Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

josansito20 escribió:Una pena que esta agotada la version que trae el fifa 14 en game ... puff vaya puñalada trapera.. tarde :( ahora me costara 500 € la version

basica sin fifa ... y me saldria mucho mas cara por que para mi el fifa es esencial y tendria que comprarlo me saldria la xbox por un huevo ( unos

600€ cn fifa y live) y no puedo comprarmela en otro sitio por que tengo metidos 200 € en vale en game... y estoi tieso de dinero como que estoi en

paro y no puedo permitirmelo.. asi que.. tendre que prostituirme ein?


Pilla en game la versión con forza que lo cambias por fifa en cero coma , hay muchísima gente con ganas de forza, así que si coges la opción con forza no tendrás problemas para cambiarla te lo aseguro .
morenu_1989 escribió:Yo soy de Mallorca de un pueblo pesquero al este y por suerte me subieron de 3 a 10 megas que hasta hace poco, por eso pillo la xbox para online de las dos es la única que me va fluido.

El otro día me preguntaron si tenia fibra, si claro en los Kellogg's


Dejame adivinar... ¿Portocristo? :)
Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)
josansito20 escribió:Una pena que esta agotada la version que trae el fifa 14 en game ... puff vaya puñalada trapera.. tarde :( ahora me costara 500 € la version

basica sin fifa ... y me saldria mucho mas cara por que para mi el fifa es esencial y tendria que comprarlo me saldria la xbox por un huevo ( unos

600€ cn fifa y live) y no puedo comprarmela en otro sitio por que tengo metidos 200 € en vale en game... y estoi tieso de dinero como que estoi en

paro y no puedo permitirmelo.. asi que.. tendre que prostituirme ein?



Te lo has pensado tarde y ahora lo unico que queda en game es la de 524 € con CoD ghost +33 € live online. Te sale en una salsa
Os he ido a agregar a Grinch y Alvarions pero me da a mi que no sois con esta GT verdad?

Si me decís os agrego y así le damos caña.

Saludos.

Edit: Alvarions ya te he mandado solicitud xD.
Enserio que están todas agotadas o solo es para WEB :-?

Me parece raro sabiendo como es españ y encima GAME.

La verdad es que de alternativas de day one con fifa queda xtralife o amazon echando un vistazo.

PD: Mi gametarg es igual que mi nick o también esta en la firma, a minúscula.
esosoy escribió:
David Ricardo escribió:
Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.

Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
Como dice el famoso anuncio, yo no soy tonto.


Eso de la reventa y todo eso, donde lo tiene steam? (otra cosa es que lo vayan/esten implementando, igual que lo de la familia, que microsoft ya lo comenzaba mirando de antes :) )

Y lo del precio?

Por poner un ejemplo:

Steam(digital): http://store.steampowered.com/app/209000/
Game (fisico): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093684

Otra cosa distinta, son las distintas ofertas y precio que vaya adoptando con el tiempo, pero oye, que yo compro en UK por unos 20€ menos en salida, y si, lo siento, pero yo si que se ingles por lo que no me molesta el idioma.

En cuanto al resto, pues ya sabeis, es cuestion de gustos :)

El problema, fue el marketing, ahi la cagaron pero bien.

Un saludo


Mi post es bien claro, Microsoft me quería quitar derechos a cambio de nada. Eso es algo que en tu post en el que cuentas un montón de cosas que no vienen a cuento ni me lo discutes.

Así que si Microsoft nos quita derechos y no nos dá nada. ¿Cómo podían hacer bien el marketing? ¿De qué manera se puede vender "te doy menos y te cobro lo mismo" a alguien?
huesin escribió:se habla mucho de los 1080p etc.

pero se sabe si los juegos ONE vendran con sonido en DTS???

No recuerdo ningun de xbox360 en este formato.

hola, ¿nadie sabe nada sobre esto?
Decir que juego 90% online..

Pues entonces está claro, ya que vas a tener que pagar por el servicio de jugar online en ambas, por lo menos en XOne todos los juegos van a tener servidores dedicados, cosa que mejora mucho el online.

Como dices consolas con FIFA no quedan, te vendrá con el Forza. Pero:

- Busca a alguien que te cambie el código del FIFA por el de Forza.
- Compra el código del FIFA a alguien que lo venda (más barato que físico). Esto sería si quieres tener también el Forza.

