Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...


Yo pienso que no tienes pq dejarte guiar por un grupo de amigos si realmente la consola que más te llama de salida en este caso es One yo lo tendría claro. No tiene pq ser una obligación, además Ps4 siempre estará ahí puedes comprarla más adelante.

Si pones en una balanza los juegos de ambas cuales son los que más te llaman la atención? Igual eso te ayuda también algo más a tomar la decisión.

Saludos


Viendolo a si me gustan mas los juegos que esta ofreciendo ONE que playstation de aqui a lima.. y encima teniendo btf y fifa ... perfecto

tmb el dinero.. si en verda son 50 € mas de diferencia lo que pagaria por tener la xbox Fifa y internet .. ahora tengo reservada la ps4 en game

desde septiembre vendiendo una ps3 y juegos tengo metido en la tarjeta la mitad de la ps4 .. tendria que cambiar reserva etc y no se si me

asegurare tener una ONE para salida reservandola ahora... Puuff estoi echo un lio jajajja el dinero creo que no me llegaria para la salida tampoco

tendria que esperar hasta reyes minimo y el HYPE me puede!!! [mad] [mad] en fin.. lo pensare y consultare con la almohada ...
toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela


Imagen



Puedo llegar a entender que los amigos condicionen pero ¿ Casi obligado a comprarte una cosa que no te satisface?

Imagen
David Ricardo escribió:
Rebunloided escribió:
Siento decirte que el usuario al que citas tiene razón.

MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).

Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.


Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas

Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.


Yo era defensor de toda esa politica, lo que no podemos hacer, en 2013 y en adelante, es seguir viviendo en un entretenimiento estancado en los años 90.

El paradigma de la compra de videojuegos va a cambiar poco a poco, y esta generación es clave, quien no se adapte, caera, quien se adapte, sobrevivira.

Probablemente, y esta vez sea verdad, xbox dejará de existir como videoconsola y aparecerá como plataforma, tu xbox, en cualquier sitio, en cualquier momento. Y si no, al tiempo ;)

Un saludo!
alvarions escribió: toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela


Imagen



Puedo llegar a entender que los amigos condicionen pero ¿ Casi obligado a comprarte una cosa que no te satsiface?

Imagen


Si me fatisface colega no te equivoques.... simplemente la ONE me esta pareciendo mu buena consola que me hace que me lo piense entiendes?

no es que la ps4 no me satisfaga... claro que lo hace simplmente la one me esta gustando los juegos que esta sacando y como esta haciendo

las cosas...
Yo lo tengo clarisimo, mis amigos formato fisico xD son de plei y mis amigos formato digital son de xbox, me tira mas lo digital jejejeje a la hora de jugar.Ademas como comentaron antes, da igual tener consolas distintas porque luego nos reunimos en casa de otro para jugar.
Nosomi escribió:
KinderRey escribió:...
Kinect es imprescindibe para que la TV forme parte de esa estrategia "One Microsoft, all the time".
Para Microsoft el modelo de negocio de videoconsolas de las pasadas dos décadas ya no tiene sentido. Como ya dije no es una guerra Sony-Microsoft, sino Apple-Google-Amazon-Microsoft.
Guste o no, es así.
...


Uhm veo discutible y cuestion de gustos lo que dices de kinect, pero lo de "modelo de negocio de las pasadas dos decadas ya no tiene sentido" y la "guerra de consolas" es totalmente absurdo, si no por que crees que se acobardo, estuvo a punto de darse un batacazo con las ventas de la xbox one, y tuvo que sacar no se de donde (bueno si se de la Xbox360) "juegos y mas juegos" para el año que viene para la ONE, y por que el empeño en mostrar que la ONE es mas potente (overclock y demas), si eso no es guerra de consolas no se que sea, por favor......

Besos


Tienes una visión muy cortoplazista, aunque respeto tu punto de vista y desde luego no lo calificaré de absurdo.
El overclock como tal nunca ha existido, por mucho que se insista en ello; y una rectificación en la estrategia a corto no quita la validez de una hoja de ruta a largo plazo.
¿ Entonces dónde esta el problema?

veo que lo tienes bastante claro pero te cuesta asumir tu decisión :-?

