Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cuánto pesimismo... De momento yo no me lo creo hasta que sea oficial. Y lo digo como futuro usuario de PS4.
Creerse los rumores de los hinziders de Neogaf (Sonygaf, para muchos) es ridículo.

Es sabido que la comunidad que hay ahí (como en casi cualquier web...) es fanática de Sony, pues de lo contrario son baneados a las primeras de cambio (como en casi cualquier web, pero muy especialmente en ella). A partir de ahí, los rumores que suelten en esa web de niñatos hay que mirarlos con mucha distancia y perspectiva, pues no dejan de ser rumores interesados en forma de FUD que saben que luego van a tener eco en otras webs.

Dudo que el CoD Ghost vaya a resoluciones diferentes en PS4 y Xbox One, o peor en Xbox One.

Pero bueno, que el rumor de Sonygaf sobre la resolución del CoD en Xbox One esté teniendo recorrido por ahí, tiene algo de bueno: como finalmente ambas versiones corran a igual resolución, o incluso vaya mejor en Xbox One en algún aspecto, de nuevo se habrán quedado retratados los de Neogaf... No sería la primera vez, por cierto. Estos eran los del downclock en Xbox One, los de las herramientas de desarrollo primitivas de MS, los del downgrade en Ryse, los de Drive Club >>>>> FM5, los de los problemas con la EsRam y demás rumores que se demostraron totalmente infundados...

Me río yo de las paridas de Sonygaf, aún cuando eventualmente acierten en algo (algún día tendrán que acertar, por simple probabilidad), quién sabe si en lo de la resolución del CoD, cuya veracidad no obstante pongo muy en tela de juicio dado el marcadísimo sesgo de dicha web.
Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.
Xbox One already has an answer to Nvidia G-Sync

http://gearnuke.com/xbox-one-already-ha ... ia-g-sync/

Esto seria genial .

Nvidia G-Sync http://diarioti.com/nvidia-presenta-tec ... sado/69879

De lo anterior, sigo pensando lo mismo
hadock0 escribió:Hoy era lo de la Suite Xbox en el hotel ese en Madrid. Los que vayais, preguntadlo.
(a ver si el chavalote o la azafata de turno tiene esa informacion privilegiada) XD

Supongo que con la que hay liada ahora, dirán pronto como irá finalmente en la One, y todos tan contentos.


Ya los de ms han respondido en twitter, ellos no tienen builds de juegos thirds parties asi que no pueden decirlo porque no tienen la informacion, tendriamos que acudir a Activision.
Es que no entiendo porque algunos ya celebran o lamentan esto. Es un rumor que ha podido inventar alguien que se aburre.
Yo de momento (y como siempre) hasta nuevo aviso, me quedo por lo que está confirmado.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1873730
La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se ve mucho más nítido conectándola por euroconector :)
Cambiando de tema:

Las acciones de EA crecen gracias a Titanfall

El anuncio de la fecha de lanzamiento y la edición coleccionista de Titanfall dan un pequeño empujón a Electronic Arts.

Durante la tarde de ayer, Electronic Arts y Respawn Entertainment dieron a conocer la fecha de lanzamiento (el 13 de marzo en Europa) de uno de los títulos más deseados de Xbox One, Xbox 360 y PC de cuantos se encuentran en desarrollo. Hablamos, cómo no, de Titanfall, en título de acción que tanto dio que hablar en las ferias del presente año y que, además, llegará con una edición coleccionista de auténtico escándalo.

Bien, a priori este anuncio no debería tener mayor importancia que la que tiene, sin embargo parece ser que su descubrimiento ha supuesto un buen impacto en el NASDAQ, el mercado de valores en el que Electronic Arts tiene sus acciones, las cuales han crecido en torno al 3% tras la noticia de la que os hablamos.


No es la primera vez que escuchamos algo similar, pues a mediados del presente 2013 y tras el lanzamiento de Animal Crossing New Leaf, las acciones de Nintendo también sufrieron un importante incremento gracias a las buenas ventas del título para Nintendo 3DS. ¡Ese es el poder de los videojuegos!

