Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ha sido ver tu mensaje original y comprobarlo en Twitter...

T_T

Vaya bajón!
Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?


cambiare cables XD
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?


Hombre, todo dependerá del sistema que tenga cada uno. Puedes encontrar usuarios con una TV/monitor con una sola entrada HDMI y que cambien o utilicen swich (consejo!! pillad un swich HDMI no cuestan muy caros y es mucho más comodo). Otros usuarios pueden conectar varios aparatos a la TV o receptores...... depende de cada caso NO se puede generalizar.

Respecto al tamaño!!! si la Juana es grande, que pensáis de los equipos A/V estandar que su medida es 43cm de ancho y los receptores pesan 25-30 kilos. Comparado con esto la Juana es una Sílfide. [qmparto]
fomare24 escribió:
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?


cambiare cables XD


yo jugare a la xbox one [360º]
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?


No hace falta cambiar cables no? Vamos yo tengo la 360 por Componentes y aunque la tuviera por HDMI tengo entradas suficientes para tener ambas enchufadas. De todas formas cuando tenga una enchufada la otra la tendré apagada, me da que cuando entré One por mi casa la 360 estará el 90 % del tiempo apagada [+risas].

Sobre el tamaño entra en mi mueble perféctamente, aunque es un poco culona [carcajad]
No recomiendo andar cambiando de cables, al final acaba petando el tema por algún lado.

Creo que el 22N me pillaré fiesta en el curro... A las 00:00h. en la puerta de Game y a base de cafés, hasta el infinito!!!!
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?

Yo como las tengo conectadas al amplificador, ya que tiene entradas de sobra (5 si no me equivoco), las tendré todas conectadas al mismo tiempo hasta que definitivamente deje de usar la PS3 y la 360.
laleshe escribió:No recomiendo andar cambiando de cables, al final acaba petando el tema por algún lado.

Creo que el 22N me pillaré fiesta en el curro... A las 00:00h. en la puerta de Game y a base de cafés, hasta el infinito!!!!

jajajaja yo hare lo mismo xD
360 para el pueblo. Y one para casa . Ala :P
Thirteen escribió:
laleshe escribió:No recomiendo andar cambiando de cables, al final acaba petando el tema por algún lado.

Creo que el 22N me pillaré fiesta en el curro... A las 00:00h. en la puerta de Game y a base de cafés, hasta el infinito!!!!

jajajaja yo hare lo mismo xD


Pensad bien pero el game al que iréis lo digo porque por ejemplo aquí los games que estan en centros comerciales al estar todo el centro cerrado cierran por obligación.

Gracias a eso gamestop le quito muchas ventas a game aquí en palma.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo si por casualidad abre el GameStop a las 00:00 para comprarla me tendré que aguantar y no poder comprarla a esa hora xD porque no hay bus a esa hora para ir desde donde vivo hasta la tienda (vivo a 7km de la ciudad)
Un saludo
Los Game que estan en centros comerciales suelen abrir sobre las 10:00 o antes? En mi caso tendré que esperarme a la mañana del día D para ir a por mi One XD
Me encanta que la one sea mastodontica, sere raro y tal pero me gusta xD.
Saludos
SCREAM25 escribió:Los Game que estan en centros comerciales suelen abrir sobre las 10:00 o antes? En mi caso tendré que esperarme a la mañana del día D para ir a por mi One XD


10:00 soldein correctiiisimo nos toca esperar xd
JuanjoS117 escribió:Yo si por casualidad abre el GameStop a las 00:00 para comprarla me tendré que aguantar y no poder comprarla a esa hora xD porque no hay bus a esa hora para ir desde donde vivo hasta la tienda (vivo a 7km de la ciudad)
Un saludo


yo si soy tu voy andando, en bici, a la pata coja o como sea xDDDD
kova escribió:Me encanta que la one sea mastodontica, sere raro y tal pero me gusta xD.
Saludos


+1 no eres raro a mi me flipa el diseño y la tochez en todo xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:
JuanjoS117 escribió:Yo si por casualidad abre el GameStop a las 00:00 para comprarla me tendré que aguantar y no poder comprarla a esa hora xD porque no hay bus a esa hora para ir desde donde vivo hasta la tienda (vivo a 7km de la ciudad)
Un saludo


yo si soy tu voy andando, en bici, a la pata coja o como sea xDDDD

Es una opción xD
Un saludo
Si, y lo tiene muy facil para futura Xbox One Slim..... XD
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?