En cualquier caso aquí mismo en el mercadillo de EOL vas a tener gente de sobra para ambos casos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El que se compre la consola con el Forza pero quiera el FIFA tranquilamente en cuanto salga la consola habrá gente para cambiarlo, yo entre ellos.
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)



si es por el fifa .. pillate en el game si eso la que te viene con forza. Aqui hay mucha gente que no quiere el fifa y lo cambia por el forza... por ejemplo el indeciso oscar .. xDDDDDDDDD
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)


La oferta del FIFA y el Forza también es descargable y seguro que encuentras gente que quiera cambiarlo.

Yo por ejemplo, no tengo claro que quiera el FIFA y por lo visto en el Forza me tira mucho así que quizá intente cambiarlo, creo que habrá más gente que quiera dar el FIFA por otro juego por lo que he leido. El COD por ahora no me interesa porque para shooter tendré el BF4 que es casi a lo único a lo que jugaré los primeros meses (y si todos mis amigos del clan viejunos se pasasen a la One nada más salir te digo que el BF4 sería a lo único que jugaría)


David Ricardo escribió:Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.


La legislación europea obliga a permitir la venta de segunda mano, alquiler o intercambio de las copias digitales porque las considera iguales a las físicas. Aunque MS no se ha pronunciado al respecto creo que en algún momento estarán obligados a habilitar alguna manera para hacerlo, como ocurre con la garantía de 2 años en lugar de 1 que hay en otros paises. Pero con la pasta que tiene MS igual prefiere forzar y aunque vaya a juicio pagar la multa (capaces son)

Un saludo
ojito apartir de hoy queda 1 mes,teoricamente y siguiendo el patron de los lanzamientos gordos,creo que muchas tiendas abriran el 21 a las 24.00 para que la gente recoja las primeras consolas y no verse derbordados el 22...si hay alguien de cadiz por aqui que la tenga reservada en MM jerez alli nos vemos xddd [mad] [+furioso] [fumando]
http://youtu.be/14erduPCuZc

RYSE TRAILER traducido en español si estaba ya perdonnnnn [ginyo]
En la web del Fnac sigue habiendo Day One con el Fifa, ayer salían como agotadas, pero hoy vuelve a estar disponible, además te dan un vale de 30€ en el momento de la compra.
Vamos que la cosa te queda, si te haces socio, a 475€ - 30€ --> 445€ + el Fifa de regalo o lo que es lo mismo la Xbox One te sale a menos de 400€.
chicos la web de game va diferente en muchas cosas a las tiendas fisicas.. te lo digo yo que he trabajado en game desde hace muy poco ;)
kaiser_sosse escribió:
La legislación europea obliga a permitir la venta de segunda mano, alquiler o intercambio de las copias digitales porque las considera iguales a las físicas. Aunque MS no se ha pronunciado al respecto creo que en algún momento estarán obligados a habilitar alguna manera para hacerlo, como ocurre con la garantía de 2 años en lugar de 1 que hay en otros paises. Pero con la pasta que tiene MS igual prefiere forzar y aunque vaya a juicio pagar la multa (capaces son)

Un saludo


Yo no conozco la legislación europea al respecto, pero me consta que Microsoft, Sony y Nintendo venden juegos digitales en sus tiendas online y no me consta que ninguna de las 3 compañías permita la reventa, alquiler o intercambio de los juegos digitales.

Según tú, ¿estas compañías están ahora mismo llevando a cabo prácticas ilegales? ¿Hay prevista alguna acción por parte de algún organismo europeo para cambiar esta situación?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kaiser_sosse escribió:
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)


La oferta del FIFA y el Forza también es descargable y seguro que encuentras gente que quiera cambiarlo.

Yo por ejemplo, no tengo claro que quiera el FIFA y por lo visto en el Forza me tira mucho así que quizá intente cambiarlo, creo que habrá más gente que quiera dar el FIFA por otro juego por lo que he leido. El COD por ahora no me interesa porque para shooter tendré el BF4 que es casi a lo único a lo que jugaré los primeros meses (y si todos mis amigos del clan viejunos se pasasen a la One nada más salir te digo que el BF4 sería a lo único que jugaría)


David Ricardo escribió:Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.


