Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Libanes escribió:Se hacen públicas las medidas de Xbox One y de su Kinect

33,3 centímetros para Xbox One, y un cable de tres metros para el periférico.

Imagen

A través de Reddit una de las fuentes oficiales de Microsoft ha promocionado las que serán las medidas de Xbox One, algo que por fin nos permite conocer en centímetros el tamaño del nuevo hardware de los de Redmond.

Según explican la videoconsola de sobremesa medirá 33,3 centímetros de largo, 27,4 centímetros de fondo y 7,9 centímetros de altura. El nuevo Kinect, por su parte, medirá 24,9 centímetros de largo, 6,6 centímetros de fondo y 6,7 centímetros de alto, contará con un cable de 2,9 metros de largo.

Según explican se ha medido con una cinta de precisión 1:8, lo que significa que los distintos valores son una aproximación bastante exacta.

Estupendo gracias. Lo del alto del Kinect me viene de perlas para saber que puedo ponerlo delante del TV sin que tape pantalla. Creo que lo han hecho bastante bajo con esa idea.
Me encanta la tochez de la consola !! sehhh
BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI
Trogdor escribió:Una pregunta para los que tengáis la Xbox One y la 360 en la misma mesa.

¿Tendréis las dos consolas enchufadas al mismo tiempo o cuando juguéis a una o a otra cambiareis los cables?


Yo voy a hacer algo mas cruel [ayay] Pienso enchufar la PS4 al HDMI de Xbox ONE [ayay] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y dejar enchufada la PS3 y Xbox 360 como estan. [boing]

Besos
kaiser_sosse escribió:
Jeremias32 escribió:En principio ya me confirmaron que posiblemente la tenga dias antes al igual que siempre tienen los juegos dos o tres dias antes normalmente, si esto se confirma os dire donde y cuando se puede pasar por ella por si alguien le interesa y le queda cerca.

Un saludo


Pero que mafias [sonrisa] Porque la tengo reservada en Mediamarkt con una buena oferta, si no quedabamos para tomar una caña y recogerla en plnan frikis.

Un saludo.


Eso esta echo yo pongo las cañas
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

[amor] [amor] que ganas de tenerlo!! El doblaje al menos lo que se escucha en este trailer es espectacular!
Un saludo
Me pareció leer que te pedirá instalar una actualización nada más encenderla. Si se consigue unos días antes y no puedes descargarte la actualización pq micrisoft supongo que no la pondrá hasta el 22, podríamos jugar a los juegos igualmente? O es necesaria
carlonio24 escribió:Me pareció leer que te pedirá instalar una actualización nada más encenderla. Si se consigue unos días antes y no puedes descargarte la actualización pq micrisoft supongo que no la pondrá hasta el 22, podríamos jugar a los juegos igualmente? O es necesaria

Dudo que la consola vaya sin instalar eso
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI


que quereis que os diga, pero me chifla.... XD
Oye, y hablando sobre las funciones de voz....
porque cuando ponga la consola en el mueble, conecte el kinect, y empiece con el setup de inicio, ..... Me empezará las dudas, ¿que hay que decirle "EQUIS BOX" o "XBOX"? ¿O "XBOX-configuramelo-todido-y-rapido-que-quiero-jugar-pero-ya?"

¿Vais a pasar de todo eso y a usar el mando como toda la vida en el uso normal de la consola?

Supongo que un resumen de la interacción verbal, y de lo que se podrá hacer y no de momento, la pondrán por algun lado, ¿no?
carlonio24 escribió:Me pareció leer que te pedirá instalar una actualización nada más encenderla. Si se consigue unos días antes y no puedes descargarte la actualización pq micrisoft supongo que no la pondrá hasta el 22, podríamos jugar a los juegos igualmente? O es necesaria


La actu. Ya tiene que estar dando vueltas por el LIVE, hay gente que ya la tiene en casita (Phil Spencer ayer me dio mucha envidia).
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI


Espero que se puedan poner las voces en inglés porque la voz del Lute no me motiva nada nada. De hecho cuando las voces son de famosos me salgo un poco de la historia.