A que jugaras con una consola sino con sus juegos? Si te gusta más un catalogo que otro creo que la decisión es bastante fácil.
josansito20 si te pillas una one tendras amigos de sobra para disfrutar tmb de playstation 4 .. yo pienso asi.. yo no tengo una ps3 y me he pasado con ellos el the last of us uncharteds etc..

de todos modos es una decision que tienes que tomar y no precipitarte :) eso si todos mis amigos sonyers cuentan los dias para que me compre titanfall xD
Caso de empate, el entorno decide claro está.
Pero que nadie decida por tí, pues también podrían ellos pillarse la XOne por ti, no sé si me entiendes.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
josansito20 escribió:Tengo que admitir que leeros me a dado muchas ganas de pillarme la ONE ... creo que esta generacion puede dar mas que ps4.. pero es que tengo

todos mis colegas que se van a pillar la ps4 y nose.. toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela ... nose

si alguno me entiende [+risas] pero pienso que xbox va estar mas preparada que sony este año y si pudiera me compraba las dos sin pensarlo

veremos que ocurre esta generacion...


Bueno, primero te cuento mi situación y luego te aconsejo, para que te quede totalmente claro y puedas tener una mejor perspectiva del asunto.

En mi caso, mi hermano y un amigo (de 5 que consumimos videojuegos) van a comprarse la One, y otros dos amigos la PS4.

Mi hermano, mi amigo y yo nos compramos la One porque nos da lo que queremos, un mejor online, y nos importa poco lo que compre el resto.

¿Por qué nos importa poco? Porque tengo amigos agregados al Live que no conozco de nada pero que siempre juego con ellos, es decir, gente para jugar, hay y mucha. Además, no sé tu, pero entre trabajos, familias y demás, coincidir a jugar con tus amigos es practicamente imposible, por lo que dentro del servicio online de la consola que te compres (en mi caso el Live), ya tengo gente con la que jugar que coincidimos a veces.

Ahora viene mi consejo.

Cómprate lo que te gusta, no lo que se compren tus amigos, sea One o PS4, ya sea por los juegos, o porque detestas o amas kinect, pero no te guíes por el resto, porque gente para jugar siempre hay.
darksch escribió:Caso de empate, el entorno decide claro está.



Pues yo no lo tengo tan claro deje a un huevo de compañeros y algunos de mi clase para pasarme a la 360 y la verdad es que no estaba disgustado con la ps3.

A veces tienes que decidir por tu mismo y dejarte hacer lo que te dictan los demás. Hasta me cayo algún mensaje interesante como xboxer traidor y demás coñas [barret]

Pero ahora puedo decir que es mi mejor decisión en el mundo de los videojuegos, hasta conseguí "arrastrar" a un compañero de clase al lado verde y esta bien feliz con su decisión.

PD: No pierdas el tiempo preguntando en multiplataforma.... decide por ti de una vez y acarrea con las consecuencias de tu elección.
josansito20 escribió:
Si me fatisface colega no te equivoques.... simplemente la ONE me esta pareciendo mu buena consola que me hace que me lo piense entiendes?

no es que la ps4 no me satisfaga... claro que lo hace simplmente la one me esta gustando los juegos que esta sacando y como esta haciendo

las cosas...

Si quieres opiniones de las 2 partes, tienes que ir a multiplataforma. El topic oficial de Xbox One está muy polarizado en favor de esta consola.
Al final uno se queda sin tiempo para prácticamente nada y por muchos motivos. LLegados a ese punto, es mejor tener una consola que te guste de verdad.

Lo que decidas bien estará.

Un saludo
Que cada uno se compre la que quiera pero a mi no me condicionan los amigos que consola comprar me lo condicionan los juegos y el online ya que soy mucho de a online y en este foro hay cientos de amigos con los que pegarse buenos vicios, y como yo sobretodo la quiero por su online xbox sera la primera que compre, aunque siempre se pueden tener las dos yo conozco gente que espera un añito y se las compra las 2 por lo que le costaría una de salida eso ya a gusto de consumidor.
Gracias chavales por todas las respuestas.. me estas convenciendo.. jajaja.

