Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

erikoptero escribió:Os dejo esto que me he cruzado por tumblr:

Imagen
Imagen


Un poco increíble que Xbox One valga 1800$ menos que PS4 en Brasil no?


La chistera del cuadro lo explica todo:

Imagen
Ya queda sólo un mes! Yujuuuuu!!! :) :cool: [360º] XD [fumando] [looco]
morenu en eso estamos de acuerdo, MAG apuntaba maneras y hasta tenia su puntillo pero la experiencia jugable que era bastante engorrosa (ese sistema que tenia de subir de nivel y de classes y de rangos) creo que fue lo que lo llevo al traste.

la idea fue buena pero la ejecución mala.
Riwer escribió:Ea lo distribuye, los desarrolladores son Respawn.

EA lo PUBLICA, no solo lo distribuye. Sé que los developers son REspawn, lo que te quiero decir es que no es igual que el dead rising 3, que Microsoft Lo distribuye y porbablemente ahí sí han metido pasta en el desarrollo.

Ahora lo que haga o no el juego... si sale para PC y para 360, no veo por qué no puede salir para PS4, si quieren sacarlo lo adaptan y fuera.
Y no tiene nada que ver. Remedy tampoco es una first de MS, y MS ha participado en el desarrollo de Quantum Break, asi que no lo van a ver otras plataformas.
Lo mismo para Ryse, y hablamos de Crytek.

Sigo diciendo que Titanfall usa la nube de microsoft para cloud computing. Y no solo usa la nube para cloud computing, sino que la unica consola next gen que lo soporta por hardware es Xbox one.
Ojito:

He estado hablando con uno del GAME y me ha dicho que los juegos DAY ONE serán muy limitados y que si lo quieres...mejor lo reserves....

No se si creérmelo....alguien sabe algo ?
KurosakiJim escribió:
Riwer escribió:Ea lo distribuye, los desarrolladores son Respawn.

EA lo PUBLICA, no solo lo distribuye. Sé que los developers son REspawn, lo que te quiero decir es que no es igual que el dead rising 3, que Microsoft Lo distribuye y porbablemente ahí sí han metido pasta en el desarrollo.

Ahora lo que haga o no el juego... si sale para PC y para 360, no veo por qué no puede salir para PS4, si quieren sacarlo lo adaptan y fuera.
Y no tiene nada que ver. Remedy tampoco es una first de MS, y MS ha participado en el desarrollo de Quantum Break, asi que no lo van a ver otras plataformas.
Lo mismo para Ryse, y hablamos de Crytek.

Sigo diciendo que Titanfall usa la nube de microsoft para cloud computing. Y no solo usa la nube para cloud computing, sino que la unica consola next gen que lo soporta por hardware es Xbox one.


Se te ha liado un poco el quote, pero tienes razon xD
No sabia que tambien salia en PC y xbox 360.

Entonces en caso de serlo si seria un simple contrato de exclusividad. Ya que las plataformas anunciadas son todas de microsoft, asi que como minimo uno de exclusividad temporal hay.
Riwer

De que te pensabas que eran los videos mostrados?

De One?

No me peguéis
Riwer escribió:
KurosakiJim escribió:
Riwer escribió:Ea lo distribuye, los desarrolladores son Respawn.

EA lo PUBLICA, no solo lo distribuye. Sé que los developers son REspawn, lo que te quiero decir es que no es igual que el dead rising 3, que Microsoft Lo distribuye y porbablemente ahí sí han metido pasta en el desarrollo.

Ahora lo que haga o no el juego... si sale para PC y para 360, no veo por qué no puede salir para PS4, si quieren sacarlo lo adaptan y fuera.
Y no tiene nada que ver. Remedy tampoco es una first de MS, y MS ha participado en el desarrollo de Quantum Break, asi que no lo van a ver otras plataformas.
Lo mismo para Ryse, y hablamos de Crytek.

Sigo diciendo que Titanfall usa la nube de microsoft para cloud computing. Y no solo usa la nube para cloud computing, sino que la unica consola next gen que lo soporta por hardware es Xbox one.


Se te ha liado un poco el quote, pero tienes razon xD
No sabia que tambien salia en PC y xbox 360.

