Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
juan19 escribió:Ha salido un tráiler del remake de fable para 360.
estoy desde el móvil, perdonad por no poner enlace

https://www.youtube.com/watch?v=2EhswZYju0s

Genial [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
URTYK escribió:
Chifrinillo escribió:Y en España traera entrada HDMI o la sustituirán por RF ANTENA? xq vamos que la entrada HDMI aquí como q..


O_o


Es lo que tiene estar criogenizado desde la epoca de la snes [qmparto]
URTYK escribió:
Chifrinillo escribió:Y en España traera entrada HDMI o la sustituirán por RF ANTENA? xq vamos que la entrada HDMI aquí como q..


O_o

No querra decir HDMI... porque si es asi no lo comprendo
WGP Kakashii escribió:no creo q sea mas barata la ps4 por el tema de la gddr5, si a caso costaran igual si la xbox one al final incluye kinect si no es q hecha pa atras esa idea al final con la q les a llovido pero no creo

Yo creo que los precios van a ser muy parecidos. Kinect encarecerá One unos 50€, y parece que PS4 es una consola más cara de hacer, sobre todo por la memoria. Lo comido por lo servido, y las diferencias de precio, si es que las hay, serán de muy poco.

De todas formas, en la campaña navideña le pondrán precios asesinos, porque los tres o cuatro primeros millones de consolas son para los ansiosos, y ésos pagan lo que haga falta.
castellon_faci escribió:
URTYK escribió:
Chifrinillo escribió:Y en España traera entrada HDMI o la sustituirán por RF ANTENA? xq vamos que la entrada HDMI aquí como q..


O_o

No querra decir HDMI... porque si es asi no lo comprendo


Edit.

Entrada HDMI, es verdad, sorry.
El fable 1 es como el 2? Porque el 2 lo baje del bazar y lo deje a medias por aburrimiento.
El 3 ni me plantee comprarlo.
Pig_Saint escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q sea mas barata la ps4 por el tema de la gddr5, si a caso costaran igual si la xbox one al final incluye kinect si no es q hecha pa atras esa idea al final con la q les a llovido pero no creo

Yo creo que los precios van a ser muy parecidos. Kinect encarecerá One unos 50€, y parece que PS4 es una consola más cara de hacer, sobre todo por la memoria. Lo comido por lo servido, y las diferencias de precio, si es que las hay, serán de muy poco.

De todas formas, en la campaña navideña le pondrán precios asesinos, porque los tres o cuatro primeros millones de consolas son para los ansiosos, y ésos pagan lo que haga falta.


One es mas cara que ps4. Ya se dijo hace bastantes dias. Además de que el acuerdo MS-AMD a rondado los 3000 millones de dolares, que quieras o no, se deberá de notar en el precio final del producto.
Parece ser y esto lo cojemos como rumor MS durante esta semana podria salir a la palestra y dar informacion sobre el tema de la segunda mano y el tema conexion para dejar el E3 para otras cosas,lo dicho cojerlo con pinzas todo esto
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1157
Claro que quiero decir HDMI.

Entrada, no salida... [buuuaaaa]

Pues eso.

¿Creeis q en España (y otros muchos paises) la dejaran con la entrada HDMI que usaran 4 gatos o le meteran entrada RF con un TDT o algo asi?
Chifrinillo escribió:Claro que quiero decir HDMI.

Entrada, no salida... [buuuaaaa]

Pues eso.

¿Creeis q en España (y otros muchos paises) la dejaran con la entrada HDMI que usaran 4 gatos o le meteran entrada RF con un TDT o algo asi?


Cree que van a cambiar la consola para españa??

Es que preguntais cada cosa... la entrada HDMI rs para que le conectes lo que quieras, como por ejemplo un tdt,
Microsoft, por favor lo pido "no a la conexion cada 24h.", estoy contentisimo con xbox 360 y me gustaría que estas medidas no sean una de las causas decisivas para adquirir mi próxima consola.
Jur...

¿Creeis q en España (y otros muchos paises) la dejaran con la entrada HDMI que usaran 4 gatos o le meteran entrada RF con un TDT o algo asi?

