Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:
hadock0 escribió:
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]




Ya somos 3.....y seguro que hay mas.


Ya somos 4.
joshicko escribió:
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Ya somos 2


Me uno a esa lista


Ya somos 3.....y seguro que hay mas.


Ya somos 5... XD

Siempre me ha gustado jugar la campaña individual. El online también me gusta, pero soy muy malo y juego poco. Tampoco tengo un buen grupo con el que jugar y jugando solo me acabo aburriendo. A ver si con la One cambia la cosa.
Del COD a mi solo me gustan las campañas. Asi que somos 6 y subiendo.

Me acaban de enviar el email para preguntar la talla de la sudadera, hay S, M y L. Asi que las XL se tienen que haber agotado. Les he preguntado la fecha de recepción, y me han dicho que la semana que viene llegarian :)
Indystation escribió:Pues nada chicos, otro mas que se pilla la One de lanzamiento y eso que he recibido presiones por parte de mi hermano pequeño para que pillase la PS4. Mis juegos de salida Ryse, Forza y Fifa.

La Ps4 me la comprare también pero para el año que viene junto con The Order que es lo único que ahora me llama la atención.

Saludos a todos y que haya paz que madre mía os leo desde hace tiempo y las que se monta son de la leche.


Mi caso es igual que el tuyo pero ademas me llevo assassins, yo hasta the order no hay nada que me llame...
Pues yo he vendido ya mi xbox 360. Asi ya tengo dinero para ps4 en navidad sin depender de regalos navideños jeje a escondidas claro jaja
Pues qué pena que no saquen disco de campaña y disco de online, ambos independientes y vendibles, os hubiera vendido la campaña del COD3, MW, WaW, BO, BF3, etc,etc....
O Dae_soo escribió:Pues qué pena que no saquen disco de campaña y disco de online, ambos independientes y vendibles, os hubiera vendido la campaña del COD3, MW, WaW, BO, BF3, etc,etc....


En realidad todo lo echo por treyach a mi no me gusta... es decir, cod3, waw, y los black ops me parecen infumables.treyach empezo haciendo experimentos rn consola y infinity viene de pc y se nota.

Yo empece con los call of duty de infinity ward en pc, segui con el 2 en pc y salte al MW en xbox 360 y pc... sinceramente me vuelto un comodon jajaajaj
darksch escribió:
hsaoud escribió:Mi recomendación es que te compres una Playstation 4, y dejes de sufrir con la One

En realidad sería al revés ;)
Es algo que yo recomendaría a mucha gente, probar la otra, de nada sirve obcecarse y estar ahí con el ansia, oye pues píllate la XOne y prueba el TitanFall con servidores dedicados, ¡igual lo flipas!. Y no ese sufrimiento por obcecarse en que tiene que ser la plei o la plei sí o sí, porque si me compro la otra soy un perdedor o algo así. Coño, ni que tuviera pacto de sangre con la marca.


Es que cansa leer puyitas cada dos por tres, si se quedan con la ps4, entiendo que no tendrán que seguir entrando aquí a molestar.

Yo a todo el mundo que conozco y me pregunta, le recomiendo Xbox One, por muchos motivos. Es tal el desconocimiento que tienen algunos, que cuando les explicas las cosas que tiene, se quedan como: ehh... ¿pero la xbox one no era como la atari, pero metida en un vhs?
O Dae_soo escribió:Pues qué pena que no saquen disco de campaña y disco de online, ambos independientes y vendibles, os hubiera vendido la campaña del COD3, MW, WaW, BO, BF3, etc,etc....

Yo siempre he dicho que me gustaria algo asi. 30 euritos por la campaña (que no vale mas) y 40 por el online. Ahorrariamos todos
Indystation escribió:
Westwood escribió:
Indystation escribió:Saludos a todos y que haya paz que madre mía os leo desde hace tiempo y las que se monta son de la leche.


¿Y con ese nick que te has buscado quieres poner paz? [+risas]

Pásate por el hilo de los vecinos, que te van a hacer la ola.


Que tiene de malo mi nick!!!. Me has dejado a cuadros. ....Me encantan los juegos Indies. Hay algún problema por eso?


