Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ZaRMaN escribió: Ostias, soy yo, lo siento he puesto el streaming sin querer. Ahora lo quito [+risas]


[qmparto] [qmparto] jjjjjjjjjjjjjjjjj [oki]
xufeitor escribió:Unreal Engine 4 - Visual Effects

Nuevo vídeo sobre el UE4, esta vez se centran en los efectos visuales usando de nuevo la demo técnica de "Infiltrator"

http://www.youtube.com/watch?v=ZrS0eqVBvdQ#t=257



Videos anteriores sobre el UE4

Estética de personajes: http://www.youtube.com/watch?v=B7D_z-fdkwc

Materiales por capas: http://www.youtube.com/watch?v=PjSFbPv3SLc

No sé si se habrá dicho por aquí pero en HardGame2 leí el otro día que todos los juegos con Unreal Engine 4 usarán PhysX 3.0 en PC.
El domingo una hora mas,por el cambio de horario, y encima Octubre tiene 31 dias.... los astros están alineados contra nosotros!
os hypeais demasido con los dias.. sigo pensando que 29 .20 o incluso 10 son muchos dias. Yo hasta la ultima semana paso
chavales viendo el video este de titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

salen unos cascos a cascoporro

Imagen

Cualo es?

[+risas] [+risas]
Grinch escribió:os hypeais demasido con los dias.. sigo pensando que 29 .20 o incluso 10 son muchos dias. Yo hasta la ultima semana paso


Pero si eso es lo peor [mad] [mad] [mad] , cuando falten 3 días............. 2 días [+furioso] aaaaaaaaaaaaaaaa NO puedo más , después pendiente de dónde la sueltan antes [buuuaaaa]

[oki]
Grinch escribió:os hypeais demasido con los dias.. sigo pensando que 29 .20 o incluso 10 son muchos dias. Yo hasta la ultima semana paso


Yo hecho cuentas que la tendré el el 18/19, como con 360, que pude comprarla 3 días antes en El Eorte Inglés. A Microsoft le interesa venderla antes, para despejar un poco el tema de la actualización, y las descargas del Fifa.

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:chavales viendo el video este de titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

salen unos cascos a cascoporro

Imagen

Cualo es?

[+risas] [+risas]


Son unos Razer,no se decirte si los Megalodon los chacharias esos o unos que saquen con el juego.
Razer es una marca famosilla por sacar accesorios para gamers,como teclados mouse etc
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:chavales viendo el video este de titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

salen unos cascos a cascoporro



Cualo es?

[+risas] [+risas]

1:21 - 1:23 da para gif.
Magnarock escribió:
Grinch escribió:os hypeais demasido con los dias.. sigo pensando que 29 .20 o incluso 10 son muchos dias. Yo hasta la ultima semana paso


Yo hecho cuentas que la tendré el el 18/19, como con 360, que pude comprarla 3 días antes en El Eorte Inglés. A Microsoft le interesa venderla antes, para despejar un poco el tema de la actualización, y las descargas del Fifa.

Imagen

Imagen



a ver si es verdad pues lo soltara game tambien antes xD
¡Se acabó el baneo por fin! Qué ganas tenía de volver a postear aquí, y un día como hoy con el notición de Titanfall (que esa figura se viene a casa sea como sea)

Un mes nos queda para que empiece el vicio serio serio MUY serio... Gracias a todos los que ponéis noticias cada día, gracias a vosotros siempre he estado enterado de todo aun estando baneado, un lujazo.

Saludos a todos, estoy de vuelta.
xaviejt escribió:
fomare24 escribió:chavales viendo el video este de titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

salen unos cascos a cascoporro

Imagen

Cualo es?