En principio la entrada HDMI es para conectar un receptor de Tv de alta definición. Supongo que para conectar un TDT podrían utilizar una de las entradas USB en caso de ser necesario (el receptor tendría que ser TDT USB).

Xbox One me da la impresión de que quiere estar más cerca de Tivo que un mero receptor de señal: ser un grabador de TV y proveedor de servicios de canales por internet (el contrato con NFL, por ejemplo).

Otro tema es que en Europa esto tenga una utilidad real, por lo menos en el lanzamiento.

Un saludo.
Parece que todos los estudios tenian ganas a la nueva generacion, madre de dios que de titulos!!!!

Yo quiero ver los juegos multis, a ver si de verdad son grandes las diferencias o no.
Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/
NucelarGen escribió:Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/


yo no se si esa lista será verdad o no, pero es demasiado apetitosa.
No niego que la lista me gusta, ademas mucho, pero echo en falta mas IP nuevas.

Salu2.
Pantic25 escribió:El fable 1 es como el 2? Porque el 2 lo baje del bazar y lo deje a medias por aburrimiento.
El 3 ni me plantee comprarlo.


Según tengo escuchado por amigos y familiares el 1 es el mejor de todos con diferencia !
xxDeadlockxx escribió:No niego que la lista me gusta, ademas mucho, pero echo en falta mas IP nuevas.

Salu2.


Esto todavía no a empezado vamos a esperar. Por cierto, un Alex KId seria genial, el fue el culpable de mi andanza [360º]

Imagen
NucelarGen escribió:Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/

No me la creo
xxDeadlockxx escribió:No niego que la lista me gusta, ademas mucho, pero echo en falta mas IP nuevas.

Salu2.

Ya saldran, piensa que al ser nuevas ip´s no las veremos hasta el E3
Se hacer raro ver que no hay kinect sports 3 y sucedaneos no?

Killer instinct 3. Banjo 4.. De confirmarse la lista tendriamos una RARE haciendo lo que quiere de nuevo. Si no fuesen juegos buenos entonces ya no tendrian escusas.
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/

No me la creo


Y lo que molaría que fuera verdad, eh?
Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

Lo destacable es que están reclutando para un proyecto triple A enfocado al multijugador, un shooter para la actual y próxima generación de consolas.

Esperemos que si sacan uno vaya con servidores pk el Future Soldier era un sufrimiento el Online y ese apartado lo llevaban los de Red Storm, estaba wapísimo pero de 3 partidas que encontrabas buenas 10 tenían lag bestial [+risas]

La lista chirria cuando meten PREY 2 en ella, que ya se sabe que lo han retrasado hasta 2016 así que como juego muy cercano no lo veo. Ahora bien la imagen que se puso en el hilo si parece muy real, hecha con prisas para que no lo pillaran.
morenu_1989 escribió:
xxDeadlockxx escribió:No niego que la lista me gusta, ademas mucho, pero echo en falta mas IP nuevas.

Salu2.

Ya saldran, piensa que al ser nuevas ip´s no las veremos hasta el E3

Yo solo digo una cosa para que luego no haya decepciones,apuesto que no vamos a ver esos 15 juegos en este E3,hay mas ferias durante este año y el proximo E3,los juegos dijeron en 1 año,hay que ver cuando sale la consola y contar desde hay ese año
keevviiiinn escribió:
Pantic25 escribió:El fable 1 es como el 2? Porque el 2 lo baje del bazar y lo deje a medias por aburrimiento.
El 3 ni me plantee comprarlo.


Según tengo escuchado por amigos y familiares el 1 es el mejor de todos con diferencia !


Si pero no te esperes nada del otro mundo. Es mas un quiero y no puedo que otra cosa.
Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Creeis q en España (y otros muchos paises) la dejaran con la entrada HDMI que usaran 4 gatos o le meteran entrada RF con un TDT o algo asi?

En principio la entrada HDMI es para conectar un receptor de Tv de alta definición. Supongo que para conectar un TDT podrían utilizar una de las entradas USB en caso de ser necesario (el receptor tendría que ser TDT USB).