Una de las coñas que se están haciendo con la PS4 es que hoy por hoy tiene un catálogo amplio de indis, pero poco AAA de lanzamiento. De hecho el término "indystation 4" es un término que estoy seguro que he visto en algún foro, incluso en algún gif, para referirse a la PS4, pero ahora mismo soy incapaz de acordarme dónde lo he visto (¿quizá en comentarios en la web de misterxmedia?), así que lo mismo lo he soñado :(

En cualquier caso disculpa mi mensaje y bienvenido al foro :)
¿Hay hora para lo de Titanfall de hoy?
yo sigo sorprendiéndome de la gente, ayer me dice un conocido, me voy ha pillar la ps4 según salga.
y le digo- muy bien, yo comprare una juan.
conocido- una que??
yo- una Xbox
conocido- pero como compras eso?? estas loco??
yo- ummm dejalo.... ya salio la vena sonyer y no me apetece discutir..

parece que somos raros por comprar la Xbox coño, eso sí, luego nosotros somos los cerrados y tal..

para gustos, colores, no?

Puff ahora que me acuerdo, tengo que comprar puntos para el ki
bibisine escribió:Del COD a mi solo me gustan las campañas. Asi que somos 6 y subiendo.

Me acaban de enviar el email para preguntar la talla de la sudadera, hay S, M y L. Asi que las XL se tienen que haber agotado. Les he preguntado la fecha de recepción, y me han dicho que la semana que viene llegarian :)

Hola compañero, yo también gane la sudadera esta ultima vez, pero no m han contestado aun. Reenvié el mail con la factura y datos de de envío. Pero aún no m han dicho nada. A que email les a enviado tu pregunta?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
evilkainn_ escribió:yo sigo sorprendiéndome de la gente, ayer me dice un conocido, me voy ha pillar la ps4 según salga.
y le digo- muy bien, yo comprare una juan.
conocido- una que??
yo- una Xbox
conocido- pero como compras eso?? estas loco??
yo- ummm dejalo.... ya salio la vena sonyer y no me apetece discutir..

parece que somos raros por comprar la Xbox coño, eso sí, luego nosotros somos los cerrados y tal..

para gustos, colores, no?

Puff ahora que me acuerdo, tengo que comprar puntos para el ki



Joer, pues yo se lo he comentado a algún conocido y vamos...imagino que las respuestas que da la gente va en función de su mentalidad, pero yo no he tenido ningún comentario al respecto (ni siquiera en plan coña, que me daría igual).
biohazard_256 escribió:
bibisine escribió:Del COD a mi solo me gustan las campañas. Asi que somos 6 y subiendo.

Me acaban de enviar el email para preguntar la talla de la sudadera, hay S, M y L. Asi que las XL se tienen que haber agotado. Les he preguntado la fecha de recepción, y me han dicho que la semana que viene llegarian :)

Hola compañero, yo también gane la sudadera esta ultima vez, pero no m han contestado aun. Reenvié el mail con la factura y datos de de envío. Pero aún no m han dicho nada. A que email les a enviado tu pregunta?


Es el mismo email que salia en el email de la oferta de facebook.
biohazard_256 escribió:
bibisine escribió:Del COD a mi solo me gustan las campañas. Asi que somos 6 y subiendo.

Me acaban de enviar el email para preguntar la talla de la sudadera, hay S, M y L. Asi que las XL se tienen que haber agotado. Les he preguntado la fecha de recepción, y me han dicho que la semana que viene llegarian :)

Hola compañero, yo también gane la sudadera esta ultima vez, pero no m han contestado aun. Reenvié el mail con la factura y datos de de envío. Pero aún no m han dicho nada. A que email les a enviado tu pregunta?


Pues yo ayer ya pedí la M, a ver qué más incluye ese pack!
Me uno a lo de que no me gustan los modos historia.

Realmente no es que no me gusten, es que no me atrapan, sólo lo han conseguido el silent hill 1, el alan wake, los halo-gears y los gta-rdr... quizá me olvide de alguno, pero la mayoría de juegos que juego son Online... de hecho, me muero por un Ultima Online o algo del estilo en mi xone T.T
Imagen

Ya va quedando menos... [sonrisa]
comprar un cod para jugar al modo historia... nose, llamarme raro, pero yo para modo historia pillo un fable, Skyrim, alan wake..

el cod para mi solo es online, para jugar con los amigos o simplemente para llegar y decir, antes de cenar voy a matar unos cuantos guiris..
evilkainn_ escribió:yo sigo sorprendiéndome de la gente, ayer me dice un conocido, me voy ha pillar la ps4 según salga.
y le digo- muy bien, yo comprare una juan.
conocido- una que??
yo- una Xbox
conocido- pero como compras eso?? estas loco??
yo- ummm dejalo.... ya salio la vena sonyer y no me apetece discutir..

parece que somos raros por comprar la Xbox coño, eso sí, luego nosotros somos los cerrados y tal..

para gustos, colores, no?