[+risas] [+risas]


Son unos Razer,no se decirte si los Megalodon los chacharias esos o unos que saquen con el juego.
Razer es una marca famosilla por sacar accesorios para gamers,como teclados mouse etc


gracias tio ! si si se ve que eran razer pero en el tema cascos estoy mas perdido que yo que se..

lo dicho asias por la info
fomare24 escribió:chavales viendo el video este de titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

salen unos cascos a cascoporro

Imagen

Cualo es?

[+risas] [+risas]


Son los Kraken de Razer. Muy normalitos al lado de los Megalodon o los Tiamat xD.
Recluta_Patoso escribió:
fomare24 escribió:chavales viendo el video este de titanfall
https://www.youtube.com/watch?v=L2DFGmviGBU

salen unos cascos a cascoporro

Imagen

Cualo es?

[+risas] [+risas]


Son los Kraken de Razer. Muy normalitos al lado de los Megalodon o los Tiamat xD.


Gracias maquina ;)
Grinch escribió:
Magnarock escribió:
Grinch escribió:os hypeais demasido con los dias.. sigo pensando que 29 .20 o incluso 10 son muchos dias. Yo hasta la ultima semana paso


Yo hecho cuentas que la tendré el el 18/19, como con 360, que pude comprarla 3 días antes en El Eorte Inglés. A Microsoft le interesa venderla antes, para despejar un poco el tema de la actualización, y las descargas del Fifa.

Imagen

Imagen



a ver si es verdad pues lo soltara game tambien antes xD


Confió en que si, confió.

Imagen

Imagen
AMD y Microsoft han colaborado para sacarle más rendimiento a las APU en Windows 8 / 8.1

Recuerdo que el SO de Xbox One en teoría está basado en Windows RT, que viene siendo una versión "light" de Windows 8 / 8.1.

http://community.amd.com/community/amd-blogs/amd/blog/2013/10/18/amd-microsoft--collaborating-for-great-performance-and-user-experience-with-windows-8

PD: Mire por donde se mire, AMD y Microsoft se llevan de puta madre (de momento). xD
Trogdor escribió:Fecha de salida de dark souls 2: 14-03-2014

Fecha de salida de Titanfall: 13-03-2014

¿Es que lo hacen queriendo o que pasa aquí? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me quedo con Dark Souls, gracias. No me molan los mechas.

Qué largo se va a hacer el mes, menudo hype llevo con Ryse, Forza y DR 3...
vuelvo a preguntar:
se saben al final las specs reales, se comentaba que a partir del dia 20 o asi se sabrian.
de ser asi que tal? mejor o peor de lo que se esperaba?
(si se ha puesto lo siento pero son miles de paginas)
si no contesta nadie ruego al moderador que cambie el titulo del post por "fanaticos de titanfall aqui aunque ya haya post oficial"
Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Neogaf
byRubio escribió:¡Se acabó el baneo por fin! Qué ganas tenía de volver a postear aquí, y un día como hoy con el notición de Titanfall (que esa figura se viene a casa sea como sea)

Un mes nos queda para que empiece el vicio serio serio MUY serio... Gracias a todos los que ponéis noticias cada día, gracias a vosotros siempre he estado enterado de todo aun estando baneado, un lujazo.

Saludos a todos, estoy de vuelta.


Imagen
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Neogaf


A ver al menos evitemos las retardadas mentales de neogaf en este hilo por favor y que ellos se preocupen más de porqué de repente TODO en ps4 tiene niebla incluido KZ...
Fuentes anonimas strike back!
700!!! Aquí ofrecen 720!!! un momento, por allí suben a1080.... QUIÉN DA MÀS.!??.

P.D: El final de la era de los hombres termina, empieza la era de los Orcos,.... se abren las puertas de Mordor ésta noche [mad]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues sera una tocada de huevos made in Infinity War... Porque si vemos los videos de CoD (supuestamente de PS4) pasan perfectamente por un juego de PS3 y 360 :/ y que digan que eso no llega a 1080p en ONE es un claro síntoma de la grave manera en la que se tocan los huevos.
Un salud
Entended que con algún tipo de noticia (aunque sea chorra y "anónima") había que dinamitar el anuncio de hoy de la fecha de lanzamiento de Titanfall.
pspskulls escribió:
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Neogaf


A ver al menos evitemos las retardadas mentales de neogaf en este hilo por favor y que ellos se preocupen más de porqué de repente TODO en ps4 tiene niebla incluido KZ...