Xbox One me da la impresión de que quiere estar más cerca de Tivo que un mero receptor de señal: ser un grabador de TV y proveedor de servicios de canales por internet (el contrato con NFL, por ejemplo).

Otro tema es que en Europa esto tenga una utilidad real, por lo menos en el lanzamiento.

Un saludo.


Corrígeme si me equivoco pero creo haber leído que la grabación de TV no la iba a haber al menos en un principio por temas de derechos de propiedad o algo así.
Riwer escribió:Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.


Cierto, pero nunca digas nunca, recuerda que los FPS hasta la Xbox eran mas de PC q de consola, y ahora... xD
SCREAM25 escribió:Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

Lo destacable es que están reclutando para un proyecto triple A enfocado al multijugador, un shooter para la actual y próxima generación de consolas.

Esperemos que si sacan uno vaya con servidores pk el Future Soldier era un sufrimiento el Online y ese apartado lo llevaban los de Red Storm, estaba wapísimo pero de 3 partidas que encontrabas buenas 10 tenían lag bestial [+risas]

La lista chirria cuando meten PREY 2 en ella, que ya se sabe que lo han retrasado hasta 2016 así que como juego muy cercano no lo veo. Ahora bien la imagen que se puso en el hilo si parece muy real, hecha con prisas para que no lo pillaran.


Buffff, estando cod, halo, battlefield otros juegos multijugador y encima shooters, no suelen triunfar.
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

Lo destacable es que están reclutando para un proyecto triple A enfocado al multijugador, un shooter para la actual y próxima generación de consolas.

Esperemos que si sacan uno vaya con servidores pk el Future Soldier era un sufrimiento el Online y ese apartado lo llevaban los de Red Storm, estaba wapísimo pero de 3 partidas que encontrabas buenas 10 tenían lag bestial [+risas]

La lista chirria cuando meten PREY 2 en ella, que ya se sabe que lo han retrasado hasta 2016 así que como juego muy cercano no lo veo. Ahora bien la imagen que se puso en el hilo si parece muy real, hecha con prisas para que no lo pillaran.


Buffff, estando cod, halo, battlefield otros juegos multijugador y encima shooters, no suelen triunfar.




EDIT: Pensaba que hablabais del juego de respawn , con los shooters que se avecinan , ese juego vendera na y menos.
juan19 escribió:
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

Lo destacable es que están reclutando para un proyecto triple A enfocado al multijugador, un shooter para la actual y próxima generación de consolas.

Esperemos que si sacan uno vaya con servidores pk el Future Soldier era un sufrimiento el Online y ese apartado lo llevaban los de Red Storm, estaba wapísimo pero de 3 partidas que encontrabas buenas 10 tenían lag bestial [+risas]

La lista chirria cuando meten PREY 2 en ella, que ya se sabe que lo han retrasado hasta 2016 así que como juego muy cercano no lo veo. Ahora bien la imagen que se puso en el hilo si parece muy real, hecha con prisas para que no lo pillaran.


Buffff, estando cod, halo, battlefield otros juegos multijugador y encima shooters, no suelen triunfar.


estrategia bien clara , ganarse el mercado americano a base de tiros [+risas]



Bueno,ahora mismo a base de tiros te puedes ganar cualquier mercado,excepto el Japones,pero que actualmente esta relegado a un segundisimo plano.,por detrás de Estados Unidos,UK,y dentro de poco veremos si incluso por detrás de Europa.

Bueno he visto que acabas de editar,aun asi,el mercado que tienen los shooters ahora mismo es enorme,esperemos que en la próxima generación tengamos otro tipo de juegos que también ganen mercado.
La Campaña en twitter contra el DRM tanto en PS4 como en Xbox One sigue su marcha. Todos a twittear como locos [toctoc] [oki]

Imagen

Los organizadores de la campaña convocan ahora una segunda fase dirigida a las altas esferas de Microsoft: a partir del 5 de junio y con el hashtag #XboxOneNoDRM, los usuarios habrán de remitir sus quejas formales a los siguentes empleados de la compañía:

Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios https://twitter.com/XboxP3
Aaron Greenberg, Jefe de negocio de la división de entretenimiento de Microsoft https://twitter.com/aarongreenberg
Phil Harrison, máxismo responsable de MS Europe https://twitter.com/MrPhilHarrison
Mike Ybarra, responsable de los desarrollos externos publicados por Microsoft Studios https://twitter.com/XboxQwik
Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox https://twitter.com/yusuf_i_mehdi
Major Nelson, mandamás de Xbox Live https://twitter.com/majornelson
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:La Campaña en twitter contra el DRM tanto en PS4 como en Xbox One sigue su marcha. Todos a twittear como locos [toctoc] [oki]

Imagen

Los organizadores de la campaña convocan ahora una segunda fase dirigida a las altas esferas de Microsoft: a partir del 5 de junio y con el hashtag #XboxOneNoDRM, los usuarios habrán de remitir sus quejas formales a los siguentes empleados de la compañía:

Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios https://twitter.com/XboxP3
Aaron Greenberg, Jefe de negocio de la división de entretenimiento de Microsoft https://twitter.com/aarongreenberg
Phil Harrison, máxismo responsable de MS Europe https://twitter.com/MrPhilHarrison
Mike Ybarra, responsable de los desarrollos externos publicados por Microsoft Studios https://twitter.com/XboxQwik
Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox https://twitter.com/yusuf_i_mehdi
Major Nelson, mandamás de Xbox Live https://twitter.com/majornelson


He ahi la verdadera lucha hermanos.

A machete a por estos peseteros que no duerman [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Adama escribió:
keevviiiinn escribió:
Pantic25 escribió:El fable 1 es como el 2? Porque el 2 lo baje del bazar y lo deje a medias por aburrimiento.
El 3 ni me plantee comprarlo.


Según tengo escuchado por amigos y familiares el 1 es el mejor de todos con diferencia !


Si pero no te esperes nada del otro mundo. Es mas un quiero y no puedo que otra cosa.


Es un señor juego, desde el 1 hasta el 3, no sé que es lo que tanto le crítica la gente a esta saga, que es de molinillos? que es exclusiva? o es que alguien ha sido tan ingenuo como para creerse todas las promesas con respecto a sus posibilidades? acaso algún juego las cumple?

Es una experiéncia muy recomendable, juego muy entretenido y con posibilidades.
Fable 1 es un juegazo en toda la regla , yo lo sigo teniendo en Xbox , pero me encantaría que fuese verdad y volver a pillarlo en HD!!!!!
Es a gustos....El 1 me gusto, pero el 2 me parecio aburrido, y el 3 ya ni lo cate, porque era mas de lo mismo....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi me gustan los 3 Fables, pero el 1 fue sublime, además, la historia mola bastante.

Por supuesto pienso pillarme el HD.
El 2 es muy buen juego también. El que me gusta algo menos es el 3 aunque sigue siendo un juego por encima de la media.
Natsu escribió:
Adama escribió:Si pero no te esperes nada del otro mundo. Es mas un quiero y no puedo que otra cosa.


Es un señor juego, desde el 1 hasta el 3, no sé que es lo que tanto le crítica la gente a esta saga, que es de molinillos? que es exclusiva? o es que alguien ha sido tan ingenuo como para creerse todas las promesas con respecto a sus posibilidades? acaso algún juego las cumple?

Es una experiéncia muy recomendable, juego muy entretenido y con posibilidades.


Es un quiero y no puedo porque de lo que se decia que iba a ser, a lo que fue, hay un salto. Era facil de cojones, pasillero como ninguno y .. con cargas por todos lados.

Yo me lo termine, que cosnte, y me gusto, pero ni de coña para el bombo que luego se le dio. Ya el Fable2 no tuve cohones, lo deje a medias.
Pantic25 escribió:El fable 1 es como el 2? Porque el 2 lo baje del bazar y lo deje a medias por aburrimiento.
El 3 ni me plantee comprarlo.

A mí el 1 me encantó, nada que ver con el 2 que también lo dejé por aburrimiento.
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD

piensa que el kinect 2.0 será fabricado en masa y que no tiene motor, como el 1.0. Me dá que el sobrecoste no serán ni 30 dolares :P , en el fondo es una web cam de ultima generación, no una gpu de 2 teraflops de 300 dolares
Adama escribió:
Natsu escribió:
Adama escribió:Si pero no te esperes nada del otro mundo. Es mas un quiero y no puedo que otra cosa.


