Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Parece ser que hoy sabremos algo de bf 4 y del modo campaña en one,o eso dicen aqui

I'm able to capture BF4 Single Player and Multiplayer on Xbox One tomorrow. What would you guys like to see?!


https://twitter.com/Vikkstar123
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Reservas en el pais de One.

http://www.vgchartz.com/article/251359/ ... ns-ground/

Titanfall esta el ultimo y Ghost el primero, no me sorprende.
Tanto hablar de maletines... había olvidado que las exclusivas de Sony se pagan con caridad... Oh Wait!
Yo ya ni me acuerdo de las pesetas.....
Libanes escribió:Reservas en el pais de One.

http://www.vgchartz.com/article/251359/ ... ns-ground/

Titanfall esta el ultimo y Ghost el primero, no me sorprende.



COd es un juego que se podia reservar desde hace mucho y esta apunto de salir. Titanfall creo que salio a poderse reservar hace unos dias y aun no tiene fecha de lanzamiento..

Sisis.. unos argumentos muy buenos...

Yo me voy a comprar titanfall Y NO LO HE RESERVADO. por que ? pues por que quiero ver si tiene ediciones especiales.. y eso habra MUCHA gente que esta igual que yo

Pero si quieres comparamos tambien las reserva del cod ghost y del siguiente cod... anda el siguiente aun nadie lo ha reservado ? por que ?

xD
Nucelar Yo ya ni me acuerdo de las pesetas.....
Los COD nunca bajan de precio como el resto.

Un Bo2 te puede costar perfectamente más de 35 € en estos tiempos .

Que me da igual el dinero es vuestro yo no me lo gastaría.

PD: Que pesado con el titanfall joder.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Los maletines y Ryse están haciendo bastante daño.

Lastima que no se desvié algún maletín hacia Naughty Dog XD

PD: Los que os gastáis 70 € por jugar a las mierda campañas de Bf o COD os sobra la pasta, sino no hay ninguna otra explicación racional.

PD2: Yo también sigo el mismo ritual en los CODS primero campaña después online hasta quedar asqueado del juego como ya es tradición.


Cuanto valían los juegos de ps1 o ps2 o Xbox?


No se, de ps1 solo compraba Crash Bandicoot de PS2 no compre casi juegos y la xbox no la tuve :-?

Era demasiado pequeño para saber cuando me costaba mi Crash.

Pero vamos que pillarte un Cod o Bf por la campaña......

PD: Sobre los maletines es gracioso supongo que los estudios first de chony trabajan por amor al arte.


Jajajajaja ya me has entendido. Yo no digo que no juegue a MP pero primero, una campaña y después, pos eso.
"Las malas reservas" de un juego de One que se puede reservar desde hace escasos días, como nuevo argumento para flamear. Yeah baby. Algunos se van superando.
Magix escribió:Alguien sabe algo de los juegos DAY ONE ? Hay que reservarlos para obtenerlos ?


Buenas crack.
El tema del stock de los juegos DAY ONE no esta muy claro en ningun lado. Eso si, son ediciones limitadas del juego con contenido especial por el mismo precio. Ademas dependiendo de dnd los compres te dan algun regalo (una camiseta en GAME, en otros sitios creo q daban descuentos...). Por tanto, desde mi punto de vista, si te vas a pillar alguno, haz la reserva independientemente de si hay stock o no...ya q eso q te llevas de regalo...q yo sepa no hay compromiso en las reservas (al menos en GAME q es dnd suelo hacerlas yo).
Un saludo y espero serte de ayuda.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Libanes escribió:Reservas en el pais de One.

http://www.vgchartz.com/article/251359/ ... ns-ground/

Titanfall esta el ultimo y Ghost el primero, no me sorprende.



COd es un juego que se podia reservar desde hace mucho y esta apunto de salir. Titanfall creo que salio a poderse reservar hace unos dias y aun no tiene fecha de lanzamiento..

Sisis.. unos argumentos muy buenos...

