Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Adama escribió:COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬

Es propiedad de epic games. Puede salir en Ps4 perfectamente...de hecho alguna vez ya lo han dejado caer...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬


El Gears no pero el UE 4 ya se ha visto en ps4 [sati]

Imagen
indigo_rs escribió:
Adama escribió:COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬


El Gears no pero el UE 4 ya se ha visto en ps4 [sati]

Imagen


Sino hay chispas en la xbox menuda mierda de e3
Adama escribió:COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬


Tienen ciertas exclusividades pero no es propiedad de microsoft mira aquí puedes ver los juegos que si lo son.

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios
Arlgrim escribió:
SCREAM25 escribió:La Campaña en twitter contra el DRM tanto en PS4 como en Xbox One sigue su marcha. Todos a twittear como locos [toctoc] [oki]

Imagen

Los organizadores de la campaña convocan ahora una segunda fase dirigida a las altas esferas de Microsoft: a partir del 5 de junio y con el hashtag #XboxOneNoDRM, los usuarios habrán de remitir sus quejas formales a los siguentes empleados de la compañía:

Phil Spencer, presidente de Microsoft Studios https://twitter.com/XboxP3
Aaron Greenberg, Jefe de negocio de la división de entretenimiento de Microsoft https://twitter.com/aarongreenberg
Phil Harrison, máxismo responsable de MS Europe https://twitter.com/MrPhilHarrison
Mike Ybarra, responsable de los desarrollos externos publicados por Microsoft Studios https://twitter.com/XboxQwik
Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox https://twitter.com/yusuf_i_mehdi
Major Nelson, mandamás de Xbox Live https://twitter.com/majornelson


He ahi la verdadera lucha hermanos.

A machete a por estos peseteros que no duerman [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


nunca he hastageado....¿como se hace?.

saludos
No os emparanoyeis, que microsoft no va a dejar que le quiten la saga del gears....eso si, aunque a mi me encanta la saga, hace falta un cambio de rumbo....esta muy gastada la saga ya....
NucelarGen escribió:"Suena" bastante, que PGR5 sera par 360


Pues oye tampoco estaría mal :)

Además tiene sentido, por que con Forza de salida es un poco absurdo que saquen PGR5 también para la juan, y si además dicen que tienen sorpresas ( bueno realmente dicen sorpresa "1") pues vete a saber, la Xbox mini creo que está cantada, y si tienen planes de un nuevo modelo y alargar la vida de 360 otros 5 años, como he leído, es normal que sigan sacando títulos para ella, aunque no pare ce leer en internet que MS la tiene abandonada xD
Encuentro perfecto que el PGR5 se vaya para X360 pero leñe una versión vitaminada por los usuarios de la One no creo que les cueste mucho.

Además que más dará que salga Forza 5 para mi son públicos diferentes, el forza es un vende consolas y el PGr para sus adeptos tambien pero a nivel global no tanto.

EJ: yo preferiría el PGR5 ya que la simulación no es mi fuerte y al mezclar vehículos me lo paso pipa.
alvarions escribió:Encuentro perfecto que el PGR5 se vaya para X360 pero leñe una versión vitaminada por los usuarios de la One no creo que les cueste mucho.

Además que más dará que salga Forza 5 para mi son públicos diferentes, el forza es un vende consolas y el PGr para sus adeptos tambien pero a nivel global no tanto.


Pues esto debe de ser igual a Gran Turismo 6 en ps3 y no ps4, base de usuarios, Lucid Games (antes Bizarre) necesita vender juegos en una plataforma con una gran base de usuarios, no puede permitirse descalabrarse otra vez como con Blur, y con Xbox360 y PGR5, se aseguran una ventas bien majas.
Natsu escribió:
alvarions escribió:Encuentro perfecto que el PGR5 se vaya para X360 pero leñe una versión vitaminada por los usuarios de la One no creo que les cueste mucho.

Además que más dará que salga Forza 5 para mi son públicos diferentes, el forza es un vende consolas y el PGr para sus adeptos tambien pero a nivel global no tanto.