La legislación europea obliga a permitir la venta de segunda mano, alquiler o intercambio de las copias digitales porque las considera iguales a las físicas. Aunque MS no se ha pronunciado al respecto creo que en algún momento estarán obligados a habilitar alguna manera para hacerlo, como ocurre con la garantía de 2 años en lugar de 1 que hay en otros paises. Pero con la pasta que tiene MS igual prefiere forzar y aunque vaya a juicio pagar la multa (capaces son)

Un saludo


Microsoft ya dijo en su momento que habría un mercadillo digital, mediante el cual podríamos vendernos juegos entre particulares sin necesidad de usar intermediarios.
magico11 escribió:http://youtu.be/14erduPCuZc

RYSE TRAILER traducido en español si estaba ya perdonnnnn [ginyo]



[flipa] [flipa] [flipa]

Cuando este doblado en español [tadoramo] [tadoramo]
David Ricardo escribió:
kaiser_sosse escribió:
La legislación europea obliga a permitir la venta de segunda mano, alquiler o intercambio de las copias digitales porque las considera iguales a las físicas. Aunque MS no se ha pronunciado al respecto creo que en algún momento estarán obligados a habilitar alguna manera para hacerlo, como ocurre con la garantía de 2 años en lugar de 1 que hay en otros paises. Pero con la pasta que tiene MS igual prefiere forzar y aunque vaya a juicio pagar la multa (capaces son)

Un saludo


Yo no conozco la legislación europea al respecto, pero me consta que Microsoft, Sony y Nintendo venden juegos digitales en sus tiendas online y no me consta que ninguna de las 3 compañías permita la reventa, alquiler o intercambio de los juegos digitales.

Según tú, ¿estas compañías están ahora mismo llevando a cabo prácticas ilegales? ¿Hay prevista alguna acción por parte de algún organismo europeo para cambiar esta situación?


Que yo sepa el intento de legislación de la Unión Europea al respecto del contenido digital sigue siendo un proyecto de ley que no llega a su fin.

La idea inicial de Xbox One cumplía con dicha legislación, por lo que no entiendo eso de "perdida de derechos".

Yo soy defensor del formato digital, aunque entiendo que lo mejor para esta generación sea un paso intermedio de Digital + Físico.

Un saludo.
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)


Si te interesa, en la web hay aun sitios que venden la Day One + Fifa:

- Amazon.es
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B00CUGKF2A

- Fnac
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edici ... la/a936621

- Xtralife
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321
GameSkizzo escribió:
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

No mientas.. te pillas la one por que si no podrias tenerme en tu lista de amigos xD


También, también jajaja


Yo quiero que me agreguéis T.T

xDDD


Agregado xD
Grinch escribió:
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)



si es por el fifa .. pillate en el game si eso la que te viene con forza. Aqui hay mucha gente que no quiere el fifa y lo cambia por el forza... por ejemplo el indeciso oscar .. xDDDDDDDDD



Oscar....oscarrrrr [+risas]

Cuando te lea te manda un privado rápido..xddd
huesin escribió:
huesin escribió:se habla mucho de los 1080p etc.

pero se sabe si los juegos ONE vendran con sonido en DTS???

No recuerdo ningun de xbox360 en este formato.

hola, ¿nadie sabe nada sobre esto?

En xbox 360 no habia dts , pero en xbox one si habra lo ultimo en sonido claramente dts y algo novedoso de un sonido envolvente en 3d , claramente para el que tenga equipo adecuado.
KinderRey escribió:Tienes una visión muy cortoplazista, aunque respeto tu punto de vista y desde luego no lo calificaré de absurdo.
El overclock como tal nunca ha existido, por mucho que se insista en ello; y una rectificación en la estrategia a corto no quita la validez de una hoja de ruta a largo plazo.


Hola KinderRey, has respondido al post siguiente al mío, pero el mío te lo has saltado.

Tú decías que kinect es una parte imprescindible del plan de Microsoft de integrar xbox, surface, windows, etc... Pero no explicas por qué es imprescindible.

¿Qué tiene de imprescindible kinect en esa experiencia unificada?

