Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues para mi homefront fue un gran juego con un gran multijugador y los mas importante , con servidores !
Estoy esperando su segunda parte !Y todo seria mirarlo !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Homefront 2? En serio, un juego que ha tenido nulo exito y sacan una secuela? Ahi me falta un Gears of War....


Hombre algo de éxito ha tenido, ha vendido 2.5 millones de unidades. Estes shooters bélicos tipo Cod tiran mucho.
xxDeadlockxx escribió:
D@rth escribió:Homefront 2? En serio, un juego que ha tenido nulo exito y sacan una secuela? Ahi me falta un Gears of War....


Pues seguro que ni te imaginas quien esta haciendo el juego y que tras la quiebra de THQ ademas compro los derechos. Se sabe desde hace muchísimos meses que este juego esta en desarrollo.

Salu2.



¿Cryteck?

Saludos.
alvarions escribió:
¿Cryteck?

Saludos.


Si
Puff, al menos graficamente no tendra nada que ver xD.
D@rth escribió:Homefront 2? En serio, un juego que ha tenido nulo exito y sacan una secuela? Ahi me falta un Gears of War....

Nulo exito,hombre no vendera como un cod,halo o bf,pero para ser ip nueva no a vendido nada mal
D@rth escribió:Puff, al menos graficamente no tendra nada que ver xD.

Pues a mi gráficamente me pareció una maravilla...

SamxFisher escribió:
litos001 escribió:
caracuel escribió:Fable 1 es un juegazo en toda la regla , yo lo sigo teniendo en Xbox , pero me encantaría que fuese verdad y volver a pillarlo en HD!!!!!


Pues ten por seguro que es verdad. xD


Aunque yo creo que saldria mas barato pillar en amazon com la version de pc digital, no se necesita ningun gran pc para mover el fable 1, y esta en hd, porque estoy seguro que cuando saquen una version hd, no se dignaran ni a mejorar los modelados, simplemente pondran la misma resolución de texturas que pc y a 20 euracos...



Otra cosa no, pero MS ya ha demostrado que sus ediciones HD no son como las de la comepetencia, cof cof,
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/


Imagen


Si pero de esa lista al menos 10-11 titulos son multis, que ya se sabían desde hace tiempo.
Viendo un poco los rumores, el tipo de consola y la importancia de la conexión ¿creéis que en esta generación va a estar la Xbox más enfocada al multijugador online que la anterior?

Yo respeto mucho el multi pero personalmente juego poco o nada online y sé que si me pillo la XOne en el momento que sea no voy a hacerme Gold porque no lo voy a aprovechar. Hay muchas sagas que me interesan porque pueden tener grandes campañas, pero la tendencia a potenciar el multi y dejar una campaña para cumplir me asusta un poco. Por ejemplo se ha comentado lo de un nuevo Ghost Recon orientado a multi; no dudo que el multi de este juego sea excelente pero ha tenido buenas campañas también (como GoW, Halo...)
Pues tengo que decir que a mi me gusto bastante. Este juego con un apartado técnico sobresaliente y siguiendo la base del primero (vehículos, armas, tipos de mapas, etc) puede ser un juego a tener en cuenta o por lo menos plantar algo de cara a los Battle y CoD.

Salu2.
otro juego muy bueno de la Xbox original fue SUDEKI, que no ha tenido sucesor en esta Gen. como juego de rol era pasillero y predecible, pero el argumento era decente y los graficos MUY RESULTONES.
Riwer escribió:Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.


También se decia eso de los FPS y ahora mira lo que son COD y BF en consolas, con los MMos va a pasar lo mismo son el paso natural del boom multijugador, ya veremos que tal le va a Destiny y si no hay un Halo mmo en menos de dos años a la venta.
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:Homefront 2? En serio, un juego que ha tenido nulo exito y sacan una secuela? Ahi me falta un Gears of War....