Sobre todo me pasa con el tipo que le pone la voz al jefe Wiggum, me ha jodido algún que otro juego.

Un saludo
hadock0 escribió:Oye, y hablando sobre las funciones de voz....
porque cuando ponga la consola en el mueble, conecte el kinect, y empiece con el setup de inicio, ..... Me empezará las dudas, ¿que hay que decirle "EQUIS BOX" o "XBOX"? ¿O "XBOX-configuramelo-todido-y-rapido-que-quiero-jugar-pero-ya?"

¿Vais a pasar de todo eso y a usar el mando como toda la vida en el uso normal de la consola?

Supongo que un resumen de la interacción verbal, y de lo que se podrá hacer y no de momento, la pondrán por algun lado, ¿no?

En 360 daba lo mismo si decías "Exbox" o "equisbox", respecto a lo de las funciones, dicen que lo de Encender Xbox y alguna más no estará disponible en Español desde el lanzamiento, pero no han especificado aún.

PD: Yo voy a hacer uso de el reconocimiento de voz, me encanta sentirme como en una película futurista (ya se que suena un poco raro) XD

LO pondremos en español
Cuando un usuario se plantea la pregunta sobre el ruido, él respondió diciendo: "Es súper tranquilo hasta el punto que tengo que poner mi oreja derecha a la altura de oír el ventilador y el susurro del disco duro." Si esto es cierto, entonces los fans de Xbox estar de enhorabuena. La Xbox 360 sonaba como un avión volviendo loco en mi pequeña habitación.
atlasFTW escribió:
hadock0 escribió:Oye, y hablando sobre las funciones de voz....
porque cuando ponga la consola en el mueble, conecte el kinect, y empiece con el setup de inicio, ..... Me empezará las dudas, ¿que hay que decirle "EQUIS BOX" o "XBOX"? ¿O "XBOX-configuramelo-todido-y-rapido-que-quiero-jugar-pero-ya?"

¿Vais a pasar de todo eso y a usar el mando como toda la vida en el uso normal de la consola?

Supongo que un resumen de la interacción verbal, y de lo que se podrá hacer y no de momento, la pondrán por algun lado, ¿no?

En 360 daba lo mismo si decías "Exbox" o "equisbox", respecto a lo de las funciones, dicen que lo de Encender Xbox y alguna más no estará disponible en Español desde el lanzamiento, pero no han especificado aún.

PD: Yo voy a hacer uso de el reconocimiento de voz, me encanta sentirme como en una película futurista (ya se que suena un poco raro) XD


En español no? Pero se podrán dar las órdenes en Inglés supongo...
Libanes escribió:Se hacen públicas las medidas de Xbox One y de su Kinect

33,3 centímetros para Xbox One, y un cable de tres metros para el periférico.

Imagen

A través de Reddit una de las fuentes oficiales de Microsoft ha promocionado las que serán las medidas de Xbox One, algo que por fin nos permite conocer en centímetros el tamaño del nuevo hardware de los de Redmond.

Según explican la videoconsola de sobremesa medirá 33,3 centímetros de largo, 27,4 centímetros de fondo y 7,9 centímetros de altura. El nuevo Kinect, por su parte, medirá 24,9 centímetros de largo, 6,6 centímetros de fondo y 6,7 centímetros de alto, contará con un cable de 2,9 metros de largo.

Según explican se ha medido con una cinta de precisión 1:8, lo que significa que los distintos valores son una aproximación bastante exacta.


Burro grande ande o no ande
Si, pero a eso voy. Entiendo que Microsoft se colará por lo menos unos dias antes de la consola, diciendote lo que puedes hacer (en ingles,claro, en español habrá que esperar...)