Puff ahora que me acuerdo, tengo que comprar puntos para el ki

En españa somos bichos raros por comprar algo que no se compra la multitud,el problema es que muchos de los que hablan como tu amigo son gente que no ve nada delante de sus narices y demas cosas
REYSHARK escribió:No se que deciros, pero las campañas de CoD y derivados han perdido mucha chicha. Yo antes hacia como algunos, me jugaba la campaña y luego probaba el online y aveces ni eso.

Ahora la cosa cambia, me voy directo al online y paso de la campaña, es mas con deciros que llevo meses jugando a MW3 online y aun me jugue y termine la campaña ayer xDD la de MW1 y MW2 ni las termine.

Luego hay otros juegos parecidos como Crysis, que el online ni pisarlo, pero que la campaña me encanta jugarla, es mas la del primero me gusto tanto que tengo el juego edicion especial para pc.


Lo de los juegos online ya es para gustos, un halo sin modo historia no lo jugaria pero un titanfall si.

Acaso el WoW de pc tiene modo historia?


El wow tiene una historia cojonuda, otra cosa es que la gente la lea o se sumerja en ella, ya que está el PVP, pero en el PVE la historia es muy buena (o al menos era, hace mucho que no juego) yo deseo que saquen algo tipo wow para xbox one, pero que no hagan como elder scrolls, que encima que hay que pagar xbox live... hay que pagar 13 pavos al mes para jugar... anda a la mierda!!!
evilkainn_ escribió:yo sigo sorprendiéndome de la gente, ayer me dice un conocido, me voy ha pillar la ps4 según salga.
y le digo- muy bien, yo comprare una juan.
conocido- una que??
yo- una Xbox
conocido- pero como compras eso?? estas loco??
yo- ummm dejalo.... ya salio la vena sonyer y no me apetece discutir..

parece que somos raros por comprar la Xbox coño, eso sí, luego nosotros somos los cerrados y tal..

para gustos, colores, no?

Puff ahora que me acuerdo, tengo que comprar puntos para el ki


España está llena de topicazos, y la "pley y el pro, premoh" se ha convertido en uno de ellos con el paso del tiempo.

No le digas que te gusta la One y ya está. Dile "ah pues no se qué compraré, ya veré" y santas pascuas, tampoco tienes que dar tantos detalles que luego te miran hasta como un bicho raro por comprar algo diferente a lo que comprará la masa.
GoitxoCv escribió:Joer, pues yo se lo he comentado a algún conocido y vamos...imagino que las respuestas que da la gente va en función de su mentalidad, pero yo no he tenido ningún comentario al respecto (ni siquiera en plan coña, que me daría igual).


Yo lo mismo, tengo amigos que se compran la PS4, yo me compro la ONE y todos aceptamos la decisión de cada uno. Hablamos de cosas de las dos consolas si surge el tema pero nada mas, comentamos pros y contras que vemos cada uno de cada consola y no entramos en guerras ni discusiones.

De momento dos amigos que tienen la 360 se pasan esta vez a comprar la PS4, y quizás otro mas. Todos teníamos la 360 y ahora va a estar la cosa mas dividida ;)
Más indicios sobre Xbox One siendo compatible con todas las Apps de Windows 8
Imagen

Que Xbox One contará con su propio Sistema Operativo basado en una modificación del kernel de Windows 8 es algo que ya sabíamos. Su aspecto nos recuerda bastante a la interfaz Metro de Windows 8, y ya desde un primer momento Microsoft dejó caer que debido a su naturaleza esto posibilitaría ver algunas Apps de este SO en Xbox One. De hecho algunas vendrán de serie.
Ahora, por medio de un apartado dedicado a Xbox One de parte del fabricante Dell, tenemos esto:
“Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones favoritas de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse en tu Xbox One, ahora tu móvil, PC, tableta y TV te dan una experiencia web y de entretenimiento unificada.”
¿Esto qué significa? Si lo leemos al pie de la letra, nos dice que cualquier App de la Tienda Windows de Windows 8 se podrá ejecutar en Xbox One, y no sólo eso, sino que se sincronizará. Bien sean textos de OneNote, citas del Calendario, conversaciones de LINE, o más aún, cualquier juego de Windows 8. En teoría no debería haber ningún impedimento. ¿Querrá decir que podremos jugar a ‘Adera’ y ‘Halo: Spartan Assault’, dos de los mejores exclusivos de Windows 8, en Xbox One?
Todo parece indicar que sí.