Fuente: Hobbyconsolas (sic)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.


¿Que pasa que hay que ser Xboxer para entrar aqui, Que eres el dios y dueño de esto?, estoy seguro que hay mucho que entra a opinar y no se comprara ninguna de las dos , pero por eso no hay que tildarlo de nada , dejar de etiquetar ala gente ya coño , que ya esta bien, cada uno opine lo que quiera, puedes postear lo que te de la gana, mientra no faltes , hagas chistes o provoques , como es costrumbre en ti... con tus "et in arcadia ego".


Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo no vengo de ningun foro o hilo , me muevo por todo EOL, por si a caso alguien no lo ve claro.
Pad Fighter 430 escribió:Creerse los rumores de los hinziders de Neogaf (Sonygaf, para muchos) es ridículo.

Es sabido que la comunidad que hay ahí (como en casi cualquier web...) es fanática de Sony, pues de lo contrario son baneados a las primeras de cambio (como en casi cualquier web, pero muy especialmente en ella). A partir de ahí, los rumores que suelten en esa web de niñatos hay que mirarlos con mucha distancia y perspectiva, pues no dejan de ser rumores interesados en forma de FUD que saben que luego van a tener eco en otras webs.

Dudo que el CoD Ghost vaya a resoluciones diferentes en PS4 y Xbox One, o peor en Xbox One.

Pero bueno, que el rumor de Sonygaf sobre la resolución del CoD en Xbox One esté teniendo recorrido por ahí, tiene algo de bueno: como finalmente ambas versiones corran a igual resolución, o incluso vaya mejor en Xbox One en algún aspecto, de nuevo se habrán quedado retratados los de Neogaf... No sería la primera vez, por cierto. Estos eran los del downclock en Xbox One, los de las herramientas de desarrollo primitivas de MS, los del downgrade en Ryse, los de Drive Club >>>>> FM5, los de los problemas con la EsRam y demás rumores que se demostraron totalmente infundados...

Me río yo de las paridas de Sonygaf, aún cuando eventualmente acierten en algo (algún día tendrán que acertar, por simple probabilidad), quién sabe si en lo de la resolución del CoD, cuya veracidad no obstante pongo muy en tela de juicio dado el marcadísimo sesgo de dicha web.


Efectivamente, y no nos olvidemos que la PS4 según CBOAT iba a salir en Octubre.... Ademas, si efectivamente hay una resolución inferior en cualquiera de las maquinas, dudo que sea por potencia, sino por optimizacion porque da la sensación de que los desarrolladores de IW están acostumbrados a usar los mismos recursos una y otra vez porque vamos... pedazo engine next gen se han marcado, el mismo pero "vitaminado", hasta el AC tiene mas cambios entre generaciones...
pspskulls escribió:La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se mucho más nítido conectándola por euroconector :)


Imagen
NucelarGen escribió:
pspskulls escribió:La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se mucho más nítido conectándola por euroconector :)


Imagen


Imagen
elhopillo escribió:Es que no entiendo porque algunos ya celebran o lamentan esto. Es un rumor que ha podido inventar alguien que se aburre.
Yo de momento (y como siempre) hasta nuevo aviso, me quedo por lo que está confirmado.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1873730


Exacto yo a los rumores vengan del lado que vengan, no les doy credibilidad nigua. Lo curioso es ver a usuarios que en el hilo de multi tachan a los que posteamos en este foro de "ser una jodida secta" entren en el hilo e intenten restregar y dar oficialidad a "rumores" que un usuario publica en una web.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:
pspskulls escribió:La realidad del Cod y el resto de juegos en One no es 720p, más quisiera siendo un 50% menos potente. Yo también soy insider y digo que en One todo va a 480i y que todo se mucho más nítido conectándola por euroconector :)


Imagen


Cuidado que el otro mono esta pensado ,¿por que no se me habrá ocurrido a mi antes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Los rumores me los paso por el forro hasta que no vea el percal , de todos modos queda poco para salir de dudas.
La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... :( Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.

