Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Un mes!!!! A estas horas estaré descargando el Killer Instinct, actualizaciones y demás.

A todo esto a mi me gusta un producto de Microsoft, ni me pagan por alabarlo ni gano dinero con ello.
Parece que no... pero un mes es una eternidad eh!
pffffff hablando de titanfall.. me entran taquicardias lo necesito pero ya en vena jajaja! [fumando] [fumando] [fumando]

cuando dan la info? XD
leylha escribió:En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Imagen

¿Y no le corregiste? hay que enseñarle a las futuras generaciones las opciones reales que tiene cada consola, si no, nos juntaremos con mas niños rata que nunca XD
leylha escribió:Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Esto es muy fuerte... xDDD
leylha escribió:En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Y lo peor es que no serán fantasías suyas, le habrán engañado y bien. No se como en este país nos tomamos este tipo de ocio como si se tratara de un partido de fútbol o cosas así, con rivalidad. Hasta tal extremo que no hay más que rufianerías, y la mayoría de las veces los que tiramos más para xbox nos vemos perjudicados. Todo esto es realmente triste, una ruina humana.
Westwood escribió:Entrevista con Drew Mccoy, productor de titanfall:

"Titanfall interview: 'This game has to be perfect'"

http://mmgn.com/xboxone/articles--titan ... o-be-perfe

Dejo algún extracto:

MMGN: Has the technology pushed you towards the multiplayer-focused ideal? We always hear about the “power of the cloud”, but I still think it gets lost in translation in going from Microsoft to the every day gamer.
Drew McCoy: Out of E3 we briefly said, “Yeah, we’re using the new cloud thing it’s going to be cool,” but no one knew what it was or what it does. We’re using it for stuff that other studio’s COULD use it for -- but basically what it boils down is, Microsoft has data centers all of the world, with tonnes of servers in them, just sitting in a giant pool of resources that we can say, “Hey, you’re in Germany and you want to play? Here’s a German server for you”. It dynamically allocates German servers for you based on where you’re playing from.
MMGN: So it’ll help it delivering a better online experience?
Drew McCoy: Yeah, it will.


Básicamente lo que dice es que gracias a la red de MS pueden aumentar de forma dinámica el número de servidores disponibles para jugar y hacerlo además dependiendo de tu país de procedencia. Pone el ejemplo de que entra un alemán a jugar y el sistema crea un servidor alemán para ello. Gracias a ello consiguen una mejor experiencia online.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
leylha escribió:En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Imagen
bulldogito escribió:Parece que la revista Edge ahora si dice que Xbox One es una opción, curioso....http://www.somosxbox.com/foros/138342-e ... nuevo.html


Para mi edge ha perdido completamente la credibilidad con la portadas con frases lapidarias, las fuentes anonimas super secretas, y los titulares lanzando carnaza sin ningun rubor. Eso si, si hasta estos estan cambiando su discurso, es que parece que xbox one esta haciendo las cosas muy bien.
Este mes va ha ser de locura.. o me deja la novia o me ama de verdad jajaja porque le voy a dar por saco lo que no esta escrito con la consola, aunque suele salir de forma involuntaria porque soy pura ansia jajajaja y encima ya le dije que esa semana no me veria el pelo jajajaj y me solto.. si me planto desnuda delante de ti? que harias? y yo ... mmm.. depende de la racha que lleve de muertes jajajajajaja y se cabreo.

Enfin este mes que va a empezar veremos que pasa jajajaj
setien escribió:
bulldogito escribió:Parece que la revista Edge ahora si dice que Xbox One es una opción, curioso....http://www.somosxbox.com/foros/138342-e ... nuevo.html


Para mi edge ha perdido completamente la credibilidad con la portadas con frases lapidarias, las fuentes anonimas super secretas, y los titulares lanzando carnaza sin ningun rubor. Eso si, si hasta estos estan cambiando su discurso, es que parece que xbox one esta haciendo las cosas muy bien.


