Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que mal tiene que estar la cosa en "la otra parte" [reojillo] para producirse una nueva oleada, que si kinect pa´rriba o kinect pa´bajo [lapota] y el precio [comor?] ....... [qmparto] [qmparto] NO te compras la ONE ni costando 50 lerus [poraki] .

Pero que BIEN lo esta haciendo la Juana [tadoramo] los niveles de bilis son insostenibles [ok] si alguno no entra a desahogarse explota [+furioso] en su hilo, aquí, en multi [plas] [qmparto]

BANNEOS para esta peña [oki] que NO están interesados en ONE y solo quieren Flamear [noop]

PD: Pero que ganas de "jugar" con la Juana [looco] [looco]
hadock0 escribió:Imagen
Nuhar escribió:Un mes para plantarnos en la puerta del Game, con antorchas y mascaras verdes jajaja

- Hola, que desea.
- Vengo a recoger mi Xbox One.
- ¿Mi qué?.
- La Xbox One.
- ¿Cúal?.
- Xbox One, la nueva consola de M$ que sale el 22 de noviembre.
- Ah la PS4.
Sale desde detrás del mostrador Libanes:
- Y que vale 100€ menos.
Príapo_O escribió:Hola a todos.

Este jueves será la presentación en Madrid de la Xbox One a la prensa generalista (en un hotel en La Latina, sino recuerdo mal).

Entre los asistentes estará mi mujer para hacer una pequeña reseña para el medio en el que trabaja y lógicamente, para probar todo lo que pueda y obtener algo de información.

Así es que, el mismo jueves espero que me cuenta impresiones de primera mano e intentaré compartirlas con vosotros.

Por cierto, mi mujer es bastante "frikie", crítica de cine, amante de los animes y videojuegos y devoradora de novelas... por lo que sabe de lo que habla y está puesta en el tema, no es una casual cualquiera.
Su juego favorito es el Halo, ahí es nada.

En fin, que tiene mucha suerte la jodía porque ya hizo lo mismo con la PS4 y pudo reportarme sus impresiones de la misma.

Un saludo.


Que vaya bien preparada con un maletín vacío [idea]
O Dae_soo escribió:
Príapo_O escribió:...


Que vaya bien preparada con un maletín vacío [idea]



Jajajaja, no será por ganas, pero no creo que sea sencillo mangarla sin que te vean.

A ver si por lo menos le dan algo "jugoso" (no penséis en guarradas, por favor, jejeje), que los de Microsoft se suelen portar bastante bien con ella. Doy Fe.

Un saludo.
Bigotin escribió:para mi es mucho mas sencillo: he tardado casi un año en juntar 400, y ahora estoy con mucho esfuerzo ahorrando para poder siquiera pillar un juego de salida.

La diferencia en € con la competencia, a pesar de que no es mucha, para algunas personas (para mi), cuenta, y mucho, desgraciadamente.

no hay mas.

Si alguien del foro me da 100 euritos yo gustosamente cancelo mi reserva de ps4 y me paso al lado verde, a cambio me dejo petar el cacas las veces que quiera en el online XD

(es broma, o no.. quien sabe ein? a lo mejor cuela ) [tomaaa]

haya paz [beer]


Es que lo del dinero es muy relativo, hablándote de lo que yo conozco y de donde yo he hecho la reserva que es GameStop (quitando los extras que yo me vaya a pillar y mis ventas de segunda mano) lo que es la reserva a secas sería esto:

- Xbox One Day One Edition (con Kinect 2)
- 1 Año de Xbox Live Gold
- 1 año de Xbox Fitness (gratis para los usuarios de Gold)
- FIFA 14

TOTAL = 485€

*Y si le sumase por ejemplo un segundo juego que fuese el RYSE, Dead Rising3 o el Forza 5 que tienen un 20% de descuento se quedaría TOTAL = 533€

En el caso de la PS4 (por favor los que estén más puestos que me corrijan si me equivoco con algún precio:

- PS4 (sin cámara) = 400€
- Juego = 60€
- PSN + = 40€

TOTAL = 500€

O si cogemos el pack que ha hecho Sony añadiendo el PSN + (para igualar lo que costarían las mismas cosas):

- PS4 con cámara
- 2º mando
- Killzone
- PSN +

TOTAL = 540€

A gustos colores pero yo prefiero pagar 7€ menos y tener un segundo juego que tener 2 mandos en el caso del "pack completo" y en el caso del "pack básico" pues prefiero pagar 15€ menos y en ambos casos tener un servicio añadido como el del Xbox Fitness que por poco que lo uses como mínimo el valor que tendría es el de una mensualidad en un gimnasio de unos 30€.

Aunque en ambos casos de la comparativa la Xbox One haya salido ganando en cuanto al precio no es eso lo que quiero exponer ya que las diferencias son ridículas, sino que realmente si miramos más allá del marketing los precios entre una y otra están muy parejos, mucho más de lo que la gente piensa.
En el Facebook de Destiny van a repartir códigos para la Beta durante toda esta semana

Cada día publicarán códigos al azar. Me imagino que repartirán códigos para todas las plataformas.

Os dejo el link del Face: https://www.facebook.com/DestinyTheGame?fref=ts Solo tenéis que darle a me gusta para seguir la página, estar atentos y tener suerte.
Es un off-topic, pero bueno, sé que por aquí hay usuarios de Windows Phone 8 y de terminales Lumia de Nokia (y ya se sabe que recientemente MS medio compró a Nokia):

Nokia bate récord en ventas por cuarto trimestre consecutivo:

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Nokia (Estocolmo: NOKI-SEK.ST - noticias) , la plataforma de Windows Phone, se está haciendo poco a poco un hueco en el mercado. Según ha informado The Wall Street Journal, Nokia ha vendido al menos ocho millones de teléfonos con Windows entre julio y septiembre, batiendo así un propio récord por cuarto trimestre consecutivo.

Aunque las cifras aún son más bajas que las de otras compañías como Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias) o Samsung, Nokia cada vez va incrementando su valor en el mercado de la tecnología. Según han comentado fuentes cercanas a The Wall Street Journal, la compañía de Microsoft (NasdaqGS: MSFT - noticias) ha conseguido vender cerca de ocho millones de Windows Phone en el tercer trimestre del año, lo que supone el triple que los 2,9 millones que logró en el mismo periodo del año pasado.