Sip, además, CoD peor en Xbox? Lo siento, pero no se lo creen ni ellos, si dijeran BF4 (otra vez) bueno, quiza le daria un poco de credibilidad, pero CoD? Lo dudo muchísimo
No sé de qué os extrañáis, si todos sabemos que Sony había dado maletines a Activision para .... espera, o era MS..... entonces lo de los servers dedicados iba con maletines pero ahora lo de los 720p va en One porque los maltines eran de polypiel.... ya lo entiendo todo [borracho]
si no nos fiamos de misrxmedia por que deberiamos fiarnos de neogaf.. sinceramente .. no se cual de los dos ha dicho mas burradas.

Por cierto hay fuente de eso ? o solo es Yo digo ..... o un desarrollador ( no decimos cual por que es anonimo) ...
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Neogaf


Imagen
[carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Grinch escribió:si no nos fiamos de misrxmedia por que deberiamos fiarnos de neogaf.. sinceramente .. no se cual de los dos ha dicho mas burradas.

Por cierto hay fuente de eso ? o solo es Yo digo ..... o un desarrollador ( no decimos cual por que es anonimo) ...

Por lo que parece es otro "insider"...
PD: Me he pasado por el otro lado, en un momento de aburrimiento, y me he fijado que alguno ha tardado poco en empezar a mal meter...
Es verdad el motor de Cod es un exprime consolas de cuidado. XD

Paso de comentar las tonterías de sonygaf desde que no tienen catalogo de salida están susceptibles.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Dae_soo cojonudo que no te hayan dado ni un aviso despues de estar todo el dia flameando.
JuanjoS117 escribió:Pues sera una tocada de huevos made in Infinity War... Porque si vemos los videos de CoD (supuestamente de PS4) pasan perfectamente por un juego de PS3 y 360 :/ y que digan que eso no llega a 1080p en ONE es un claro síntoma de la grave manera en la que se tocan los huevos.
Un salud

No han dicho nada, es un rumor de un anonimo con antecedentes contra xbox, que ni siquiera habla de la resolucion de la version ps4 como han dicho.
Los mismos que daban por echo que Xbox One tenia un Downclock..... Ains.....
Dudo muchísimo que COD luzca peor en la consola de MS. Y si al menos dicho juego fuese un portento gráfico, pues ya me lo iría creyedo un poco.... pero directamente... NO.
Ahora que lo pienso, los 1080p y 60fps llevan confirmados en XOne y PS4 desde el E3, y, si no recuerdo mal el reveal del multijugador fue en One asi que me mantengo, lo dudo mucho. Y problemas de desarrollo en este juego con las pedazo renovaciones que hace cada año...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1873730
Si es nuevamente CBOAT la "fuente anónima", entonces la noticia tiene la credibilidad de Sandro Rey adivinando la pareja de este hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=GixRLkVg4Jc
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NeCLaRT escribió:
JuanjoS117 escribió:Pues sera una tocada de huevos made in Infinity War... Porque si vemos los videos de CoD (supuestamente de PS4) pasan perfectamente por un juego de PS3 y 360 :/ y que digan que eso no llega a 1080p en ONE es un claro síntoma de la grave manera en la que se tocan los huevos.
Un salud

No han dicho nada, es un rumor de un anonimo con antecedentes contra xbox, que ni siquiera habla de la resolucion de la version ps4 como han dicho.