Actualización: leemos en Eurogamer que un representante ha comentado sobre este hecho que “sugerir que todas las Apps de Windows 8 se podrán ejecutar en Xbox One no es del todo preciso”

vidaextra
JohnDoe escribió:De momento dos amigos que tienen la 360 se pasan esta vez a comprar la PS4, y quizás otro mas. Todos teníamos la 360 y ahora va a estar la cosa mas dividida ;)


Pues espera a que vean los servicios online de la ONE,
espera a que prueben el nuevo mando,
espera a que hagáis el "tonto" un rato con el nuevo kinect y veáis que funciona increíblemente,
espera a que flipe con los mejores gráficos y el mejor catálogo de salida,
espera a que vuelva a casa y encienda la PS4 y diga.. voy a poner algún indie XD
espera y verás como la termina devolviendo..

[risita]
Estoy en Barna y sin dormir......., pocas noticias voy a poner hoy [maszz]
hadock0 escribió:Más indicios sobre Xbox One siendo compatible con todas las Apps de Windows 8
Imagen

Que Xbox One contará con su propio Sistema Operativo basado en una modificación del kernel de Windows 8 es algo que ya sabíamos. Su aspecto nos recuerda bastante a la interfaz Metro de Windows 8, y ya desde un primer momento Microsoft dejó caer que debido a su naturaleza esto posibilitaría ver algunas Apps de este SO en Xbox One. De hecho algunas vendrán de serie.
Ahora, por medio de un apartado dedicado a Xbox One de parte del fabricante Dell, tenemos esto:
“Considera el juego oficialmente cambiado. Con todas tus aplicaciones favoritas de Windows 8 capaces de ejecutarse y sincronizarse en tu Xbox One, ahora tu móvil, PC, tableta y TV te dan una experiencia web y de entretenimiento unificada.”
¿Esto qué significa? Si lo leemos al pie de la letra, nos dice que cualquier App de la Tienda Windows de Windows 8 se podrá ejecutar en Xbox One, y no sólo eso, sino que se sincronizará. Bien sean textos de OneNote, citas del Calendario, conversaciones de LINE, o más aún, cualquier juego de Windows 8. En teoría no debería haber ningún impedimento. ¿Querrá decir que podremos jugar a ‘Adera’ y ‘Halo: Spartan Assault’, dos de los mejores exclusivos de Windows 8, en Xbox One?
Todo parece indicar que sí.

Actualización: leemos en Eurogamer que un representante ha comentado sobre este hecho que “sugerir que todas las Apps de Windows 8 se podrán ejecutar en Xbox One no es del todo preciso”

vidaextra


Es que todas las apps lo veo complicado, pero la compatibilidad plena o incluso exactamente el mismo acceso a la tienda de juegos de Windows, sí que es posible. Además encajaría con aquello que dijeron de que están interesados en implementar un modelo de negocio digital a largo plazo como Steam. No me extrañaría verlo hecho realidad más pronto que tarde.
si ya se que hay de todo. Que con la gente que juego muchos comprarán la play por diferentes motivos etc, pero que os digo yo que este chico que os comento lo hace por llamarse play y punto.

le digo, para mi lo único bueno que tiene son los juegos Japó que salen todos, y me dice por eso la compro..
no es por hacer de menos al chaval, pero casi que pongo la mano en el fuego a que sus juegos Japó son MGS y Final Fantasy....

estoy seguro que si no menciono lo de Japó, no sabría con que convencerme..

no se, veo mucho borregismo videojueguil
Yo todas las apps no creo que las saquen, aunque tecnicamente es perfectamente posible al tener xbox one un sistema operarativo windows 8 en sus tripas. Pero si creo que MS aplicará un filtro y vas a ir seleccionando aquellas mas adecuadas para una consola de videojuegos.
GameSkizzo escribió:
El wow tiene una historia cojonuda, otra cosa es que la gente la lea o se sumerja en ella, ya que está el PVP, pero en el PVE la historia es muy buena (o al menos era, hace mucho que no juego) yo deseo que saquen algo tipo wow para xbox one, pero que no hagan como elder scrolls, que encima que hay que pagar xbox live... hay que pagar 13 pavos al mes para jugar... anda a la mierda!!!