Un saludo
hadock0 escribió:
josansito20 escribió:Todas agotadas... http://gyazo.com/5e0968d0bd1fc8f09cb65bc429855972

[mad] solo esta disponible esta Xbox One 500GB + Call of Duty Ghosts (descargable)


Si te interesa, en la web hay aun sitios que venden la Day One + Fifa:

- Amazon.es
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B00CUGKF2A

- Fnac
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edici ... la/a936621

- Xtralife
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321


el problema que creo que tiene el chico es que tiene ya pasta de una venta de ps3 en su tarjeta de reserva de ps4..
Por cambiar el forza o el cod por el FIFA nadie va a tener problema, yo mismo lo cambiare o me lo quedo y pillare el forza descargable seguro que también los venderán a patadas, hay que pillar con cualquier juego que regalen.
spartano123 escribió:
huesin escribió:
huesin escribió:se habla mucho de los 1080p etc.

pero se sabe si los juegos ONE vendran con sonido en DTS???

No recuerdo ningun de xbox360 en este formato.

hola, ¿nadie sabe nada sobre esto?

En xbox 360 no habia dts , pero en xbox one si habra lo ultimo en sonido claramente dts y algo novedoso de un sonido envolvente en 3d , claramente para el que tenga equipo adecuado.


Otra cosa es si lo traen los juegos.
Me gustaria saber si por ejemplo lo tienen : Battlefield 4 , RYSE o forza
Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]
Príapo_O escribió:
David Ricardo escribió:
kaiser_sosse escribió:
La legislación europea obliga a permitir la venta de segunda mano, alquiler o intercambio de las copias digitales porque las considera iguales a las físicas. Aunque MS no se ha pronunciado al respecto creo que en algún momento estarán obligados a habilitar alguna manera para hacerlo, como ocurre con la garantía de 2 años en lugar de 1 que hay en otros paises. Pero con la pasta que tiene MS igual prefiere forzar y aunque vaya a juicio pagar la multa (capaces son)

Un saludo


Yo no conozco la legislación europea al respecto, pero me consta que Microsoft, Sony y Nintendo venden juegos digitales en sus tiendas online y no me consta que ninguna de las 3 compañías permita la reventa, alquiler o intercambio de los juegos digitales.

Según tú, ¿estas compañías están ahora mismo llevando a cabo prácticas ilegales? ¿Hay prevista alguna acción por parte de algún organismo europeo para cambiar esta situación?


Que yo sepa el intento de legislación de la Unión Europea al respecto del contenido digital sigue siendo un proyecto de ley que no llega a su fin.

La idea inicial de Xbox One cumplía con dicha legislación, por lo que no entiendo eso de "perdida de derechos".

Yo soy defensor del formato digital, aunque entiendo que lo mejor para esta generación sea un paso intermedio de Digital + Físico.

Un saludo.


Pensaba que estaba aprobado aunque l aley aún no se había puesto en práctica, buscaré la información a ver si encuentro más al respecto.

Un saludo
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]


animo tron! ya nos contaras como lo solucionas! ;) [fumando] [fumando] [fumando]
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]



Sólo está la que viene con el Cod por 529€, puedes anular la reserva y te devuelven la pasta y la pillas en otro lado, sino pillarte la del cod, venderlo o quedártelo y pillar el FIFA que lo vas a tener a mansalva, ya tu mismo.
SouthPole escribió:
bulldogito escribió:Me an mandado un sms de gamestop, comunicandome de que puedo cambiar mi reserva de xbox one mas fifa por xbox one mas cod ghost


Lo que no te ponen en el mensaje que ese pack con el Ghosts es más caro. :)


traera el mapa FREE FALL?

con ese pack+pase de temporada(conservo online gratis)+ ryse estoy bien servidito..¡¡ XD [360º]
Concurso Xbox One

El 22 de noviembre llegará a nuestro país Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Pero nosotros queremos daros la oportunidad de que la probéis antes que nadie, junto a un acompañante. ¿Cómo? Sólo tenéis que participar en nuestro concurso...



¿Queréis ser los primeros en probar Xbox One? Pues lo tenéis muy fácil, porque Hobby Consolas y Microsoft sortean una plaza (con acompañante) para visitar la Xbox One Suite en Madrid. En este evento podréis jugar con la nueva consola, además de probar títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Además, el afortunado recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo. Aquí podéis ver los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola el día 22, y las característics técnicas comparadas con PS4.

