Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fenix_supremo escribió:Varias funciones de los comandos de voz no estaran en español, como el xbox encendido con la voz y creo que el apagado tambien. Lo normal para navegar en la interfaz si.


Yo tengo entendido que si que llega con todas las funcionalidades en Español.
El trailer de titanfall pfff, bestial.
¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa si pronunciamos el comando de voz, por ejemplo, "Xbox pene"? ¿Lo reconocerá? ¿Tendrá alguna función asignada de hipervínculo a páginas X o similar?
Moneitor escribió:
fenix_supremo escribió:Varias funciones de los comandos de voz no estaran en español, como el xbox encendido con la voz y creo que el apagado tambien. Lo normal para navegar en la interfaz si.


Yo tengo entendido que si que llega con todas las funcionalidades en Español.


Pues a no ser que se me haya pasado y eso que estoy todos los días al pie del cañón...

noticia_xbox-one-llegara-a-espana-con-reconocimiento-de-voz-actualizada_22293

Que no te engañe el título, en el interior pone:

... no todos los comandos serán reconocidos en todos los idiomas, por ejemplo, "Xbox On" solo estará disponible en los 5 idiomas anunciados inicialmente.
Forzimbras escribió:¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa si pronunciamos el comando de voz, por ejemplo, "Xbox pene"? ¿Lo reconocerá? ¿Tendrá alguna función asignada de hipervínculo a páginas X o similar?


No abras ése melón que llegamos a la página 6000 en una hora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa si pronunciamos el comando de voz, por ejemplo, "Xbox pene"? ¿Lo reconocerá? ¿Tendrá alguna función asignada de hipervínculo a páginas X o similar?


Buff para abrir paginas X espero que sea otro comando y no pene, porque me suena a mi que las webs que abra bajo ese comando serán de un ambiente que a mi no me atrae mucho jejejejeje.
20 paginas desde la mañana!!!me voy a poner a leeros ahora.
Guastex escribió:
Forzimbras escribió:¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa si pronunciamos el comando de voz, por ejemplo, "Xbox pene"? ¿Lo reconocerá? ¿Tendrá alguna función asignada de hipervínculo a páginas X o similar?


Buff para abrir paginas X espero que sea otro comando y no pene, porque me suena a mi que las webs que abra bajo ese comando serán de un ambiente que a mi no me atrae mucho jejejejeje.


Pero hombre, se trata de decirle a Kinect con qué periférico quieres jugar, para que te busque aplicaciones compatibles [qmparto]
Forzimbras escribió:¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa si pronunciamos el comando de voz, por ejemplo, "Xbox pene"? ¿Lo reconocerá? ¿Tendrá alguna función asignada de hipervínculo a páginas X o similar?



Xbox pene.... Preferiría Xbox tetas o algo así pero penes todos para ti [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:
Guastex escribió:
Forzimbras escribió:¿Os habéis preguntado alguna vez que pasa si pronunciamos el comando de voz, por ejemplo, "Xbox pene"? ¿Lo reconocerá? ¿Tendrá alguna función asignada de hipervínculo a páginas X o similar?


Buff para abrir paginas X espero que sea otro comando y no pene, porque me suena a mi que las webs que abra bajo ese comando serán de un ambiente que a mi no me atrae mucho jejejejeje.


Pero hombre, se trata de decirle a Kinect con qué periférico quieres jugar, para que te busque aplicaciones compatibles [qmparto]


Y si te abre la pagina : machos cantabricos ?

Lo mismo al analizarte cree que es lo que buscas
xD
fenix_supremo escribió:13 de marzo fecha de salida de Titanfall

@Polygon: Titanfall launching March 11, 2014 http://sbn.to/H8klhx


Trailer http://youtu.be/caiIamHIzBY


Me encanta el trailer, no se la de veces que me habré visto los Gampeplays del juego pero siempre hay algo que echo en falta del mismo, y es que cuando el titan pilla a un jugador enemigo lo lance en lugar de cargarselo de forma mas... personal, es como si se quedara a medias. Vamos titan, si sabes que lo quieres... apriétalo un poco xD, eso ya sería espectáculo puro xD Va por gustos claro ^^
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,en español buffffff

http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI

[amor] [amor] que ganas de tenerlo!! El doblaje al menos lo que se escucha en este trailer es espectacular!
Un saludo


Cachondo me encuentro en mi mismo. Y la voz de el soldado de color es prophet

Oooh [tadoramo] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [uzi]


Yo ha sido oirlo y sentir en mi mente "camuflaje máximo activado".