Pues como WoW que pagas el juego + una expansion + otra + otra + otra + la cuota mensual + las chorrapijadas que quieras.

El WoW como MMO es lo que es entre otras cosas por su viabilidad economica. Olvidaos de ver un MMO asi sin pagar cuotas directamente a la distribuidora. No es viable economicamente. El wow requiere de desarrollo constante, servidores con alta carga, moderadores, community managers, etc etc etc solo para un juego, y solo con el pago inicial no puedes mantener eso durante 10 años como lo ha hecho el WoW
Entrevista con Drew Mccoy, productor de titanfall:

"Titanfall interview: 'This game has to be perfect'"

http://mmgn.com/xboxone/articles--titan ... o-be-perfe

Dejo algún extracto:

MMGN: Has the technology pushed you towards the multiplayer-focused ideal? We always hear about the “power of the cloud”, but I still think it gets lost in translation in going from Microsoft to the every day gamer.
Drew McCoy: Out of E3 we briefly said, “Yeah, we’re using the new cloud thing it’s going to be cool,” but no one knew what it was or what it does. We’re using it for stuff that other studio’s COULD use it for -- but basically what it boils down is, Microsoft has data centers all of the world, with tonnes of servers in them, just sitting in a giant pool of resources that we can say, “Hey, you’re in Germany and you want to play? Here’s a German server for you”. It dynamically allocates German servers for you based on where you’re playing from.
MMGN: So it’ll help it delivering a better online experience?
Drew McCoy: Yeah, it will.


Básicamente lo que dice es que gracias a la red de MS pueden aumentar de forma dinámica el número de servidores disponibles para jugar y hacerlo además dependiendo de tu país de procedencia. Pone el ejemplo de que entra un alemán a jugar y el sistema crea un servidor alemán para ello. Gracias a ello consiguen una mejor experiencia online.
bibisine escribió:
biohazard_256 escribió:
bibisine escribió:Del COD a mi solo me gustan las campañas. Asi que somos 6 y subiendo.

Me acaban de enviar el email para preguntar la talla de la sudadera, hay S, M y L. Asi que las XL se tienen que haber agotado. Les he preguntado la fecha de recepción, y me han dicho que la semana que viene llegarian :)

Hola compañero, yo también gane la sudadera esta ultima vez, pero no m han contestado aun. Reenvié el mail con la factura y datos de de envío. Pero aún no m han dicho nada. A que email les a enviado tu pregunta?


Es el mismo email que salia en el email de la oferta de facebook.

Ok, muchas gracias. Voy a probar a ver. Saludos
NucelarGen escribió:Estoy en Barna y sin dormir......., pocas noticias voy a poner hoy [maszz]



Nucelar,tienes idea de si llevan One o ps4 a el Salón del Manga?Es la semana que viene creo.
Saludos y a descansar.
evilkainn_ escribió:si ya se que hay de todo. Que con la gente que juego muchos comprarán la play por diferentes motivos etc, pero que os digo yo que este chico que os comento lo hace por llamarse play y punto.

le digo, para mi lo único bueno que tiene son los juegos Japó que salen todos, y me dice por eso la compro..
no es por hacer de menos al chaval, pero casi que pongo la mano en el fuego a que sus juegos Japó son MGS y Final Fantasy....

estoy seguro que si no menciono lo de Japó, no sabría con que convencerme..

no se, veo mucho borregismo videojueguil


Evil,cambia de amigos, o mejor aún, haz como yo, deshazte de ellos. [fumando] [mad]

Si tuviera que buscarme gente con mis gustos en cine,música,etc... no sabría dónde encontrarlos,ah¡ sí¡ Internet :)
P.D. Un respeto a los conocidos virtuales, a veces mejores que los amigos de carne y hueso.
xaviejt escribió:
NucelarGen escribió:Estoy en Barna y sin dormir......., pocas noticias voy a poner hoy [maszz]



Nucelar,tienes idea de si llevan One o ps4 a el Salón del Manga?Es la semana que viene creo.
Saludos y a descansar.