Pues esto debe de ser igual a Gran Turismo 6 en ps3 y no ps4, base de usuarios, Lucid Games (antes Bizarre) necesita vender juegos en una plataforma con una gran base de usuarios, no puede permitirse descalabrarse otra vez como con Blur, y con Xbox360 y PGR5, se aseguran una ventas bien majas.


Si no digo que no pero una versión aún que sea un poco subidita, no pido más [sonrisa]

Tengo ganas de probarlo ya que no porve el PGR4, además que la mezcla de vehiculos me atrae mucho más que el juegazo que es forza.

Saludos.
morenu_1989 escribió:
Adama escribió:COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬


Tienen ciertas exclusividades pero no es propiedad de microsoft mira aquí puedes ver los juegos que si lo son.

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios



Pos perfecto oye. Al final la excclusividad de M$ va a ser cambiar de canal con la voz XD
Adama escribió:
morenu_1989 escribió:
Adama escribió:COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬


Tienen ciertas exclusividades pero no es propiedad de microsoft mira aquí puedes ver los juegos que si lo son.

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios



Pos perfecto oye. Al final la excclusividad de M$ va a ser cambiar de canal con la voz XD


Dudo mucho que dejen escapar el Gears pero bueno, como mucho lo veremos en PC y ONE.

No le va tan mal al juego aún siendo exclusivo, vende una barbaridad.

Saludos.
Yo veo perfectamente factible que salga PGR5 en Xbox One.

Forza y PGR son juegos opuestos aunque sean de conducción y así abarcan más publico porque a unos les gusta la simulación y a otros lo arcade, o ambas cosas
NucelarGen escribió:Imagen


Pues anda que no se han dicho cosas...

Las opciones que me quedan son:
- Software, exclusiva de Sony o de pc que es multi o de microsoft.
- Hardware, Xbox Two con 400 Tflops
- Algo del live, online gratuito?

No se... Ha dicho algo que nadie se espera... Habra que divagar un poco jajaja
Seria un pelotazo que desde el lanzamiento de la Juana, el live fuera gratuito en 360, eso una versión mini barata y apoyo de juegos, que por el momento parece no cesar, le daría un empujón importante y mucho daño a Wii-u
Que la xbox presentada es la mini, y se viene xbox Two.

[sonrisa] [carcajad]
Forza es de lanzamiento, PGR puede salir perfectamente, por ejemplo, en mayo de 2014.

Según Nacho Ortiz (meri) MS en su E3 tiene 4 megatones... [sonrisa]
alvarions escribió:Que la xbox presentada es la mini, y se viene xbox Two.

[sonrisa] [carcajad]


Yo lo he pensado seriamente.

Levantan la carcasa de la One y sale la Two [+risas]
YEYIxic escribió:Forza es de lanzamiento, PGR puede salir perfectamente, por ejemplo, en mayo de 2014.

Según Nacho Ortiz (meri) MS en su E3 tiene 4 megatones... [sonrisa]


Shenmue3
Final Fantasy VII Remake
Metal gear 6 Xbox One exclusive
Gran Theft Auto 5 for One exclusive

CONFIRMED!











[carcajad]
El remake del ff7 ni de coña exclusivo de ms... Vamos ni en sueños humedos...
YEYIxic escribió:Forza es de lanzamiento, PGR puede salir perfectamente, por ejemplo, en mayo de 2014.

Según Nacho Ortiz (meri) MS en su E3 tiene 4 megatones... [sonrisa]



Y que lo diga mierdastation. Imagen
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Pues anda que no se han dicho cosas...

Las opciones que me quedan son:
- Software, exclusiva de Sony o de pc que es multi o de microsoft.
- Hardware, Xbox Two con 400 Tflops
- Algo del live, online gratuito?

No se... Ha dicho algo que nadie se espera... Habra que divagar un poco jajaja




En el mapa de ruta de 2010 que se filtró recuerdo unas gafas a lo occulus rift que pensaban sacar al año siguiente...

Imagen
esto no me acuerdo si se puso...



Plataforma Azure para la computación, partidas de 64 y 128 jugadores, servidores dedicados para cualquier juego online, sincronización inmediata de logros y juegos en cualquier Xbox One con tu perfil.



Perhaps most intriguing, however, is that Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.