Además, el martes 22 de octubre, mientras Apple celebra un evento para presentar nuevos productos, Nokia se está preparando para presentar ese mismo día seis nuevos dispositivos en el evento Nokia World en Abu Dhabi.

Entre los dispositivos que se anunciarán está el primer 'tablet' de la marca Nokia, además de los dispositivos llamados 'phablet'.

Nokia ha dicho que está preparado para el lanzamiento de sus 'phablets' y que serán más grandes que los teléfonos convencionales pero más pequeños que las tabletas.

Por otro lado, la 'tablet' de Nokia estará equipada con la tecnología LTE que permite un acceso más rápido a Internet y así, tener la posibilidad de competir con el iPad de Apple.

En el evento, además de los seis nuevos dispositivos de la marca Nokia, la compañía desvelará las cifras oficiales sobre la venta de sus dispositivos Lumia.

Enlaces relacionados:

- The Wall Street Journal (http://online.wsj.com/news/articles/SB1 ... 0096450792)

http://es.finance.yahoo.com/noticias/no ... 22082.html
Aún seguimos con Kinect y con los maletines.

A ver si con un poco de suerte tiran de maletines y compran a sony cuando la vuelvan a hackear. XD

Sobre los lumia normal dentro de pocos años sera un SO muy puntero.
Kinect forma parte de la estrategia "One Microsoft, all the time" que fue revelada en julio y que está implicando, entre muchas otras cosas, una total reestructuración de la compañía: menos divisiones, objetivos unificados, despidos en masa de altos directivos (salida de Ballmer incluida), cambio de compañía de software a compañía de servicios y dispositivos.

La visión es muy idealista y a muy largo plazo, la idea es una experiencia unificada y sin interrupciones entre todos los dispositivos que uno posea: smartphone, tableta, TV, PC

La unificación de UI fue el primer paso (UI Metro en Windows 8-Windows Phone-Xbox)
La unificación de las Tiendas de Windows, Windows Phone y Xbox One será el siguiente paso. Apps, juegos, películas, música... en tu smartphone/tablet/PC que puedes seguir consumiéndolos en tu TV vía One/Kinect sin interrupciones.
Un OS unificado, misma UI, mismas configuraciones/partidas grabadas/DVRs/apps/servicios sincronizados en segundo plano entre dispositivos.

Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.

Al hilo de este offtopic (perdón) esta noticia del viernes pasado viene al pelo:

Según Longboard (empresa de asesoramiento y gestión de fondos de inversión), en 5 años Microsoft será la empresa más valiosa del mercado.
http://www.businessinsider.com/longboar ... 13-10?op=1

Razones: dominio del mercado empresarial: Azure, System Center, Lync, SQL Server y Sharepoint, principalmente.

Go Big or Go Home.
alvarions escribió:Aún seguimos con Kinect y con los maletines.

A ver si con un poco de suerte tiran de maletines y compran a sony cuando la vuelvan a hackear. XD

Sobre los lumia normal dentro de pocos años sera un SO muy puntero.


Que compren a capcom que estaba en numeros flojos, pero por sus ip's que un Resident o unDMC hecho por 343 industries seria...
Muy buenos post Kinder, en 2015 veremos que tal la integración según se ha hablado sacaran una nueva actu de windows para empezar a integrarlo todo con los diferentes dispositivos.


PD: Yo de MS compraría Nintendo y no es coña, para que sus juegos first salieran en la one XD
Eso del ahorrar los 400 € es muy relativo , porque estamos hablando de una consola pelada, mi xbox one en MM me sale 474 € con el fifa y un mando mas (valorado asi por encima en 120 €)...total la consola pelada me sale a 354

Para gusto los colores ..
muchas gracias a todas las personas que se han tomado el interes en contestarme [tomaaa] (tampoco era mi intención).

Dunkam82, de verdad muchas gracias por el interes, pero si lees y comprendes bien lo que has citado, comprobaras que no puedo acceder a ninguna de las opciones que pones.

un año de ahorro para juntar 400, y sufriendo porque no se si podré pillar un solo juego de salida (depende de si Game cumple su palabra de rebajar el precio de un juego con la reserva).

Sino, pues de momento, a jugar a los free to play

Y quiero tenerla de salida para ya olvidarme del tema, porque después me tengo que poner a ahorrar para mantener al ayuntamiento ¬¬ (ibi de la casa, ibi de la cochera, vado de la cochera... la madre que los parió, los seguros, el impuesto de circulación... xD )

---

Por favor, si yo entiendo perfectamente todo lo que decís, de que puede ser bueno que kinnect vaya incluido en todas las consolas para que así los desarrolladores lo tengan mas en cuenta y se apliquen sus funciones en los juegos, etc etc.

Entender vosotros tambien, que no es tan dificil xD que (desgraciadamente), hay gente que va MUY justa de €, y esa diferencia, para algunos, repito, desgraciadamente, se nota.

Asi que sigo en mis 13: si kinnect fuese opcional, xbox one se podría poner a la venta por menos dinero y vendería mas, no tengo la menor duda


No quiero que se cree un debate interminable por mi culpa, dejemoslo en que pensamos diferente, y ya está.

[beer]
En Eurogamer se han marcado un video resumen con las mejoras en el multijugador de Xbox One. Para aquellos a los que nos pueden las ansias os dejo esto:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... e-xbox-one

P.D.: No sé si lo puse, pero los compis de somosxbox se ham marcado un video comentado con 15 juegos que estarán disponibles el día de salida:

http://www.somosxbox.com/foros/138304-v ... mUDbPnxofZ

P.D.2: En Meristation tenéis un reportaje con los 100 mejors juegos de 360 (según ellos) http://www.meristation.com/xbox-360/rep ... 1917493/63
No se trata de convencer a nadie sobre su precio bigotin, simplemente es la realidad, un saludo y suerte con el ibi jejej
KinderRey escribió:
Kinect forma parte de la estrategia "One Microsoft, all the time" que fue revelada en julio y que está implicando, entre muchas otras cosas, una total reestructuración de la compañía: menos divisiones, objetivos unificados, despidos en masa de altos directivos (salida de Ballmer incluida), cambio de compañía de software a compañía de servicios y dispositivos.