Yo lo mas seguro quite la 360 y ponga one y 360 puede que si la conecte sea de uvas a peras o ya ni lo haga mas
No creéis que alguna tienda abra la veda y la venda antes y obligue a las otras a venderla antes también.
8willy8 escribió:No creéis que alguna tienda abra la veda y la venda antes y obligue a las otras a venderla antes también.

Esto es muy gordo y como alguien se columpie iran por el
¿ Y de que serviría a parte de recibir una importante multa?

Además hasta que Ms no lance la actualización de las XONE no se ni si os dejara iniciarla. XD
Si son tan estrictos como lo fueron los de nintendo pokemon .. olvidate aun asi no creo que se ponaga antes de tiempo

Esto no es un juego... Es una consola. Y si hay tienda que tienen evento de abrir a las 00:00 pues todo esto podria echarle abajo este evento
8willy8 escribió:No creéis que alguna tienda abra la veda y la venda antes y obligue a las otras a venderla antes también.



Jajajaja no me puedo creer que a un mes de la salida ya estemos asi, jajajaja.

Yo el día 22 me lo cogí libre en el trabajo, para ir pronto a todos los sitios (gamestop xbox one) Fnac (Ryse) y Game (FM5 edición coleccionista) jajajaa menudo tour que me voy a dar.

Un saludo.
leylha escribió:Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


Yo es que con peña asi ya os digo que ni gasto saliba en corregirlos. No vale para nada, ellos ya tienen su mundo de Yupi creado en la cabeza y le digas lo que le digas, no solo no te van a hacer caso, sino que te intentaran dejar de loco a ti.

Lo que yo hago con gente asi es sonreirle, darle unas palmaditas en el hombro y decirles que nada, que se pillen la consola. Y fuera..., que se den el ostion ellos mismos cuando la tengan.

Imagen

Saludos
En principio ya me confirmaron que posiblemente la tenga dias antes al igual que siempre tienen los juegos dos o tres dias antes normalmente, si esto se confirma os dire donde y cuando se puede pasar por ella por si alguien le interesa y le queda cerca.

Un saludo
Si te preguntan , ¿porqué tendría que comprarme una xbox one?, un resumen en pocas líneas, directo y claro.

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41912.html
8willy8 escribió:No creéis que alguna tienda abra la veda y la venda antes y obligue a las otras a venderla antes también.


Eso ya te digo yo, que si [jaja]
Las tiendas pequeñas si pero las grandes ni de coña.
alvarions escribió:¿ Y de que serviría a parte de recibir una importante multa?

Además hasta que Ms no lance la actualización de las XONE no se ni si os dejara iniciarla. XD

Por que a lo mejor la multa les sale mas caro que las supuestas ganancias
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?


Pues conectaré la Xbox 360 a la Xbox One, que se supone que se podría no?
yo si alguna abre el 21 a las 00.00 de la noche ire,no por nada ni por ser fatiga,sino por ahorrarme el kaos del dia 22
JCR escribió:yo si alguna abre el 21 a las 00.00 de la noche ire,no por nada ni por ser fatiga,sino por ahorrarme el kaos del dia 22


Exacto tio yo con la ps4, haré lo mismo si abren a las 00.00, mas que nada por el caos del dia siguiente y ya tenerla guardada para el dia siguiente llegr del curro y viciarme directamente.
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?



Yo no tendre ese problema, la One se vendra para el salon y la X360 se ira para el dormitorio. Si lo pienso es hasta mejor, porque ahora mismo en el dormitorio no tengo consola y a veces me gustaria echarme alguna partida tirado en la cama...jejeje.

Saludos
fomare24 escribió:
kova escribió:Me encanta que la one sea mastodontica, sere raro y tal pero me gusta xD.
Saludos


+1 no eres raro a mi me flipa el diseño y la tochez en todo xD


+2 yo soy de coches americanos por poner un ejemplo... donde esté un plymouth, una dodge ram, un ford mustang, un chevrolet SS, un dodge charger... un challenger... buah que se quite el porsche 911, o cualquier ferrari!!! me encanta lo tocho y lo enorme xD
gominio está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:
8willy8 escribió:No creéis que alguna tienda abra la veda y la venda antes y obligue a las otras a venderla antes también.