Fuente: http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
Natsu escribió:
Shenmue3
Final Fantasy VII Remake
Metal gear 6 Xbox One exclusive
Gran Theft Auto 5 for One exclusive

CONFIRMED!



Con esas cosas no se bromea [carcajad]


Epic tendrá que seguir teniendo muy buen contrato y un gran chorro de efectivo de MS para seguir manteniendo Gears exclusivo, porque sacarlo para más plataformas supone el doble de juegos vendidos (bueno, no tanto en según que mercados) y muchos más usuarios que conocen sus productos y son futuros compradores de nuevas iteraciones; porque el mortal de a pie por lo general suele tener sólo una consola y no suele comprar otra por una saga. En cuanto Epic vea que económicamente le compensa, soltará Gears, aunque a MS no le falta pasta para tenerlos contentos. Yo también pienso que la saga necesita un nuevo rumbo, el primero me gustó muchísimo y los otros dos también me divirtieron, pero me sorprendí a mí mismo hace poco divirtiéndome bastante más con el "sleeper" Binary Domain que con GoW 3. Espero que no alarguen la fórmula hasta que aburra, porque el 1 fue muy grande.
YEYIxic escribió:Forza es de lanzamiento, PGR puede salir perfectamente, por ejemplo, en mayo de 2014.

Según Nacho Ortiz (meri) MS en su E3 tiene 4 megatones... [sonrisa]


Donde lo ha dicho, en twitter?

Espero que por megatones entienda anuncios inesperados, vamos robarle exclusividades a sony XD
setien escribió:
YEYIxic escribió:Forza es de lanzamiento, PGR puede salir perfectamente, por ejemplo, en mayo de 2014.

Según Nacho Ortiz (meri) MS en su E3 tiene 4 megatones... [sonrisa]


Donde lo ha dicho, en twitter?

Espero que por megatones entienda anuncios inesperados, vamos robarle exclusividades a sony XD


A mi me lo han dicho por Twitter, creo que lo dijo ayer en el podcast.

Que le puede quitar a Sony? todas las exclusivas third que tenia en ps2 ya se las ha quitado con 360.
Y supongo que megaton se referirá a bombazos no esperados o juegos BUENOS (GoW 4 etc...).
IMPLOSION escribió:nunca he hastageado....¿como se hace?.

saludos


Pues fácil pones el hastag en este caso #XboxOneNoDRM y el mensaje que tú quieras enviar, el hastag lo puedes poner en cualquier parte del mensaje que se envía igual.

1 Saludo
¿Alguno sabe como se insertan tweet?

PD: aunque no lo parezca mi pregunta va relacionada con el hilo porque iba a poner un tweet.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.


Remasterizar, remake, lo mismo me da que me da lo mismo.

Sé que no es lo mismo los HD classics que lo que saca MS, a lo que me refiero es que mientras en unos le suben la resolución y a correr ( y en algunos casos como el J&D collection desaparecen efectos por el camino...) los otros se curran un buen lavado de cara, cosa que yo hubiera agradecido mil con los HD de ps3.


¿Pero qué otros? Si solo tiene Halo además de este Fable.
alvarions escribió:Que la xbox presentada es la mini, y se viene xbox Two.

[sonrisa] [carcajad]


Yo también lo he soñado. De hecho cuadraría con uno de los múltiples rumores...dos xbox, la mini, ahora llamada one, como centro multimedia y la next gen, llamada infinity con todo el potencial hard para los gamers...de momento, sigue sin haber recortes en los sueños...

saludos
Natsu escribió:
YEYIxic escribió:Forza es de lanzamiento, PGR puede salir perfectamente, por ejemplo, en mayo de 2014.

Según Nacho Ortiz (meri) MS en su E3 tiene 4 megatones... [sonrisa]


Shenmue3
Final Fantasy VII Remake
Metal gear 6 Xbox One exclusive
Gran Theft Auto 5 for One exclusive

CONFIRMED!
[carcajad]


El FinalFantasy no lo jugue con lo que seria interesante, el MetalGear.. como si sale el Fantavision, un puto coñazo. El GTV es un imprescidible...

Lo del Shenmue3... con esas cosas no se juega XD.