La visión es muy idealista y a muy largo plazo, la idea es una experiencia unificada y sin interrupciones entre todos los dispositivos que uno posea: smartphone, tableta, TV, PC

La unificación de UI fue el primer paso (UI Metro en Windows 8-Windows Phone-Xbox)
La unificación de las Tiendas de Windows, Windows Phone y Xbox One será el siguiente paso. Apps, juegos, películas, música... en tu smartphone/tablet/PC que puedes seguir consumiéndolos en tu TV vía One/Kinect sin interrupciones.
Un OS unificado, misma UI, mismas configuraciones/partidas grabadas/DVRs/apps/servicios sincronizados en segundo plano entre dispositivos.

Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.

Al hilo de este offtopic (perdón) esta noticia del viernes pasado viene al pelo:

Según Longboard (empresa de asesoramiento y gestión de fondos de inversión), en 5 años Microsoft será la empresa más valiosa del mercado.
http://www.businessinsider.com/longboar ... 13-10?op=1

Razones: dominio del mercado empresarial: Azure, System Center, Lync, SQL Server y Sharepoint, principalmente.

Go Big or Go Home.

Yo es que todo lo que está haciendo M$ últimamente, me pone palote del todo.

Muchos le echaran mierda al W8 por su cambio radical, no es por otra cosa, mentes cerradas. Pero a mí es que me encanta Windows 8, Windows Phone 8, todo lo que estoy viendo de XOne (su magnífico sistema unificado con W8/RT). Y encima ahora se meten en los servicios, como el Gold que incluye contenidos de TV, juego online de máxima calidad, almacenamiento en la nube..., y otros como Xbox Music (excelente plataforma, en muy poco tiempo y tiene de todo, a nada que lo uses no te pesará su cuota), y estoy a la espera de Xbox Video a que le metan más contenidos aquí en España (porque en USA es una gozada).

Y llegando más lejos, ya incluso herramientas empresariales se ofrecen como servicio, como el Office, lo contratas, tienes Office siempre a la última, y cuando no lo necesites pues fuera. Claramente es lo mejor para el negocio por tener siempre lo último y un gran soporte ahí detrás. Aunque este servicio yo no lo uso :p
Bigotin escribió:muchas gracias a todas las personas que se han tomado el interes en contestarme [tomaaa] (tampoco era mi intención).

Dunkam82, de verdad muchas gracias por el interes, pero si lees y comprendes bien lo que has citado, comprobaras que no puedo acceder a ninguna de las opciones que pones.

un año de ahorro para juntar 400, y sufriendo porque no se si podré pillar un solo juego de salida (depende de si Game cumple su palabra de rebajar el precio de un juego con la reserva).

Sino, pues de momento, a jugar a los free to play

Y quiero tenerla de salida para ya olvidarme del tema, porque después me tengo que poner a ahorrar para mantener al ayuntamiento ¬¬ (ibi de la casa, ibi de la cochera, vado de la cochera... la madre que los parió, los seguros, el impuesto de circulación... xD )

---

Por favor, si yo entiendo perfectamente todo lo que decís, de que puede ser bueno que kinnect vaya incluido en todas las consolas para que así los desarrolladores lo tengan mas en cuenta y se apliquen sus funciones en los juegos, etc etc.

Entender vosotros tambien, que no es tan dificil xD que (desgraciadamente), hay gente que va MUY justa de €, y esa diferencia, para algunos, repito, desgraciadamente, se nota.

Asi que sigo en mis 13: si kinnect fuese opcional, xbox one se podría poner a la venta por menos dinero y vendería mas, no tengo la menor duda


No quiero que se cree un debate interminable por mi culpa, dejemoslo en que pensamos diferente, y ya está.

[beer]


Bueno a lo mejor en un caso tan extremo como el tuyo no sea una opción, pero creo que si lo es en un caso normal/medio de alguien que se compre la consola + juego + suscripcion online o consola + 2 juegos. Que como te digo sólo quería exponer que ambas consolas están muy parejas de precio ya que a fin de cuentas comprarse una consola sin ningún juego no es algo "normal".

Incluso en casos como en el GAME que regalaban Ryse o Forza 5 (más luego el FIFA 14) o en el MM donde tienes el 2º mando por 475€ y además el FIFA 14 (siempre tienes la opción de vender el mando por unos 40€ y se queda en consola + juego por 435€) la diferencia de precio es aún más inexistente y esos 100€ iniciales se esfuman. Yo la reservé en GameStop en su momento cuando todavía no había ninguna promoción con las consolas sólo porque había una promoción que me daban 40€ de sobrevaloración a mis juegos de 2º mano y al final con esos 40€ extras me ha salido mejor, pero si no fuera por eso las otras ofertas eran más ventajosas porque 1 año de LIVE lo puedes pillar por 35€, un juego recién salido o un 2º mando de 50-55€ no baja.
sumotai escribió:
GameSkizzo escribió:yo me muero por que saquen un elder scrolls o algo así y poder decir... ESPADA! y ale... espada equipada... ARCO! POCIÓN! dios... eso de pausar el juego, buscar, y tal... es para cuando has saqueado y comparas y tal... pero en medio de una batalla, tener que pausar para cambiar... me jode que no veas...

Más o menos es lo que se hace en skyrim...
Yo lo jugué con kinect y me gustó. Ganas órdenes a tu ayudante, el inventario. http://www.youtube.com/watch?v=7scII1JPPRc
Aquí el primer vídeo que encontré de alguien mostrandolo. Cuando pruebas la comodidad de la cosa ves que es una ventaja. Hay varios juegos así ya, como splinters cells o Mass effect. A mi me ha convencido y me responde bien, y si el nuevo va mucho más fluido mejor.

Pd: Que puntazo que eso por lo que te mueres lleve tiempo ahí xxDD


Si no me refería a que no sabía que ya estaba... me refería a que no tengo kinect 1 y me muero por tener el 2 para poder hacerlo, sabía que se podía hacer... pero no lo podía hacer, ahora si que podré en xone, a eso me refería :P
Sinceramente, si hay gente que se compra la ps4 aun opinando que la one es igual o mejor que la otra, solo por los supuestos 100 euros de diferencia, porque luego no podrían hacer frente a pagos de otras cosas... lo mejor es que no se compren ninguna, pues van tan justos que si mañana se les rompe el coche o la lavadora, no podrían ir a trabajar, vamos...