Hombre algo de éxito ha tenido, ha vendido 2.5 millones de unidades. Estes shooters bélicos tipo Cod tiran mucho.

Mejor tipo bf,pero al cod no se parece en nada
druida escribió:
Riwer escribió:Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.


También se decia eso de los FPS y ahora mira lo que son COD y BF en consolas, con los MMos va a pasar lo mismo son el paso natural del boom multijugador, ya veremos que tal le va a Destiny y si no hay un Halo mmo en menos de dos años a la venta.


Mete a FF XIV en el meollo, vaya, que sí, que me da que se va a poner de modísima en las consolas. A mí me parece muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jerjes escribió:Viendo un poco los rumores, el tipo de consola y la importancia de la conexión ¿creéis que en esta generación va a estar la Xbox más enfocada al multijugador online que la anterior?

Yo respeto mucho el multi pero personalmente juego poco o nada online y sé que si me pillo la XOne en el momento que sea no voy a hacerme Gold porque no lo voy a aprovechar. Hay muchas sagas que me interesan porque pueden tener grandes campañas, pero la tendencia a potenciar el multi y dejar una campaña para cumplir me asusta un poco. Por ejemplo se ha comentado lo de un nuevo Ghost Recon orientado a multi; no dudo que el multi de este juego sea excelente pero ha tenido buenas campañas también (como GoW, Halo...)


Yo creo que el juego y los servicios online estarán mas presentes que nunca. De hecho la mayoria de desarrolladoras apuestán por combinar las campañas con una experiencia cambiante y conectada.
druida escribió:
Riwer escribió:Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.


También se decia eso de los FPS y ahora mira lo que son COD y BF en consolas, con los MMos va a pasar lo mismo son el paso natural del boom multijugador, ya veremos que tal le va a Destiny y si no hay un Halo mmo en menos de dos años a la venta.


Pero tu estas hablando de mmofps.

Los moba o mmorpg requieren si o si de teclado para jugar.

Se que hay algun que otro mmorpg en PC que es posible jugar con mando (Tera con mando de ps3, no lo he probado) y Dragon nest con cualqueir control. Pero incluso preparado para ello este segundo caso es imposible no querer lanzar el mando por la ventana o pensar si quiera en jugar en igualdad de condiciones o estar en armonia con la curva de dificultad del juego (porque vas con un penalizador enorme).

Aunque estos casos son mmorpg sin target. Si hablamos de mmorpgs clasicos de target y tropecientasmil skills esque ni es planteable.
En todo caso tendrian que vender teclados oficiales para xbox one y PS4, y sabemos que esto no va a ocurrir.

PD: FFXIV pasara sin mucha pena ni gloria en consolas como lo hizo FFXI en consolas. Es buena la inciativa de square en traer mmos a consola. Pero no para jugarlos con un pad.

Y hablando del tema, league of legends, ni os planteeis jugarlo con un mando.
Jerjes escribió:Viendo un poco los rumores, el tipo de consola y la importancia de la conexión ¿creéis que en esta generación va a estar la Xbox más enfocada al multijugador online que la anterior?

Yo respeto mucho el multi pero personalmente juego poco o nada online y sé que si me pillo la XOne en el momento que sea no voy a hacerme Gold porque no lo voy a aprovechar. Hay muchas sagas que me interesan porque pueden tener grandes campañas, pero la tendencia a potenciar el multi y dejar una campaña para cumplir me asusta un poco. Por ejemplo se ha comentado lo de un nuevo Ghost Recon orientado a multi; no dudo que el multi de este juego sea excelente pero ha tenido buenas campañas también (como GoW, Halo...)

En esta generacion ya a pasado eso que dices,yo no creo que tiran mucho mas de lo que hay ahora,que puede a ver algo juego solo online pues casi seguro pero tambien habran grandes juegos con una historia y offline buenos como ahora
Imagen

dios mio como esa lista sea verdad..... [amor]
banjooooooo
Tuvo tanto exito que estaba a 10€ al poco tiempo de salir xD...
Riwer escribió:
druida escribió:
Riwer escribió:Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.