Pues no lo se. Pero si la traen y me entero, avisaré y por supuesto volveré a ir [360º]
Westwood escribió:Entrevista con Drew Mccoy, productor de titanfall:

"Titanfall interview: 'This game has to be perfect'"

http://mmgn.com/xboxone/articles--titan ... o-be-perfe

Dejo algún extracto:

MMGN: Has the technology pushed you towards the multiplayer-focused ideal? We always hear about the “power of the cloud”, but I still think it gets lost in translation in going from Microsoft to the every day gamer.
Drew McCoy: Out of E3 we briefly said, “Yeah, we’re using the new cloud thing it’s going to be cool,” but no one knew what it was or what it does. We’re using it for stuff that other studio’s COULD use it for -- but basically what it boils down is, Microsoft has data centers all of the world, with tonnes of servers in them, just sitting in a giant pool of resources that we can say, “Hey, you’re in Germany and you want to play? Here’s a German server for you”. It dynamically allocates German servers for you based on where you’re playing from.
MMGN: So it’ll help it delivering a better online experience?
Drew McCoy: Yeah, it will.


Básicamente lo que dice es que gracias a la red de MS pueden aumentar de forma dinámica el número de servidores disponibles para jugar y hacerlo además dependiendo de tu país de procedencia. Pone el ejemplo de que entra un alemán a jugar y el sistema crea un servidor alemán para ello. Gracias a ello consiguen una mejor experiencia online.


Muy interesante :) Muchas gracias.
Zokormazo escribió:
GameSkizzo escribió:
El wow tiene una historia cojonuda, otra cosa es que la gente la lea o se sumerja en ella, ya que está el PVP, pero en el PVE la historia es muy buena (o al menos era, hace mucho que no juego) yo deseo que saquen algo tipo wow para xbox one, pero que no hagan como elder scrolls, que encima que hay que pagar xbox live... hay que pagar 13 pavos al mes para jugar... anda a la mierda!!!


Pues como WoW que pagas el juego + una expansion + otra + otra + otra + la cuota mensual + las chorrapijadas que quieras.

El WoW como MMO es lo que es entre otras cosas por su viabilidad economica. Olvidaos de ver un MMO asi sin pagar cuotas directamente a la distribuidora. No es viable economicamente. El wow requiere de desarrollo constante, servidores con alta carga, moderadores, community managers, etc etc etc solo para un juego, y solo con el pago inicial no puedes mantener eso durante 10 años como lo ha hecho el WoW


Por eso el wow está cayendo en picado... si pusieran "colabos" como se llama en servers no oficiales de ultima online por ejemplo, no influyentes en el juego (monturas que sólo puedas comprar pagando, tintes, casas... te digo yo que puede ser viable, en cambio cuando ya pones las colabos influyentes, hay una clara diferencia entre los que pagan y los que no, me explico, que ha pasado con diablo 3? que la peña se dejaba 500 euros y tenían un equipo en un día mejor que un tío que lleva desde que salió el juego, por lo tanto se lo fuma en 1 momento...

Todo en esta vida es viable si le pones interés y te sabes buscar la vida (publicidad intrinseca, colaboraciones...) anda que si tu fueras por orgrimmar y en la taberna en un estante hubiese una jarra con el logo de McDonalds no estaría de puta madre xDDDDDD
O Dae_soo escribió:
Evil,cambia de amigos, o mejor aún, haz como yo, deshazte de ellos. [fumando] [mad]

Si tuviera que buscarme gente con mis gustos en cine,música,etc... no sabría dónde encontrarlos,ah¡ sí¡ Internet :)
P.D. Un respeto a los conocidos virtuales, a veces mejores que los amigos de carne y hueso.


este chico lo conocí ayer, no es amigo. Pero vamos, que mis amigos (físicos) son prácticamente iguales.
me piden consejo y luego compran lo que quieran, ejemplo la play, porque la compran..

primer motivo que me dan

para jugar al fifa online.

(no tienen Internet en casa o no saben como conectar la consola a Internet)
(inserte aquí la imagen facepalm que prefiera)

segundo motivo

tiene Bluray las películas se ven de miedo.

pregunto- vais a comprar películas en bluray? o las vais a coleccionar?

respuesta- tu estas loco? si son carisimas, yo las descargo con el pc.