Entonces en caso de serlo si seria un simple contrato de exclusividad. Ya que las plataformas anunciadas son todas de microsoft, asi que como minimo uno de exclusividad temporal hay.


Sí, se me ha ido a parla el quote xD

Pero es eso, como está la mano negra de EA por ahí tengo poca fe en que sea realmente 100% exclusivo de One y no dudo que salga en PS4, pero vamos, tampoco pasa nada la verdad, Xbox tiene pendiente otros pocos exclusivos, Halo, Fable, Sunset Overdrive... etc.
Un mes exacto, ya casi la podemos oler
Yo solo se que dentro de ya 30 días, ésto será lo que pasará:

Cuando venga triunfal del centro comercial con ella:



Y cuando la encienda por primera vez:




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:No quiero Titanfall ni en pintura. Un juego sin modo campaña?

No gracias


¿Has activado el modo hereje o qué? [carcajad]


Solo es mi opinión. Creo que para ser un gran juego, debería traer una gran historia. Por que los tirantes y demas


Yo opino igual y agrego que tampoco me compro un juego que morira cuando lo mate el "Dueño" de los servers, ya mencionaron ahi MAG que recien lo termino su dueño.ta,mbien es mi opinion personal. PD y lo de que no sea una buena historia o no pues yo al menos e disfrutado en grande la historia del COD Blackops 2, me parece fascinante lo del manejo de china y la guerra futurista.

Besos
Yo la abriré, así sabre si lleva un GTX Titan o una R9 290X
Imagino ein? que ninguno pillará Destiny y mucho menos la Division [qmparto] como son fundamentalmente online en su planteamiento, mundos persistentes, etc.

A NO........ que el que NO gusta por ahora es Titanfall [oki]
Gunnm escribió:Imagino ein? que ninguno pillará Destini ni la Division [qmparto] como son fundamentalmente online en su planteamiento.

A NO........ que el que NO gusta por ahora es Titanfall [oki]


yo pillare destiny.. division ya vere! pero el que si que si TITANFALL! por lo que he visto leido etc me parece el juego perfecto al menos para mi.. de hecho una de mis razones por las que me compro Xbox One es este titulo que pienso quemarlo... de hecho estoy por comprarlo digital para no rayarlo de tanto uso fuera de coñas XD jajajaja

[mad] [mad] [mad] MAÑANA A FLIPARLO VENGA [mad] [mad] [mad]
Pues caerá de salida Titanfall sin ninguna duda a quemar el puto online ya y sus servidores dedicados.

Para hacer chorri historias como las basuras de BF o las historias hollywoodenses de COD ( soldados hormonados que no se mueren ni para atrás) mejor que no gasten muchos recursos.

Es un concepto de juego diferente y la verdad es que me gusta.ç


PD: Destiny sera un fracaso a los 6 meses ya no jugara ni dios. XD Recordarlo.
Gunnm escribió:Imagino ein? que ninguno pillará Destiny y mucho menos la Division [qmparto] como son fundamentalmente online en su planteamiento.

A NO........ que el que NO gusta por ahora es Titanfall [oki]


Objetividad. Intento ser objetivo y fiel a mis gustos. Me da igual como se llame, si es exclusivo o si en la caratula, pone Xbox One.

Si esos juegos no llevan campaña, no los pienso comprar. Me parece estupendo a quien les guste, pero a mi, a mi, no
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gunnm escribió:Imagino ein? que ninguno pillará Destiny y mucho menos la Division [qmparto] como son fundamentalmente online en su planteamiento.

A NO........ que el que NO gusta por ahora es Titanfall [oki]

Ya se vera de esos se sabe poco, Destiny dijeron que querian que fuese una nueva saga shooter o en otras palabras el nuevo COD pero al estilo de Halo y Borderlands y el otro es de Ubisoft por muchos graficos que tenga los juegos de Ubi son los nuevos COD.
fomare24 escribió:
Gunnm escribió:Imagino ein? que ninguno pillará Destini ni la Division [qmparto] como son fundamentalmente online en su planteamiento.