También se decia eso de los FPS y ahora mira lo que son COD y BF en consolas, con los MMos va a pasar lo mismo son el paso natural del boom multijugador, ya veremos que tal le va a Destiny y si no hay un Halo mmo en menos de dos años a la venta.


Pero tu estas hablando de mmofps.

Los moba o mmorpg requieren si o si de teclado para jugar.

Se que hay algun que otro mmorpg en PC que es posible jugar con mando (Tera con mando de ps3, no lo he probado) y Dragon nest con cualqueir control. Pero incluso preparado para ello este segundo caso es imposible no querer lanzar el mando por la ventana o pensar si quiera en jugar en igualdad de condiciones o estar en armonia con la curva de dificultad del juego (porque vas con un penalizador enorme).

Aunque estos casos son mmorpg sin target. Si hablamos de mmorpgs clasicos de target y tropecientasmil skills esque ni es planteable.
En todo caso tendrian que vender teclados oficiales para xbox one y PS4, y sabemos que esto no va a ocurrir.

PD: FFXIV pasara sin mucha pena ni gloria en consolas como lo hizo FFXI en consolas. Es buena la inciativa de square en traer mmos a consola. Pero no para jugarlos con un pad.

Y hablando del tema, league of legends, ni os planteeis jugarlo con un mando.


Hablas de lo q hay ahora. Pero digo yo... No pueden crear un MMORPG orientado y creado explícitamente para ser jugado con mando?
Pues a mi el homefront me gusto y lo deje casi por el final siempre me arrepentí tengo que acabármelo
D@rth escribió:Tuvo tanto exito que estaba a 10€ al poco tiempo de salir xD...


Si lo del precio me acuerdo XD , por mi parte cuanta mas competencia mejor para los usuarios. A ver si sacan un buen producto y se convierte en una saga para muchos años.
setien escribió:
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Halo 5
· Killer Instinct
· Banjo Kazooie 4: Grunty Land
· Forza Motorsport 5
· Quantum Break
· Halo: Spartan Assault
· Ryse
· Fable 4
· Crackdown 3
· Fortnite
· Dead Rising 3
· Call of Duty: Ghosts
· Battlefield 4
· The Witcher 3: The Wild Hunt
· Dying Light
· Prey 2
· Homefront 2
· Beyond Good & Evil 2
· Mirror’s Edge 2
· Rainbow 6: Patriots
· Brothers in Arms
· League of Legends

http://www.3djuegos.com/noticia/134141/ ... t-fable-4/


Imagen


Si pero de esa lista al menos 10-11 titulos son multis, que ya se sabían desde hace tiempo.


ya, ya lo se.

y ¿?
duazizou escribió:Hablas de lo q hay ahora. Pero digo yo... No pueden crear un MMORPG orientado y creado explícitamente para ser jugado con mando?


Estoy hablando de la lista de juegos "rumor" que cita "league of legends" en consolas.

Dije que eso sera el sueño humedo de alguien y nada real. Aqui se dijo que no habria que descartarlo proque los fps eran exclsuvidad de PC, pero no es lo mismo.
League of legends no es posibel en mando. (es un point and click empezando por ahi).

Que salgan juegos adaptados a consolas? por supuestisimo. Quieren un nuevo baldurs gate mmo? YO (y muchiismos mas xd).
Eso como ejemplo de lo que es la adaptaciond e diablo 3 a consolas. (pero diablo 3 son 4 skills literalmente y no funciona por target).
Riwer escribió:
druida escribió:
Riwer escribió:Ademas, en esa lista... League of Legends? con mando? eso debe ser el sueño humedo de alguien xD

League of Legends que podria ser posible en una Ps2 seria una "vergüenza visual" en la next gen.
Y los juegos populares de PC (moba, mmo, etc etc) no lo son en consolas y no los echan de menos videojugadores.