Ya solo falta que veamos la noticia en portada de meri y vandal, y se mantenga ahi de 2 a 3 semanas como paso en meri cuando lanzaron lo de las "fuentes anónimas supersecretas". Una verguenza.
Te apuesto lo que quieres que el que se ha hecho la pincha un lío es el padre y no los de Game, la gente escucha lo que quiere te doy ejemplos: me han pedido Asensins, San andreas V, gta pronunciando i y v, farcri, la Nintendo de Microsoft, Presbiterians en vez de Praetorians y un largo etc que os moriríais de risa...y claro la culpa es del pobre dependiente de Game que tiene que coger la piedra roseta cada vez que le piden un juego para traducir, que sepáis que tengo para escribir un libro....menuda tela.... [mad]
Os dais cuenta de que aunque quede un mes no falta menos para la consola no ?

Cada vez los dias seran mas largos, las horas no pasaran, los minutos tardaran "horas" en pasar... etc no ?


Ale .. pensadlo ... pensadlo xD
kova escribió:Una pena lo del baneo de Dicanio, de las pocas personas de este foro con las que he podido mantener una conversacion sin discusión ni historias, espero que vuelva pronto, lo del 18 de noviembre me parece excesivo, pero bueno, viendo tambien como me reportaron el dia de el mando a pilas o como me han borrado posts que no tenian nada que ver con esa conversacion, simplemente porque algun iluminado se dio por aludido, pues eso, tampoco me sorprende mucho, me gusta este foro, lo sigo a diario pero hay cosas que tendrian que mejorarse.
Saludos.


+1000 , también me gusta este foro y lo sigo desde hace más de 10 años si no no estaría en el, pero he tenido que autobanearme de algún subforo y dejar de postear en el cosa que NUNCA en los 10 años me había pasado, en fin adaptarse o joderse no queda otra.

Por otro lado el nivel de desinformación y lavado de cerebros que se hace aquí en España no es normal, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...eso está claro, allá cada uno con su dinero.

Salu2
Mistress_Elvira escribió:
leylha escribió:Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Esto es muy fuerte... xDDD


Eso son consumidores informados [qmparto]

¿Acaso mentía cuando decía que los del GAME parecen agentes encubiertos de Sony? (a saber si estarán comisionados).

Joder es que yo lo he vivido en primera persona de ir a por algo de Xbox (sea juego, sea accesorio) y alguna que otra vez me han querido vender ese mismo juego/accesorio para la competencia porque según ellos es lo que "masmola" o lo que más se vende [qmparto]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pantic25 escribió:
Imagen

¿Y no le corregiste? hay que enseñarle a las futuras generaciones las opciones reales que tiene cada consola, si no, nos juntaremos con mas niños rata que nunca XD


Uff, el chico estaba tan ilusionado que seguro que me hubiera costado convencerle, ya le comentaré al padre que se informe bien antes de comprar la consola por aquello de no tener que comprar luego la otra cuando no salgan los juegos que quiere el chaval para la que compre xD.
de aqui ha 15 dias estara el Hilo Ya venden Xbox One en... con sus respectivos chivatazos rumores.. tiendas de barrio XD vendiendolas 3 dias antes.. unboxings ahhh! [mad] [mad] [mad]
castellon_faci escribió:Este mes va ha ser de locura.. o me deja la novia o me ama de verdad jajaja porque le voy a dar por saco lo que no esta escrito con la consola, aunque suele salir de forma involuntaria porque soy pura ansia jajajaja y encima ya le dije que esa semana no me veria el pelo jajajaj y me solto.. si me planto desnuda delante de ti? que harias? y yo ... mmm.. depende de la racha que lleve de muertes jajajajajaja y se
cabreo.

Enfin este mes que va a empezar veremos que pasa jajajaj


Jajajaja. Mi novia dice que "estoy demasiado cansino con la xbox de los coj***s". Dice q parece mentira que aguante varios años para la salida de un juego y que ahora que solo falta un mes estoy q me subo por las paredes.

Creo que la noche del 21 voy a estar así:


http://youtu.be/x2uRrXDYl2w
Raistlin2891 escribió:
leylha escribió:En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Y lo peor es que no serán fantasías suyas, le habrán engañado y bien. No se como en este país nos tomamos este tipo de ocio como si se tratara de un partido de fútbol o cosas así, con rivalidad. Hasta tal extremo que no hay más que rufianerías, y la mayoría de las veces los que tiramos más para xbox nos vemos perjudicados. Todo esto es realmente triste, una ruina humana.