Sinceramente lo digo, creo que es para pensar en si esto es un hobby o es necesario para vivir.
Yo me la compro porque gracias a dios, no voy tan justo, pero sino, me jodería con la 360 y tan a gusto.
También lo puedes ver de otra forma, como el dinero que te vas a ahorrar en descargas digitales precisamente en este 1er periodo. Así por ejemplo pillas 4200M$P por 36-37€ ( http://www.ebay.es/itm/TARJETA-4200-PUNTOS-MICROSOFT-POINTS-PARA-XBOX-LIVE-XBOX-360-ENVIO-RAPIDO-/171152543447?pt=ES_Videojuegos&hash=item27d97c8ed7 ) y eso te lo canjean por 50€ de saldo en tu cuenta M$.

Esto va a dejar de funcionar en un tiempo así que hay que aprovecharlo. Como toda Xbox One va con un juego digital de regalo, pues pongamos que valoras eso en 40€ (el juego digital), la diferencia ya son 60€ no 100€, y luego vas añadiendo los ahorros por lo que puse antes.
Ejemplo práctico: de los juegos ya anunciados para XBLA me interesan 5, pongamos 20€ por cada juego, en esos 100€ ya me he ahorrado 28€.

Con lo cual es cierto que así de entrada son 100€ más a ahorrar, pero el juego que ya te incluye lo reduce (tener una PS4 sin juego pues, ¿para qué?), y a la larga conseguirás equipararlo con ahorro en digital. Con lo que te quedarás con un bonito Kinect de regalo [plas]
Anaky escribió:solo por los supuestos 100 euros de diferencia, porque luego no podrían hacer frente a pagos de otras cosas... lo mejor es que no se compren ninguna


no creas que no lo estoy barajando...

pero bueno de momento, no me doy por rendido, lo quiero intentar.

Eso si, me compre lo que me compre, dioss, me compre lo que me compre, como salga malo, COMO SALGA MALOOOOOOO, juro que salgo en los periodicos por hacer cosas muy malas

XD [carcajad]
darksch escribió:También lo puedes ver de otra forma, como el dinero que te vas a ahorrar en descargas digitales precisamente en este 1er periodo. Así por ejemplo pillas 4200M$P por 36-37€ ( http://www.ebay.es/itm/TARJETA-4200-PUNTOS-MICROSOFT-POINTS-PARA-XBOX-LIVE-XBOX-360-ENVIO-RAPIDO-/171152543447?pt=ES_Videojuegos&hash=item27d97c8ed7 ) y eso te lo canjean por 50€ de saldo en tu cuenta M$.

Esto va a dejar de funcionar en un tiempo así que hay que aprovecharlo. Como toda Xbox One va con un juego digital de regalo, pues pongamos que valoras eso en 40€ (el juego digital), la diferencia ya son 60€ no 100€, y luego vas añadiendo los ahorros por lo que puse antes.

Con lo cual es cierto que así de entrada son 100€ más a ahorrar, pero el juego que ya te incluye lo reduce (tener una PS4 sin juego pues, ¿para qué?), y a la larga conseguirás equipararlo con ahorro en digital. Con lo que te quedarás con un bonito Kinect de regalo [plas]


Que me lo digan a mi que me compré 14 tarjetas de esas de 4200Puntos = 50€ a 32€ la unidad [+risas] [+risas] Estoy deseando tener mi ONE para empezar a fundirlos [fumando] y aunque parezca sorprendente la primera compra que haré no será para 1 juego de Xbox One sino para una suscripción anual de Xbox Music.

Por cierto me ha parecido leer que tienes un Windows Phone 8, tengo una pregunta en tu versión de Xbox Music en el móvil ¿tienes la opción de descargar la música para no tener que estar usando datos? Es que en la versión de Android e iOS que salió hace 1 mes dicen que es algo que meteran en el futuro y tenía la curiosidad si en Windows Phone 8 ya si puedes descargar las listas, albunes y demás al teléfono para no depender de la conexión de datos.

darksch escribió:Yo es que todo lo que está haciendo M$ últimamente, me pone palote del todo.

Muchos le echaran mierda al W8 por su cambio radical, no es por otra cosa, mentes cerradas. Pero a mí es que me encanta Windows 8, Windows Phone 8, todo lo que estoy viendo de XOne (su magnífico sistema unificado con W8/RT). Y encima ahora se meten en los servicios como el Gold que incluye contenidos de TV, juego online de máxima calidad, almacenamiento en la nube...


Si usas W8.1 en un ordenador de sobremesa te voy a recomendar una compra: Microsoft Touch Mouse que aunque en muchos sitios lo venden por 75€ en Amazon te lo puedes pillar por 38€ + gastos (unos 3€)

Es configurar los 6 gestos táctiles y la experiencia de uso en W8 es una auténtica GOZADA
Que va, por desgracia WP8 sólo probado e informado mucho. Aunque no descarto pillar alguno, lo que pasa es que soy muy tacaño y si ya tengo un móvil no veas lo que me cuesta apoquinar por otro [carcajad]

Si usas W8.1 en un ordenador de sobremesa te voy a recomendar una compra: Microsoft Touch Mouse que aunque en muchos sitios lo venden por 75€ en Amazon te lo puedes pillar por 38€ + gastos (unos 3€)

Ya lo he mirado, por desgracia (nuevamente) uso portátil y quiero tener teclado y ratón inalámbricos, y M$ no tiene tecnología Unify o como se llame, y no puedo ocupar 2 USB de los 3 que trae en receptores. Tendrá que ser Logitech (1 nanoreceptor para ambos), pero un mouse táctil ya lo tengo en la diana.
Ya estuve buscando por teclados inalámbricos de M$ pero al informarme vi que cada nanoreceptor era para una cosa y no se podía compartir. Fallo grave según mi opinión. Porque ese ratón es la oooooooo Oooh
dunkam82 escribió:Que me lo digan a mi que me compré 14 tarjetas de esas de 4200Puntos = 50€ a 32€ la unidad [+risas] [+risas] Estoy deseando tener mi ONE para empezar a fundirlos [fumando] y aunque parezca sorprendente la primera compra que haré no será para 1 juego de Xbox One sino para una suscripción anual de Xbox Music.