Me estoy viendo a mi hijo pequeño, pegandole voces a la maquina para que haga algo...
jose juan escribió:

LO pondremos en español
Cuando un usuario se plantea la pregunta sobre el ruido, él respondió diciendo: "Es súper tranquilo hasta el punto que tengo que poner mi oreja derecha a la altura de oír el ventilador y el susurro del disco duro." Si esto es cierto, entonces los fans de Xbox estar de enhorabuena. La Xbox 360 sonaba como un avión volviendo loco en mi pequeña habitación.


Esto lo ha confirmado ya gente que ha ido a los eventos que esta haciendo Msoft, tanto trabajadores de Gamestop como usuarios de este mismo foro que tienes que pegar la oreja para oir algo. Vamos comparada con la 360 tocha será una Bendición para los oidos XD
Varox escribió:
atlasFTW escribió:
hadock0 escribió:Oye, y hablando sobre las funciones de voz....
porque cuando ponga la consola en el mueble, conecte el kinect, y empiece con el setup de inicio, ..... Me empezará las dudas, ¿que hay que decirle "EQUIS BOX" o "XBOX"? ¿O "XBOX-configuramelo-todido-y-rapido-que-quiero-jugar-pero-ya?"

¿Vais a pasar de todo eso y a usar el mando como toda la vida en el uso normal de la consola?

Supongo que un resumen de la interacción verbal, y de lo que se podrá hacer y no de momento, la pondrán por algun lado, ¿no?

En 360 daba lo mismo si decías "Exbox" o "equisbox", respecto a lo de las funciones, dicen que lo de Encender Xbox y alguna más no estará disponible en Español desde el lanzamiento, pero no han especificado aún.

PD: Yo voy a hacer uso de el reconocimiento de voz, me encanta sentirme como en una película futurista (ya se que suena un poco raro) XD


En español no? Pero se podrán dar las órdenes en Inglés supongo...

Sip, si en 360 se puede supongo que One también lo permitira
hadock0 escribió:Si, pero a eso voy. Entiendo que Microsoft se colará por lo menos unos dias antes de la consola, diciendote lo que puedes hacer (en ingles,claro, en español habrá que esperar...)

Me estoy viendo a mi hijo pequeño, pegandole voces a la maquina para que haga algo...

No se si lo harán, pero si lo hacen lo más probable es que sea justo en el lanzamiento.
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI


joder, buenísimo, vaya gráficazos!!
Me lo compro por el online, pero me da a mi que la campaña va a estar a la altura.
Ufff..... demasiado oscuro... No me gustan las escenas tan "negras"...
Hola a todos,

Hace mucho que os vengo leyendo y al final he decidido registrarme.

hadock0 escribió:Si, pero a eso voy. Entiendo que Microsoft se colará por lo menos unos dias antes de la consola, diciendote lo que puedes hacer (en ingles,claro, en español habrá que esperar...)

Me estoy viendo a mi hijo pequeño, pegandole voces a la maquina para que haga algo...


Me gustaría comentar que Microsoft, no hace mucho, comentó que Kinect estaría en Español para el día del lanzamiento, así que no hará falta hablarle en inglés xDDDD.

Yo siempre ha sido de Xbox, sobretodo por su live, es más fui uno de los primeros de España en tener la primera Xbox... Nada mas aterrizar en nuestro mercado y tambien fui de los primeros en contratar el servicio Live, nada más ponerse activo en España... Llevo muchos años paganado gustosisimamente los 60€ anuales. Precisamente uno de los puntos por los que sigo con Xbox es por su gran servicio online.

Todo avanza y creo que el camino correcto es el de Microsoft... Una consola ya no puede ser solo una videoconsola, en los tiempos en los que estamos ha de aportar muchísimo mas valor añadido.

Un claro ejemplo lo tenemos con los móviles, lo que eran y lo que son... El defender hoy en día que un móvil es solo para llamar, no le falta su parte de razón... ¿Pero quien quiere un teléfono con el que solo puede llamar? si le ofrecen uno mejor con el que puede Navegar, jugar, reproducir video, audio, fotos, etc..., etc... Pues lo mismo pasa con las videoconsolas, el defender hoy en día que una videoconsola es solo para jugar... Evidentemente el aspecto de los juegos debe ser excelente, porque es su principal objetivo, pero hoy en día no puede quedarse solo ahí.