Yo me voy a comprar titanfall Y NO LO HE RESERVADO. por que ? pues por que quiero ver si tiene ediciones especiales.. y eso habra MUCHA gente que esta igual que yo

Pero si quieres comparamos tambien las reserva del cod ghost y del siguiente cod... anda el siguiente aun nadie lo ha reservado ? por que ?

xD


Lo digo por que es el pais de los Yankees, tienen 4 exclusivos de salida y el mas reservado es el COD, todo un facepalm.
QUe tendra que ver los exclusivos con un shooter como cod que sale dentro de un mes.. ..
Y titanfall que sale ... en primavera .. pero sin fecha


En fin da igual que como no me duerma ya .. mañana va a currar mi perro. Ale no lleneis muchas paginas y que no baneen a nadie mas xD
El Titanfall tiene pintaza, sin duda, junto al Dead Rising es de los que más me llaman la atención del catálogo de XBOX One. Todo indica a que mañana anunciarán la beta, a ver si la sacan pronto que hay ganas de ver más gameplays [jaja]

Saludos!
Uff beta de Titanfall ojala que salga pronto para nuestra ONE [babas]

PD: Para mi el faceplam es que dos exclusivos como Gears y Halo (360) hayan vendido más que todos los exclusivos de Sony (PS3) juntos.

Esto si que es un buen faceplam.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y ese resentimiento alvarions? no entiendo a que viene eso.

Pero de todas formas te dire que estas comparando exclusivos con exclusivos y ademas parece que estas diciendo que sean mierda, cuando todos son bastante buenos, depende de gustos.
De verdad estamos comparando un juego que año tras año vende una burrada y que es una saga que no para de vender con otros juegos,de verdad,de risa,y ahora comparamos el cod con un juego que falta muchos meses para salir y en muchos sitios no se puede reservar,espera [+risas]
A los cansinos de los maletines, dos cosas:
1- Suponiendo que sea como decís, ¿cuál es el problema?. O sea, que una compañía invierte dinero en ofrecer mejores productos y servicios a sus consumidores, ¿y se critica eso? ¿nos hemos vuelto locos?.
2- ¿Por qué créeis que Capcom ha hecho Deep Down exclusivo de PS4? ¿lo echaron a cara o cruz; si sale cara lo hacemos exclusivo de PS4, si sale cruz, de One y si sale canto, de WiiU? Decidme, por favor, me gustaría saber qué pensáis.
Libanes escribió:Y ese resentimiento alvarions? no entiendo a que viene eso.

Pero de todas formas te dire que estas comparando exclusivos con exclusivos y ademas parece que estas diciendo que sean mierda, cuando todos son bastante buenos, depende de gustos.


Te puedo hacer una pregunta?

Cual es la finalidad de traer esa '' información'' aquí?

Te lo pregunto, desde el respeto eso, que quede claro. Todo el mundo puede postear aquí y yo, no soy nadie para decir lo contrario, pero no crees que haciendo eso, solo conseguimos entrar en peleas absurdas?

Un saludo
Un buen facepalm es gastarte el dinero en una consola cuando de verdad los juegos que te gustan son los de la otra [ginyo]
2 cosas.

1- Titanfall es un juego que ha recibido muchos premios en todas las ferias en las que ha estado y por el momento es exclusivo next gen para Xbox One. Eso son hechos objetivos.

2 - Si os da la impresión de que alguien os está flameando o trolleando, la herramienta apropiada para solucionarlo es el reporte, no el sarcasmo.

Edit: dae soo, puedes hacer lo que tú quieras, pero si empiezas a decir sarcasmos, ironías y demás, lo que haces es descarrilar el hilo, que es lo que quería el flamer desde el principio.
Tú le haces el trabajo.
Sólo faltaba que no se pueda usar la ironía y el sarcasmo ante mensajes que sólo buscan molestar,picar y tocar los huevos a los que sí nos interesa el hilo. Vamosssssssss, me desorino [qmparto] [qmparto]
A mi aunque no me atraiga titanfall estoy interesado en ver lo que dicen mañana jeje nunca se sabe, si tengo dinero el dia de su salida a lo mejor cae si me aburro ajajaja
oscar_fv escribió:A mi aunque no me atraiga titanfall estoy interesado en ver lo que dicen mañana jeje nunca se sabe, si tengo dinero el dia de su salida a lo mejor cae si me aburro ajajaja

Es un call of duty supervitaminado con robots. Un juego con mucha acción y entretenido, de los que cuando miras el reloj no te puedes creer que se te haya pasado el tiempo así de rápido.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:A mi aunque no me atraiga titanfall estoy interesado en ver lo que dicen mañana jeje nunca se sabe, si tengo dinero el dia de su salida a lo mejor cae si me aburro ajajaja

Es un call of duty supervitaminado con robots. Un juego con mucha acción y entretenido, de los que cuando miras el reloj no te puedes creer que se te haya pasado el tiempo así de rápido.

si pero lo de que no tenga campaña no me va mucho, pero claro, hablo desde la perspectiva de que llevo 8 años sin jugar online, en esta gen el online no lo he tocado casi, por tanto no se, igual lo pruebo y me gusta ahora que con one y ps4 le voy a dar mas jeje
Libanes escribió:
Grinch escribió:
Libanes escribió:Reservas en el pais de One.

http://www.vgchartz.com/article/251359/ ... ns-ground/

Titanfall esta el ultimo y Ghost el primero, no me sorprende.