El evento tendrá lugar en Suite Xbox One en el Hotel Me en la Plaza de Santa Ana de Madrid, este jueves 24 a las 20:00h y para participar sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta (en los comentarios a esta misma noticia) y twittear la respuesta con el hashtag #XboxOneHobbyconsolas.

Pregunta: ¿Qué característica de Xbox One es la más atractiva para ti?

El jueves por la mañana publicaremos el nombre del ganador, que podrá venir con nosotros (y con un acompañante) a disfrutar de esta consola de nueva generación en primicia. ¡Mucha suerte a todos!

Imagen
bampirokai escribió:
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]



Sólo está la que viene con el Cod por 529€, puedes anular la reserva y te devuelven la pasta y la pillas en otro lado, sino pillarte la del cod, venderlo o quedártelo y pillar el FIFA que lo vas a tener a mansalva, ya tu mismo.



El COD no es fisico, es por descarga
josansito20 escribió:Una pena que esta agotada la version que trae el fifa 14 en game ... puff vaya puñalada trapera.. tarde :( ahora me costara 500 € la version

basica sin fifa ... y me saldria mucho mas cara por que para mi el fifa es esencial y tendria que comprarlo me saldria la xbox por un huevo ( unos

600€ cn fifa y live) y no puedo comprarmela en otro sitio por que tengo metidos 200 € en vale en game... y estoi tieso de dinero como que estoi en

paro y no puedo permitirmelo.. asi que.. tendre que prostituirme ein?


En game regalan el Forza ahora!
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]

Si te la quieren colar sin juego diles que una mierda pa ellos.

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav

Toda Xbox One lleva un juego digital de regalo, ya sea FIFA, Forza, CoD o el que sea.
Cuando llegué el dia, si alguien quiere cambiarme el fifa de la day one por algún otro.. que me envíe un mp, porque a mi el fifa ni me va ni me viene... [+risas]
darksch escribió:
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]

Si te la quieren colar sin juego diles que una mierda pa ellos.

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav

Toda Xbox One lleva un juego digital de regalo, ya sea FIFA, Forza, CoD o el que sea.


En la web sale como agotada,pero acercate a un game tuyo cercano y podras reservarla.HAce menos de una hora fui con un amigo para lo mism,cambio de ps4 a One sin problemas.
Por cierto,me ha comentado(me lo dice cada vez que voy en sus diferentes versiones) que las reservas han pasado de 8 a 1 a favor de ps4 en el e3,a 3 a 2,desde la gamescom a día de hoy.
Iban todos de verde,con la camiseta de One,sponsor of course.
SAludos
El pase de compra de Xbox One que dan en caso de ser el afortunador ganador, solamente te proporciona el mando adicional gratis o te sale la Xbox One por la patilla? Es para participar o no.
NucelarGen escribió:Concurso Xbox One

El 22 de noviembre llegará a nuestro país Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Pero



¿Queréis ser los primeros en probar Xbox One? Pues lo tenéis muy fácil, porque Hobby Consolas y Microsoft sortean una plaza (con acompañante) para visitar la Xbox One Suite en Madrid. En este evento podréis jugar con la nueva consola, además de probar títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Además, el afortunado nosotros queremos daros la oportunidad de que la probéis antes que nadie, junto a un acompañante. ¿Cómo? Sólo tenéis que participar en nuestro concurso...recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo. Aquí podéis ver los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola el día 22, y las característics técnicas comparadas con PS4.

El evento tendrá lugar en Suite Xbox One en el Hotel Me en la Plaza de Santa Ana de Madrid, este jueves 24 a las 20:00h y para participar sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta (en los comentarios a esta misma noticia) y twittear la respuesta con el hashtag #XboxOneHobbyconsolas.

Pregunta: ¿Qué característica de Xbox One es la más atractiva para ti?

El jueves por la mañana publicaremos el nombre del ganador, que podrá venir con nosotros (y con un acompañante) a disfrutar de esta consola de nueva generación en primicia. ¡Mucha suerte a todos!

Imagen


JAAAAAA te pille y por una vez lo puse antes jajajajajaajaj

Imagen

hilo_xbox-one_1899382_s57390?hilit=concurso#p1734005618
No se si se a puesto esta noticia(mejor dicho si nucelargen ya la a puesto)..xddd



La emoción resultante del programa ID@XBOX


La iniciativa de Microsoft para la comunidad indie fue una de las sorpresas que se guardaban para XBOX One, siendo el programa ID@XBOX la iniciativa que ha permitido a un buen número de desarrolladoras independientes, acceder a XBOX One para desarrollar sus proyectos.