Teneis razon debo tener personalida y guiarme por mis gustos etc.. ahora otro problema que tengo es ir a GAME cancerlar mi reserva de ps4 y

cogerme la d ONE ... reservandola tan tarde no la tendre de salida supongo.. no? dicen que las reservas de one son menores a las de ps4 ...

en fin nose.. Esta tarde sera clave para decidirme jajaja estoi echo un lio
David Ricardo escribió:
josansito20 escribió:
Si me fatisface colega no te equivoques.... simplemente la ONE me esta pareciendo mu buena consola que me hace que me lo piense entiendes?

no es que la ps4 no me satisfaga... claro que lo hace simplmente la one me esta gustando los juegos que esta sacando y como esta haciendo

las cosas...

Si quieres opiniones de las 2 partes, tienes que ir a multiplataforma. El topic oficial de Xbox One está muy polarizado en favor de esta consola.

Lo que tiene que ver son los juegos,eso es lo que vende una consola,las sagas de cada una,eso es gusto de cada uno y eso en ningun lado le van a dar la respuesta
josansito20 escribió:
alvarions escribió: toda la vida e tenido play station y me veo casi como obligado a comprarmela


Imagen



Puedo llegar a entender que los amigos condicionen pero ¿ Casi obligado a comprarte una cosa que no te satsiface?

Imagen


Si me fatisface colega no te equivoques.... simplemente la ONE me esta pareciendo mu buena consola que me hace que me lo piense entiendes?

no es que la ps4 no me satisfaga... claro que lo hace simplmente la one me esta gustando los juegos que esta sacando y como esta haciendo

las cosas...



Luego otra cosa...juegas mucho online?...si es no,pues entonces estas igual,si juegas mucho online la Xone es mejor en ese aspecto,o mejor dicho se supone por todo lo que esta montando Microsoft en el tema online..
Si al final te decides por hacer el cambio ,que personalmente me es indiferente no como otos cansinos que entran a decir que te condicionamos..., habla con el game sobre tu caso ya que creo que a otros compañeros les han "mantenido" lo de las tarjetas etc pero cambiándoles por la de la ONE.

Me suena haber leído casos igual que el tuyo y creo que no hubo muchos problemas, a saber si en el hilo de ofertas y promociones hay más info sobre tu tema pregunta allí
Grinch escribió:A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.

Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos


Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD


A mí me ha pasado a la inversa: tenemos un grupo montado desde la época de Socom en PS2, luego migramos a 360 y se unió más gente aún que venía de la Xbox, hasta que unos años más tarde hubo desbandada a PS3 (especialmente cuando salió el Socom) y nos quedamos sólo unos pocos en 360. Ahora la mayor parte se van a ir a PS4 porque dicen que es la más barata y la más potente, pero por lo que se ve, soy el único que va a seguir en el lado verde junto a un par más. Y mira que me apelan al pasado en la competencia y a los buenos ratos, pero es que joder: le di en su momento mi confianza a 360 y en ningún momento me ha fallado (aún ando con mi modelo de 2005 , sin reparaciones y con todo un catálogo de juegazos con los que me lo he pasado como un nene chico). ¿Por qué iba a hacer el cambio cuando todo va bien y me gusta lo que me ofrecen? A veces pienso que mis colegas creen que van a reencontrar ese espíritu del pasado en PS4, pero pienso que hacer eso es una utopía y hacer un acto de fe.

En definitiva, que MS me tiene satisfecho con Xbox y no lo cambio por nada a no ser que me fallen (por mucha presión que tenga alrededor para volver a dar el salto).

Uno tiene que ir a donde uno quiere, no a donde le digan por simple impulso.
josansito20 escribió:Gracias chavales por todas las respuestas.. me estas convenciendo.. jajaja.