De todas formas ya pueden tener megatones la verdad.
NucelarGen escribió:Imagen


Eso mismo iba a poner :)
Que pintaza tiene el pad... Y que ganas tengo de catarlo :D

Por cierto, a mi a dia de hoy me atrae mas un PGR que un Forza, seria un lujo comprar la juana junton con un pgr, como hice con mi x360, seria como recordar viejos tiempos pero volviendo a alucinar con los graficos, mando etc...
El mando solo con mirarlo se ve que es excelente. El unico miedo que me da es la gomita que tienen los analogicos, espero que mejoren la resistencia.
Ese mando tiene unas calidades tan premium, que tiran para atras xD y doble motor de vibración + batería apuesto por 59E o 69E cada mandito xD
Locks Quest escribió:Ese mando tiene unas calidades tan premium, que tiran para atras xD y doble motor de vibración + batería apuesto por 59E o 69E cada mandito xD


Venga hombre!! ya jodiste el momento XD
NucelarGen escribió:
Locks Quest escribió:Ese mando tiene unas calidades tan premium, que tiran para atras xD y doble motor de vibración + batería apuesto por 59E o 69E cada mandito xD


Venga hombre!! ya jodiste el momento XD


Jajajaj yo el mando sienceamente lo veo casi igual que el de la 360 no me hace mucho ilusion tocarlo la verdad, sobre los mandos siempre cuesta esa como de sony como de Ms.
djber escribió:El mando solo con mirarlo se ve que es excelente. El unico miedo que me da es la gomita que tienen los analogicos, espero que mejoren la resistencia.


Por la foto que puso el compañero tienen pinta de ser mucho más resistentes a parte con la superficie así rugosa no resbalará prácticamente nada. Era dificil mejorar el de 360 y para mi lo han conseguido, que ganas de tocarlo [babas] [babas] [babas]
Y todabia ninguna foto X360 Slim vs XJuan ??.

La verdad es que el mando parece simplemente perfecto.
Como decis el mando de la xbox 360 era ya casi perfecto. Si a este le han metido 40 mejoras tiene que ser perfecto si o sí. xD
El mando es una de las cosas que hacen imposible que no me la compre..parece algo simple,pero es que al final lo que tienes siempre entre las manos para jugar es el mando,y aparte de los juegos para mi almenos es lo segundo más importante...el mando de la 360 hasta que lo probé por primera vez,nunca hubiera pensado que fuera tan bueno..
sencillamente perfecto.
http://community.callofduty.com/communi ... y-june-9th



El domingo 9 de junio a las 11 am PT / 2 pm ET se mostrará un gameplay de 30 minutos, que ofrece una primera mirada exclusiva a los niveles de jugabilidad del título, así como exclusivos detrás de cámaras, entrevistas con el equipo de Infinity Ward etc...
xufeitor escribió:
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]


Me recuerda a un libro cojonudisimo que leí en su día, se llama Nobody True, va de un pavo que podía hacer viajes extracorporales y justo un asesino le mata cuando esta fuera de su cuerpo así que su ser queda entre los dos mundos por lo que decide resolver su propio crimen xD


Muchas gracias por el dato, no lo conocía. Me ha molado mucho la temática del trailer y acabo de pillarme el libro para Kindle en amazon por 4,38€ XD


Pues disfrútalo! Ojala te guste, a mi me enganchó cosa mala cuando lo leí[/quote]

No existe edición española verdad?
korchopan escribió:
xufeitor escribió:
EyeOfBeholder escribió:Me recuerda a un libro cojonudisimo que leí en su día, se llama Nobody True, va de un pavo que podía hacer viajes extracorporales y justo un asesino le mata cuando esta fuera de su cuerpo así que su ser queda entre los dos mundos por lo que decide resolver su propio crimen xD


Muchas gracias por el dato, no lo conocía. Me ha molado mucho la temática del trailer y acabo de pillarme el libro para Kindle en amazon por 4,38€ XD


No existe edición española verdad?


Yo no la he encontrado por ningún lado aunque tampoco he buscado muy intensivamente :), no se si en versión física habrá alguna edición traducida.
All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to


A ver si al final va haber magic nube computing...
143083 respuestas