COd es un juego que se podia reservar desde hace mucho y esta apunto de salir. Titanfall creo que salio a poderse reservar hace unos dias y aun no tiene fecha de lanzamiento..

Sisis.. unos argumentos muy buenos...

Yo me voy a comprar titanfall Y NO LO HE RESERVADO. por que ? pues por que quiero ver si tiene ediciones especiales.. y eso habra MUCHA gente que esta igual que yo

Pero si quieres comparamos tambien las reserva del cod ghost y del siguiente cod... anda el siguiente aun nadie lo ha reservado ? por que ?

xD


Lo digo por que es el pais de los Yankees, tienen 4 exclusivos de salida y el mas reservado es el COD, todo un facepalm.


Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
Libanes escribió:Y ese resentimiento alvarions? no entiendo a que viene eso.

Pero de todas formas te dire que estas comparando exclusivos con exclusivos y ademas parece que estas diciendo que sean mierda, cuando todos son bastante buenos, depende de gustos.


Te puedo hacer una pregunta?

Cual es la finalidad de traer esa '' información'' aquí?

Te lo pregunto, desde el respeto eso, que quede claro. Todo el mundo puede postear aquí y yo, no soy nadie para decir lo contrario, pero no crees que haciendo eso, solo conseguimos entrar en peleas absurdas?

Un saludo

Es informacion sin mas, lo que pasa que la gente en este hilo parece estar resentida o algo.
Libanes escribió:
NucelarGen escribió:
Libanes escribió:Y ese resentimiento alvarions? no entiendo a que viene eso.

Pero de todas formas te dire que estas comparando exclusivos con exclusivos y ademas parece que estas diciendo que sean mierda, cuando todos son bastante buenos, depende de gustos.


Te puedo hacer una pregunta?

Cual es la finalidad de traer esa '' información'' aquí?

Te lo pregunto, desde el respeto eso, que quede claro. Todo el mundo puede postear aquí y yo, no soy nadie para decir lo contrario, pero no crees que haciendo eso, solo conseguimos entrar en peleas absurdas?

Un saludo

Es informacion sin mas, lo que pasa que la gente en este hilo parece estar resentida o algo.


A mi personalmente, no me molesta. De hecho, aveces he puesto noticias o comentarios que no '' favorecían'' a XBOX One, pero siempre miro de matizar para evitar discusiones. No se, quizás yo vivo el los mundos de yupi.

Aún así, creo que has entendido por donde quería ir con mi pregunta. Más claro, yo he visto noticias que no favorecen a PS4 y no las voy a postear y así hebito peleas u discusiones.

Un saludo
(mensaje borrado)
Joder......., el sueño es un mal aliado. Fijate tu, que me parece estar leyendo no se que mierda de publicidad de algo sobre móviles.., no pude ser, no?
====≠=================================

Call Of Duty Ghost gameplay Juggernaut Manic Killstreak in Domination and more.

http://www.raptgamersunited.com/blog/ca ... -more.html
jaja dame dos con envio a Chile por favor :-)
No se que deciros, pero las campañas de CoD y derivados han perdido mucha chicha. Yo antes hacia como algunos, me jugaba la campaña y luego probaba el online y aveces ni eso.

Ahora la cosa cambia, me voy directo al online y paso de la campaña, es mas con deciros que llevo meses jugando a MW3 online y aun me jugue y termine la campaña ayer xDD la de MW1 y MW2 ni las termine.

Luego hay otros juegos parecidos como Crysis, que el online ni pisarlo, pero que la campaña me encanta jugarla, es mas la del primero me gusto tanto que tengo el juego edicion especial para pc.


Lo de los juegos online ya es para gustos, un halo sin modo historia no lo jugaria pero un titanfall si.

Acaso el WoW de pc tiene modo historia?
A mi pasa igual con el modo historia del cod,pero al final siempre acabo terminadolo por los logros y unas 6 o 7 horas!


30dias!;!!!!!!!!!!!!!!!!!
alvarions escribió:Uff beta de Titanfall ojala que salga pronto para nuestra ONE [babas]

PD: Para mi el faceplam es que dos exclusivos como Gears y Halo (360) hayan vendido más que todos los exclusivos de Sony (PS3) juntos.