Me refiero a los que han dicho lo del rumor xD
Un saludo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Neogaf


Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Creo haber visto a unos cuantos editores de EDGE corriendo a la imprenta a pararla.
PARAD LAS MAQUINAS!!!! XD
Libanes escribió:O Dae_soo cojonudo que no te hayan dado ni un aviso despues de estar todo el dia flameando.

Flammear es entrar a un hilo donde de lo que se habla ni te importa, con la única intención de incendiar a los que allí postean,de lo cual creo que tú me puedes dar alguna clase
Cuando me veas entrar en el hilo de PS4 para dar mi opinión te daré la razón, mientras tanto creo que te mereces un toque por incitar al reporte, no crees? :)
O Dae_soo escribió:
Libanes escribió:O Dae_soo cojonudo que no te hayan dado ni un aviso despues de estar todo el dia flameando.

Flammear es entrar a un hilo donde de lo que se habla ni te importa, con la única intención de incendiar a los que allí postean,de lo cual creo que tú me puedes dar alguna clase
Cuando me veas entrar en el hilo de PS4 para dar mi opinión te daré la razón, mientras tanto creo que te mereces un toque por incitar al reporte, no crees? :)


No le contesteis porque lo alimentais y cada poco anda tocando las narices por aqui
Strife 117 escribió:AMD y Microsoft han colaborado para sacarle más rendimiento a las APU en Windows 8 / 8.1

Recuerdo que el SO de Xbox One en teoría está basado en Windows RT, que viene siendo una versión "light" de Windows 8 / 8.1.

http://community.amd.com/community/amd-blogs/amd/blog/2013/10/18/amd-microsoft--collaborating-for-great-performance-and-user-experience-with-windows-8

PD: Mire por donde se mire, AMD y Microsoft se llevan de puta madre (de momento). xD


AMD & MS! PARTY HARD!
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Imagen

¿A estas alturas alguien se cree algo que sale de Neogaf?

Saludos
Buscando en los altillos del armario sitio para guardar la caja de la One. Esa preciosa caja negra va a convivir conmigo, no como hice con la de la 360. [carcajad]
Hay cuanto ESCOZOR por el tema TITANFALL veo por aquí!!

GOTY
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hellraiser2 escribió:
NosferatuX escribió:Rumor bomba en Neogaf sobre las resoluciones de Call of Duty Ghost

Pues eso, que desde Neogaf se esta comentando que la version de One iria a 720p por problemas en su desarrollo y la de PS4 a 1080p.
De ser asi vaya palazo.

Esto es lo que opinan los insiders, de momento solo thuway lo da por hecho, el resto estan esperando otras fuentes.

BruceLeeRoy: waiting on secondary source.
FamousMortimer: waiting on secondary source.
Thuway: balls are out on the table in glorious 720p
Bish: Am disappoint
Y2Kev: Incredulous


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el gif ese es la polla jajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no sé si el COD Ghost de XBOX One y PS4 irán a 720p o 1080p y me la suda porque lo único que veo es que todos los videos ingame del juego que he visto de XBOX One y PS4 parecen sacados de la pasada generación. Sin duda, está claro que Infinity Ward se han tocado los huev... a dos manos convencidos de que van a vender como churros con cualquier cosa que tenga como nombre Call of Duty. Que coraje ¬_¬
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Dae_soo escribió:
Libanes escribió:O Dae_soo cojonudo que no te hayan dado ni un aviso despues de estar todo el dia flameando.

Flammear es entrar a un hilo donde de lo que se habla ni te importa, con la única intención de incendiar a los que allí postean,de lo cual creo que tú me puedes dar alguna clase
Cuando me veas entrar en el hilo de PS4 para dar mi opinión te daré la razón, mientras tanto creo que te mereces un toque por incitar al reporte, no crees? :)

Que que si que todo el dia hablando de la competencia y los avisos solo se los lleva el otro hilo pero que me da lo mismo lo digo mas que nada para que se vea de que parte va la moderacion.

Si esto es un foro no me alimenta como dice uno por ahi.
143083 respuestas