También se decia eso de los FPS y ahora mira lo que son COD y BF en consolas, con los MMos va a pasar lo mismo son el paso natural del boom multijugador, ya veremos que tal le va a Destiny y si no hay un Halo mmo en menos de dos años a la venta.


Pero tu estas hablando de mmofps.

Los moba o mmorpg requieren si o si de teclado para jugar.

Se que hay algun que otro mmorpg en PC que es posible jugar con mando (Tera con mando de ps3, no lo he probado) y Dragon nest con cualqueir control. Pero incluso preparado para ello este segundo caso es imposible no querer lanzar el mando por la ventana o pensar si quiera en jugar en igualdad de condiciones o estar en armonia con la curva de dificultad del juego (porque vas con un penalizador enorme).

Aunque estos casos son mmorpg sin target. Si hablamos de mmorpgs clasicos de target y tropecientasmil skills esque ni es planteable.
En todo caso tendrian que vender teclados oficiales para xbox one y PS4, y sabemos que esto no va a ocurrir.

PD: FFXIV pasara sin mucha pena ni gloria en consolas como lo hizo FFXI en consolas. Es buena la inciativa de square en traer mmos a consola. Pero no para jugarlos con un pad.

Y hablando del tema, league of legends, ni os planteeis jugarlo con un mando.


se te olvida que xbox one viene con kinnect que te reconoce gestos y voz.

ergo, los mil comandos para los que hace falta un teclado pueden ser facilmente sustituidos por comandos de voz y/o gestos

y a las muy malas, ya en esta gen las consolas pueden reconocer teclados..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
D@rth escribió:Tuvo tanto exito que estaba a 10€ al poco tiempo de salir xD...

Pues a mi le encantó, era algo diferente que savia mezclar las virtudes de los grandes. Su multi era muy divertido, yo espero su segunda parte con los brazos abiertos
Leo por twister que Halo Spartan Assault es un juego (estilo WARS) para WP8.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bill Gates también estuvo en la presentación de la Xbox, aunque esta vez no se subió al escenario [carcajad]

Imagen
YEYIxic escribió:Leo por twister que Halo Spartan Assault es un juego para WP8.


Tiene lógica, con Halo 5 de por medio.
morenu_1989 escribió:Pues a mi el homefront me gusto y lo deje casi por el final siempre me arrepentí tengo que acabármelo



Lo dejaste casi por el final?. Vamos, que jugaste solo media hora xD.
Pablopictures escribió:
YEYIxic escribió:Leo por twister que Halo Spartan Assault es un juego para WP8.


Tiene lógica, con Halo 5 de por medio.

Parece que si
Imagen

Imagen

Imagen
Bigotin escribió:
se te olvida que xbox one viene con kinnect que te reconoce gestos y voz.

ergo, los mil comandos para los que hace falta un teclado pueden ser facilmente sustituidos por comandos de voz y/o gestos

y a las muy malas, ya en esta gen las consolas pueden reconocer teclados..


No, y ni acercandose en funcionalidad

En lo que tardas en abrir la boca para decir una palabra ya puedes haber hecho alguna skill y haber marcado un punto de aviso en el mapa.

Eso es como decir jugar a juego de lucha a base de comandos de voz "patada, patada baja, puñetazo!, fatality!"

Y no vas a comparar pulsar una tecla con decir por ejemplo "Ataque de meteorito gigante!!".
Eso sin tener en cuenta que pensaran los que nos escuchen que hemos bebido de mas xD

Respecto a teclados, si, de hecho ya puedes usarlos en xbox 360 y ps3. Pero los desarrolladores no van a dar soporte a teclado, mucho menos basar un juego completamente en teclado sin ser esete el control por defecto del juego.
Y podriamos mencionar a move, pero un teclado, como perferico, es un elemento de entrada de texto. La media de videojugadores ni ve comodo ni aceptaria un teclado como controlador de juego (aunque sea infinitamente mejor e indispensable para muchos tipos de juego).