Espero que todo sea un mal sueño...
Wib escribió:Cuánto pesimismo... De momento yo no me lo creo hasta que sea oficial. Y lo digo como futuro usuario de PS4.


Yo tambien pienso que al final voy a comprar la PS4, y tampoco me creo nada, esto huele a troleada de la buena. No os preocupéis que no puede ser cierto.

De ser así ya se sabría hace tiempo, y pasaría en TODOS los multis, no sólo en uno, al que además no se le ve la next-gen por ninguna parte.
josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... :( Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.

Espero que todo sea un mal sueño...


Pero compi... que sólo es un rumor. Yo creo que serán idénticas
NucelarGen escribió:Flipo


A que si xD.
El modo entrenamiento de Killer Instinct

Double Helix Games habla sobre el modo entrenamiento que nos encontraremos en el nuevo Killer Instinct para Xbox One.

Siempre es buen momento para echar la vista atrás y recordar aquellos juegos con los que disfrutamos como enanos y que aún consiguen sacarnos una sonrisa y darnos cierta ‘morriña’ pensando en que aquellos tiempos, esos momentos grabados a fuego en nuestra memoria, jamás volverán… ¿o sí? Al menos los chicos de Double Helix Games y Microsoft quieren intentar recuperar la esencia de una de sus franquicias, Killer Instinct, y lo harán con la llegada de Xbox One.

El estudio que ha tomado el relevo de Rare sigue desvelando nuevos datos del brutal juego de lucha, y en esta ocasión nos hablan del modo entrenamiento, y es que éste no será el típico que podemos encontrar en cualquier juego del género, pues traerá interesantes novedades.

En primer lugar, podremos ver los ‘hit boxes’ del rival manejado por la Inteligencia Artificial, además de recibir todo tipo de información sobre daño de golpes, efectividad de bloqueos, recuperaciones… Por otra parte, la IA irá aprendiendo de nuestro estilo y se ajustará y anticipará a nuestros movimientos, como si de un jugador profesional se tratase.

Fuente: Hobbyconsolas.
Wib escribió:
josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... :( Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.

Espero que todo sea un mal sueño...


Pero compi... que sólo es un rumor. Yo creo que serán idénticas


No es un rumor, es una trolleada como una casa en un foro que se nos vende por ser super serio, en el que si se miente, flamea o trollea el usuario es baneado ipsofacto. Pues bien, sólo hay que ver el hilo en cuestión para ver la masa de trolls de las cavernas flameando e insultando y no ver un sólo ban ante una noticia que lógicamente es falsa.

En cambio sí que he visto muchos baneos de gente entendida mínimamente en tecnología hablando UNA única cosa positiva de One y siendo fulminantemente baneado porque claro, esas cosas ya se hablaron y ellos dictaminaron que la única verdad absoluta es la que ellos se inventan.

Es un foro que me cuesta creer que a día de hoy alguien pueda seguir a no ser que se sea TAN troll como los mismos que postean en él y disfrute con las mentiras que le hagan feliz.
Si fuera otro juego me lo creería, pero con el COD Ghost que practicamente es el mismo motor de los últimos 6 años parcheado con cuatro chorradas para llevarlo a la next gen me cuesta creer que no lleguen a 1080P, hasta que no salga oficialmente no me lo creo.

Si hablásemos del Forza 5, RYSE, Battlefield 4 pues vale ... pero el COD Ghost que cuesta trabajo saber si lo que estás viendo es de Xbox 360 o Xbox One me cuesta mucho creerlo. ¬_¬
dunkam82 escribió:Si fuera otro juego me lo creería, pero con el COD Ghost que practicamente es el mismo motor de los últimos 6 años parcheado con cuatro chorradas para llevarlo a la next gen me cuesta creer que no lleguen a 1080P, hasta que no salga oficialmente no me lo creo.