Y tan malo os parece el doblaje??? Es un doblaje a normalito, sin ser sublime pero no un mojon. A mi el bf3 no me pareció mal doblado nunca.

Si no os gusta nada bueno... almenos en español podeis tener la vista siempre en el juego sin tener que apartarla para leer cada comentario. Eso ufff, lo odio bastante.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Dae_soo escribió:Por cierto ,@Libanes , no veo el símbolo de PS4 en ésa foto, pero no te preocupes que no está descartado , ten fe. [angelito]

No se qué de facepalm que decías ayer y tal

Y luego soy yo el que mete caña... [qmparto]

El facepalm no tenia nada que ver con Titanfall.

Por cierto la edicion coleccionista 250 euros y digo euros por que no hacen cambio.

http://www.titanfall.com/news/launch-date
Acabo de ver el tráiler de la campaña del BTF4 y no me he podido reir más al final xDDDD.

¿Os habéis dado cuenta como al final el soldado le mete un puñetazo a un pastor alemán mientras dice que no podrán con él? ¿Coincidencia de que su mayor rival (COD) le de protagonismo al un chucho de la misma raza? xDDDD, yo creo que no jajaja.

Pues que queréis que os diga, sé que suena de PM una voz como la del actor de prophet (con el beneplácito de nucelar), pero son voces que no me parecen nada naturales, nada realistas, dudo mucho que los soldados hablen tan "fisnamente", siempre lo he pensado y lo pensaré, y con las películas igual. Es hablar en plan perfecto para que quede bien, para que se entienda, pero se aleja muuuucho de la realidad. Tengo una amiga que es dobladora profesional y he debatido mucho esto con ella. Pero bueno, es cuestión de gustos. Imanol, no tiene una voz tan potente como la de Prophet, pero es más natural. ¿Que queda mejor la otra? Si, ¿que es menos creíble? También.
O Dae_soo escribió:FECHA DE SALIDA DE TITANFALL

13 MARZO¡¡¡¡¡

http://majornelson.com/2013/10/22/stand ... 13eu-2014/
QUEDA MUCHO MAMÁÁÁÁ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



la jodimos... adiós vida social... bueno.. tampoco me queda mucha así que...
fenix_supremo escribió:13 de marzo fecha de salida de Titanfall

@Polygon: Titanfall launching March 11, 2014 http://sbn.to/H8klhx


Trailer http://youtu.be/caiIamHIzBY


Mi novia tendra que estar atenta al hilo "Ya se vende Titanfall en..." porque mi cumple es el 10 de marzo.
VJMorenoC escribió:Acabo de ver el tráiler de la campaña del BTF4 y no me he podido reir más al final xDDDD.

¿Os habéis dado cuenta como al final el soldado le mete un puñetazo a un pastor alemán mientras dice que no podrán con él? ¿Coincidencia de que su mayor rival (COD) le de protagonismo al un chucho de la misma raza? xDDDD, yo creo que no jajaja.

Pues que queréis que os diga, sé que suena de PM una voz como la del actor de prophet (con el beneplácito de nucelar), pero son voces que no me parecen nada naturales, nada realistas, dudo mucho que los soldados hablen tan "fisnamente", siempre lo he pensado y lo pensaré, y con las películas igual. Es hablar en plan perfecto para que quede bien, para que se entienda, pero se aleja muuuucho de la realidad. Tengo una amiga que es dobladora profesional y he debatido mucho esto con ella. Pero bueno, es cuestión de gustos. Imanol, no tiene una voz tan potente como la de Prophet, pero es más natural. ¿Que queda mejor la otra? Si, ¿que es menos creíble? También.


Imagen
NucelarGen escribió:
VJMorenoC escribió:Acabo de ver el tráiler de la campaña del BTF4 y no me he podido reir más al final xDDDD.

¿Os habéis dado cuenta como al final el soldado le mete un puñetazo a un pastor alemán mientras dice que no podrán con él? ¿Coincidencia de que su mayor rival (COD) le de protagonismo al un chucho de la misma raza? xDDDD, yo creo que no jajaja.