Por cierto me ha parecido leer que tienes un Windows Phone 8, tengo una pregunta en tu versión de Xbox Music en el móvil ¿tienes la opción de descargar la música para no tener que estar usando datos? Es que en la versión de Android e iOS que salió hace 1 mes dicen que es algo que meteran en el futuro y tenía la curiosidad si en Windows Phone 8 ya si puedes descargar las listas, albunes y demás al teléfono para no depender de la conexión de datos.


Pues en WP8 no sé, pero en android me parece que no dejan descargar la música para no tener que hacer el streaming. O al menos yo no he sabido encontrar cómo. Yo he estado probando el servicio con el mes gratis que dan, pero me da que no me voy a suscribir. Hay música que puedo escuchar desde la consola, pero no desde el móvil y eso no me mola nada.
Un gameplay del multiplayer de Ryse bastante reciente (de este finde). Como veis, ya no hay glitches en el combate.
http://www.youtube.com/watch?v=Eu13GcO_nDU

Otro vídeo con las novedades de Xbox Live
http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be

Una de las cosas que me ha parecido genial, es cuando se ve el vídeo del titanfall, que se cargana uno, y de repente aparece su careto en la esquina sup. derecha, con cara de "cagoenlaputaaaa", como en las comunicaciones de los escuadrones, supongo que ahí kinect también tendrá mucho que ver xDDDD
Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"

Esta fase de testeo comenzará a comienzos de 2014.


El estudio Bungie anunció en su momento a comienzos de este mes que ofrecería invitaciones para la beta de Destiny a los usuarios que hubieran reservado el juego, pero ahora los que no hayan reservado también tienen ahora su oportunidad.

Sus responsables van a ofrecer a través de Twitter y de Facebook "aleatoriamente cada día" distintos códigos, para esta beta que comenzará a principios de 2014.

Imagen

MeriStation y Microsoft te invitan a jugar en la Suite Xbox One - Xbox One

Xbox One tendrá esta semana en Madrid su propia Suite donde se mostrarán los juegos que darán forma a su catálogo de lanzamiento. En colaboración con Microsoft, queremos invitarte a disfrutar de juegos como Dead Rising 3, RYSE: Hijo de Roma y Forza 5.

¿Quieres acudir a la suite en compañía de quien elijas? Muy fácil. Hoy hemos publicado nuestra selección de los 100 mejores juegos de Xbox 360. Solo tienes que participar* contándonos cuáles son los tuyos en esta misma noticia.

¿Eres de Gears of War o de Halo? ¿Le das a los dos? ¿Prefieres el mundo medieval de Fable o las oscuras historias de Alan Wake? Tú decides cuáles son los juegos que más te han marcado durante el catálogo de Xbox 360.

También puedes participar desde Twitter usando el hashtag #MeriXbox y citando a @MeriStation y a @Xbox_Spain. Tienes de plazo para participar hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas. El ganador se anunciará el jueves por la mañana.

La persona que gane el pase podrá acudir con un acompañante a la Suite Xbox One el próximo 24 de octubre a las 20.00 horas para probar RYSE, Forza 5, Dead Rising y Killer Instinct. Además, recibirá un pase para la premiere de la consola el 21 de noviembre.

Xbox One Adaptive A.I and Game DVR support restricted to selected games

As the new Xbox One release date draws near, Microsoft is getting aggressive in their marketing for Xbox One. People might have thought that since the Game DVR and Adaptive A.I feature is so prominently featured on the main ad, it might be included in every game. As it turns out, the support for both features depends on the games and its developers.

Both PlayStation 4 and Xbox One feature the ability to record and share videos of your games to others. Xbox One has a 5 minutes limit on recording while PlayStation 4 can record upto 15 minutes of a clip. Game DVR on Xbox One also requires a Gold subscription, which really sounds strange but since the clip is uploaded to the cloud, maybe, they are charging for storage on cloud?



As much as Microsoft is trying to push out Adaptive A.I, we think it will mostly be limited to first party games. The disclaimer on the official Microsoft site has also somehow confirmed this. It reads: “Adaptive AI and Game DVR available in supported games”. So you want to find out if a game supports this “Adaptive A.I” or not, take a look at the back of the box to see if it does.

What do you think of this news? Let us know in the comments below.

Stay tuned to GearNuke for latest news and info on Xbox One.

Imagen
Westwood escribió:
dunkam82 escribió:Que me lo digan a mi que me compré 14 tarjetas de esas de 4200Puntos = 50€ a 32€ la unidad [+risas] [+risas] Estoy deseando tener mi ONE para empezar a fundirlos [fumando] y aunque parezca sorprendente la primera compra que haré no será para 1 juego de Xbox One sino para una suscripción anual de Xbox Music.

Por cierto me ha parecido leer que tienes un Windows Phone 8, tengo una pregunta en tu versión de Xbox Music en el móvil ¿tienes la opción de descargar la música para no tener que estar usando datos? Es que en la versión de Android e iOS que salió hace 1 mes dicen que es algo que meteran en el futuro y tenía la curiosidad si en Windows Phone 8 ya si puedes descargar las listas, albunes y demás al teléfono para no depender de la conexión de datos.


Pues en WP8 no sé, pero en android me parece que no dejan descargar la música para no tener que hacer el streaming. O al menos yo no he sabido encontrar cómo. Yo he estado probando el servicio con el mes gratis que dan, pero me da que no me voy a suscribir. Hay música que puedo escuchar desde la consola, pero no desde el móvil y eso no me mola nada.


No no si desde Android no se puede, eso ya lo dije, yo tengo un Galaxy Nexus. Lo que tenía curiosidad era por si alguien que tenga WP8 me puede decir si ahí si se puede y si el proceso es sencillo/cómodo o no. Si te sirve de algo saberlo la posibilidad de descarga para el modo offline tanto en Android como en iOS es algo que está anunciado que se implementará más adelante (lo que no se sabe es cuándo)

darksch escribió:Ya lo he mirado, por desgracia (nuevamente) uso portátil y quiero tener teclado y ratón inalámbricos, y M$ no tiene tecnología Unify o como se llame, y no puedo ocupar 2 USB de los 3 que trae en receptores. Tendrá que ser Logitech (1 nanoreceptor para ambos)
Comprate esto http://gizmologia.com/2006/12/el-hub-us ... -del-mundo XD

NucelarGen escribió:Bungie comienza a repartir códigos beta para Destiny "aleatoriamente cada día"

Esta fase de testeo comenzará a comienzos de 2014.