Si hablásemos del Forza 5, RYSE, Battlefield 4 pues vale ... pero el COD Ghost que cuesta trabajo saber si lo que estás viendo es de Xbox 360 o Xbox One me cuesta mucho creerlo. ¬_¬


Ni en COD ni en ningún otro.
Vuelvo a repetir lo que he dicho antes: No existe tanta diferencia de potencia entre las consolas como para que una de ellas funcione a 720p y la otra a 1080p.
josepepu escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado si la noticia del COD se confirma... :( Me compro xbox para jugar online por la fluidez de sus servers, y ahora resulta que un juego que no puede faltar en la colección tira a menos resolución.

Espero que todo sea un mal sueño...


Hola,
Antes de nada, presentarme. Llevo siguiente EOL desde que salio el primer Bioshock, pero hacia tanto tiempo que no me animaba a escribir, que perdí el usuario.

Josepepu, no creo que tengas que preocuparte. Primero, esa información es solo un rumor, y por tanto no vale la pena pensar en si sera cierto o no. Personalmente no creo que sea cierto, ya que si recordáis, el COD:Ghost tiene cierta exclusividad con Xbox One, sacando descargables antes en esta consola. Ademas, si no recuerdo mal el juego se presento en el E3 en la conferencia de Microsoft y me extrañaría que fue mejor en otra consola que en la Xbox Ona. Creo que funcionaran igual, eso solo una opinión y puede que este equivocado.

Si realmente te interesa el juego por la fluidez del juego Online, creo que quedaras contento con los servidores dedicados y los 60fps (¿¿alguien sabe si estan confirmados los 60fps en las partidas online del COD??)

Si se confirmara lo de la resolucion del COD, tambien os diria que esperaseis a verlo. Es un tema que ya se ha comentado muchas veces, porque igual es preferible un juego a 720 o 900 reescalado y como mayor carga grafica, de componentes en pantalla y fluidez, que un juego a 1080 que no pueda con tanta carga grafica y tenga que ir a 30 fps. Esto creo que puede ir un poco con los gustos de la gente, aunque esta claro que todos quisiéramos los juegos a 1080 60 fps y con todo lujo de detalles.

Es un placer leer las opiniones de la gente de este foro, y a aquellos que se preocupan en colgar noticias, decidles que su esfuerzo no es en vano y que somos muchos los que estamos agradecidos por su dedicación. Un saludo ¡¡¡
tengo un problema ayudarme¡¡.

mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida [buuuaaaa]
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.

mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida [buuuaaaa]



Nop, aunque alguno ya publicó alguna solución.
A estas alturas yo creo que ya debería haber salido alguien a desmentir los rumores por parte de Activision. Alguna cuenta de twitter de algún supuesto desarrollador estará llena de mensajes.
Si se confirmara lo de la resolucion del COD, tambien os diria que esperaseis a verlo. Es un tema que ya se ha comentado muchas veces, porque igual es preferible un juego a 720 o 900 reescalado y como mayor carga grafica, de componentes en pantalla y fluidez, que un juego a 1080 que no pueda con tanta carga grafica y tenga que ir a 30 fps. Esto creo que puede ir un poco con los gustos de la gente, aunque esta claro que todos quisiéramos los juegos a 1080 60 fps y con todo lujo de detalles.


En el caso de CoD no hablamos de un reescalado para aumentar la calidad grafica, es un juego casi identico en PC-PS4 y One, pero esta ultima a 3 veces menos resolucion, muchisima diferencia.
No es un caso como Ryse, que bueno, al ser el pepino de la next gen y un juego de inicio (y porteado de X360) pues oye, 900p no duelen, ademas, reescalar desde 720p y 900p no es lo mismo xDDD

Ya veremos que pasa, pero gastarme 500 pavos en juegos con un tercio de pixeles que la competencia no es buen gusto, y es algo que no se ha visto nunca en consolas que se consideran "similares".
Yo voy a dar mi opinion sobre el rumor del cod ghost a 720 p,algunos me conocereis de este foro y me pillare la one y me encanta,pero si este rumor se convierte en cierto es inadmisible que un juego con la carga poligonal del cod vamos 2 poligonos XD XD XD ,no pueda correr a 1080p en la one a mi modo de ver seria preocupante cuanto menos,espero que sea mentira.