Teneis razon debo tener personalida y guiarme por mis gustos etc.. ahora otro problema que tengo es ir a GAME cancerlar mi reserva de ps4 y

cogerme la d ONE ... reservandola tan tarde no la tendre de salida supongo.. no? dicen que las reservas de one son menores a las de ps4 ...

en fin nose.. Esta tarde sera clave para decidirme jajaja estoi echo un lio


ve a tu game he informate bien.. fijo que para el dia de salida encuentras algo josansito [fumando]

[buenazo] guena eleccsion
josansito20 escribió:Gracias chavales por todas las respuestas.. me estas convenciendo.. jajaja.

Teneis razon debo tener personalida y guiarme por mis gustos etc.. ahora otro problema que tengo es ir a GAME cancerlar mi reserva de ps4 y

cogerme la d ONE ... reservandola tan tarde no la tendre de salida supongo.. no? dicen que las reservas de one son menores a las de ps4 ...

en fin nose.. Esta tarde sera clave para decidirme jajaja estoi echo un lio

Solo te digo que pienses antes de todo lo que vas a hacer,pon en una balanza las cosas y decide,y si decides one pues ves al game y pregunta
Decir que juego 90% online.. si juego offline es solo para pasarme el modo historia... por lo demas soi mucho de fifa y un COD/BTF

PD: vengo de buen rollo no me importa que digan que me condicionan por que sois de XBOX de toda la vida ... paso de fanboys etc...

Asi tmb le damos un poco de conversacion al hilo chavales :)
josansito20 escribió:Decir que juego 90% online.. si juego offline es solo para pasarme el modo historia... por lo demas soi mucho de fifa y un COD/BTF


pues que yo sepa hoy en game se ha abierto la campaña de reservas para el dia de salida con COD
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:A ver los amigos influyen ... y bastante .. yo si la mayoria de los LMC ( con quienes vicio) se fueran a la ps4.. me doleria un huevo y medio... Y si ambas consolas me gustaran por igual iria a ps4.

Otra cosa es que mis amigos se fueran a ir a ps4 y no me guste nada de la ps4 y si la one. Entonces le dan a los amigos


Por suerte todos se vienen a la one y es la one la que me gusta xD


A mí me ha pasado a la inversa: tenemos un grupo montado desde la época de Socom en PS2, luego migramos a 360 y se unió más gente aún que venía de la Xbox, hasta que unos años más tarde hubo desbandada a PS3 (especialmente cuando salió el Socom) y nos quedamos sólo unos pocos en 360. Ahora la mayor parte se van a ir a PS4 porque dicen que es la más barata y la más potente, pero por lo que se ve, soy el único que va a seguir en el lado verde junto a un par más. Y mira que me apelan al pasado en la competencia y a los buenos ratos, pero es que joder: le di en su momento mi confianza a 360 y en ningún momento me ha fallado (aún ando con mi modelo de 2005 , sin reparaciones y con todo un catálogo de juegazos con los que me lo he pasado como un nene chico). ¿Por qué iba a hacer el cambio cuando todo va bien y me gusta lo que me ofrecen? A veces pienso que mis colegas creen que van a reencontrar ese espíritu del pasado en PS4, pero pienso que hacer eso es una utopía y hacer un acto de fe.

En definitiva, que MS me tiene satisfecho con Xbox y no lo cambio por nada a no ser que me fallen (por mucha presión que tenga alrededor para volver a dar el salto).

Uno tiene que ir a donde uno quiere, no a donde le digan por simple impulso.



No mientas.. te pillas la one por que si no podrias tenerme en tu lista de amigos xD
josansito20 escribió:Gracias chavales por todas las respuestas.. me estas convenciendo.. jajaja.

Teneis razon debo tener personalida y guiarme por mis gustos etc.. ahora otro problema que tengo es ir a GAME cancerlar mi reserva de ps4 y

cogerme la d ONE ... reservandola tan tarde no la tendre de salida supongo.. no? dicen que las reservas de one son menores a las de ps4 ...

en fin nose.. Esta tarde sera clave para decidirme jajaja estoi echo un lio

mira de llamar porque como seas como yo y tengas el game a una hora de camino xd
Grinch agregame que no te tengo XD

PD: Yo tengo el GAME A 50 KM [tomaaa]

PD2: ¿Quien es bampirokai? Vale ya lo e visto agregado.