Esto si que es un buen faceplam.


Veo la apuesta y la subo a que solo con titulos first-party de PS3 te salen más unidades vendidas que Halo + Gears de X360.
REYSHARK escribió:No se que deciros, pero las campañas de CoD y derivados han perdido mucha chicha. Yo antes hacia como algunos, me jugaba la campaña y luego probaba el online y aveces ni eso.

Ahora la cosa cambia, me voy directo al online y paso de la campaña, es mas con deciros que llevo meses jugando a MW3 online y aun me jugue y termine la campaña ayer xDD la de MW1 y MW2 ni las termine.

Luego hay otros juegos parecidos como Crysis, que el online ni pisarlo, pero que la campaña me encanta jugarla, es mas la del primero me gusto tanto que tengo el juego edicion especial para pc.


Lo de los juegos online ya es para gustos, un halo sin modo historia no lo jugaria pero un titanfall si.

Acaso el WoW de pc tiene modo historia?


Bufff, pues hazte un favor y juega la campaña del MW1, que es, a mi gusto, la mejor de los 3...


Saludos!
Libanes acabas de pasar a mi lista de ignorados por flamer. Nunca antes te he contestado o me he dirigido a ti, pero lo hago ahora para que sepas lo que pienso, aunque seguramente ni te interese, porque parece que sólo entras en este hilo a molestar.

Seguramente contestarás con cosas sin sentido y que falten a la verdad, como que este foro es muy susceptible, que no aceptamos críticas negativas de la consola, etc. porque no sería la primera vez que lo haces. Gracias a dios, tus siguientes post pasarán al olvido para mi.

Mi recomendación es que te compres una Playstation 4, y dejes de sufrir con la One. A algunos parece que os pagan Sony o Microsoft para defender su consola, y no os dáis cuenta que la mayoría de los que estamos aquí sólo queremos jugar a esos juegazos que van a sacar para Xbox One.
Comienza el "Month zero" :D
Si por algo quiero que salga la consola (aparte de por tenerla y tal), es por no volver a pisar un game en mi vida. Realmente era la oferta que mas me convencia, pero cada vez que voy es para llevarse las manos a la cabeza. Tener que contarle al dependiente para que consola es el forza 5 porque no sabía ni de que le hablaba es de facepalm, pero ya tenerle que explicar que es una tarjeta prepago para xbox live mientras el dependiente te pone cara de vaca mirando al tren ya es de traca. En fin una y no mas...
NucelarGen escribió:
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]


Ya somos 2


Me uno a esa lista
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada chicos, otro mas que se pilla la One de lanzamiento y eso que he recibido presiones por parte de mi hermano pequeño para que pillase la PS4. Mis juegos de salida Ryse, Forza y Fifa.

La Ps4 me la comprare también pero para el año que viene junto con The Order que es lo único que ahora me llama la atención.

Saludos a todos y que haya paz que madre mía os leo desde hace tiempo y las que se monta son de la leche.
javi_xavi escribió:1 Mes!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] :cool: :cool: :cool:


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Indystation escribió:Saludos a todos y que haya paz que madre mía os leo desde hace tiempo y las que se monta son de la leche.


¿Y con ese nick que te has buscado quieres poner paz? [+risas]

Pásate por el hilo de los vecinos, que te van a hacer la ola.
Libanes escribió:Y ese resentimiento alvarions? no entiendo a que viene eso.

Pero de todas formas te dire que estas comparando exclusivos con exclusivos y ademas parece que estas diciendo que sean mierda, cuando todos son bastante buenos, depende de gustos.

Libanés, acabas de demostrar que solo quieres montar trifulca, aunque lo hagas "educadamente". Cambia el chip antes de que recibas un ban y luego te pongas a llorar en plan víctima.
setien escribió:Si por algo quiero que salga la consola (aparte de por tenerla y tal), es por no volver a pisar un game en mi vida. Realmente era la oferta que mas me convencia, pero cada vez que voy es para llevarse las manos a la cabeza. Tener que contarle al dependiente para que consola es el forza 5 porque no sabía ni de que le hablaba es de facepalm, pero ya tenerle que explicar que es una tarjeta prepago para xbox live mientras el dependiente te pone cara de vaca mirando al tren ya es de traca. En fin una y no mas...