Deseando que llegue el día 21... por aquello que te llamen y te digan, oye que ya la tenemos aquí, puedes pasar a recogerla cuando quieras xDDDDD.
Seguimos sin noticias de Titanfall, mientras, disfrutemos de sus videos:

http://www.titanfall.com/videos/gamescom-gameplay-demo


(Me lo estoy bajando 1080p 60fps. Ocupa ¡¡¡927MB!!!, pero a ver como se ve)
hadock0 escribió:Seguimos sin noticias de Titanfall, mientras, disfrutemos de sus videos:

http://www.titanfall.com/videos/gamescom-gameplay-demo


(Me lo estoy bajando 1080p 60fps. Ocupa ¡¡¡927MB!!!, pero a ver como se ve)


joder tio estas como yo XD ^^a ver si no tardan que estoy nerviosito perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.


Posiblemente uno de los peores doblajes que se han hecho, hoy día los únicos profesionales en nuestro pais son los que trabajan para UBI.
hadock0 escribió:Seguimos sin noticias de Titanfall, mientras, disfrutemos de sus videos:

http://www.titanfall.com/videos/gamescom-gameplay-demo


(Me lo estoy bajando 1080p 60fps. Ocupa ¡¡¡927MB!!!, pero a ver como se ve)



Me autocito: el Link que he puesto, se ve una mierda, comparado con fichero que me he bajado. Ahora entiendo los 927MB. A-S-O-M-B-R-O-S-O [flipa] [flipa]
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.

Define doblaje "bueno" ;)
Moneitor escribió:Hola a todos,

Hace mucho que os vengo leyendo y al final he decidido registrarme.

hadock0 escribió:Si, pero a eso voy. Entiendo que Microsoft se colará por lo menos unos dias antes de la consola, diciendote lo que puedes hacer (en ingles,claro, en español habrá que esperar...)

Me estoy viendo a mi hijo pequeño, pegandole voces a la maquina para que haga algo...


Me gustaría comentar que Microsoft, no hace mucho, comentó que Kinect estaría en Español para el día del lanzamiento, así que no hará falta hablarle en inglés xDDDD.

Yo siempre ha sido de Xbox, sobretodo por su live, es más fui uno de los primeros de España en tener la primera Xbox... Nada mas aterrizar en nuestro mercado y tambien fui de los primeros en contratar el servicio Live, nada más ponerse activo en España... Llevo muchos años paganado gustosisimamente los 60€ anuales. Precisamente uno de los puntos por los que sigo con Xbox es por su gran servicio online.

Todo avanza y creo que el camino correcto es el de Microsoft... Una consola ya no puede ser solo una videoconsola, en los tiempos en los que estamos ha de aportar muchísimo mas valor añadido.

Un claro ejemplo lo tenemos con los móviles, lo que eran y lo que son... El defender hoy en día que un móvil es solo para llamar, no le falta su parte de razón... ¿Pero quien quiere un teléfono con el que solo puede llamar? si le ofrecen uno mejor con el que puede Navegar, jugar, reproducir video, audio, fotos, etc..., etc... Pues lo mismo pasa con las videoconsolas, el defender hoy en día que una videoconsola es solo para jugar... Evidentemente el aspecto de los juegos debe ser excelente, porque es su principal objetivo, pero hoy en día no puede quedarse solo ahí.

Deseando que llegue el día 21... por aquello que te llamen y te digan, oye que ya la tenemos aquí, puedes pasar a recogerla cuando quieras xDDDDD.


Varias funciones de los comandos de voz no estaran en español, como el xbox encendido con la voz y creo que el apagado tambien. Lo normal para navegar en la interfaz si.
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.