(inserte aquí la imagen face palm que prefiera)


tengo claro que para este mundillo prefiero los amigos virtuales, coincidimos en gustos y en forma de pensar..
Una pena lo del baneo de Dicanio, de las pocas personas de este foro con las que he podido mantener una conversacion sin discusión ni historias, espero que vuelva pronto, lo del 18 de noviembre me parece excesivo, pero bueno, viendo tambien como me reportaron el dia de el mando a pilas o como me han borrado posts que no tenian nada que ver con esa conversacion, simplemente porque algun iluminado se dio por aludido, pues eso, tampoco me sorprende mucho, me gusta este foro, lo sigo a diario pero hay cosas que tendrian que mejorarse.
Saludos.
Forzimbras escribió:
evilkainn_ escribió:yo sigo sorprendiéndome de la gente, ayer me dice un conocido, me voy ha pillar la ps4 según salga.
y le digo- muy bien, yo comprare una juan.
conocido- una que??
yo- una Xbox
conocido- pero como compras eso?? estas loco??
yo- ummm dejalo.... ya salio la vena sonyer y no me apetece discutir..

parece que somos raros por comprar la Xbox coño, eso sí, luego nosotros somos los cerrados y tal..

para gustos, colores, no?

Puff ahora que me acuerdo, tengo que comprar puntos para el ki


España está llena de topicazos, y la "pley y el pro, premoh" se ha convertido en uno de ellos con el paso del tiempo.

No le digas que te gusta la One y ya está. Dile "ah pues no se qué compraré, ya veré" y santas pascuas, tampoco tienes que dar tantos detalles que luego te miran hasta como un bicho raro por comprar algo diferente a lo que comprará la masa.

Pues yo digo sin tapujos que me compro la Xbox One y que me encanta Microsoft, y a quien no le guste que me bese el culo.
Corazon en forma de X familia, by dj buenri [360º] [360º] [360º]


1 MESSSSSS [+furioso]
Parece que la revista Edge ahora si dice que Xbox One es una opción, curioso....http://www.somosxbox.com/foros/138342-e ... nuevo.html
bulldogito escribió:Parece que la revista Edge ahora si dice que Xbox One es una opción, curioso....http://www.somosxbox.com/foros/138342-e ... nuevo.html

Lo dire finito,que se vayan a cagar
Edge me va a dar de comer?

Me ayudara a pagar la consola?

Que les den por culo y que se pudran, nunca e comprado propaganda de ninguna consola no necesito que me digan lo que tengo que hacer.
Me da a mi que el maletín a edge de sony ya se ha acabado y el de Microsoft lo acaban de abrir....... XD XD XD
En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.
djber escribió:Me da a mi que el maletín a edge de sony ya se ha acabado y el de Microsoft lo acaban de abrir....... XD XD XD



Te equivocas.. ahora es una opcion por que MS ha pasado maletines a la revista.

xD
leylha escribió:En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.


MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leylha escribió:En cuanto a la campaña de shooters yo llevo ya unos cuantos battlefield que ni la juego, lo compro para el online, y lo mismo me pasaría con los COD si los jugase pero no me acaban de gustar desde que empezaron con los mw, aunque si entiendo que haya gente que quiera tener una pequeña campaña, siempre viene bien para acostumbrarse a controles y probar chorraditas antes de meterte online.

Y por cierto ayer hablaba con el hijo de un compañero de trabajo y me dijo que estaba vendiendo su ps3 para comprar una ps4 para jugar al nuevo call of duty, le pregunto que por que si solo es para jugar a ese juego no lo juega en ps3 y me dice que se compra la ps4 porque ahora va a tener servidores dedicados en todos los juegos porque los pone sony con los 30 euros al año que van a pagar, que se va a comprar el ryse que es un juego de romanos para la ps4 que ha visto que le gusta mucho, que también jugará al forza que es como han llamado al nuevo gran turismo y una serie de burradas que ya ni quiero acordarme. Le comento que creo que está confundiendo dos consolas, la de microsoft y la de sony y me dice que no, que se lo han dicho en el game que tenemos aquí y que además la de microsoft vale 300 € al año jugar online porque la cuota son como 25 €, y que los juegos seguro salen en la ps4 porque el dependiente de game le ha dicho que si y que le llamarán en cuanto los pueda reservar. Sin palabras me dejó xD.

Donde hay un puente que me tiro de cabeza. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
143083 respuestas