Un saludo y ya queda menos.
Wib escribió:
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.

mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida [buuuaaaa]



Nop, aunque alguno ya publicó alguna solución.


¿cuál es esa solución?
Arlgrim escribió:
Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.


¿Que pasa que hay que ser Xboxer para entrar aqui, Que eres el dios y dueño de esto?, estoy seguro que hay mucho que entra a opinar y no se comprara ninguna de las dos , pero por eso no hay que tildarlo de nada , dejar de etiquetar ala gente ya coño , que ya esta bien, cada uno opine lo que quiera, puedes postear lo que te de la gana, mientra no faltes , hagas chistes o provoques , como es costrumbre en ti... con tus "et in arcadia ego".


Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo no vengo de ningun foro o hilo , me muevo por todo EOL, por si a caso alguien no lo ve claro.


¿Quién estaba hablando contigo? ¿Tú tienes algún tipo de complejo conmigo, no? Mira tío, ya te banearon el otro día del multiplataforma por tus absurdeces. Si quieres ensuciar aquéllo como siempre haces bien por ti, pero ahora que te han baneado de allí te agradecería que no vinieras a dar por culo aquí, que menudo palmarés llevas como para dar clases de moral a nadie (semanada baneado sí, semana baneado también)...antes de dar clases de nada, predica con el ejemplo comenzando por tí mismo, figura.
fesev escribió:
Wib escribió:
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.

mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida [buuuaaaa]



Nop, aunque alguno ya publicó alguna solución.


¿cuál es esa solución?


Estoy con el móvil y hace ya la hostia que se habló de ello. Era un adaptador que, por cierto, valía una pasta. Lamento no servirte de más ayuda.
Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.

mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida [buuuaaaa]



¿Que conexión tiene?
Yo me cambién de monitor porque tampoco tenía hdmi.

Tienes dvi?
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
Si se confirmara lo de la resolucion del COD, tambien os diria que esperaseis a verlo. Es un tema que ya se ha comentado muchas veces, porque igual es preferible un juego a 720 o 900 reescalado y como mayor carga grafica, de componentes en pantalla y fluidez, que un juego a 1080 que no pueda con tanta carga grafica y tenga que ir a 30 fps. Esto creo que puede ir un poco con los gustos de la gente, aunque esta claro que todos quisiéramos los juegos a 1080 60 fps y con todo lujo de detalles.


En el caso de CoD no hablamos de un reescalado para aumentar la calidad grafica, es un juego casi identico en PC-PS4 y One, pero esta ultima a 3 veces menos resolucion, muchisima diferencia.
No es un caso como Ryse, que bueno, al ser el pepino de la next gen y un juego de inicio (y porteado de X360) pues oye, 900p no duelen, ademas, reescalar desde 720p y 900p no es lo mismo xDDD

Ya veremos que pasa, pero gastarme 500 pavos en juegos con un tercio de pixeles que la competencia no es buen gusto, y es algo que no se ha visto nunca en consolas que se consideran "similares".


Completamente de acuerdo y precisamente por eso, no creo que vallamos a ver dicha diferencia entre juegos multiplataforma de nueva generación, aunque una sea mas potente que otra (sobre el papel, luego esta el tema de como gestiona cada una su potencia). Es mas, creo que tampoco veremos esa diferencia entre los exclusivos.
P.D. muchas gracias por la aclaración respecto al reescalado ¡¡ [360º]
No habeis pensado que quizá no sea culpa de la consola y quizá sea culpa de Infinity Ward?
COD a 720 en ONE??? Y la noticia de neogaf??

Imagen
Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.


Serías baneado ipso-facto, no lo dudes.
david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.