Pues para ser un video de minuto y medio, a mi el doblaje me ha parecido bueno.
¿Está confirmado que los juegos DAY ONE estarán a la venta el 21 (o antes) en los establecimientos como GAME?. Estaría fenomenal para no tener que hacer dos filas el mismo día en distintas tiendas y ubicaciones (GAME para juegos y MM para la consola).
Creo que el battlefield 4 lo pondré en inglés, el doblaje me ha parecido muy malo, cuanta falta hace Constantino Romero para esas cosas. [triston]
Yo el doblaje también lo veo malo malo, pero como dice el refrán: para gustos, colores.
O Dae_soo escribió:
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.

Define doblaje "bueno" ;)


Monkey Island 3 [plas] [plas] [plas]
Metal Gear Solid (PSX)
Prince of Persia y las Arenas del Tiempo (Ted Mosby [jaja] )
Assassins Creed

y ahora no caigo en más, suelo jugar en inglés por ejercitarlo

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.

Define doblaje "bueno" ;)


Monkey Island 3 [plas] [plas] [plas]
Metal Gear Solid (PSX)
Prince of Persia y las Arenas del Tiempo (Ted Mosby [jaja] )
Assassins Creed

y ahora no caigo en más, suelo jugar en inglés por ejercitarlo

Un saludo.

Algunos me mordereis... pero yo añado darksiders
fenix_supremo escribió:
Moneitor escribió:Hola a todos,

Hace mucho que os vengo leyendo y al final he decidido registrarme.

hadock0 escribió:Si, pero a eso voy. Entiendo que Microsoft se colará por lo menos unos dias antes de la consola, diciendote lo que puedes hacer (en ingles,claro, en español habrá que esperar...)

Me estoy viendo a mi hijo pequeño, pegandole voces a la maquina para que haga algo...


Me gustaría comentar que Microsoft, no hace mucho, comentó que Kinect estaría en Español para el día del lanzamiento, así que no hará falta hablarle en inglés xDDDD.

Yo siempre ha sido de Xbox, sobretodo por su live, es más fui uno de los primeros de España en tener la primera Xbox... Nada mas aterrizar en nuestro mercado y tambien fui de los primeros en contratar el servicio Live, nada más ponerse activo en España... Llevo muchos años paganado gustosisimamente los 60€ anuales. Precisamente uno de los puntos por los que sigo con Xbox es por su gran servicio online.

Todo avanza y creo que el camino correcto es el de Microsoft... Una consola ya no puede ser solo una videoconsola, en los tiempos en los que estamos ha de aportar muchísimo mas valor añadido.

Un claro ejemplo lo tenemos con los móviles, lo que eran y lo que son... El defender hoy en día que un móvil es solo para llamar, no le falta su parte de razón... ¿Pero quien quiere un teléfono con el que solo puede llamar? si le ofrecen uno mejor con el que puede Navegar, jugar, reproducir video, audio, fotos, etc..., etc... Pues lo mismo pasa con las videoconsolas, el defender hoy en día que una videoconsola es solo para jugar... Evidentemente el aspecto de los juegos debe ser excelente, porque es su principal objetivo, pero hoy en día no puede quedarse solo ahí.

Deseando que llegue el día 21... por aquello que te llamen y te digan, oye que ya la tenemos aquí, puedes pasar a recogerla cuando quieras xDDDDD.


Varias funciones de los comandos de voz no estaran en español, como el xbox encendido con la voz y creo que el apagado tambien. Lo normal para navegar en la interfaz si.

y porque unas cosas si y otras no? que raro
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.

Define doblaje "bueno" ;)


Monkey Island 3 [plas] [plas] [plas]
Metal Gear Solid (PSX)
Prince of Persia y las Arenas del Tiempo (Ted Mosby [jaja] )
Assassins Creed

y ahora no caigo en más, suelo jugar en inglés por ejercitarlo

Un saludo.