Pues que queréis que os diga, sé que suena de PM una voz como la del actor de prophet (con el beneplácito de nucelar), pero son voces que no me parecen nada naturales, nada realistas, dudo mucho que los soldados hablen tan "fisnamente", siempre lo he pensado y lo pensaré, y con las películas igual. Es hablar en plan perfecto para que quede bien, para que se entienda, pero se aleja muuuucho de la realidad. Tengo una amiga que es dobladora profesional y he debatido mucho esto con ella. Pero bueno, es cuestión de gustos. Imanol, no tiene una voz tan potente como la de Prophet, pero es más natural. ¿Que queda mejor la otra? Si, ¿que es menos creíble? También.


Imagen


La leche Nucelar, más rápido imposible xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VJMorenoC escribió:
NucelarGen escribió:
VJMorenoC escribió:Acabo de ver el tráiler de la campaña del BTF4 y no me he podido reir más al final xDDDD.

¿Os habéis dado cuenta como al final el soldado le mete un puñetazo a un pastor alemán mientras dice que no podrán con él? ¿Coincidencia de que su mayor rival (COD) le de protagonismo al un chucho de la misma raza? xDDDD, yo creo que no jajaja.

Pues que queréis que os diga, sé que suena de PM una voz como la del actor de prophet (con el beneplácito de nucelar), pero son voces que no me parecen nada naturales, nada realistas, dudo mucho que los soldados hablen tan "fisnamente", siempre lo he pensado y lo pensaré, y con las películas igual. Es hablar en plan perfecto para que quede bien, para que se entienda, pero se aleja muuuucho de la realidad. Tengo una amiga que es dobladora profesional y he debatido mucho esto con ella. Pero bueno, es cuestión de gustos. Imanol, no tiene una voz tan potente como la de Prophet, pero es más natural. ¿Que queda mejor la otra? Si, ¿que es menos creíble? También.


Imagen


La leche Nucelar, más rápido imposible xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mira esto que bueno jajajjajaj esta gente es la leche

Imagen

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Perdón, un error

Un saludo
Assassin's Creed IV Black Flag trailer nº 400 Logro desbloqueado : No compres el juego, lo viste todo

https://www.youtube.com/watch?v=8FEH_9Q ... e=youtu.be
Libanes escribió:
Imagen


Lol! Hasta leds... puff, si no fuera porque son 250 ñapos ni me lo pensaba
URTYK escribió:
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.


Posiblemente uno de los peores doblajes que se han hecho, hoy día los únicos profesionales en nuestro pais son los que trabajan para UBI.
Pues yo sere raro por que malo no lo veo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en la premium en vez de ballestas van a poner manzanas xDDDDDDDDDD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
Libanes escribió:
Imagen


Lol! Hasta leds... puff, si no fuera porque son 250 ñapos ni me lo pensaba

Pero ahora mira esto, es bastante tosca.

Imagen

Si la hacen con resina y esta bastante cuidada 250€ es un buen precio, solo hay que ver lo que cuestan solas algunas de 30cm.

Es un prototipo por lo que se comenta pero podria ser perfectamente la version final.
Libanes escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Joder como mola tio buff pero 250 euros me parece un precio exagerado por 150 aun pero...
Libanes escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Libanes escribió:
Imagen


Lol! Hasta leds... puff, si no fuera porque son 250 ñapos ni me lo pensaba

Pero ahora mira esto, es bastante tosca.

Imagen

Si la hacen con resina y esta bastante cuidada 250€ es un buen precio, solo hay que ver lo que cuestan solas algunas de 30cm.

Es un prototipo por lo que se comenta pero podria ser perfectamente la version final.


Si, justo acababa de verla, inmensa... No sabría ni donde ponerla xD
Xbox One : Xbox Uno: No se puede cambiar color de fondo Dashboard, X360 Batería recargable No compatible y más

http://www.gamepur.com/news/12514-xbox- ... -comp.html

* Solo se a traducido el titulo.En caso de duda, haga como yo http://translate.google.es/?hl=es&tab=TT [carcajad]

Titanfall reservado

Quiero esa figura [babas] [babas]
OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD
Julian92ESP escribió:OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD


Son unos 45 cms lo que mide más o menos.
Ostias para el xino del pelico ese!!!!
leylha escribió:
Julian92ESP escribió:OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD


Son unos 45 cms lo que mide más o menos.


