Hola a todos,
Hace mucho que os vengo leyendo y al final he decidido registrarme.
hadock0 escribió:Si, pero a eso voy. Entiendo que Microsoft se colará por lo menos unos dias antes de la consola, diciendote lo que puedes hacer (en ingles,claro, en español habrá que esperar...)
Me estoy viendo a mi hijo pequeño, pegandole voces a la maquina para que haga algo...
Me gustaría comentar que Microsoft, no hace mucho, comentó que Kinect estaría en Español para el día del lanzamiento, así que no hará falta hablarle en inglés xDDDD.
Yo siempre ha sido de Xbox, sobretodo por su live, es más fui uno de los primeros de España en tener la primera Xbox... Nada mas aterrizar en nuestro mercado y tambien fui de los primeros en contratar el servicio Live, nada más ponerse activo en España... Llevo muchos años paganado gustosisimamente los 60€ anuales. Precisamente uno de los puntos por los que sigo con Xbox es por su gran servicio online.
Todo avanza y creo que el camino correcto es el de Microsoft... Una consola ya no puede ser solo una videoconsola, en los tiempos en los que estamos ha de aportar muchísimo mas valor añadido.
Un claro ejemplo lo tenemos con los móviles, lo que eran y lo que son... El defender hoy en día que un móvil es solo para llamar, no le falta su parte de razón... ¿Pero quien quiere un teléfono con el que solo puede llamar? si le ofrecen uno mejor con el que puede Navegar, jugar, reproducir video, audio, fotos, etc..., etc... Pues lo mismo pasa con las videoconsolas, el defender hoy en día que una videoconsola es solo para jugar... Evidentemente el aspecto de los juegos debe ser excelente, porque es su principal objetivo, pero hoy en día no puede quedarse solo ahí.
Deseando que llegue el día 21... por aquello que te llamen y te digan, oye que ya la tenemos aquí, puedes pasar a recogerla cuando quieras xDDDDD.