Te diría todo eso en coña, no?? Qué de burradas.
¡Buenos dias gente!
Menos de un mes para el dia Xbox One.
Yo pienso en verde... ¿y tú? [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=NlmezywdxPI
dejar de quotear esa payasada pliz que me sangran ya los ojos.. no le deis mas baza!

hoy megaton titanfall! VENGA QUE SEA YA!
Forzimbras escribió:
Mistress_Elvira escribió:
leylha escribió:Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Ese niño era la "fuente anónima" de edge
Acabo de darme cuenta, que en el corte ingles, aparece un pack de Xbox One y CoD Ghost (descargable), por 530 €. Ya no lo regalan, como el fifa...
made in ivan escribió:Ese niño era la "fuente anónima" de edge


Más que el "chico" el que le paso la INFO [mad] o ambos [snif]
[oki] y de los desarrolladores anónimos, y de los tester anónimos y de las fuentes anónimas y de ...... y de ....... [qmparto] [qmparto]
chuty escribió:Acabo de darme cuenta, que en el corte ingles, aparece un pack de Xbox One y CoD Ghost (descargable), por 530 €. Ya no lo regalan, como el fifa...

Es que ese pack siempre a sido de pago
Ya tenemos medidas oficiales:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ns/cc4i0sz

Tambien se confirma battlefield a 60fps 720p
HUOPO escribió:Ya tenemos medidas oficiales:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ns/cc4i0sz

Tambien se confirma battlefield a 60fps 720p

A donde esta esa confirmacion?
jose juan escribió:
chuty escribió:Acabo de darme cuenta, que en el corte ingles, aparece un pack de Xbox One y CoD Ghost (descargable), por 530 €. Ya no lo regalan, como el fifa...

Es que ese pack siempre a sido de pago


Ya podían darte una copia física del juego, sería todo un detalle... [oki]
jose juan escribió:
HUOPO escribió:Ya tenemos medidas oficiales:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ns/cc4i0sz

Tambien se confirma battlefield a 60fps 720p

A donde esta esa confirmacion?

A parte de que yo tampoco veo esa confirmación, ese post de las medidas tiene más de un mes.
No sé si estará puesto... pero mientras esperamos que dicen de Titanfall...

PS4: Sony admits early DualShock 4 designs were closer to Xbox 360 controller

Sony admite que los primeros prototipos del DualShock 4 tenían un diseño muy parecido al mando de la 360.

http://www.vg247.com/2013/10/22/ps4-son ... ontroller/
Lo de Battlefield 4 esta más que cabtado

...., maldito corrector. Cantado
hadock0 escribió:No sé si estará puesto... pero mientras esperamos que dicen de Titanfall...

PS4: Sony admits early DualShock 4 designs were closer to Xbox 360 controller

Sony admite que los primeros prototipos del DualShock 4 tenían un diseño muy parecido al mando de la 360.

http://www.vg247.com/2013/10/22/ps4-son ... ontroller/


LOL!!! [mad] [mad] estos de sony...

+1 a la espera de titanfall XD [fumando]
Pues yo tengo un problemón con las medidas, el largo (33,3 cm) me parece una salvajada, a ver qué hago para que quede decentemente en el mueble.
Strife 117 escribió:
jose juan escribió:
HUOPO escribió:Ya tenemos medidas oficiales:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ns/cc4i0sz

Tambien se confirma battlefield a 60fps 720p

A donde esta esa confirmacion?

A parte de que yo tampoco veo esa confirmación, ese post de las medidas tiene más de un mes.



Si tiene mas de un mes pero no se si se habia comentado aqui.