He visto que en determinadas tiendas si reservas el juego te dan acceso a la beta en Enero, el FALLO que yo le veo como futuro consumidor de productos digitales en la Xbox ONE es que no puedas hacer una "reserva" mediante el Bazar de Xbox, que aunque no tienen sentido reservar algo digital porque no se va a agotar en este caso si lo tendría para tener acceso también a la beta.
darksch escribió:
Nuhar escribió:Un mes para plantarnos en la puerta del Game, con antorchas y mascaras verdes jajaja

- Hola, que desea.
- Vengo a recoger mi Xbox One.
- ¿Mi qué?.
- La Xbox One.
- ¿Cúal?.
- Xbox One, la nueva consola de M$ que sale el 22 de noviembre.
- Ah la PS4.
Sale desde detrás del mostrador Libanes:
- Y que vale 100€ menos.

Esto me suena....(ese día me quedé como ¬_¬ )
SCREAM25 escribió:En el Facebook de Destiny van a repartir códigos para la Beta durante toda esta semana

Cada día publicarán códigos al azar. Me imagino que repartirán códigos para todas las plataformas.

Os dejo el link del Face: https://www.facebook.com/DestinyTheGame?fref=ts Solo tenéis que darle a me gusta para seguir la página, estar atentos y tener suerte.


gracias maquina! por la info se agradece que flipas :)
este y titanfall Epic Wins XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
d3vid escribió:
darksch escribió:
Nuhar escribió:Un mes para plantarnos en la puerta del Game, con antorchas y mascaras verdes jajaja

- Hola, que desea.
- Vengo a recoger mi Xbox One.
- ¿Mi qué?.
- La Xbox One.
- ¿Cúal?.
- Xbox One, la nueva consola de M$ que sale el 22 de noviembre.
- Ah la PS4.
Sale desde detrás del mostrador Libanes:
- Y que vale 100€ menos.

Esto me suena....(ese día me quedé como ¬_¬ )


Ah, pero ha pasado? porque pensaba que era una coña...
IMPLOSION escribió:ghost enseña imagenes next gen...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PCTa4p0JSfc#t=187


hostia pues no esta nada mal.. joder tengo un dilema entre bf4 o Ghost.. que flipas...
dunkam82 escribió:He visto que en determinadas tiendas si reservas el juego te dan acceso a la beta en Enero, el FALLO que yo le veo como futuro consumidor de productos digitales en la Xbox ONE es que no puedas hacer una "reserva" mediante el Bazar de Xbox, que aunque no tienen sentido reservar algo digital porque no se va a agotar en este caso si lo tendría para tener acceso también a la beta.


Y para otras cosas, como por ejemplo, saber el precio ;) y obtener el contenido extra que suelen dar con las reservas. Yo lo que estoy deseando es que en las tiendas físicas acaben vendiendo dos versiones: una que venga con disco y otra que venga con un código para descargar el juego. Así tendríamos varios sitios para comparar ofertas y los que apostamos por el formato digital también podríamos conseguir las ediciones coleccionistas y especiales que normalmente traen cosas que no son digitales.

Y que conste que no es una "locura" mía. Microsoft dijo en el Q&A de IGN que estaban trabajando en algo para poder ofrecer esto.

Will I be able to get pre-order bonuses and special edition versions on digitally downloaded games?
WHITTEN: Yes! You’ll see more details here in the future.
Mensajepor fomare24 hace 4 minutos
hostia pues no esta nada mal.. joder tengo un dilema entre bf4 o Ghost.. que flipas...



Yo igual... No soy de FPS, pero mi hijo mayor sí. Le compraré uno de los 2. Me dice que no sabe, que tal vez el COD, que lo tiene todo el mundo, pero eso ya no es así, a ver si ahora todo dios se va a BF3, y la cagamos...

Yo disfrutaré más con el pequeño y su Zoo Tycon [+risas]
Nuhar escribió:
d3vid escribió:
Nuhar escribió:- Hola, que desea.
- Vengo a recoger mi Xbox One.
- ¿Mi qué?.[*][*][*]
- La Xbox One.
- ¿Cúal?.
- Xbox One, la nueva consola de M$ que sale el 22 de noviembre.
- Ah la PS4.
Sale desde detrás del mostrador Libanes:
- Y que vale 100€ menos.

Esto me suena....(ese día me quedé como ¬_¬ )


Ah, pero ha pasado? porque pensaba que era una coña...

Sí que ha pasado sí, cuando fui a reservar el battlefield 4 en Mediamarkt, la conversación fue exactamente esa, pero en lugar de decir que iba a recoger la Xbox One dije que iba a reservar Battlefield 4. [beer]
Fighter Within recomienda tener 1,5 metros de espacio para jugar

Imagen

Luc Verdier, uno de los productores de Daoka, desarrolladores de Fighter Within, ha dado algunos detalles sobre el uso del nuevo Kinect en este juego de lucha para Xbox One.

Explica que el sensor es mucho más preciso, evitando errores de detección o confusión con los objetos circundantes al jugador.

También explica que no necesitas mucha distancia entre tu persona y el televisor para jugar, pero Verdier recomienda, aproximadamente, un metro y medio para jugar con seguridad. Comenta también que, obviamente, recomendaría algo más de espacio para jugar con un amigo, al menos entre ambos contendientes.


Fighter Within es un juego de lucha en el que el usuario debe realizar los ataques, defensas y movimientos con su cuerpo, sin tocar el pad.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064379 ... ara-jugar/
fomare24 escribió:
IMPLOSION escribió:ghost enseña imagenes next gen...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PCTa4p0JSfc#t=187


hostia pues no esta nada mal.. joder tengo un dilema entre bf4 o Ghost.. que flipas...

Yo tuve Call of Duty 2, Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare 2 y acabé bastante quemado de que fuera siempre lo mismo con tan pocas novedades, se me ocurrió pillarme el Battlefield 3 (en PC) y es que para mi no hay color, el Battlefiueld 3 es infinitamente mejor.