A NO........ que el que NO gusta por ahora es Titanfall [oki]


yo pillare destiny.. division ya vere! pero el que si que si TITANFALL! por lo que he visto leido etc me parece el juego perfecto al menos para mi.. de hecho una de mis razones por las que me compro Xbox One es este titulo que pienso quemarlo... de hecho estoy por comprarlo digital para no rayarlo de tanto uso fuera de coñas XD jajajaja

[mad] [mad] [mad] MAÑANA A FLIPARLO VENGA [mad] [mad] [mad]

Pues yo seguramente me pille los 3 xD!! Y rayar no lo vas a rayar. Será como en la 360 tirara de lector al principio y ya esta. Saludos.
NucelarGen escribió:.........


NucelarGen no me refería en concreto a ti [ok] . Mi comentario es buscando la OBJETIVIDAD, si tu (cualquiera) (por ejemplo) dices Titanfal NO me gusta por esto.........OK nadie y menos yo voy a añadir nada (es una cuestión personal) [oki]

Pero decir ....Titanfal pa´rriba ....Titanfall pa´bajo que si es un duty con robots ffffff que si online [noop] y FLIPARLO con otros juegos SIMILARES en planteamiento me parece lo de siempre (only en Xbox ONE) [snif]
no os podéis imaginar el Hype que tengo por titanfall es que pufff... por cierto habéis visto el poster con ''efecto metalico'' segun GAMESTOP que dan en con la reserva ?


Imagen

que ganas de mañana y ver ese ''ANUNCIO'' todo me huele a beta :P
alvarions escribió:Pues caerá de salida Titanfall sin ninguna duda a quemar el puto online ya y sus servidores dedicados.

Para hacer chorri historias como las basuras de BF o las historias hollywoodenses de COD ( soldados hormonados que no se mueren ni para atrás) mejor que no gasten muchos recursos.

Es un concepto de juego diferente y la verdad es que me gusta.ç


PD: Destiny sera un fracaso a los 6 meses ya no jugara ni dios. XD Recordarlo.

+100 Juego al modo historia por sacar los logros, a mi las historietas ya dejaron de gustarme hace tiempo, lo que me gusta es la acción competitiva contra otros jugadores.
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:.........


NucelarGen no me refería en concreto a ti [ok] . Mi comentario es buscando la OBJETIVIDAD, si tu (cualquiera) (por ejemplo) dices Titanfal NO me gusta por esto.........OK nadie y menos yo voy a añadir nada (es una cuestión personal) [oki]

Pero decir ....Titanfal pa´rriba ....Titanfall pa´bajo que si es un duty con robots ffffff que si online [noop] y FLIPARLO con otros juegos SIMILARES en planteamiento me parece lo de siempre (only en Xbox ONE) [snif]


Eeeeeeeeeeeeeeeeeh, bueno, por ahí te vas a escapar [jaja]

Bueno así mi comentario es para todos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:.........


NucelarGen no me refería en concreto a ti [ok] . Mi comentario es buscando la OBJETIVIDAD, si tu (cualquiera) (por ejemplo) dices Titanfal NO me gusta por esto.........OK nadie y menos yo voy a añadir nada (es una cuestión personal) [oki]

Pero decir ....Titanfal pa´rriba ....Titanfall pa´bajo que si es un duty con robots ffffff que si online [noop] y FLIPARLO con otros juegos SIMILARES en planteamiento me parece lo de siempre (only en Xbox ONE) [snif]

Claro si lo dice cualquiera ok pero si lo digo yo es lo de siempre que si no soy imparcial etc y tonterias.

Dilo asi sin indirectas y si tienes que decirme algo me lo dices a mi por mp, creo que he sido bastante claro y cualquiera del hilo se habra dado cuenta de que Titanfall no es el nuevo Gears pero vamos es que no tiene ni un cuarto de expectacion y si los comparamos como juegos mejor ni hablemos.

PD: Ahora a nadie le gustan los modos historias, en fin [qmparto]
Imagen

con este gif me despido! Buenas noches caballeros! mañana nuevas interesantes sobre titanfall!

! [bye] [bye] [bye]
Libanes escribió:
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:.........