No puedo leer el mensaje porque no soy GOLD tienen tela los de MS [reojillo]
alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo XD

PD: Yo tengo el GAME A 50 KM [tomaaa]

PD2: ¿Quien es bampirokai? Vale ya lo e visto agregado.



Y te pillas la one? Viviendo en el monasterio entre montañas , alejado de la civilización XD
REYSHARK escribió:
alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo XD

PD: Yo tengo el GAME A 50 KM [tomaaa]

PD2: ¿Quien es bampirokai? Vale ya lo e visto agregado.



Y te pillas la one? Viviendo en el monasterio entre montañas , alejado de la civilización XD


Un respeto, pues claro.

Vivo en una zona rural en una masia con mis 5 megas todo poderosos y bien feliz que soy.
David Ricardo escribió:
Rebunloided escribió:
Siento decirte que el usuario al que citas tiene razón.

MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).

Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.


Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas

Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.


Pues pese a quien pese... ese es el futuro del videojuego (y de casi todo) de acuerdo con que microsoft se equivocó en la forma de transmitirlo... pero el mensaje es el que va a llegar a todos en años venideros... y sino al tiempo.
No te enfades alvarions que te lo decia en broma por lo del check online 24h [jaja]
alvarions escribió:Si al final te decides por hacer el cambio ,que personalmente me es indiferente no como otos cansinos que entran a decir que te condicionamos..., habla con el game sobre tu caso ya que creo que a otros compañeros les han "mantenido" lo de las tarjetas etc pero cambiándoles por la de la ONE.

Me suena haber leído casos igual que el tuyo y creo que no hubo muchos problemas, a saber si en el hilo de ofertas y promociones hay más info sobre tu tema pregunta allí


Muy burro ha de ser el del Game para decirle que no ingresando 100 euros más con el cambio de consola XD

CITO:"Vivo en una zona rural en una masia con mis 5 megas todo poderosos y bien feliz que soy."

¡Cagon to! Y yo, en Terrassa, con 200 mil habitantes y vomistar sólo me da 3 megas ¬¬.
Entre Halo,Quantaum Break, Sunset Overdirve, Titanfall, etc a medio plazo me van a arruinar aún más de lo que estoy.

PD: framed: ¿Me estas intentando decir que los Trabajadores del Game son medio listos? ¬_¬

Esperate todo de esa gentuza, a los que voy habitualmente siempre hay problemas [qmparto]
josansito20 escribió:Decir que juego 90% online.. si juego offline es solo para pasarme el modo historia... por lo demas soi mucho de fifa y un COD/BTF

PD: vengo de buen rollo no me importa que digan que me condicionan por que sois de XBOX de toda la vida ... paso de fanboys etc...

Asi tmb le damos un poco de conversacion al hilo chavales :)

Básicamente lo que interpreto yo es que ya tienes decidido pillarte la One, no te importa lo que ofrezcan las alternativas y vienes a que te den el empujón final para pillarla.

Si es así, estás en el hilo adecuado.
alvarions escribió:
REYSHARK escribió:
alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo XD

PD: Yo tengo el GAME A 50 KM [tomaaa]

PD2: ¿Quien es bampirokai? Vale ya lo e visto agregado.



Y te pillas la one? Viviendo en el monasterio entre montañas , alejado de la civilización XD


Un respeto, pues claro.

Vivo en una zona rural en una masia con mis 5 megas todo poderosos y bien feliz que soy.

Yo soy de Mallorca de un pueblo pesquero al este y por suerte me subieron de 3 a 10 megas que hasta hace poco, por eso pillo la xbox para online de las dos es la única que me va fluido.

El otro día me preguntaron si tenia fibra, si claro en los Kellogg's
Todavia estoi pensandolo.. si la reservo y me dan el fifa 14 seria crucial.. espero que todavia tengan esa oferta en el game!
josansito20 escribió:Decir que juego 90% online.. si juego offline es solo para pasarme el modo historia... por lo demas soi mucho de fifa y un COD/BTF

PD: vengo de buen rollo no me importa que digan que me condicionan por que sois de XBOX de toda la vida ... paso de fanboys etc...

