timing, choice of tgts, attack, replen, focus pwr etc.
Eso me ha gustado, los beat'em de saber jugarlos me gustan, como el Castlevania: LoS.
David Ricardo escribió:Lo que sigo sin entender es para qué es imprescindible el kinect. Supongo que será para funciones aún no reveladas.
Si lo explicó bastante bien. Es para evitar el uso de un mando como interfaz, ya que en las otras usas pantalla táctil, pues lo más unificado es Kinect en una TV. Así se cumple con parte del objetivo que es unificar interfaz. Se quiere llegar a una tipo intuitiva, por eso en PC también la han cambiado a eso de sacar barras de los extremos de pantalla y todo eso.
A eso añado yo, que aparte de unificar, es para permitir su uso a personal no jugador o cuando no vaya a jugar, así por ejemplo se usa para sus funcionas
básicas: mostrar guía tv, mostrar contenidos tv, ver película, reproducir música, etc. Imagina eso con mando, coger el mando, mover el cursor, a los 15 minutos que el mando se apaga para ahorrar batería a volver a encenderlo...inviable, todo lo que han mostrado al respecto de sus funciones One fíjate que ha sido sin tocar un mando.
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?
No gracias
Sí tiene campaña, pero se juega en plan multi, y ya dijeron que siempre habrá "jugadores" disponibles, incluso si éstas tienen que ser IAs en la nube.
Libanes escribió:Lo digo por que es el pais de los Yankees, tienen 4 exclusivos de salida y el mas reservado es el COD, todo un facepalm.
¿Pero de verdad le sorprende a alguien?.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+dutyNo tiene nada que ver con lo que habláis, es que CoD es un jodido crack en ventas.
hsaoud escribió:Mi recomendación es que te compres una Playstation 4, y dejes de sufrir con la One
En realidad sería al revés
Es algo que yo recomendaría a mucha gente, probar la otra, de nada sirve obcecarse y estar ahí con el ansia, oye pues píllate la XOne y prueba el TitanFall con servidores dedicados, ¡igual lo flipas!. Y no ese sufrimiento por obcecarse en que tiene que ser la plei o la plei sí o sí, porque si me compro la otra soy un perdedor o algo así. Coño, ni que tuviera pacto de sangre con la marca.