Un league of legends o mmorpg de target no es posible con mando, ni con kinect ni con comandos de voz.
Bigotin escribió:
se te olvida que xbox one viene con kinnect que te reconoce gestos y voz.

ergo, los mil comandos para los que hace falta un teclado pueden ser facilmente sustituidos por comandos de voz y/o gestos

y a las muy malas, ya en esta gen las consolas pueden reconocer teclados..


Estas seguro de esto? esta generación podremos conectar teclado y raton para jugar? no me lo creo!
Acabo de leer este artículo en el que se citan "fuentes cercanas a Microsoft"... en él se retoma el rumor de dos modelos de consola cuya diferencia básica sería la memoria (500gb vs ??? Gb), por lo que habría una diferencia de precios (interesante) y, lo que yo esperaba: UN NUEVO GEARS OF WAR!!!

echo se cita el desarrollo de Gears of War para Xbox One como motivo para que fuera People Can Fly la desarrolladora de Judgment en 360....

¿Qué credibilidad le dais a esto?
http://www.gameiswar.com/2013/06/01/rum ... mment-2026

Si es cierto, la pillo de salida compañeros. CGO!!!!
(mensaje borrado)
reykull escribió:Acabo de leer este artículo en el que se citan "fuentes cercanas a Microsoft"... en él se retoma el rumor de dos modelos de consola cuya diferencia básica sería la memoria (500gb vs ??? Gb), por lo que habría una diferencia de precios (interesante) y, lo que yo esperaba: UN NUEVO GEARS OF WAR!!!

echo se cita el desarrollo de Gears of War para Xbox One como motivo para que fuera People Can Fly la desarrolladora de Judgment en 360....

¿Qué credibilidad le dais a esto?
http://www.gameiswar.com/2013/06/01/rum ... mment-2026

Si es cierto, la pillo de salida compañeros. CGO!!!!

Pues otro rumor como otro,credibilidad pues ni fu ni fa,que creo que hay un gears en posible desarrollo pus si lo pienso,y en lo demas que dicen cada dia se dice una cosa y ya no se pensar
Que hay un halo y un gears de eso no hay duda por el simple motivo,que son juegos que venden consolas y eso Microsoft lo sabe...

Ahora si salen,no creo que salgan con la consola,almenos uno de los 2...
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:
YEYIxic escribió:Leo por twister que Halo Spartan Assault es un juego para WP8.


Tiene lógica, con Halo 5 de por medio.

Parece que si


por lo que veo es vista cenital pero mas estilo shoter plano que no estrategia:
http://wmpoweruser.com/halo-spartan-ass ... halo-game/
dicanio1 escribió:Que hay un halo y un gears de eso no hay duda por el simple motivo,que son juegos que venden consolas y eso Microsoft lo sabe...

Ahora si salen,no creo que salgan con la consola,almenos uno de los 2...


Lo dices para que las ventas de uno no pise las ventas de otro?

Si lo que interesa es vender consolas primero, podria perfectamente salir los 2 y tener varios packs de xbox one con dicho juego.
Los videos, el boca a boca etc etc te llevarian tarde o temprano a comprar el otro xd
SCREAM25 escribió:La Campaña en twitter contra el DRM tanto en PS4 como en Xbox One sigue su marcha. Todos a twittear como locos [toctoc] [oki]

Imagen

Los organizadores de la campaña convocan ahora una segunda fase dirigida a las altas esferas de Microsoft: a partir del 5 de junio y con el hashtag #XboxOneNoDRM, los usuarios habrán de remitir sus quejas formales a los siguentes empleados de la compañía:

Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios https://twitter.com/XboxP3
Aaron Greenberg, Jefe de negocio de la división de entretenimiento de Microsoft https://twitter.com/aarongreenberg
Phil Harrison, máxismo responsable de MS Europe https://twitter.com/MrPhilHarrison
Mike Ybarra, responsable de los desarrollos externos publicados por Microsoft Studios https://twitter.com/XboxQwik
Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox https://twitter.com/yusuf_i_mehdi
Major Nelson, mandamás de Xbox Live https://twitter.com/majornelson

que empieze la fiesta...¡¡¡


Imagen
http://www.crytek.com/games/ryse/

curioso si más no :D

tranquilos, no es una crisis...
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Que hay un halo y un gears de eso no hay duda por el simple motivo,que son juegos que venden consolas y eso Microsoft lo sabe...