Asi tmb le damos un poco de conversacion al hilo chavales :)


Muy buenas (gran notorius big!!)

Yo el consejo que te doy es el siguiente, te cuento mi caso, mi hermano me regaló por reyes hace ya unos cuantos años la xbox dentro de una caja de ps2... y a poco se la tiro a la cabeza, porque yo quería una ps2... (decir que la xbox cabía justa xD) y me dijo... no te preocupes, todos los juegos que quieres jugar están en xbox y se ven mucho mejor, incrédulo de mi la encendí y flipé... desde entonces soy "xboxer", teniendo en mi haber la original y una 360... y muchísimos de mis amigos ps3... tratando de convencerme para irme con ellos, me compré una ps3 y LUZ AMARILLA, sony me dijo "a pasar por caja" y ahí está en el trastero muerta, en cambio cuando en mi xbox 360 arcade me salieron los 3 anillos rojos, microsoft me envió a casa en una semana una xbox 360 elite con un email de disculpa y 0 coste.

En definitiva, añadiría a la balanza el maravilloso sat de MS contra el de Sony amén de que sony me ha vendido mucho humo y tonto de mi le he comprado demasiado, yo reconozco que te intento condicionar, pero porque al menos en mi caso (conozco alguno más) hemos salido escaldados y hemos despertado.

Un saludo fenómeno, y perdón por el tochazo.
Señores/Señoras... dentro de 30 DIAS podremos ir a la tienda a por nuestros...

Juegos de lanzamiento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y 31 días para la Xbox one [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Si lo que buscas es el mejor online sin duda la Xone es la mejor opción...además para empezar también tienes el mejor catálogo..
morenu_1989 escribió:Yo soy de Mallorca de un pueblo pesquero al este y por suerte me subieron de 3 a 10 megas que hasta hace poco, por eso pillo la xbox para online de las dos es la única que me va fluido.

El otro día me preguntaron si tenia fibra, si claro en los Kellogg's


Yo por tener no tengo ni diez megas ni los tendre XD
Grinch escribió:

No mientas.. te pillas la one por que si no podrias tenerme en tu lista de amigos xD


También, también jajaja
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

No mientas.. te pillas la one por que si no podrias tenerme en tu lista de amigos xD


También, también jajaja


Yo quiero que me agreguéis T.T

xDDD
GameSkizzo escribió:
David Ricardo escribió:
Rebunloided escribió:
Siento decirte que el usuario al que citas tiene razón.

MS quiere, en esta generación, mantenerse o intentar posicionarse por delante del resto, pero sobre todo le preocupa el futuro contra Google y Apple. Menos le importa una empresa que arrastra pérdidas millonarias (miles de millones) y que ha obtenido un beneficio de 27 millones de $ (frente a los 15.000 de MS) gracias a los móviles (de ahí la compra de Nokia por parte de MS).

Algunos dentro de 10 años vais a vivir un cambio radical en este mundillo y aún no os dais cuenta.


Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas

Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.


Pues pese a quien pese... ese es el futuro del videojuego (y de casi todo) de acuerdo con que microsoft se equivocó en la forma de transmitirlo... pero el mensaje es el que va a llegar a todos en años venideros... y sino al tiempo.


Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.

Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
Como dice el famoso anuncio, yo no soy tonto.
alvarions escribió:Grinch agregame que no te tengo XD

PD: Yo tengo el GAME A 50 KM [tomaaa]

PD2: ¿Quien es bampirokai? Vale ya lo e visto agregado.