Si mi mal ingles no me traiciona, eso e entendido

http://www.vg247.com/2013/10/22/battlef ... -installs/
Aunque la campaña poco dejo esto por una persona que esta ahora mismo probando en suecia el juego en one,a soltado esto
The BF4 Campaign on Xbox One is incredible!
bulldogito escribió:Parece que la revista Edge ahora si dice que Xbox One es una opción, curioso....http://www.somosxbox.com/foros/138342-e ... nuevo.html


Es sencillo. Edge necesita lectores para sobrevivir, y ahora mismo la nextgen esta 50-50. si solo apoyan a Sony, estan partiendo por la mitad su publico objetivo, y puesto que en el bando de Sony hay mas competencia que en el bando de MS, lo inteligente es irse al publico de MS, que tiene menos prensa dedicada y pueden sacar mas tajada.

logica empresarial lo llaman. tambien lo llaman MALETINES EVERYWHERE...
jose juan escribió:Aunque la campaña poco dejo esto por una persona que esta ahora mismo probando en suecia el juego en one,a soltado esto
The BF4 Campaign on Xbox One is incredible!



Insisto , unos BIEN rabajados 720p, son suficientes.
f5inet escribió:
bulldogito escribió:lo inteligente es irse al publico de MS, que tiene menos prensa dedicada y pueden sacar mas tajada.


Un seguidor de Xbox One, medianamente informado, ya sabe que hacer con esa revista...

Imagen
HUOPO escribió:
jose juan escribió:Aunque la campaña poco dejo esto por una persona que esta ahora mismo probando en suecia el juego en one,a soltado esto
The BF4 Campaign on Xbox One is incredible!



Insisto , unos BIEN rabajados 720p, son suficientes.



Recordemos que la one tiene un "No recuerdo el nombre" que puede ponerlo a 1080p y casi no hay diferencias.. que si que no seran nativos.. pero si se ven de p*** madre a mi lo de nativo me da igual :P
oleee entonces el battlefield 4 exprimirá mi tele hd ready [plas] [plas]
A mi las medidas me dan un poco igual porque más grande que el vídeo blu-ray de largo no va a ser (Es una monstruosidad) así que la pondré encima de este y ya, pero si me da algo más por saco que no se pueda poner vertical, ya que tenía el sitio perfecto para la consola y ahora se quedará vacío, o tendré que dejar otra consola de esta gen de momento, y no quería por aquello de guardar trastos.
Grinch escribió:Os dais cuenta de que aunque quede un mes no falta menos para la consola no ?

Cada vez los dias seran mas largos, las horas no pasaran, los minutos tardaran "horas" en pasar... etc no ?


Ale .. pensadlo ... pensadlo xD


Maldito mamon.... te odio xDDDDD
Grinch escribió:Recordemos que la one tiene un "No recuerdo el nombre" que puede ponerlo a 1080p y casi no hay diferencias.. que si que no seran nativos.. pero si se ven de p*** madre a mi lo de nativo me da igual :P

En realidad será el 900p+Hana2 lo que tendremos como 1080p+AA, pierde un poquito de nitidez respecto al auténtico 1080p, pero la suavidad es alucinante. Basta con comprobar las imágenes del antes (1080p) y el después (900p+Hana2) de Ryse. A una distancia de visionado normal de TV la cosa esa de la nitidez ni la vas a notar, y la suavidad va a ser total. Esta consola está hecha con cabeza que no veas.

Siendo el BF4 el único juego next-gen en la actualidad, y el 1º, en poner grandes escenarios y corriendo a 60 fps, pues se lo puede permitir.
TTIANFALL SACA YA LA NOTICIA POR FAVOR! XD
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Os dais cuenta de que aunque quede un mes no falta menos para la consola no ?

Cada vez los dias seran mas largos, las horas no pasaran, los minutos tardaran "horas" en pasar... etc no ?


Ale .. pensadlo ... pensadlo xD


Maldito mamon.... te odio xDDDDD


Yo en realidad espero mas mi coche nuevo que la consola...me han dado fecha de primeros de enero.

Todo llega y cuando menos lo esperes estamos otra vez viendo la feria del E3.
Editado<.trolleo de un amigo, sorry
Licen escribió:Editado<.trolleo de un amigo, sorry


Sigue la cuenta de Twitter oficial y no te dejes trolear. XD
SouthPole escribió:
Licen escribió:Editado<.trolleo de un amigo, sorry


Sigue la cuenta de Twitter oficial y no te dejes trolear. XD

Jjajaja, lo haré, con mi ansia no se juega [tomaaa]
143083 respuestas