Esto es muy gordo y como alguien se columpie iran por el


Y harian bien.. Cansa que lo vendan en unos sitios y otros no.
alvarions escribió:Las tiendas pequeñas si pero las grandes ni de coña.


Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño [360º]
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Las tiendas pequeñas si pero las grandes ni de coña.


Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño [360º]


Mejor para ti ( yo también vivo en un pueblo pequeño pero la diferencia de precio con amazon es abismal),

pero hasta que no liberen las actualización de las primeras unidades ya veremos que puedes hacer con la consola [sonrisa]
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?

Conecto la X360 al HDMI-IN de la XOne y listo, hace de puente.
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo ya de ese anuncio de Titanfall?
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Las tiendas pequeñas si pero las grandes ni de coña.


Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño [360º]


Mejor para ti ( yo también vivo en un pueblo pequeño pero la diferencia de precio con amazon es abismal),

pero hasta que no liberen las actualización de las primeras unidades ya veremos que puedes hacer con la consola [sonrisa]


Mmmmmmm olerla, lamerla y las pruebas básicas : meterla en el agua y tirar la por las escaleras y eso, sin secar la antes
darksch escribió:
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?

Conecto la X360 al HDMI-IN de la XOne y listo, hace de puente.


Y Endesa se frota las manos [jaja] [jaja] [jaja]
Indystation escribió:Se sabe algo ya de ese anuncio de Titanfall?

NO
Lo de la NFL en la XBox ONE en Europa no se hace no?¿ Esque en el Facebook de Xbox España lo pusieron y digo, ein?¿
Agaroth escribió:
darksch escribió:
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?

Conecto la X360 al HDMI-IN de la XOne y listo, hace de puente.


Y Endesa se frota las manos [jaja] [jaja] [jaja]

Me parece que no hace falta tenerla encendida para que haga de puente, como cuando usabas tu VHS y sus 2 Scart para conectar otro aparato, o el puente de los TDT.
CP3 escribió:Lo de la NFL en la XBox ONE en Europa no se hace no?¿ Esque en el Facebook de Xbox España lo pusieron y digo, ein?¿


creo que si y que incluso no sera solo en One tambien estara disponible en xbox360
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se hacen públicas las medidas de Xbox One y de su Kinect

33,3 centímetros para Xbox One, y un cable de tres metros para el periférico.

Imagen

A través de Reddit una de las fuentes oficiales de Microsoft ha promocionado las que serán las medidas de Xbox One, algo que por fin nos permite conocer en centímetros el tamaño del nuevo hardware de los de Redmond.

Según explican la videoconsola de sobremesa medirá 33,3 centímetros de largo, 27,4 centímetros de fondo y 7,9 centímetros de altura. El nuevo Kinect, por su parte, medirá 24,9 centímetros de largo, 6,6 centímetros de fondo y 6,7 centímetros de alto, contará con un cable de 2,9 metros de largo.

Según explican se ha medido con una cinta de precisión 1:8, lo que significa que los distintos valores son una aproximación bastante exacta.
Jeremias32 escribió:En principio ya me confirmaron que posiblemente la tenga dias antes al igual que siempre tienen los juegos dos o tres dias antes normalmente, si esto se confirma os dire donde y cuando se puede pasar por ella por si alguien le interesa y le queda cerca.

Un saludo


Pero que mafias [sonrisa] Porque la tengo reservada en Mediamarkt con una buena oferta, si no quedabamos para tomar una caña y recogerla en plnan frikis.

Un saludo.
Libanes escribió:Se hacen públicas las medidas de Xbox One y de su Kinect

33,3 centímetros para Xbox One, y un cable de tres metros para el periférico.

Imagen

A través de Reddit una de las fuentes oficiales de Microsoft ha promocionado las que serán las medidas de Xbox One, algo que por fin nos permite conocer en centímetros el tamaño del nuevo hardware de los de Redmond.

Según explican la videoconsola de sobremesa medirá 33,3 centímetros de largo, 27,4 centímetros de fondo y 7,9 centímetros de altura. El nuevo Kinect, por su parte, medirá 24,9 centímetros de largo, 6,6 centímetros de fondo y 6,7 centímetros de alto, contará con un cable de 2,9 metros de largo.

Según explican se ha medido con una cinta de precisión 1:8, lo que significa que los distintos valores son una aproximación bastante exacta.



Hay que leer un poquito hombre.... ;d

hilo_xbox-one_1899382_s57820
143083 respuestas