El actual jefe del programa ID@XBOX, Chris Charla, ha desvelado sus impresiones de como está funcionando el programa indie de Microsoft para XBOX One y, según parece, tanto el como Microsoft se muestran “super emocionados” de ver la trascendencia que el planteamiento de este programa ha supuesto. Y es que según parece, las expectativas que tenían para el han sido superadas con creces.


En una entrevista al medio oficial de XBOX, OXM, Charla ha podido expresar su emoción al destapar el éxito del programa indie, ID@XBOX.
"Estamos súper emocionados de ver lo que los desarrolladores traen. Una cosa que puedo decir, después de haber trabajado con los desarrolladores indie durante tres años en Microsoft Studios, y de haber trabajado como un yo independiente durante 10 años antes de eso, es que podemos garantizar que vamos a ver cosas que no podemos concebir en este momento ."

Charla deja claro que lo mejor que tiene este tipo de programas es como se pueden observar maneras muy diferentes de hacer frente al hardware y la tecnología que ha dispuesto Microsoft para XBOX One.

Creo que hay cosas que creemos van a utilizar de una manera como, por ejemplo, el uso de los gatillos por parte de Turn10. Pero sólo sé que hay desarrolladoras indie por ahí que van a ver que la tecnología y llegarán a objetivos y formas muy diferentes de usarla, con lo que vamos a tener una variedad de tipos de juegos, muy interesante.

Y es que Chris Charla está haciendo un seguimiento exhaustivo a este programa y a las compañías que han conseguido entrar en el, asegurando que en algunos casos se le está poniendo “la carne de gallina” y que en el futuro, veremos “cosas increibles”. Puede que esta iniciativa sea uno de los aspectos más interesantes que Microsoft haya hecho en las últimas fechas, dada la dependencia de las grandes producciones, ha dejado bastante huérfano el catálogo de XBOX 360 en los últimos dos años, solo salvado, precisamente, por algunos títulos a través del bazar arcade. Para concluir, Charla asegura estar muy emocionado,

Estoy súper emocionada acerca de esto, y creo que los jugadores deberían estarlo. Esto es algo para toda la industria, es para sentirse satisfechos. Ofrecer este acceso adicional a la plataforma, va a dar lugar a una tonelada más un gran contenido para los jugadores, y lo que los desarrolladores hacen con Kinect va a ser fascinante.
David Ricardo escribió:
KinderRey escribió:Tienes una visión muy cortoplazista, aunque respeto tu punto de vista y desde luego no lo calificaré de absurdo.
El overclock como tal nunca ha existido, por mucho que se insista en ello; y una rectificación en la estrategia a corto no quita la validez de una hoja de ruta a largo plazo.


Hola KinderRey, has respondido al post siguiente al mío, pero el mío te lo has saltado.

Tú decías que kinect es una parte imprescindible del plan de Microsoft de integrar xbox, surface, windows, etc... Pero no explicas por qué es imprescindible.

¿Qué tiene de imprescindible kinect en esa experiencia unificada?

Un saludo


Mis disculpas, no leo todas las páginas por falta de tiempo.
Es imprescindible en el sentido de que la única forma de interactuar con la TV de una forma que sea en gran medida (aunque no al 100% igual) continuista con la experiencia táctil de smartphone/tablet es mediante comandos de voz y gestos.
El tiempo dirá si aciertan o no.

Que quede claro que yo expongo desde mi experiencia de trabajo en entornos Msft lo que intentan hacer como compañía; otra cosa es que lo consigan o no, desde luego es una meta muy ambiciosa y la competencia es fuerte y no se quedará atrás.
Uno de los grandes riesgos es la escasa habilidad demostrada por Microsoft en el pasado para ejecutar sus planes de negocio en el ámbito de consumo -al contrario de su brillantez en el ámbito empresarial-
Planes brillantes con ejecuciones mediocres. Veremos qué tal lo hacen esta vez.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Concurso Xbox One

El 22 de noviembre llegará a nuestro país Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Pero