Es un señor juego, desde el 1 hasta el 3, no sé que es lo que tanto le crítica la gente a esta saga, que es de molinillos? que es exclusiva? o es que alguien ha sido tan ingenuo como para creerse todas las promesas con respecto a sus posibilidades? acaso algún juego las cumple?

Es una experiéncia muy recomendable, juego muy entretenido y con posibilidades.


Es un quiero y no puedo porque de lo que se decia que iba a ser, a lo que fue, hay un salto. Era facil de cojones, pasillero como ninguno y .. con cargas por todos lados.

Yo me lo termine, que cosnte, y me gusto, pero ni de coña para el bombo que luego se le dio. Ya el Fable2 no tuve cohones, lo deje a medias.


Es que el 1 sufrio muchos cambios,luego el 2...de nuevo mucho prometer y al final muchas cosas eran cutres,por no hablar del argumento principal...a parte de vender el coop a bombo y platillo cuando es el peor coop que he jugado en mi vida xD.El 3 lo cate y para mi perdio gran parte de la esencia de los fable,el personaje no cambia apenas con el paso del tiempo,ni el cuerpo se desarrolla,ni le sale el aura caracteristica...magia capadisima,argumento malo...en fin bastante poco tiene de fable.

La dificultad es otra,el puñetero Molyneux queria hacer juegos ultrafaciles para que todo el mundo pudiese jugar...vamos en plan para vender mas,con lo facil que es poner niveles de dificultad...

De la lista que se ha puesto antes del E3,es una wishlist,de hecho creo que el The witcher3 no esta claro que salga para Xone debido a que a CDprojeckt no les ha molado mucho todas las buenas noticias sobre la consola xD.

Un saludo.
eloskuro escribió:
Natsu escribió:Yo si que creo que es posible que Xbox one sea más cara de fabricar, igual no la consola en sí, pero hay que recordar que Kinect viene de serie y es un plus de costes, va a ser un batacazo si resulta que la consola menos potente y más restrictiva es la más cara, me está empezando a recordad a mi tan odiada Apple XD

piensa que el kinect 2.0 será fabricado en masa y que no tiene motor, como el 1.0. Me dá que el sobrecoste no serán ni 30 dolares :P , en el fondo es una web cam de ultima generación, no una gpu de 2 teraflops de 300 dolares


Lo que yo espero es que tenga algun tipo de soporte para poner encima de la pantalla por que el KINECT 1 en ese sentido con la peana y tal.. como que en 1000 sitios no se podria poner.
NucelarGen escribió:Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/


Imagen
caracuel escribió:Fable 1 es un juegazo en toda la regla , yo lo sigo teniendo en Xbox , pero me encantaría que fuese verdad y volver a pillarlo en HD!!!!!


Pues ten por seguro que es verdad. xD
litos001 escribió:
caracuel escribió:Fable 1 es un juegazo en toda la regla , yo lo sigo teniendo en Xbox , pero me encantaría que fuese verdad y volver a pillarlo en HD!!!!!


Pues ten por seguro que es verdad. xD


Aunque yo creo que saldria mas barato pillar en amazon com la version de pc digital, no se necesita ningun gran pc para mover el fable 1, y esta en hd, porque estoy seguro que cuando saquen una version hd, no se dignaran ni a mejorar los modelados, simplemente pondran la misma resolución de texturas que pc y a 20 euracos...
Homefront 2? En serio, un juego que ha tenido nulo exito y sacan una secuela? Ahi me falta un Gears of War....
D@rth escribió:Homefront 2? En serio, un juego que ha tenido nulo exito y sacan una secuela? Ahi me falta un Gears of War....


Pues seguro que ni te imaginas quien esta haciendo el juego y que tras la quiebra de THQ ademas compro los derechos. Se sabe desde hace muchísimos meses que este juego esta en desarrollo.

Salu2.
143083 respuestas