La diferencia es que en Call of Dtuy los escenarios son ratoneras y no hay más, en Battlefield 3 si quieres ratoneras las tienes, pero también tienes campos de batalla enormes y campos de batalla de tamaño medio. A parte aunque yo los uso poco lo de los vehículos le da también mucha vidilla, para mi muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor el Battlefield y yo si fuera tu me pillaba el Battlefield 4 que se combina mejor con el TITANFALL [sonrisa] [sonrisa]

MiCK-1 escribió:Y para otras cosas, como por ejemplo, saber el precio ;) y obtener el contenido extra que suelen dar con las reservas. Yo lo que estoy deseando es que en las tiendas físicas acaben vendiendo dos versiones: una que venga con disco y otra que venga con un código para descargar el juego. Así tendríamos varios sitios para comparar ofertas y los que apostamos por el formato digital también podríamos conseguir las ediciones coleccionistas y especiales que normalmente traen cosas que no son digitales.

Y que conste que no es una "locura" mía. Microsoft dijo en el Q&A de IGN que estaban trabajando en algo para poder ofrecer esto.


Bueno a ver en ese sentido ya han dado un primer paso ya que por ejemplo el contenido espedial Day One Edition del Ryse, del Forza 5 y del Dead Rising 3 estará también en la versión descargable, algo con lo que no contaba y que fue una sorpresa agradable cuando lo descubrí.

Respecto al modelo de negocio que planteas de las ediciones limitadas/coleccionistas con un código no creo que suceda, no tiene mucho sentido ya que al coleccionista ya que va a la tienda a comprarlo quiere tener la caja y quiere tener el disco del juego.
@Dunkam82

Cierto es que BF4 se combina mejor con titanfall.. la verdad es que tienes toda la razón.. eso equilibra la balanza a favor de Battlefield 4..

gracias maquina
hadock0 escribió:
Mensajepor fomare24 hace 4 minutos
hostia pues no esta nada mal.. joder tengo un dilema entre bf4 o Ghost.. que flipas...



Yo igual... No soy de FPS, pero mi hijo mayor sí. Le compraré uno de los 2. Me dice que no sabe, que tal vez el COD, que lo tiene todo el mundo, pero eso ya no es así, a ver si ahora todo dios se va a BF3, y la cagamos...

Yo disfrutaré más con el pequeño y su Zoo Tycon [+risas]


Para mí la diferencia mayor entre el BF3 y los COD era que los COD eran una puta mierda en el online, así de claro.
Ahora la cosa cambia, y mucho, incluso EA se empeña en no usar los servers de MS y veremos qué pasa.
El COD es acción directa y competitiva, el BF3 es muuucho más completo pero a veces las partidas son de gente paseando, otros por allí con helis otros subidos en edificios con franco y al final te pasas 30 min. jugando y lo de menos es ganar la partida.
Lod 2 son buenos FPS pero enfocados de diferente manera. Antes iría al BF de cabeza, ahora con los servers puedes decidir entre 2 grandes opciones
dunkam82 escribió:
MiCK-1 escribió:Y para otras cosas, como por ejemplo, saber el precio ;) y obtener el contenido extra que suelen dar con las reservas. Yo lo que estoy deseando es que en las tiendas físicas acaben vendiendo dos versiones: una que venga con disco y otra que venga con un código para descargar el juego. Así tendríamos varios sitios para comparar ofertas y los que apostamos por el formato digital también podríamos conseguir las ediciones coleccionistas y especiales que normalmente traen cosas que no son digitales.

Y que conste que no es una "locura" mía. Microsoft dijo en el Q&A de IGN que estaban trabajando en algo para poder ofrecer esto.


Bueno a ver en ese sentido ya han dado un primer paso ya que por ejemplo el contenido espedial Day One Edition del Ryse, del Forza 5 y del Dead Rising 3 estará también en la versión descargable, algo con lo que no contaba y que fue una sorpresa agradable cuando lo descubrí.

Respecto al modelo de negocio que planteas de las ediciones limitadas/coleccionistas con un código no creo que suceda, no tiene mucho sentido ya que al coleccionista ya que va a la tienda a comprarlo quiere tener la caja y quiere tener el disco del juego.


No tiene por qué, ese es el coleccionista "puro" que si te descuidas casi que ni desprecinta el juego. ;) Yo compraría encantado algunas ediciones coleccionista solo por las figuritas, camisetas, mochilas, merchandising vario, etc. Sin importarme si el juego es digital o físico. De hecho, ODIO las cajas metálicas. [mad]

Además yo iría a la tienda no sólo para eso sino para tener una mayor oferta, aunque los pusieran al mismo precio que su equivalente físico. Por ejemplo, hoy por hoy, el GoW Judgment en la store vale 50€ y vas al game y lo tienen por 20€ nuevo. No hay color. Y estamos hablando de game...

Y ya sin hablar de las broncas que me llevo de la mujer cuando empieza a contar juegos en la estantería... [+risas]
Me cawen todo, llevo rato intentando darle al me gusta en facebook de Destiny, y me suelta siempre:

No podemos procesar esta solicitud ahora mismo. Vuelve a intentarlo.


Que pasa, está saturandose a me gustas o que? [triston]
MiCK-1 escribió:
dunkam82 escribió:
MiCK-1 escribió:Y para otras cosas, como por ejemplo, saber el precio ;) y obtener el contenido extra que suelen dar con las reservas. Yo lo que estoy deseando es que en las tiendas físicas acaben vendiendo dos versiones: una que venga con disco y otra que venga con un código para descargar el juego. Así tendríamos varios sitios para comparar ofertas y los que apostamos por el formato digital también podríamos conseguir las ediciones coleccionistas y especiales que normalmente traen cosas que no son digitales.

Y que conste que no es una "locura" mía. Microsoft dijo en el Q&A de IGN que estaban trabajando en algo para poder ofrecer esto.


Bueno a ver en ese sentido ya han dado un primer paso ya que por ejemplo el contenido espedial Day One Edition del Ryse, del Forza 5 y del Dead Rising 3 estará también en la versión descargable, algo con lo que no contaba y que fue una sorpresa agradable cuando lo descubrí.