Buff me mola mucho la figura pero el precio es ya prohibitivo
Aiii dios mio que edicion dios que juegazo ... Pufff que ganas tios es un juego que me alucina en todos los sentidos
leylha escribió:
Julian92ESP escribió:OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD


Son unos 45 cms lo que mide más o menos.


SOn 18

Mira la imagen

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Quiero esa figura en mi casa!!!
Un saludo
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:FECHA DE SALIDA DE TITANFALL

13 MARZO¡¡¡¡¡

http://majornelson.com/2013/10/22/stand ... 13eu-2014/
QUEDA MUCHO MAMÁÁÁÁ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



la jodimos... adiós vida social... bueno.. tampoco me queda mucha así que...


Como futuro piloto de titan... Pienso estrujaros a todos jajaja13 de marzo LA FECHA
FUAAAAAA es que me encanta esa figura jaja pa mi que en vez del dark souls 2 tendre que pillar esa edición xD

Meca si es que ademas también sale en marzo

casualidad ? [boing]
NucelarGen escribió:
leylha escribió:
Julian92ESP escribió:OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD


Son unos 45 cms lo que mide más o menos.


SOn 18

Mira la imagen

[img][/img]


18 pulgadas, lo que son 45cm jaja. Es que si por 18 cm cobran 250€ si que es un timo de los gordos [360º]
NucelarGen escribió:
leylha escribió:
Julian92ESP escribió:OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD


Son unos 45 cms lo que mide más o menos.


SOn 18

Mira la imagen

Imagen


18 pulgadas son 45 cm

" = pulgada
Ahora que lo pienso como de grande sera la caja que traiga todo eso ? xD
No me habéis entendido hombre......,queria decir , que es 18 veces mas grande que ttatatatatat.....

Vale,, me equivocado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una consola ya no puede ser solo una videoconsola, en los tiempos en los que estamos ha de aportar muchísimo mas valor añadido.

Que comentario más acertado. Mejor forma no hay de decir aquello en que insisto tanto de que con tanto hardware ya se le debería pedir que hicieran más cosas a las consolas.

TitanFall el 13 de marzo, fecha de excelencia. Ya me lo podríais regalar para mi cumple :)
NucelarGen escribió:
leylha escribió:
Julian92ESP escribió:OSTRAS EL TAMAÑO JAJA pongo eso en la estantería y se hunde xDDD


Son unos 45 cms lo que mide más o menos.


SOn 18

Mira la imagen

Imagen


Pulgadas a 2,7cm la pulgada mas o menos calcula.
Titanfall dentro de los seis meses de salida de la consola, dentro de los esperado. Menudo catalogo va a tener la one en poco tiempo, menos mal que segun algunos todo en xbox one iba a ser tv, tv, tv, tv, tv, tv...
Recluta_Patoso escribió:
NucelarGen escribió:
leylha escribió:
Son unos 45 cms lo que mide más o menos.


SOn 18

Mira la imagen

Imagen


Pulgadas a 2,7cm la pulgada mas o menos calcula.


18in = 45.720cm que bueno es google jajajaja XD
jose juan escribió:
URTYK escribió:
ubn escribió:Dios, vaya doblaje malo el del Battlefield 4. Pero malo con avaricia.


Posiblemente uno de los peores doblajes que se han hecho, hoy día los únicos profesionales en nuestro pais son los que trabajan para UBI.
Pues yo sere raro por que malo no lo veo


Que es Battlefield 4: Cuéntame como paso. jajaja.

No esta mal el doblaje lo que cada vez que habla Imanol lo veo a él, te saca de la atmósfera.
Que pasada de figura, un poco cara pero una verdadera pasada. [babas] [babas]

Veremos a ver que es lo que pasa de aquí a Marzo.

Saludos.
NucelarGen escribió:Ya me he "enterao"......cansinos [snif]

Imagen

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-cloud

Hombre al menos no te hicimos el chiste de Gila. Que mide pie y medio, calculando de un 45 en adelante...........


Mierda lo hice xD.
143083 respuestas