NucelarGen no me refería en concreto a ti [ok] . Mi comentario es buscando la OBJETIVIDAD, si tu (cualquiera) (por ejemplo) dices Titanfal NO me gusta por esto.........OK nadie y menos yo voy a añadir nada (es una cuestión personal) [oki]

Pero decir ....Titanfal pa´rriba ....Titanfall pa´bajo que si es un duty con robots ffffff que si online [noop] y FLIPARLO con otros juegos SIMILARES en planteamiento me parece lo de siempre (only en Xbox ONE) [snif]

Claro si lo dice cualquiera ok pero si lo digo yo es lo de siempre que si no soy imparcial etc y tonterias.

Dilo asi sin indirectas y si tienes que decirme algo me lo dices a mi por mp, creo que he sido bastante claro y cualquiera del hilo se habra dado cuenta de que Titanfall no es el nuevo Gears pero vamos es que no tiene ni un cuarto de expectacion y si los comparamos como juegos mejor ni hablemos.

PD: Ahora a nadie le gustan los modos historias, en fin [qmparto]

Tiene toda la pinta de que si titanfall sale para la otra acera tu seras el primero en salir corriendo a comprarlo. ;)
Pues apuntadme a los que NO les gustan los modos historias...7 años de LIVE y sólo he jugado online :p
A mi en un COD el modo historia esta de adorno, no he jugado ninguno desde el COD 4.
En fin mira que eres pesado... vete a despotricar de Ryse que se te da mejor [ginyo]

Después mojaras las bragas con el Deep Down como buen imparcial cansino que eres.

Pero que me vas a contar que no haya visto ya.
O Dae_soo escribió:Pues apuntadme a los que NO les gustan los modos historias...7 años de LIVE y sólo he jugado online :p



pues yo lo dire algo mas claro :

un cod... no voy a tocar su historia
Un batlefiedl : no voy a tocar su historia
Un titanfall no voy a tocar su historia
Son juegos que compro preincipalmente por su online.

Luego un ryse.. pues si quiero un modo historia. Un dead rising .. pues si.

Depende del juego .. pero para un shooter... paso de los modos historia
alvarions escribió:En fin mira que eres pesado... vete a despotricar de Ryse que se te da más bien.

Después mojaras las bragas con el Deep Down como buen imparcial cansino que eres.

Pero que me vas a contar que no haya visto ya.

Deep down only online.... ohhh wait [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Libanes escribió:
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:.........


NucelarGen no me refería en concreto a ti [ok] . Mi comentario es buscando la OBJETIVIDAD, si tu (cualquiera) (por ejemplo) dices Titanfal NO me gusta por esto.........OK nadie y menos yo voy a añadir nada (es una cuestión personal) [oki]

Pero decir ....Titanfal pa´rriba ....Titanfall pa´bajo que si es un duty con robots ffffff que si online [noop] y FLIPARLO con otros juegos SIMILARES en planteamiento me parece lo de siempre (only en Xbox ONE) [snif]

Claro si lo dice cualquiera ok pero si lo digo yo es lo de siempre que si no soy imparcial etc y tonterias.

Dilo asi sin indirectas y si tienes que decirme algo me lo dices a mi por mp, creo que he sido bastante claro y cualquiera del hilo se habra dado cuenta de que Titanfall no es el nuevo Gears pero vamos es que no tiene ni un cuarto de expectacion y si los comparamos como juegos mejor ni hablemos.

PD: Ahora a nadie le gustan los modos historias, en fin [qmparto]


Imagen
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Pues apuntadme a los que NO les gustan los modos historias...7 años de LIVE y sólo he jugado online :p



pues yo lo dire algo mas claro :

un cod... no voy a tocar su historia
Un batlefiedl : no voy a tocar su historia
Un titanfall no voy a tocar su historia
Son juegos que compro preincipalmente por su online.

Luego un ryse.. pues si quiero un modo historia. Un dead rising .. pues si.

Depende del juego .. pero para un shooter... paso de los modos historia


Ah ¿¿¿pero los COD traen modo historia??? XD

Yo igual, en shooters solo online.
Todo depende del juego yo las campañas del Cod me las paso ya por tradición , la del COD 4 me pareció una obra maestra pero a partir de ahí te las pasa porque si y dónde fundes el juego es el online.