Respecto al modelo de negocio que planteas de las ediciones limitadas/coleccionistas con un código no creo que suceda, no tiene mucho sentido ya que al coleccionista ya que va a la tienda a comprarlo quiere tener la caja y quiere tener el disco del juego.


No tiene por qué, ese es el coleccionista "puro" que si te descuidas casi que ni desprecinta el juego. ;) Yo compraría encantado algunas ediciones coleccionista solo por las figuritas, camisetas, mochilas, merchandising vario, etc. Sin importarme si el juego es digital o físico. De hecho, ODIO las cajas metálicas. [mad]

Además yo iría a la tienda no sólo para eso sino para tener una mayor oferta, aunque los pusieran al mismo precio que su equivalente físico. Por ejemplo, hoy por hoy, el GoW Judgment en la store vale 50€ y vas al game y lo tienen por 20€ nuevo. No hay color. Y estamos hablando de game...

Y ya sin hablar de las broncas que me llevo de la mujer cuando empieza a contar juegos en la estantería... [+risas]

Y echa el calculo del dinero que te as gastado, y luego lo utiliza para echartelo en cara siempre no? xD
fomare24 escribió:@Dunkam82

Cierto es que BF4 se combina mejor con titanfall.. la verdad es que tienes toda la razón.. eso equilibra la balanza a favor de Battlefield 4..

gracias maquina


Es que tanto COD como TITANFALL son juegos de escenarios pequeños y acción frenética, el Battlfield sólo por el tamaño de los escenarios hace que las partidas sean de otra manera y creo que BF4 con TITANFALL hacen una combinación ganadora :D

Yo la verdad es que creo que todavía me quedan muchas horas en mi Battlefield 3 Premium y lo mismo me lio la manta a la cabeza y no me compro el 4 y me espero al Starwars Battlefront en navidades 2014 o aguanto con el Destiny y TITANFALL y ya me espero al Battlefield 5 en Navidades 2015
SCREAM25 escribió:Fighter Within recomienda tener 1,5 metros de espacio para jugar

Imagen

Luc Verdier, uno de los productores de Daoka, desarrolladores de Fighter Within, ha dado algunos detalles sobre el uso del nuevo Kinect en este juego de lucha para Xbox One.

Explica que el sensor es mucho más preciso, evitando errores de detección o confusión con los objetos circundantes al jugador.

También explica que no necesitas mucha distancia entre tu persona y el televisor para jugar, pero Verdier recomienda, aproximadamente, un metro y medio para jugar con seguridad. Comenta también que, obviamente, recomendaría algo más de espacio para jugar con un amigo, al menos entre ambos contendientes.


Fighter Within es un juego de lucha en el que el usuario debe realizar los ataques, defensas y movimientos con su cuerpo, sin tocar el pad.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064379 ... ara-jugar/


de momento no tengo tanto espacio, este juego tendra que esperar
O Dae_soo escribió:
hadock0 escribió:
Mensajepor fomare24 hace 4 minutos
hostia pues no esta nada mal.. joder tengo un dilema entre bf4 o Ghost.. que flipas...



Yo igual... No soy de FPS, pero mi hijo mayor sí. Le compraré uno de los 2. Me dice que no sabe, que tal vez el COD, que lo tiene todo el mundo, pero eso ya no es así, a ver si ahora todo dios se va a BF3, y la cagamos...

Yo disfrutaré más con el pequeño y su Zoo Tycon [+risas]


Para mí la diferencia mayor entre el BF3 y los COD era que los COD eran una puta mierda en el online, así de claro.
Ahora la cosa cambia, y mucho, incluso EA se empeña en no usar los servers de MS y veremos qué pasa.
El COD es acción directa y competitiva, el BF3 es muuucho más completo pero a veces las partidas son de gente paseando, otros por allí con helis otros subidos en edificios con franco y al final te pasas 30 min. jugando y lo de menos es ganar la partida.
Lod 2 son buenos FPS pero enfocados de diferente manera. Antes iría al BF de cabeza, ahora con los servers puedes decidir entre 2 grandes opciones


ya la as liao jajajaja! mi ultima partida de Bf3 fue tal y como la has descrito XD.. la verdad que si te soy sincero soy mas de ratonera y disparar a saco que tanta tactica.. y paseo largo jajaja..

que rayada XD en fin aun hay tiempo para decidir bien
fomare24 eso que buscas en bf 4 va a ver,el modo se llama dominacion,y ya te digo que le da unas cuantas sopas al modo dominacion de cualquier cod,mas tienes tct que es duelo por equipos,es decir eso que se dice que bf es tal en bf se acabo por que habra de todo y para todo tipo de jugadores
jose juan escribió:fomare24 eso que buscas en bf 4 va a ver,el modo se llama dominacion,y ya te digo que le da unas cuantas sopas al modo dominacion de cualquier cod,mas tienes tct que es duelo por equipos,es decir eso que se dice que bf es tal en bf se acabo por que habra de todo y para todo tipo de jugadores


ostras pues me tengo que informar bien .. eso no lo sabia! muy interesante eso que describes.. tener en un mismo juego ambos ''modos de juego'' me llama [carcajad] [ginyo]
Siempre me ha gustado mas battlefield por todo lo que ofrece su multijugador, si veo que cod ghost esta a la altura también caera. Esperare a las opiniones de la gente que se lo pille de salida.
Ya me han preguntado los de Microsoft que en qué talla quiero la sudadera, estoy dudando!!

No sé si pedir M o L, mido 1,78 más o menos, alguien del primer sorteo puede echar un cable? XD
dunkam82 escribió:No no si desde Android no se puede, eso ya lo dije, yo tengo un Galaxy Nexus. Lo que tenía curiosidad era por si alguien que tenga WP8 me puede decir si ahí si se puede y si el proceso es sencillo/cómodo o no. Si te sirve de algo saberlo la posibilidad de descarga para el modo offline tanto en Android como en iOS es algo que está anunciado que se implementará más adelante (lo que no se sabe es cuándo)


Ah, sorry, esto me pasa por leer a la carrera :) Gracias por la información! Yo creo que más adelante volveré a darle una oportunidad al invento, de momento lo de no poder escuchar algún disco desde el móvil me ha dejado bastante frío.
143083 respuestas