No puedo leer el mensaje porque no soy GOLD tienen tela los de MS [reojillo]



Estoy ahora mismo currando y no puedo xD mandame tu la invitacion con tus 5 megas. y al llegar a casa te acepto



Que todo el mundo le mande una invitaccio0n a gameskizzoo xD


A ver si actualizan la lista de amigos ya a 1000... que yo tengo 93 o por ahi... y todos son conocidos y "jugables" xD ( claro que seguramente el 40% seran LMC ) xD
Una pena que esta agotada la version que trae el fifa 14 en game ... puff vaya puñalada trapera.. tarde :( ahora me costara 500 € la version

basica sin fifa ... y me saldria mucho mas cara por que para mi el fifa es esencial y tendria que comprarlo me saldria la xbox por un huevo ( unos

600€ cn fifa y live) y no puedo comprarmela en otro sitio por que tengo metidos 200 € en vale en game... y estoi tieso de dinero como que estoi en

paro y no puedo permitirmelo.. asi que.. tendre que prostituirme ein?
josansito20 escribió:Una pena que esta agotada la version que trae el fifa 14 en game ... puff vaya puñalada trapera.. tarde :( ahora me costara 500 € la version

basica sin fifa ... y me saldria mucho mas cara por que para mi el fifa es esencial y tendria que comprarlo me saldria la xbox por un huevo ( unos

600€ cn fifa y live) y no puedo comprarmela en otro sitio por que tengo metidos 200 € en vale en game... y estoi tieso de dinero como que estoi en

paro y no puedo permitirmelo.. asi que.. tendre que prostituirme ein?


creo que en xtralife quedan.
David Ricardo escribió:
Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.

Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
Como dice el famoso anuncio, yo no soy tonto.


Eso de la reventa y todo eso, donde lo tiene steam? (otra cosa es que lo vayan/esten implementando, igual que lo de la familia, que microsoft ya lo comenzaba mirando de antes :) )

Y lo del precio?

Por poner un ejemplo:

Steam(digital): http://store.steampowered.com/app/209000/
Game (fisico): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093684

Otra cosa distinta, son las distintas ofertas y precio que vaya adoptando con el tiempo, pero oye, que yo compro en UK por unos 20€ menos en salida, y si, lo siento, pero yo si que se ingles por lo que no me molesta el idioma.

En cuanto al resto, pues ya sabeis, es cuestion de gustos :)

El problema, fue el marketing, ahi la cagaron pero bien.

Un saludo
se habla mucho de los 1080p etc.

pero se sabe si los juegos ONE vendran con sonido en DTS???

No recuerdo ningun de xbox360 en este formato.
David Ricardo escribió:
Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.

Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
Como dice el famoso anuncio, yo no soy tonto.


De vuelta a lo mismo, todo lo que comentas no era cierto. Tenía más ventajas que inconvenientes para el usuario. Pero nadie quiso ni si quiera pararse a entender su funcionamiento, además Microsoft se lució y tampoco ayudó mucho
David Ricardo escribió:
GameSkizzo escribió:
David Ricardo escribió:
Así que MS va a sacar una consola de videojuegos y lo que menos le importa es su principal rival en el mundo de los videojuegos. Pues cuidado con eso de dar por muertos a los que todavía están vivos, que luego vienen las sorpresas

Y el cambio radical que se viene ya se vio, check in online cada 24 horas o la consola no funciona y fin de los juegos de segunda mano. Pero en USA hay mucha cultura de juegos usados y zonas sin internet, y le enseñaron a MS el middle finger provocando que MS tuviera que revertir todo. Buena decisión, pero ya se les vieron las intenciones.


Pues pese a quien pese... ese es el futuro del videojuego (y de casi todo) de acuerdo con que microsoft se equivocó en la forma de transmitirlo... pero el mensaje es el que va a llegar a todos en años venideros... y sino al tiempo.


Yo no tengo problema en pasar a un modelo digital, yo juego sobre todo juegos online y no me supondría problema. La cosa es que Microsoft no puede venir y quitarme el derecho de reventa, el derecho a jugar offline, el derecho a la propiedad de mi juego y no darme nada a cambio.

Si me dejaras los juegos a 30 euros en vez de 60 ó 70 a cambio de los derechos perdidos, pues entonces podría interesarme. Pero quitarme derechos sin darme nada a cambio? Ni de coña.
Como dice el famoso anuncio, yo no soy tonto.


Si MS hacía el modelo steam, el precio de los juegos iba a caer, porque iban a apostar al 100% por ese modelo. Como ninguna de las dos compañias se a atrevido del todo, no creo que veamos tantas ofertas. La distribucion encarece bastante el juego. La distribucion digital todo lo contrario.
143083 respuestas