La resolución está más que confirmada por Infinity Ward, los desarrolladores, y no por unos payasos de Gaf:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

A quién creo? A los desarrolladores o a un conjunto de escocidos con Ryse, Forza o Titanfall, y más tras ver algunos gifs lamentables que corren por ahí de KZ?
MeryYulisa escribió:
fesev escribió:tengo un problema ayudarme¡¡.

mi tele no es hdmi ¿podré jugar a la xbox one? me acabo de leer cuenta que el cable que trae es hdmi, por favor decirme que soporta el cable normal de toda la vida [buuuaaaa]



¿Que conexión tiene?
Yo me cambién de monitor porque tampoco tenía hdmi.

Tienes dvi?


la que tengo es la normal, la ps3 está con los cables de colores
No creo que sea verdad otra cosa es ya el BF.... pero el COD, por favor un poco de seriedad xD
pspskulls escribió:
david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.


La resolución está más que confirmada por Infinity Ward, los desarrolladores, y no por unos payasos de Gaf:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

A quién creo? A los desarrolladores o a un conjunto de escocidos con Ryse, Forza o Titanfall, y más tras ver algunos gifs lamentables que corren por ahí de KZ?


Los desarrolladores perdieron toda credibilidad cuando dijeron que el motor gráfico era nuevo y desmintiendolo unos días despues.
pspskulls escribió:
david1995w escribió:Yo creo que Call of duty no es un referente gráfico de la next gen. Veo el ryse y pienso que si la consola puede mover eso casi a 1080p, Como van a tener que poner el COD a 720p (habiendo muchas otras resoluciones entre dicha resolucion y 1080p).
Así que, de conefirmarse esto, de lo menos que preocuparía sería de la potencia de XBOX ONE, sino de los posibles ports que nos vamos a comer por parte de algunas empresas.


La resolución está más que confirmada por Infinity Ward, los desarrolladores, y no por unos payasos de Gaf:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

A quién creo? A los desarrolladores o a un conjunto de escocidos con Ryse, Forza o Titanfall, y más tras ver algunos gifs lamentables que corren por ahí de KZ?



DICE tambien confirmo los 1080p y ahora sabemos que, si bien no ira a 720p, tampoco lo hara a 1080p (salio una noticia de que estaban probando que tal a 900p, vamos, que actualmente va a menos).
Estaria bien que alguien saliera a desmentir o confirmar este rumor, mas que nada porque se ha extendido como la polvora, y cuanto mas tarden, mas costara quitar de la cabeza a los usuarios esa resolucion.

La respuesta de Penello por ejemplo no se si da mas miedo que optimismo, ya que solo dice que se ve de fabula.
Yo ya no me creo ni a los desarrolladores, insiders, revistas ni leches en vinagre. Aquí han mentido-trolleado todos. Lo mejor será coger todo este tipo de rumores/declaraciones con pinzas y esperar a verlo todo en movimiento. Yo ya paso de que me suba la tensión XD
laleshe escribió:
Forzimbras escribió:Yo lo que veo es que la gente del otro subforo pretende venir aquí a vender la oficialidad de las fuentes anónimas de neogaf. Por esa regla de tres aquí tendría que estar el personal recopilando las películas de misterxmedia cada día y posteandola en el hilo de PS4, a ver qué dirían entonces.


Serías baneado ipso-facto, no lo dudes.


A lo que iba es a que allí se critican las pseudo-informaciones de misterxmedia por ser infundadas y basadas en rumores. En GAF hacen lo propio, pero en cambio se ve que hay que atribuirle más oficialidad o algo.

De ahí el comentario al hilo del tema: que cuando habla misterxmedia, se le desacredita por fundar sus entradas en especulaciones (y no quito la razón), pero cuando eso mismo pasa en GAF, somos los futuros compradores de One los que "vemos rumores donde hay noticias, porque no nos interesa"...

Claro, claro...
Alucino con el ser humano. Un tío del que no sabemos nada, que no tiene credibilidad ninguna, escribe una burrada en un foro, y la gente se lo cree! Si hubiera dicho que "se verá un poco mejor en PS4"...pues bueno. ¿Pero una a 1080p y la otra a 720p? Es absurdo por favor, y que haya gente que se lo crea...no me extraña que existan las religiones.
Lo dice Pedro y lo dice Juan, cómprate perro la Xbox One XD
143083 respuestas