hadock0 escribió:Hoy era lo de la Suite Xbox en el hotel ese en Madrid. Los que vayais, preguntadlo.
(a ver si el chavalote o la azafata de turno tiene esa informacion privilegiada)
Supongo que con la que hay liada ahora, dirán pronto como irá finalmente en la One, y todos tan contentos.
Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.
Pad Fighter 430 escribió:Creerse los rumores de los hinziders de Neogaf (Sonygaf, para muchos) es ridículo.
Es sabido que la comunidad que hay ahí (como en casi cualquier web...) es fanática de Sony, pues de lo contrario son baneados a las primeras de cambio (como en casi cualquier web, pero muy especialmente en ella). A partir de ahí, los rumores que suelten en esa web de niñatos hay que mirarlos con mucha distancia y perspectiva, pues no dejan de ser rumores interesados en forma de FUD que saben que luego van a tener eco en otras webs.
Dudo que el CoD Ghost vaya a resoluciones diferentes en PS4 y Xbox One, o peor en Xbox One.
Pero bueno, que el rumor de Sonygaf sobre la resolución del CoD en Xbox One esté teniendo recorrido por ahí, tiene algo de bueno: como finalmente ambas versiones corran a igual resolución, o incluso vaya mejor en Xbox One en algún aspecto, de nuevo se habrán quedado retratados los de Neogaf... No sería la primera vez, por cierto. Estos eran los del downclock en Xbox One, los de las herramientas de desarrollo primitivas de MS, los del downgrade en Ryse, los de Drive Club >>>>> FM5, los de los problemas con la EsRam y demás rumores que se demostraron totalmente infundados...
Me río yo de las paridas de Sonygaf, aún cuando eventualmente acierten en algo (algún día tendrán que acertar, por simple probabilidad), quién sabe si en lo de la resolución del CoD, cuya veracidad no obstante pongo muy en tela de juicio dado el marcadísimo sesgo de dicha web.
pspskulls escribió:La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se mucho más nítido conectándola por euroconector
NucelarGen escribió:pspskulls escribió:La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se mucho más nítido conectándola por euroconector
elhopillo escribió:Es que no entiendo porque algunos ya celebran o lamentan esto. Es un rumor que ha podido inventar alguien que se aburre.
Yo de momento (y como siempre) hasta nuevo aviso, me quedo por lo que está confirmado.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1873730
NucelarGen escribió:pspskulls escribió:La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se mucho más nítido conectándola por euroconector
Wib escribió:Cuánto pesimismo... De momento yo no me lo creo hasta que sea oficial. Y lo digo como futuro usuario de PS4.
josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.
Espero que todo sea un mal sueño...
Wib escribió:josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.
Pero compi... que sólo es un rumor. Yo creo que serán idénticas
dunkam82 escribió:Si fuera otro juego me lo creería, pero con el COD Ghost que practicamente es el mismo motor de los últimos 6 años parcheado con cuatro chorradas para llevarlo a la next gen me cuesta creer que no lleguen a 1080P, hasta que no salga oficialmente no me lo creo.
Si hablásemos del Forza 5, RYSE, Battlefield 4 pues vale ... pero el COD Ghost que cuesta trabajo saber si lo que estás viendo es de Xbox 360 o Xbox One me cuesta mucho creerlo.
josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.
mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida
Si se confirmara lo de la resolucion del COD, tambien os diria que esperaseis a verlo. Es un tema que ya se ha comentado muchas veces, porque igual es preferible un juego a 720 o 900 reescalado y como mayor carga grafica, de componentes en pantalla y fluidez, que un juego a 1080 que no pueda con tanta carga grafica y tenga que ir a 30 fps. Esto creo que puede ir un poco con los gustos de la gente, aunque esta claro que todos quisiéramos los juegos a 1080 60 fps y con todo lujo de detalles.
Wib escribió:fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.
mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida
Nop, aunque alguno ya publicó alguna solución.
Arlgrim escribió:Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.
¿Que pasa que hay que ser Xboxer para entrar aqui, Que eres el dios y dueño de esto?, estoy seguro que hay mucho que entra a opinar y no se comprara ninguna de las dos , pero por eso no hay que tildarlo de nada , dejar de etiquetar ala gente ya coño , que ya esta bien, cada uno opine lo que quiera, puedes postear lo que te de la gana, mientra no faltes , hagas chistes o provoques , como es costrumbre en ti... con tus "et in arcadia ego".
Un saludo ppl .
PD: Yo no vengo de ningun foro o hilo , me muevo por todo EOL, por si a caso alguien no lo ve claro.
fesev escribió:Wib escribió:fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.
Nop, aunque alguno ya publicó alguna solución.
¿cuál es esa solución?
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.
NosferatuX escribió:Si se confirmara lo de la resolucion del COD, tambien os diria que esperaseis a verlo. Es un tema que ya se ha comentado muchas veces, porque igual es preferible un juego a 720 o 900 reescalado y como mayor carga grafica, de componentes en pantalla y fluidez, que un juego a 1080 que no pueda con tanta carga grafica y tenga que ir a 30 fps. Esto creo que puede ir un poco con los gustos de la gente, aunque esta claro que todos quisiéramos los juegos a 1080 60 fps y con todo lujo de detalles.
En el caso de CoD no hablamos de un reescalado para aumentar la calidad grafica, es un juego casi identico en PC-PS4 y One, pero esta ultima a 3 veces menos resolucion, muchisima diferencia.
No es un caso como Ryse, que bueno, al ser el pepino de la next gen y un juego de inicio (y porteado de X360) pues oye, 900p no duelen, ademas, reescalar desde 720p y 900p no es lo mismo xDDD
Ya veremos que pasa, pero gastarme 500 pavos en juegos con un tercio de pixeles que la competencia no es buen gusto, y es algo que no se ha visto nunca en consolas que se consideran "similares".
Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.
david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.
MeryYulisa escribió:fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.
¿Que conexión tiene?
Yo me cambién de monitor porque tampoco tenía hdmi.
Tienes dvi?
pspskulls escribió:david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.
La resolución está más que confirmada por Infinity Ward, los desarrolladores, y no por unos payasos de Gaf:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4
A quién creo? A los desarrolladores o a un conjunto de escocidos con Ryse, Forza o Titanfall, y más tras ver algunos gifs lamentables que corren por ahí de KZ?
pspskulls escribió:david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
La resolución está más que confirmada por Infinity Ward, los desarrolladores, y no por unos payasos de Gaf:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4
A quién creo? A los desarrolladores o a un conjunto de escocidos con Ryse, Forza o Titanfall, y más tras ver algunos gifs lamentables que corren por ahí de KZ?
laleshe escribió:Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.
Serías baneado ipso-facto, no lo dudes.