El doblaje de Alan Wake es total y absolutamente soberbio
Ya están los puristas de los doblajes, incluso Imanol Arias no lo hace tan terrible, el resto lo hacen bien. Al que no le guste siempre puede poner el juego en inglés. Yo desde luego lo pondré en español.
elhopillo escribió:
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.


Pues para ser un video de minuto y medio, a mi el doblaje me ha parecido bueno.


Para mi Imanol Arias no pega no con cola, los demás están bien.
Por favor, doblaje bueno e Inmanol arias en la misma frase no casa.
Lego City Undercover, con todos los chistes malos ingleses que tiene y aun y todo la traduccion es increible
JuanjoS117 escribió:
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

[amor] [amor] que ganas de tenerlo!! El doblaje al menos lo que se escucha en este trailer es espectacular!
Un saludo


Cachondo me encuentro en mi mismo. Y la voz de el soldado de color es prophet

Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [uzi]
13 de marzo fecha de salida de Titanfall

@Polygon: Titanfall launching March 11, 2014 http://sbn.to/H8klhx


Trailer http://youtu.be/caiIamHIzBY
SalvaDiaz escribió:
Soberano escribió:A día de hoy solo espero una cosa: Que si tenemos la XBox One conectada por hdmi y cambiamos a la tele o la salida del monitor, ésta no se apague sola.

Tengo un monitor de 23" con el pc, la xbox slim y la ps3 super slim conectadas a la vez, y si pongo la xbox slim por hdmi y, por ejemplo, la pongo en pausa y cambio a pc para mirar un video o el foro o cualquier cosa, la xbox slim se apaga, eso me jode muchísimo!


Anda a mi también me pasa, pensaba que sería cosa de la tele o algo pero ya veo que es cosa de la consola.


La verdad es que yo también hago lo mismo, cambio de puerto en la TV y todo... a veces la apago porque voy a salir y la consola no se apaga, eso nunca lo había visto... [360º]

edito y explico: Enciendo la consola con el TV obviamente, juego mis dos horas, y cuando voy a salir pero quiero dejar el juego exactamente donde voy, lo pauso, apago la TV salgo y cuando regreso la consola todavía esta encendida :) noc porque le pasara eso a ustedes...
FECHA DE SALIDA DE TITANFALL

13 MARZO¡¡¡¡¡

http://majornelson.com/2013/10/22/stand ... 13eu-2014/
QUEDA MUCHO MAMÁÁÁÁ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
O Dae_soo escribió:FECHA DE SALIDA DE TITANFALL

13 MARZO¡¡¡¡¡

http://majornelson.com/2013/10/22/stand ... 13eu-2014/
QUEDA MUCHO MAMÁÁÁÁ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



Para la semana de fallas, habrá que hacer tiempo para todo.
O Dae_soo escribió:FECHA DE SALIDA DE TITANFALL

13 MARZO¡¡¡¡¡

http://majornelson.com/2013/10/22/stand ... 13eu-2014/
QUEDA MUCHO MAMÁÁÁÁ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



Si esa era la gran noticia es una MIERDA de noticia... yo esperaba saliera antes la verdad en fin menos mal que hay juegazos para pasar el tiempo y todavian saldran mas hasta el 13 de marzo
Por cierto ,@Libanes , no veo el símbolo de PS4 en ésa foto, pero no te preocupes que no está descartado , ten fe. [angelito]

No se qué de facepalm que decías ayer y tal
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:FECHA DE SALIDA DE TITANFALL

13 MARZO¡¡¡¡¡

http://majornelson.com/2013/10/22/stand ... 13eu-2014/
QUEDA MUCHO MAMÁÁÁÁ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



Si esa era la gran noticia es una MIERDA de noticia... yo esperaba saliera antes la verdad en fin menos mal que hay juegazos para pasar el tiempo y todavian saldran mas hasta el 13 de marzo


Pues es muy pronto. Era para primavera y vamos, abril o mayo casi tirando a verano es lo que diria que todo el mundo esperaba. Para mi muy buena noticia.
143083 respuestas