Pues que quieres que te diga, pero yo trabajo en un Game y llevo 11 años he pasado de Centro Mail a Game, y mi compañero aún no teniendo ni idea ni ninguna consola, el pobre es un vendedor excepcional y se busca la vida leyendose todas las revistas y noticias del sector, eso sumado a que no para de preguntarme para empaparse de información. No puedes juzgar una cadena por la aptitud de una persona o dependiente, se que quema mucho y más cuando muchos de vosotros estáis en paro y le daríais mil vueltas a ese chico, pero muchas veces se busca la honradez antes que los conocimientos o como te desenvuelve las ventas de rápido. Te repito si todos tomáramos la misma aptitud las cadenas iban a estar desiertas. Lamentó tu trato por parte de la cadena en la que yo trabajo, pero puede que hayas dado con un chico de refuerzo o alguien que acaba de empezar, también se lo puedes comentar y decírselo sin ofenderle...tío infórmate que ahora te lo van a preguntar mucho y cosas así...en fin siento tu mala experiencia pero no se puede prejuzgar. Un abrazo 30 días agggggggggg [buuuaaaa]
REYSHARK escribió:Acaso el WoW de pc tiene modo historia?


Coñe, no jodamos XD. Todo el wow es una historia... ains, que tiempos de vicios^^
De Titanfall... ¿no puede ser que cuenten la historia en el multijugador? vamos, que el modo historia sea online. Porque recuerdo que el video que vi empezaba metiendo a un soldado como por una alcantarilla y cuando se cumplían los objetivos había que subirse a una nave para huir... puede ser que mi memoria me falle pero quizá el propio multijugador tenga más chicha que un multi de COD o BF4. O igual son pajas mentales... [tomaaa]
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Westwood escribió:
Indystation escribió:Saludos a todos y que haya paz que madre mía os leo desde hace tiempo y las que se monta son de la leche.


¿Y con ese nick que te has buscado quieres poner paz? [+risas]

Pásate por el hilo de los vecinos, que te van a hacer la ola.


Que tiene de malo mi nick!!!. Me has dejado a cuadros. ....Me encantan los juegos Indies. Hay algún problema por eso?
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]


Ya somos 2


Me uno a esa lista


Ya somos 4.....y seguro que hay mas.
NucelarGen escribió:Lo siento

Phil Spencer Praises Ryse: Son of Rome Graphics/Visuals, Unveils New Single-Player Campaign Details

http://www.gamepur.com/news/12515-phil- ... playe.html

How deep would u say Ryse's solo plyr game is??

At highest diff lvls combat is very technical. Timing, choice of tgts, attack, replen, focus pwr etc.

Eso me ha gustado, los beat'em de saber jugarlos me gustan, como el Castlevania: LoS.

David Ricardo escribió:Lo que sigo sin entender es para qué es imprescindible el kinect. Supongo que será para funciones aún no reveladas.

Si lo explicó bastante bien. Es para evitar el uso de un mando como interfaz, ya que en las otras usas pantalla táctil, pues lo más unificado es Kinect en una TV. Así se cumple con parte del objetivo que es unificar interfaz. Se quiere llegar a una tipo intuitiva, por eso en PC también la han cambiado a eso de sacar barras de los extremos de pantalla y todo eso.
A eso añado yo, que aparte de unificar, es para permitir su uso a personal no jugador o cuando no vaya a jugar, así por ejemplo se usa para sus funcionas básicas: mostrar guía tv, mostrar contenidos tv, ver película, reproducir música, etc. Imagina eso con mando, coger el mando, mover el cursor, a los 15 minutos que el mando se apaga para ahorrar batería a volver a encenderlo...inviable, todo lo que han mostrado al respecto de sus funciones One fíjate que ha sido sin tocar un mando.

NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias

Sí tiene campaña, pero se juega en plan multi, y ya dijeron que siempre habrá "jugadores" disponibles, incluso si éstas tienen que ser IAs en la nube.

Libanes escribió:Lo digo por que es el pais de los Yankees, tienen 4 exclusivos de salida y el mas reservado es el COD, todo un facepalm.

¿Pero de verdad le sorprende a alguien?.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty
No tiene nada que ver con lo que habláis, es que CoD es un jodido crack en ventas.

hsaoud escribió:Mi recomendación es que te compres una Playstation 4, y dejes de sufrir con la One

En realidad sería al revés ;)
Es algo que yo recomendaría a mucha gente, probar la otra, de nada sirve obcecarse y estar ahí con el ansia, oye pues píllate la XOne y prueba el TitanFall con servidores dedicados, ¡igual lo flipas!. Y no ese sufrimiento por obcecarse en que tiene que ser la plei o la plei sí o sí, porque si me compro la otra soy un perdedor o algo así. Coño, ni que tuviera pacto de sangre con la marca.
143083 respuestas