Pero para gustos colores... a mi me gusta que haya de todo, juegos con historia y online, solo historia o solo online.
A mi, como me gusta es que me la chup** XD
Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]
Venga chicos animo que ya solo queda un mes!!
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]


Expulsado del foro


xD
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]


Ya somos 2
O Dae_soo escribió:
Libanes escribió:Los creadores no lo descartan.

http://www.3djuegos.com/noticia/134490/ ... 60-pc-ps4/


Ahí,ahí, cogiendo número por si acaso..... [qmparto]

Pero esta vez el maletin no lo nombra [carcajad]
Microsoft volvió a colgar el vídeo de el online de xbox one uno que metí por aquí el otro día, lo vuelvo a poner por si alguien se lo perdio.

http://www.youtube.com/watch?v=nxTp1MqK1-w&feature=youtu.be
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]

Imagen
PD: Mi ritual es el siguiente, me paso la campaña completa (cosa de dos tardes), y luego ya le doy al multi.
Alguien sabe algo de los juegos DAY ONE ? Hay que reservarlos para obtenerlos ?
Los maletines y Ryse están haciendo bastante daño.

Lastima que no se desvié algún maletín hacia Naughty Dog XD

PD: Los que os gastáis 70 € por jugar a las mierda campañas de Bf o COD os sobra la pasta, sino no hay ninguna otra explicación racional.

PD2: Yo también sigo el mismo ritual en los COD primero campaña después online hasta quedar asqueado del juego como ya es tradición.
Pablopictures escribió:Yo soy de esos raritos que juega a los CODs por las campañas y el multijugador casi ni lo toca [+risas]

yo igual, por eso me parece bien que este juego no tenga campaña, porque para hacerla cutre y simplemente por cumplir mejor que no la pongan, el que quiera campañas pues ya hay otros juegos
Viendo el tema maletines esto va a si segun por muchos,si los multis utilizan kinect maletin,si todos los juegos llevan servidores maletin,si ahora un juego multi se ve igual o mejor que la competencia maletin,y a si todo lo de one,todo es maletin y nada es hecho sin el puñetero maletin
alvarions escribió:Los maletines y Ryse están haciendo bastante daño.

Lastima que no se desvié algún maletín hacia Naughty Dog XD

PD: Los que os gastáis 70 € por jugar a las mierda campañas de Bf o COD os sobra la pasta, sino no hay ninguna otra explicación racional.

PD2: Yo también sigo el mismo ritual en los CODS primero campaña después online hasta quedar asqueado del juego como ya es tradición.


Cuanto valían los juegos de ps1 o ps2 o Xbox?
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Los maletines y Ryse están haciendo bastante daño.

Lastima que no se desvié algún maletín hacia Naughty Dog XD

PD: Los que os gastáis 70 € por jugar a las mierda campañas de Bf o COD os sobra la pasta, sino no hay ninguna otra explicación racional.

PD2: Yo también sigo el mismo ritual en los CODS primero campaña después online hasta quedar asqueado del juego como ya es tradición.


Cuanto valían los juegos de ps1 o ps2 o Xbox?


No se, de ps1 solo compraba Crash Bandicoot de PS2 no compre casi juegos y la xbox no la tuve :-?

Era demasiado pequeño para saber cuando me costaba mi Crash.

Pero vamos que pillarte un Cod o Bf por la campaña......

PD: Sobre los maletines es gracioso supongo que los estudios first de chony trabajan por amor al arte.
alvarions escribió:Los maletines y Ryse están haciendo bastante daño.

Lastima que no se desvié algún maletín hacia Naughty Dog XD

PD: Los que os gastáis 70 € por jugar a las mierda campañas de Bf o COD os sobra la pasta, sino no hay ninguna otra explicación racional.

PD2: Yo también sigo el mismo ritual en los COD primero campaña después online hasta quedar asqueado del juego como ya es tradición.


Vale de algo si les compro con bajada de precio?, que el que acabo de comprar es el black ops con todo y no se que incluido. [+risas] [+risas]

Besos
143083 respuestas