¿Queréis ser los primeros en probar Xbox One? Pues lo tenéis muy fácil, porque Hobby Consolas y Microsoft sortean una plaza (con acompañante) para visitar la Xbox One Suite en Madrid. En este evento podréis jugar con la nueva consola, además de probar títulos de lanzamiento como Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3 y Killer Instinct. Además, el afortunado nosotros queremos daros la oportunidad de que la probéis antes que nadie, junto a un acompañante. ¿Cómo? Sólo tenéis que participar en nuestro concurso...recibirá un pase para comprar Xbox One el día 21 de noviembre por la noche, en la ceremonia del lanzamiento y llevarse un mando adicional, para compartir la experiencia con un amigo. Aquí podéis ver los juegos de lanzamiento que acompañarán a la consola el día 22, y las característics técnicas comparadas con PS4.

El evento tendrá lugar en Suite Xbox One en el Hotel Me en la Plaza de Santa Ana de Madrid, este jueves 24 a las 20:00h y para participar sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta (en los comentarios a esta misma noticia) y twittear la respuesta con el hashtag #XboxOneHobbyconsolas.

Pregunta: ¿Qué característica de Xbox One es la más atractiva para ti?

El jueves por la mañana publicaremos el nombre del ganador, que podrá venir con nosotros (y con un acompañante) a disfrutar de esta consola de nueva generación en primicia. ¡Mucha suerte a todos!

Imagen


JAAAAAA te pille y por una vez lo puse antes jajajajajaajaj

Imagen

hilo_xbox-one_1899382_s57390?hilit=concurso#p1734005618


Imagen

Hace días que no pongo uno. Espero, no se enfade nadie
Editado por ahona. Razón: Quote
Fable Legends será un juego que evolucionará a lo largo de los años.

El director de Fable Legends, David Eckelberry, ha declarado en una entrevista a IGN que:

"La historia sigue ahí y es absolutamente importante. Claro está que el propósito principal es una amplia historia que combina varias misiones. Pero contamos nuevas historias en todo momento. Es lo interesante de los contenidos episódicos."

"No queremos que Fable Legends termine cuando finalices el juego. Deberías verlo como temporadas y episodios. Fable Legends podría ser solo la Primera Temporada y podemos añadir nuevas misiones e historias en el futuro, en forma de DLC's por ejemplo."

Cuando preguntamos si eso significa que Fable Legends está pensado para evolucionar al transcurso de los años en vez de meses Eckelberry respondió, "si, esa es la meta."

http://www.ign.com/articles/2013/10/21/fable-legends-to-launch-as-season-one-dlc-coming
magico11 escribió:http://youtu.be/14erduPCuZc

RYSE TRAILER traducido en español si estaba ya perdonnnnn [ginyo]



así mola más....impresiona cuando entiendes lo que dicen.. [babas]

El trailer subtitulado me a terminado de convencer,lo pillare a la semana de salir...
nucelargen lo importante es que haya noticias y estemos informados... :-|


PD: a mi personalmente me mola el uso de gifs, tampoco en exageracion claro esta...
xematic escribió:
bampirokai escribió:
josansito20 escribió:Gracias por las propuestas... Exacto es eso.. tengo que comprarla en GAME por fuerza por que tengo 200€ de ventas que hice de mi ps3...

Segun la pagina de GAME ya las reservas de forza fifa etc.. estan agotadas en tienda no lo se , mañna me llegare y le contare al de game la

situacion aver que podemos hacer ! [oki]



Sólo está la que viene con el Cod por 529€, puedes anular la reserva y te devuelven la pasta y la pillas en otro lado, sino pillarte la del cod, venderlo o quedártelo y pillar el FIFA que lo vas a tener a mansalva, ya tu mismo.



El COD no es fisico, es por descarga



Todos los que incluye MS son digitales (FIFA, forza, cod aunque 30€ más caro)
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:Yo soy de Mallorca de un pueblo pesquero al este y por suerte me subieron de 3 a 10 megas que hasta hace poco, por eso pillo la xbox para online de las dos es la única que me va fluido.

El otro día me preguntaron si tenia fibra, si claro en los Kellogg's


Dejame adivinar... ¿Portocristo? :)



Un poco mas abajo jeje porto colom creo que portocristo tiene mejor online xd
143083 respuestas