Ahora si salen,no creo que salgan con la consola,almenos uno de los 2...


Lo dices para que las ventas de uno no pise las ventas de otro?

Si lo que interesa es vender consolas primero, podria perfectamente salir los 2 y tener varios packs de xbox one con dicho juego.
Los videos, el boca a boca etc etc te llevarian tarde o temprano a comprar el otro xd



Completamente de acuerdo contigo Riwer: tanto Halo como Gears of War son buques insignia de la consola y hacer packs haría que se vendieran mucho más (como un pack con el forza, cod, ...)
trane escribió:
morenu_1989 escribió:Pues a mi el homefront me gusto y lo deje casi por el final siempre me arrepentí tengo que acabármelo



Lo dejaste casi por el final?. Vamos, que jugaste solo media hora xD.


jajajja xd na jugué unas 5 horas mas o menos lo deje en una iglesia que me toco muchos los eggs xd y luego no tuve coraje de continuar tendré que volver a ponerme con el.
reykull escribió:
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Que hay un halo y un gears de eso no hay duda por el simple motivo,que son juegos que venden consolas y eso Microsoft lo sabe...

Ahora si salen,no creo que salgan con la consola,almenos uno de los 2...


Lo dices para que las ventas de uno no pise las ventas de otro?

Si lo que interesa es vender consolas primero, podria perfectamente salir los 2 y tener varios packs de xbox one con dicho juego.
Los videos, el boca a boca etc etc te llevarian tarde o temprano a comprar el otro xd



Completamente de acuerdo contigo Riwer: tanto Halo como Gears of War son buques insignia de la consola y hacer packs haría que se vendieran mucho más (como un pack con el forza, cod, ...)



pues para nada desacuerdo compañeros...

los 2 juegos son de Microsoft..los 2 juegos son vende consolas..si salen los 2 a la vez es perder ventas en juegos...no va a vender lo mismo un gears si sale al mismo tiempo que un halo y al revés igual..

Que con el tiempo si,pues claro..pero si yo me compro el halo y no tengo la pasta para comprar los 2 ya que me e comprado la consola también...me espera un tiempo a comprarme el gears...el problema? Pues que el gears estará más barato por lo tanto Microsoft ganara menos por juego..

es muy fácil alguna compañía a sacado 2 juegos a la vez?..Ea a sacado el btf y el medal al mismo tiempo,a salido al mismo tiempo gta y rdr...


Es más me juego lo que sea que Microsoft no va a sacar el mismo día que salga la consola más de 1 juego propio..si acaso a los 2 o 3 meses sacara otro..
Y de lost odyssey 2, se comenta algo??
Es que no se por qué me da que los gears van a dejar de ser exclusivos.
litos001 escribió:Es que no se por qué me da que los gears van a dejar de ser exclusivos.


Aunque los desarrolle Epic,la IP es propiedad de Microsoft no?Vamos que puede hacer un Gears of War multi,pero cambiando situaciones,enemigos,historia y nombre...

Un saludo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Imagen

dios mio como esa lista sea verdad..... [amor]
banjooooooo


Siento chafaros la fiesta, pero en neogaf confirman que es un fake.
litos001 escribió:Es que no se por qué me da que los gears van a dejar de ser exclusivos.


Espero que no, puesto que para mi es la mejor saga de xbox, si estos son multi, ya nada me ata a comprar una consola next gen, lo compraría para pc y a tomar por culo.
143083 respuestas